Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor teanverdex100pre » Mar Mar 28, 2017 8:21 pm

Siempre hay un miedo cuando viene un nuevo presidente, sólo queda agradecerle a JUAN CARLOS DE LA CUESTA por toda su entrega, ya había una relaciones muy buena con la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Agudelo » Mar Mar 28, 2017 8:33 pm

Al Presidente más exitoso solo queda agradecerle por todo lo que nos dio. Pero a mi si me parece muy raro que tan repentinamente Juan Carlos de La Cuesta deje el cargo. Aqui hay algo muy raro, oh tiene que a ver sido que se le presentó una oportunidad mucho mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 28, 2017 8:52 pm

WILLVERDE escribió:Si ya se ventilo la renuncia del Señor de la Cuesta debe ser q es un hecho. Si es asi este señor se merece una despedida mejor q cualquier jugador.


Tienes toda la razón.

Merece la despedida más grANde de esta institución.

El señor Botero, me parece demasiado extraño que siempre estaba en el momento preciso cuando los deportistas Colombianos ganaban eventos Mundiales e internacionales.

Es como si él ya supiese que los deportistas iban a ganar.

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 28, 2017 8:54 pm

Estoy hasta casi seguro de que en Chapecó le iban a hacer una mención especial a Juan Carlos.

:(
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor negro134 » Mar Mar 28, 2017 9:22 pm

cuando el man llego en el 2010 fui incredulo despues de tanto tumbo, y propuse un x cualqueira con la sagasidad de un hernan botero moreno o sergio naranjo, pero hoy con todo lo que hizo y con la mentalidad que dejo el equipo y con todos los titulos ando preocupado con la despedida...
ojala el nuevo presidente sea mucho mejor y siga por el camino ganador actual y DIOS lo guie en este nuevo camino...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL de colombia y que sea lo mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor kamelot » Mar Mar 28, 2017 9:37 pm

chucho86_ny escribió:#Atento. Andrés Botero ex COI y Coldeportes nuevo presidente del Atlético Nacional en remplazo deJuan Carlos de la Cuesta.

Ojala que no sea... este señor es seria el acabe del proyecto deportivo de nacional....

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor kamelot » Mar Mar 28, 2017 9:41 pm

Verde805 escribió:
chucho86_ny escribió:#Atento. Andrés Botero ex COI y Coldeportes nuevo presidente del Atlético Nacional en remplazo deJuan Carlos de la Cuesta.


Andres Botero ya habia sonado dos veces para ser presidente del equipo, cuando se nombro a De la Cuesta y cuando llego Marulanda. Hay que recordar que en cabeza de el Colombia registro las mejores participaciones en Juegos Olímpicos.

http://www.deportesrcn.com/futbol/liga- ... onal-67775


Igual hay que recordar que coldeportes tiene investigaciones preliminares de contraloria por peculado y de malversacion de fondos gracias a los juegos nacional que el señor botero presidia y que se robaron mucho dinero de tolima, asi como las mejores participaciones son de deportistas top que no tiene que ver con la politica de coldeportes.... a los cuales el estado les da menos de 3 millones mensualmente.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor jhonfredy » Mar Mar 28, 2017 9:59 pm

No hp noticia tan doblente mala,yo realmente prefiero a Ángel inesperto pero de la casa,este otro señor viene empañado y por lo q dejo en coldeportes se ve q tiene bolsillos anchos y por Dios con el hambre q nos tienen,q todo lo q tenemos es robado según unos triple hps q hay en este país y venos a dar este papayaso q Dios nos guarde y ojalá yo este exagerando...padre nuestro q estás en el verde ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor sAN Patricio » Mar Mar 28, 2017 10:22 pm

Lo de indicios de corrupción del nuevo presidente no me preocupan, pues el dueño del aviso si sabe en realidad quien es quien, no es ningún pendejo, además en nacional las decisiones las toma la junta directiva como modelo de negocio, no son decisiones unipersonales que no se analicen en conjunto, no me gusta que parece que el nuevo es mas de imagen y de lobby que de ejecución de proyectos, esperemos lo mejor y gracias TOTALES a De La Cuesta, gran presidente.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 29, 2017 4:19 am

Se va un verdadero ídolo para la hinchada. Al igual que muchos también me parece raro que se fuera de un momento a otro, es que más que presidente, De La Cuesta es un hincha más y se le notaba el amor por el club y por el puesto que desempeñaba.

