Abonos 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Abonos 2017

Notapor negro134 » Vie Ene 20, 2017 6:30 pm

bueno panas mucha participacion, muchas exigencias por parte de muchos como es normal pero ojala pudieramos ver el estadio lleno cada partido y que la reventa se acabe...

queremos ver el atanasio con los 45000 cada partido y dejarle a las reventas pocas boletas...

me acuerdo el año pasado gente pagando por boletas de tercera ronda con rosario 70000 por norte, luego pagando 100000 con saopaulo por norte y luego la final de la COPA LIBERTADORES 200000 por norte con esos 3 partidos hubiera pagado su abono....

esta bien que el abono no sea barato, pero hay que inyectarle al equipo gente, energia, positivismo, aliento etc...este año la copa libertadores va a ser mas dificil, NECESITAMOS DEL PUEBLO...porque asi no creamos o muchos no crean ATLETICO NACIONAL es pueblo y es una hinchada que empuja cuando nos lo proponemos con los hinchas fieles...empujamos y metemos contrarios en arco rival...

yo por ejm saco mi abono en flamingo fiaito hay en el flamingo de sucre y asi sea un poco caro el abono me dan pa pagarlo en 1 año....

OJALA PUDIERAMOS tener el atanasio lleno cuando juega nuestro amado club ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo antioqueño y colombiano....
hay otros que solo tienen que dar por un abono unas bolsas de colanta + un mercado en surtimax pero nosotros asi seamos PUEBLO pagamos y alentamos sin reparos....

LLENEMOS EL ESTADIO Y ABONEMONOS...que tambien el equipo hizo su esfuerzo....el mayor esfuerzo es retener casi toda la banda ganadora de la copa libertadores en este 2017...un equipo que sea campeon continental y que solo venda 1 jugador es un esfuerzo impresionante...

no pertenezco ni a la junta del verde, ni a la financiera o como se llame esa vuelta SOLO QUEREMOS VER UN ESTADIO COLMADO y de una vez advirtiendo a la gente pa que despues no pagen ese $$$$ por reventa...

hay plazo creo hasta el domingo en todos los puntos con descuento y de hay pa alla sube un toque....

VAMOS ATLETICO NACIONAL nuestro equipo del alma DIOS y la virgencita que la monte este año en la imagen, iluminen a nuestro club en este 2017 en todos los torneos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Vie Ene 20, 2017 8:46 pm

ES UN INJUSTO ROBO LO DE LOS PRECIOS DE ESTA TEMPORADA! NO IMPORTA SI TRAEN HASTA EL MISMO PUTAS!

Hay que entender que la gran mayoria de los hinchas que apoyan a nuestro amado Verde son de clase trabajadora que se ganan minimos y todos sabemos lo que significa ganarse un minimo en Colombia. Los aumentos ya son un abuso. Todos los hinchas estamos ultra agradecidos a los jugadores por sus esfuerzos en la cancha y los triunfos que han dado paso a unprecedented celebraciones, a la administration por sus esfuerzos en conseguirnos un gran director tecnico y un grupo de jugadores casi que formidable en todo el sentido de la palabra. Pero yo personalmente y respetando lo que mis companeros hinchas de mi Verde piensen, veo estos precios injustos y poco a poco ir a partidos en el estadio esta pasando a ser solo un privilegio de clases elites.

El hecho de que al pueblo se le atraque con precios de boleta injustos de parte de revendedores en partidos de copa Libertadores, no justifica de que alguien tenga que abonarse con estos precios.

MIS 2 CENTAVOS DE OPINION.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Vie Ene 20, 2017 10:38 pm

verde2014verde escribió:ES UN INJUSTO ROBO LO DE LOS PRECIOS DE ESTA TEMPORADA! NO IMPORTA SI TRAEN HASTA EL MISMO PUTAS!

Hay que entender que la gran mayoria de los hinchas que apoyan a nuestro amado Verde son de clase trabajadora que se ganan minimos y todos sabemos lo que significa ganarse un minimo en Colombia. Los aumentos ya son un abuso. Todos los hinchas estamos ultra agradecidos a los jugadores por sus esfuerzos en la cancha y los triunfos que han dado paso a unprecedented celebraciones, a la administration por sus esfuerzos en conseguirnos un gran director tecnico y un grupo de jugadores casi que formidable en todo el sentido de la palabra. Pero yo personalmente y respetando lo que mis companeros hinchas de mi Verde piensen, veo estos precios injustos y poco a poco ir a partidos en el estadio esta pasando a ser solo un privilegio de clases elites.

El hecho de que al pueblo se le atraque con precios de boleta injustos de parte de revendedores en partidos de copa Libertadores, no justifica de que alguien tenga que abonarse con estos precios.

MIS 2 CENTAVOS DE OPINION.

-------------
cada cual se abona pana si usted no quiere o no puede eso es de cada cual aqui el pedido es pa los que queramos llenar el atanasio y alentar al rey de america...el que quiera quedarse en la casa o viendo por tv lo puede hacer....

no hay nada como el cemento...el futbol en vivo jamas se compara a la tv, en tv es como pichar con condon....
los que podamos llenemos y reventemos ese estadio que los abonos estan caros, no hay duda y eso lo escribimos en otro lado pero nosotros no somos las locas del frente que compran el abono con un mercado + colanta...que a proposito deberia patrocinar al rey de america..

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Vie Ene 20, 2017 11:17 pm

No soy abonado (lo fui, cuando viví en Medellín) y menos ahora que estaré en el exterior. Acompañé al equipo cada vez que iba a jugar a Bogotá (viví mis últimos 4 años allá) y cada vez que pude ir a Medellín a alguna cosa iba también al estadio.

Pero desde hace rato si quería opinar sobre el tema de abonados y el tal incremento.

Para mí no se incrementó nada, más bien pienso que los precios volvieron a su normalidad, a lo que debería costar...lo del año pasado fueron precios para acostumbrar a los hinchas a la estrategia de plan de abonos...pero no podemos esperar que siempre sea así...(no seamos chichipatos como los hinchas de otros equipos)...

