Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Vie Feb 10, 2017 7:43 am

Coincido que para ser el primer partido , sin algunos titulares , especialmente los dos laterales titulares y en esa asquerosa cancha , que por lo general cada que Nacional juega en esas canchas se ve mal y termina perdiendo , si no veamos como nos va cada vez que jugamos en túlua, por lo general perdemos. Antes me parece que Nacional se vió muy suelto con el balón.

Personalmente me gusta calificar al equipo con na puntación de 1 a 10 , en ese orden de ideas :

Armani: 6 puntos , no fue muy exigido , pero las pocas veces que le exigieron respondió , aunque se le vio complicado en un par de balones. Este tipo anda despierto como loas gatos , siempre concentradito.

Uribe: 6 puntos , no salió mucho , las pocas que salió lo hizo con propiedad , en defensa no pasó mayores problemas , por ahí falló en un cierre pero igual corrigió una pequeña falla de Aguilar , hay que tener en cuenta que no es lateral. Jugadorazo , crack .

Aguilar: 7 puntos , tuvo un pequeño error en una jugada en la que se le pasó el balón, pero de resto que clase , que categoría , lo más parecido que he visto a Andrés Escobar , repito que calidad , para hacer cierres, para salir jugando , para llevar los tiempos , ami este jugador me encanta.

Henriquez: 6 puntos, como comentó un forista , a henriquez le cuestan los comienzos siempre, pero que jerarquía la de este señor.

Velasco: 5 puntos, cero en ataque , sin mayor problemas en defensa , muy regular

Arias: 6 puntos, no lo vi muy seguro en marca.

Bernal: 7 puntos, igual que Arias , poco seguro en marca , algunas malas entregas, en el segundo tiempo entregó un poco mejor e hizo el gol de la victoria .

Dájome : 7 puntos, lo vi asociativo , con ganas y lo más importante es que siempre se le vió atento , generando opciones de gol por su movilidad , que haya botado goles no me preocupa , porque el hecho de botarlos en consecuencia de que estuvo atento a la jugada , en algún momento la va a meter , igual le pasaba a Berrio.Ojo , aun a este muchacho le falta , pero va por buen camino . Nacional necesita reforzar esa posición.

Mosquera; 5 puntos : Una rueda suelta, es decir, el tipo parece por fuera del engranaje del equipo , no es asociativo , no entra en circuito , no hace pases gol , tampoco te gana en velocidad , ni en fuerza ni en potencia, no te hace una gambeta , no te llega al fondo y te gana la raya , no te tira una pared . Lo que veo en el es que agarra el balón , la sostiene un ratico y una de dos: devuelve el balón hacia atrás o la pasa a un ladito . La verdad no veo que le produce este jugador al equipo. Para los que dicen que porque este jugador es tan protegido , yo también me hago esta pregunta, desde el semestre pasado ha sido así , para el cuerpo técnico de Nacional mosquera ha estado por encima de Ibarguen y el mismo guerra , y este semestre va a estar por encima de ibarguen , para mi primero sientan a Armani que a este señor. Por el bien del equipo ojalé mejore.

Mac 10; 9 puntos, que clase, que magia, crack. Lo veo en un estado físico tremendo , como si tuviera 18 años , esos pasaes gol son unas puñaladas. será que mac está aprovechando mucho el centro de alto rendimiento?

Dairo Moreno : 7 puntos: pase gol, movilidad y juego de asociacion. Que tipo inteligente para jugar fútbol es este.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 10, 2017 8:28 am

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:Compañeros, vi el partido a ratos porque ando de papá por segunda vez. Mi esposa acaba de tener una hermosa hinchita de Nacional. En lo poco que vi me gustó el verde: se ganó de visitante a un equipo que juega bien, Mac excelente como en sus mejores tiempos, Dayro es un fijazo; si no los hace, los pone o participa en ellos... yo creo que el equipo va a ir engranando poco a poco, tomando en cuenta también que faltan figuras como Bocanegra y Farid. Lo de Mosquera, hombre, ese muchacho ya no cuajó, al menos no en el verde. Muy contento con el triunfo de visitante. Yo estoy seguro que este año va a ser de muchas copas.


