america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASICO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor cdanielu » Dom Mar 05, 2017 8:34 pm

Muchísimo comentario con cabeza de aserrin. Inicialmente la conclusión es que le quitamos dos puntos a un equipo que salió a defenderse con diez y tiene un buen delantero. El caso es que el balón no entró, nacional debe pensar en la libertadores y hoy hizo un negocio redondo. Demasiado amargo acá. Esto me recuerda mucho el año pasado para esta época.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Greenheartsince89 » Dom Mar 05, 2017 8:41 pm

Greenheartsince89 escribió:Mi titular sería:
Armani
Bocanegra Cuesta Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Ibarguen
________________________________

La del Profe Rueda creo va a ser:
Armani
Bocanegra Najera Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Mosquera


Bueno muchachos, en donde queda el Departamento de premios de hinchada verde? jajajaja le pegué completica a la nomina y la verdad no era muy dificil ya que por alguna razon esos jugadores han sido los preferidos por el cuerpo tecnico para afrontar los partidos más complicados del último tiempo.
Ya entrando en materia (a cerca del partido) debo decir que se respetó demasiado a un equipo que no lo ameritaba, yo creo que comentar lo de Mosquera ya es redundante pues ya no es un secreto para nadie su inaportancia al equipo, pese a todo a mi no me disgustó del todo su labor hoy, (ojo, en fase defensiva) no obstante se nota el peligro sobre el area contraria cuando ingresa Ibarguen; pero bueno sus razones tendrá el tecnico para que no fuera titular; al diagnostico hecho ya de falta de polvora en el juego de las bandas (cosa que se hablaba desde la epoca de las contrataciones) y el que no lo quiera ver si es que es muy tonto, se le suma la falta de un jugador más dinamico en el medio campo (tipo Guerra) que falta haces venezolano y es que el lobito rompia hasta las defensas más ferreas que se nos presentaran con su toco y voy (me llegan a la memoria un par de goles en Copa Libertadores del año pasado) pero la realidad es que eso hoy tampoco lo tenemos y los que se vislumbran que pueden cumplir esa labor, ni siquiera son convocados (le tengo fe a Mariano Vasquez y al mismo indio Ramirez) yo en realidad veo oscuro el panorama y sí, se que Nacional no ha perdido es más ni siquiera ha encajado un gol en contra pero la cuestión es de preocuparse porque los otros equipos tambien van estudiando esas debilidades y no es sino cuestión de tiempo para que empiecen a explotar esas falencias que tenemos en cuanto a nomina hoy. Me sigue fascinando la labor desempeñada por Arias en el medio campo fase defensiva y hoy a Henriquez no le funcionaron tanto los pases diagonales para sacar el equipo. (creo que el tecnico rival estudio eso para contrarrestarlo). Conclusión, se pudieron traer los tres puntos pero por alguna razon nos conformamos con el empate y sigue faltando mucha polvora arriba. Con todo y eso fuimos superiores y en liga yo creo que alcanza pero en Libertadores?

PD. He tirado la de risa con los comentarios tipo Bulling a Mosquera de algunos compañeros foristas al igual que las genialidades de comentarios de Farid Mondragon en las transmisión del partido jejejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 05, 2017 8:49 pm

Pipegreen escribió:
soloporuncomentario escribió:Se pone uno a leer todos los comentarios y le dan ganas de ponerse a cantar...

♪♫ amarguuura, señores, que a veces me da... ♫♫


+1 Y son los mismos de cada semestre que al final de temporada terminan bañados en Harina y tomando guaro de cuenta del verde.

Como no se va sentir uno orgulloso de un equipo que semestre tras semestre se le llevan jugadores importantes y sigue dando los mismos resultados.

Un equipo que hace que sus rivales se caguen de local y no le hagan ensuciar el uniforme a Armani, porque acá dicen que America llegó con peligro al arco nuestro y yo no recuerdo una atajada de Armani ni un balon en el palo, absolutamente nada, pero bueno como dice ud mucho amargo.

Exacto, tal cual. Qué problema se volvió ahora empatar de visitante y dominando los partidos, ahora hay que ganar sí o sí, así sea en un ambiente completamente hostil y en un estadio completamente visitante. Como dije la otra vez, me imagino el día que nos ganen, ay mamita...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor caminal » Dom Mar 05, 2017 9:00 pm

A los redin believers y Mosquera believers, y esos conformistas que viven en ese mundo color de rosa, deben entender que no es el resultado, es la forma y la forma de esta noche fue uno muy miserable y mediocre...tengan pendiente eso, como también les recuerdo q el equipo q termino jugando va a ser el titular de la copa cambiando a Pipe por Nájera...Pero no pasa nada tenemos un dream team...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Greenheartsince89 » Dom Mar 05, 2017 9:23 pm

chow_4 escribió:Ser defensor central NO se reduce solamente a tener que ser rápido...

Ademas para mi, Henríquez y Nájera no son lentos...son grandes y se ven lentos que es algo muy diferente...

El ser central, significa también estar bien parado, anticipando por arriba y por abajo...entonces no necesariamente hay que ser veloz....

El titular es Aguilar, pero Francisco Nájera es muy buena alternativa...y cuesta es un muchacho con mucho futuro (calidoso).

(El futbol de Rueda no sé basa en estar colgados en defensa...con líneas adelantadas...hablamos de defensores rápidos o lentos,...pero la especialidad de Reinaldo es parar bien a su defensa)

Estamos señalando y crucificando antes del partido...

..................Franco
........Nájera..Henríquez
Boca..........................Farid
..........Bernal....Arias
Mateus....Mac......Ibargüen
.................Dayro

Bonilla
Cuesta
Velazco
Blanco
Aldo
Mosquera
Ruiz

Vamos muchachos, vamos Nájera y Mosquera, acá también se les respalda.