Los que más critican y exigen en el foro, sobre el tema contrataciones, son los mismos que he leído llorando por el tema abonados...es que es muy sencillo...si tan costoso les parece el abono, entonces pague por cada partido a ver cuando les sumará en el semestre...

Además hay que tomar la calculadora y dividir el costo del abono entre la cantidad de partidos que ofrecen y eso que estamos sumando un partido internacional más en la cuenta, pues estamos hablando de la Recopa sudamericana vs Chapecoense (tengo entendido que lo están incluyendo)...entonces no pretenderán que cueste lo mismo, además de eso, sumar que sostener la misma nómina significa aumento de sueldos a toda la plantilla y fuera de eso las contrataciones y sueldos de los nuevos no son gratis...

El ser abonado, no debe significar que los precios sean regalados...al club también le debe entrar dinero significativo...el beneficio debe ser para ambas partes....queremos pagar abonos a precio de nómina de un DIM o Envigado. El ser abonado te debe significar beneficios para asegurar tu entrada a todo el semestre y a la vez te ayuda a hacerte un ahorro, dividiendo la cantidad de partidos, pero no esperemos pues que deben estar a mitad de precio o regalados como los del frente.
Los impuestos suben, los sueldos de jugadores tambien, las contrataciones son más costosas...y los abonos incrementan...pero subieron a lo normal, no es que hayan subido más de la cuenta... lo qué pasa es que antes los estaban dando a precio de "huevo". Y ASÍ EXIGIMOS LAS MEJORES CONTRATACIONES Y COMPRAS DE JUGADORES?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Abonos 2017

Notapor Andres_lds_ny » Sab Ene 21, 2017 4:07 am

Por hay lei que ya iban 18 mil abonados.. Ojalá superemos la barrera de los 30 mil...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Abonos 2017

Notapor Thunder » Sab Ene 21, 2017 8:02 am

Exactamente muchachos el precio del abono va de acuerdo a la calidad de equipo, no podemos pretender que nuestros abonos sean al mismo precio que equipos como el dim o millonarios que poco o nada invierten en refuerzos de renombre como nosotros, asi que a ponerse pilas y a abonarse si es que queremos exigir buen futbol, refuerzos, etc.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor cesarechavarria » Sab Ene 21, 2017 9:50 am

negro134 escribió:bueno panas mucha participacion, muchas exigencias por parte de muchos como es normal pero ojala pudieramos ver el estadio lleno cada partido y que la reventa se acabe...

queremos ver el atanasio con los 45000 cada partido y dejarle a las reventas pocas boletas...

me acuerdo el año pasado gente pagando por boletas de tercera ronda con rosario 70000 por norte, luego pagando 100000 con saopaulo por norte y luego la final de la COPA LIBERTADORES 200000 por norte con esos 3 partidos hubiera pagado su abono....

esta bien que el abono no sea barato, pero hay que inyectarle al equipo gente, energia, positivismo, aliento etc...este año la copa libertadores va a ser mas dificil, NECESITAMOS DEL PUEBLO...porque asi no creamos o muchos no crean ATLETICO NACIONAL es pueblo y es una hinchada que empuja cuando nos lo proponemos con los hinchas fieles...empujamos y metemos contrarios en arco rival...

yo por ejm saco mi abono en flamingo fiaito hay en el flamingo de sucre y asi sea un poco caro el abono me dan pa pagarlo en 1 año....

OJALA PUDIERAMOS tener el atanasio lleno cuando juega nuestro amado club ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo antioqueño y colombiano....
hay otros que solo tienen que dar por un abono unas bolsas de colanta + un mercado en surtimax pero nosotros asi seamos PUEBLO pagamos y alentamos sin reparos....

LLENEMOS EL ESTADIO Y ABONEMONOS...que tambien el equipo hizo su esfuerzo....el mayor esfuerzo es retener casi toda la banda ganadora de la copa libertadores en este 2017...un equipo que sea campeon continental y que solo venda 1 jugador es un esfuerzo impresionante...

no pertenezco ni a la junta del verde, ni a la financiera o como se llame esa vuelta SOLO QUEREMOS VER UN ESTADIO COLMADO y de una vez advirtiendo a la gente pa que despues no pagen ese $$$$ por reventa...

hay plazo creo hasta el domingo en todos los puntos con descuento y de hay pa alla sube un toque....

VAMOS ATLETICO NACIONAL nuestro equipo del alma DIOS y la virgencita que la monte este año en la imagen, iluminen a nuestro club en este 2017 en todos los torneos...


Excelente, muy bien . Animo verdolagas .

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Orome » Sab Ene 21, 2017 1:15 pm

Para mi aunque el precio de los abonos esta caro, siempre que pueda me abonare, llevo dos años seguidos abonandome y es lo mejor que uno puede hacer, como dice el negro en el cemento es otra cosa, se ven actitudes y cosas de los jugadores que en la tv no se ven y ademas no hay que madrugar o pagar una boleta bien cara para una final. Con lo que pagaron muchos por una boleta de la final de libertadores el año pasado se abonaban y recargan todo el año pasado. No mas en oriental baja pagaron como minimo 800.000 revendida y eso sin contar las personas que pagaron 7 u 8 boletas a ese precio y les salio falsas.

Yo este semestre como siempre me abonó para oriental baja y me tocó central con la barrita que llevamos dos años abonandonos, el costo fue de 476.500 y yo supondría un costo mas o menos así:

10 partidos de Liga 250.000
3 partidos de Libertadores 105.000
1 partido de Recopa 120.000

Aunque es costoso comparado con semestres anteriores es muy acorde a lo que dice el compañero chow.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Sab Ene 21, 2017 3:30 pm

Hablen con personas que se ganan minimos haber si hay argumentos validos para que la boleteria sea tan cara!

Lo unico bueno de esta temporada y es algo debieron hacer desde hace muchisimo tiempo es que ahora se respetara las sillas numeradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Sab Ene 21, 2017 7:11 pm

Orome escribió:Yo este semestre como siempre me abonó para oriental baja y me tocó central con la barrita que llevamos dos años abonandonos, el costo fue de 476.500 y yo supondría un costo mas o menos así:

10 partidos de Liga 250.000
3 partidos de Libertadores 105.000
1 partido de Recopa 120.000

Aunque es costoso comparado con semestres anteriores es muy acorde a lo que dice el compañero chow.



