Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Ene 11, 2017 8:18 pm

@petiso2929: Situación Harold Preciado, @AsoDeporCali y @nacionaloficial: "Es falso que se haya arreglado, todo igual y nada nuevo" Alvaro Martinez https://twitter.com/petiso2929/status/8 ... 89/photo/1

La verdad el error acá fue darle tantas largas a este tema y no haber asegurado a Hernan Barcos!!, que si quería venir!

De verdad, con ese señor Martínez no se puede negociar... Debiera Marulanda cancelar el préstamo de Vargas a esos p.utos, volverlo a inscribir como suplente de Armani y mandar a Cristian Vargas a Venezuela donde ha sido solicitado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Ene 11, 2017 8:23 pm

ya se me hacia raro que se hubiera concretado eso con cali tan facil, seguro que nacional dio lo que pedian y se arrepintieron, ahora querrán sacarle mas.

muy brutos los del cali, alla el jugador va a perder valor, si lo venden, se quedan con un 30% y con eso hacen la venta del siglo cuando el jugador salga a mexico europa o china....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 8:36 pm

Que dejen eso así y vayan por un recambio para Macnelly que me parece que es el único que no tiene un buen recambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 11, 2017 8:39 pm

soloporuncomentario escribió:Que dejen eso así y vayan por un recambio para Macnelly que me parece que es el único que no tiene un buen recambio.

Usted lo ha dicho amigo, Mac es el único que no tiene un recambio. (Porque no hay otro jugador como él).
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Que dejen eso así y vayan por un recambio para Macnelly que me parece que es el único que no tiene un buen recambio.

Usted lo ha dicho amigo, Mac es el único que no tiene un recambio. (Porque no hay otro jugador como él).

Jaja, eso es claro, yo me refiero más a un buen suplente para Macnelly, y que incluso le pelee la titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Ene 11, 2017 8:50 pm

Si viene Preciado excelente y si no también, hay un equipazo y con respecto al presidente del Cali es una pichurria, de parte de aca estoy seguro que se facilitó todo para que Camilo Vargas fuera, un arquero de selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Ene 11, 2017 8:59 pm

hay que vender a camilo vargas un dia antes de que empiece la liga y cuando ya lo tengan inscrito, lo unico malo es que en la liga china no reciben arqueros, por reglamentación

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Ene 11, 2017 9:00 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Que dejen eso así y vayan por un recambio para Macnelly que me parece que es el único que no tiene un buen recambio.

Usted lo ha dicho amigo, Mac es el único que no tiene un recambio. (Porque no hay otro jugador como él).

Jaja, eso es claro, yo me refiero más a un buen suplente para Macnelly, y que incluso le pelee la titular.


Pero ahí tenemos como recambio a Mariano Vázquez, seguido de el Indio Ramírez y en tercer lugar (y muy lejos) el superprospecto que hemos esperado tanto Juan Pablo Nieto!

Sigo creyendo que hizo falta un gran refuerzo en defensa, que cubra una posible ausencia de Henriquez o Aguilar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Mié Ene 11, 2017 9:02 pm

No habra nuevas ofertas por Preciado, ahora ellos tendran que ofrecer a el jugador si estan interesados en negociar a Vargas, a veces es mejor asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Mié Ene 11, 2017 9:05 pm

Ojala les hiciéramos una torcida bien áspera y los dejáramos sin arquero. Pero desconozco si por contrato, el prestamos aun no se vence. Y si no se ha vencido, me imagino que nos atendríamos a una demanda por incumplir el contrato, así que pailas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mié Ene 11, 2017 9:15 pm

Humito y yo quedamos mas que mal, El señor burns una vez mas jodiendonos la vida paso con Candelo con cuellar y ahora con preciado, yo de Marulo le digo bueno listo entonces voy a ofrecer a camilo a otros equipos y liiisto, no se puede seguir perdiendo plata en el sueldo de ese tipo que no deben ser tres pesos, deberian venderlo y listo con eso dejamos al cali aburrido y con un solo arquero de 32 años pabito mina...mañana es fijo que continuen
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 11, 2017 9:17 pm

enserio es una falta de respeto lo del presidente del Cali. prefiero mil veces que le presten el arquero así sea a su amor "santa fe". que a este viejo del cali.

es un dejavu con lo de Candelo. los jugadr con ganas de venir y este señor vea lo que hace.

aún así tenemos mero equipo. y aun guardo la esperanza por preciado.

sería la mejor temporada de contrataciones en este Milenio del verde.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Ene 11, 2017 9:21 pm

Si llega Preciado excelente sino seguimos teniendo un equipazo ...
Excelentes refuerzos felicito a de la cuesta y Marulanda por la gestión ... Refuerzos de postín


PD:hay que decirle al presidente del Cali que sin preciado los vamos atender con Duque incluido

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 11, 2017 9:23 pm

Edwin Valencia en @elalargue
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 9:23 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Usted lo ha dicho amigo, Mac es el único que no tiene un recambio. (Porque no hay otro jugador como él).