Felicitaciones parcero, apenas es aproveche hoy sale la nueva camisa

Muchas gracias compa.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor pachets » Vie Feb 10, 2017 10:03 am

Primero q todo no hay q desmeritar a B/manga que aunque no es un equipo grande, jugó un partido agresivo, con rudeza, siempre complicó y a eso sumele el mal estado de la cancha.

Segundo, los titulares son farid, bocanegra, Ibargüen, y falta consolidar alguno que otro.

Tercero, es el primer partido después de vacaciones y es normal que el equipo se vea sin ritmo.

Empezamos bien, 3 puntos de visitante contra un equipo que va a dar que hablar este semestre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Feb 10, 2017 10:07 am

LAZAROSORIO escribió:
josemontes0322 escribió:Hablo MARTAN: El negocio ya estaba hecho , se dilato un poco porque BORJA queria darle un buen porcentaje a NACIONAL , la oferta de china era muy buena , pero el prefirio la alegria en Brasil y que NACIONAL se quede con un porcentaje en una futura venta .
Borja le costo a NACIONAL 1.7 dolares Y por 10.5 millones de DOLARES es la negociacion mas cara que se ha hecho en la historia de futbol sudamericano entre clubes , BORJA se comunicara con la hinchada de NACIONAL por sus redes


No es cierto que esa sea la negociación más cara de la historia del fútbol suramericano. Carlos Tevez pasó de Boca a Corinthians por casi el doble (19,5 millones) por el 80% de su pase y eso fue hace más de 10 años. La negociación de Borja no es siquiera similar.


Cuando compraron a Tevez también fue comprado mascherano y ellos fueron adquiridos por un grupo inversor y prestado al Corinthians por eso hacen la aclaración que fue es la transacción mas costosa entre clubes. Anoche hablaban de dos ventas mas a grupos inversores mayores a la venta de Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Vie Feb 10, 2017 10:15 am

Preocupa la delantera de Nacional, muy liviana, ojalá no se lesione nadie.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor josemontes0322 » Vie Feb 10, 2017 10:51 am

LAZAROSORIO escribió:
josemontes0322 escribió:Hablo MARTAN: El negocio ya estaba hecho , se dilato un poco porque BORJA queria darle un buen porcentaje a NACIONAL , la oferta de china era muy buena , pero el prefirio la alegria en Brasil y que NACIONAL se quede con un porcentaje en una futura venta .
Borja le costo a NACIONAL 1.7 dolares Y por 10.5 millones de DOLARES es la negociacion mas cara que se ha hecho en la historia de futbol sudamericano entre clubes , BORJA se comunicara con la hinchada de NACIONAL por sus redes


No es cierto que esa sea la negociación más cara de la historia del fútbol suramericano. Carlos Tevez pasó de Boca a Corinthians por casi el doble (19,5 millones) por el 80% de su pase y eso fue hace más de 10 años. La negociación de Borja no es siquiera similar.

Bro porque no te tomas el trabajo de leer y comprender , De club a Club , a Tevez lo compro un grupo inversor, acá todos creemos saber más que los encargados de los negocios , eso fue lo que dijo Martan , lo han dicho los periodistas deportivos , relajate y un poco de comprensión de lo escrito por favor

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor josemontes0322 » Vie Feb 10, 2017 11:01 am

Verde805 escribió:
LAZAROSORIO escribió:
josemontes0322 escribió:Hablo MARTAN: El negocio ya estaba hecho , se dilato un poco porque BORJA queria darle un buen porcentaje a NACIONAL , la oferta de china era muy buena , pero el prefirio la alegria en Brasil y que NACIONAL se quede con un porcentaje en una futura venta .
Borja le costo a NACIONAL 1.7 dolares Y por 10.5 millones de DOLARES es la negociacion mas cara que se ha hecho en la historia de futbol sudamericano entre clubes , BORJA se comunicara con la hinchada de NACIONAL por sus redes


No es cierto que esa sea la negociación más cara de la historia del fútbol suramericano. Carlos Tevez pasó de Boca a Corinthians por casi el doble (19,5 millones) por el 80% de su pase y eso fue hace más de 10 años. La negociación de Borja no es siquiera similar.


Cuando compraron a Tevez también fue comprado mascherano y ellos fueron adquiridos por un grupo inversor y prestado al Corinthians por eso hacen la aclaración que fue es la transacción mas costosa entre clubes. Anoche hablaban de dos ventas mas a grupos inversores mayores a la venta de Borja.

