Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor petquin » Lun Feb 20, 2017 9:31 am

alejoco escribió:yo creo o preferiria que pusiera a ibarguen por izquierda, dayro por derecha y que pusiera un delantero centro de los que estan.

IBARGUEN - RUIZ - DAYRO

IBARGUEN - FRANCO - DAYRO

IBARGUEN - LLOREDA - DAYRO

IBARGUEN - ARLEY - DAYRO... HASTA CON EL MISMO ARLEY QUE EL SEMESTRE PASADO METIO VARIOS GOLES EN LIGA

DE ESTA FORMA ME PARECE QUE INCREMENTA LA CALIDAD POR LAS BANDAS AL NIVEL DEL SEMESTRE PASADO Y SOLO PASARIAMOS A SUFRIR POR EL DELANTERO QUE DE TODAS FORMAS ESTARIA RESPALDADO POR DAYRO LLEGANDO POR DERECHA


Tus sugerencias son validas, a mi personalmente me gustan esas formaciones, pero el tema es que Nacional tiene un sistema de juego mecanizado y no lo va a cambiar, es el que le ha dado resultados en los ultimos años y asi seguiremos en este 2017 asi no tengamos los mejores elementos para esa idea de juego. El tema de poner a Dayro de extremo es que el no va a cumplir la funcion tactica que hace Dajome y que hacia Berrio al defender, ellos si los analizas bien son un tapon por la banda, muchas veces bajan hasta nuestra area a apoyar a bocanegra y evitar centros, eso no lo va a hacer Dayro, ese es el principal problema de buscar un extremo en el mercado, que sea cumplidor para apoyar en labores defensivas y que sea rapido y calidoso para atacar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor zeker-green » Lun Feb 20, 2017 10:12 am

yo la verdad no veo a Dayro cumpliendo funciones defensivas, aunque por otro lado, si se llegara a utilizar en la posicion de extremo, ayudaria a taponar la salida de los laterales y evitar un poco el juego por los costados del otro equipo.

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor vtrujillo » Lun Feb 20, 2017 11:10 am

Estimados a ver que hacemos con lo que tenemos, yo personalmente veo disminuido el equipo y la razón principal para mi es un jugador como el LOBO GUERRA, transiciones con velocidad, pase y gol, que dupla GUERRA-MAC.

Por otro lado en total desacuerdo con la salida de RESCALDANI donde vaya que la rompa, este mismo comentario lo hice el año pasado CON EL LOBO cuando el 80% de la hinchada pedia que no continuara, El extranjero que debio salir el panameño o franco.

Pero bueno apoyemos lo que tenemos al 100%.

Saludos cordiales.....

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor maillane » Lun Feb 20, 2017 11:23 am

+1

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pachets » Lun Feb 20, 2017 2:23 pm

Con lo que tenemos, definitivamente, hay que poner desde el mediocampo, Arias o Valencia, acompañado de Aldo, Macnelly, extremo derecho M. Uribe, extremo izquierdo Ibargüen y centro delantero Dayro. Así quedaríamos muy bien

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Lun Feb 20, 2017 2:35 pm

petquin escribió:
alejoco escribió:yo creo o preferiria que pusiera a ibarguen por izquierda, dayro por derecha y que pusiera un delantero centro de los que estan.

IBARGUEN - RUIZ - DAYRO

IBARGUEN - FRANCO - DAYRO

IBARGUEN - LLOREDA - DAYRO

IBARGUEN - ARLEY - DAYRO... HASTA CON EL MISMO ARLEY QUE EL SEMESTRE PASADO METIO VARIOS GOLES EN LIGA

DE ESTA FORMA ME PARECE QUE INCREMENTA LA CALIDAD POR LAS BANDAS AL NIVEL DEL SEMESTRE PASADO Y SOLO PASARIAMOS A SUFRIR POR EL DELANTERO QUE DE TODAS FORMAS ESTARIA RESPALDADO POR DAYRO LLEGANDO POR DERECHA


