Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Mar Mar 14, 2017 9:57 pm

Yo solo opino, Mosquera y Najera deben ser suplentes, contra America se jugo mal y hoy mal con esos dos jugadores en la titular. Rueda la titular:
-------------Armani-----------
Boca----Aguilar----Enriques---Farid
-------Uribe------Arias-----------
------Aldo----------Mac-------
------Dairo-------Ibarguen-----

Alternativa: Bonilla,Cuesta, Bernal, Ruiz, Dajome

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Mar 14, 2017 9:58 pm

El otro punto es que yo Veo a Nacional muy mal de delanteros, se fueron los goles de los Killers de arriba, como dice el Negro goles son amores y a Dayro sinceramente lo veo muy muy liviano y ni hablar de Ruiz que sabemos que sierve para todo menos para hacerlos
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 14, 2017 9:58 pm

pinedap escribió:A mí me da rabia cuando un partido se da así: que no lo gane el rival, sino que lo pierda Nacional. Hoy se hizo mal todo lo que se debió haber hecho bien, y por eso a mí esta derrota, aunque me tiene enojado, me reconforta: porque demuestra que los hinchas que no le abren espacio a la crítica son muy sobrados, porque demuestra que Reinaldo también se equivoca, porque demuestra que se están tomando algunas decisiones equivocadas desde el cuerpo técnico, por pretender con jugadores de menos calidad hacer las cosas igual a como se hicieron en 2016, con hombres que tenían más aptitudes para los puestos que ocupaban.

Me da putería perder, sí. Pero me alegran también estas derrotas, pues permiten que las críticas que se vienen haciendo puedan tener un carácter de validez. Pese al segundo puesto actual en Liga, hay que replantear varias cosas en este equipo. Yo sí quiero leer a varios diciendo que todas las decisiones de Reinaldo no se pueden controvertir. Quiero leer a varios diciendo que todos los jugadores que están en Nacional tienen el mérito.

Hoy jugamos un primer tiempo horrible, y eso no se puede repetir. Nacional necesita replantear su esquema, porque no tenemos los hombres para jugar a lo que jugábamos el año pasado.

PD: Hombre, no es por echarle malas pulgas a Ruiz, pero, yo lo veo haciendo exactamente lo mismo que hacía Rescaldani: ser inaportante en el áera desde la parte del gol. No entiendo por qué nadie se queja de él, que ha estado casi tres años en Nacional, pero sí acribillaban al argentino, que jugó solo un semestre. Ruiz y él son idénticos en su fútbol, lo que me da un poco de tristeza, porque a Rescaldani yo siempre le vi ganas, y Ruiz muchas veces es un ente que deambula por la cancha sin más.

PD: No importa. Todo perfecto. El esquema va a seguir igual, y Mosquera es un crack.

Yo le dije pechi frío a Ruiz y casi me pegan por aquí. Y tienes razón: al menos a Rescaldani le daba rabia no hacerlos; a Ruiz le da igual...

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Mar 14, 2017 9:58 pm

el segundo gol que nos hacen si es una infamia hermano como nos van a coger mal parados en un tiro de esquina a favor faltando segundos para que se acabe el primer tiempo... jugando de visitante y con el empate ... no me crea tan mk ... gol de pony futbol nos hicieron

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Killer » Mar Mar 14, 2017 9:59 pm

Hay que replantearse muchas cosas pero hoy rueda no estuvo fino
Ojala que comprenda que se debe colocar lo mejor de la nomina y no andar inventando para premiar a quienes no merecen la titular
Hoy estuvimos imprecisos y ya es hora de replantearse una formación distinta ya que NO tenemos extremos a excepción de ibarguen y estamos con un problema mayúsculo en la banda derecha inventando a uribe y tratando de esperar a que peleche dajome y ya tenemos este torneo encima lo que no nos da margen de espera

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Mar Mar 14, 2017 10:00 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:el segundo gol que nos hacen si es una infamia hermano como nos van a coger mal parados en un tiro de esquina a favor faltando segundos para que se acabe el primer tiempo... jugando de visitante y con el empate ... no me crea tan mk ... gol de pony futbol nos hicieron


Eso se llama FALTA DE TRABAJO EN PELOTA QUIETA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 14, 2017 10:01 pm

Quedo puto porque este partido lo pudimos haber empatado y hasta haber ganado si no hubiera sido por las 3 que se comio macnelly y la incompetencia de Ruiz para definir, Dios si aca se la montan a mosquera que no lleva ni un año, ¿que tanto mas vamos a esperar por Ruiz, hasta el 2018?, bernal horroroso en la marca, acá algunos critican al caballito, pero yo lo vi mas bien embalado porque le tocaba marcar a todos esos niggas el solo, Aldo se le nota la clase, toca calmarnos muchachos, pero si le pido a rueda que ya que tiene tiempo para esta libertadores, que defina mejor el equipo,aH!!, Y no se ustedes pero para mi dayro es centro delantero, no lo veo de extremo ni por el h*j**p*t*...
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor sAN Patricio » Mar Mar 14, 2017 10:01 pm

Muy mal primer tiempo, mal planteamiento y actitud, Bernal, Mosquera y Nagera no son jugadores para libertadores, magnelly hoy sin magia, se tiene tiempo de recomponer pero poniendo a los que son
sA/N Patricio

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Mar 14, 2017 10:02 pm

Hincha normal escribió:
porsiempreverde escribió:Acaba de decir un tal Aristizabal, un aparecido que no sabe de fútbol que Ibargüen debe titular. Muy mal ese tal Aristizabal que no le tiene fe al «desgastador» Mosquera. Los genios de aquí deben saber más que el tal Aristizabal ese.