Éxitos pra el mejor presidente de la historia de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Jack Daniels » Mié Mar 29, 2017 9:20 am

el tufo a politización en todo esto es enorme!
a De La Cuesta le hicieron el cajón, de lo contrario porque se habrá negado a hablar con el Colombiano para contar sobre sus "nuevos proyectos desde lo personal"?
si bien este nuevo presidente estuvo al frente de coldeportes y el COI en la mejor época del deporte nacional también es cierto que está salpicado por el escandaloso desmadre de los juegos nacionales en Ibague.
vean el video de pirry al respecto y el siguiente artículo

Así se roban la plata en Colombia, el país del sagrado chicharrón
https://youtu.be/RdED5_a0wGc

De entrada, el presentador se burló del presidente Juan Manuel Santos, quien durante meses repitió lo que le dijo el exdirector de Coldeportes, Andrés Botero, el célebre funcionario que engañó al país asegurando que todo iba a las mil maravillas y que las obras estarían concluidas antes de la inauguración del certamen deportivo.


http://www.elolfato.com/pirry-presento-su-especial-sobre-el-desfalco-de-los-juegos-deportivos-nacionales/

"El nuevo empleo de Andrés Botero, el hombre que prometió “los mejores Juegos Nacionales de la historia en Ibagué”
http://www.elolfato.com/el-nuevo-empleo-de-andres-botero-el-hombre-que-prometio-los-mejores-juegos-nacionales-de-la-historia-en-ibague/


Una completa mierda que nos pongan este presidente cuando sin ningun fundamento los perdedores hinchas de otros equipos nos tildan de corruptos por cualquier cosa, ahora que tenemos este Sr -que aunque no le han comprobado nada- con semejante manto de duda encima quien se los va aguantar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Mié Mar 29, 2017 9:23 am

sAN Patricio escribió:Lo de indicios de corrupción del nuevo presidente no me preocupan, pues el dueño del aviso si sabe en realidad quien es quien, no es ningún pendejo, además en nacional las decisiones las toma la junta directiva como modelo de negocio, no son decisiones unipersonales que no se analicen en conjunto, no me gusta que parece que el nuevo es mas de imagen y de lobby que de ejecución de proyectos, esperemos lo mejor y gracias TOTALES a De La Cuesta, gran presidente.


Comparto tu opinión y ayer iba a postear lo mismo aquí hay mucho pesimismo y en algunos casos ingenuidad. Claro que De la Cuesta es una persona muy importante en el equipo pero el mismo lo decía todo el tiempo "lo avalo la comisión técnica" o "Autorizo la junta directiva". El era la cabeza visible de un proyecto pero cualquier decisión que tomara debía estar avalada por el ente que lo regia, aquí hay una estructura organizacional muy grande donde el único que puede tomar decisiones sin consultar debe ser Antonio José Ardila el resto son empleados de el y la OAL sigue al frente del equipo. La junta directiva debe seguir la misma que si no estoy mal es Francisco Piña, Esteban Córdoba, Miguel Escobar, William Jones, Antonio Jose Ardila y el presidente del equipo. La comisión técnica creo que la componen Nelson Reyes, JP Ángel, Dario de Greif, Víctor Marulanda, el actual técnico del equipo y el presidente.

Yo no creo que el único que haya aprendido a manejar el equipo sea De la Cuesta los demás integrantes del cuerpo directivo también tuvieron que haber aprendido de todos los errores que se cometieron para llegar a lo que hoy es Atlético Nacional en el mundo. Esto no es Tolima, América o Chico donde sus presidentes son dueños y amos de la verdad y se hace lo que ellos dicen. Nacional es una empresa modelo en el país que pertenece a uno de los grupos económicos mas prestigiosos y no están donde están por tomar malas decisiones, claro que se han equivocado pero han aprendido y han sacado al equipo adelante como la mayoría de sus empresas.

Pensar que el Sr Botero va llegar a acabar un proyecto deportivo como este es una completa estupidez, sabiendo que siguen los mismos dueños y sus mismos asesores. Si este Sr no se acomoda a lo que la organización le pide se tendrá que ir y vendrá otra persona, así funcionan las cosas en las grandes empresas.