Tus sugerencias son validas, a mi personalmente me gustan esas formaciones, pero el tema es que Nacional tiene un sistema de juego mecanizado y no lo va a cambiar, es el que le ha dado resultados en los ultimos años y asi seguiremos en este 2017 asi no tengamos los mejores elementos para esa idea de juego. El tema de poner a Dayro de extremo es que el no va a cumplir la funcion tactica que hace Dajome y que hacia Berrio al defender, ellos si los analizas bien son un tapon por la banda, muchas veces bajan hasta nuestra area a apoyar a bocanegra y evitar centros, eso no lo va a hacer Dayro, ese es el principal problema de buscar un extremo en el mercado, que sea cumplidor para apoyar en labores defensivas y que sea rapido y calidoso para atacar.


Totalmente de acuerdo . Berrío era un tremendo extremo . Irremplazable .

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 20, 2017 2:50 pm

Juan David Rios y Jeisson Palacios dos de nuestros canteranos y que estan prestados en Alianza Petrolera y Bucaramanga anotaron gol y tuvieron buenas actuaciones esta fecha, especialmente de Rios se eatan oyendo muy buenos comentarios.

Vi una pequeña parte del partido de Alianza y es un jugador de buen pie, tecnico y con buena salida.

Victor Cantillo y Brayan Rovira tambien han tenido continuidad y buena figuracion en lo que va del torneo con sus equipos Pasto y Envigado respectivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Juanproldan » Lun Feb 20, 2017 5:21 pm

Verde805 escribió:Juan David Rios y Jeisson Palacios dos de nuestros canteranos y que estan prestados en Alianza Petrolera y Bucaramanga anotaron gol y tuvieron buenas actuaciones esta fecha, especialmente de Rios se eatan oyendo muy buenos comentarios.

Vi una pequeña parte del partido de Alianza y es un jugador de buen pie, tecnico y con buena salida.

Victor Cantillo y Brayan Rovira tambien han tenido continuidad y buena figuracion en lo que va del torneo con sus equipos Pasto y Envigado respectivamente.



Victor Cantillo y Brayan Rovira son excelentes jugadores, nacional deberia poner mas a los jugadores que salen del equipo a prestamo cuando jovenes, que no pase como con Deiver Machado o algunos otros.

Estos dos son buenos, Rovira en algun momento venia ganandose la titular de 8 ante las ausencias en el verde hasta que se hizo expulsar en un partido pendejamente, ahi Nieto le gano el puesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor fecide » Lun Feb 20, 2017 7:08 pm

De Nacional, en menos de un año, salieron: Borja, Berrio, Guerra, Sebas Perez, Alexader Mejía, Marlos, Copete, Davison e Ibarvo.

Los que eran propiedad (7), todos se fueron vendidos.

Ahora, este año, salvo los de Patriotas, no se invirtió en compra de jugadores, por lo que de patromonio para el club en el tema jugadores a hoy, somos menos que el año pasado.

Y en lo referente al tema fútbolistico, preocupa que la abundancia en nomina que se llegó a tener se perdió:

- No hay suplente ni para Bocanegra ni para Farid.
- Solo hay un extremo de calidad, cuando en el pasado llegamos a tener 5.
- No hay un suplente de Arquero, aunque el año pasado el panorama fue igual.
- De la mitad para arriba el equipo es relativamente nuevo, pues Uribe, Dajome y hasta el mismo Mosquera no eran los titulares habituales. Y Dayro, Valencia, los de Patriotas y Aldo que son los que llegaron deben sumar mas unidades de entrenamiento para encajar en lo que el profe quiere.