Ibarguen debe ser titular. Pero Aristizabal es un petardo comentando




+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 14, 2017 10:03 pm

No entiendo por qué nadie se queja de él, que ha estado casi tres años en Nacional, pero sí acribillaban al argentino, que jugó solo un semestre. Ruiz y él son idénticos en su fútbol, lo que me da un poco de tristeza, porque a Rescaldani yo siempre le vi ganas, y Ruiz muchas veces es un ente que deambula por la cancha sin más.


Ruiz es un p*t* muerto, despues del adefecio de copete este es el segundo en mi lista negra de jugadores de Nacional...
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Mar 14, 2017 10:03 pm

soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Solo, viste la actitud de Bernal en el segundo gol? mirá la repetición y me decís que pensás de de su falta de ambición, de malicia, de ganas de correr para evitar un hdp gol del rival!
Mosquera? que mas se puede decir de mosquera, creo que ni discusión posible puede haber ya, yo lo defendí muchísimo pero hace un par de partido que me di al dolor.

que Uribe tenga que jugar de extremo muestra que este equipo no está preparado para defender esta copa, es triste pero hoy fue un test de realidad para mi y para muchos.
y si no tenemos el futbol para ganar uno espararía que tuvieramos mistica, garra, pero eso en jugadores como bernal no se ve mucho.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Mar Mar 14, 2017 10:03 pm

Y otra cosa para que compraron a Franco y Mariano Vasquez si ya vamos a mitad de Marzo y no los ponen ni de suplente? Que pasa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Mar 14, 2017 10:04 pm

Un amigo mio me acabo de decir algo real:

Tenemos merecido perder, porque los jugadores que jugaron bien en barranca que fueron: aguilar, ibargüen, lloreda.. No fueron tenidos en cuenta, en cambio los que vienen hace rato mal como mosquera, najera y bernal los premian con la titular. Ojala corrijan eso por que es injusto poner jugadores que no estan en nivel para una libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 14, 2017 10:04 pm

"es el fin del mundo Díos mío" "vamos todos a quemar Guarne" "Fuera RRR"

Ahora hablando enserio. 8vo partido de Nacional en el año. ha sido el del planteamiento mas malo. primer juego de RRR y perdió. primer gol de Diosquera y jugó bien y perdimos.

me parece el colmo q esto le haya sucedido a Reinaldo. Quien más que él sabe a qué juegan los equipos Ecuatorianos?

Esta es la libertadores muchachos. rival fácil no habrá. pero le tengo fe a este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 14, 2017 10:04 pm

sAN Patricio escribió:Muy mal primer tiempo, mal planteamiento y actitud, Bernal, Mosquera y Nagera no son jugadores para libertadores, magnelly hoy sin magia, se tiene tiempo de recomponer pero poniendo a los que son


A pesar de que se comió tres que pasaron cerca al arco, pusó varios balones filtrados, en ocasiones en especial en el segundo tiempo se desmarco muy bien del rival.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Mar 14, 2017 10:05 pm

Perdimos jerarquía respecto al año pasado, es increíble errar tantos pases en un partido.

- Farid estuvo errático a más no poder.
- Mac te hace un pase de 50 metros pero nunca aprendió a rematar al arco.
- Uribe demasiado egoista.
- Ibarguen debió entrar antes.
- Arias errático en la salida.
- Bernal siempre te regresa caminando.
- Rueda la va a tener difícil si quiere seguir con su habitual 4-2-3-1.
Última edición por Flako_verdolaga el Mar Mar 14, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Mar Mar 14, 2017 10:05 pm

porsiempreverde escribió:Acaba de decir un tal Aristizabal, un aparecido que no sabe de fútbol que Ibargüen debe titular. Muy mal ese tal Aristizabal que no le tiene fe al «desgastador» Mosquera. Los genios de aquí deben saber más que el tal Aristizabal ese.
Parece que los q no ven eso es Redin y parece que Rueda se dejo influencia o mal informar... profe Rueda tu sabes de Futbol... Mosquera no es mas que Ibarguen..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Mar 14, 2017 10:05 pm

Señores lamentablemente este partido no lo gana Barcelona, lo pierde Mi querido profe Rueda, al pan pan y al vino vino y él se dio cuenta del error y por eso los cambios.

Yo no quiero ver mas a Nájera, Bernal ni Mosquera en el equipo de copa Libertadores son jugadores que para el torneo local son aceptables pero les pesa los torneos internacionales.

Diaz jugó el partido mas malo desde que llegó a Nacional, no pudo reinvidicarse.

Yo tengo una duda, Lloreda fue inscrito para jugar copa libertadores?

A mi no me disgusta el juego de Ruiz es un buen socio pero le falta gol y al sacar a Dayro del área no hay quien la meta por eso me gustaría seguir viendo que puede aportar el bufalo Lloreda para no tener que sacrificar a Dayro.

Otro punto para ver a Mac sobresalir necesita de un socio y Aldo es por ahora el que mas se acerca al trabajo que hacia El lobo, Aldo es un crack señores jugadores asi es un pecado tenerlos sentados y mas ante tanta ausencia y con 36 años corrio y metió mas que Bernal hoy.

Bueno ni hoy somos los mas malos por perder ni seremos los mejores cuando ganemos, es mejor que haya pasado esto hoy y no en una instancia definitiva. Vamos equipo!

Me gustaría ver esta nómina.

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Valencia-Aldo
Lloreda-Mac-Ibarguen
Dayro

Equipazo, ojo nada en contra de Arias sólo que es hora de ver que nos puede aportar un jugador con su recorrido y experiencia que es lo que necesitamos en este torneo.

Y lo de Uribe sólo por su infantil expulsión.

