Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Bank

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Bank

Notapor Andres_lds_ny » Mar Ene 24, 2017 2:19 pm

Buenas tardes compañeros.. Así es, esta cogiendo fuerza el rumor de que Chapecoence cedería el cupo a la final de la Copa Suruga Bank.. Ellos nos quieren devolver el gran gesto de nobleza que tuvimos con ellos otorgándoles la Copa Suramericana..

Aparte del gesto de nobleza, una de las razones sería porque en el mes de Agosto la final de la Suruga Bank se cruzaría con el partido al que están ellos invitados a disputar en España contra nada más y nada menos que el Barcelona para disputar el trofeo Joam Gamper..

La Suruga Bank se jugará este año en la ciudad Japonesa de Saitama y el rival a enfrentar sería el Urawa Red Diamond, campeon de la J League 2016.

Toca esperar a ver qué desicion toma la CONMEBOL..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor TripleH-Pereira » Mar Ene 24, 2017 2:25 pm

Esa copa no es negocio. No es FIFA así que ni siquiera sumaría en las vitrinas. Debemos enfocarnos en la Recopa, que sí sumaría a nuestras vitrinas y en la Libertadores. Amen.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Andres_lds_ny » Mar Ene 24, 2017 2:40 pm

Esa copa es lo de menos, aquí lo que se debe aplaudir es el gestó de Chapecoence, que demuestra una unión y hermandad de por vida entre los dos clubes..

SDVSF

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Flexfit » Mar Ene 24, 2017 4:05 pm

TripleH-Pereira escribió:Esa copa no es negocio. No es FIFA así que ni siquiera sumaría en las vitrinas. Debemos enfocarnos en la Recopa, que sí sumaría a nuestras vitrinas y en la Libertadores. Amen.


Las Competencias Oficiales de Clubes de la CONMEBOL son las siguientes:

1 Copa Libertadores de Americá (1960-2015)

2 Copa Sudamericana (2002-2015)

3 Recopa Sudamericana (1989-2015)

4 Copa Suruga Bank (2008-2015)

5 Copa Mundial de Clubes FIFA (2005-2015)
- See more at: http://conmebol.com/es/19082015-1742/la ... FpiYq.dpuf

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor pachets » Mar Ene 24, 2017 4:08 pm

La Suruga Bank es una copa que si ojala se diera, me encantaria que la jugara Nacional. aunque sea una copa regular, es una copa intercontinental. Y eso es platica para el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Peter solo CAN » Mar Ene 24, 2017 4:41 pm

Como es la vida el año pasado nos burlabamos de Santa Fé por ganar la Copita de la Suruga Bank y gritabamos a los cuatro vientos que nosotros jugaríamos por la copa de verdad que sería la del Mundial de Clubes y nos fue como perro en misa.

Pero bueno si aceptara la Conmebol no me disgustaría y calmara un poco el dolor que dejo la derrota en el Mundial de Clubes contra el Kashima así sea que no fuese ante ellos por que creo que el último campeón fue otro equipo, y también le taparíamos la jeta al Presidente de Santa Fe por la restregada de esa Copa que le hizo a Nacional ante los medios el mes pasado.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Endoverde » Mar Ene 24, 2017 6:49 pm

Peter solo CAN escribió:Como es la vida el año pasado nos burlabamos de Santa Fé por ganar la Copita de la Suruga Bank y gritabamos a los cuatro vientos que nosotros jugaríamos por la copa de verdad que sería la del Mundial de Clubes y nos fue como perro en misa.

Pero bueno si aceptara la Conmebol no me disgustaría y calmara un poco el dolor que dejo la derrota en el Mundial de Clubes contra el Kashima así sea que no fuese ante ellos por que creo que el último campeón fue otro equipo, y también le taparíamos la jeta al Presidente de Santa Fe por la restregada de esa Copa que le hizo a Nacional ante los medios el mes pasado.