En conclusión, eso de mantener la base fue un cuento chimbo que nos metieron a todos los hinchas, incluso al mismo Profe Rueda quien diría yo que firmó temeroso del traspaso de jugadores y le desvalijaron el equipo. En la única zona del campo donde quizás se mantuvo el equipo fue en defensa y tal vez por eso no hemos tenido problemas en ese aspecto. Pero de la mitad para arriba, el Nacional 2017 es un equipo nuevo, que si me preguntan, debería cambiar su modelo de juego, pues los jugadores que tenían esa memoria táctica del 4-3-3 ya no están, y los que son llamados a suplirlos no funcionan en esas posiciones. Hay que darle tiempo al equipo para empezar a ver resultados de este nuevo proceso, que si me apuran NO ESTA PARA REPETIR LIBERTADORES, por lo menos no este año. Gracias DIOS el sistema cambió y para el segundo semestre se pueden sumar jugadores para la recta final de la copa.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Sitrival » Lun Feb 20, 2017 9:52 pm

Para mi el equipo si mermó en calidad, el punto álgido del equipo con respecto al del semestre pasado es la ausencia de Guerra, antes teníamos a Guerra y Macnelly y ahora solo a Torres, ahí si perdió bastante...si bien se fue Borja tenemos a Moreno, de resto, "Neco" era el suplente de Bonilla, "Alcatraz" venia en un nivel muy bajo, por la izquierda seguimos teniendo a Velasco.

Pienso que por el lado de Berrio se siente la ausencia mas sin embargo habrá que consolidar alguien así como se hizo con él y era amplisimamente criticado.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Feb 20, 2017 10:28 pm

Yo por eso disfrute tanto ese nacional del primer semestre del año pasado, sabia que ese equipo tan de playstation dificilmente lo ibamos a volver a tener, de hecho desde que tengo memoria, nunca vi un equipo como ese, nisiquiera los de los 90 que eran buenisimos también.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Lun Feb 20, 2017 10:51 pm

Thunder escribió:Yo por eso disfrute tanto ese nacional del primer semestre del año pasado, sabia que ese equipo tan de playstation dificilmente lo ibamos a volver a tener, de hecho desde que tengo memoria, nunca vi un equipo como ese, nisiquiera los de los 90 que eran buenisimos también.


+ 100000

Muy de acuerdo contigo y lo mejor fue que se pudo conseguir cosas importantes como la Libertadores, mira por ejemplo el combo que se armó para el 2012 (sino me equivoco) cuando llegó Dorlan, tambien en nombres era importante pero no se ganó nada y el combo del 89 era muy bueno, los que más recuerdo (por mi corta edad en ese momento) eran a Higuita por sus tapadas y a Usurriaga (qepd) porque no lo podían parar jajaja, ya cuando tuvé un poco más de razón empece a apreciar mucho el trabajo de Alexis en media cancha y al goleador Aristi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Feb 20, 2017 10:52 pm

que hay de la vida de JP Nieto?

él terminó en una línea ascendente el año anterior jugando en la posición de sebas Pérez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor petquin » Mar Feb 21, 2017 7:53 am

cuartas escribió:De confirmarse, porque humo también lo está diciendo:

Bienvenidos a una nueva era, en donde todos los 50 millones de dólares que nacional recaudo en 2016 + los 8 por borja + los 5 de guerra + los no se cuantos de berrio "se van todos en el pago de sueldos" (hágase énfasis en las comillas) según varios hinchas.
Una nueva era donde no existirán mas compras, sinó préstamos, las compras dejemoslas para "apuestas a futuro" de máximo 500 mil dólares porque la plata no alcanza.

A la larga haciendo el balance en la única zona que mejoramos fue en la zona de volantes de contención y mixtos, desmejoramos en materia de extremos, volantes ofensivos/juego interno y en delanteros, defensas quedaron estáticos.

Queda nada mas confiar en rueda, y mucho que confio.
Espero que hayan buenas apuestas y sorpresas en la nómina definitiva que se inscriba hoy


Somos el equipo mas ganador del FPC, el mejor administrado, la mejor nomina, el de mejores directivos, el que mas jugadores aporta a la seleccion, el que mas vende al exterior cada año (en cantidad y $), el de mas idolos y estrellas del FPC, el club Colombiano con la mejor imagen/marca ante el mundo y sobretodo una empresa estable donde todos los jugadores en Colombia sueñan con venir y la cual tiene el proyecto de desarrollo y proyeccion a futuro como los grandes Clues Europeos.