O definitivamente cambiar de módulo y jugar un 4-2-2-2 pero yo eso lo veo ya como algo extremo, pero soy sincero creo en ese pelao Lloreda si es que está inscrito sino probar con Dajone y darle la oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 14, 2017 10:06 pm

Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Solo, viste la actitud de Bernal en el segundo gol? mirá la repetición y me decís que pensás de de su falta de ambición, de malicia, de ganas de correr para evitar un hdp gol del rival!
Mosquera? que mas se puede decir de mosquera, creo que ni discusión posible puede haber ya, yo lo defendí muchísimo pero hace un par de partido que me di al dolor.

que Uribe tenga que jugar de extremo muestra que este equipo no está preparado para defender esta copa, es triste pero hoy fue un test de realidad para mi y para muchos.
y si no tenemos el futbol para ganar uno espararía que tuvieramos mistica, garra, pero eso en jugadores como bernal no se ve mucho.


Y yo pensando que ese era bocanegra el que no había corrido en ese gol, bernal fuera de la titular hasta que re tome nivel.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 14, 2017 10:07 pm

cuartas escribió:NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL
NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL


Pase de benal gol de Mosquera. mundo al revés

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor caminal » Mar Mar 14, 2017 10:08 pm

Que pasa.? veo a los lambones y conformistas del foro criticando, eos siganle cuidando el bolsillo al club jajajaja
Se regalaron 45minutos por esos inventos mks, Reinaldo gracias por todo enserio pero no empiece a joder ya imponiendo al remedo de jugador ese mosquera, ibarguen es el titular si o si, claramente no tenemos con que hacer un 4-2-3-1 ps entonces que se pongan en el medio a los que saben con el balon, pero el equipo que termino debe ser el titular, metiendo a pipe, el nivel de aldo es tremendo, y si el señor dayro moreno no le va a meter ganas y ctitud que se devuelva en junio pa mexico que justifique el platal q se esta ganando, de resto muy poco que decir mucho q corregir muy poco que rescatar, mac viene jugando mal no esta conectado, uribe igual debe ser la posicion, pero al equipo le falta velocidad en las bandas esta noche perdimos toooodos los duelos por falta de lomo, pa que putas un centro de alto rendimiento si no se le saca provecho, a dejar de inventar y a empezar a trabajar y a rreglar el mierdero del señor redin, y a trabajar en la actitud de los jugadores...y pa q traen a dos extranjeros si nunca les da oportunidad que se pongan serios y dejen tanta maricada...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 14, 2017 10:08 pm

Es verdad que se regalo el primer tiempo, pero lo regalaron todos menos Armani. El equipo que terminó jugando el segundo tiempo me deja tranquilo, el problema es que les tocó ya con el desespero del marcador en contra, pero ese equipo jugando con paciencia y tranquilidad en el marcador desde el minuto 0 es otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 14, 2017 10:08 pm

soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Entonces de quién fue?, oh gran sabio, gurú del conocimiento futbolístico, Sansei del balompié mundial. Ilumínanos por favor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Mar 14, 2017 10:09 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:"es el fin del mundo Díos mío" "vamos todos a quemar Guarne" "Fuera RRR"

Ahora hablando enserio. 8vo partido de Nacional en el año. ha sido el del planteamiento mas malo. primer juego de RRR y perdió. primer gol de Diosquera y jugó bien y perdimos.

me parece el colmo q esto le haya sucedido a Reinaldo. Quien más que él sabe a qué juegan los equipos Ecuatorianos?

Esta es la libertadores muchachos. rival fácil no habrá. pero le tengo fe a este equipo.


Mosquera jugo bien? Uuuuhh.. Aca si queda uno como PlOp¡

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Mar Mar 14, 2017 10:09 pm

Bueno señores , hoy rueda estuvo muy mal , la derrota es todita de el ,pero es no le quita lo grande y sabio.

En el primer torneo que rueda dirigió, se perdio en casa contra incendios Caldas , ese día nacional jugó horrible, se pedía la cabeza de Reinaldo por esa derrota y por la eliminación de copa águila contra Junior .En ese tiempo chara era suplente y a partir de esas dos derrotas Reinaldo comenzó a corregir y chara fue titular inamovible.

Tengamos en en Reinaldo , creo que el encontrará las alternativas y que con el tiempo los buenos jugadores como Aldo , Aguilar e ibarguen seran titulares

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Mar Mar 14, 2017 10:09 pm

LOS JUGADORES QUE MAS MAL JUGARON FUERON EN SU ORDEN:

FARID
BOCANEGRA
MACNELLY
ARIA
BERNAL
MOSQUERA..

No entiendo por que la cogen con el pobre Najera...si ni siquiera participo en ninguna de los goles...si Bocanegra, Bernal, Farid y Arias...

Y Ruiz viene practicamente sin jugar casi un semstre por muy pecvifrio que sea...si alguien tiene la culpa de ponerlo es del tecnico.

NO HAY QUE BUSCAR EL AHOGADO RIO ARRIBA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Mar 14, 2017 10:09 pm

Pipegreen escribió:Señores lamentablemente este partido no lo gana Barcelona, lo pierde Mi querido profe Rueda, al pan pan y al vino vino y él se dio cuenta del error y por eso los cambios.

Yo no quiero ver mas a Nájera, Bernal ni Mosquera en el equipo de copa Libertadores son jugadores que para el torneo local son aceptables pero les pesa los torneos internacionales.

Diaz jugó el partido mas malo desde que llegó a Nacional, no pudo reinvidicarse.

Yo tengo una duda, Lloreda fue inscrito para jugar copa libertadores?

A mi no me disgusta el juego de Ruiz es un buen socio pero le falta gol y al sacar a Dayro del área no hay quien la meta por eso me gustaría seguir viendo que puede aportar el bufalo Lloreda para no tener que sacrificar a Dayro.

Otro punto para ver a Mac sobresalir necesita de un socio y Aldo es por ahora el que mas se acerca al trabajo que hacia El lobo, Aldo es un crack señores jugadores asi es un pecado tenerlos sentados y mas ante tanta ausencia y con 36 años corrio y metió mas que Bernal hoy.