Para el Presi Juan Carlos de la Cuesta mi respeto y admiración por todo lo que nos dio y comparto lo que dijeron por ahí hay que hacerle una despedida como el gran Ídolo que es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor ANDRES_77 » Mié Mar 29, 2017 11:00 am

Que tan cierto es q J.C de la Cuesta aspira al camino político: Camara de Representantes o Senado? :?

https://pbs.twimg.com/media/C8CI87BX0AQzdga.jpg:large
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Hincha normal » Mié Mar 29, 2017 12:45 pm

Si la excusa para que los hinchas rechacen a Botero como presidente es "quién se va a aguantar a los de los otros equipos", qué pendejada! Si no quieren que llegue que sea por razones válidas, pero eso es una idiotez.

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor green » Mié Mar 29, 2017 12:49 pm

Hasta el próximo viernes 31 de marzo, Juan Carlos de la Cuesta ocupará la presidencia de Atlético Nacional. A partir de ese día, se dedicará a proyectos personales en los que se incluye continuar con su formación académica.

Desde que asumió el cargo en el 2010, el elenco antioqueño gritó campeón en once ocasiones: cinco consagraciones en Liga, tres en Copa Colombia, dos en Superliga y una en Copa Libertadores.

“No solo recuerdo los títulos, sino las personas, los cuerpos técnicos y las anécdotas de cada una de esas finales. Lo más importante y el mejor legado que me llevo, es la admiración y el cariño”, señaló.

En diálogo con el programa ‘Buenos días deporte’, de la Cuesta reiteró que no fue fácil tomar la decisión de dejar su puesto al frente del ‘verdolaga’. Sin embargo, sintió que era el momento justo de cerrar el ciclo.

“La junta directiva me pidió que me quedara unos días más, pero me sentía más afuera que adentro. Voy a emprender nuevos horizontes, siempre acompañando a Nacional con todo el cariño. Le deseo a Andrés (Botero Phillipsbourne) muchos éxitos, es un gran líder”.

El dirigente contó que estaba analizando su salida desde enero, pero solo hasta la semana pasada le fue aceptada su renuncia y afirmó que fue su deseo que el retiro coincidiera con el cierre de la asamblea.

“Me sentí muy cómodo trabajando en Nacional. Se presentaron diferencias como en toda empresa, pero ayudaron al proceso de formación. No tuve inconvenientes con nadie; me quedo sorprendido por los rumores, que no son reales”, aseveró.

Por último, de la Cuesta manifestó que fue difícil despedirse de todos en la institución, pero les agradeció el apoyo y acompañamiento durante su exitosa labor al frente del ‘rey de copas’ colombiano.

“No fue una sola persona, sino todo un equipo de trabajo el que permitió llegar a este lugar. Que el equipo profesional se haya parado a aplaudirme y los jugadores de abrazaran, fue una alegría inmensa”, concluyó.

Redacción Futbolred

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 29, 2017 1:17 pm

Ese Man no potencio a nadie por algo cuando ganaban siempre se quejaban.
Oscar Figueroa ganó y se quejó o será que potencio a Mariana ??? Jajaja. bueno igual se le desea lo mejor con Nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor GIOVA01 » Mié Mar 29, 2017 1:47 pm

Sin importar el presidente que este.. las decisiones pasan por Antonio José Ardila el gran pluma blanca. Éxitos a ex-presidente !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Jack Daniels » Mié Mar 29, 2017 1:58 pm

Hincha normal escribió:Si la excusa para que los hinchas rechacen a Botero como presidente es "quién se va a aguantar a los de los otros equipos", qué pendejada! Si no quieren que llegue que sea por razones válidas, pero eso es una idiotez.

como no hablás directamente, supongo que lo decís por el ultimo parrafo de mi post, que por cierto es el mas banal y si, a mi si me importa lo que digan los de los otros equipos. ¿acaso de eso no se trata ser hincha? si no hay a quien cargar entonces cual sería la gracia?
No son razones válidas para "rechazar" a este Sr el hecho de que su nombre esta ligado a un monumental pedo de corrupción e inoperancia?

y si el mensaje no era para mi, seguí siendo feliz amigo que aquí no pasó nada, solo se fue el presidente mas exitoso de nuestra historia, con el cual la hinchada se sentía muy bien representada y llegó un man con pinta de político y con -creo yo- algunos enredos. ojala cuando se asiente el polvo todo salga bien.

Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor arcadan » Mié Mar 29, 2017 2:04 pm

Si este tipo Botero fué nombrado por santos en coldeportes... no puedo esperar que sea una buena persona.... ay dios mio... el invierno se acerca..