Pero aun asi esto no es suficiente para una gran mayoria, aca los exitos son olvidados cada vez que inicia un campeonato, o cada vez que se ve un mal resultado, hemos jugado 3 partidos ( 2 ganados y 1 empatado) y ya le estan dando duro a redin a los directivos y a 3 jugadores, no me imagino el dia que lleguen realmente los malos resultados y ojo que no lo deseo pero el futbol es de altas y bajas y seguramente algun semestre tendremos un pico bajo y que haremos pues apoyar.

Nacional aparte de ser un equipo de futbol es una empresa, la buena administracion que se tiene es proyectada a dejar utilidades, o como creen que se construyo el centro de alto rendimiento, como creen que se van a mejorar dia a dia las inferiores, como creen que algun dia tendremos un estadio propio, pues de las ganancias, aparte como toda empresa deben haber utilidades a sus propietarios y premios economicos a quienes realizan una buena gestion, alli es donde una gran mayoria de hinchas estan enceguecidos. No todo lo que se genere en ventas puede ser reinvertido en un par de jugadores *estrellas carisimos, esto no es Europa, nuestra politica de inversion no es la del Madrid y asi quisieramos el medio economico del Futbol suramericano no permite dicho comportamiento.

Se olvidan de lo que tuvimos que esperar a Berrio para que hoy lo extrañemos a gritos, recuerdo cuando contrataron a Farid, a Bocanegra, a Henriquez, a Cardona, al Lobo, a Murillo, a Mac, todos ellos fueron criticados y hoy unos no estan, otros si , pero no nos imaginamos un futuro sin ellos. Dejemos a los directivos y departamento tecnico que hagan su gestion, a los jugadores jugar y nosotros hagamos lo que nos corresponde, APOYAR, IR AL ESTADIO, COMPRAR LA CAMISETA y veran que en Junio y Diciembre estaremos celebrando.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor WILLVERDE » Mar Feb 21, 2017 8:10 am

Buenos días compañeros foristas, Alguien tiene información del regreso del Maestro RRR ?. Recuerdo que habían dicho que regresaba el 20 de febrero pero ayer no supe nada al respecto.
Espero con ansias volver al profe en los entrenamientos y en la raya técnica con el ahí todo fluye y me atrevo a decir que su presencia influye favorablemente en los jugadores, el tiene un manejo de grupo y de las personas inmejorable. VAMOS VERDOLAGAS mucha fé que este año también sera maravilloso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 9:07 am

WILLVERDE escribió:Buenos días compañeros foristas, Alguien tiene información del regreso del Maestro RRR ?. Recuerdo que habían dicho que regresaba el 20 de febrero pero ayer no supe nada al respecto.
Espero con ansias volver al profe en los entrenamientos y en la raya técnica con el ahí todo fluye y me atrevo a decir que su presencia influye favorablemente en los jugadores, el tiene un manejo de grupo y de las personas inmejorable. VAMOS VERDOLAGAS mucha fé que este año también sera maravilloso.

Él mismo dijo que en 2 a 3 semanas iba a estar al frente del equipo, no al tope de sus capacidades pero es una buena noticia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Feb 21, 2017 9:38 am

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga 15 sHace 16 segundos
Más
Blog Verdolaga Retwitteó Blog Verdolaga
Presidente de @Equidadfutbol Carlos Mario Zulaga confirma a El Campín como sede del partido este sábado • http://caracol.com.co/radio/2017/02/21/ ... 12675.html
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mar Feb 21, 2017 10:02 am

Bueno los que somos de bgota vamos a llenar el nemesio...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 10:12 am

caminal escribió:Bueno los que somos de bgota vamos a llenar el nemesio...

Y ud no es pues disque abonado acá en Medellin?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Feb 21, 2017 10:16 am

Pipegreen escribió:
caminal escribió:Bueno los que somos de bgota vamos a llenar el nemesio...

Y ud no es pues disque abonado acá en Medellin?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Mar Feb 21, 2017 10:18 am

Pipegreen escribió:
caminal escribió:Bueno los que somos de bgota vamos a llenar el nemesio...

