Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor luisfedo » Jue Mar 16, 2017 2:45 pm

En mi opinión fue error d planteo y también d nivel d algunos jugadores. Farid malos pases, Bernal lento y sin fondo físico, Mosquera como siempre bien en marca pero aporta muy poco al ataque. Dayro para mi no es punta se vio muy lento al lado d esa defensa rápida. Uribe no es extremo. Y Najera muy lento ante esos delanteros tan veloces. En general nos ganaron en velocidad todo el tiempo. La liga es una cosa y la Libertadores otra. Se puede improvisar en la liga pero no en Libertadores. El segundo tiempo fue diferente y todos los cambios fueron acertados. Pero porq no se empezo asi?? Jugo mucho mejor Dayro en la punta derecha (aunq lento) y Ruiz arriba. Uribe en el medio e Ibarguen en la izquierda. Mucha frustración ver jugar al verde ese primer tiempo. Ojala este partido sirva para analizar los próximos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 16, 2017 8:29 pm

luisfedo escribió:En mi opinión fue error d planteo y también d nivel d algunos jugadores. Farid malos pases, Bernal lento y sin fondo físico, Mosquera como siempre bien en marca pero aporta muy poco al ataque. Dayro para mi no es punta se vio muy lento al lado d esa defensa rápida. Uribe no es extremo. Y Najera muy lento ante esos delanteros tan veloces. En general nos ganaron en velocidad todo el tiempo. La liga es una cosa y la Libertadores otra. Se puede improvisar en la liga pero no en Libertadores. El segundo tiempo fue diferente y todos los cambios fueron acertados. Pero porq no se empezo asi?? Jugo mucho mejor Dayro en la punta derecha (aunq lento) y Ruiz arriba. Uribe en el medio e Ibarguen en la izquierda. Mucha frustración ver jugar al verde ese primer tiempo. Ojala este partido sirva para analizar los próximos.


+1
Mosquera debe ser alternativa de cambio mas no titular.

El extremo derecho puede ser Ruiz o Lloreda.

La punta debe ser Dyro o Franco.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Jue Mar 16, 2017 8:34 pm

Mosquera como siempre bien en marca pero aporta muy poco al ataque.


Yo me he dado cuenta el siempre presiona y tiende a quitar balones, en toda mi ignorancia futbolistica porque no lo prueban a el de cinco?, por ejemplo cuando berrio era centro delantero era un desastre, fue cuando Osorio lo puso de extremo que encontro su lugar en el campo, no se corriganme chicos que lo que se de futbol lo se por el verde, haha
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 17, 2017 6:48 am

Greenriver escribió:
Mosquera como siempre bien en marca pero aporta muy poco al ataque.


Yo me he dado cuenta el siempre presiona y tiende a quitar balones, en toda mi ignorancia futbolistica porque no lo prueban a el de cinco?, por ejemplo cuando berrio era centro delantero era un desastre, fue cuando Osorio lo puso de extremo que encontro su lugar en el campo, no se corriganme chicos que lo que se de futbol lo se por el verde, haha

A mí el me parece muy débil en el 1 contra 1 pero lo podrían probar en esa posición. No me parece tan descabellada la idea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Vie Mar 17, 2017 8:58 am

caminal escribió:Hay que dejar de hacer tanto invento y poner a los que son...y donde esta los que le cuidan el bolsillo al club.?



Esos no existen Papi. ¿quien le cuida el bolsillo al club? ¿acaso no es esta la nómina más costosa del FPC ?

Te noto con una actitud cobarde, como queriendo cobrar porque perdimos. ¿que fue lo que ganaste con la derrota de Nacional que la querés cobrar?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Vie Mar 17, 2017 9:24 am

En general jugaron muy mal todos.

Lo de Mosquera fue igual al resto del equipo, pero tiene su deuda atrasada con la hinchada. Pa colmo hace un gol y no ganamos.

Lo de Bernal fue malo al igual que el resto del equipo, pero venía jugando bien. Se le juzga particularmente duro por el segundo gol. El viene retrocediendo y no calcula que el balón de Arias y Diaz le puede quedar al jugador de Barcelona. El delantero de Barcelona si desconfío y le empezó a correr antes... total le sacó en un segundo como 3 metros, y en el pique le sacó otros tres. Más que displicencia me parece descuido de un jugador que no desconfía como los delanteros, y que cuando reaccionó ya era tarde.

Lo de Nájera me parece injusto: le toca jugar porque Aguilar viene en recuperación, lo hace bien (quitó varios balones en ese primer tiempo), y acá lo destruyen. Nájera NO ES el titular porque Aguilar está jugando muy bien. Pero ha respondido. Obvio tiene menos manejo de balón y por eso salió para poder mantener a Matheüs y Bocanegra.

