Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 15, 2017 9:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres10Verdolaga » Jue Feb 16, 2017 11:40 pm

Mañana seguro habrá una noticia positiva con respecto a la contratación del extremo, algo me dice que hay una sorpresa Dios quiera sea un buen fichaje. No creo que De la Cuesta y Marulanda le dejen el equipo al cuerpo técnico tan limitado por bandas, lo dudo. Este es mi 1er comentario, soy nuevo en el foro, un abrazo hermanos verdolagas.

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 12:29 am

Y cual es la actualidad de Cuero hoy?
Quien de acá tiene datos sobre ese jugador lo último que recuerdo yo es una buena campaña con Banfield de Argentina que hizo que emigrara al futbol español y allá sin pena ni gloria y ahora me dicen que está en Mexico donde no suena ni dicen nada de él.

Señores yo creo que muchos se desesperan tanto a tal punto de aprobar cualquier contratacion, porque pensaran, cualquier jugador que venga es mejor que Mosquera y Dajome y así no es.

Yo personalmente creo que si nos van a salir con cualquier jugador mejor quedarnos así que seguir llenando la nómina con de gente que no van a ser salvación de nada, y Cuero, Renteria y Carbonero son jugadores con un presente no muy bueno, eso no es traer por traer.

Es mejor esperar a Junio y tirarla toda por Chara y plata hay para traerlon Yimmy es un jugador que se fue con la espinita por no poder jugar la copa libertadores con Nacional y eso es un punto a nuestro favor, prefiero aguantarme 6 meses y traer a Chara que inscribir a un jugador a última hora que va ser una incógnita, uno con Yimmy va a la fija.

Yo debo reconocer que cuando sonó Carbonero dije ese es el reemplazo de Berrio pero claro porque uno tiene la imagen del Carbonero que jugó en Arsenal de Sarandí y River, lo mismo con Rentería uno tiene la imagen del que jugó es Alianza y Santos Laguna, ahora no son ni la mitad de eso estoy seguro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 7:38 am

Pipegreen escribió:
Es mejor esperar a Junio y tirarla toda por Chara y plata hay para traerlon Yimmy es un jugador que se fue con la espinita por no poder jugar la copa libertadores con Nacional y eso es un punto a nuestro favor, prefiero aguantarme 6 meses y traer a Chara que inscribir a un jugador a última hora que va ser una incógnita, uno con Yimmy va a la fija.


Plata hay pa traer muchos jugadores, el problema como siempre es el sueldo. Los que suenan pa llegar andan desaparecidos pal fútbol y aún así no se bajan el sueldo ejemplo carbonero. No digo que chara no se baje el sueldo pero la cosa sería cuanto sería lo mínimo que aceptaría. No se cuanto se gana en México pero digamos que acá le paguen si algo la mitad, será que viene? Obvio con un buen torneo termina en Europa pero ya eso va en los jugadores.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 7:46 am

Andres10Verdolaga escribió:Mañana seguro habrá una noticia positiva con respecto a la contratación del extremo, algo me dice que hay una sorpresa Dios quiera sea un buen fichaje. No creo que De la Cuesta y Marulanda le dejen el equipo al cuerpo técnico tan limitado por bandas, lo dudo. Este es mi 1er comentario, soy nuevo en el foro, un abrazo hermanos verdolagas.

SDVSF

Bienvenido parcero, un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Feb 17, 2017 8:10 am

Así es, ...
Es que Nacional podría traerse a cualquier jugador de la Liga de México o Brasil, y tener con qué pagarles, porque obvio la OAL tiene con qué.

Acá muchos dicen abiertamente, que tenemos plata de sobra y que por eso hay que traer lo que queramos...perooo lo que no se entiende del mercado Colombiano, es que no es rentable a la hora del costo beneficio...es decir, Ardila no va a ser tan "tonto" de permitir traer jugadores para desfalcarse en el sentido de ingresos-egresos del club...