Jaja, eso es claro, yo me refiero más a un buen suplente para Macnelly, y que incluso le pelee la titular.


Pero ahí tenemos como recambio a Mariano Vázquez, seguido de el Indio Ramírez y en tercer lugar (y muy lejos) el superprospecto que hemos esperado tanto Juan Pablo Nieto!

Sigo creyendo que hizo falta un gran refuerzo en defensa, que cubra una posible ausencia de Henriquez o Aguilar.

Puede ser, sí. De todas maneras habrá que ver a Mariano y mirar si sí es capaz de ponerse la 10 en este equipo, porque a el indio todavía lo veo lejos de esa responsabilidad en Copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mié Ene 11, 2017 9:27 pm

Yo de marulo llamo a preciado le ofesco un salario buenisimo y que el se encargue de todo jajaja
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Mié Ene 11, 2017 9:40 pm

Quien quita que el paraguayo se destape y no necesitemos negociar con ningún marica, a lo armani, calladito y nos haga reyes de América.

Suena imposible pero amanecerá y veremos, de todas formas queda claro que sin tomar venganza, simplemente al casi no se le vuelven a facilitar nada de parte nuestra y listo. Somos muy grandes para andar llorandoles por un jugador.

Borja, dayro, resca y el paraguayo.

Si en junio se va Borja, quedamos con dayro que es garantía de gol y si los otros dos no han mostrado nada, los mandamos pa la mierda y nos conseguimos dos delanteros bomba así como dayro este semestre.

Sin llorar le a ningún HP.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 11, 2017 9:53 pm

También hay que decir que los hinchas del Cali se venían manifestando en las redes sociales en contra del negocio, y de añguna manera eso también ejerce presión sobre los directivos del Cali.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor gapeto » Mié Ene 11, 2017 9:53 pm

FÚTBOL COLOMBIANO 11 ENE 2017 - 8:09 PM
Edwin Valencia sería nuevo jugador de Atlético Nacional
Llagase a concretar la vinculación del volante, el equipo paisa completaría su tercer refuerzo de categoría. Primero fue el regreso de Aldo Leao Ramírez y después la contratación del delantero Dayro Moreno.
Por: Redacción Deportes
En Twitter: DeportesEE
341
Twitter

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Mié Ene 11, 2017 9:54 pm

Esos del Cali han sido unos HPs toda la vida. Eso no es solo el tal Martínez ese. A Candelo lo vendieron a México por menos de lo que les daba Nacional. Vargas hasta cuando está prestado? Tienen que quitárselo tan pronto termine el préstamo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jcarvajal » Mié Ene 11, 2017 9:59 pm

Hablo marulanda en fox sports radio y dejo varias cosas:

-edwin Valencia le restan exámenes médicos, la idea es ponerlo en optimas condiciones físicas para lo cual el centro de alto rendimiento recientemente inaugurado en la sede sera fundamental.

-mariano vasquez y Oscar franco, seran evaluados, puede darse la salida de ambos o alguno de los dos; también depende de la posibilidad de la salida de rescaldani. Por el momento este tema se definirá en el transcurso de los días.

-el tema preciado lo estan manejando de presidente a presidente, y la llegada de este (si se da) no quiere decir que salga borja (la idea es retenerlo mínimo 6 meses)

-rene higuita podría comenzar a trabajar en el verde.

Excelente trabajo de la directiva, no se como puede haber gente disgustada, cuando la única baja ha sido la del lobo y el resto de la nómina se mantiene y se ha potenciado aún más. Llegan jugadores de peso como dayro y valencia (si se da), lo que realza la competencia dentro del equipo y por ende aumenta la calidad y nivel del plantel; y llegan otros con expectativas de ganarse su lugar como alguna vez lo fueron los armani, guerra, murillo, duque, Mejía y otros tantos; y además tenemos algunos buenos talentos en la cantera para potenciar.