Bueno ni hoy somos los mas malos por perder ni seremos los mejores cuando ganemos, es mejor que haya pasado esto hoy y no en una instancia definitiva. Vamos equipo!

Me gustaría ver esta nómina.

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Valencia-Aldo
Lloreda-Mac-Ibarguen
Dayro

Equipazo, ojo nada en contra de Arias sólo que es hora de ver que nos puede aportar un jugador con su recorrido y experiencia que es lo que necesitamos en este torneo.

Y lo de Uribe sólo por su infantil expulsión.

O definitivamente cambiar de módulo y jugar un 4-2-2-2 pero yo eso lo veo ya como algo extremo, pero soy sincero creo en ese pelao Lloreda si es que está inscrito sino probar con Dajone y darle la oportunidad.


Segun lei mas arriba lloreda no fue inscrito

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 14, 2017 10:10 pm

A mi no me disgusta el juego de Ruiz es un buen socio pero le falta gol y al sacar a Dayro del área no hay quien la meta por eso me gustaría seguir viendo que puede aportar el bufalo Lloreda para no tener que sacrificar a Dayro.



Con todo respeto Pipegreen estoy en desacuerdo con tu comentario, como es posible que le caigamos con todo a jovenes como mosquera y dajome que no llevan ni un año con el club si estoy mal informado me corrigen, a comparación de Ruiz que se supone que debe estar ahí para hacer goles o asistencias y cuanto lleva él en el club sin aportar gran cosa, ni definición ni ganas, ni huevas, si es por buen socio, Rescaldani era mejor pivote y se asociaba mejor con los jugadores, un saludo!.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Mar 14, 2017 10:12 pm

Greenriver escribió:
Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Solo, viste la actitud de Bernal en el segundo gol? mirá la repetición y me decís que pensás de de su falta de ambición, de malicia, de ganas de correr para evitar un hdp gol del rival!
Mosquera? que mas se puede decir de mosquera, creo que ni discusión posible puede haber ya, yo lo defendí muchísimo pero hace un par de partido que me di al dolor.

que Uribe tenga que jugar de extremo muestra que este equipo no está preparado para defender esta copa, es triste pero hoy fue un test de realidad para mi y para muchos.
y si no tenemos el futbol para ganar uno espararía que tuvieramos mistica, garra, pero eso en jugadores como bernal no se ve mucho.


Y yo pensando que ese era bocanegra el que no había corrido en ese gol, bernal fuera de la titular hasta que re tome nivel.

Bocanegra se quedó detrás de banguera acomodandose las putas medias. :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Mar 14, 2017 10:12 pm

Asprilla escribió:Un amigo mio me acabo de decir algo real:

Tenemos merecido perder, porque los jugadores que jugaron bien en barranca que fueron: aguilar, ibargüen, lloreda.. No fueron tenidos en cuenta, en cambio los que vienen hace rato mal como mosquera, najera y bernal los premian con la titular. Ojala corrijan eso por que es injusto poner jugadores que no estan en nivel para una libertadores.

Si señor, muy de acuerdo con ud esta vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Mar 14, 2017 10:14 pm

Ah, y los directivos no se salvan, por si acaso... Se nota la ausencia de extremos desequilibrantes.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor turron10 » Mar Mar 14, 2017 10:14 pm

Que paso con aguilar, que desacomodada para reemplazar a najera que no esta pa la liga local menos para la copa, desperdiciar a nuestro mejor lateral(bocanegra) para ponerlo de central y a nuestro mejor volante mixto(uribe) como lateral, arias muy solo, bernal el pasegol y nada mas, mosquera ni pa llevarle los guayos a ibargüen

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Mar 14, 2017 10:14 pm

Hola muchachos, ahora si se convencieron algunos que este equipo titular es inferior al del año pasado y que es indispensable que el profe Rueda empiece a encontrarle la forma a este nuevo equipo porque así no vamos para ningun lado. A ver pienso que si se quiere insistir con ese modulo tactico (2 - 3 - 1) hay que levantarle mucho el nivel a los extremos porque se esta flaco en ataque y si lo que se quiere es cambiar el modulo (2 - 2 - 2) o (4 - 2) o (3 - 1 - 2) hay que poner a los que son, es decir a Aldo o a Mariano y alguien que acompañe a DayRon (porque he notado que él por su movilidad a veces deja el area muy solo y ya sufrimos esa falta de un nueve de referencia en otras ocasiones) quiero ver que dicen los amigos que veian todo color de rosas jajajaja (Libertadores es otra cosa muchachos) y siempre nos debemos sentir orgullosos el poder haberla logrado en dos ocasiones, pero esto no es facil, esto no es como la liga colombiana que a cada rato la podemos ganar principalmente por el desorden administrativo de los otros equipos. Hay Dios mio los que dicen que Najera no es lento será que vieron el partido de hoy? bueno allí la dejo....De cualquier forma yo creo se pudo haber traido el empate aunque fuera, pero esto apenas comienza; vi por momentos el partido del Botafogo vs Estudiantes y creo que el punto se puede sacar en Brasil ya que en Argentina lo veo más complicado pero que grupito pa' duro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Mar 14, 2017 10:16 pm

soloporuncomentario escribió:Es verdad que se regalo el primer tiempo, pero lo regalaron todos menos Armani.

súmele a Henriquez. que puto capo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor caminal » Mar Mar 14, 2017 10:16 pm

Hay que dejar de hacer tanto invento y poner a los que son...y donde esta los que le cuidan el bolsillo al club.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Mar 14, 2017 10:16 pm

Bueno muchachos partido bueno (para la retina de los espectadores en general) pero malo para uno como hincha.
La verdad Rueda la cago en el planteamiento no podemos empezar con Mosquera (la verdad como lo dije arriba no me gusta pero si lo ponen habia que apoyarlo y lo hice, ademas no jugo tan mal como muchas veces) con bernal y con Najera, que mal no vimos.

Armani: Grande como siempre nada que hacer en los goles.