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Hincha normal » Mié Mar 29, 2017 2:07 pm

Jack Daniels escribió:
Hincha normal escribió:Si la excusa para que los hinchas rechacen a Botero como presidente es "quién se va a aguantar a los de los otros equipos", qué pendejada! Si no quieren que llegue que sea por razones válidas, pero eso es una idiotez.

como no hablás directamente, supongo que lo decís por el ultimo parrafo de mi post, que por cierto es el mas banal y si, a mi si me importa lo que digan los de los otros equipos. ¿acaso de eso no se trata ser hincha? si no hay a quien cargar entonces cual sería la gracia?
No son razones válidas para "rechazar" a este Sr el hecho de que su nombre esta ligado a un monumental pedo de corrupción e inoperancia?

y si el mensaje no era para mi, seguí siendo feliz amigo que aquí no pasó nada, solo se fue el presidente mas exitoso de nuestra historia, con el cual la hinchada se sentía muy bien representada y llegó un man con pinta de político y con -creo yo- algunos enredos. ojala cuando se asiente el polvo todo salga bien.


Lo de la corrupción es una razón válida Jack Daniels, pero que los otros hinchas digan algo, no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Jack Daniels » Mié Mar 29, 2017 3:45 pm

Bueno, ya el propio De La Cuesta lo dijo, se fue sin rollos y porque quería. solo queda desearle lo mejor.
y en el shock de la noticia uno hasta le da bola a los mal intensionados que ya estaban inventando chismes
http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3054772

será entrar en la quinta fase del duelo y aceptar... y tener esperanzas en que el nuevo presidente supere el listón tan alto que le dejó De La Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 29, 2017 3:59 pm

Jack Daniels escribió:Bueno, ya el propio De La Cuesta lo dijo, se fue sin rollos y porque quería. solo queda desearle lo mejor.
y en el shock de la noticia uno hasta le da bola a los mal intensionados que ya estaban inventando chismes
http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3054772

será entrar en la quinta fase del duelo y aceptar... y tener esperanzas en que el nuevo presidente supere el listón tan alto que le dejó De La Cuesta.


Socio eso nunca va pasar, ni cuando un directivo pide un jugador el Dr nunca va decir q fue por Fulanita. Igual ya se fue lamentablemente, sólo toca q Botero siga el mismo camino.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor verdegenial » Mié Mar 29, 2017 5:21 pm

Mil gracias don Juan Carlos de la cuesta , Dios le pague caballero.Exitos en sus nuevos proyectos. Gran hombre ,gran humano. Esta siempre será tu familia verdolaga , ojalá vuelvas algún día a tu casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Mié Mar 29, 2017 8:34 pm

El Dr. Juan Carlos de la Cuesta es el primer artífice de la Copa libertadores de 2016, sin esa base jugadores y sin en ese proyecto deportivo hoy no seríamos lo que somos. Muchos éxitos para el y ojalá este no sea el principio del fin de una era, la más exitosa de toda nuestra historia
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 29, 2017 8:40 pm

@juandl84
"Lo del Presidente nos cayó como un baldado de agua fría por todo, por lo que representa De la Cuesta como directivo": Reinaldo Rueda.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Fabian Ochoa » Mié Mar 29, 2017 8:42 pm

DIOS LO BENDIGA...Y MIL...Y MIL GRACIAS...SOLO PUEDO DECIR ESO..

:_( :_(

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor verde2014verde » Jue Mar 30, 2017 7:09 am

Increible las criticas tan irresponsables que se le estan haciendo a nuestro nuevo Presidente, no las borren y ojala les toque mas adelante tragarsen todas sus palabras y mas bien pedir excusas. Que nivel de incultura

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Jue Mar 30, 2017 9:42 am

verde2014verde escribió:Increible las criticas tan irresponsables que se le estan haciendo a nuestro nuevo Presidente, no las borren y ojala les toque mas adelante tragarsen todas sus palabras y mas bien pedir excusas. Que nivel de incultura


La OAL le había ofrecido el cargo antes cuando llego Marulanda, Algo debe tener para que personas como ellos le vean perfil para ocupar un puesto tan importante y esto fue antes de haber estado en Coldeportes y en el COI. De mi parte tiene todo mi apoyo y se que este equipo nos va seguir dando alegrías como no las viene dando.
En los temas de corrupción no voy a juzgar ya que aun no le comprueban nada y es difícil defender a alguien que haya trabajado con los últimos gobiernos y en general con todas las entidades del estado donde cada día descubren mas escándalos, por eso no opino sobre el tema.