A mi si me ilusiona demasiado este equipo, tenemos proceso, tenemos nombres, tenemos directivos, tenemos un cuerpo técnico comprometido y todo eso direccionado a seguir cosechando logros y ubicarnos en los lugares de privilegio no solo en colombia sino en América, y porque no en algún momento dar el salto a nivel Intercontinental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Ene 11, 2017 10:00 pm

Pues así como queda el equipo queda bien, lástima que el sistema del torneo cambió, porque ahora van a haber menos partidos para hacer jugar a todos esos jugadores y de todas formas yo quiero ver a nacional jugando siempre jeje.
De los 5 extranjeros yo pongo o a franco o a rescaldani fuera del equipo, creo que a vazquez lo dejan facilito

Entonces, digamos que 3 aciertos, dos apuestas y una cagada (regalo de guerra) supongo que al final fue positivo.

PD: que raro que gustavo lopez le atinó a un rumor (el de edwin valencia)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Ene 11, 2017 10:03 pm

yayoverde escribió:Esos del Cali han sido unos HPs toda la vida. Eso no es solo el tal Martínez ese. A Candelo lo vendieron a México por menos de lo que les daba Nacional. Vargas hasta cuando está prestado? Tienen que quitárselo tan pronto termine el préstamo.

El prestamo creo que fue por un año es decir en Junio se vence pero la pregunta del millón es, cuanto es el monto de esa opción de compra porque si Cali hace uso de ella a mitad de año llorelo.

Por otro lado Marulanda dijo que hay 5 extranjeros y uno saldrá a prestamo por cuestiones de cupo, Armani y Miller se quedan.

La pelea está entre Rescaldani, Franco y Vásquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 11, 2017 10:11 pm

Pipegreen escribió:
yayoverde escribió:Esos del Cali han sido unos HPs toda la vida. Eso no es solo el tal Martínez ese. A Candelo lo vendieron a México por menos de lo que les daba Nacional. Vargas hasta cuando está prestado? Tienen que quitárselo tan pronto termine el préstamo.

El prestamo creo que fue por un año es decir en Junio se vence pero la pregunta del millón es, cuanto es el monto de esa opción de compra porque si Cali hace uso de ella a mitad de año llorelo.

Por otro lado Marulanda dijo que hay 5 extranjeros y uno saldrá a prestamo por cuestiones de cupo, Armani y Miller se quedan.

La pelea está entre Rescaldani, Franco y Vásquez

Y como dos de tres juegan en una midma posición el tema se reduce a elegir entre Rescaldani y Franco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 10:26 pm

Me irán a caer encima, pero a mí me parece legítima la actuación del presidente del Cali. Yo era uno de los que quería que llegara Preciado, pero la verdad es que nadie está obligado a venderle a nadie y más si no se está muriendo de hambre. El hombre no quiere armar a un rival (al más grande) y me parece válido. No quisiéramos nosotros que vendieran a Ibargüen o a Berrío a un Junior, o a un Medellín, entonces por qué no entender que no nos quieran armar a nosotros? Da mucha piedra pero es normal. Y obviamente es una embarrada que Vargas esté allá, haciendo precisamente eso, armando a el Cali, que no debió ser una opción nunca. Eso que nos pasa con él es una de las consecuencias de querer ser tan políticamente correctos con todos. En Nacional hace años tienen como política priorizar la parte humana en todo sentido, pero no por eso pueden dejar que nos vean la cara, ahí sí fallan pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 11, 2017 10:30 pm

soloporuncomentario escribió:Me irán a caer encima, pero a mí me parece legítima la actuación del presidente del Cali. Yo era uno de los que quería que llegara Preciado, pero la verdad es que nadie está obligado a venderle a nadie y más si no se está muriendo de hambre. El hombre no quiere armar a un rival (al más grande) y me parece válido. No quisiéramos nosotros que vendieran a Ibargüen o a Berrío a un Junior, o a un Medellín, entonces por qué no entender que no nos quieran armar a nosotros? Da mucha piedra pero es normal. Y obviamente es una embarrada que Vargas esté allá, haciendo precisamente eso, armando a el Cali, que no debió ser una opción nunca. Eso que nos pasa con él es una de las consecuencias de querer ser tan políticamente correctos con todos. En Nacional hace años tienen como política priorizar la parte humana en todo sentido, pero no por eso pueden dejar que nos vean la cara, ahí sí fallan pues.