Bocanegra: La verdad jugo un muy mal partido y ha venido en un nivel muy malo, siendo sinceros me gustaría mucho que lo sentaran un día de estos para que vea que el también tiene competencia.

Najera: Aguilar en mucho mas central, muy malas entregas, la verdad para el equipo b esta muy bien.

Henrry: Bien, lo vi muy callado hoy tiene que hablarles mas a sus compañeros.

Diaz: Al igual que bocanegra que se de cuenta que no tambien lo podemos sentar esta jugando muy mal.

Arias: Esta jugando muy bien debe trabajar mas en las entregas.

Bernal: Muy buen pase a Mosquera en el primer gol, lento, la verdad no me gusta verlo de titular.

Mac: Se comio goles claritos, hizo algunos pases filtrados pero la verdad no fue el mejor.

Mosquera: Buen gol, no tuvo el partido mas malo pero tampoco fue bueno. Mejoro respecto a los partidos anteriores.

Dayro: Intracendente le falta mejor ubicación y sincronia con los centros.

matheus: Lo hizo mal de extremo bien de lateral ojala vuelva rapido a su puesto el es un crack.

Ruiz: Hoy ser vio que se esforzo le hicieron un penal que el arbitro no pito, lo hizo mucho mejor que Dayro cuando jugo de 9, ojala mejore aunque no es del gusto de muchos me parece que no es el pechifrio que muchos quieren hacer ver aquí.

Aldo: Que clase, que crack, corre como un joven, mete huevos, amor por la camiseta debio ser titular.

Ibargüen: Tiene que ser titular, cuando entró le cambio la cara a Nacional contra alianza y hoy se vio que tiene una muy buena sociedad con Aldo.

Rueda: La verdad hoy se nublo en el 11 inicial, principalmente dejando a ibargüen y aguilar por fuera, un poco lentos en los cambios.

El arbitro hijo de puta localista les dejo quemar el tiempo que les dio la gana y apenas nos repuso 4 es una gonorrea, pero la verdad no perdimos por su culpa perdimos porque jugamos mal.

La verdad tenemos que cambiar si o si, buscar mas alternativas no solo en otros jugadores sino en modulo táctico.

4.3.3
Armani
Boca (pongase serio que sino va es para el banco) Aguilar Henrriquez Diaz
Matheus Arias
Mac
Lloreda Dayro Ibargüen

4.3.1.2
Armani
Boca Aguilar Henrriquez Diaz
Matheus Arias Aldo
Mac
Dayro Ibargüen.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 14, 2017 10:16 pm

Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Solo, viste la actitud de Bernal en el segundo gol? mirá la repetición y me decís que pensás de de su falta de ambición, de malicia, de ganas de correr para evitar un hdp gol del rival!
Mosquera? que mas se puede decir de mosquera, creo que ni discusión posible puede haber ya, yo lo defendí muchísimo pero hace un par de partido que me di al dolor.

que Uribe tenga que jugar de extremo muestra que este equipo no está preparado para defender esta copa, es triste pero hoy fue un test de realidad para mi y para muchos.
y si no tenemos el futbol para ganar uno espararía que tuvieramos mistica, garra, pero eso en jugadores como bernal no se ve mucho.

Jack, lo que pasa es que uno no se puede ensañar con los que le caen mal. Es que parce, mencioneme uno que se salve (aparte de Armani) del primer tiempo, de pronto Henríquez por encimita, de resto había que sacarlos a todos. Entonces venir a decir que fueron esos tres es un análisis muy amañado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Mar 14, 2017 10:17 pm

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Demasiada CLASE junta entre Aldo e Ibargüen...mountros...pero este era el momento para que entraran...porque no me los imaginaria persiguiendo a ese combo de morochos del Barza en el primer tiempo. Ya con un rival más desgastado...con Aldo e Ibargüen, lo podemos empatar y hasta ganar...

Vamos equipo


Segun esa premisa entonces regalemos un tiempo cada partido



No sr...
Una cosa es discutir y justificar los planteamientos tácticos del profe...otra es hablar de las alineaciones que aunó le gustaría ver...y si usted me leyera más seguido, sabría que yo varias veces dí mi formación ideal si se tuvieran todos los jugadores recuperados...

.............Franco
Boca..Aguilar..Henri..Farid
,.......Aldo ....Valencia
Mateus...Mac...ibarguen
..............Dayro


Pd: los Rivales también juegan...Barcelona le jugó al verde con huevos...corrieron...pero aca piensan que se debió hacer esto y lo otro...como que si se hacía esto o lo otro, le pasábamos por encima a Barcelona...
Para mi estos dos equipos pasan a la siguiente ronda...
Estudiantes no es el de antes y quizas Botafogo de la pelea...según mi criterio.

Pd2: luego no era que Redin era quien colocaba a Mosquera y a Mateus por derecha???
Acá atacan pero tienen memoria selectiva....
Insultaron a Redin, pero luego acomodan todo.

Pd3: ahora queremos rebuscar problemas...acaso es lo mismo jugar contra Alianza donde muchos brillaron en un partido de liga local?? Que ir a jugar Copa?? Resulta que si hubiesen jugado algunos vs Alianza, entonces habríamos ganado...todo se ve tan sencillo después de perder.

