Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor negro134 » Jue Mar 30, 2017 6:38 pm

nada de chismes pues, que sea real...
aqui no podemos decir que tal y pascual, que habia que no habia eso es crear descordia en el equipo...y si lo escuchan los periodistas ya saben como se pegaran...dejemos que el equipo siga avanzando

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Asprilla » Jue Mar 30, 2017 7:13 pm

En los medios se dice que la OAL estuvo haciendo una auditoria y parece que no le gustaron algunos manejos sobre en todo tema de dinero de jugadores y contrataciones como la de zeballos a la que le tuvieron que pagar un alta suma y dejarlo con su pase.

Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor oscarmt10 » Jue Mar 30, 2017 7:28 pm

Dicen en conexión deportes que la salida de De la Cuesta se debe a que no se llevan bien con ángel y que el tuvo que ver mucho en eso.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Mar 30, 2017 7:47 pm

triste y confundido con la noticia ... no queda mas que decirle a de la cuesta que es un hasta luego ....un dios le pague por todo lo que nos dio ... Nacional siempre sera su casa y bienvenido el dia que quiera volver ... infinitas gracias


Y sinceramente si se va pezzuti hermano a mi no me da ni frio ni calor ... la salida de de la cuesta si me duele fue un golpe bajo para toda la familia verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 30, 2017 7:52 pm

Greenriver escribió:Que funcion ocupaba pezzuti en Nacional?, que alguien me explique

Tengo entendido que trabajaba en la parte logística, ¿haciendo qué? ni idea...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor cuartas » Jue Mar 30, 2017 9:10 pm

acabó de decir diego rueda en el alargue que de la cuesta y pezzuti van a montar empresa de representación de jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor verde2014verde » Jue Mar 30, 2017 9:42 pm

cuartas escribió:acabó de decir diego rueda en el alargue que de la cuesta y pezzuti van a montar empresa de representación de jugadores


Muy inteligente de su parte, y seguro se ganara un salario muchisimo mas alto que como Presidente. La posicion de Presidente tiene mas prestigio pero representando jugadores suena grande para el y su familia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor cuartas » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Andres_lds_ny » Jue Mar 30, 2017 10:56 pm

Lo leí por hay...

En Conexión Deportes de Win; Weimar acaba de informar q al parecer hubo diferencias entre De La Cuesta, Pezzuti y Angel. Y las diferencias vienen desde la llegada de Angel porq él estaba interviniendo en muchas decisiones y por ende eso trajo discusiones y malos entendidos... Q al parecer Ramón Pinilla también se va q porq Andrés Botero llega con su gente e hicieron visitas de auditoria en la institución... Q en esta salida de De La Cuesta tiene mucho q ver Angel, porq como persona no es lo mejor y muchas más cosas..
Ay Dios, ¿volvimos a la época de los rumores de los conflictos con Chicho Serna, Aristizabal y esas mazamorras q habían? Ya se va aclarando el panorama señores.

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Asprilla » Jue Mar 30, 2017 11:03 pm

Oigan, que chismorreo tan feo se formo con todo esto. Ya metiendo a angel en cuentos de que es mala persona y que el influyo en la salida..por Dios! Eso si me parece ya mala intencion de los periodistas rolos y caleños de win.

Ahora, al que si deberian sacar de Nacional rapidito es a Zureck, que de mercadeo sabe mas el tendero de mi barrio que este señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor greenarrow » Vie Mar 31, 2017 2:47 am

A mi la verdad Botero no me gusta nada nada, lo mas valorado en un hombre es su palabra y ese señor dijo que iba hacer en Ibague los mejores juegos nacionales de la historia y resulto todo un fiasco, personas así le dan tan mala espina a uno esperemos no decir después Botero contigo empezó todo, la versión misma de De la cuesta no se la creo ni a el mismo, en Enero vi una entrevista que le hicieron y una persona no habla como hablo el en esa entrevista si tuviera pensado marcharse hay GATO ENCERRADO y la verdad me deja preocupado lastimosamente no podemos hacer nada solo rezar porque a el GRAN PLUMA BLANCA no se le haya nublado el juicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Corazon verde » Vie Mar 31, 2017 7:28 am

Gustavo Lopez antes de que salieran todos estos rumores puso "la renuncia de De la Cuesta se ve reflejada la frase: "cría cuervos y te sacaran los ojos"" la verdad no se que pensar porque este man a pesar de que es un humero ni el hp si se que esta al menos un poquito informado de lo que pasa en nacional.