Espero que el sábado tengamos un gran partido. Enfrentamos a un gran rival.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor alejoco » Vie Mar 17, 2017 12:03 pm

HUGOL escribió:Yo si decía que ese gol de Mosquera era un mal augurio jaja.

Hablando en serio, hoy por hoy no tenemos los jugadores para jugar 2-3-1, sin duda yo jugaría 3-1-2 con Aldo en ese tres y con Ibarguen y Dayro arriba, con ese esquema veo más manejo y arriba los mejores, más nada.


y si jugaran 4-1-3-2

..........Arias
Uribe - Mac - Aldo
..Dayro - Ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Vie Mar 17, 2017 5:00 pm

alejoco escribió:
HUGOL escribió:Yo si decía que ese gol de Mosquera era un mal augurio jaja.

Hablando en serio, hoy por hoy no tenemos los jugadores para jugar 2-3-1, sin duda yo jugaría 3-1-2 con Aldo en ese tres y con Ibarguen y Dayro arriba, con ese esquema veo más manejo y arriba los mejores, más nada.


y si jugaran 4-1-3-2

..........Arias
Uribe - Mac - Aldo
..Dayro - Ibarguen


Huy loco noooo, reventamos a Arias o al volante de marca que pongamos allí (hoy en día el futbol es muy rapido para jugarlo con un solo volante de marca) mira que eran dos en Ecuador (en teoria porque Bernal es más mixto) y nos vimos superados en ese primer tiempo.... Yo particularmente prefiero un 2 - 2 - 2, que en fase defensiva se convierta en 4 - 2 (para copar todo el ancho del campo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor caminal » Vie Mar 17, 2017 5:01 pm

ACGirladoR escribió:
caminal escribió:Hay que dejar de hacer tanto invento y poner a los que son...y donde esta los que le cuidan el bolsillo al club.?


Nómina más costosa en cuanto a salarios, porq en nombre y talento solo 11, y claro a los que decían que con este equipo tenemos para pelear ligas y copa y les daba malestar los nombres q sonaban, y no gano nada antes me llena de amargura y rabia perder, pero a algunos aquí los conformistas y los que viven en ese mundo Ross todo lo ven muy bien...Y al q le caiga el guante PS que se lo achantee...


Esos no existen Papi. ¿quien le cuida el bolsillo al club? ¿acaso no es esta la nómina más costosa del FPC ?

Te noto con una actitud cobarde, como queriendo cobrar porque perdimos. ¿que fue lo que ganaste con la derrota de Nacional que la querés cobrar?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor famuz » Sab Mar 18, 2017 7:41 am

Cualquier esquema es bueno mientras no esté mosquera. Con los demás tenemos peligro constante para el rival, pongan los nombres y el esquema que quieran, mientres ese petardo no esté podemos competir con cualquiera.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Hincha normal » Sab Mar 18, 2017 9:08 am

famuz escribió:Cualquier esquema es bueno mientras no esté mosquera. Con los demás tenemos peligro constante para el rival, pongan los nombres y el esquema que quieran, mientres ese petardo no esté podemos competir con cualquiera.


Está bien que digamos que con Mosquera perdemos poder ofensivo, que es malo, pero hacer depender que ganemos o no en que juegue o no él ya es una exageración.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Mar 18, 2017 9:33 am

Hincha normal escribió:
famuz escribió:Cualquier esquema es bueno mientras no esté mosquera. Con los demás tenemos peligro constante para el rival, pongan los nombres y el esquema que quieran, mientres ese petardo no esté podemos competir con cualquiera.


Está bien que digamos que con Mosquera perdemos poder ofensivo, que es malo, pero hacer depender que ganemos o no en que juegue o no él ya es una exageración.


Exageración :o :o :o , pero como dices exageración, si en los 8 partidos que hemos jugado en este año con Diosquera se "han Perdido".

Ahora hablando enserio, que ganamos con culpar a un sólo jugador por los defectos del conjunto?



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 18, 2017 10:48 am

Hincha normal escribió:
famuz escribió:Cualquier esquema es bueno mientras no esté mosquera. Con los demás tenemos peligro constante para el rival, pongan los nombres y el esquema que quieran, mientres ese petardo no esté podemos competir con cualquiera.


Está bien que digamos que con Mosquera perdemos poder ofensivo, que es malo, pero hacer depender que ganemos o no en que juegue o no él ya es una exageración.


Opino lo mismo, NO esta bien ensañarse con un jugador de nuestro equipo por más limitado que este sea; a medida que pase el tiempo verás que el cuerpo tecnico va poniendo los que son. VAMOS TODOS A APOYAR AL VERDE.

Anterior

Volver a Foro General