Y ud no es pues disque abonado acá en Medellin?



Jajajaja uy caminal ,lo volvieron a pillar hermano ,ya antes lo habian descubierto con una publicacion de fb.

Yo si sospechaba que usted dijera que es abonado de preferencia quejandose de los precios de los abonos y no se como hacia para comentar en medio de los portadidos como cuando abandono el barco contra rosario central.

Hasta para mentir se necesita coherencia y buena memoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Feb 21, 2017 10:48 am

Pipegreen escribió:
caminal escribió:Bueno los que somos de bgota vamos a llenar el nemesio...

Y ud no es pues disque abonado acá en Medellin?

Imagen
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Mar Feb 21, 2017 11:05 am

Este man caminal me recuerda a un compañero de la universidad que también se llama Camilo y decía que iba cada fin de semana de vacaciones a Francia. Haha será que es el mismo
Didier Camilo ¿eres tu? Mejor dicho a este man no le paren bolas y menos si es el personaje que dije. Nunca ha cogido un balón de fútbol en su vida, ya me lo estoy creyendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Feb 21, 2017 11:16 am

No molesten a caminal, él siempre ha dicho que vive en Bogotá, pero como trabaja en Avianca, tiene facilidades para viajar a Medallo para ver los cotejos y por eso se abonó.


Slds.

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Mar Feb 21, 2017 11:28 am

@AtleticoNacional oficial
“LLOREDA Y PALOMEQUE INSCRITOS ANTE DIMAYOR”: MARULANDA

‏@GerGarciaGrova
Surgieron complicaciones en la revisión médica de Carlos Carbonero. Además está con sobrepeso ¿Se cae su llegada a #Tigre?

#ElAlargue
Ezequiel Rescaldani llega a Talleres de Córdoba a préstamo con opción (Seis meses). Atlético Nacional asumirá parte de su salario
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Feb 21, 2017 11:28 am

Buenas noticias al parecer para las Bandas,

La posible reaparición de Ibargüen.

http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -AH5988002

Lean lo que siempre há dicho el DT de Mosquera.

"El año pasado el técnico Rueda definió a Mosquera como uno de los más aplicados y que podía cumplir con la doble función. “Nos da un ida y vuelta muy interesante y es fuerte en marca y salida”. Mientras que a Dájome lo describió como un joven veloz y de buena técnica."
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 11:46 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buenas noticias al parecer para las Bandas,

La posible reaparición de Ibargüen.

http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -AH5988002

Lean lo que siempre há dicho el DT de Mosquera.

"El año pasado el técnico Rueda definió a Mosquera como uno de los más aplicados y que podía cumplir con la doble función. “Nos da un ida y vuelta muy interesante y es fuerte en marca y salida”. Mientras que a Dájome lo describió como un joven veloz y de buena técnica."

Es que eso nadie lo discute, el man hace su trabajo táctico muy bien, pero entonces como ya lo dije alguna vez no seria mala idea probar a Mosquera como lateral zurdo por su buen trabajo defensivo porque en ataque no aporta nada, ayer escuchando frecuencia verdolaga si que le dieron palo, y con argumentos y ellos que lo ven todos los días entrenar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 11:49 am

ANDRES_jugador escribió:@AtleticoNacional oficial
“LLOREDA Y PALOMEQUE INSCRITOS ANTE DIMAYOR”: MARULANDA

‏@GerGarciaGrova
Surgieron complicaciones en la revisión médica de Carlos Carbonero. Además está con sobrepeso ¿Se cae su llegada a #Tigre?

#ElAlargue
Ezequiel Rescaldani llega a Talleres de Córdoba a préstamo con opción (Seis meses). Atlético Nacional asumirá parte de su salario


Mucha suerte a Resca ojala la rompa y pueda llegar por que no en junio a dar una mano acá, yo le vi cosas interesantes a éste jugador que aun no la explotó al máximo para Nacional.