Se perdió, que más dá? El camino sigue, tampoco somos invencibles...pero cuando se pierde, es un placer el foro para algunos, encantados buscando culpables y señalando jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 14, 2017 10:17 pm

No que maricada Ibarguen le sigue dando cachetadas al cuerpo técnico con su buen fútbol y este lo que hace es seguirlo teniendo en la banca, no sé si alguien se dio cuenta tanto en el partido de hoy como en el de Barranca como se entienden bien Aldo e Ibarguen, como triangulán y buscan asociarse como si llevaran tiempo jugando, pero bueno seguiremos con el desgastador de los "Pajudos" de Carl Mosquera con su inoperancia en el terreno de juego, Mac horrible hoy y el partido en Cali y que siga así para que vea que Quintero le va sacar el puesto en la Selección, Bernal ya sabemos que él no marca no un cuaderno y tiene más sacrificio una yuca que el, Arias pueda que luche pero que entregadera de balones malos al igual de Farid.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Mar 14, 2017 10:18 pm

Espero que no salten a decir que porque no criticamos a FARID DIAZ y si a los de siempre ... pues el señor FARID DIAZ jugo un mal partido PERO es campeón Libertador .... fue un bastión en la Copa Libertadores pasada nos ha dado muchas alegrías son mas los partidos buenos que malos el tiene margen de error y bastante grande ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Mar 14, 2017 10:21 pm

soloporuncomentario escribió:
Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:Hay que ver muy poquito futbol para creer que la culpa fue de Nájera, Mosquera y Bernal.

Solo, viste la actitud de Bernal en el segundo gol? mirá la repetición y me decís que pensás de de su falta de ambición, de malicia, de ganas de correr para evitar un hdp gol del rival!
Mosquera? que mas se puede decir de mosquera, creo que ni discusión posible puede haber ya, yo lo defendí muchísimo pero hace un par de partido que me di al dolor.

que Uribe tenga que jugar de extremo muestra que este equipo no está preparado para defender esta copa, es triste pero hoy fue un test de realidad para mi y para muchos.
y si no tenemos el futbol para ganar uno espararía que tuvieramos mistica, garra, pero eso en jugadores como bernal no se ve mucho.

Jack, lo que pasa es que uno no se puede ensañar con los que le caen mal. Es que parce, mencioneme uno que se salve (aparte de Armani) del primer tiempo, de pronto Henríquez por encimita, de resto había que sacarlos a todos. Entonces venir a decir que fueron esos tres es un análisis muy amañado.

A mi no me caen mal, pero estoy de acuerdo con todos los que dicen que con este tipo de jugadores no vamos a defender la copa.
y por cierto, en el primer tiempo Farid fue un desastre total

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Killer » Mar Mar 14, 2017 10:22 pm

Esta claro que con esta nomina estamos seguros de que se puede conquistar la liga pero ya este es otro cuento en libertadores
Solo esto lo recompone rueda si empieza a recapacitar y dejar sus garres de lado y buscar soluciones a esto rápido
La táctica de Barcelona seguramente serán copiadas por nuestros rivales y no podemos darnos el "gusto" de salir con 10 por mero capricho de supuesta función táctica que obviamente no se cumple

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Mar 14, 2017 10:25 pm

Lo que muchos han dicho acá sobre el cambio del módulo táctico, inclusive lo están hablando en Fox Radios Colombia y todos concuerdan en los mismo, yo creo que llego el fin por ahora de los extremos en Nacional, toca jugar a otra cosa, no tenemos los jugadores para ese esquema que tantas alegrías nos trajo desde la era Osorio
Última edición por JuanitoVerde el Mar Mar 14, 2017 10:26 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Beto_28 » Mar Mar 14, 2017 10:25 pm

El peor de todos fue el señor Bernal,basta ya con el cuento que desgasta al rival porque hoy no recupero ni una sola pelota y si toco el balon 10 veces en 70 minutos de partido fue mucho.A Najera yo lo estimo mucho pero solo debería jugar el torneo local y Mosquera hoy tuvo un partido aceptable, hizo el gol e inquieto un poco por su banda.
Todavía queda mucha copa y creo que el partido mas difícil de la fase de grupos fue el de hoy ese estadio es complicado, el clima es como el de Barranquilla y esos niches ecuatorianos corren y luchan bastante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor cuartas » Mar Mar 14, 2017 10:31 pm

Sigo sin poderme tragar la rabia, jueputa ome como se regala un partido como si esté fuera un equipo amateur que no se conociera.
A estas alturas de la vida ya se debería saber quien es bueno y quien es malo, las guevas pues.
Mosquera pudo meter un gol, pero es el mismo tronco intrascendente de siempre.
Bernal es el mismo tipo que es lento para las jugadas cuando requieren velocidad y la pasa atras y lo peor es que no ganó un solo balón, no quitó, nada.

Que enorme diferencia con ibarguen, saben que es lo que uds no aprecian y no son capaces de ver? que ibarguen trató de jugar a lo guerra, armando paredes y tratando de meterse al área de primera intención, me hizo acordar un poco a ese nacional GANADOR Y CAMPEÓN en un equipo terríblemente disminuido, pero mientras el titular es un jugador al que le tuvieron que inventar un puesto (desgastador) para justificar su titularidad ¬¬.

Ese es nuestro maldito karma, que tras de equipo disminuido, ponemos lo peor posible (inclúyase nájera por sobre aguilar, esa es la tapa), no señores, basta, no mas, dejen la hpta alcahuetería, pongan a los que son, a los que están jugando bien y en buen nivel, dejen de darle el beneplácito a jugadores QUE NO SE LO MERECEN, a un jugador no se le regala el respeto, se lo tiene que ganar.

A mi me van a disculpar, pero si la hinchada va a seguir siendo así de permisiva, vamos a llegar a un punto donde este nivel de juego nos va a parecer NORMAL, y ahí es donde la gente va a anhelar hipócritamente el nacional 2016 de nuevo.