Ósea promediando partido por liga a 25 mil en popular
A 35 popular en libertadores....

van pal cielo y van llorando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Sab Ene 21, 2017 7:22 pm

verde2014verde escribió:Hablen con personas que se ganan minimos haber si hay argumentos validos para que la boleteria sea tan cara!

Lo unico bueno de esta temporada y es algo debieron hacer desde hace muchisimo tiempo es que ahora se respetara las sillas numeradas.


Viejo, el creador del tema es el negro134, una persona humilde que se gana la vida limpiando vidrios en la oriental...dicho por él mismo.

La boletería le parece cara? Recuerde que caro es diferente a costoso...CARO, es cuando algo no vale lo que piden...y costoso es cuando ese algo...su valor es alto, pero los vale...y ese es el caso de la nómina del verde...
Si queremos boletas más baratas, entonces estamos en el lugar equivocado y es mejor hacerse hincha de un Real Cartagena...

Pienso que el que quiera, mirará su bolsillo y verá si le da para comprar el abono, de lo contrario, es mejor no dejar de comer por futbol, entonces creo que es mejor que escoja partidos y pague cada vez que vaya al estadio...

Los abonos son de cierta manera, beneficios para el hincha, pero nadie dijo que ser abonado, te significa que te salga el boleto a 5 mil por partido...

Queremos todo para nuestro beneficio, comodidad, ver futbol casi gratis, buena silla...como si el equipo que ves ahí se pagara solo.

A nacional entonces de que le sirve sacar abonos, que cada partido salga a 10 mil por persona? Solo benefiicios para el hincha? Y para el equipo que? Qué tal que todos los abonos se vendieran en su totalidad al precio del año pasado? Creen que al equipo tampoco le conviene vender boletas menudeadas al precio que es?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Abonos 2017

Notapor Agudelo » Dom Ene 22, 2017 12:38 am

Alguien sabe cuentos abonados van?? El jueves creo que ya estaban por encima de los 18 mil.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Orome » Dom Ene 22, 2017 12:53 am

chow_4 escribió:
Orome escribió:Yo este semestre como siempre me abonó para oriental baja y me tocó central con la barrita que llevamos dos años abonandonos, el costo fue de 476.500 y yo supondría un costo mas o menos así:

10 partidos de Liga 250.000
3 partidos de Libertadores 105.000
1 partido de Recopa 120.000

Aunque es costoso comparado con semestres anteriores es muy acorde a lo que dice el compañero chow.



Ósea promediando partido por liga a 25 mil en popular
A 35 popular en libertadores....

van pal cielo y van llorando.


Chow esos son costos de oriental baja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 2:07 am

Si, no leí bien...
Imagínese orome, peor aún...
Se supone que Oriental es más costoso que popular...es decir...así confirmamos más aquello del van pal cielo y van llorando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Dom Ene 22, 2017 6:40 am

Deje la arrogancia que la cosa es de no tener el dinero y no estoy hablando por mi mismo, lo estoy diciendo por una gran parte de la hinchada que se gana minimos y no les alcanza ni por el putas para abonarse, o para personas que estaban acostumbrados a llevar a sus hijos al estadio y ahora no podran hacerlo.

Metale todo el ijueputa verbo que quiera de costoso o caro, el hecho es que la plata que se gana no les alcanza por mas que traigan al mismo putas a jugar!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Dom Ene 22, 2017 8:55 am

chow_4 escribió:
verde2014verde escribió:Hablen con personas que se ganan minimos haber si hay argumentos validos para que la boleteria sea tan cara!

Lo unico bueno de esta temporada y es algo debieron hacer desde hace muchisimo tiempo es que ahora se respetara las sillas numeradas.


Viejo, el creador del tema es el negro134, una persona humilde que se gana la vida limpiando vidrios en la oriental...dicho por él mismo.

La boletería le parece cara? Recuerde que caro es diferente a costoso...CARO, es cuando algo no vale lo que piden...y costoso es cuando ese algo...su valor es alto, pero los vale...y ese es el caso de la nómina del verde...
Si queremos boletas más baratas, entonces estamos en el lugar equivocado y es mejor hacerse hincha de un Real Cartagena...

Pienso que el que quiera, mirará su bolsillo y verá si le da para comprar el abono, de lo contrario, es mejor no dejar de comer por futbol, entonces creo que es mejor que escoja partidos y pague cada vez que vaya al estadio...

Los abonos son de cierta manera, beneficios para el hincha, pero nadie dijo que ser abonado, te significa que te salga el boleto a 5 mil por partido...

Queremos todo para nuestro beneficio, comodidad, ver futbol casi gratis, buena silla...como si el equipo que ves ahí se pagara solo.

A nacional entonces de que le sirve sacar abonos, que cada partido salga a 10 mil por persona? Solo benefiicios para el hincha? Y para el equipo que? Qué tal que todos los abonos se vendieran en su totalidad al precio del año pasado? Creen que al equipo tampoco le conviene vender boletas menudeadas al precio que es?

---
no viejo chow yo soy mensajero pana los parceros que se parchan en la oriental son parceros que si conozco y en la buena algunos viven por el barrio pero yo ando en la mensajeria en el trocen de medallo...mi empresa queda en el trocen

y lo del costo nadie lo discute pero que el equipo no ganara nada uno diria y lo pensaria pero con esa alegria del 27 de julio de 2016 desembolsilla lo que sea.....eso si le digo a los dirigentes que si se gana uno se abona pero sino uno si lo piensa...

en fin como coloque yo arriba no es lo mismo jamas por el tv a verlo en direto, en tv es como pichar ni siquiera con condon con triple condon y en el cemento es verlo en vivo, sentir las emociones de frente...eso es lo que uno aprende....

parceros y el que no tenga el $$$$ de contado vuelvo y le escribo yo lo saco fiao en flamingo alla la verdad no piden mucho y se les cumple..