Usted no puede montar una tienda de barrio en la que sabe que va a gastar más de lo que le ingresa...usted no va a comprar huevos en 200 para venderlos en 100 pesos, usted no va a produccir 500 mil al mes pagando una renta de 600 mil, usted no va a comprar un apartamento en el poblado en mil millones de pesos, cuando solo tiene para uno de 150 millones en Aranjuez o así tenga los mil millones para el del poblado, usted sabe que sus negocios no le van a dar para sostenerse en el poblado., ...Así NACIONAL pueda traer a James Rodríguez, y tener dinero de reserva para pagarle, no sería negocio, porque la producción del club no da para sostener ese sueldo, así se tenga en ahorros; pero lo que se mide es que lo que le entra al club sea algo superior al pago de la nómina, de lo contrario no sería ningún negocio productivo.

PD: últimamente los jugadores y representantes inventan propuestas del exterior, tan solo para buscar que el club les haga un aumento significativo en el contrato para quedarse.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 17, 2017 8:32 am

Como se sufre por la plata del projimo!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 8:42 am

verde2014verde escribió:Como se sufre por la plata del projimo!


Jajajaja chow , usted que le hiso a este man ,cada que comentas algo, de inmediato aparece a refutar .No te puede ver ni en pintura jajajaja
Última edición por verdegenial el Vie Feb 17, 2017 8:50 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Vie Feb 17, 2017 8:49 am

verdegenial escribió:
verde2014verde escribió:Como se sufre por la plata del projimo!


Jajajaja chow , usted que le hiso a este man ,cada que comentas algo, de inmediato aparece a refutar .No te purde ver ni en pintura jajajaja


Jajajaja show deje de comeserle la mujer a los parceros del foro.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 8:56 am

Orome escribió:
verdegenial escribió:
verde2014verde escribió:Como se sufre por la plata del projimo!


Jajajaja chow , usted que le hiso a este man ,cada que comentas algo, de inmediato aparece a refutar .No te purde ver ni en pintura jajajaja


Jajajaja show deje de comeserle la mujer a los parceros del foro.[/quot

Osea que chow es el icardi del foro y verde14 verde el maxi lopez? Jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 8:59 am

Como que lo de Rentería no se va a dar jajajaja lo de carbonero como que si, de cualquier forma lo sabremos esta tarde..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 9:01 am

Esta temporada de rumores duro mas que padres e hijos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 17, 2017 9:04 am

Jajajaja chow , usted que le hiso a este man ,cada que comentas algo, de inmediato aparece a refutar .No te purde ver ni en pintura jajajaja[/quote][/quote]

Jajajaja show deje de comeserle la mujer a los parceros del foro.[/quot

Osea que chow es el icardi del foro y verde14 verde el maxi lopez? Jajaja[/quote]


Naa A CHOW solo le gusta el sudado de Muchacho y el sancocho de cola.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Vie Feb 17, 2017 9:06 am

Pues yo sis estoy casi seguro de que no se va a dar nada nuevo. Realmente en el punto en que etamos fallos es en la suplencia de la delantera: en donde se lesiones Dayro y siga jodido Ibarguen, pasamos a depender de Arley, Mosquera y Franco. Ah! y lo olvidaba, así le ofenda a algunos, en donde Mac se ausente por el motivo que sea, su suplente viene de la quinta de Argentina y del descendido colombiano. Claro que por acá algunos dicen que es un crack. Raro que a sus 24 años, siendo así, no haya jugado ni en la Primera, ni en la Primera B de Argentina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 9:09 am

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:
Es mejor esperar a Junio y tirarla toda por Chara y plata hay para traerlon Yimmy es un jugador que se fue con la espinita por no poder jugar la copa libertadores con Nacional y eso es un punto a nuestro favor, prefiero aguantarme 6 meses y traer a Chara que inscribir a un jugador a última hora que va ser una incógnita, uno con Yimmy va a la fija.


Plata hay pa traer muchos jugadores, el problema como siempre es el sueldo. Los que suenan pa llegar andan desaparecidos pal fútbol y aún así no se bajan el sueldo ejemplo carbonero. No digo que chara no se baje el sueldo pero la cosa sería cuanto sería lo mínimo que aceptaría. No se cuanto se gana en México pero digamos que acá le paguen si algo la mitad, será que viene? Obvio con un buen torneo termina en Europa pero ya eso va en los jugadores.

