Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 25, 2017 12:38 pm

Buenas tardes hinchada verdolaga, preocupante lo q viene mostrando Nacional en la pretemporada, en sus 4 cotejos amistoso a perdido 2, un empate y un solo triunfo.
1- NACIONAL vs Carabobo (2-1) G (Resultado no muy abultado)
2- NACIONAL vs Carabobo (1-2) P

El dia de hoy Nacional empato y perdió ante LEONES

1-partido NACIONAL vs leones (0-0) E
Nómina:
Franco Armani; Hadier Borja, Ezequiel Palomeque, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez; Cristian Dájome, Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno.

CAMBIOS: Edwin Valencia por Mariano Vázquez (minuto 35), Rodin Quiñones por Hadier Borja (minuto 51).


2-partido NACIONAL vs leones (0-2) P
Nómina:
Cristian Vargas; Jeison Palacios, Francisco Nájera, Roderick Miller, Duván Uribe; Diego Arias, Alejandro Bernal, Mariano Vázquez; Andrés Sarmiento, Arley Rodríguez, Ezequiel Rescaldani.

CAMBIOS: Cristian Bonilla por Cristian Vargas (minuto 35), Cristian Moya por Roderick Miller (minuto 35), Albin Domínguez por Jeison Palacios (minuto 35), Rodin Quiñones por Mariano Vázquez (minuto 51).

VOLVÉ REINALDO RUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ANDRES_77 el Vie Ene 27, 2017 3:10 pm, editado 5 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que pasa con la pretemporada. Preocupante!

Notapor Sitrival » Mié Ene 25, 2017 12:43 pm

He estado un poco desactualizado, mas sin embargo en la pretemporada los resultados son lo de menos, importa es que vayan soltando y el cuerpo técnico pueda ensayar.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que pasa con la pretemporada. Preocupante!

Notapor Pipegreen » Mié Ene 25, 2017 12:57 pm

Esto no dice nada, ni da puntos, son partidos para ir metiendo a los jugadores en competencia, para que suelten, se ven equipos muy mixtos, los resultados no me preocupan la verdad, lo que si me preocupa es que los jugadores que están en selección se están perdiendo todas estas sesiones de trabajo, que amistoso tan mal programado hasta el mismo Pekerman lo dijo y mostró su inconformidad puesto que es consciente de que la pretemporada de los jugadores con sus clubes es importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin o refuerzos?

Notapor ANDRES_77 » Vie Ene 27, 2017 3:10 pm

Y es que viendo la cancha donde Nacional ha realizado los 4 partidos de pretemporada es como grave, las dimensiones de la cancha parecen de fútbol 7. https://www.youtube.com/watch?v=al8VqVTP2Ls
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor Asprilla » Vie Ene 27, 2017 3:16 pm

En ese video rescaldani hace unas petardadas..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor Nacional89 » Vie Ene 27, 2017 3:23 pm

Independiente de la pretemporada el cual se puede perder todos y no es de alarmar, si alarma que la cabeza sea Redin, no le tengo fe, no le veo nada para dirigir a Nacional, eso si es preocupante ya lo vimos cuando Rueda se ausentó el semestre anterior, Nacional jugaba igual o peor a cuando dirigía pompilio en la era Osorio.
Si se debió traer a alguien para que supliera a Rueda muestras se recupera.

Redín = Pompilio
Van en conche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor ANDRES_77 » Sab Ene 28, 2017 3:12 pm

1er partido frente a envigado.

NÓMINA:
Franco Armani; Haider Borja, Francisco Nájera, Alexis Henríquez (C), Edwin Velasco; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Juan Pablo Nieto; Cristian Dájome, Óscar Franco y John Edison Mosquera.

RESULTADO: 1 - 0

GOL: Alexis Enriquez (Tiro libre).

CAMBIOS: Cristian Vargas por Franco Armani (minuto 40) y Ezequiel rescaldani por Óscar Franco (minuto 40).


2do partido frente a envigado.

NÓMINA:
Cristian Vargas; Gilberto García, Ezequiel Palomeque, Cristian Moya, Edwin Velasco; Alejandro Bernal, Elkin Blanco; Mariano Vázquez; Arley Rodríguez, Ezequiel Rescaldani y Dayro Moreno.