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 9:51 am

verde2014verde escribió:Deje la arrogancia que la cosa es de no tener el dinero y no estoy hablando por mi mismo, lo estoy diciendo por una gran parte de la hinchada que se gana minimos y no les alcanza ni por el putas para abonarse, o para personas que estaban acostumbrados a llevar a sus hijos al estadio y ahora no podran hacerlo.

Metale todo el ijueputa verbo que quiera de costoso o caro, el hecho es que la plata que se gana no les alcanza por mas que traigan al mismo putas a jugar!


Nadie a dicho que alguien esté obligado a comprar abono....el que lo pueda hacer lo hace....
¿Quien dijo le dijo a usted que los abonos fueron hechos para el que no tiene plata?

¿Arrogante yo? Arrogante usted que empezó escribiendo que los ABONOS SON UN ROBO.

Usted pidió que se hablará con gente humilde...el creador del tema lo es...y el mismo negro hasta ha explicado lo de flamingo...
Y un tipo como usted que se las tira de Instructor de Golf en el exterior cada 6 meses...llorando y sugiriendo que el club está robando?
Si quiere un equipo como en otras épocas, sin una nómina de lujo y donde no se ganaba nada...pues váyase pal frente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor Fercho15 » Dom Ene 22, 2017 10:22 am

Pasa lo mismo que con la ropa, comida y artículos en general, un Rolex original cuesta mínimo 5.000 dolares, unas imitación se consigue por menos de $200.000, igual pasa con la ropa y casi todo los productos de consumo, no podemos ir de vacaciones a cualquier destino, pero no vamos a pagar lo mismo si nos vamos para Tolú a si viajamos a cancún, son solo ejemplos. En el caso de los abonos, no es lo mismo pagar por ver a Jaguares (lo digo con respeto) que por ver al Verde, si tuviéramos similar nomina a la de Jaguares o de casi todos los equipos del rentado, no solo serían costosos, serían un robo. Vamo a pagar por ver la mejor nomina del país y quizás la mejor de América. Existen opciones como el crédito a través de Flamingo, haga una rifa entre sus amistades o busque alguna otra alternativa que no afecte su presupuesto. Pero si en verdad Usted es un verdadero hincha de este EQUIPAZO, no se puede perder de la alegría de disfrutar de esta pasión

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 10:23 am

Los esfuerzos del club por sostener una misma nómina significa: retener jugadores para que no sean tentados por clubes del exterior con sueldos que duplican los suyos en Nacional...eso implica, pagarle al jugador un tipo de prima para evitar que estos no se disgusten por no dejarlos ganar un porcentaje de una posible transferencia (8%)...además de lo anterior, subirles jugosamente el sueldo a esos mismos jugadores (mejora de contrato) para convencerlos que se queden un tiempo más en el club y que este no se desarme, prometiéndoles una mejor posibilidad para después.

Sostener a Armani, Bocanegra, Henríquez, Farid, Mac, Berrio, Borja, al mismo Profe Rueda y demás jugadores durante tanto tiempo en el club...eso vale...y significa aumentos de sueldo, ante tantas ofertas por ellos...

Y queremos exigir la no salida de jugadores, pero además la llegada de otros con mucha experiencia a costos elevados....pero sin embargo que todo al hincha le salga gratis y que el club de desangre....

Hinchas hay de todo tipo y el que pueda pagar lo hace...

Tratar de robó es una ofensa al club.



* ANTES DE JUZGAR y criticar colócate en los zapatos de otro; Porque quizás te lleves una sorpresa y te des cuenta de lo GRANDES que te quedan.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Verde-cito » Dom Ene 22, 2017 3:11 pm

Yo me aboné porque tengo los recursos en este momento.
Lo cierto es que ir a un partido de Nacional se convirtió en un privilegio para pocos, elitista y fue un abuso el aumento, un padre de familia que lleva a uno o dos hijos es casi imposible abonarse, es un aumento por lo menos en oriental donde yo estoy de más del 50℅, teniendo en cuenta que el salario aumento un 7℅ y la inflación un 10% claro que es un descaro para muchos hinchas del común de a pie que con lo que se abonan mercan 2 meses.

La estrategia de mercadeo fue pésima.
Porque no crearon unos precios más módicos para los que llevan años abonados premiando fidelidad??

Tengo un amigo que iba hace 5 años a oriental con sus 2 hijos, este año para acompañar al verde durante todo el año tiene que sacar 3 millones de pesos!!!! 3 millones!!! 4 salarios mínimos!! Y mientras surek le da por el cu.lo y no incentiva no premia sus 5 años de fidelidad.

Repito, me aboné porque en este momento tengo los recursos y estoy solo, cuando crezca mi hija que?? Me toca desde el sillón de la casa este paso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 3:39 pm

Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Abonos 2017

Notapor Pipegreen » Dom Ene 22, 2017 4:14 pm

A mi me parece que el aumento del abono va acorde a el producto que me están ofreciendo, si uno quiere ver algo de calidad debe tener en cuenta que eso vale.

Lo cómico es que se alcanzó a ver hasta campaña de protesta por el precio de los abonos en redes sociales, pero apenas confirmaron a Dayro Moreno se esfumó y no se volvió a escuchar nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Dom Ene 22, 2017 4:21 pm

chow_4 escribió:
verde2014verde escribió:Deje la arrogancia que la cosa es de no tener el dinero y no estoy hablando por mi mismo, lo estoy diciendo por una gran parte de la hinchada que se gana minimos y no les alcanza ni por el putas para abonarse, o para personas que estaban acostumbrados a llevar a sus hijos al estadio y ahora no podran hacerlo.

Metale todo el ijueputa verbo que quiera de costoso o caro, el hecho es que la plata que se gana no les alcanza por mas que traigan al mismo putas a jugar!


Nadie a dicho que alguien esté obligado a comprar abono....el que lo pueda hacer lo hace....
¿Quien dijo le dijo a usted que los abonos fueron hechos para el que no tiene plata?

¿Arrogante yo? Arrogante usted que empezó escribiendo que los ABONOS SON UN ROBO.