De acuerdo. Aunque yo creo que allá Preciado va a quedar relegado por Cangele y Duque, entonces tal vez no sea el mejor negocio para ellos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 11, 2017 10:32 pm

Aldo Leao - México
Dayro Moreno - México
Edwin Valencia - Brasil.

más fácil traer jugadores del exterior q de la misma liga.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Mié Ene 11, 2017 10:44 pm

soloporuncomentario escribió:Me irán a caer encima, pero a mí me parece legítima la actuación del presidente del Cali. Yo era uno de los que quería que llegara Preciado, pero la verdad es que nadie está obligado a venderle a nadie y más si no se está muriendo de hambre. El hombre no quiere armar a un rival (al más grande) y me parece válido. No quisiéramos nosotros que vendieran a Ibargüen o a Berrío a un Junior, o a un Medellín, entonces por qué no entender que no nos quieran armar a nosotros? Da mucha piedra pero es normal. Y obviamente es una embarrada que Vargas esté allá, haciendo precisamente eso, armando a el Cali, que no debió ser una opción nunca. Eso que nos pasa con él es una de las consecuencias de querer ser tan políticamente correctos con todos. En Nacional hace años tienen como política priorizar la parte humana en todo sentido, pero no por eso pueden dejar que nos vean la cara, ahí sí fallan pues.

Sencillamente no hay forma de que eso pase, no hay ningún equipo en Colombia que le quite un jugador a Nacional del que el equipo no quiera desprenderse de él.
Por otro lado, viéndolo desde el lado del Cali, es respetable, pero Nacional no por eso debe mirar para otro lado, porque sino más equipos en Colombia harán lo mismo y a los únicos equipos que se le pueda sacar algún jugador sería a los más pequeños y todo se vuelve más aburrido.
Nacional debería ofrecer un buen salario al jugador, y lo justo por el pase, el jugador haría presión y se facilitaría las negociaciones, o que Pase como Candelo que Cali tuvo que pagarle el salario que Nacional le ofrecía para que dejara de presionar su salida. Así se les devuelve su dosis y cuando vea que no son capaces de pagar jugadores tan caros, no le quede otra que venderlos a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mié Ene 11, 2017 10:50 pm

soloporuncomentario escribió:Me irán a caer encima, pero a mí me parece legítima la actuación del presidente del Cali. Yo era uno de los que quería que llegara Preciado, pero la verdad es que nadie está obligado a venderle a nadie y más si no se está muriendo de hambre. El hombre no quiere armar a un rival (al más grande) y me parece válido. No quisiéramos nosotros que vendieran a Ibargüen o a Berrío a un Junior, o a un Medellín, entonces por qué no entender que no nos quieran armar a nosotros? Da mucha piedra pero es normal. Y obviamente es una embarrada que Vargas esté allá, haciendo precisamente eso, armando a el Cali, que no debió ser una opción nunca. Eso que nos pasa con él es una de las consecuencias de querer ser tan políticamente correctos con todos. En Nacional hace años tienen como política priorizar la parte humana en todo sentido, pero no por eso pueden dejar que nos vean la cara, ahí sí fallan pues.

Pues creo que el inconformismo no es por no querer vender si no por la aparente falta de seriedad con la actitud de si pero no, que más tarde, que listo y nada.
De todos modos no creo que el cali nos vaya a "armar" así que si el cali está pensando eso ahí si están mfp.
Tampoco creo que no sea buen negocio para el cali salir de un jugador que no va a jugar mucho y que debe cobrar bastante no creen?
Y también creo que uno siempre debe actuar bien a pesar de que los otros no lo hagan igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 10:59 pm

Flako_verdolaga escribió:De acuerdo. Aunque yo creo que allá Preciado va a quedar relegado por Cangele y Duque, entonces tal vez no sea el mejor negocio para ellos.