El rival seria urawa red diamonds campeón de la copa J league 2016

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor salda7 » Mar Ene 24, 2017 7:55 pm

No me parece una buena idea ni mucho menos, habria muy poco para ganar y mucho para perder tomando en cuenta el desgaste fisico y mental que significaria un viaje a Japon.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Flexfit » Mié Ene 25, 2017 9:29 am

salda7 escribió:No me parece una buena idea ni mucho menos, habria muy poco para ganar y mucho para perder tomando en cuenta el desgaste fisico y mental que significaria un viaje a Japon.


Pues si se da esta propuesta, para mi Nacional si debería ir a jugarla ... es una copa oficial y sí sumaría como otro título internacional en nuestras vitrinas, no podemos seguir regalando títulos ni menospreciando rivales. Falta esperar si es verdad o solo un rumor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor caminal » Mié Ene 25, 2017 9:58 am

Suruga Bank que es eso.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Flexfit » Mié Ene 25, 2017 10:12 am

caminal escribió:Suruga Bank que es eso.?


Pues viejo deberias empezar a ver más fútbol y dejar esa soberbia, que bestia parece que no aprendió nada después de este mundial, una lección de humildad que nos dieron con esa goleada. Esa Suruga a decir verdad ahi donde la ve es una copa que ha sido muy esquiva para los equipos suramericanos ejm: Lanus, Independiente, Liga de Quito, Sao Paulo y la Universidad de Chile de Sampoli (a estos dos últimos les ganó el Kashima). Obviamente no es la copa de más prestigio a nivel internacional pero al fin y al cabo un título oficial, o es que vos no contas las interamericanas y merconortes ya extintas?...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 25, 2017 12:17 pm

La Copa Suruga Bank surgio en el 2008, y es un torneo internacional que reúne a los campeones de la Copa Japón League y la Copa Sudamericana del año anterior. Está organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol.

Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa Japón League. La competición es patrocinada por el Banco Suruga, que entrega 200.000 dólares al campeón y 60.000 dólares al subcampeón .

Campeones:
2008: Arsenal (ARG)
2009: Internacional (BRA)
2010: Tokyo (JAP)
2011: Júbilo Iwata (JAP)
2012: Kashima Antlers (JAP)
2013: Kashima Antlers (JAP)
2014: Kashiwa Reysol (JAP)
2015: River Plate (ARG)
2016: Santa fe (COL)
2017: ?

Un titulo internacional q serviria para seguir haciendo aún mas grande la historia verdolaga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Sitrival » Mié Ene 25, 2017 12:55 pm

Es una copita de 3 pesos, ganemos o perdamos si es que la jugamos, dicho esto si se juega hay que ganarla, porque Nacional para mi como hincha debe ganar todo....

Pienso que como Copa vale lo que pagan $$$, mas nada que eso.

Si mañana se inventan una Copa que la jueguen el Campeón de la Copa Águila vs Campeón de África igual sería un invento chimbo como es esta.

Cuando la ganan los otros se burlan y después si la juega Nacional ¿ mágicamente es una gran Copa ?, las cosas como son, esto es una recocha.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Flexfit » Mié Ene 25, 2017 1:10 pm

Sitrival escribió:Es una copita de 3 pesos, ganemos o perdamos si es que la jugamos, dicho esto si se juega hay que ganarla, porque Nacional para mi como hincha debe ganar todo....

Pienso que como Copa vale lo que pagan $$$, mas nada que eso.

Si mañana se inventan una Copa que la jueguen el Campeón de la Copa Águila vs Campeón de África igual sería un invento chimbo como es esta.

Cuando la ganan los otros se burlan y después si la juega Nacional ¿ mágicamente es una gran Copa ?, las cosas como son, esto es una recocha.