Usted pidió que se hablará con gente humilde...el creador del tema lo es...y el mismo negro hasta ha explicado lo de flamingo...
Y un tipo como usted que se las tira de Instructor de Golf en el exterior cada 6 meses...llorando y sugiriendo que el club está robando?
Si quiere un equipo como en otras épocas, sin una nómina de lujo y donde no se ganaba nada...pues váyase pal frente.


Yo no me las tiro de instructor de golf ome puto estupido, y que putas tiene que ver eso con los altos precios de la temporada, simplemente he dicho que son altos y que estan sacando a una clase social del estadio y eso en opinion no esta bien.

No me diga para donde me vaya ome guevon de mierda, mas bien usted comase un puto barril lleno de mierda envenenada.

Malparido ijueputa gueva de mierda! que porque los hinchas de bajos recursos no pueden ir a el estadio y se quejan hace que tengan que irse para otro equipo, que tipo tan podrido de cerebro es usted CHOW gueva y media.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Dom Ene 22, 2017 4:31 pm

chow_4 escribió:Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.


Usted en serio si es una Basura ni la Ijueputa, diciendole a la gente disque nadie los esta obligando como si usted fuera el dueno del equipo y disque el que tenga hijos vera cuando puede ir a el estadio.

Aca el puto argumento no es de que el equipo no tenga valor, el argumento es que los precios de la boleteria estan dejando a una clase social por fuera del el estadio, y si eso lo pone a usted putamente tranquilo entonces normal.

A mi si no me parece, y pienso que NORTE y SUR deberian de ser tribunas con precios muy al alcance de personas que se ganan salarios minimos.

He sido abonado de Occidental alta y esto no tiene nada que ver conmigo, yo puedo pagar este aumento, aunque pienso que ha sido drastico el aumento en los 2 ultimos anos. Esto tiene que ver con mis amistades, y con familiares que no son tan privilegiados economicamente.

Baje de esa puta nube MR. CHOW

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 9:09 pm

Vea señor "atarban" primero aprenda a leer e interpretar....

Quien está afirmando que debe ser así?

Usted trata de ladrones al equipo hablando de robo...

Por eso le digo que el club no hace abonos por lastima...el que pueda comprarlo lo hace, el que no, pues no puede estar llorando que los abonos alejan a la familia...acaso los abonos se hicieron para obligar al hincha a comprarlos?

Aprenda un poco y deje de ser ignorante y atarban.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Abonos 2017

Notapor Corazon verde » Dom Ene 22, 2017 9:24 pm

verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.


Usted en serio si es una Basura ni la Ijueputa, diciendole a la gente disque nadie los esta obligando como si usted fuera el dueno del equipo y disque el que tenga hijos vera cuando puede ir a el estadio.

Aca el puto argumento no es de que el equipo no tenga valor, el argumento es que los precios de la boleteria estan dejando a una clase social por fuera del el estadio, y si eso lo pone a usted putamente tranquilo entonces normal.

A mi si no me parece, y pienso que NORTE y SUR deberian de ser tribunas con precios muy al alcance de personas que se ganan salarios minimos.

He sido abonado de Occidental alta y esto no tiene nada que ver conmigo, yo puedo pagar este aumento, aunque pienso que ha sido drastico el aumento en los 2 ultimos anos. Esto tiene que ver con mis amistades, y con familiares que no son tan privilegiados economicamente.

Baje de esa puta nube MR. CHOW

Yo no se porque insultan para defender un argumento, la verdad no tenemos que tratar a los compañeros de esa manera, tomémonos un tinto seamos amigos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Dom Ene 22, 2017 9:28 pm

chow_4 escribió:Vea señor "atarban" primero aprenda a leer e interpretar....

Quien está afirmando que debe ser así?

Usted trata de ladrones al equipo hablando de robo...

Por eso le digo que el club no hace abonos por lastima...el que pueda comprarlo lo hace, el que no, pues no puede estar llorando que los abonos alejan a la familia...acaso los abonos se hicieron para obligar al hincha a comprarlos?

Aprenda un poco y deje de ser ignorante y atarban.



Coma mierda envenenada puto guevon! Ignorante!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Dom Ene 22, 2017 10:27 pm

Que fácil es ladrar detrás de una reja...
Pa tenerlo de frente y darle en la jeta.

Poco hombre.

Ni se mate en responder.
No me desgasto más con un tipejo tan ignorante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Abonos 2017

Notapor ACGirladoR » Dom Ene 22, 2017 10:42 pm

Verde-cito escribió:Yo me aboné porque tengo los recursos en este momento.
Lo cierto es que ir a un partido de Nacional se convirtió en un privilegio para pocos, elitista y fue un abuso el aumento, un padre de familia que lleva a uno o dos hijos es casi imposible abonarse, es un aumento por lo menos en oriental donde yo estoy de más del 50℅, teniendo en cuenta que el salario aumento un 7℅ y la inflación un 10% claro que es un descaro para muchos hinchas del común de a pie que con lo que se abonan mercan 2 meses.

La estrategia de mercadeo fue pésima.
Porque no crearon unos precios más módicos para los que llevan años abonados premiando fidelidad??

Tengo un amigo que iba hace 5 años a oriental con sus 2 hijos, este año para acompañar al verde durante todo el año tiene que sacar 3 millones de pesos!!!! 3 millones!!! 4 salarios mínimos!! Y mientras surek le da por el cu.lo y no incentiva no premia sus 5 años de fidelidad.

Repito, me aboné porque en este momento tengo los recursos y estoy solo, cuando crezca mi hija que?? Me toca desde el sillón de la casa este paso.



Lo que pasa amigo es que el argumento de "son x cantidad de abonos para la familia" se vuelve muy difícil de manejar para mercadeo.

Ellos lo máximo que pueden hacer es pensar en el precio de CADA ABONO y calcular que sea acorde a él producto que Nacional ofrece. En ese orden de ideas, es un fútbol lírico y ganador, con el mejor grupo de jugadores que yo recuerde nunca en ningún equipo colombiano en toda la historia... están SEIS JUGADORES del equipo ideal de América 2016, reforzados con el goleador de la liga de México, con un volante mixto exquisito como Aldo (único jugador que yo recuerdo que en un partido fue calificado con 10), con un recuperador como Valencia que es de buen pie. Así las cosas, el precio que estamos pagando es acorde al equipo que nos están ofreciendo.

