Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 10, 2017 8:55 am

1. GUADALAJARA (México) - 2,345,000
2. Boca Juniors (Argentina) - 2,233,000
3. Flamengo (Brasil) - 2,037,122
4. Corinthians (Brasil) - 1,713,789
5. América (México) - 1,668,908
6. Atlético Nacional (Colombia) - 1,276,098
7. River Plate (Argentina) - 1,234,000
8. Monterrey (México) - 1,122,000
9. Galaxy (Estados Unidos) - 998,090
10. Sao Paolo (Brasil) - 977,000

http://referee.mx/futbol/futbol-interna ... hivas-rey/

http://espndeportes.espn.com/video/clip?id=2923857




Nacional es sexto en la lista
Última edición por chucho86_ny el Mar Ene 10, 2017 10:39 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor verdegenial » Mar Ene 10, 2017 9:05 am

Sexto y con el atenuante que de los cinco primeros , cuatro son equipos de países con un mercado potencial mayor y una población de casi el triple en millones de habitantes . Nacional es una locura , un fenómeno , un grande. No se como en este foro hace poco llegué a leer que Nacional estaba lejos de ser un grande del continente, cuando estamos en el selecto grupo de los 25 campeones de América y entro los trece equipos que poseen más de una copa, eso sin contar e resto de copas internacionales y finales jugadas , más los títulos locales y los millones de hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor Ajax2k » Mar Ene 10, 2017 9:42 am

Y si contaran las piratas?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor verdegenial » Mar Ene 10, 2017 9:46 am

Ajax2k escribió:Y si contaran las piratas?



Imaginate , y si tambien contaramos los que no renuevan camisetas cada año?

La CIFRA DE QUE NACIONAL TIENE 10 MILLONES DE HINCHAS SE ME HACE QUE ESTÁ MUY AJUSTADA A LA REALIDAD, LO QUE HARÍA QUE UNA QUINTA PARTE DE LOS HABITANTES DE COLOMBIA SEA HINCHAS DEL VERDE, ES DECIR DE CADA CINCO COLOMBIANOS , 1 ES HINCHA DEL VERDE.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor kdres1989 » Mar Ene 10, 2017 10:01 am

eso es mentira, si nal vendiera ese numero de camisetas, serian 30 millones de dolares, y nal según cifras oficiales solo recaudo 7 millones por mercadeo, es mas según el tiempo nal vendio 200000 camisetas q suponen mas o menos 5 millones eso si tiene mas sentido.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor verdegenial » Mar Ene 10, 2017 10:05 am

kdres1989 escribió:eso es mentira, si nal vendiera ese numero de camisetas, serian 30 millones de dolares, y nal según cifras oficiales solo recaudo 7 millones por mercadeo, es mas según el tiempo nal vendio 200000 camisetas q suponen mas o menos 5 millones eso si tiene mas sentido.

No me había puesto a pensar creo que tienes razón , el último dato que conocí fue como de 280.000 camisetas y ocupando el puesto 8 . y creo que si nos vamos a esa cifra que dice ahi no serían 30 millones de dolares , si no como 70

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 10, 2017 10:17 am

kdres1989 escribió:eso es mentira, si nal vendiera ese numero de camisetas, serian 30 millones de dolares, y nal según cifras oficiales solo recaudo 7 millones por mercadeo, es mas según el tiempo nal vendio 200000 camisetas q suponen mas o menos 5 millones eso si tiene mas sentido.


Ps el Twitter oficial de Guadalajara compartió el enlace y como manifestaron llevan 2 años seguidos como club que vende más camisas.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor Andres1337 » Mar Ene 10, 2017 10:33 am

estan asumiendo que nacional se lleva el 100% de la plata de la venta de camisetas, cuando en realidad, nike es el que mas gana, y solo una pequeña parte del precio es un ingreso por mercadeo para el club. las cifras tienen sentido si por la venta de cada camiseta a nacional le llegaran entre 15000 y 20000 pesos o entre 5 y 7 dolares.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor kdres1989 » Mar Ene 10, 2017 10:40 am

La camiseta de Nal vale 50 dólares, y le deben quedar entre 20 y 25 dólares por camiseta según el arreglo con Nike, y si ud vende un poco más de un millón le quedan 25 millones de dólares así q no se está suponiendo lo de todo el dinero, no se del tema de Guadalajara, pero aquí eso no cuadra por ningún lado. O Nal nos oculta sus verdaderas ganancias o tiene el peor trato con Nike donde se lleva menos del 10% de su producto y Nike se la gana toda cosa q no creo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor verdegenial » Mar Ene 10, 2017 10:42 am

Andres1337 escribió:estan asumiendo que nacional se lleva el 100% de la plata de la venta de camisetas, cuando en realidad, nike es el que mas gana, y solo una pequeña parte del precio es un ingreso por mercadeo para el club. las cifras tienen sentido si por la venta de cada camiseta a nacional le llegaran entre 15000 y 20000 pesos o entre 5 y 7 dolares.