PD: me gustó la buena comparación ruiz-rescaldani de pinedap, totalmente precisa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Mar 14, 2017 10:34 pm

Bueno parceros primero que todo felicitar a toda la hinchada que fue a guayaquil aunque quejas y salio que algunos porque no todos se manejaron mal...pero fue mucha gente...
bien el segundo tiempo del equipo...
mal el primer tiempo muy mal...

mal ALGUNOS hinchas de este foro que solo salen cuando se pierde se gana y ni aparecen...he leido a algunos que no se reportaron en estos partidos muy mal...

bueno en fin esta vuelta aqui es libre...yo entre al foro y vi 6 paginas y yo si no hubiera visto igual hubiera dicho se perdio....OJO no estoy diciendo que se debio ganar no...solo que se debe aplaudir cuando se gana..

del partido muy mal primer tiempo, nos PASARON POR ENCIMA asi con mayuscula, en ese primer tiempo ese equipo salio como se juega una copa libertadores de america, asi con HAMBRE, CON HUEVOS, CON DINAMICA, CON EL EMPUJE DE SU HINCHADA...yo apuesto a que ese equipo no ha jugado asi alla en el torneo y no he visto un partido de ellos, pero sabenporque me imagino porque LA COPA LIBERTADORES SE juega asi..no importa el lugar en donde este y mas se juega asi si a la casa llega el ACTUAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES...todo suramerica me va a estar mirando...ellos salieron con hambre y nos pasaron por encima...
JUSTO GANADOR BARCELONA...eso es lo primero JUSTO GANADOR...

primer toempo regalado, muy mal la defensa, muy mal ese primer tiempo de los volantes de marca, muy mal los delanteros sin apretar...nos salvamos de 2 mas asi como ellos tambien se salvaron nosotros tambien...
ya en el segundo tiempo que jugada de ajedrez la que hizo el profe rueda, saco a najera y entro a ruiz, pero no tanto fue el ingreso sino que mateus paso de lateral y boca de central y nos equilibro la balanza...no se vio mas ese equipo...
y ya luego con la salida de bernal que creyo que estaba jugando contra jaguares asi o mas lento, le quitaron por hay 5 balones entro aldo y se vio mejor el equipo....
FALTA ES EL GOL...donde las que le quedaron a mac10 le quedan a borja en su mejor momento ganamos...pero EL GOL, GOLES SON AMORES, GOLES SON TITULOS, GOLES SON CAMPEONATOS....
y el gol no lo dio mosquera pero dayro no se vio, mateus muy mal de delantero hoy y quien mas hace GOLES, quien mas?????

aunque el merito de ese equipo es que salio a comerse la cancha, a ahogar a ATLETICO NACIONAL se jugo una final ese equipo..

bueno como lo escribimos la copa libertadores es muy brava por 3 razones:
hay mejores equipos y esta mas pareja
segundo porque a ATLETICO NACIONAL se le fueron los jugadores mas determinantes y que ayudaban cuando el partido estaba muy enredado...miren contra rosario aqui qiuienes fueron los protagonistas de los goles...berrio pase gol y gol, guerra gol y ganas y marlos en su buen momento...HAY QUE DEJAR TRABAJAR PERO ARRIBA SI NECESITAMOS GOLES profe...
trabajar jugadas de elaboracion y definicion...
y lo tercero porque todos los equipos le quieren ganar al campeon actual...esa es la medicion

armani: muy bien nos salvo en el pimer tiempo de 2 goles mas..
boca: muy mal primer tiempo, perdio la marca en el empate ya en el segundo mejoro y lo hizo mejor que najera.
henriquez: aqui voy a hacer un comentario del capitan...LO VEO LENTO OTRA VEZ COMO EN EL 2013 cuando llego, lo dije hace 1 semana lo dije hace 15 dias...ya la pretemporada paso, necesitamos mas velocidad...el año pasado no era el mas rapido pero si se veia un toque mas rapido...hoy se lo sacan facil...
farid: no anda en su mejor nivel pero quien es su suplente, velasco, no dejemos a farid...
arias: quito algunosbalontes, pero entrego mal muchos otros...
bernal: solo el pase gol y listo no hizpo mas....creyo con su lentitud que jugaba contra la ceja fc no parcero esto es copa libertadores donde hay que sacar el 120%
mac10: pa mi fue el mejor del mediocampo, metio algunos pases de gol, tuvo opciones claras que no supo definir....tiene que volver a trabajar DEFINICION porque el año pasado dijo que lo estaban trabajando mucho en definicion...
mosquera: solo el gol y ya...
dayro: muy mal partido del delantero...no se vio, lucho pero no se vio.
mateus: muy mal primer tiempo, mejoro en el segundo...

ibarguen: muy bien entro enchufado y jugo bien por la mitad.
ruiz: parce usted con ese lomo, supuestamente es costeño que tiene fuerza y todos los balones que jugo en el 1 contra 1 los perdio uy se caia con una facilidad espantosa ni mi hijo guevon...
aldo: entro a poner orden en la mitad...

QUIEN METE LOS GOLES CUANDO no esta dayro?????miremos la estadistica de este semestre somos el equipo que esta de 8 en goles a favor en la liga o sea que por encima hay 7 equipos en goles y eso que nos salva el 5-1 contra alianza sino es por ese quedamos de 10...

otra cosa ATLETICO NACIONAL no puede perder la cabeza, teniamos 5 minutos de futol y en ese tropel que se armo se perdieron por hay 4 y el abitro repuso poco,hay que dedicarnos a jugar futbol...no peliar con el rival....

el planteamiento en el primer tiempo muy mal...ese equipo nos gano las bandas, ese equipo nos paso por encima...ya en el segundo tiempo el maestro movio sus fichas, y le dio un repaso tactico a barcelona, pero NO LA METIMOS....

ojo que los otros 2 rivales son lo mismo botafogo es complicado, y estudiantes ya sabemos la mistica copera....no hemos perdido nada pero no hemos ganado nada...
por hay algunos hinchitas lo digo asi con bronca porque muy sobradores que ya ganamos, que no se que, NO ESTO ES PASO A PASO, y mas al CAMPEON LE VAN A SALIR A JUGAR TODOS ASI o casi todos...como lo escribi arriba apuesto a que barcelona tuvo su mejor partido del año hoy....se los aseguro casi...