Usted si hizo la tarea , mucha gente le cree más a Twitter que a las personas que directamente estuvieron en el negocio, es más según el interés de Palmeiras estaba desde noviembre , la gente dice que Borja dejo a Nacional ahora último , ese negocio ya estaba hecho faltaban porcentajes y detalles , lo que pasa es que como todo buen negociante y zorro que es la OAL no podían vender a su Joya sin cerrar la primera fase de abonos y sin saber con qué porcentaje se quedaba para la venta futura , ademas de firmar una cláusula buena , que recuerdo fue de 60 millones de euros

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Vie Feb 10, 2017 11:04 am

Bueno lo de Borja ya me importa un pepino , ya no es del club , a mi no me importan las finanzas de Ardila lule, caray que me va a importar el futuro financiero de un tipo que tiene un patrimonio de más de tres mil millones de dólares , tampoco soy nadie para enseñarle a hacer negocios a un magnate , quizás acá hay gente que le da clases de negociación y de finanzas a Ardila.

Gracias Borja , ojalá y hagas dos millones de goles por partido con palmeiras , pero el día que te toque contra Nacional , ahi si la vas a tener dura con pipe aguilar y henriquez.

Por último , a los que dicen que Palmeiras quedó mejor reforzado que Nacional , pues respetable pero discutible. Ellos tienen a Borja , nosotros a dayro , ellos tienen a guerra , nosotros a macnelly, nosotros tenems a mateus, tenemos los mejores laterales del continente, ellos tienen a MIna, nosotros tenemos al experimentado Henriquez y quien para mi va a ser mejor que Andrés Escobar , Pipe Aguilar, y lo más importante , tenemos a Armani , a Reinaldo Rueda, todo un proceso futbolístico con memoria táctica y futbolística y un centro de alto rendimiento .

Nota: no vaya a ser que a mitad de año , palmeiras se vea urgido de arquero para la segunda fase de copa y se nos quieran llevar a Armani, porque como veo la cosa , vamos en esa dirección , ahi si sería la guebonada más grande del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Vie Feb 10, 2017 11:10 am

A mi tambien me importa tres tiras de verga que plata entra o no, yo como hincha quiero jugadores de peso en esa delantera y no los dajome - mosquera.

Yo hoy reflexionando de lo que sono, no se por que putas no trajeron a barcos si sabian que borja se iba. Si el tema era de extranjeros mandaban pa el canal de Panamá a roderick miller. Hasta jefferson duque quizo venir aca y no lo contrataron esperando maricadas siendo que se sabia que se iba borja.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Vie Feb 10, 2017 11:22 am

Compañero Asprilla, esta es la hora que yo no entiendo como ese panameño ocupa una plaza de extranjero en el más grande . A ese man se le apareció la virgen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor juanjojo » Vie Feb 10, 2017 11:26 am

verdegenial escribió:Coincido que para ser el primer partido , sin algunos titulares , especialmente los dos laterales titulares y en esa asquerosa cancha , que por lo general cada que Nacional juega en esas canchas se ve mal y termina perdiendo , si no veamos como nos va cada vez que jugamos en túlua, por lo general perdemos. Antes me parece que Nacional se vió muy suelto con el balón.

Personalmente me gusta calificar al equipo con na puntación de 1 a 10 , en ese orden de ideas :

Armani: 6 puntos , no fue muy exigido , pero las pocas veces que le exigieron respondió , aunque se le vio complicado en un par de balones. Este tipo anda despierto como loas gatos , siempre concentradito.

Uribe: 6 puntos , no salió mucho , las pocas que salió lo hizo con propiedad , en defensa no pasó mayores problemas , por ahí falló en un cierre pero igual corrigió una pequeña falla de Aguilar , hay que tener en cuenta que no es lateral. Jugadorazo , crack .

Aguilar: 7 puntos , tuvo un pequeño error en una jugada en la que se le pasó el balón, pero de resto que clase , que categoría , lo más parecido que he visto a Andrés Escobar , repito que calidad , para hacer cierres, para salir jugando , para llevar los tiempos , ami este jugador me encanta.

Henriquez: 6 puntos, como comentó un forista , a henriquez le cuestan los comienzos siempre, pero que jerarquía la de este señor.