Que pena hombre, no habia leido tu comentario antes por eso no lo habia comentado. A ver, yo no estoy crucificando a nadie y para mi si, Najera es lento y gracias a Dios las cosas en defensa le salieron bien al equipo hoy (yo que iba a predecir de que el Aberica iba a ser tan malo atacando jaja); pero en más de una ocasión recuerdo a Najera con la línea defensiva adelantada corriendo hacía atras y haciendose expulsar tontamente porque él no es habil para sacar el balon sin cometer falta (como si lo es por ej. el Capi Henri). Esas son mis dudas con Najera, él no es rápido y si se necesita un defensa rápido y no es ductil para quitar el balon. Y en lo personal no tengo nada en contra de él (tan así que le reconocí su buena labor cuando recien llegó al equipo). Es más cuando este viendo partidos del verde vea lo que hace Aguilar y comparelo con videos de lo que ha hecho en el ultimo tiempo Najera.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor aquel54 » Dom Mar 05, 2017 9:29 pm

Nacional es DEMASIADO EQUIPO PARA REDIN .

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor esteban88 » Dom Mar 05, 2017 9:46 pm

La prensa y la hinchada sintió que éste partido era un clásico, señores éste es el clásico de clásicos en Colombia, uno no puede salir satisfecho con éste tipo de juego retrechero, sin ambición, y viendo jugadores como si éste partido fuera como cualquier otro. Entrevistaron ex jugadores, técnicos e hinchas para rememorar lo intenso que era el juego antes. Aristizabal hablando de lo que metía con tal de hacerle un gol al América, y estos hptas juegan asi? displicenteS lentos, arrogantes mucho pecho frío sin compromiso con la historia, tal vez me estoy pasando con lo que digo, pero el juego de mi equipo no fue bueno, no por lo que hizo el rival, sino por lo que se evidenció en cada uno. Toda Colombia esperaba más del juego, sobre todo de Nacional, si se llevaba por delante al América, si se iban a ver goles bonitos como en el pasado. Alguien ha visto clásicos de Europa y de Suramérica como se juegan? con intensidad, con amor propio, sea de visitante o local no se quiere perder. Pero vemos hinchas que dicen "se mantuvo el arco en cero", prefiero un 2-2 que ver el bodrio de partido que vimos. Lastimosamente Redin, no conoce nuestra historia, no conoce esta clase de partidos, y lo planteó muy mal. Un clásico si no se gana siempre va a ver crítica, porque el hincha quiere ganar sí o sí el partido, y el jugador que siente esa sensación se hace matar en ese partido y éste no fue así.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Faustino » Dom Mar 05, 2017 9:57 pm

Veo comentarios me parecen un poco duros en medio de la calentura de un partido exsecisavamente promocionado por los medios y por las redes sociales.

Mi balance del partido es que el sistema defensivo sigue siendo confiable, ese 4-2 es muy efectivo.
En el 3-1 ofensivo es donde no veo al equipo tan fuerte, sobre todo por las bandas, pués hablar de Mosquera es llover sobre mojado cumple sin el balón, se le abona su sacrificio, pero no le da profundidad al equipo, difícilmente desequilibra en el uno contra uno y casi nunca te gana la raya.

Por el otro lado Matheus podrá cumplir como extremo por derecha en algunos partidos, pero todos los partidos son diferentes, y abra rivales que se cierren por el centro y se requiera mas un jugador que proponga duelos por fuera y en ese futbol no veo a Matheus.

Algunos dicen que Mariano Vazquez es mejor jugador que Mosquera, esto puede ser verdad, pero para mi juegan en posiciones diferentes, bajo esa premisa podría uno armar un once ideal solo con jugadores estilo Macnelly, proponen probar a Mariano Vazquez como extremo por izquierda, yo sinceramente lo veo mas para jugar por adentro que por fuera, esa posición de extremo desde lo físico es muy exigente. Hay que darle continuidad a Ibarguen por izquierda.

Lastimosamente creo que con Dajome y por el punto tan alto que ha logrado Nacional, me parece que de cierta forma se ha sido injusto con Dajome gran parte de la hinchada, que no entiende que Berrio no hay sino uno, Dajome es un jugador de 23 años que no lleva sino seis meses en el equipo y al cual lo han crucificado,habiendo terminado el año bien, pienso que tiene todo el potencial para ser una buena alternativa, lastimosamente a veces la inmediatez de resultados por parte de la hinchada es implacable con algunos jugadores.

Hoy algunos critican al equipo como que hubiese perdido una final, hombre rebajemosle a la cosa, veo mucha arrogancia y falta de humildad en muchos comentarios, critican al Beni Redin, como que si fuera una rueda suelta, por favor el Profe RRR esta detrás de todo, 14 puntos de 18 y a muchos no les sirve hay Dios mio.

Confió en la sabiduría del cuerpo técnico, para encontrar variantes ofensivas y mayor profundidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Greenheartsince89 » Dom Mar 05, 2017 10:08 pm

Faustino escribió:
Algunos dicen que Mariano Vazquez es mejor jugador que Mosquera, esto puede ser verdad, pero para mi juegan en posiciones diferentes, bajo esa premisa podría uno armar un once ideal solo con jugadores estilo Macnelly, proponen probar a Mariano Vazquez como extremo por izquierda, yo sinceramente lo veo mas para jugar por adentro que por fuera, esa posición de extremo desde lo físico es muy exigente. Hay que darle continuidad a Ibarguen por izquierda.