Hago un llamado para toda la hinchada del mas grande ATLETICO NACIONAL no permitamos que esta situación nos desestabilice aqui es donde mas tenemos que estar unidos y apoyando el equipo porque tenemos unos retos muy grandes, ya el que llego llego vamos a apoyarlo para que haga un buen trabajo con este señor me pasa algo extraño me disgusta que sea el presidente, pero a la vez le tengo fe a el, a los jugadores, a RR y a todos los que trabajan en el verdolaga desde la señora de los tintos hasta el jefe, unamonos como la hinchada mas grande del país y cero caso a la prensa morbosa que lo unico que busca es desestabilizar al club.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Agudelo » Vie Mar 31, 2017 10:23 am

cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


Este presidente en su primer dia y ya pregona un montón de cosas. Nuevo estadio, que quiere convertir a Nacional en el Real Madrid de Suramérica, que internacionalizalo más. La verdad esto a mi no me genera nada bueno, me da la impresión que lo hace con la intención de ganarse el corazón del hincha de una.

Amanecerá y veremos que pasa, por el bien del equipo esperemos estar equivocados y que cumpla sus objetivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor cuartas » Vie Mar 31, 2017 11:28 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


Este presidente en su primer dia y ya pregona un montón de cosas. Nuevo estadio, que quiere convertir a Nacional en el Real Madrid de Suramérica, que internacionalizalo más. La verdad esto a mi no me genera nada bueno, me da la impresión que lo hace con la intención de ganarse el corazón del hincha de una.

Amanecerá y veremos que pasa, por el bien del equipo esperemos estar equivocados y que cumpla sus objetivos.

No, es que ese man habla como político, por eso es que quiero saber si lo que dice tiene sentido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Vie Mar 31, 2017 12:33 pm

Si bien el Dr. Juan Carlos fue muy diplomático en sus declaraciones ante el adiario el COLOMBIANO, creo que esta última afirmación es mas que evidente de que "algo se rompió entre la OAL y de la Cuesta"

¿Queda usted vinculado con la Organización?
“Con unos lazos de amistad y gratitud muy grandes hacia ellos, pero yo voy a emprender camino aparte”.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Corazon verde » Vie Mar 31, 2017 1:18 pm

Blog Verdolaga
29 min ·
Víctor Marulanda, en Radio Múnera 790, desmintió que Gastón Pezzuti haya presentado carta de renuncia a Atlético Nacional. También desmintió más salidas del club, como la de Nelson Reyes o más personal del área administrativa.
Informó además que ya inició la gestión de empalme entre Juan Carlos De la Cuesta y Andrés Botero a quien se le presentarán informes de cada área el día lunes de la próxima semana.
Marulanda estará tomando una licencia próximamente para adelantar estudios de Inglés en Canadá los cuales hacen parte del proyecto de bilingüismo del club que es extensivo a los deportistas.
https://www.facebook.com/BlogVerdolaga/ ... 3198854489
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 31, 2017 1:53 pm

Corazon verde escribió:Blog Verdolaga
29 min ·
Víctor Marulanda, en Radio Múnera 790, desmintió que Gastón Pezzuti haya presentado carta de renuncia a Atlético Nacional. También desmintió más salidas del club, como la de Nelson Reyes o más personal del área administrativa.
Informó además que ya inició la gestión de empalme entre Juan Carlos De la Cuesta y Andrés Botero a quien se le presentarán informes de cada área el día lunes de la próxima semana.
Marulanda estará tomando una licencia próximamente para adelantar estudios de Inglés en Canadá los cuales hacen parte del proyecto de bilingüismo del club que es extensivo a los deportistas.
https://www.facebook.com/BlogVerdolaga/ ... 3198854489


Pa que vean, y el Diego Rueda primero dizque que Pezzuti le estaba haciendo mal ambiente a De la Cuesta, después el mismo Diego Rueda dice que no, que Pezzuti va a montar empresa de representación junto con De la cuesta, cuando Pezzuti ni siquiera ha renunciado al equipo... y así por el estilo casi todos los periodistas incluso los locales, definitivamente a esa gente es muy poco lo que se les puede creer. "Comunicadores"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 31, 2017 2:14 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


Este presidente en su primer dia y ya pregona un montón de cosas. Nuevo estadio, que quiere convertir a Nacional en el Real Madrid de Suramérica, que internacionalizalo más. La verdad esto a mi no me genera nada bueno, me da la impresión que lo hace con la intención de ganarse el corazón del hincha de una.