Velasco: 5 puntos, cero en ataque , sin mayor problemas en defensa , muy regular

Arias: 6 puntos, no lo vi muy seguro en marca.

Bernal: 7 puntos, igual que Arias , poco seguro en marca , algunas malas entregas, en el segundo tiempo entregó un poco mejor e hizo el gol de la victoria .

Dájome : 7 puntos, lo vi asociativo , con ganas y lo más importante es que siempre se le vió atento , generando opciones de gol por su movilidad , que haya botado goles no me preocupa , porque el hecho de botarlos en consecuencia de que estuvo atento a la jugada , en algún momento la va a meter , igual le pasaba a Berrio.Ojo , aun a este muchacho le falta , pero va por buen camino . Nacional necesita reforzar esa posición.

Mosquera; 5 puntos : Una rueda suelta, es decir, el tipo parece por fuera del engranaje del equipo , no es asociativo , no entra en circuito , no hace pases gol , tampoco te gana en velocidad , ni en fuerza ni en potencia, no te hace una gambeta , no te llega al fondo y te gana la raya , no te tira una pared . Lo que veo en el es que agarra el balón , la sostiene un ratico y una de dos: devuelve el balón hacia atrás o la pasa a un ladito . La verdad no veo que le produce este jugador al equipo. Para los que dicen que porque este jugador es tan protegido , yo también me hago esta pregunta, desde el semestre pasado ha sido así , para el cuerpo técnico de Nacional mosquera ha estado por encima de Ibarguen y el mismo guerra , y este semestre va a estar por encima de ibarguen , para mi primero sientan a Armani que a este señor. Por el bien del equipo ojalé mejore.

Mac 10; 9 puntos, que clase, que magia, crack. Lo veo en un estado físico tremendo , como si tuviera 18 años , esos pasaes gol son unas puñaladas. será que mac está aprovechando mucho el centro de alto rendimiento?

Dairo Moreno : 7 puntos: pase gol, movilidad y juego de asociacion. Que tipo inteligente para jugar fútbol es este.


Amigo muy de acuerdo con su análisis del rendimiento de cada uno de los jugadores, en lo único que no coincido es en la puntuación que le da a Mosquera, muy de acuerdo con la descripción que hace del mismo, pero esa descripción, en la que creo una gran mayoría coincidimos, no puede tener una calificación de 5 puntos, máximo le da para 3 y estoy siendo muy generoso con el tipo. A Reinaldo Rueda lo amo y lo apoyo a muerte (literalmente), pero realmente yo no entiendo la obsesión por este jugados tan poco productivo, aún recuerdo la madrugada del 14 de diciembre de 2016 cuando vi su nombre en la titular del evento más importante que nos jugabamos en años, ahí se me empezó a amargar la madrugad, un tipo que venía de largas sanciones tanto en Liga como en Copa y con un rendimiento muy bajo, siendo titular en ese importante evento y el crack del Lobo Guerra sentado en el banco de suplentes.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Vie Feb 10, 2017 11:32 am

Estimado juanjojo, a Mosquera le di 5 porque Nacional no perdió , a demás de ser le primer partido del año , si hubiera perdido el hubiera dado 3, pero ese tres que tu le das también es válido . Yo tampoco entiendo cual es la cuestión de los técnicos con el , será el sacrifico que por cierto yo no le veo , saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor greenarrow » Vie Feb 10, 2017 6:02 pm

nacional deberia hacerle seguimiento a yuber asprilla y a cox del envigado se me hace que son buenos jugadores deberia hacerse el seguimiento con el fin de si despuntan en la liga verlos como posibles fichajes a futuro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 10, 2017 7:31 pm

verdegenial escribió:Compañero Asprilla, esta es la hora que yo no entiendo como ese panameño ocupa una plaza de extranjero en el más grande . A ese man se le apareció la virgen.

Pero no como se le apareció a Mosquera. Ese muchacho si tiene una suerte envidiable, tan limitado, tan ineficiente y jugar en Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Bucaramanga/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 10, 2017 7:33 pm

juanjojo escribió:
verdegenial escribió:Coincido que para ser el primer partido , sin algunos titulares , especialmente los dos laterales titulares y en esa asquerosa cancha , que por lo general cada que Nacional juega en esas canchas se ve mal y termina perdiendo , si no veamos como nos va cada vez que jugamos en túlua, por lo general perdemos. Antes me parece que Nacional se vió muy suelto con el balón.