Nadie esta diciendo que es una gran copa, solamente que mucha gente no sabe que si es un título internacional oficial, y muchos otros que la subestiman y la llaman "recocha" porque se juega contra un equipo japonés y bueno ya todos sabemos que paso y quien nos frustro el sueño de toda una vida hace mes y medio. Así como la superliga un invento chimbo de hace poco tiempo y la contamos como títulos en nuestra gran historia, así mismo esta copa sumaría para títulos internacionales y es un gran gesto de hermandad del Chape de hacernos sentir también campeones de cierto modo de esa Sudamericana pasada(llegamos invictos a la final y mejor equipo de la copa), pues pa jugar la Suruga esa, toca ganar primero el segundo torneo mas importante del continente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Thunder » Mié Ene 25, 2017 4:34 pm

No pues ya toca dejar la meloseria con el tema Chapeco, ya les dimos la copa y ellos la tienen que jugar, tampoco se puede perratear el futbol asi, que le cedo a este la copa y yo te cedo jugar en tal torneo, mas seriedad, esto es una competencia apesar de todo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Pipegreen » Mié Ene 25, 2017 4:49 pm

Thunder escribió:No pues ya toca dejar la meloseria con el tema Chapeco, ya les dimos la copa y ellos la tienen que jugar, tampoco se puede perratear el futbol asi, que le cedo a este la copa y yo te cedo jugar en tal torneo, mas seriedad, esto es una competencia apesar de todo.

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor juanczapata » Mié Ene 25, 2017 5:21 pm

Flexfit escribió:
Sitrival escribió:Es una copita de 3 pesos, ganemos o perdamos si es que la jugamos, dicho esto si se juega hay que ganarla, porque Nacional para mi como hincha debe ganar todo....

Pienso que como Copa vale lo que pagan $$$, mas nada que eso.

Si mañana se inventan una Copa que la jueguen el Campeón de la Copa Águila vs Campeón de África igual sería un invento chimbo como es esta.

Cuando la ganan los otros se burlan y después si la juega Nacional ¿ mágicamente es una gran Copa ?, las cosas como son, esto es una recocha.


Nadie esta diciendo que es una gran copa, solamente que mucha gente no sabe que si es un título internacional oficial, y muchos otros que la subestiman y la llaman "recocha" porque se juega contra un equipo japonés y bueno ya todos sabemos que paso y quien nos frustro el sueño de toda una vida hace mes y medio. Así como la superliga un invento chimbo de hace poco tiempo y la contamos como títulos en nuestra gran historia, así mismo esta copa sumaría para títulos internacionales y es un gran gesto de hermandad del Chape de hacernos sentir también campeones de cierto modo de esa Sudamericana pasada(llegamos invictos a la final y mejor equipo de la copa), pues pa jugar la Suruga esa, toca ganar primero el segundo torneo mas importante del continente.



Yo no rechazaria una opcion asi, seria una buena revancha por lo que paso en el mundial de clubes y con el titulo se puede dejar callado a los hinchas de santa fe y pastrana con el CAMPEON INTERCONTINENTAL
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 25, 2017 6:58 pm

Esa copa no es como en agosto? la duda que yo tengo es si ese viajecito hasta Japón no interfiere con una posible clasificación a las otras fases de la Copa Libertadores, para mí el problema son las fechas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor negro134 » Mié Ene 25, 2017 9:25 pm

caminal escribió:Suruga Bank que es eso.?

---
como que que es eso...acaso si su equipo lagana no es chimba o que????
por lo menos si la gana ATLETICO NACIONAL claro que celebro si es mi equipo del alma...todo lo que mi equipo gane lo celebro y mas si es internacional...
y ese torneo se juega por ser campeon de sura, y ATLETICO NACIONAL estoy casi seguro que si no hubiera pasado lo que paso hubiera ganado la sura...entonces mucho mas internacional el BICAMPEON CONTINENTAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Andres_lds_ny » Jue Ene 26, 2017 12:09 am

Thunder escribió:No pues ya toca dejar la meloseria con el tema Chapeco, ya les dimos la copa y ellos la tienen que jugar, tampoco se puede perratear el futbol asi, que le cedo a este la copa y yo te cedo jugar en tal torneo, mas seriedad, esto es una competencia apesar de todo.