Uy pero ahí sí me parecen muy brutos si lo sientan por Cangele que en el 2016 sólo jugo 18 partidos, y en la segunda división (aunque hizo 8 goles). Sería la mejor manera de devaluar el patrimonio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 11:00 pm

robinverdolaga escribió:Sencillamente no hay forma de que eso pase, no hay ningún equipo en Colombia que le quite un jugador a Nacional del que el equipo no quiera desprenderse de él.
Por otro lado, viéndolo desde el lado del Cali, es respetable, pero Nacional no por eso debe mirar para otro lado, porque sino más equipos en Colombia harán lo mismo y a los únicos equipos que se le pueda sacar algún jugador sería a los más pequeños y todo se vuelve más aburrido.
Nacional debería ofrecer un buen salario al jugador, y lo justo por el pase, el jugador haría presión y se facilitaría las negociaciones, o que Pase como Candelo que Cali tuvo que pagarle el salario que Nacional le ofrecía para que dejara de presionar su salida. Así se les devuelve su dosis y cuando vea que no son capaces de pagar jugadores tan caros, no le quede otra que venderlos a Nacional.
Yo no lo veo tan imposible, para mí perfectamente puede pasar, solo es que un rival le dé la gana de "meterse la mano al dril". Pero de todas maneras yo me referí únicamente a la respuesta del presidente del Cali; estoy de acuerdo que Nacional no por la actuación del presidente del Cali deba dejar de intentarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Ene 11, 2017 11:02 pm

Yo pienso que entre clubes debe haber buenas relaciones, nuestros dirigentes son justos y demuestran ser unos caballeros y volvemos a lo mismo será que prestar a Camilo Vargas arquero de selección no es armar al rival? Yo creo que ssí pero se demostró que los nuestros también piensan en tener buenas relaciones y lo facilitaron al Cali.

El presidente del Cali no está devolviendo esa generosidad, no está obligado claro está, pero creo que en todo esto hay códigos, aalgún día van a volver a necesitar algo nuestro.

Acaso Nacional está ofreciendo cualquier chichigua por el pase de Preciado? Casi US5 millones es una super venta para ellos.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Mié Ene 11, 2017 11:07 pm

Ojala, Edwin Valencia pase los exámenes... Se le escuchó muy emocionado en el alargue de pertenecer a nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 11, 2017 11:18 pm

Ajax2k escribió:Pues creo que el inconformismo no es por no querer vender si no por la aparente falta de seriedad con la actitud de si pero no, que más tarde, que listo y nada.
De todos modos no creo que el cali nos vaya a "armar" así que si el cali está pensando eso ahí si están mfp.
Tampoco creo que no sea buen negocio para el cali salir de un jugador que no va a jugar mucho y que debe cobrar bastante no creen?
Y también creo que uno siempre debe actuar bien a pesar de que los otros no lo hagan igual.

Pues parce, yo no tengo que defender a ese sr. pero no he visto que salga a decir que sí en ningun momento, yo veo que se ha limitado a esperar una oferta de Nacional que lo satisfaga pero al parecer no llega la que él espera y simplemente sale a decir eso. Los que han dicho otras cosas son las cuentas de twitter. Y yo sí creo que si el Cali nos manda ese jugador nos termina de armar, de igual forma que si se lo manda a Millonarios, al Santa fe, o a cualquier otro, los arma a ellos. Si es buen negocio o no para ellos pues ellos ya sabrán...

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Mié Ene 11, 2017 11:23 pm

Que banda señores, que empiece esto ya que nos vamos a divertir

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mié Ene 11, 2017 11:23 pm

soloporuncomentario escribió:
Ajax2k escribió:Pues creo que el inconformismo no es por no querer vender si no por la aparente falta de seriedad con la actitud de si pero no, que más tarde, que listo y nada.
De todos modos no creo que el cali nos vaya a "armar" así que si el cali está pensando eso ahí si están mfp.
Tampoco creo que no sea buen negocio para el cali salir de un jugador que no va a jugar mucho y que debe cobrar bastante no creen?
Y también creo que uno siempre debe actuar bien a pesar de que los otros no lo hagan igual.

Pues parce, yo no tengo que defender a ese sr. pero no he visto que salga a decir que sí en ningun momento, yo veo que se ha limitado a esperar una oferta de Nacional que lo satisfaga pero al parecer no llega la que él espera y simplemente sale a decir eso. Los que han dicho otras cosas son las cuentas de twitter. Y yo sí creo que si el Cali nos manda ese jugador nos termina de armar, de igual forma que si se lo manda a Millonarios, al Santa fe, o a cualquier otro, los arma a ellos. Si es buen negocio o no para ellos pues ellos ya sabrán...