RESULTADO: 2 - 0

GOLES: Dayro Moreno (minutos 22 y 43)

CAMBIOS: Cristian Bonilla por Cristian Vargas (minuto 20), Duván Uribe por Edwin Velasco (minuto 20), Miguel Borja por Ezequiel Rescaldani (minuto 20).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor Faustino » Sab Ene 28, 2017 3:35 pm

En la fase de acondicionamiento en la que se encuentra el equipo, lo que menos interesa son los resultados, dejemos al profesor Redin tranquilo que trabaje.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor falco » Sab Ene 28, 2017 3:41 pm

Los resultados no creo que digan mucho, en la pretemporada de enero 2016 se perdió contra Medellín en USA jugando bastante mal y 3 días antes de la Superliga se perdió contra Trujillanos en la sede, y ya todos sabemos que terminó la historia.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor Foureyes » Dom Ene 29, 2017 1:53 pm

Definitivamente al hombre le falta , y es mi parecer pero cuando RR no está habita la inseguridad en los jugadores . Ojalá Juan Pablo aprenda rápido ya q es un líder

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor negro134 » Dom Ene 29, 2017 2:17 pm

nadie dice que redin da la confianza del mundo pero hay que apoyarle y en la pretemporada han jugado los que son suplentes y mirando los partidos perdidos que casualidad que en casi todos estan najera, bernal y uno que otro....
bueno no es hora de tirar mas divisiones, ya los que se quedaron se quedaron hay que tirar pal mismo lado.

Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 8:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor valopez » Dom Ene 29, 2017 10:11 pm

La pretemporada para mi, es para que cojan estado fisico, hacer sociedades en el terreno, repasar la tactica(gracias a Dios el equipo sostubo la base) y preparar lo que se viene, tambien entiendo que no es lo mismo Redin que Rueda, pero espero que el profe RRR haya dejado los planes de entrenamiento bien preparados y que este haciendo seguimiento desde la casa, y tenemos que recordar que el profe tiene un muy buen equipo de trabajo(son muchos los que estan tras el profe, psicologos, medicos, gente de videos, tecnologia y hasta los profes de las otras categorias) y en estos momentos deben estar todos enfocados apoyando mientras regresa el profe

A mi mente vienen esos recuerdos de cuando teniamos una pretemporada increible(creo que cuando llegó charria y Barrabas Gomez) a todos los goleabamos y en el primer partido nos cogio santa fe y nos clavo un 5 - 0 en bogota, despues de esa pretemporada todos decian que ibamos a ganar la liga sobrados y resultó que hasta el mas chico nos complicó, desde eso para mi los resultados de la pretemporada no dicen nada, creo que hasta prefiero que me den un informe del peso, masa corporal y fatiga muscular con la que terminan la pretemporada los jugadores...a ver como goleamos 5 cero a un leones y que en la primera fecha no logremos marcar ni un solo gol.

Y para ser sincero...estoy seguro de que nos perjudicó mas la convocatoria de la selección que no golear en esos amistosos

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor daniel29 » Lun Ene 30, 2017 12:23 am

valopez escribió:A mi mente vienen esos recuerdos de cuando teniamos una pretemporada increible(creo que cuando llegó charria y Barrabas Gomez) a todos los goleabamos y en el primer partido nos cogio santa fe y nos clavo un 5 - 0 en bogota, despues de esa pretemporada todos decian que ibamos a ganar la liga sobrados y resultó que hasta el mas chico nos complicó, desde eso para mi los resultados de la pretemporada no dicen nada, creo que hasta prefiero que me den un informe del peso, masa corporal y fatiga muscular con la que terminan la pretemporada los jugadores...a ver como goleamos 5 cero a un leones y que en la primera fecha no logremos marcar ni un solo gol.


5 partidos amistosos:

- Todos se ganaron.
- Charria hizo gol contra Cúcuta en la pretemporada (oficialmente no hizo ninguno creo).
- Resultado final en la primer fecha de la liga: 5-0 contra Santa Fe en Bogotá como dijo el compañero.

Desde esa vez, nunca en la vida me volvió a importar los resultados de los partidos de pretemporada así nos golee el equipo más chico, de la B, de la C, etc.

Saludos

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Pretemporada Preocupante ¿Redin tendrá la talla?

Notapor verdegenial » Lun Ene 30, 2017 7:51 pm

Esos amistosos son tan de mirar detalles, movimientos e ir soltando en la parte de sensibilidad con el balón , que se hacen a puerta cerrada , hasta no me extraña que el técnico los regule para evitar lesiones, por el contrario los rivales saben que por muy amistoso que sea , están jugando con Nacional , y eso motiva como un putas, más de uno mostrándose para se fichado por el más grande en un futuro , por lo menos eso haría yo si me ponen a jugar un amistoso contra Nacional , me hago es raspar.

Volver a Foro General