De acuerdo con usted, para mi tambien Mariano Vasquez es un jugador más para jugar por dentro asociandose con Mac que por fuera como muchos lo ven; aunque en defensa de éstos creo que el mismo jugador ha dicho que él tambien puede hacer la banda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor andres gallegos » Dom Mar 05, 2017 10:09 pm

El mayor problema de nacional es la falta de extremo potentes que ganen la raya, y un jugador que acompañen a macnelly en juego interior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Corazon verde » Dom Mar 05, 2017 10:20 pm

Sera que algun día podemos probar algo asi.
Armani
Boca aguilar henrry diaz
Arias uribe
Mac
Dayro ruiz(lloreda, franco) ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor negro134 » Dom Mar 05, 2017 10:25 pm

bueno parceros no he leido ningun comentario son los comentarios de los parceros y los mios...
primero que todo de lo bueno del equipo rescato la JERARQUIA y jugando alla en cali y ataco al aberica...falto un toque de profundidad pero el equipo se manejo bien....
hubo fallos atras pero lo importante fue el arco en cero...

un llamado de atencion a la hinchada de ATLETICO NACIONAL en medallo sali de vuelta hoy por bello, castilla y baje al centro a hacer una vuelta y vi pocas camisetas por la calle...que no nos pase no de las diablas no alentaban antes ese equipo se fue a la b y hay si todos quieren ir....HAY QUE APOYAR MAS, si no se puede ir pongase la camiseta al menos....no una verde cualquiera pongase la del BICAMPEON DEL CONTINENTE....
pilas pues que quede un toque preocupado hoy...aunque se que somos muchisimos hay que hacer sentir mas el equipo, querer mas el equipo valorarlo mas, sentir esos colores...FANATICOS POR ATLETICO NACIONAL...

bueno del partido, aberica esperando y tratando de contragolpear, primer tiempo dividido ya en el segundo ATLETICO NACIONAL merecio mas, aunque la verdad falto profundidad, falto mas llegadas al arco contrario, falto definicion...si miramos las jugadas de peligro en el arco de las diablas fueron el tiro de ibarguen de media cancha, el tiro de bernal por encima, el cabezazo en pelota quiera de boca y por hay una mas...en juego elaborado no hubo nada...aunque la verdad tambien hubo merito de ellos al taponar los volantes centrales arias y bernal y mac10 le buscaron casi una marca personal cogia el balon y tenia 2 encima...pero hay es donde deben aparecer otros mas en escena que desequilibren tipo mateus, farid, boca, mosquera..falto un toque de sorpresa por parte de estos ultimos ...

el partido fue muy tactico..

pero me deja tranquilo del equipo que se veia con JERARQUIA en ese gramado...

armani_ sin problemas pero muy concentrado y salio bien en algunos balones
boca: no marco bien en 2 jugadas, se lo sacaron facil por su banda, de resto sin problema.
najera: saben que no me trama, hoy tuvo 2 errores en faltas pero de resto no tuvo problema.
henriquez: entrego mal el balon saliendo un par de veces y me preocupa algo del capitan y lo comente creo el partido pasado, lo estoy viendo un poco lento otra vez. LENTO, se lo estan sacando facil hoy perdio como 3 duelos en velocidad...pilas pues capitan que el año pasado andaba a 100 x hora
farid: sin problemas aunque le falta salir un toque mas, pero en temas defensivos y de sostener el balon sin problemas.
arias: quita y quita balones muy bien, pero le falta ser mas profundo,o sea quita el balon y toca al del lado, pero si es pa proponer o tirar un pase largo no lo hace y hay hay que ser fuerte...
bernal: jugo bien aunque el primer tiempo se perdio un poco, la unica que tuvo la tiro de media distancia...le falta ser mas profundo, tuvo otra en el primer tiempo que tenia que haberle pegado...
mac10: hoy no fue siu mejor presentacion, estuvo muy marcado...no dio un pase profundo bueno...pero cuando marquen al mago es donde tienen que aparecer otros...
mateus: no fue su gran noche cumplio.
dayro: es un peligro pero hoy por la falta de profunidad del equipo no se vio mucho...casi mete gol de tiro libre pero es un goleador...
mosquera: cumplio en marca pero en la parte ofensiva no se ve cerca al area...
ibarguen: entro y tuvo un par de jugadas que casi la mete, un tiro de media distancia y la que tuvo que hay debio habersela pasado a ruiz que andaba mejor perfilado que la saco el arquero de ellos.
ruiz: entro y no hizo mucho pero hay que darle confianza.

redin: y su plnteamiento. creo que el equipo en la parte de atras y en la forma de manejar el partido en la zona de la mitad de la cancha no tuvo muchos problemas, excepto 2 jugadas que casi por la mitad no la clavan...pero en la parte ofensiva creo que faltaron mas variantes....LOS GOLES DAN TORNEOS, LOS GOLES DAN TITULOS...sin goles no hay nada...

aguante a toda la inmensa hinchada de ATLETICO NACIONAL. hay que seguir mejorando.

posdata: mal comportamiento de las abericanas cogieron el bus a piedra que lacras en manada...y que decir de las locas del pierdellin buscando disque hinchas del cali por todo el estadio y nadie les decia nada, patrullando, esperemos que HAYA SANSIONES pa esas locas...asi como sansionaron la tribuna norte hace poco del verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor matt » Dom Mar 05, 2017 10:33 pm

NO MÁS REDIN !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Pipegreen » Dom Mar 05, 2017 10:40 pm

Bueno ya pensando en que se va tener una semana larga, creo que es hora de ver a Valencia en acción lo mismo que Vázquez y Franco, o sino para que trajeron a estos muchachos? Me parece una falta de respeto con ellos sabiendo que hubo ofertas para ubicarlos en otros equipos para que tengan más competencia los dejen para ni si quiera tenerlos como aalternativas y mas sabiendo que son jugadores que ocupan plaza de extranjero que se supone deben marcar diferencia pero no les dan oportunidades.

Arias merece un descanso, ese man ha corrido mucho desde que comenzó el torneo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor andres gallegos » Dom Mar 05, 2017 10:47 pm

Pipegreen escribió:Bueno ya pensando en que se va tener una semana larga, creo que es hora de ver a Valencia en acción lo mismo que Vázquez y Franco, o sino para que trajeron a estos muchachos? Me parece una falta de respeto con ellos sabiendo que hubo ofertas para ubicarlos en otros equipos para que tengan más competencia los dejen para ni si quiera tenerlos como aalternativas y mas sabiendo que son jugadores que ocupan plaza de extranjero que se supone deben marcar diferencia pero no les dan oportunidades.

Arias merece un descanso, ese man ha corrido mucho desde que comenzó el torneo.


