Que el clásico sea el punto de partida.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 10:19 am

Buenos días compañeros, la verdad yo sé que muchos al igual que yo todavia están con ese sabor agridulce por el partido de anoche, mas que todo por ese nefasto primer tiempo. Pero también nos dejó una cara positiva en el segundo tiempo que vimos tal vez el equipo mas cercano a lo que fue Nacional 2016.

A que voy yo con este post y es que queda un poco menos de un mes para jugar el segundo partido del grupo por copa libertadores contra Botafogo en el Atanasio, mas exactamente el 13 de Abril y que antes de ello hay 4 partidos. 3 de local (Medellín, Pasto y el aplazado contra Junior) y uno de visitante contra Millonarios, la idea es aprovechar estos partidos para llegar bien aceitados para ese cotejo contra los brasileños.

Ese partido de éste sábado tiene que ser el punto de partida para empezar a buscar el equipo ideal, porque es evidente que aun ese equipo no está del todo moldeado y que en el equipo alterno hay jugadores que hoy son más que del supuesto equipo titular.

Llegó la hora de soltarle las riendas a Ibarguen, Aldo y encontrar ese extremo derecho que tanto dolor de cabeza nos ha causado, por que no darle esa oportunidad a Dajome, Lloreda que dejaron una buena impresión, el mismo Dayro (aunque no me gusta como extremo, pienso que se aleja mucho del arco), bueno la idea es encontrar jugadores que aporten mas por las bandas y ubicar a Uribe en su posición habitual, la que lo llevó a selección.

Por último me preocupa mucho la terquedad que se está manejando con Mosquera, ya se ha visto varias veces que sus compañeros lo recriminan en medio de los partidos por x o y motivo, yo sólo digo algo si ese muchacho sigue como titular inamovible va terminar dañando el grupo porque sinceramente él ya no tiene mas que ofrecer y hoy no está ni para jugar con la sub 20.

Por ejemplo Dajome que es otro jugador igual de resistido a Mosquera pero si comparamos Dajome en muchisimos partidos menos ha aportado algunos goles y también asistencias y yo me pregunto que sería de este niche si le dan la misma continuidad que a Jhon Edison?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Asprilla » Mié Mar 15, 2017 10:22 am

Titular y que no mariqueen mas:

Armani
Boca aguilar henriquez diaz
Mateus Arias
Mac
Lloreda ibargüen
Dayro


NO MAS MOSQUERA
NO MAS BERNAL

Suplentes

Mariano
Franco
Ruiz
Aldo
Valencia
Cuesta
Vargas

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor juanjojo » Mié Mar 15, 2017 11:34 am

Compañeros como ya lo dije en el post de cambio de esquema, para la Copa Libertadores no podremos contar con Lloreda, por eso se debe buscar otra variante en los próximos partidos como extremo por derecha, pues de conformidad con el plantel que aparece en la página oficial de la Conmebol, Lloreda no fue inscrito desafortunadamente, inscribieron al Indio Ramirez, a Haider Borja y a Carlos Cuesta y quedaron por fuera Lloreda y Palomeque. Lo pueden consultar en el siguiente link: http://www.conmebol.com/es/copa-liberta ... /planteles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 11:36 am

juanjojo escribió:Compañeros como ya lo dije en el post de cambio de esquema, para la Copa Libertadores no podremos contar con Lloreda, por eso se debe buscar otra variante en los próximos partidos como extremo por derecha, pues de conformidad con el plantel que aparece en la página oficial de la Conmebol, Lloreda no fue inscrito desafortunadamente, inscribieron al Indio Ramirez, a Haider Borja y a Carlos Cuesta y quedaron por fuera Lloreda y Palomeque. Lo pueden consultar en el siguiente link: http://www.conmebol.com/es/copa-liberta ... /planteles.


Donde ese pelao la siga rompiendo a dolor de Guevas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor juanjojo » Mié Mar 15, 2017 11:37 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 12:07 pm

Pongamos unos 4 o 5 desgastadores para volver mierda al diminuto :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 15, 2017 12:30 pm

El problema es que donde el Medellín gane hoy (lo cual es altamente probable por la situacion que vive hoy el futbol argentino), llegán con un viento el hijuemadre en la camiseta, mientras que Nacional ya tiene tremenda presión encima, entonces creo que sería un clásico más duro de lo normal.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Fabian Ochoa » Mié Mar 15, 2017 1:29 pm

Para mi...y desde la pretemporada puede decir con absoluta seguridad que NO HAY EQUIPO TODAVIA...