Amanecerá y veremos que pasa, por el bien del equipo esperemos estar equivocados y que cumpla sus objetivos.

El sabe que no llegó con muy buena aceptación entonces le toca salir con "atrapa-bobos" como lo del nuevo estadio o lo del Madrid. A mí realmente tampoco me gusta la bulla que llegó haciendo, sin embargo tengo claro que hay que dejarlo llegar y dejarlo trabajar a ver que es capaz de hacer, al hombre le va a tocar algo muy duro y es la culminación exitosa de este ciclo y la transición e inicio de otro ojalá igual de exitoso, de pronto nos sorprende...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2017 2:18 pm

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga · 1 hHace 1 hora
Víctor Marulanda desmintió que @pezzutig haya presentado carta de renuncia a Atlético Nacional. Ampliación:

Víctor Marulanda, en Radio Múnera 790, desmintió que Gastón Pezzuti haya presentado carta de renuncia a Atlético Nacional. También desmintió más salidas del club, como la de Nelson Reyes o más personal del área administrativa.

Informó además que ya inició la gestión de empalme entre Juan Carlos De la Cuesta y Andrés Botero a quien se le presentarán informes de cada área el día lunes de la próxima semana.

Marulanda estará tomando una licencia próximamente para adelantar estudios de Inglés en Canadá los cuales hacen parte del proyecto de bilingüismo del club que es extensivo a los deportistas.

a quien le creemos??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor INGOCIVIL » Vie Mar 31, 2017 2:24 pm

ANDRES_77 escribió:Andres Botero:
Igeniero mecánico especializado en diseños de botes, empresario y dirigente deportivo colombiano. En el 2012 fue nombrado director de Coldeportes por el presidente Santos.

Como deportista fue campeón nacional de esquí náutico durante 10 años consecutivos, campeón sudamericano en slalom y salto y campeón del Mundial de Motonáutica en carrera por río.

Andrés Botero es dueño de una empresa comercializadora náutica y es miembro del Comité Olímpico Internacional y de la Federación Internacional de Esquí Acuático.

Concretamente en el área deportiva ha sido:

Presidente Club de Esquí-Medellín.
Representante de los atletas ante el comité Técnico Mundial (1970-1971).

Presidente de la Federación Colombiana de Esquí Náutico (1972-74)

Organizador del Campeonato del mundo de Esquí (Bogotá, 1973).

Presidente de la Confederación Panamericana de Esquí-Berkeley, 1980.

Impulsor del esquí en Latinoamérica y promotor de los campeonatos latinoamericanos.

Presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico, Villach (Austria)-91.

Presidente de ARISF (Agrupación de Deportes Reconocidos por el COI (1993-1994).

Consiguió el reconocimiento del esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata (Argentina), 1995.

Vocal del Comité Olímpico Colombiano, 1995.

Promotor de la Copa Mundo Profesional, 1996.

Pionero de los aviones ultralivianos en Colombia, organizador del Encuentro Aéreo Nacional

Presidente del Comité Olímpico Colombiano durante doce años.



Este es un hombre con experiencia administrativa, con charreteras, que puede aportar a la administración del equipo. Por la forma que renunció De la cuesta, se puede concluir que fue echado, por alguna razón desconocida por siempre. Y es que no han podido entender, muchos foristas y muchos periodistas locales, que el Atletico Nacional es manejado bajo un régimen presidencial, pero no por el presidente de la institución , sino por el dueño de la misma, Antonio José Ardila Gaviria...Todos los aciertos y los errores que se hayan cometido, desde que la OAL cogio el equipo, están bajo la batuta de este señor. El Dr Botero tiene mucho que aportarle al equipo, pero siempre estará condicionado por el Sr Antonio...De cualquier forma no es aceptable que de buenas a primeras aparezcan jueces en el foro, sin conocimiento de causa, para tildar de rata o de pícaro a alguien que simplemente no les gusta. Por mi parte agradecerle a Juan Carlos, un gran señor y persona, y darle la bienvenida a este otro señorazo Andrés Botero
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2017 2:26 pm