Yo creo que hay algo que Nacional tiene que atre al jugador y que está por encima de sueldo y es el proyecto deportivo, así se trajo en su momento a Macnelly de San Luis, se trajo este semestre a Dayro convenciendolos con el proyecto deportivo del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 9:19 am

yayoverde escribió:Pues yo sis estoy casi seguro de que no se va a dar nada nuevo. Realmente en el punto en que etamos fallos es en la suplencia de la delantera: en donde se lesiones Dayro y siga jodido Ibarguen, pasamos a depender de Arley, Mosquera y Franco. Ah! y lo olvidaba, así le ofenda a algunos, en donde Mac se ausente por el motivo que sea, su suplente viene de la quinta de Argentina y del descendido colombiano. Claro que por acá algunos dicen que es un crack. Raro que a sus 24 años, siendo así, no haya jugado ni en la Primera, ni en la Primera B de Argentina.

Tan rápido se olvido de Aldo Leao Ramírez?

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 9:27 am

caminal escribió:Como que lo de Rentería no se va a dar jajajaja lo de carbonero como que si, de cualquier forma lo sabremos esta tarde..


No pierda la fe, "Quiero estar en son de paz con Caminal a partir de hoy", pero no sea tan negativo con el equipo en su mejor momento".

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... mo_intento
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 9:40 am

#PalabrasMayores (Feb-17-17): Reinaldo Rueda reapareció; habló de todo y de todos https://t.co/xZP8vpx3D8 https://t.co/Yt2JHavWI7

Alguien puede hacer un resumen ando en el trabajo y no puedo. Gracias

Pipegreen escribió:
chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:
Es mejor esperar a Junio y tirarla toda por Chara y plata hay para traerlon Yimmy es un jugador que se fue con la espinita por no poder jugar la copa libertadores con Nacional y eso es un punto a nuestro favor, prefiero aguantarme 6 meses y traer a Chara que inscribir a un jugador a última hora que va ser una incógnita, uno con Yimmy va a la fija.


Plata hay pa traer muchos jugadores, el problema como siempre es el sueldo. Los que suenan pa llegar andan desaparecidos pal fútbol y aún así no se bajan el sueldo ejemplo carbonero. No digo que chara no se baje el sueldo pero la cosa sería cuanto sería lo mínimo que aceptaría. No se cuanto se gana en México pero digamos que acá le paguen si algo la mitad, será que viene? Obvio con un buen torneo termina en Europa pero ya eso va en los jugadores.

Yo creo que hay algo que Nacional tiene que atre al jugador y que está por encima de sueldo y es el proyecto deportivo, así se trajo en su momento a Macnelly de San Luis, se trajo este semestre a Dayro convenciendolos con el proyecto deportivo del club.


En eso te doy la razon pero aun asi jugadores se van como perez a boca, jugadores la piensan para llegar por el sueldo. Si no vea la novela en que andamos con carbonero y el otro que el tema es el sueldo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Vie Feb 17, 2017 9:55 am

Pipegreen escribió:
yayoverde escribió:Pues yo sis estoy casi seguro de que no se va a dar nada nuevo. Realmente en el punto en que etamos fallos es en la suplencia de la delantera: en donde se lesiones Dayro y siga jodido Ibarguen, pasamos a depender de Arley, Mosquera y Franco. Ah! y lo olvidaba, así le ofenda a algunos, en donde Mac se ausente por el motivo que sea, su suplente viene de la quinta de Argentina y del descendido colombiano. Claro que por acá algunos dicen que es un crack. Raro que a sus 24 años, siendo así, no haya jugado ni en la Primera, ni en la Primera B de Argentina.

Tan rápido se olvido de Aldo Leao Ramírez?

El problema es que Aldo es más un 8 que un 10.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Vie Feb 17, 2017 10:02 am

No, esto sí es el colmo y lo peor es que existe "hinchas" que defiende lo que hace las directivas en este periodo de fichajes. No traen a nadie comprado, todos a prestamos (al final tienen una buena temporada regresan a sus clubes y los venden), Nacional no va a ganar absolutamente nada de esos negocios aunque lo de Dayro haya sido bueno. Y tras de eso Carbonero prefiere irse a Tigres de donde? de Argentina???? Qué está pasando?? Todos los negocios se caen, todo tiene que analizarlo las directivas y todo lo que vendieron qué? La plata qué? Ese aumento de abonos está respaldado por la nomina de este año? NO. Iré a los partidos que pueda, pero estoy defraudado de ver todos los domingos a Mosquera y Dajome por las bandas. Esto si es triste, vida hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 10:06 am

Edite el mensaje ya que use la palabra accidente y eso puede dar a entender que fue algo mas.