Arias merece tambien descansar ha sido de los mejores, hoy fue el mejor de nacional para mi gusto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Nacional89 » Dom Mar 05, 2017 11:38 pm

Yo sí quisiera ver contra alianza algo como:
Franco
Borja - Nájera - Cuesta - Velasco
Aldo - Valencia
Lloreda - Mariano - Ibarguen
Ruiz

Vargas
Palomeque
Nieto
Rodin
Franco
Indio
Blanco

Ponerlos a jugar para que tomen ritmo, sobre todo a Ibarguen que necesita es minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor cuartas » Lun Mar 06, 2017 12:27 am

Lo que he aprendido hasta hoy es que nacional va a ser muy inconsistente, se va encontrar con momentos de lucidez donde juegue lo mas parecido posible a lo que era en 2016, y luego se verán partidos como este, contra el tolima, bucaramanga o el 2do tiempo contra jaguares, eso para mi es un paso atrás, no hay duda que contamos con un nacional desmejorado y va a ser clave en las pretensiones de retener la libertadores.

TOdo a menos de que rueda llegue y haga algo distinto, pero no veo la verdad donde, porque se supone que redín es un espejo de rueda, no creo que esté haciendo con nacional cosas por su cuenta pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Greenriver » Lun Mar 06, 2017 12:31 am

En pocas palabras, yo vi un Nacional solido en defensa, con algunas opciones, y con un arquero que los salvo de que nos llevaramos los tres puntos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuando perdamos un partido el foro se va a venir al piso!, haha saludos!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor verde2014verde » Lun Mar 06, 2017 7:08 am

Greenriver escribió:En pocas palabras, yo vi un Nacional solido en defensa, con algunas opciones, y con un arquero que los salvo de que nos llevaramos los tres puntos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuando perdamos un partido el foro se va a venir al piso!, haha saludos!



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Corazon verde » Lun Mar 06, 2017 9:01 am

Escuchando las declaraciones de Hernan Torres, decia: Yo soy conciente del poder de nacional y a mi me contrataron para conseguir resultados por eso primamos la seguridad defensiva (encerrarse atras) obligandolos a tirar pelotasos. La verdad America tambien juega y con 11 tipos debajo de los palos y mordiendo como un hp porque le daban sin miseria (como a play prestado) a los jugadores de Nacional.

Para mi Redin le falta sobre todo que es muy muy miedoso, al ver que los del America no atacaban para que hp tener al Caballo palo Mosquera, tenia que meter a Ibargüen que aunque no es el mejor Ibargüen lo hace mejor que Mosquera (Es buena persona se le respeta, pero como jugador si. . .) Ojala vuelva rapido RR.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Lun Mar 06, 2017 9:53 am

Una cosa si es cierta y es q algunos jugadores sintieron la localia del aBerica. (Matheus, Mosquera, Diaz, Najera, Arias y Bernal)

Ese partido hubiera sido para Mariano, se necesitaba creación en el medio y este man la tiene.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor dinho » Lun Mar 06, 2017 11:32 am

Corazon verde escribió:Escuchando las declaraciones de Hernan Torres, decia: Yo soy conciente del poder de nacional y a mi me contrataron para conseguir resultados por eso primamos la seguridad defensiva (encerrarse atras) obligandolos a tirar pelotasos. La verdad America tambien juega y con 11 tipos debajo de los palos y mordiendo como un hp porque le daban sin miseria (como a play prestado) a los jugadores de Nacional.

Para mi Redin le falta sobre todo que es muy muy miedoso, al ver que los del America no atacaban para que hp tener al Caballo palo Mosquera, tenia que meter a Ibargüen que aunque no es el mejor Ibargüen lo hace mejor que Mosquera (Es buena persona se le respeta, pero como jugador si. . .) Ojala vuelva rapido RR.


Yo lo dije antes del partido, América no es un equipo fácil Hernan Torres los ha venido trabajando bien. Entrarle a un equipo con el bus parqueado debajo del arco es dificíl, más cuando no tenemos ese jugador que rompía todas las líneas como Guerra.

Pedimos a Ibarguen pero siendo honesto cuando entro, si no me equivoco, no ganó ni una sola vez la raya. Tuvo un remate al arco y Bejarano la sacó. Ibarguen es un jugador útil cuando a él le da la gana de serlo, pero si se engoma con el balón termina haciendo la misma de Mosquera pase atrás o busca a Mac.

Señores algunos estan muy agrandados creyendo que a todos los rivales hay que pasarles por encima y pintarles la cara. Hemos hecho 14 de 18 y 0 goles en contra. Algún forista decía que ojalá se acabe el invicto en el arco, yo creo que más que se acabe es entender el buen funcionamiento defensivo del equipo. Falta en el ataque en eso la mayoría coincidimos pero es más fácil corregir una cosa a dos al mismo tiempo.

Vamos paso a paso y si con Redín se pudo hacer una buena campaña hasta ahora con RRR al mando dejenme decirles que lo que se viene va a estar buenoooo!

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor historiador1977 » Lun Mar 06, 2017 12:03 pm

El verde es un equipo que tiene categoría. Viendo el partido con mi esposa, la cual no es muy fanática del fútbol me decía que la diferencia por ejemplo entre américa y nacional era ver salir al verde desde su propio campo sin afanes, sin nervios..cada uno de los jugadores sabiendo donde hacerse, donde y como jugar...lo contrario a nuestros rivales que salen desconcentrados, un mar de nervios en sus defensas.Creo que hemos perdido poder ofensivo...los laterales de los equipos contrarios la pensaban dos veces antes de salir al ataque porque sabían que en una descolgada de berrio, copete o marlos te podrían acabar un partido...aún así considero que el verde es de lejos el mejor equipo de Colombia y a lídia que les va a dar a los equipos suramericanos ahora en esta libertadores.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor josemontes0322 » Lun Mar 06, 2017 12:08 pm