Por eso digo aparente compadre.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Mié Ene 11, 2017 11:46 pm

Amigos.. Viendo a ese mariano Vázquez... Es un zurdo que parece ser buen jugador.. Siempre lo tenían que parar con falta... De pronto bien rodeado en nacional pueda dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Ene 11, 2017 11:50 pm

Yo me traería a manga; pasamos a DayRon de 9 cuando no esté Borja y manga de extremo.
Bernal para Ochonarios y Manga para Nacional.
Además Franco es un 9 tipo duque, sería un buen suplente o resacaldani también es un buen suplente, aunque le tengo más fe a franco.
Así no le rogamos al casi, que ojalá Marulo se saque las espinita y no les venda a Vargas.
O esos 5 melones los dan por walter Montoya, más la cesión de algun jugador.
Montoya es una inversión muy rentable, joven, crack, argentino, ese billete se recupera duplicado.

Mucha play:(

Mensajes: 5
Registrado: Lun May 04, 2015 7:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mauro21 » Jue Ene 12, 2017 12:20 am

1. Bonilla
2. Bocanegra
3. Aguilar
4. Miller
5. Najera
6. Uribe
7. Rescaldani
8. Arias
9. Borja
10. Mac
11. Ibargüen
12. Henriquez
13. Valencia
14. Blanco
15. Nieto
16. Dajome
17. Dayro M
18. Aldo
19. Farid
20. Bernal
21. Mosquera
22. Alcatraz
23. Velasco
24. Rodin Quiñonez
25. Vargas
26. Cuesta
27. Ramirez
28. Berrio
29. Vasquez
30. Rodríguez
31. Franco
32. Maya
33. Tamara
34. Armani

Algo mas o menos asi tenemos hasta el dia de hoy, debe salir un extranjero y seguramente algunos jovenes, por mi parte quedo mas que satisfecho para continuar en lo mas alto del futbol del continente.
Tenemos un gran equipo, con gran cuerpo técnico, directivos e hinchada.
Muchas bendiciones a todos y ojala a seguir disfrutando de este momento histórico que estamos viviendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Jue Ene 12, 2017 12:23 am

mauro21 escribió:1. Bonilla
2. Bocanegra
3. Aguilar
4. Miller
5. Najera
6. Uribe
7. Rescaldani
8. Arias
9. Borja
10. Mac
11. Ibargüen
12. Henriquez
13. Valencia
14. Blanco
15. Nieto
16. Dajome
17. Dayro M
18. Aldo
19. Farid
20. Bernal
21. Mosquera
22. Alcatraz
23. Velasco
24. Rodin Quiñonez
25. Vargas
26. Cuesta
27. Ramirez
28. Berrio
29. Vasquez
30. Rodríguez
31. Franco
32. Maya
33. Tamara
34. Armani

Algo mas o menos asi tenemos hasta el dia de hoy, debe salir un extranjero y seguramente algunos jovenes, por mi parte quedo mas que satisfecho para continuar en lo mas alto del futbol del continente.
Tenemos un gran equipo, con gran cuerpo técnico, directivos e hinchada.
Muchas bendiciones a todos y ojala a seguir disfrutando de este momento histórico que estamos viviendo.


Segun se ha dicho, maya, tamara y dayron mosquera seran prestados a otros equipos para que tengan mas minutos y ante la dimayor el indio ramirez y carlos cuesta no se cuentan entre los 30 por ser jugadores sub 20

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Jue Ene 12, 2017 12:29 am

Al lateral derecho hay que sumarle a Borja, ese pelado se le vieron cosas buenas contra Santa Fe

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Jue Ene 12, 2017 1:27 am

que equipazo nos están armando las críticas las comprendo creo que son guiadas por la desesperación que causa esta época del año donde no podemos ver a nuestro AMADO VERDE durante un mes y medio dos meses y eso es desesperante muy desesperante, uno se aferra a las contrataciones por esta época más bien por estar sabiendo algo del equipo y por imaginarse cómo puede jugar el equipo con las nuevas incorporaciones o las posibles ausencias, el HINCHA VERDOLAGA es de un paladar exquisito de FÚTBOL por eso en el VERDE no solo es importante el GANO si no tambien el COMO, quizás por eso sean las críticas, de todas maneras hay que irse acostumbrando porque cada título que ganemos va hacer que a la postre los negocios sean más y más difíciles por eso es que el club tiene que no ser tan noble a la hora de afrontar las negociaciones dado que no se puede ser noble con quien te quiere ver la cara, si ya con todo esto hacen lo que sea para perjudicarnos, imaginense si este año volvemos a ganar la libertadores como sera eso, tengo entendido que NACIONAL y otros clubes grandes quisieron ampliar el cupo de extranjeros para el torneo y los equipos chicos dijeron NO y también quisieron ampliar A 40 la nómina de jugadores y también los clubes chicos dijeron NO está visto que los otros equipos del FPC no van a permitir que NACIONAL sea el REAL MADRID de COLOMBIA por lo menos por las buenas NO, gracias a DIOS estamos en buenas manos dirigenciales que han visto esto y tienen sus proyectos para revertirlo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue Ene 12, 2017 2:11 am