Tenemos un mes para concretar un 11 ideal...para el 2 partido contra Botafogo...sea que juguemos o no con extremos...

De antemano yo con Uribe por la echada pendeja no lo pongo...yaaa...asi de simple


Mi equipo es

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Aldo-Arias-Nieto
Macnelly
Dayro-Ibarguen

NO TENEMOS LOS EXTREMOS DE ANTES...A CAMBIAR ENTONCES!!!

SI DEL CIELO TE CAE LIMONES APRENDE HACER LIMONADA¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor monoan91 » Mié Mar 15, 2017 1:47 pm

La nomina para mi debería ser contra el DIM: (Arias es malo marcando y la defensa del dim es muy suave)

-------------Armani---
Boca---Henri---Pipe-----Farid
------Mateus-----Arias.....
Lloreda-----Mac----Ibarguen
-------------Dayro-------

DT: Redin :) jajaja no mentiras
Aldo en el segundo tiempo dependiendo el funcionamiento del equipo
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 1:59 pm

Hay que trabajar bajo la base que termino jugando anoche que lo hizo de muy buena manera.

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus/Aldo
Dayro-Mac-Ibarguen
Ruiz

Con esa nómina nos da pienso yo para avanzar sin problemas la fase de grupos, hay que darle rodaje a esa base.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor rodrigo » Mié Mar 15, 2017 2:06 pm

Amigos yo soy mas jodido y empezaria a dar minutos al combo de libertadores el que es.

.............Armany.................

Boca.....Henriquez..Pipe......Diaz..

.........Edwin.....Mateus...........

.............Mac....................

Ruiz.(vasquez)............Ibarguen......

............Dairo...................

Ya no hay mas espera hay que darmw minutos a este equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor cuartas » Mié Mar 15, 2017 2:13 pm

soloporuncomentario escribió:El problema es que donde el Medellín gane hoy (lo cual es altamente probable por la situacion que vive hoy el futbol argentino), llegán con un viento el hijuemadre en la camiseta, mientras que Nacional ya tiene tremenda presión encima, entonces creo que sería un clásico más duro de lo normal.

Tranquilo que con mosquera no hay que preocuparse

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor gapeto » Mié Mar 15, 2017 2:32 pm

Fabian Ochoa escribió:Para mi...y desde la pretemporada puede decir con absoluta seguridad que NO HAY EQUIPO TODAVIA...

Tenemos un mes para concretar un 11 ideal...para el 2 partido contra Botafogo...sea que juguemos o no con extremos...

De antemano yo con Uribe por la echada pendeja no lo pongo...yaaa...asi de simple


Mi equipo es

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Aldo-Arias-Nieto
Macnelly
Dayro-Ibarguen

NO TENEMOS LOS EXTREMOS DE ANTES...A CAMBIAR ENTONCES!!!

SI DEL CIELO TE CAE LIMONES APRENDE HACER LIMONADA¡¡¡¡

Asi es parcero, pero solo cambia a nieto por Matheus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 10:36 pm

soloporuncomentario escribió:El problema es que donde el Medellín gane hoy (lo cual es altamente probable por la situacion que vive hoy el futbol argentino), llegán con un viento el hijuemadre en la camiseta, mientras que Nacional ya tiene tremenda presión encima, entonces creo que sería un clásico más duro de lo normal.


Los desnudaron totalmente hoy, Nacional en jerarquía se lleva a Medellín, el equipo de Rueda se sabe parar de la adversidad y creo que se notará mas la derrota de Medellín que la de Nacional el sábado en el clásico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Mar 15, 2017 11:08 pm

Fabian Ochoa escribió:Para mi...y desde la pretemporada puede decir con absoluta seguridad que NO HAY EQUIPO TODAVIA...

Tenemos un mes para concretar un 11 ideal...para el 2 partido contra Botafogo...sea que juguemos o no con extremos...