Mercadeo no puede pensar en el que compra 5 abonos... porque si sube el precio pero sólo un poco, todavía quedaría inconforme el que tiene 7 hijos, esposa, y un abuelo que va allí estadio, porque cualquier aumento se le multiplica por diez.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Abonos 2017

Notapor Agudelo » Lun Ene 23, 2017 12:10 am

Chow sabe cuantos abonos van hasta hoy?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Abonos 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 23, 2017 12:41 am

No sé de qué se quejan a lo bien.. Al que no le alcance pal abono, simple: va de ves en cuando..

Hay gente que la verdad le falta mucho sentido común. Y no lo digo con la intención de ofender a nadie.

Nacional no puede regalar las boletas o los abonos teniendo la mejor nómina del país, y una de las mejores del continente. Retener más de la mitad del equipo no fue tarea fácil. Nacional le hizo aumento a más de uno, retener al Profe RR también salió caro.

Bien lo dijo un compañero dando el ejemplo del Rolex. No es lo mismo comprar uno original que uno pirata.

Quieren un equipo colmado de estrellas pero no quieren pagar por ver ese combo tan hpt..

No es lo mismo llevar a la novia a comer arroz chino que llevarla a un restaurante 5 estrellas...

Como dije hace semanas atrás en Facebook: hay unos hinchas más CHICHIPATOS!!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Lun Ene 23, 2017 2:09 am

chow_4 escribió:Que fácil es ladrar detrás de una reja...
Pa tenerlo de frente y darle en la jeta.

Poco hombre.

Ni se mate en responder.
No me desgasto más con un tipejo tan ignorante.


Ignorante y arrogante usted malparido ijueputa
cual puta reja ome maricon!

Te las crees como un putas aca, muchos piensan que sos una puta gueva! te odian como un putas aca!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Abonos 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 23, 2017 3:47 am

verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Que fácil es ladrar detrás de una reja...
Pa tenerlo de frente y darle en la jeta.

Poco hombre.

Ni se mate en responder.
No me desgasto más con un tipejo tan ignorante.


Ignorante y arrogante usted malparido ijueputa
cual puta reja ome maricon!

Te las crees como un putas aca, muchos piensan que sos una puta gueva! te odian como un putas aca!


No me gusta meterme en peleas ajenas, pero ya es la tercera ves que decís ijueputa sin H.. Si va putiar a alguien, hágalo correctamente... Hijueputa con H...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Lun Ene 23, 2017 12:18 pm

Andres_lds_ny escribió:
verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Que fácil es ladrar detrás de una reja...
Pa tenerlo de frente y darle en la jeta.

Poco hombre.

Ni se mate en responder.
No me desgasto más con un tipejo tan ignorante.


Ignorante y arrogante usted malparido ijueputa
cual puta reja ome maricon!

Te las crees como un putas aca, muchos piensan que sos una puta gueva! te odian como un putas aca!


Listo lo tendre en cuenta para el proximo parce!
Mil disculpas por el error!

No me gusta meterme en peleas ajenas, pero ya es la tercera ves que decís ijueputa sin H.. Si va putiar a alguien, hágalo correctamente... Hijueputa con H...

SDVSF

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Lun Ene 23, 2017 12:22 pm

verde2014verde. Lo tendrá en cuenta para la próxima vez que insultes a un forista? un insulto gramaticalmente correcto y con buena ortografía?

En serio señores que verguenza me dan muchas personas de este foro , parecen maras salvatruchas o criados de muy mala manera. Este foro lo ven de muchos países y ustedes los que se tratan así, me dan pena ajena , verguenza y hasta pesar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Lun Ene 23, 2017 12:40 pm

verdegenial escribió:verde2014verde. Lo tendrá en cuenta para la próxima vez que insultes a un forista? un insulto gramaticalmente correcto y con buena ortografía?

En serio señores que verguenza me dan muchas personas de este foro , parecen maras salvatruchas o criados de muy mala manera. Este foro lo ven de muchos países y ustedes los que se tratan así, me dan pena ajena , verguenza y hasta pesar.


Se le aprecia todo su puto pesar!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Lun Ene 23, 2017 12:43 pm

verde2014verde escribió:
verdegenial escribió:verde2014verde. Lo tendrá en cuenta para la próxima vez que insultes a un forista? un insulto gramaticalmente correcto y con buena ortografía?

En serio señores que verguenza me dan muchas personas de este foro , parecen maras salvatruchas o criados de muy mala manera. Este foro lo ven de muchos países y ustedes los que se tratan así, me dan pena ajena , verguenza y hasta pesar.


Se le aprecia todo su puto pesar!



lo bueno del internet , las redes sociales y los foros virtuales es que a partir de estos , nacen muchos manes con cojones virtuales, matoncillos de teclado frustrados.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Abonos 2017

Notapor kdres1989 » Lun Ene 23, 2017 1:44 pm

Verde no se desgaste, uno pelea con sus iguales, con los inferiores mentales, q se creen un teletubi, "todo está bn, todo es muy bueno, todo es muy lindo, soy un retrasado mental". Y q sus poco argumentos los tiene q defender creando personajes, disq es periodista(creo q es el marica de suit o diva jesurumm ), q es actri, q es jugador , preparador físico, dt aquí a dicho q es hasta la puta de Osorio, parcr verde no gaste sus argumentos contra tan poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Abonos 2017

Notapor monoan91 » Lun Ene 23, 2017 1:50 pm

chow_4 escribió:Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.


Yo llevo muchos años siendo abonado del club, y creo que eso me da un poco de derecho a presentar mi opinión respecto a los mismos, y en efecto, me parece un incremento considerable para ver a mi equipo.

Yo no sé cada cuánto vas al estadio, o si ibas con familia, no se.... Solo se , que hay personas que disfrutan llevar a sus hijos a ver el espectaculo del futbol y hoy se ven impedidos a hacer lo que antes hacían, y hoy no pueden cubrir.