No amigo , no se está asumiendo , se está hablando de unidades vendidas, cuando se tomó el dato de millones de dólares se habló de recaudo que, es muy distinto a utilidades y si se venden más de un 1.200.000. unidades , el recaudo es de más de 70.000 millones de dólares de los cuales como tu dices un gran porcentaje es para nike .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 10, 2017 10:51 am

kdres1989 escribió:La camiseta de Nal vale 50 dólares, y le deben quedar entre 20 y 25 dólares por camiseta según el arreglo con Nike, y si ud vende un poco más de un millón le quedan 25 millones de dólares así q no se está suponiendo lo de todo el dinero, no se del tema de Guadalajara, pero aquí eso no cuadra por ningún lado. O Nal nos oculta sus verdaderas ganancias o tiene el peor trato con Nike donde se lleva menos del 10% de su producto y Nike se la gana toda cosa q no creo.


No se cuando vale la camisa de nacional pero dudo que le quede entre 20 o 25 eso sería la mitad de la ganancia por cada camiseta.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor Andres1337 » Mar Ene 10, 2017 10:59 am

chucho86_ny escribió:
kdres1989 escribió:La camiseta de Nal vale 50 dólares, y le deben quedar entre 20 y 25 dólares por camiseta según el arreglo con Nike, y si ud vende un poco más de un millón le quedan 25 millones de dólares así q no se está suponiendo lo de todo el dinero, no se del tema de Guadalajara, pero aquí eso no cuadra por ningún lado. O Nal nos oculta sus verdaderas ganancias o tiene el peor trato con Nike donde se lleva menos del 10% de su producto y Nike se la gana toda cosa q no creo.


No se cuando vale la camisa de nacional pero dudo que le quede entre 20 o 25 eso sería la mitad de la ganancia por cada camiseta.



lei en alguna parte que al real madrid la venta de cada camiseta le deja 12 euros, en nuestro caso debe estar alrededor de la mitad de esa cifra, teniendo en cuenta que los precios de venta aqui son mucho menores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 10, 2017 11:04 am

Andres1337 escribió:
chucho86_ny escribió:
kdres1989 escribió:La camiseta de Nal vale 50 dólares, y le deben quedar entre 20 y 25 dólares por camiseta según el arreglo con Nike, y si ud vende un poco más de un millón le quedan 25 millones de dólares así q no se está suponiendo lo de todo el dinero, no se del tema de Guadalajara, pero aquí eso no cuadra por ningún lado. O Nal nos oculta sus verdaderas ganancias o tiene el peor trato con Nike donde se lleva menos del 10% de su producto y Nike se la gana toda cosa q no creo.


No se cuando vale la camisa de nacional pero dudo que le quede entre 20 o 25 eso sería la mitad de la ganancia por cada camiseta.



lei en alguna parte que al real madrid la venta de cada camiseta le deja 12 euros, en nuestro caso debe estar alrededor de la mitad de esa cifra, teniendo en cuenta que los precios de venta aqui son mucho menores


Acabe de leer eso también que al Real le quedan más o menos 12 euros, como decía el artículo la mayoría de la plata la hacen cuando renuevan contrató con la compañía ya sea nike, nike, pumas etc
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor josetellez » Mar Ene 10, 2017 1:28 pm

en realidad las ganancias de una camiseta aca puede ser de apenas de 5-7 dolares ademas hablan sin conocer y haciendo cuentas a la ligera cuando el real ficho a bale o a james muchos dicen esos los pgan con las camisetas cuando la camiseta vendidas por esos jugadores apenas alcanza los 2millones de dolares y estamos habalndo de bale y de james, lo que se gana en camisetas es muy poco donde fueran los 20 y 25 dolares que dicen algunos muchos estuvieran forrados en dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chow_4 » Mar Ene 10, 2017 10:18 pm

Leyendo los comentarios noto que:

Algunos piensan que NIKE le produce las camisetas (uniformes) gratis a Nacional...

...Que vender las camisetas es como ir a venderlas al hueco, invierto 100, las vendo a 200 y listo me hice 100 por camisa.

Que los negocios funcionan con sumas y restas...o ir a comprar pan a la tienda...como escribieron hace poco en otro tema..."no han manejado una tienda de barrio y ya quieren saber más que el presidente de la institución".