Hubo un medio choque ahi de nada donde iban jugadores de nacional. No paso nada el unico segun afectado es mosquera. Solo informo nada de que preocuparse
Última edición por chucho86_ny el Vie Feb 17, 2017 10:31 am, editado 2 veces en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 10:09 am

Fuente, la verdad me acabo de preocupar mucho y no veo noticias, ni twitter ni en google noticias nada.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 10:14 am

Corazon verde escribió:Fuente, la verdad me acabo de preocupar mucho y no veo noticias, ni twitter ni en google noticias nada.


Me pasaron un video por whatsapp repito no fue nada grave el choque. Como dije armani se ve de pie y todo hablando por cell normal,el rumor que corre es que el unico afectado fue mosquera.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Vie Feb 17, 2017 10:14 am

Está seguro, hombre? Con eso no se juega, en Twitter no aparece nada ni en Humo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 10:17 am

Elverdecrack escribió:Está seguro, hombre? Con eso no se juega, en Twitter no aparece nada ni en Humo


Si, por eso aclare que no fue un accidente grave ni nada. Ya les escribo pr privado y les paso mi numero para q vean el video.


Fue un medio choque de nada en si nada de que alarmaese solo les informaba
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pachets » Vie Feb 17, 2017 10:30 am

yayoverde escribió:
Pipegreen escribió:
yayoverde escribió:Pues yo sis estoy casi seguro de que no se va a dar nada nuevo. Realmente en el punto en que etamos fallos es en la suplencia de la delantera: en donde se lesiones Dayro y siga jodido Ibarguen, pasamos a depender de Arley, Mosquera y Franco. Ah! y lo olvidaba, así le ofenda a algunos, en donde Mac se ausente por el motivo que sea, su suplente viene de la quinta de Argentina y del descendido colombiano. Claro que por acá algunos dicen que es un crack. Raro que a sus 24 años, siendo así, no haya jugado ni en la Primera, ni en la Primera B de Argentina.

Tan rápido se olvido de Aldo Leao Ramírez?

El problema es que Aldo es más un 8 que un 10.


Pues en el 2007 cuando Nacional quedó campeón 2 veces seguidas, no era un 8.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 10:35 am

Gracias a Dios no fue nada, faltan horas para el cierre de las inscripciones y la tensión aumenta.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 10:36 am

pachets escribió:
Pipegreen escribió:
yayoverde escribió:Pues yo sis estoy casi seguro de que no se va a dar nada nuevo. Realmente en el punto en que etamos fallos es en la suplencia de la delantera: en donde se lesiones Dayro y siga jodido Ibarguen, pasamos a depender de Arley, Mosquera y Franco. Ah! y lo olvidaba, así le ofenda a algunos, en donde Mac se ausente por el motivo que sea, su suplente viene de la quinta de Argentina y del descendido colombiano. Claro que por acá algunos dicen que es un crack. Raro que a sus 24 años, siendo así, no haya jugado ni en la Primera, ni en la Primera B de Argentina.

Tan rápido se olvido de Aldo Leao Ramírez?
El problema es que Aldo es más un 8 que un 10.

Pues en el 2007 cuando Nacional quedó campeón 2 veces seguidas, no era un 8.


2017 actual
2007 Pasado.