Entre a el foro y pensé que estaba en el del Barcelona : Estamos como que agrandados , un DT con 14 puntos de 18 posibles y cero gol en contra les parece malo , un equipo que maneja un partido de visitante ante público hostil y donde el rival está motivado , dado que para ellos esto era el partido de la vida , no les sirve ... Amigos que motivación tenia Nacional , porque la necesidad de desgastarse si apenas inicia una temporada que será muy larga , ustedes se dejaron meter el cuento de que este era un partido de vida o muerte , se dejaron calentar de la prensa y la Tv , Nacional tiene metas mucho más altas , esperemos a final de temporadas , este partido era vital para los del América y los hinchas que pelean por redes sociales , pero para el DT de los rojos era un partido que no podía ganar e intento no perder , para los jugadores del verde era un partido importante , pero no para tirarla toda , estamos en Marzo y en la fecha 8, nuestras metas están en diciembre, yo vi un Nacional que dominó y dosifico como toca . Otra cosa , ojala Ibarguen de lo que tácticamente le pide el DT para no tener que ver a Mosquera en la titular , antes de pasarse por acá , por favor vean la rueda de prensa del DT de América , amigos si el América se le cierra a Nacional así y este fuese un partido con peligro de eliminarnos de algo o de títulos , el verde le tira toda la carne a el asador , dosifiquemos las cargas que esto es largo.
Por ejemplo , ayer volví a jugar después de mucho tiempo sin hacerlo , eso corría a todo y me faje dos goles , me sentí muy cansado y mire el reloj y apenas iban 20 minutos y no podía mas , hoy amanecí con el cuerpo vuelto nada y quizás el miercoles no pueda jugar , así mismo pero en otros niveles me imagino pasa con los jugadores del verde al inicio de temporada , porque la pretemporada en Nacional es diferente y bien focalizada

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor juanjojo » Lun Mar 06, 2017 12:16 pm

Con relación al partido de ayer, inicialmente destacar lo positivo, otra vez el sector defensivo estuvo muy sólido y se mantuvo el cero por sexta vez consecutiva con un Diego Arias que viene teniendo unas actuaciones muy destacadas, sin embargo, en este punto creo que estamos recogiendo los frutos del respeto que nos ganamos por las excelentes actuaciones del año anterior, pues hasta el momento ningún equipo se ha animado a atacarnos seriamente, en los cuatro partidos que hemos jugado de visitante nos han tenido un respeto (miedo) muy grande, con planteamientos muy defensivos.

Y en este punto, es donde le hago la crítica al cuerpo técnico y a los que defienden la supuesta función táctica que cumple Jhon Mosquera, por ejemplo en el partido de ayer al igual que contra Deportes Tolima, donde claramente los laterales de América no tenían ninguna intención de proyectarse al ataque y su única función era controlar los extremos del verde, no entiendo como se juega con un tipo que no gana un mano a mano o que no se asocia bien, pues precisamente en esta clase de partidos donde se nos cierran tenemos que tener desequilibrio y asociación para romper líneas defensivas férreas. Yo justificaría aunque no compartiría que a un jugador como Mosquera lo pongan de titular en un partido donde haya que cumplir esa supuesta función táctica para controlar el ataque adversario, pero un partido donde el rival mostró miedo y respeto durante los 90 minutos no lo entiendo en lo absoluto y menos aún que se lo deje durante casi 70 minutos, cuando desde el inicio del partido estaba claro el planteamiento rival.

Al parecer es mejor no desgastarse más con este jugador, pues para el cuerpo técnico es titular indiscutible y por más que ellos sepan de fútbol más que yo, para mi es una decisión que no comparto en lo absoluto pues no tiene ninguna de las virtudes ofensivas que debería tener un extremo (desequilibrio, asociación, centro y gol). Por último se putea mucho a Redin por mantener a Mosquera de titular, pero hay que ser muy ingenuo para pensar que Rueda no es el que da la orden final y como lo he dicho en otras intervenciones ya en el Mundial de clubes, en nuestro partido más importante en años, Rueda quien tiene todo nuestro respaldo, sentó al jugador más valioso de la Libertadores, por incluir a este jugador como titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor pinedap » Lun Mar 06, 2017 1:06 pm

Hombre, hay que ser honestos: el partido fue aburridor, tirando a malo.

Ayer le escuché a Titto Pucetti algo que es cierto: este partido, para los directores técnicos y los amantes de la táctica, seguro fue la panacea y lo más hermoso que hayan visto en sus vidas. Pero, para los espectadores (entre lo que yo me incluyo), el juego fue un bodrio, 90 minutos insulsos, lentos, jartos, pesadísimos.

Yo comprendo a todos los que rescatan que se mantenga el cero. Defesivamente hablando, no hay mejor equipo que uno al que no le marquen un solo gol. Eso está claro. Pero, es que un partido de estas dimensiones no puede quedar 0-0. Eso es un afrenta a la historia de esos dos equipos, es un irrespeto para los hinchas de lado y lado. Sí, es muy valioso que Nacional no encaje goles en contra, y es muy valioso no perder en un ambiente hostil como el de ayer. Pero a mí sí me parece que al equipo le hizo falta rebeldía para aspirar a los tres puntos. Solamente en los últimos 15 minutos vimos a un Nacional manejando la pelota con aspiraciones de algo. De resto, el control del partido fue hasta mentiroso, porque no se generaron opciones de gol. Ayer los dos arqueros iban a ser dos espectadores más, si no es porque Nacional se acercó tres o cuatro veces ya para terminar el partido.