BUENO toca levantar el equipo sigue el clasico contra pierdellin, el mejor equipo en la actualidad en colombia muy complicado pero bueno y en el otro partido de libertadores se viene botafogo es brasilero, y gano hoy de local....si queremos avanzar en copa debemos ganar de local si DIOS quiere el proximo partido, la casa va a ser fundamental en esta instancia...

HAY QUE APOYAR EL EQUIPO, hay que alentar no se ha perdido nada eso si tenemos que corregir algunas cosas para poder avanzar...una que no se vio es la ACTITUD y otra GOLES, GOLES y la defensa cuando el rival nos ataque, claro que aguilar debe volver no inventemos...
hoy ibarguen demostro que debe ser titular por izquierda...

VAMOS ATLETICO NACIONAL estamos con ustedes eso si LA COPA LIBERTADORES DEBEN JUGARLA CON HAMBRE no como se jugo ese primer tiempo de hoy...
DIOS BENDIGA A MI EQUIPO DEL ALMA.
Última edición por negro134 el Mar Mar 14, 2017 10:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Mar 14, 2017 10:34 pm

Verde805 escribió:
pinedap escribió:Yo no entiendo ese cambio. No lo entiendo nada nada.

Si seguimos así, nos van a pegar una bailada de la que no nos vamos a olvidar.


A Najera habia q sacarlo, un jugador lento con amarilla y ante esas flechas que tienen los ecuatorianos. No se podia dejar en el campo.



Huy si verdad compañero, que no entendió allí?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 14, 2017 10:35 pm

cuartas escribió:Sigo sin poderme tragar la rabia, jueputa ome como se regala un partido como si esté fuera un equipo amateur que no se conociera.
A estas alturas de la vida ya se debería saber quien es bueno y quien es malo, las guevas pues.
Mosquera pudo meter un gol, pero es el mismo tronco intrascendente de siempre.
Bernal es el mismo tipo que es lento para las jugadas cuando requieren velocidad y la pasa atras y lo peor es que no ganó un solo balón, no quitó, nada.

Que enorme diferencia con ibarguen, saben que es lo que uds no aprecian y no son capaces de ver? que ibarguen trató de jugar a lo guerra, armando paredes y tratando de meterse al área de primera intención, me hizo acordar un poco a ese nacional GANADOR Y CAMPEÓN en un equipo terríblemente disminuido, pero mientras el titular es un jugador al que le tuvieron que inventar un puesto (desgastador) para justificar su titularidad ¬¬.

Ese es nuestro maldito karma, que tras de equipo disminuido, ponemos lo peor posible (inclúyase nájera por sobre aguilar, esa es la tapa), no señores, basta, no mas, dejen la hpta alcahuetería, pongan a los que son, a los que están jugando bien y en buen nivel, dejen de darle el beneplácito a jugadores QUE NO SE LO MERECEN, a un jugador no se le regala el respeto, se lo tiene que ganar.

A mi me van a disculpar, pero si la hinchada va a seguir siendo así de permisiva, vamos a llegar a un punto donde este nivel de juego nos va a parecer NORMAL, y ahí es donde la gente va a anhelar hipócritamente el nacional 2016 de nuevo.

PD: me gustó la buena comparación ruiz-rescaldani de pinedap, totalmente precisa

Parce, a veces me la volás por extremista, pero en este comentario tenés toda la razón. No hay nada más que decir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Mar 14, 2017 10:36 pm

chow_4 escribió:A ese equipo toca hacerle al final una prueba antidoping...porque corren como un hp.


Naaaaa, despreocupate que tenemos a la flecha Najera pa' contenerlos jajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Mar 14, 2017 10:38 pm

cuartas escribió:Sigo sin poderme tragar la rabia, jueputa ome como se regala un partido como si esté fuera un equipo amateur que no se conociera.
A estas alturas de la vida ya se debería saber quien es bueno y quien es malo, las guevas pues.
Mosquera pudo meter un gol, pero es el mismo tronco intrascendente de siempre.
Bernal es el mismo tipo que es lento para las jugadas cuando requieren velocidad y la pasa atras y lo peor es que no ganó un solo balón, no quitó, nada.

Que enorme diferencia con ibarguen, saben que es lo que uds no aprecian y no son capaces de ver? que ibarguen trató de jugar a lo guerra, armando paredes y tratando de meterse al área de primera intención, me hizo acordar un poco a ese nacional GANADOR Y CAMPEÓN en un equipo terríblemente disminuido, pero mientras el titular es un jugador al que le tuvieron que inventar un puesto (desgastador) para justificar su titularidad ¬¬.

Ese es nuestro maldito karma, que tras de equipo disminuido, ponemos lo peor posible (inclúyase nájera por sobre aguilar, esa es la tapa), no señores, basta, no mas, dejen la hpta alcahuetería, pongan a los que son, a los que están jugando bien y en buen nivel, dejen de darle el beneplácito a jugadores QUE NO SE LO MERECEN, a un jugador no se le regala el respeto, se lo tiene que ganar.

A mi me van a disculpar, pero si la hinchada va a seguir siendo así de permisiva, vamos a llegar a un punto donde este nivel de juego nos va a parecer NORMAL, y ahí es donde la gente va a anhelar hipócritamente el nacional 2016 de nuevo.

PD: me gustó la buena comparación ruiz-rescaldani de pinedap, totalmente precisa


Muy de acuerdo con usted Cuartas, sobre todo en el tema de Ibarguen, de hecho tuve las misma sensación cuando trato de metérselo ala arco contrario solo eludiendo rivales, me acorde tanto del Lobo Guerra que casi me pongo a llorar, es más ibarguen era el único que yo veía punteando y agregando a los compañeros para ir por el empate, esos son lo jugadores que valen Oro en un equipo, como hp lo ponen de suplente de un jugador que no le calza ni una media como Mosquera? No puedo entender eso ni ahora ni nunca!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General