Para mi es una persona de mucha experiencia y que nos puede aportar mucho en el tema administrativo y además al lado de el JP Ángel puede aprender muchísimo si es que lo piensan proyectar como el futuro presidente. Me parece interesante esta nota que le hicieron el día de ayer.

http://colombia.as.com/colombia/2017/03 ... 27843.html
http://www.futbolred.com/liga-aguila/an ... o+16844562

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 30, 2017 10:51 am

En diálogo con El gran combo del deporte , Botero dejó en claro cuál es su máximo objetivo: "Una de mis metas es volver a Nacional una especie de Real Madrid de este continente".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor kamelot » Jue Mar 30, 2017 1:39 pm

ANDRES_77 escribió:En diálogo con El gran combo del deporte , Botero dejó en claro cuál es su máximo objetivo: "Una de mis metas es volver a Nacional una especie de Real Madrid de este continente".


Esa frase me suena a los que dicen los de mill8s, nacional debe ser marca distintiva no ser especie de otra cosa, tambien lei que el señor botero hablo es estadio, eso me suena puro cuento politico mas a sabiendas que el mimos antonio ardila dijo a principio de año dijo q no era prioridad de nacional estadio.

Segun Ivan mejia en el pulso del futbol dice que a de la cuesta le cobraron tres cosas.

1. Unirse al G8 por los derechos de television siendo rcn el dueño de esos derechos, basicamente patear la lonchera.
2. Algunos manejos en el tema de contratos de jugadores que dejaron cierto sin sabor.
3. La foto de la cuesta en la que parecia un barrabrava mas ( caso el presi del diminuto)

Eso lo solto Mejia, falta confirmar que tan cierto es.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Jue Mar 30, 2017 2:19 pm

De pronto estoy equivocado, pero no se porque tengo el presentimiento de que la contratación de ese par de paquetes que trajeron de Fortaleza, tuvo algo que ver en la salida del señor De la Cuesta. Los que conocen de fútbol saben que estos jugadores no tenían nivel para jugar en Nacional y sin embargo los trajeron por encima de todo, sacando incluso a Rescaldani, que mal que bien era propiedad del equipo y había costado unos buenos dólares.
De todas formas gracias expresidente por todos los éxitos que tuvo al frente del equipo y mucha suerte en sus proyectos futuros.
Última edición por yayoverde el Jue Mar 30, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Jue Mar 30, 2017 2:22 pm

kamelot escribió:
ANDRES_77 escribió:En diálogo con El gran combo del deporte , Botero dejó en claro cuál es su máximo objetivo: "Una de mis metas es volver a Nacional una especie de Real Madrid de este continente".


Esa frase me suena a los que dicen los de mill8s, nacional debe ser marca distintiva no ser especie de otra cosa, tambien lei que el señor botero hablo es estadio, eso me suena puro cuento politico mas a sabiendas que el mimos antonio ardila dijo a principio de año dijo q no era prioridad de nacional estadio.

Segun Ivan mejia en el pulso del futbol dice que a de la cuesta le cobraron tres cosas.

1. Unirse al G8 por los derechos de television siendo rcn el dueño de esos derechos, basicamente patear la lonchera.
2. Algunos manejos en el tema de contratos de jugadores que dejaron cierto sin sabor.
3. La foto de la cuesta en la que parecia un barrabrava mas ( caso el presi del diminuto)

Eso lo solto Mejia, falta confirmar que tan cierto es.


El tema del G8 tengo entendido que la finalidad no era quitarle los derechos a RCN, lo que ellos querían era que se repartiera de manera diferente la plata de los derechos de televisión que es muy buena pero en este momento Nacional recibe la misma plata que Pereira, Chico, Cucuta y si comparamos las inversiones de nomina y demás no hay punto de comparación. No se si estoy equivocado pero creo que lo que ellos querían era que esa plata se repartiera por categorías de acuerdo a inversión de nomina, infraestructura, títulos y demás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Jue Mar 30, 2017 3:51 pm

yayoverde escribió:De pronto estoy equivocado, pero no se porque tengo el presentimiento de que la contratación de ese par de paquetes que trajeron de Fortaleza, tuvo algo que ver en la salida del señor De la Cuesta. Los que conocen de fútbol saben que estos jugadores no tenían nivel para jugar en Nacional y sin embargo los trajeron por encima de todo, sacando incluso a Rescaldani, que mal que bien era propiedad del equipo y había costado unos buenos dólares.
De todas formas gracias expresidente por todos los éxitos que tuvo al frente del equipo y mucha suerte en sus proyectos futuros.