A mí me parece que sí se pudo ganar. Me parece que Redín se demoró más de lo necesario en meter a Ibarguen, y que se quedó corto al no meter a Aldo a hacer pareja con Macnelly. Meter a Ruiz fue un despropósito, y no por criticarloa él como jugador, sino porque no estábamos produciendo fútbol en ofensiva, así que, ¿que cambiaría Ruiz con respecto a Dayro en ese momento? Al ver que no se quiso meter a Aldo, yo supe que Redín se conformó con el 0-0 ante un América que podría jugar ese partido seis días seguidos, y no nos iba a hacer un gol. Eso de cuidar tanto los resultados puede resultar perjudicial incluso para el mismo equipo. Que se saquen de la cabeza esa idea de que tenemos que terminar con el arco en 0 cada partido, porque eventualmente nos van a meter goles y nos van a ganar partidos. A mí, la verdad, me importa más hacer los goles necesarios para ganar, que ver el arco intacto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Lun Mar 06, 2017 2:28 pm

Segun en win sports, Redin dirigirá los últimos 2 partidos frente a alianza en el Atanasio y frente a barcelona en guayaquil; ya para el clásico frente al dim estaría Rueda.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor matt » Lun Mar 06, 2017 2:36 pm

Díganle a ese remedo de técnico como lo es Redín, que esto es Atlético Nacional y no santa fe que es el único equipo que juega a defender y a devolver el balón. Nacional está para proponer no para esperar a ver que le proponen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Pipegreen » Lun Mar 06, 2017 3:02 pm

matt escribió:Díganle a ese remedo de técnico como lo es Redín, que esto es Atlético Nacional y no santa fe que es el único equipo que juega a defender y a devolver el balón. Nacional está para proponer no para esperar a ver que le proponen.

Vaya dirija ud viejo tal vez su talento se esté desperdiciando acá en este foro, vaya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Asprilla » Lun Mar 06, 2017 3:12 pm

ANDRES_77 escribió:Segun en win sports, Redin dirigirá los últimos 2 partidos frente a alianza en el Atanasio y frente a barcelona en guayaquil; ya para el clásico frente al dim estaría Rueda.



No puede ser, yo crei que esa morsa no iba a dirigir en ecuador :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor AlejANdro » Lun Mar 06, 2017 3:52 pm

Yo considero que lo hecho por Redin hasta el momento cumple con creces las expectativas en puntos, depronto en el estilo no tanto pero hay que analizar globalmente las cosas. Pero es que le estamos pidiendo que rinda como si fuera Rueda, y con un montón de jugadores nuevos. Ya pasar a insultarlo solo porque no gana con jogo bonito es un desproposito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Juanproldan » Lun Mar 06, 2017 5:04 pm

Pipegreen escribió:
matt escribió:Díganle a ese remedo de técnico como lo es Redín, que esto es Atlético Nacional y no santa fe que es el único equipo que juega a defender y a devolver el balón. Nacional está para proponer no para esperar a ver que le proponen.

Vaya dirija ud viejo tal vez su talento se esté desperdiciando acá en este foro, vaya.



+1

Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor jeoz » Lun Mar 06, 2017 6:14 pm

Se dirigen a Redin como remedo y morsa, cuantos años tienen estos niños ratas 10? Nacional no tiene la mejor hichada del pais.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor soloporuncomentario » Lun Mar 06, 2017 7:01 pm

jeoz escribió:Se dirigen a Redin como remedo y morsa, cuantos años tienen estos niños ratas 10? Nacional no tiene la mejor hichada del pais.

Completamente de acuerdo, muchos sobran, no hacen falta... que gente más rastrera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor andres gallegos » Lun Mar 06, 2017 7:21 pm

Aqui critican a redin por todo, no me los quiero imaginar donde pierda el primer partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor caminal » Lun Mar 06, 2017 7:22 pm

Para nadie es un secreto que redin como DT deja mucho que desear frente a sus manejos y lecturas de partidos, convocatorias y etc etc en cada acto demuestra que es asistente tecnico, pero ya a venir a decirle remedo o morza ya es insultar sin pies y cabeza hablar por hablar y eso no esta bien y esos que inslutan OJO de esa forma me dan igual o mas lastima que los lambones arrodillados y conformistas de ese foro esos personajillos principales, los cesar augusto londoño del HV jajaja
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor negro134 » Lun Mar 06, 2017 8:01 pm

verdegenial escribió:1-volver rueda.

2- ojalá clasifiquemos en copa y que en verdad se refuerce el equipo .

3-que lamentable la falta de hambre u ambición tanto jugadores como redin

Quedó triste ,más por la falta de actitud y de hambre que por otra cosa.

Quiero escuchar a negro 134 que dice que la actitud no se negocia a ver que opina

-----

es ovbio parceros que el equipo se le fueron mas de 60 goles el año pasado...borja, berrio, guerra, copete, marlos...hoy apenas lei algunos comentarios y de acuerdo el equipo atras juega bien y tiene buen sistema, pero los GOLES GOLES SON TITULOS.....los arco en cero no tanto....si miramos la tabla de posiciones de la liga estamos de octavos en goles a favor eso es malo para un equipo nadie dice que no claro faltan GOLES y sobre todo jugadas de elaboracion de GOLES.....
yo hice la estadistica de goles en semifinales,contra rosario, saopaulo e independiente y se fueron todos los goles menos 1 que hizo mac10 a pase de berrio...

otra cosa, miremos ese partido del 3-1 con rosario que fue quizas uno de los mejores partidos y duros porque empezamos perdiendo, ahi se empezo a armar la copa libertadores:
primer gol pase de berrio desbordando, la metio mac10.
segundo gol pase de mac10 a marlos, este a guerra y saquela en profundidad y el tercero luchando y henriquez la baja pa que berrio la meta...
todos elaborando jugadas...
lo mismo en saopaulo y aqui, aqui pase de berrio y borja que la mete...
en la final alla berrio se saco como 3 con amgue y fuerza y saquela de adentro....
esos jugadores punzantes son los que no tenemos o mejor dicho HAY QUE TRABAJARLOS MUCHO....
hoy en dia respcto al año anterior por esta fecha estamos en deficit de gol...pero se nos fueron 4 y hoy en dia el unico reemplazo de categoria es dayro de resto muy poco...o mejor hay QUE TRABAJAR MUCHO EN ELABORACION....

yo dije aqui arriba en un comentario, marcan a mac10 y quien coje el equipo y lo asume y lo lleva nadie? hay hay una causa del partido de ayer...
ojo que el mago recibio casi marca zonal pero casi siempre le caian 2 o mas....y nadie mas hacia una pared, buscaba el arco contrario...

por alguien coloco que a que entro ruiz de acuerdo, el problema no era sacar a dayro el problema era generacion de futbol...