El beneficio mas importante de un abono es precisamente motivar a su compra, y darle al club una inyección económica fija de entrada, es claro que acá se podría tener mejores estrategias de mercado sin necesidad de regalar las entradas.

Por ultimo, vos vivis en Medellin ?

saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Abonos 2017

Notapor josetellez » Lun Ene 23, 2017 2:07 pm

monoan91 escribió:
chow_4 escribió:Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.


Yo llevo muchos años siendo abonado del club, y creo que eso me da un poco de derecho a presentar mi opinión respecto a los mismos, y en efecto, me parece un incremento considerable para ver a mi equipo.

Yo no sé cada cuánto vas al estadio, o si ibas con familia, no se.... Solo se , que hay personas que disfrutan llevar a sus hijos a ver el espectaculo del futbol y hoy se ven impedidos a hacer lo que antes hacían, y hoy no pueden cubrir.

El beneficio mas importante de un abono es precisamente motivar a su compra, y darle al club una inyección económica fija de entrada, es claro que acá se podría tener mejores estrategias de mercado sin necesidad de regalar las entradas.

Por ultimo, vos vivis en Medellin ?

saludos,
monoan91


Muy de acuerdo con el comentario del mono y creo que la mayoría de la hinchada esta de acuerdo, estoy seguro que muchos se abonan por pasión en la que no se tiene mucha lógica y razón, sino un amor y sentimiento por los colores de ver a sus héroes de este equipo mítico que quedara en la historia mas un impulso que fueron estos increíbles refuerzos que dan par creer en el bicampeonato pero aun así el contexto en este país no ayuda para la desproporción en el aumento y muchos otros factores que han mencionado.

diciendo esto, acá en el foro puede ser tan absurdo como lo que dijo chow pero quiero decirle al forista verde2014verde que sus insultos son aun mas absurdos asi tenga la razon.

"LOS INSULTOS SON...LA MEZCLA DE RABIA Y FALTA DE ARGUMENTOS".

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Lun Ene 23, 2017 2:13 pm

monoan91 escribió:
chow_4 escribió:Nacional no solo son 45 mil hinchas en Medellín que van al estadio...hay muchos más....

Esta la opción de abonarse (nadie los está obligando)
Y está la opción de comprar boleta de ves en cuando...

El que tiene hijos y familia verá cuando puede ir al estadio.

Y seguimos con el cuento del abuso ?
Tomen calculadora y dividan el valor del abono entre 14 partidos (4 internacionales) a ver cuánto les da.

Quien dijo que abonarse debe significar boletas a mitad de precio? Abonarse también trae otros beneficios.


Yo llevo muchos años siendo abonado del club, y creo que eso me da un poco de derecho a presentar mi opinión respecto a los mismos, y en efecto, me parece un incremento considerable para ver a mi equipo.

Yo no sé cada cuánto vas al estadio, o si ibas con familia, no se.... Solo se , que hay personas que disfrutan llevar a sus hijos a ver el espectaculo del futbol y hoy se ven impedidos a hacer lo que antes hacían, y hoy no pueden cubrir.

El beneficio mas importante de un abono es precisamente motivar a su compra, y darle al club una inyección económica fija de entrada, es claro que acá se podría tener mejores estrategias de mercado sin necesidad de regalar las entradas.

Por ultimo, vos vivis en Medellin ?

saludos,
monoan91


Mono, primero que todo, bienvenido nuevamente al foro...

Y sobre sus inquietudes, creo que a lo largo de este tema he venido dando mi punto de vista acerca de ello...

Lo invito a leer mi primer post más arriba y allí obtendrá sus respuestas.

Éxitos.

(No se puede montar un negocio de comida y pensar en dar todo a mil, porque hay gente necesitada...me arruinaría....más bien lo que puedo hacer es ofrecer un producto diferente a mil, para que esa familias tengan asceso a el....la diferencia en el verde, es que el producto es el mismo para todos, y solo se puede variar el costo de la entrada de acuerdo a la tribuna...aún sabiendo que existen 10 millones de hinchas en el país...los que tienen modo, podrán asegurar su abono y beneficios, los que se les facilita por costos y horarios escoger partidos, también miraran su bolsillo...aquí no se trata de entender la situación de la gente que no tiene recursos o que tienen una familia amplia...Nacional es un producto y el que quiera o pueda, lo adquiere...no puedes decirle a Microsoft que saque los XBoX a una tercera parte de lo que valen...porque hay gente sin recursos...y eso que a todos les gusta la Xbox o La play S.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Abonos 2017

Notapor verdolaga » Lun Ene 23, 2017 2:46 pm

Buenas tardes, soy otro que he tenido la fortuna de abonarme hace varias temporadas y en este semestre no lo haré. Esta bien que nacional es un equipo de primera y que las boletas no deben ser regaladas, sólo que pienso que un aumento en cualquier producto de alrededor de un 40% en menos de un año es algo considerablemente alto. Dando uno de los ejemplos que lei anteriormente y consumes algún tipo de mercancía, comida o lo que sea y hace 5 meses te costaba 100.000 y hoy te estan cobrando 140. 000 , eso te pone a pensarlo 2 veces,creo personalmente que ese es el punto que no tiene contento a más de uno y no quiero que salgan que nacional no debe tener contento a nadie, es sólo exponer el tema que a muchos no los convence el % de aumento en los costos. Simplemente eso.estoy de acuerdo que nacional es una gran institución y que los precios para lo que estamos viendo no son "caros" pero mira los % en los últimos años y verás el punto. Gracias buena tarde

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Abonos 2017

Notapor verdolaga » Lun Ene 23, 2017 2:53 pm

.
Última edición por verdolaga el Lun Ene 23, 2017 3:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor juanjojo » Lun Ene 23, 2017 3:01 pm

Buenas tardes.

Soy abonado hace muchos años del club y reconociendo que esto es un negocio privado, que el club tiene todo el derecho de establecer los precios que considere justos para el producto que ofrece y que la campaña del último año merecía un aumento de los precios del abono; creo que el club tampoco puede desconocer la realidad del país (aumento del salario mínimo y el IPC) y las características particulares del público al que está dirigido el espectáculo.