10 añotes de diferencia,

Todavía tiene mucha clase, pero él mismo ha hablado que ya juega más y mejor como 8-5 que como 10
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 10:41 am

Pues después de terminado el partido contra Rionegro Aldo dijo cuando lo entrevistaron que el puede jugar donde el CT lo disponga de 8 o de 10, Aldo es un jugador con mucha experiencia y a eso le suma la calidad.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Feb 17, 2017 11:13 am

Rodin va para Tulua, si no fuera llegar ningun jugador no creo que lo hubieran dejado ir.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... -rodin-qui

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Vie Feb 17, 2017 11:16 am

verdegenial escribió:Ombe aca es donde uno se pregunta porque hay jugadores con tanta suerte que se les aparece la virge,me refiero al
Panameńo miller,este tipo cae parado:vive lesionado ,cuando no es porque lo convocan a panama y las pocas veces que juega o regala goles o comete penales. Que desperdicio ese cupo extranjero, se hubiera conseguido reemplazos en el exterior.pa esa gracia hubieran dejado a rescaldani


jajajja completamente de acuerdo, pero bueno, en vez de Rescaldani hubiera optado en q traigan otro jugador.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Vie Feb 17, 2017 11:20 am

♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 17, 2017 11:24 am

verdegenial escribió:Ombe aca es donde uno se pregunta porque hay jugadores con tanta suerte que se les aparece la virge,me refiero al
Panameńo miller,este tipo cae parado:vive lesionado ,cuando no es porque lo convocan a panama y las pocas veces que juega o regala goles o comete penales. Que desperdicio ese cupo extranjero, se hubiera conseguido reemplazos en el exterior.pa esa gracia hubieran dejado a rescaldani


+1, muy de acuerdo con tu opinion y en varios comentarios que hice tambien lo expresé

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 11:39 am

Al parecer no fue mosquera sino dajome el de el accidente
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 17, 2017 11:43 am

chucho86_ny escribió:Edite el mensaje ya que use la palabra accidente y eso puede dar a entender que fue algo mas.

Hubo un medio choque ahi de nada donde iban jugadores de nacional. No paso nada el unico segun afectado es mosquera. Solo informo nada de que preocuparse


Huy parcero, ahí si que tras de gordo con paperas jejeje porque que tal que el limitadito de Mosquera no pueda jugar contra el Tolima a quien metemos? pues es el titular....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 11:51 am

Se accidentó fue dajome,pero no le paso nada. Solo fue un choque. MINIMO estaba grabando una historia en instagram como se mantiene haciendo cuando maneja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 12:03 pm

Asprilla escribió:Se accidentó fue dajome,pero no le paso nada. Solo fue un choque. MINIMO estaba grabando una historia en instagram como se mantiene haciendo cuando maneja.



No crea que no aunque a el no le pasó nada pero vean como quedó el otro carro.

https://mobile.twitter.com/guslopez10/s ... 4593431552
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 12:13 pm

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga 36 sHace 37 segundos
'Hay propuestas pero quiero dejar huella en Nacional': Andrés Ibargüen • http://www.futbolred.com/liga-aguila/an ... l+16821568 … [@futbolred]
Que bueno esto de Ibargüen, tambien dijo que le ofrecia algo bueno economicamente pero prefiere la gloria, la verdad me le quito el sombrero espero que le vaya muy bien en nacional.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 12:14 pm

chucho86_ny escribió:
Asprilla escribió:Se accidentó fue dajome,pero no le paso nada. Solo fue un choque. MINIMO estaba grabando una historia en instagram como se mantiene haciendo cuando maneja.



No crea que no aunque a el no le pasó nada pero vean como quedó el otro carro.

https://mobile.twitter.com/guslopez10/s ... 4593431552



Parce si ya vi, choco con tres carros y una moto.

Pdta: no me cites a gustavo lopez que ese man me bloqueo por decirle mentiroso (cosa que es verdad).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 12:16 pm

Asprilla escribió:
chucho86_ny escribió:
Asprilla escribió:Se accidentó fue dajome,pero no le paso nada. Solo fue un choque. MINIMO estaba grabando una historia en instagram como se mantiene haciendo cuando maneja.



No crea que no aunque a el no le pasó nada pero vean como quedó el otro carro.

https://mobile.twitter.com/guslopez10/s ... 4593431552



Parce si ya vi, choco con tres carros y una moto.

Pdta: no me cites a gustavo lopez que ese man me bloqueo por decirle mentiroso (cosa que es verdad).