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hhace 2 horas
"Nos reuniremos con el nuevo presidente para organizar los nuevos tiempos de estudio y los nuevos proyectos" Víctor Marulanda

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hHace 2 horas
"Sabemos que por el tipo de empresa en la que estamos estos cambios generan ruido pero son algo normal" Víctor Marulanda

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hHace 2 horas
"Esos estudios son precisamente para complementar unos proyectos con Nacional" Víctor Marulanda

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hHace 2 horas
"Por mi parte tengo unas vacaciones acumuladas y la idea era tomarlas en esta época para ir a estudiar a Canadá" Víctor Marulanda

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hHace 2 horas
"Hasta este momento Pezzuti no ha renunciado a la organización y sigue con nosotros" Víctor Marulanda

Nacional Es Pasión‏ @NacionalsPasion · 2 hHace 2 horas
"Gastón Pezzuti no hacía parte de la comisión técnica de Nacional, el esta con el proyecto de la escuela de arqueros" Víctor Marulanda.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2017 5:54 pm

BITÁCORA VERDOLAGA
Situación actual del Equipo.

Tras la sorpresiva e impactante salida del presidente Juan Carlos De la Cuesta de la presidencia del equipo, mucho se ha hablado lo que motivaron su renuncia y me gustaría dar claridad a ciertos temas que he estado averiguando.

Antes que nada quiero comenzar destacando la calidad humana de de De la Cuesta, por su integridad, nobleza y don de gente, por eso es aun mas fuerte para sus compañeros de trabajo la salida de su líder, es por eso que se habla de la salida de algunos administrativos de la institución, para nadie es un secreto que por estos días el ambiente en las oficinas ha sido complicado.

Mucho se ha hablado, que fulanito se va, que este otro va a renunciar en fin, y como hay tantos rumores dicen que hubo un desacuerdo del presidente con personas que llegaron al club hace poco, pero como dice mi mamá "él sabe lo que realmente pasó y por su prudencia, no creo que lo divulgue", entonces para que tanta especulación por parte de nosotros los hinchas, obvio, que estamos intrigados, pero es mejor desearle lo mejor en sus proyectos futuros, darle las gracias eternas por todo lo que entregó al club, sobre que hay problemas internos y diferencias que motivaron su salida, seguramente ocurrieron, pero es mejor tratar de caer en especulaciones, dejar que pase la marea y ser prudentes y mermarle al morbo que hay, sobre todo en las redes sociales.

No quiero entrar tampoco en polémica sobre la reciente hoja de vida de nuestro nuevo presidente, tengo entendido que fue o esta siendo investigado por su gestión en Coldeportes, yo espero que el Dr Andrés Botero de claridad sobre esas versiones y tenga la oportunidad de la replica; lo que si no me gusta es que ande prometiendo como político en campaña que "Nacional debe tener estadio propio", y en ese tema ahí si empezó mal, porque creo que hay otras maneras de echarse al bolsillo a la hinchada, y es que activemos nuestro sentido común: anoche en fox sports radio dijo que en Medellín lotes estratégicos para la construcción del estadio y yo pregunto; dónde carajos estan esos lotes, dónde?; otra cosita, si su anterior administración se cuestionó por la construcción de unos escenarios deportivos en Ibagué, entonces como va hacer tamaña inversión para el supuesto estadio ? y por ultimo en dicho programa dijo que aun no se había sentado con la junta directiva, entonces como va a prometer algo que ni siquiera a socializado, entonces vamos despacio, a mi me gustaba De la Cuesta por su prudencia y hacer sus cosas calladamente y no me gustan aquellos que hablan demasiado, entonces vamos paso a paso, primero que comience con el empalme y luego comience a socializar sus proyectos sin tanta bulla.