que equipazo , muchachos , que equipo , amigos recuerdan esas epocas en las que ganabamos algo y nos relajabamos un año entero , al torneo siguiente nos desarmaban el equipo ... Bueno gracias a DIOS ahora ganamos y vamos por mas , nos reforzamos mas , esto era lo que predicaba el profe OSORIO , el decia que ese era el mal de los COLOMBIANOS , pues quien diria que lo predicado hizo mella hasta en las directivas , claro que nada de eso fuese posible sin el respaldo de OAL , seguro que el dinero que ha ganado NAL no fuese suficiente , si un grupo con años de experiencias en los negocios no estuviese atras , recuerdo como muchos se enfurecian cuando nos decian que el equipo se manejaba como una empresa , confiemos en las personas que manejan el equipo y seamos agradecidos , todos ellos hacen parte de este gran sueño , pues muchos no consumen productos POSTOBON disque porque nos patrocina , pues nosotros si vamos a consumir , porque es nuestra , tambien el respaldo de NIKE que estuvo desde el inicio de este proyecto exitoso , compremos la camiseta ORIGINAL , los que no puedan , compren asi sea una media . YO creo que esta es la mejor nomina de la historia del verde , pero la nomina sagra , la semilla , fue la de los 12 millones de dolares , la que dio inicio a nuestra era mas grande ... buenas noches

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor luis2012 » Jue Ene 12, 2017 2:47 am

Muy contento por las contrataciones de equipo, salió mejor de lo que me imaginaba. De los aspectos a resaltar es que vamos a tener, creo que por primera vez en mucho tiempo, todo el equipo listo para iniciar la pretemporada. Me gusta que la institución contrate jugadores promesa, que en algún momento puedan reforzar al equipo, o como un modelo de negocio que permita capitalizar al club, Marulanda mencionó que lo harán con otros jugadores, ojalá lo sigan haciendo público. En cuanto a la nómina tipo de nacional está claramente definida y el tema de las alternativas las siento así: Vargas en el arco (puesto a reforzar en próximas temporadas), el lateral derecho con Uribe y Alcatraz, el izquierdo con Velasco (posición para reforzar en próximas temporadas), centrales Cuesta, Bocanegra, Valencia; volante de marca Valencia y Blanco; Mixto Aldo y Nieto; Armador Aldo, el Indio, Vazquez, Ibarguen, Nieto; extremo derecho Dayro e Ibarguen; extremo izquierdo Vazquez y Dayro; Delantero Dayro y Rescaldani.

Mi conclusión entonces es que seguimos teniendo un equipo titular altamente competitivo, pero ahora tenemos un equipo alternativo casi al mismo nivel del principal y se ha dado un salto hacia delante respecto al semestre anterior en este aspecto. Esto es importante porque significa que habrá jugadores que pueden entrar a cambiar un partido cuando las cosas se compliquen y obligará a los titulares a estar siempre en un nivel superlativo.

PD: Obviamente hay muchos jugadores que no mencione o porque son muy inexpertos o porque su rendimiento todavía no es el esperado y generan cierta duda. Estoy muy confiado que varios de estos jugadores darán un salto de calidad y serán agradables sorpresas y terminarán como titulares y figuras al final del semestre, como ya ha sucedido con varios jugadores inicialmente resistidos.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 7:29 am

Varias cositas:
1-Los que dicen que Aldo por viejo y Valencia por frecuentes lesiones no van a rendir , déjenme decirles que estos jugadores se van a re potenciar en Nacional por dos motivos :1- el centro de alto rendimiento único en suramérica . 2- La metodología en cuanto a preparación física que maneja Nacional es tremenda.