bueno en fin es mejor corregir sumando y arriba en la tabla que perdiendo....que se debe corregir ELABORACION Y GOLES, GOLES GOLES GOLES...esos dan titulos...yo no pondria a mteus por derecha como puntero el man hace buen trabajo pero arriba necesitamos un berrio2 no se quien va a ser pero que cuando venga un equipo a encerrarse aqui como sacarl, ojala sea mateus pero no tiene la habilidad de berrio...
donde venga un rosario en este momento a jugar aqui y nosotros necesitemos ganarlo es dificil...hoy en dia hay que trabajar mucho hay que abrir la cancha....
y los laterales tienen que ser funsamentales....
y del parcero que me pregunta aqui por la actitud quizas falto mas ambicion claro, pero sobre todo arriba, atras los defensas no podian salir como locos a tirar los balones arriba, habia uqe manejar los tiempos...donde si falto mas que actitud fue ARRIESGAR MAS ARRIBA....

bueno parceros a los panas que critican esta bien que lo hagan pero con respeto...el irrespeto que sea con los otros equipitos y hinchaditas....aqui se puede criticar pero con respeto por redin y mosquera y los que no le tramen...
a mi nunca me ha tramado najera pero no pa decirle petardo jhp, no el hijodeputa es el del frente ese equipo de mierda pero no nuestros jugadores...

siguen partidos bravos y ojala el equipo siga mejorando....y sobre todo trabajar arriba GOLES GOLES GOLES...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor josemontes0322 » Lun Mar 06, 2017 11:33 pm

Aca salen con unas , disque insultando a REDIN , por favor que es esto , con los numeros que lleva REDIN facilmente se gana un torneo , el señor esta en propiedad y piensa diferente a RUEDA , el tiene que rendir cuentas y las cuentas le cuadran , yo repito lo que dijo un compañero : SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE , PERO NO SOMOS LA MEJOR

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor pachets » Mar Mar 07, 2017 12:02 am

En cuanto a números Redin está bien, no se discute, pero la actitud del equipo cuando está Rueda es diferente, tienen más hambre de triunfo, más ganas. Con Redin falta ese liderazgo, esa simpatía y el gran respeto que le tienen a Rueda. Ojalá vuelva pronto profe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 07, 2017 12:07 am

Veo que le tiran la mierda a Redin por poner a Mosquera...

No fue Rueda quien lo puso titular todo el semestre pasado? No fue titular 180 minutos del Mundial de Clubes? No fue Rueda quien lo pidió como refuerzo?

Hombre yo creo que esa labor táctica que hace Mosquera la importa mucho a los técnicos... yo también prefiero a Ibargüen, pero el cuerpo técnico ha preferido a Mosquera. Esperemos que Ibargüen recupere su nivel y le quite el puesto a Mosquera para que REINALDO RUEDA lo siente, porque acá el nuevo chivo expiatorio es Bernardo Redin pero en realidad la decisión quizá no es de él.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Flexfit » Mar Mar 07, 2017 7:44 am

josemontes0322 escribió:Aca salen con unas , disque insultando a REDIN , por favor que es esto , con los numeros que lleva REDIN facilmente se gana un torneo , el señor esta en propiedad y piensa diferente a RUEDA , el tiene que rendir cuentas y las cuentas le cuadran , yo repito lo que dijo un compañero : SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE , PERO NO SOMOS LA MEJOR


Así es Jose, tenemos muchos niños rata como dicen por ahí. Es normal que a uno le de piedra ver de titular a Mosquera y verlo jugar casi todo el partido de esa forma tan desesperante y hasta displicente, pero de ahi a ponerse a insultar a Redin de esa manera ... deja mucho que pensar de ese "hincha" porque si asi es ganando, invictos y con el arco en cero, no me quiero imaginar cuando lleguemos a perder.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor historiador1977 » Mar Mar 07, 2017 11:15 am

Hombre, recordemos que el verde comenzó a trabajar 15 días después del resto de los equipos. la labor de Redín me ha gustado, aún mas que lo que le vimos el año pasado. Si nacional suma los dos partidos que tiene pendientes hacemos 20 y pasamos al primer lugar...que no es el mismo equipo que terminó jugando la libertadores del año pasado es cierto, pero cuando comienze el trajín de libertadores y liga agradeceremos los puntos sacados hasta ahora.Rey de copas colombiano, lo mejor de mi país..

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 07, 2017 11:28 am

Yo creo que el equilibrio que le pedimos al equipo no lo tenemos como foristas. A unos no les gusta nada y todo lo ven malo y otros ven la vida color de rosa y no ven nada que corregir... creo que los dos extremos son igual de dañinos. Los resultados del equipo, los puntos ganados y el arco en cero por supuesto que respaldan a Redín, es más, no se porque le echan el agua sucia a él (incluso con groserías, que es lo peor); yo estoy seguro que él no trabaja como rueda suelta; me imagino que todas sus decisiones deben ser concertadas con el profe, entonces no entiendo porque echarle la culpa a él. Yo personalmente pienso que el equipo si está desmejorado con respecto al del año pasado, y que El Lobo y Berrío no han sido bien reemplazados, pero hay con que. También creo que hay jugadores que se pueden potenciar, por ejemplo de divisiones inferiores como pasó con Marlos, o ensayar más a los extranjeros y demás refuerzos que llegaron... es simplemente buscar alternativas para mejorar lo que se deba mejorar. El partido contra Aberica no creo que sea para alarmarse, al fin y al cabo se sacó el arco en cero, pero si faltó ambición. Este Aberica en nómina es inferior al Medellín, a Santa fe, incluso a Millonarios; diría que es una nómina tipo Pasto, quizá con un poco más de peso por la numerosa hinchada que ejerce presión en el estadio, pero ese equipito no es gran cosa, tanto que Hernán Torres salió a no perder porque nos tienen mucho respeto. Equilibrio compañeros; no estamos mal, por el contrario vamos muy bien, pero se viene copa Libertadores y tenemos que afinar si queremos aspirar a repetir la hazaña del año pasado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor pinedap » Mar Mar 07, 2017 11:30 am

ACGirladoR escribió:Veo que le tiran la mierda a Redin por poner a Mosquera...