De antemano yo con Uribe por la echada pendeja no lo pongo...yaaa...asi de simple


Mi equipo es

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Aldo-Arias-Nieto
Macnelly
Dayro-Ibarguen

NO TENEMOS LOS EXTREMOS DE ANTES...A CAMBIAR ENTONCES!!!

SI DEL CIELO TE CAE LIMONES APRENDE HACER LIMONADA¡¡¡¡


Concuerdo con ud sr Fabian Ochoa, Uribe es la 3er ocasión que se hace expulsar en partidos determinantes, se le estaban subiendo los humos a la cabeza tipo Sebas Perez, que chupe banca, pero contra el dim si lo coloco de 8

Nómina para mí. en el clásico.

........................................FRANCO

BOCA.........AGUILAR "DEBE DE SER INAMOVIBLE".........HENRIQUEZ............FARID.

..........................ARIAS.

..............................................URIBE.

LLOREDA.................................MAC.............................IBARGUEN.

.....................................DAYRO


PARA ENTRAR EN SEGUNDO TIEMPO

DAJOME X LLOREDA
ALDO. X URIBE
VASQUEZ. X MAC


Como se sabe que Lloreda y Dayro pueden cruzar los puestos, dejaría inicialmente así la titular.

el diminuto es una tanga a la hora de defender, en el ataque tiene buenos jugadores, pero basta con quitarles la pelota y ponerlos a correr.

eso sí no me dejen por fuera a Mi desgastador, "Merece un buen descanso, por ahí de 6 meses hasta los octavos de la copa Colombia."

Slds.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ganando nos ponemos a 2 puntos del super diminuto, y con dos partidos menos, es lo mejor que nos pueda pasar.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 16, 2017 10:45 am

Pipegreen escribió:
soloporuncomentario escribió:El problema es que donde el Medellín gane hoy (lo cual es altamente probable por la situacion que vive hoy el futbol argentino), llegán con un viento el hijuemadre en la camiseta, mientras que Nacional ya tiene tremenda presión encima, entonces creo que sería un clásico más duro de lo normal.


Los desnudaron totalmente hoy, Nacional en jerarquía se lleva a Medellín, el equipo de Rueda se sabe parar de la adversidad y creo que se notará mas la derrota de Medellín que la de Nacional el sábado en el clásico.

Para mí, más que desnudarlos fue que aprovecharon un montón de accidentes. Pero aparte de eso compañero, yo estoy seguro que Nacional tiene con que ganar el clásico, sin embargo no podemos confiarnos, no podemos dar por sentado que a ellos les dará más duro la derrota o que nosotros nos vamos a recuperar más fácil, no podemos caer en lo mismo que nos pasó en Ecuador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipedelverde » Jue Mar 16, 2017 11:34 am

Lo que el Verde debe hacer en el clásico es terminarlos de hundir, para que les sea mucho más dificil levantarse de ésas dos derrotas tan dolorosas para ellos.
Nosotros sabemos que tienen un equipo bueno, pero el Verde en muchos aspectos supera a cualquier equipo Colombiano, empezando por la jerarquía que se ha logrado en éste proceso.
Se sabe de sobra que ésto no es con palabras sino con juego, dónde se demuestra la Grandeza y la jerarquía.

VAMOS LOS VERDES CARAJOOO!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor pacodelucia » Jue Mar 16, 2017 11:44 am

Partido complicado, humildad, respeto, concentración, un duro clásico se avecina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Thunder » Jue Mar 16, 2017 12:08 pm

Solo tenemos una nómina titular para libertadores y partidos importantes y son: Armani, Farid, Aguilar, Henri, Boca, Valencia (recuperado), Mateus, Aldo, Macnelly, Iba, Dayron. Con ese equipo se puede quedar campeón en liga y pasar a octavos de la libertadores, los desgastadores dejemolos para partidos de aca pero jamas para libertadores. Para destacar la sociedad entre Iabrguen y Aldo parece que jugaran de toda la vida juntos y apenas se conocen.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipedelverde » Jue Mar 16, 2017 12:26 pm

Thunder escribió:Solo tenemos una nómina titular para libertadores y partidos importantes y son: Armani, Farid, Aguilar, Henri, Boca, Valencia (recuperado), Mateus, Aldo, Macnelly, Iba, Dayron. Con ese equipo se puede quedar campeón en liga y pasar a octavos de la libertadores, los desgastadores dejemolos para partidos de aca pero jamas para libertadores. Para destacar la sociedad entre Iabrguen y Aldo parece que jugaran de toda la vida juntos y apenas se conocen.