En virtud de lo anterior, considero que el precio de los abonos para el presente año y su aumento con relación al año anterior FUE DESMEDIDO, particularmente lo compro porque tengo la posibilidad económica y por la pasión que siento por el club (aprovechándose de cierta forma del amor que tenemos por el equipo), pero un bono para una familia simple (padre, madre e hijo) que asiste a Oriental baja por ejemplo, para un espectáculo de dos horas cada 15 días por un periodo de 5 meses, que tenga el valor de casi aproximadamente un salario mínimo y medio mensual es totalmente desmedido y casi que deja sin opción de abonarse a un sector popular muy significativo de la hinchada, que hacen que espectáculo sea maravilloso y diverso (la mezcla del rico con el pobre, del viejo con el joven, del profesional con el analfabeta, del hombre con la mujer, etc). Considero que con estos precios se empieza a ahuyentar un sector importante de la hinchada, pensando además que los precios de las últimas recargas han sido excesivos llegando al punto de vivir instancias finales sin la capacidad total del estadio (por ejemplo en la final de la última sudamericana, antes del accidente de Chapecoense, es decir, el lunes en la noche, todavía existía mucha boleta disponible, debido al precio de las entradas).

No es llegar a lo que hace el Medellín, de casi regalar las boletas, pero tampoco volver este espectáculo un privilegio para una élite. Es mejor inclusive económicamente asegurar 30.000 abonados a 70 pesos que 18.000 a 100 pesos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor juanjojo » Lun Ene 23, 2017 3:13 pm

Es más, creo que el propio club se está dando cuenta que cometió un error, pues la respuesta de la gente no ha sido la esperada, tenía unos precios de venta iniciales hasta el 15 de enero y al día siguiente subirían, primero extendió este plazo hasta el 22 de enero y hoy lo volvió a extender hasta el 5 de febrero: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... azo-015711. Si la respuesta hubiese sido la esperada, seguramente no extienden estos plazo y venderían a precio full

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Lun Ene 23, 2017 6:28 pm

kdres1989 escribió:Verde no se desgaste, uno pelea con sus iguales, con los inferiores mentales, q se creen un teletubi, "todo está bn, todo es muy bueno, todo es muy lindo, soy un retrasado mental". Y q sus poco argumentos los tiene q defender creando personajes, disq es periodista(creo q es el marica de suit o diva jesurumm ), q es actri, q es jugador , preparador físico, dt aquí a dicho q es hasta la puta de Osorio, parcr verde no gaste sus argumentos contra tan poco.



Tenes la razon Andres, tenes la razon un 100 por ciento.

Cheers mate!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Lun Ene 23, 2017 8:35 pm

Algunos ni se toman la delicadeza de leeer todos los post por pereza o por qué les parece extenso, pero luego si vienen a dar un juicio de valor, teniendo en cuenta lo ultimo que leen.


Repito....el aumento del 40 % es considerable y alto....pero el año pasado estaban los abonos en promoción y hace algunos años los abonos eran menores pero no habíamos ganado nada afuera ni teníamos la nómina de hoy...toda la nómina se incrementó en sueldos...mantenerla no es gratis...

No subió exageradamente los abonos....solo que volvieron a un precio normal...la diferencia es que el año pasado estaban en promoción y la mayoría está midiendo de acuerdo a ello...pero no lo están midiendo con abonos anteriores...

Además están sumando un juego más de recopa va chapecoense.

En fin.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Abonos 2017

Notapor verdolaga » Lun Ene 23, 2017 9:26 pm

Chow sinceramente por eso te ofenden, porque supones cosas y hablas despectivamente de los demás.
Si leí TODO igual el aumento es mucho no te estoy diciendo que no te abones sólo doy mi opinión, que al fin se supone que para eso es un foro No para desmeritar las opiniones ajenas ahi te dejo la inquietud

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Lun Ene 23, 2017 9:33 pm

haber parceros se monto el tema con el fin de mostrar aguante y ojala el atanasio lleno...
las discuciones spon buenas pero no tan calientes y menos entre la misma hinchada...yo con otro carechimab de otro equipo lo que sea, tal vez pero con la misma hinchada relajados...

todos tienen razon y lei todos los comentarios y todos tienen razon aqui no se monto el post pa decir que estaba todo bien aqui se monto el post para saber cuantos y ojala LLENARAMOS EL ATANASIO QUE CUANDO EL ESTADIO ESTA LLENO SOMOS HINCHADA SACA PUNTOS y gana partidos...

que el abono esta caro pues claro, yo tengo 2 cachorros, y que chim.ba uno poderlos llevar cada partido y no puedo asi esten todavia muy chicorios, incluso es mas hinchita que un hp y no lo puedo llevar...y ojala el club replanteara ese billete sobre TODO POR LO SIGUIENTE:
QUIEREN HINCHADA EN EL ATANASIO quieren hinchada nueva tienen que permitir que la gente vaya y asi es complejo....por el billete pero aun asi yo si aunque sea son los hijos voy con los parceros del barrio toca....chimba vuelvo y lo repito ir con los niños ellos dicen y porque no vamos al estadio a ver al verde y yo les digo por $$$$$...

incluso he comentado aqui en algun post que de las primeras veces que fui al atanasio fue por boleta regalada que daba el dotor hernan botero moreno a los pelaos en los barrios cuando exiistia gorriones o laterales año 81 y pa atras....y eso hizo MUCHISIMA HINCHADA VERDOLAGA EN LOS POPULARES....entonces el equipo si debe pensar en eso nadie lo discute...

ahora otra cosa es ver el atanasio lleno qeu bueno seria asi sea 1 integrante por familia....
porque lo mejor seria llevar los niños al atanasio y volver en familia pero la verdad a mi si no me da....

aqui lo importante panas es la misma hinchada pal mismo lado...

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Abonos 2017

Notapor verdolaga » Lun Ene 23, 2017 9:44 pm

Por el lado deportivo se ve un equipo que ilusiona con retener la Libertadores, este equipo se ve muy fuerte aún sin verlos jugar, jejeje. Ojalá que los resultados se den porque si hay mucha ilusión en este grupo de jugadores.

Siguiente

Volver a Foro General