Personalmente me gusta calificar al equipo con na puntación de 1 a 10 , en ese orden de ideas :

Armani: 6 puntos , no fue muy exigido , pero las pocas veces que le exigieron respondió , aunque se le vio complicado en un par de balones. Este tipo anda despierto como loas gatos , siempre concentradito.

Uribe: 6 puntos , no salió mucho , las pocas que salió lo hizo con propiedad , en defensa no pasó mayores problemas , por ahí falló en un cierre pero igual corrigió una pequeña falla de Aguilar , hay que tener en cuenta que no es lateral. Jugadorazo , crack .

Aguilar: 7 puntos , tuvo un pequeño error en una jugada en la que se le pasó el balón, pero de resto que clase , que categoría , lo más parecido que he visto a Andrés Escobar , repito que calidad , para hacer cierres, para salir jugando , para llevar los tiempos , ami este jugador me encanta.

Henriquez: 6 puntos, como comentó un forista , a henriquez le cuestan los comienzos siempre, pero que jerarquía la de este señor.

Velasco: 5 puntos, cero en ataque , sin mayor problemas en defensa , muy regular

Arias: 6 puntos, no lo vi muy seguro en marca.

Bernal: 7 puntos, igual que Arias , poco seguro en marca , algunas malas entregas, en el segundo tiempo entregó un poco mejor e hizo el gol de la victoria .

Dájome : 7 puntos, lo vi asociativo , con ganas y lo más importante es que siempre se le vió atento , generando opciones de gol por su movilidad , que haya botado goles no me preocupa , porque el hecho de botarlos en consecuencia de que estuvo atento a la jugada , en algún momento la va a meter , igual le pasaba a Berrio.Ojo , aun a este muchacho le falta , pero va por buen camino . Nacional necesita reforzar esa posición.

Mosquera; 5 puntos : Una rueda suelta, es decir, el tipo parece por fuera del engranaje del equipo , no es asociativo , no entra en circuito , no hace pases gol , tampoco te gana en velocidad , ni en fuerza ni en potencia, no te hace una gambeta , no te llega al fondo y te gana la raya , no te tira una pared . Lo que veo en el es que agarra el balón , la sostiene un ratico y una de dos: devuelve el balón hacia atrás o la pasa a un ladito . La verdad no veo que le produce este jugador al equipo. Para los que dicen que porque este jugador es tan protegido , yo también me hago esta pregunta, desde el semestre pasado ha sido así , para el cuerpo técnico de Nacional mosquera ha estado por encima de Ibarguen y el mismo guerra , y este semestre va a estar por encima de ibarguen , para mi primero sientan a Armani que a este señor. Por el bien del equipo ojalé mejore.

Mac 10; 9 puntos, que clase, que magia, crack. Lo veo en un estado físico tremendo , como si tuviera 18 años , esos pasaes gol son unas puñaladas. será que mac está aprovechando mucho el centro de alto rendimiento?

Dairo Moreno : 7 puntos: pase gol, movilidad y juego de asociacion. Que tipo inteligente para jugar fútbol es este.


Amigo muy de acuerdo con su análisis del rendimiento de cada uno de los jugadores, en lo único que no coincido es en la puntuación que le da a Mosquera, muy de acuerdo con la descripción que hace del mismo, pero esa descripción, en la que creo una gran mayoría coincidimos, no puede tener una calificación de 5 puntos, máximo le da para 3 y estoy siendo muy generoso con el tipo. A Reinaldo Rueda lo amo y lo apoyo a muerte (literalmente), pero realmente yo no entiendo la obsesión por este jugados tan poco productivo, aún recuerdo la madrugada del 14 de diciembre de 2016 cuando vi su nombre en la titular del evento más importante que nos jugabamos en años, ahí se me empezó a amargar la madrugad, un tipo que venía de largas sanciones tanto en Liga como en Copa y con un rendimiento muy bajo, siendo titular en ese importante evento y el crack del Lobo Guerra sentado en el banco de suplentes.

Jejeje, me robaste lo que ba a escribir...

Anterior

Volver a Foro General