No fue Rueda quien lo puso titular todo el semestre pasado? No fue titular 180 minutos del Mundial de Clubes? No fue Rueda quien lo pidió como refuerzo?

Hombre yo creo que esa labor táctica que hace Mosquera la importa mucho a los técnicos... yo también prefiero a Ibargüen, pero el cuerpo técnico ha preferido a Mosquera. Esperemos que Ibargüen recupere su nivel y le quite el puesto a Mosquera para que REINALDO RUEDA lo siente, porque acá el nuevo chivo expiatorio es Bernardo Redin pero en realidad la decisión quizá no es de él.


Hombre, yo de verdad no he podido verle lo determinante a Mosquera en la labor táctica. Es que, que uno lo viera realmente marcado al lateral correspondiente todo el partido, o que lo viera quitando pelotas o imposibilitando las opciones contrarias por esa zona, listo, se le reconocería eso. Pero es más el cuento sobre su funcionamiento en lo táctico, que lo realmente efectivo de su labor defensiva.

¿Por qué se llenan tanto la boca diciendo que Mosquera cumple en eso? Lo hacía Copete, que también era criticado por torpe, pero de verdad cumplía una labor táctica, y cumplía también en ofensiva (aunque con reparos y falencias). Pero John Mosquera es solo un ente que deambula en la cancha, sin efectividad, sin carácter, sin nada. ¿Qué es labor táctica?, ¿entregar hacia atrás todas las pelotas?, ¿acompañar de vez en cuando a Farid Díaz para que pueda descargar la pelota y salirse de la presión?, ¿hacerle alguna vez un buen pase a Macnelly?, ¿volver al trote cuando nos atacan?

¿Que no han visto la cantidad de pelotas que ese sujeto pierde, bien sea porque la entrega mal, o bien sea porque no tiene ni idea cómo controlar un balón, y la termina dejando que llegue a un rival, o que se le vaya al saque de banda? Que los de acá no sepamos parar un balón es entendible, no somos jugadores profesionales (menos Chow, que sabe hacer de todo en el mundo futbolístico, y no hay nadie o nada como él en todo el universo posible). Pero que un futbolísta profesional, que juega en Atlético Nacional, no sepa controlar ni manejar un balón, es vergonzoso. Ese cuento de "Mosquera y su labor táctica" es como el cuento "Uribe y Santos son diferentes" o la babosada de "Le van a entregar el país a las Farc (jajaja, y hay gente que cree que eso es posible en Colombia): un par de mentiras hechas para que los ígnaros se las traguen como verdades absolutas. Mosquera hará sombra, quizá, pero nada más. Aunque, si se debe hablar de labor defensiva, sí se la cumple muy bien al rival, porque los avances de Nacional mueren cuando llegan a él.

Ahora, a mí me parece que Redín si intenta forrarse las posaderas cuando dirige. Creo que es un poco miedoso, y no hace siempre los cambios precisos. Creo que está exagerando con eso de mantener el cero, y que no arriesga a veces lo necesario. Y sí, yo le critico eso, porque no gusta. Pero tratarlo de morsa o insultarlo es ser tan bárbaro como se pueda llegar a ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Thunder » Mar Mar 07, 2017 12:04 pm

Si a Mosquera lo trajeron a defender ponganlo de defensa con Henriquez pero no arriba ya que el tipo es un cero a la izquierda, es una pésima disculpa para tratar de justificar lo poco que aporta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor chow_4 » Mar Mar 07, 2017 1:17 pm

Todos sabemos que el titular indiscutible es Andrés Ibargüen, pero si este último estaba lesionado y en recuperación, entonces Mosquera es la alternativa...

Creo que nadie está diciendo que Mosquera es un crack...solo se está intentando entender el porqué de su titularidad y cuáles son sus condiciones para "camellar" la banda en un trabajo táctico que le ponen a hacer los DTs de turno.

Acá se desgastan insultando al jugador, reparando las decisiones técnicas sin saber el porque de las cosas...
Seguramente el día de mañana Mosquera no es titular y entonces tomarán a otro jugador para criticar.

PD: Redin ha hecho bien su trabajo...el mismo JP Angel manifestó en su momento que tanto él como Redin tenían al tanto al profesor Rueda de cada entrenamiento...acá insultan a Bernardo y no saben que Reinaldo es quien lleva los hilos para dirigir cada partido.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 07, 2017 1:35 pm

Muy mal los que insultan a Redín, eso ni a Pompilio que era desastroso para dirigir cuando el Profe Osorio no estaba dirigiendo, pues a muchos no nos ha gustado el 0-0 en Ibagué, el segundo tiempo contra Jaguares y el 0-0 contra América por la falta de intensidad del equipo y ambición para ganar los partidos o meter mas goles como contra Jaguares pero el equipo se ha mostrado en esas fechas aplomado en defensa y en contensión, no hemos perdido y mucho menos recibido gol en contra y eso es muy bueno.
Ya el caso de Mosquera es caso aparte ya no hay mas nada que decir de este y su compadre Dajome, ya sabemos de todas sus falencias y eso no lo vamos a cambiar insultando al jugador tampoco y sabemos que cuando regrese el Profe es seguro que va seguir siendo titular por encima de Ibarguen que tiene que ser titular.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor pacodelucia » Mar Mar 07, 2017 2:47 pm

Deja vu con Berrío y Copete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 07, 2017 5:10 pm

" Jhon Edison no anda en buen momento, hay que esperarlo ": Bernardo Redin

ah bueno, entonces si se han dado cuenta en que nivel anda Carl Mosquera y lo ponen de titular.

:?

@NacionalsPasion
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Mar Mar 07, 2017 5:14 pm

Peter solo CAN escribió:" Jhon Edison no anda en buen momento, hay que esperarlo ": Bernardo Redin

ah bueno, entonces si se han dado cuenta en que nivel anda Carl Mosquera y lo ponen de titular.

:?

@NacionalsPasion


El Redin del 8
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General