Deje de ser tan amargado y tenga un poco más de sensibilidad.. Ellos están en todo el derecho de devolvernos la gentileza.. Y si no le gusta, simple: no vea esa final si se nos da... !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Agudelo » Jue Ene 26, 2017 2:21 am

Una copa es una copa, y por más de que no tenga el mismo prestigio pues creo que siempre se va a querer ganar.

Ahora bien, también hay que ver en que tiempo del año se jugaría. Muchos aca coincidimos en que por el desplazamiento seria un desgaste fico y mental grande para el grupo. De por si los desplazamientos que Nacional tiene que hacer en Sudamérica para enfrentar la Copa Libertadores son largos y a eso usted le suma un viaje más Japón, pues ahí no se que tan favorable sea.

Sin embargo, viendo que la Copa Libertadores se juega a un año y que tiene un periodo de receso, pues ahi se podría mirar en ese lapso de tiempo si Nacional en caso de avanzar a octavos pueda tener un espacio importante para viajar con una o hasta dos semanas de anticipación y disputar la Suruga. Tambien hay que ver si este lapso de tiempo coincide con el término del primer semestre del torneo local.

En fin, son varias cosas para analizar antes de tomar una decisión tan importante como estas. A mi me gusta la idea, pero no sabemos hasta que punto tomar esta decisión pueda afectar al plantel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor chucho86_ny » Jue Ene 26, 2017 5:30 am

Nah eso pa q, ese viaja sólo descuadra el equipo y ya
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Verde-cito » Jue Ene 26, 2017 7:16 am

Aunque me parece la copa mas incoherente del mundo, pues si nos toca jugarla hay que ganarla sobre todo por el mal recuerdo de Japon.

Y con respecto a lo que dijo el presidente de Santa Fe, hay que recordarle que en terminos futbolisticos, Nacional quedo campeón en la Concacaf cuando tarreamos aPumas de la UNAM de México en Interamericana, para efectos prácticos y futboleros, esa fue la primera copa intercontinental que ganoun equipo Colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor ANDRES_77 » Dom Ene 29, 2017 2:05 pm

Nacional decidirá en jugarla o no jugarla:

“Se va a tocar el tema con el profesor Reinaldo Rueda. Nacional es merecedor de jugarla, así como Chapecoense es merecedor de tener el título de la Copa Suramericana. Hay que mirar si afecta o no los compromisos, definir con tiempo y tomar una decisión que no afecte el trabajo”, Bernardo Redin.
http://www.futbolred.com/liga-aguila/bernardo-redin-hablo-de-la-actualidad-de-nacional-y-de-la-decision-de-disputar-la-suruga-bank+16802840
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor verdegenial » Lun Ene 30, 2017 7:39 pm

Esa copa está en un quinto escalón , es muy poco importante la verdad, pero copa es copa y si me preguntan que si me gustaría que el verde la jugara y la ganara , pues respondería que si toda la vida.

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor GIOVA01 » Vie Mar 03, 2017 3:01 pm

Y de esto se volvió a saber algo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Chapecoence Cedería Cupo a Nacional a la Copa Suruga Ban

Notapor Verde805 » Mar Mar 07, 2017 5:50 pm

Parece que la novela llego a su fin y Chapecoense jugara ese torneo
http://www.futbolred.com/otras-ligas-de ... l+16836707

Interesante que revivieran la copa Intercontinental y que se jugara en EEUU lo que nos favorecería por evitar cambios de horario y demás. Hablan de EEUU porque allá es donde están mas interesados en hacerla ya que generaría mas billete que en cualquier otro lugar, el invento de la copa centenario fue un éxito en tema plata y por eso quieren seguir haciendo torneos allá.

Volver a Foro General