Jajaja ese bloquea a todos por que le dicen la verdad.



https://mobile.twitter.com/elpalpitar/s ... 1335608320


Ahí puede ver como quedó ese carro

PD - esto aún no es confirmado pero según fue culpa de el. Esto fue la info que me pasaron - El reporte oficial habla que Dájome invadió el carril contrario y ocasionó el choque. Más volante y menos celular, Cristian.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Feb 17, 2017 12:29 pm

Corazon verde escribió:Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga 36 sHace 37 segundos
'Hay propuestas pero quiero dejar huella en Nacional': Andrés Ibargüen • http://www.futbolred.com/liga-aguila/an ... l+16821568 … [@futbolred]
Que bueno esto de Ibargüen, tambien dijo que le ofrecia algo bueno economicamente pero prefiere la gloria, la verdad me le quito el sombrero espero que le vaya muy bien en nacional.


Aqui dan otra informacion y no confirman su continuidad

http://colombia.as.com/colombia/2017/02 ... 84799.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 17, 2017 12:37 pm

Verde805 escribió:
Corazon verde escribió:Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga 36 sHace 37 segundos
'Hay propuestas pero quiero dejar huella en Nacional': Andrés Ibargüen • http://www.futbolred.com/liga-aguila/an ... l+16821568 … [@futbolred]
Que bueno esto de Ibargüen, tambien dijo que le ofrecia algo bueno economicamente pero prefiere la gloria, la verdad me le quito el sombrero espero que le vaya muy bien en nacional.


Aqui dan otra informacion y no confirman su continuidad

http://colombia.as.com/colombia/2017/02 ... 84799.html

Ese portal de colombia.as.com es un concierto de reggae en La Macarena.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 12:45 pm

Imagen

Que siga mariqueando en Instagram cuando maneja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 12:50 pm

Corazon verde escribió:Esta temporada de rumores duro mas que padres e hijos.

literalmente, hasta el final de la temporada

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 12:50 pm

Telemedellín‏ @Telemedellin

#NoticiasTM Nacional confirmó a Rodin Quiñones en remplazo de Orlando Berrío para 2017 (link: http://telemedellin.tv/senal-en-vivo/) telemedellin.tv/senal-en-vivo/

Alguien sabe algo de esto?
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 1:00 pm

Ojalá se quede Rodin, y Dajome que se siga creyendo el bendecido, inocente palomita.

Persona con magnificas virtudes Rodin, pero cada año se ve menos apto.

Esperemos que esta decisión le de moral al Grone.

¿Esta era la súper contratación que estabamos esperando para hoy?
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 1:25 pm

Rodin Quiñonez necesita roce en otro lado, me parece curioso que Rodin terminó el año pasado como uno de los jugadores mas criticados y hoy lo quieran dejar, el pelao pintaba bien pero no aprovechó las oportunidades que se le dió que no fueron pocas, errores suyos costaron goles importantes como el del clásico por querer salir jugando en una zona comprometida, además de eso es un jugador muy estático, no tiene sacrificio mejor dicho como se dice en el idioma del futbol un pecho frio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 1:32 pm

Nacional debio haber aprovechado la crisis de la AFA y haberse traido a fabra como extremo ese en ataque es buenismo, y un par de jugadores mas de alla
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 1:47 pm

Pipegreen escribió:Rodin Quiñonez necesita roce en otro lado, me parece curioso que Rodin terminó el año pasado como uno de los jugadores mas criticados y hoy lo quieran dejar, el pelao pintaba bien pero no aprovechó las oportunidades que se le dió que no fueron pocas, errores suyos costaron goles importantes como el del clásico por querer salir jugando en una zona comprometida, además de eso es un jugador muy estático, no tiene sacrificio mejor dicho como se dice en el idioma del futbol un pecho frio.

Rodin como lateral es un desastre. Es posible que como extremo lo haga mejor, todo sería cuestión de ensayarlo en varios partidos. Dájome, típico jugador irresponsable colombiano. Para invadir carril, mínimo venía chateando. En cuanto a lo de Fabra, en Argentina está muy bien ese troncazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 1:51 pm

Fabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno acá si lee cosas que sinceramente.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Vie Feb 17, 2017 2:28 pm

Qué triste es ver lo que hoy por hoy le pasa a Marlos Moreno y a Sebastian Pérez. Nada como estar en casa.
Adiós no es para siempre...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General