Tenés razón ome Thunder, lo que pasa es que cuando el talento se junta, no se necesita mucho tiempo jugando juntos para generar magia.
Por éso hay que sacar provecho a éstas pequeñas sociedades que nos alimentan la vista. Recuerdo sin irnos muy lejos, la sociedad Mac, Guerra, Chará;
Mac, Borja, Guerra. Sumándole a éstas la salida desde atras que nos daba el Capo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Corazon verde » Jue Mar 16, 2017 1:38 pm

Tenemos que poner a los que son, tenemos un muy buen equipo tanto así que el día que RR encuentre el equipo ideal va a ser igual de bueno al anterior, es verdad que se fueron jugadores muy importantes (borja, berrio, guerra, capo), pero para nadie es un secreto que los que vinieron son grandisimos jugadores, aldo la verdad me tiene sorprendido esperaba cosas buenas de el pero en el nivel que esta es muy alto y hay que aprovecharlo, Ibargüen que ya estaba pero no ha sido protagonista el es un crack y tenemos que aprovecharlo, Valencia que se esta recuperando va a ser muy buen elemento, Matheus Uribe que crack que clase, tenemos buen equipo, la verdad a mi me emputa que digan "este equipo es inferior al de el año pasado" ya el año pasado paso, ya tenemos nuevos jugadores tenemos que arroparlos y creer en ellos, que el clasico sea el punto de partida pero no solo para los jugadores sino también para la hinchada, para que crea en el equipo, para que apoye a todos sus jugadores hasta a Mosquera que como el 100% de la hinchada espero no volver a verlo de titular en el equipo de gala.
El sabado le ganamos al Diminuto vamos a volver el atanacio una caldera tenemos un gran equipo. Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores!
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Pipegreen » Jue Mar 16, 2017 2:00 pm

Para comenzar la previa desde ya no son buenas las noticias de cara al clásico Henríquez y Macnelly son duda el primero por una sobre carga muscular y el segundo por un golpe en la cadera. Mañana serán evaluados ambos.

Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 15, 2017 9:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Andres10Verdolaga » Jue Mar 16, 2017 2:26 pm

Corazon verde escribió:Tenemos que poner a los que son, tenemos un muy buen equipo tanto así que el día que RR encuentre el equipo ideal va a ser igual de bueno al anterior, es verdad que se fueron jugadores muy importantes (borja, berrio, guerra, capo), pero para nadie es un secreto que los que vinieron son grandisimos jugadores, aldo la verdad me tiene sorprendido esperaba cosas buenas de el pero en el nivel que esta es muy alto y hay que aprovecharlo, Ibargüen que ya estaba pero no ha sido protagonista el es un crack y tenemos que aprovecharlo, Valencia que se esta recuperando va a ser muy buen elemento, Matheus Uribe que crack que clase, tenemos buen equipo, la verdad a mi me emputa que digan "este equipo es inferior al de el año pasado" ya el año pasado paso, ya tenemos nuevos jugadores tenemos que arroparlos y creer en ellos, que el clasico sea el punto de partida pero no solo para los jugadores sino también para la hinchada, para que crea en el equipo, para que apoye a todos sus jugadores hasta a Mosquera que como el 100% de la hinchada espero no volver a verlo de titular en el equipo de gala.
El sabado le ganamos al Diminuto vamos a volver el atanacio una caldera tenemos un gran equipo. Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores!