2- Yo aún no descartaría a Preciado . Ellos trajeron a ese extranjero cángele , muy seguramente porque ellos no piensan contar con preciado debido al desgaste de este con el cali. Para mi puede ser que estén aguantando hasta último momento para ubicarlo en Europa y de paso llevar a Nacional a una oferta límite en cuanto lo económico.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 7:45 am

Elverdecrack escribió:
Andres_lds_ny escribió:Que combo tan doble hpt !


Donde se meterían los que iban a prenderle fuego a la sede ? Donde están los que se quejaban por los precios de los abonos ? Que se hicieron los que putiaban a Marulanda ?

SDVSF


Saque a Dayro Moreno a quién más se trajo? Aldo Leao un anciano de 35 años y Edwin Valencia que es un tiro al aire, ninguno de esos 3 te llena un estadio. Yo esperaba un Cuellar o Carbonero y salen con ese chorro de babas, como se roban la plata bajo cualquier verso.



Me llamó mucho la atención de este comentario . Según usted en Nacional se roban la plata? si es así a quién se la roban , a usted? porque por lo que veo ni al estadio va , porque según usted solo va si llevan a cuellar y carbonero . Viejo no se ofenda pero usted o es infiltrado o es de los peores hinchas que existe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Jue Ene 12, 2017 8:54 am

Que dolor de güevas haber desaprovechado la oportunidad de traer a Barcos, un man curtido y probado en las situaciones más importantes, por un tiro al aire como Preciado. Yo sé que muchos hablan de su promedió goleador pero en cuadrangulares y finales el tipo desaparece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 12, 2017 8:55 am

Pues como dijo arriba otro forista: el petardo de Elverdecrack no es Ni verde... Y mucho menos crack... Es un infiltrado o mínimo un exforista resentido tipo LASARANGELOV.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Ene 12, 2017 9:19 am

culiplancho escribió:Que dolor de güevas haber desaprovechado la oportunidad de traer a Barcos, un man curtido y probado en las situaciones más importantes, por un tiro al aire como Preciado. Yo sé que muchos hablan de su promedió goleador pero en cuadrangulares y finales el tipo desaparece.

Pues es un tiro al aire tanto Barcos como preciado, la diferenciaestá en que éste último es un jugador altamente potenciable y recuperable y con ello dejaria ganancias al club, Barcos es un animal del gol pero desaparecido las últimas temporadas, me parece muchísimo mejor traer a Preciado, acá con la tromba que hay ese pelao vuelve y coge confianza Rapidito.

Por otro lado y que tal la jugada de los directivos con el precio de los abonos, ellos yasabían lo que iban armar y definitivamente la nómina que se armó va acorde con el precio de los mismos, hasta ayer ya habían 10 mil abonados y con la llegada de Valencia se van a seguir disparando y si se llega a dar lo de Preciado, mejor dicho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 12, 2017 9:31 am

Pipegreen escribió:
culiplancho escribió:Que dolor de güevas haber desaprovechado la oportunidad de traer a Barcos, un man curtido y probado en las situaciones más importantes, por un tiro al aire como Preciado. Yo sé que muchos hablan de su promedió goleador pero en cuadrangulares y finales el tipo desaparece.

Pues es un tiro al aire tanto Barcos como preciado, la diferenciaestá en que éste último es un jugador altamente potenciable y recuperable y con ello dejaria ganancias al club, Barcos es un animal del gol pero desaparecido las últimas temporadas, me parece muchísimo mejor traer a Preciado, acá con la tromba que hay ese pelao vuelve y coge confianza Rapidito.

Por otro lado y que tal la jugada de los directivos con el precio de los abonos, ellos yasabían lo que iban armar y definitivamente la nómina que se armó va acorde con el precio de los mismos, hasta ayer ya habían 10 mil abonados y con la llegada de Valencia se van a seguir disparando y si se llega a dar lo de Preciado, mejor dicho...


Pero calcularon mal en el punto de lo de Barcos y Preciado, porque no va a venir ninguno y quedaríamos cojos si se va Borja o Berrío.

Yo me la jugaría en jugada de último minuto lo que dijeron arriba: traer a Manga Escobar de regreso. Lo de Preciado prefiero que no se se a tener que darles a Vargas y encimarles 4 millones de dólares, que es mas o menos lo que pretenden según escuché en Antena 2.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General