Con respecto a Carbonero era de esperarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Feb 21, 2017 11:59 am

Pregunta técnica: Como Carbonero es jugador libre nacional puede ponerlo a entrenar con el grupo ponerlo a punto y hacerle los examenes medicos en marzo y contratarlo.
Pregunto porque muchas veces jugadores en sus vacaciones entrenan con el club caso aldo, zuñiga etc.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 21, 2017 12:10 pm

Corazon verde escribió:Pregunta técnica: Como Carbonero es jugador libre nacional puede ponerlo a entrenar con el grupo ponerlo a punto y hacerle los examenes medicos en marzo y contratarlo.
Pregunto porque muchas veces jugadores en sus vacaciones entrenan con el club caso aldo, zuñiga etc.



¿Dónde vas CARBONERITO? Carlos no pasó los exámenes médicos con Tigre, y su futuro es incierto. Detalles en #ElAlargue (9PM @CaracolRadio) https://t.co/nSt0Q5m81V
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mar Feb 21, 2017 12:14 pm

A los señores pipe verdegnieal les recuerdo que tengo facilidades de trasladarme a la ciudad de medellin, es mi segundo año de abonado en occidental antes era alta central, este año por precios me toco bajarme a occidental laterales, no puedo ir a todos los partidos por cuestion de horarios de trabajo casi siempre voy es partido por medio, pero prefiero asi y no sufrir por boletas como me tocaba antes, y no ya quisiera yo poder viajar a francia asi como dice el señor urrea seria una cosa de locos...hay que disfrutar al equipo mientras se pueda y mas cuando viene a bogota, y mas con equidad y ahora con tigres...en este foro hay muchos que tambien son de bogota espero ese dia esten alla...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Feb 21, 2017 3:26 pm

Corazon verde escribió:Pregunta técnica: Como Carbonero es jugador libre nacional puede ponerlo a entrenar con el grupo ponerlo a punto y hacerle los examenes medicos en marzo y contratarlo.
Pregunto porque muchas veces jugadores en sus vacaciones entrenan con el club caso aldo, zuñiga etc.


Si claro eso se podria hacer, es mas Nacional solo inscribio 29 jugadores y hay un cupo disponible. El tema es q se sabia que lo Carbonero no es facil por la lesion q tuvo. Creo que si consigue equipo va ser para recuperarse y jugar con toda el proximo semestre. Despues de la para que tuvo no va ser facil recuperar forma fisica y futbolistica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 7:09 pm

Carbonero terminó en Cortulua, increíble así de mal estará.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 21, 2017 7:21 pm

Pipegreen escribió:Carbonero terminó en Cortulua, increíble así de mal estará.


‏ @AlargueCaracol
¡Corazón de CARBÓN! Carlos, nuevo jugador de Cortuluá. Detalles en #ElAlargue (9PM x @CaracolRadio)
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Feb 21, 2017 7:33 pm

http://www.winsports.co/futbol-colombia ... ulua-68330

Creo q Carbonero la cago en irse a Tulua, ese man en plena recuperacion y va jugar en semejante cancha tan mala, creo que no le va favorecer en nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Feb 21, 2017 7:43 pm

En 6 meses a nacional le toca comprarselo a nacho martan

Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 05, 2015 5:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor RafaRendon » Mar Feb 21, 2017 9:08 pm

Asprilla escribió:En 6 meses a nacional le toca comprarselo a nacho martan

Que problema se le compra en junio y para diciembre está pidiendo la salida para ganarse la plática por algún porcentaje con ese martan no se sabe..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mar Feb 21, 2017 9:43 pm

Deberia saber que tulua va a jugar en el pascual, el estadio de tulua no esta habilitado por dimayor, hay que estar informados viejo..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Mar Feb 21, 2017 11:02 pm

venga, y como? acaso cortulua paga salarios astronómicos o es que la gente le estaba cuidando los bolsillos a los directivos sin ninguna razón?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor marangom1 » Mié Feb 22, 2017 5:45 am

Olvidemos el tema Carbonero. Si no pasó los exámenes en Tigre y recala en Cortuluá, ¿no será que nos salvamos de un problema bien grande?