Totalmente de acuerdo

RT

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 16, 2017 2:34 pm

Debemos aprovechar el golpe bajo q les dieron los de river, además de sumar el cansancio q tienen después de haber jugado en esa grama tan pesada como la de anoche.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor Endoverde » Jue Mar 16, 2017 4:01 pm

Segun se lee en las noticias henriquez y macnelly presentan molestias y es probable que no sean tenidos en cuenta para este partido

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor jhonfredy » Jue Mar 16, 2017 8:34 pm

Equipo tenemos con q ganarle al medellin y de sobra pero si rueda no le da por inventarse guevonadas o peor a un como buscarle puesto a los nuevos maridos o sea mosquera y dsjome

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor famuz » Vie Mar 17, 2017 8:39 pm

El hecho de que no concentre mosquera nos pone arriba 2 goles en el clásico. Es una alegria inmensa, dejamos de jugar con 10, ahora es otro nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 18, 2017 2:11 pm

Es realmente absurdo pensar que porque no convocan a algún jugador entonces ya tenemos alguna ventaja en el clásico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor pacodelucia » Sab Mar 18, 2017 2:15 pm

La arrogancia de algunos hinchas nos puede costar caro al final, el bullying nos puede castigar. OJO, Nacional ha jugado dos partidos importantes este semestre, un empate y una derrota, hoy será el tercero. Esperemos un buen comportamiento de la defensa. Complicado partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor cuartas » Sab Mar 18, 2017 2:30 pm

soloporuncomentario escribió:Es realmente absurdo pensar que porque no convocan a algún jugador entonces ya tenemos alguna ventaja en el clásico.

NO tenemos ventajas, pero NO damos ventajas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 18, 2017 2:42 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Es realmente absurdo pensar que porque no convocan a algún jugador entonces ya tenemos alguna ventaja en el clásico.

NO tenemos ventajas, pero NO damos ventajas


Así es 4th
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 18, 2017 4:14 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Es realmente absurdo pensar que porque no convocan a algún jugador entonces ya tenemos alguna ventaja en el clásico.

NO tenemos ventajas, pero NO damos ventajas

Eso es BIEN DISTINTO a lo que dijo el forista famuz. ¿Dos goles arriba en el clásico?...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor alejoco » Sab Mar 18, 2017 8:45 pm

jejejeje efectivamente sin mosquera y con ibarguen nacional se ve mas ofensivo, mas peligroso

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor famuz » Dom Mar 19, 2017 10:24 am

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Es realmente absurdo pensar que porque no convocan a algún jugador entonces ya tenemos alguna ventaja en el clásico.

NO tenemos ventajas, pero NO damos ventajas

Eso es BIEN DISTINTO a lo que dijo el forista famuz. ¿Dos goles arriba en el clásico?...


Si señores, el clasico me dio la razón, arrancamos con 2 goles arriba, el equipo es otro sin mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 19, 2017 12:13 pm

famuz escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:NO tenemos ventajas, pero NO damos ventajas

Eso es BIEN DISTINTO a lo que dijo el forista famuz. ¿Dos goles arriba en el clásico?...


Si señores, el clasico me dio la razón, arrancamos con 2 goles arriba, el equipo es otro sin mosquera.

jaja... sí, hágale, créase eso...

Mejor dicho, que se relaje Rueda que ahora todos los partidos los vamos a empezar ganando por 2 goles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 1:13 pm

No me vas a negar que Nacional juega mejor con Ibargüen que con Mosquera... o si?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor cuartas » Dom Mar 19, 2017 1:22 pm

La conclusión definitiva aquí es que faltó mosquera, es el mejor desgastador izquierdo del mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 19, 2017 2:15 pm

porsiempreverde escribió:No me vas a negar que Nacional juega mejor con Ibargüen que con Mosquera... o si?

Es innegable que Nacional es 100 mil veces más incisivo con Ibargüen que con Mosquera. No hay problema con eso.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que el clásico sea el punto de partida.

Notapor famuz » Dom Mar 19, 2017 9:17 pm

soloporuncomentario escribió:
famuz escribió:
soloporuncomentario escribió:[quote="cuarta

Si señores, el clasico me dio la razón, arrancamos con 2 goles arriba, el equipo es otro sin mosquera.

jaja... sí, hágale, créase eso...

Mejor dicho, que se relaje Rueda que ahora todos los partidos los vamos a empezar ganando por 2 goles...


No dije que todos los partidos, dije el clasico y asi fue.

No es lo mismo darle la pelota a un compañero que motiva porque sabe, encara y se asocia que a otro que ya se sabe que daña todos los ataques y el esfuerzo del equipo por sus limitaciones.

Yo si creo que con mosquera jugamos con 10 y lamento que ibarguen no haya podido estar en el mundial de clubes por lesion.

Volver a Foro General