Queremos mandar y dar órdenes desde una Pc o Cel, ...incluso ya he leído a unos exigiendo en primera persona..."si traen a este, no me sirve" "si estos vienen, si me sirve", en ves de pedir en plural, refiriéndose al equipo...(nos, nosotros).

Pareciera que la OAL, o Atlético Nacional...o Marulanda y De La Cuesta, deben rendirle cuentas a algunos acá en el foro.

Si Nacional vende X camisetas, a determinado precio, como se nos ocurre pensar que nos queda la mitad libres?

-hay que sacar la inversión, costo manufactura, productos e insumos para la producción. Porcentaje para distribución (transportes y envíos, gastos varios) ...lo anterior basados en inversión - de NIKE...a eso súmele o réstele la ganancia que debería tener dicha empresa sobre nuestro producto.

-el producto llega a nuestras manos....entonces las tiendas verdes y NIKE...tienen locales rentados, pagan servicios, pagan un montón de empleados....PAGAN IMPUESTOS AL PAÍS....en el anterior punto también NIKE DEBE PAGAR IMPUESTOS....y por último la ganancia para NACIONAL...y eso que faltan otros gasticos varios.....

La equipacion y uniformes para el club...es inversión de Nike....además de sudaderas y demás para entrenamiento.

Entonces NACIONAL PUDO HABER VENDIDO ESA CANTIDAD DE CAMISETAS, pero la entrada a las arcas verdes no se pueden medir en que, si las vendo a 50 dólares...y vendí más de un millón de camisas...el resultado es la cantidad que debería estar en el bolsillo del club...
Y que por eso se tiene que poner en duda las cuentas en cantidad de camisetas vendidas.
Sentido común.

Si usted monta un negocio legal...además de todos los gastos de inversión...debe tener en cuenta que si su producción libre es del 40%, de ese porcentaje...paga empleados, servicios, prestaciones, y tener conque usted vivir y mantener su hogar...entonces usted no va a permitir que nadie le saque una calculadora y le haga sus cuentas...cuando usted es quien sabe sobre sus necesidades.
Además de lo anterior, generar ahorros para disfrutar con su familia e invertir en estudios y bienes raíces o muebles e inmuebles si fuera el caso.

Edito: Nacional gana poco en ventas...el negocio es de Nike...e igual para Nike no es tan rentable y sostenible el mercado en Colombia...pues sus verdaderas ganancias están en Europa que las camisetas en primera manufactura son las más costosas en clubes como Barza.

Nacional gana poco en ventas...la ganancia de Nacional está es en la firma de contrato con Nike por varios años y en cada renovación se hacen acuerdos por mucha cantidad de dinero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor jcarvajal » Mar Ene 10, 2017 10:39 pm

A mi me queda una duda con estadística; y es que yo creo que allí solo se toman en cuenta las camisetas vendidas por el club, es decir, tiendas verdes en este caso y no por terceros, que vendrían siendo almacenes de cadena como un sport line, agaval, los mismos nike store y demás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor chow_4 » Mar Ene 10, 2017 11:12 pm

jcarvajal escribió:A mi me queda una duda con estadística; y es que yo creo que allí solo se toman en cuenta las camisetas vendidas por el club, es decir, tiendas verdes en este caso y no por terceros, que vendrían siendo almacenes de cadena como un sport line, agaval, los mismos nike store y demás.


Yo diría que si, ...todas las unidades de camisetas (original NIKE) deben estar sistematizadas con código de barras...y en cualquier parte que se venda (almacenes como los que usted mencióna y que pagan impuestos) eso se reporta a la hora de contabilizar unidades vendidas a nivel mundial.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Las 10 camisetas más vendidas del Continente Americano

Notapor Verdedelalma » Mié Ene 11, 2017 8:42 am

Buenos días a todos, soy nuevo comentando pero he venido siguiéndolos desde hace mucho. Respecto de este tema, pienso que la venta de camisetas puede manejarse como lo hacen en Europa, me explico, cuando una de estas marcas de ropa deportiva llámese Nike, Adidas, puma etc., contratan con un equipo para encargarse de su indumentaria, la marca y el equipo hacen un contrato en el cual la marca de ropa se compromete a pagarle durante el tiempo que dure el contrato una suma muy jugosa a cambio de quedarse con las ventas delos artículos que ellos hicieron, pondré dos ejemplos puntuales. Hace dos años cuando Adidas empezó a patrocinar al Manchester united, se comprometió a pagarle al equipo 90 millones de euros durante los cinco años que durará el contrato, pero Adidas se queda con las ventas de todo, hace seis meses se conoció que el chelsea dejará Adidas y se pasará a Nike quien le pagará 60 millones de euros por lo que dure el contrato, eso sí reservándose Nike las ventas de artículos deportivos. Un saludo a todos

Volver a Foro General