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor WILLVERDE » Mié Feb 22, 2017 8:41 am

Con el tema de Carbonero que da aun mas claro que los directivos de Nacional hacen las cosas muy bien. Como iban a contratar un jugador q viene con problemas de lesiones y bajo de estado físico y pidiéndole un pocoton de billete por el salario, apuesto q con cortulua sus pretensiones económicas se disminuyeron notablemente a lo q le pedían al VERDE.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Mié Feb 22, 2017 8:49 am

Amigos que tal ir trabajando para ver si se puede traer a rivera elbde pasto ese pelao desde que estaba en america era bueno creo que con los jugadores de ak la descoseria que opinan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mié Feb 22, 2017 9:03 am

Exacto que pensaran los lagrimones de la OAL al ver el caso de carbonero, que viene un jugador que pide mas de 200 millones mensuales de salario y sacan la calculadora y se ponen palidos jajajajaja esta gente es bastante graciosa...es un buen jugador ese man ojala levante el nivel, asi como tambien valencia lo haga y empiece a tener minutos...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Feb 22, 2017 11:45 am

caminal escribió:Exacto que pensaran los lagrimones de la OAL al ver el caso de carbonero, que viene un jugador que pide mas de 200 millones mensuales de salario y sacan la calculadora y se ponen palidos jajajajaja esta gente es bastante graciosa...es un buen jugador ese man ojala levante el nivel, asi como tambien valencia lo haga y empiece a tener minutos...


Hombre, Carbonero es un riesgo y repito de nuevo, Nacional no va a sacar ninguna ganancia económica del jugador porque levanta nivel y se va del equipo. Pero eso de que algunos en twitter y facebook diciendo que lo de Carbonero es mucho por la plata bla bla bla y dicen que Aldo y Valencia son buenas incoporaciones no se entienden, Valencia tampoco es que este cobrando poco. Eso sí, quedo mal parada la dirigencia de Nacional porque tanto Carbonero y Valencia no juegan desde hace rato y deben estar cobrando lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 22, 2017 11:54 am

De verdad creen qué Carbonero se va a ganar en el Tulua lo que le iban a pagar en Nacional? Muy ingenuos...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Feb 22, 2017 11:56 am

Debe estar en un nivel pauperrimo Carbonero, cuando acepto irse al Cortulua .. :mrgreen: Es como pensar vivir en un palacio y terminar en un rancho de lata.!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Feb 22, 2017 11:56 am

soloporuncomentario escribió:De verdad creen qué Carbonero se va a ganar en el Tulua lo que le iban a pagar en Nacional? Muy ingenuos...


pero tampoco se va a ganar lo mismo que joao rodriguez, par favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 22, 2017 12:30 pm

@CONMEBOL
En esta edición de #ConmebolLibertadoresBridgestone los campeones utilizarán un parche que indica el número de trofeos obtenidos
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Feb 22, 2017 1:04 pm

chucho86_ny escribió:
Corazon verde escribió:Pregunta técnica: Como Carbonero es jugador libre nacional puede ponerlo a entrenar con el grupo ponerlo a punto y hacerle los examenes medicos en marzo y contratarlo.
Pregunto porque muchas veces jugadores en sus vacaciones entrenan con el club caso aldo, zuñiga etc.



¿Dónde vas CARBONERITO? Carlos no pasó los exámenes médicos con Tigre, y su futuro es incierto. Detalles en #ElAlargue (9PM @CaracolRadio) https://t.co/nSt0Q5m81V



Algunos como que no leen el foro...el forista Chucho ya había compartido la información...

Algunos como que no se enteraron que Carbonero no llego a Tigre (Arg) porque no pasó los exámenes médicos??
Y se ponen a atacar a la OAl sin fundamento. Según porque no llego Carbonero a Nacional y si a Tulua.

La directiva y cuerpo técnico tienen sus razones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Feb 22, 2017 1:18 pm

ANDRES_77 escribió:
‏@GerGarciaGrova
Surgieron complicaciones en la revisión médica de Carlos Carbonero. Además está con sobrepeso ¿Se cae su llegada a #Tigre
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General