Nahh tampoco mucho delirio el suyo, además Rueda mismo dijo que fueron jugadores pedidos por él, en estas fechas que se vienen veremos que tanto sirven ese par de jugadores, sobre todo Franco porque Mariano ha dejado muy buenas impresiones los pocos minutos que ha jugado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor andres gallegos » Jue Mar 30, 2017 4:00 pm

kamelot escribió:
ANDRES_77 escribió:En diálogo con El gran combo del deporte , Botero dejó en claro cuál es su máximo objetivo: "Una de mis metas es volver a Nacional una especie de Real Madrid de este continente".


Esa frase me suena a los que dicen los de mill8s, nacional debe ser marca distintiva no ser especie de otra cosa, tambien lei que el señor botero hablo es estadio, eso me suena puro cuento politico mas a sabiendas que el mimos antonio ardila dijo a principio de año dijo q no era prioridad de nacional estadio.

Segun Ivan mejia en el pulso del futbol dice que a de la cuesta le cobraron tres cosas.

1. Unirse al G8 por los derechos de television siendo rcn el dueño de esos derechos, basicamente patear la lonchera.
2. Algunos manejos en el tema de contratos de jugadores que dejaron cierto sin sabor.
3. La foto de la cuesta en la que parecia un barrabrava mas ( caso el presi del diminuto)

Eso lo solto Mejia, falta confirmar que tan cierto es.


Eso es una vil mentira al señor ivan mejia no le cae bien de la cuesta, en muchas ocasiones lo ha tildado de barra brava y agrandado usted creo que yo dueño de una empresa coma la OAL, voy a dejar que alguien se valla con los resultados contundentes de juan carlos de la cuesta en la presidencia, a los dueños de las grandes empresas les interesa es el billete y la gestion de juan carlos dejo mucho dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Asprilla » Jue Mar 30, 2017 4:06 pm

@JulianMCespedes
En las próximas horas habrá una nueva renuncia de un integrante de la Comisión técnica en Atlético Nacional. (Hoy)


Creo que es Marulanda, por que varios medios estan diciendo que el pidio permiso para irse a estudiar al exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor andres gallegos » Jue Mar 30, 2017 4:28 pm

Asprilla escribió:@JulianMCespedes
En las próximas horas habrá una nueva renuncia de un integrante de la Comisión técnica en Atlético Nacional. (Hoy)


Creo que es Marulanda, por que varios medios estan diciendo que el pidio permiso para irse a estudiar al exterior.


Es gaston pezutti

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Jue Mar 30, 2017 4:31 pm

Que está pasando en el interior de Atl Nacional?

Yo creo que la hinchada merece una sincera explicación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Asprilla » Jue Mar 30, 2017 4:33 pm

andres gallegos escribió:
Asprilla escribió:@JulianMCespedes
En las próximas horas habrá una nueva renuncia de un integrante de la Comisión técnica en Atlético Nacional. (Hoy)


Creo que es Marulanda, por que varios medios estan diciendo que el pidio permiso para irse a estudiar al exterior.


Es gaston pezutti


si, pero creo que tambien va a salir marulanda, esa ya venia anunciada. Increible lo que esta pasando en lo dirigencial, ahi hay gato encerrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

¡Efecto dominó! Pezzuti se aleja de Atlético Nacional y también renuncia luego de la salida de Juan Carlos de la Cuesta. https://t.co/UTiVWrq6Dx

El próximo en renunciar va ser Marulanda

Pa q digan q no pasa nada
Última edición por chucho86_ny el Jue Mar 30, 2017 4:44 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Jue Mar 30, 2017 4:43 pm

Pipegreen escribió:Ese señor ni por el putas puede llegar a la presidencia del club, esto tiene mas pinta de cajón que un verraco.

Hoy salió De La Cuesta, mañana saldrá Rueda y así en un efecto domino, atentos hinchada.

Ya lo había dicho, puedo apostar que nos van a llenar el club de sanguijuelas.

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor maillane » Jue Mar 30, 2017 4:48 pm

Señores alguien sabe sobre la renuncia de Pesuti?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 30, 2017 4:52 pm

maillane escribió:Señores alguien sabe sobre la renuncia de Pesuti?


Ps el chisme es que de la cuesta renunció por pezzuti y Ángel.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 30, 2017 4:56 pm

chucho86_ny escribió:
maillane escribió:Señores alguien sabe sobre la renuncia de Pesuti?


Ps el chisme es que de la cuesta renunció por pezzuti y Ángel.

Eso sí sería algo muy triste, ¿dónde circula ese chisme? se supone que son de la casa, sobre todo Ángel.

Sí sería bueno que alguien en Nacional se manifestara y le dijeran a la opinión en gral. que es lo que está pasando al interior de las directivas del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 30, 2017 4:58 pm

Huy muchachos, ahora si me preocupé; algo feo esta pasando en la interna directiva de nuestro equipo pues ya salió a relucir que Gastón Pezzuti también se va del equipo y que probablemente Marulento digo Marulanda se va dizque a continuar estudios. Si alguien conoce algo veráz de lo que está pasando que digan porque esto ahora si me está preocupando, si así es la vaina en esto tambien se va el Profe Reinaldo, pues para nadie es un secreto que casi siempre los tecnicos llegan a un equipo cuando cuentan con el consenso de los dirigentes y en especial del Presidente que va a por él y se van cuando ya no están, cuando las cosas ya no están claras o cuando ya no son apoyados por éstos. De verdad estoy preocupado....Será que nos van a desmantelar el equipo? OJO muchachos atentos con eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 30, 2017 5:00 pm

soloporuncomentario escribió:
chucho86_ny escribió:
maillane escribió:Señores alguien sabe sobre la renuncia de Pesuti?


Ps el chisme es que de la cuesta renunció por pezzuti y Ángel.

Eso sí sería algo muy triste, ¿dónde circula ese chisme? se supone que son de la casa, sobre todo Ángel.

Sí sería bueno que alguien en Nacional se manifestara y le dijeran a la opinión en gral. que es lo que está pasando al interior de las directivas del equipo.


Cápsulas de Fútbol‏ @CapsulasFutbol
Renunció el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta.
Últimas personas llegadas a la institución creaon mal ambiente.
(Diego Rueda).

Diego rueda - Que Angel y Pezzuti ya estaban renegando todo de Juan Carlos.

Igual es chisme nunca se va saber por qué dudo que alguien hable en si sólo el club sabe la razon.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 30, 2017 5:15 pm

chucho86_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:
chucho86_ny escribió:
Ps el chisme es que de la cuesta renunció por pezzuti y Ángel.

Eso sí sería algo muy triste, ¿dónde circula ese chisme? se supone que son de la casa, sobre todo Ángel.

Sí sería bueno que alguien en Nacional se manifestara y le dijeran a la opinión en gral. que es lo que está pasando al interior de las directivas del equipo.


Cápsulas de Fútbol‏ @CapsulasFutbol
Renunció el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta.
Últimas personas llegadas a la institución creaon mal ambiente.
(Diego Rueda).

Diego rueda - Que Angel y Pezzuti ya estaban renegando todo de Juan Carlos.

Igual es chisme nunca se va saber por qué dudo que alguien hable en si sólo el club sabe la razon.

A bueno, pensé que era más en el ámbito local, porque lo que soy yo poco creo de lo que diga la asquerosa prensa bogotana, ni lo que diga Ivan Mejía ni lo de Diego Rueda, vean no más las versiones tan diferentes que tienen los dos. De todas maneras si es muy curioso todo lo que está sucediendo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 30, 2017 5:18 pm

soloporuncomentario escribió:

A bueno, pensé que era más en el ámbito local, porque lo que soy yo poco creo de lo que diga la asquerosa prensa bogotana, ni lo que diga Ivan Mejía ni lo de Diego Rueda, vean no más las versiones tan diferentes que tienen los dos.[/quote]

Obvio es sólo chisme como dije igual ya se fueron q se puede hacer. Los q lleguen que sigan el trabajo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Jue Mar 30, 2017 5:21 pm

Angel se ve que es una persona correcta, yo de él la verdad no espero nada malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor caminal » Jue Mar 30, 2017 5:31 pm

Pezzuti tambien se va, y marulento como que tambien se va a ir mmm bueno que se vayan todos esos porq que mas da
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Greenriver » Jue Mar 30, 2017 5:46 pm

Que funcion ocupaba pezzuti en Nacional?, que alguien me explique
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General