Gracias por leer la Bitácora Verdolaga
atentamente @nestorhrpo (siganme en twitter e instagram)

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Greenheartsince89 » Vie Mar 31, 2017 7:15 pm

INGOCIVIL escribió:Este es un hombre con experiencia administrativa, con charreteras, que puede aportar a la administración del equipo. Por la forma que renunció De la cuesta, se puede concluir que fue echado, por alguna razón desconocida por siempre. Y es que no han podido entender, muchos foristas y muchos periodistas locales, que el Atletico Nacional es manejado bajo un régimen presidencial, pero no por el presidente de la institución , sino por el dueño de la misma, Antonio José Ardila Gaviria...Todos los aciertos y los errores que se hayan cometido, desde que la OAL cogio el equipo, están bajo la batuta de este señor. El Dr Botero tiene mucho que aportarle al equipo, pero siempre estará condicionado por el Sr Antonio...De cualquier forma no es aceptable que de buenas a primeras aparezcan jueces en el foro, sin conocimiento de causa, para tildar de rata o de pícaro a alguien que simplemente no les gusta. Por mi parte agradecerle a Juan Carlos, un gran señor y persona, y darle la bienvenida a este otro señorazo Andrés Botero



Oigan, por fin una opinión sensata y lógica a cerca de todo este tema y sobretodo en la parte que le pongo de negritas, el Presi De la Cuesta (hasta hoy) fué echado por la OAL y lamentable porque es una gran persona y amaba al equipo y su trabajo, estemos seguros de algo y es que él por lo caballeroso que es nunca saldrá a dar por menores de lo ocurrido, pero la cuestión va por allí (algo no le gustó a Antonio Jose Ardila y le dijo chao) y con respecto al nuevo Presidente hay que dejarlo llegar y trabajar, me parece de locos que ya algunos lo empiecen desacreditar y a tildar de ladrón sin ni siquiera conocer su actuar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 31, 2017 8:12 pm

Greenheartsince89 escribió:
INGOCIVIL escribió:Este es un hombre con experiencia administrativa, con charreteras, que puede aportar a la administración del equipo. Por la forma que renunció De la cuesta, se puede concluir que fue echado, por alguna razón desconocida por siempre. Y es que no han podido entender, muchos foristas y muchos periodistas locales, que el Atletico Nacional es manejado bajo un régimen presidencial, pero no por el presidente de la institución , sino por el dueño de la misma, Antonio José Ardila Gaviria...Todos los aciertos y los errores que se hayan cometido, desde que la OAL cogio el equipo, están bajo la batuta de este señor. El Dr Botero tiene mucho que aportarle al equipo, pero siempre estará condicionado por el Sr Antonio...De cualquier forma no es aceptable que de buenas a primeras aparezcan jueces en el foro, sin conocimiento de causa, para tildar de rata o de pícaro a alguien que simplemente no les gusta. Por mi parte agradecerle a Juan Carlos, un gran señor y persona, y darle la bienvenida a este otro señorazo Andrés Botero



Oigan, por fin una opinión sensata y lógica a cerca de todo este tema y sobretodo en la parte que le pongo de negritas, el Presi De la Cuesta (hasta hoy) fué echado por la OAL y lamentable porque es una gran persona y amaba al equipo y su trabajo, estemos seguros de algo y es que él por lo caballeroso que es nunca saldrá a dar por menores de lo ocurrido, pero la cuestión va por allí (algo no le gustó a Antonio Jose Ardila y le dijo chao) y con respecto al nuevo Presidente hay que dejarlo llegar y trabajar, me parece de locos que ya algunos lo empiecen desacreditar y a tildar de ladrón sin ni siquiera conocer su actuar.

A mí lo que me molesta de esta situación es las especulaciones de los periodistas sin tener nada claro o concreto. Hoy en Win querían pintar la cosa como una crisis interna en la dirigencia de Nacional. Yo le agradezco enormemente al Señor de la Cuesta su gestión. No me gustó que no haya defendido al equipo en la Copa América Centenario votando que se jugara la liga en medio de la copa. (Eso dijeron los periodistas pues, vaya a ver si fue verdad), pero hay que decir que hizo un gran trabajo al frente del equipo. Las razones de su salida son meras especulaciones.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Vie Mar 31, 2017 9:10 pm

Bienvenido doctor Botero a la presidencia del más grande de Colombia. Usted es una persona preparada y los retos que se ha puesto son grandes, lo que indica que tiene aspiraciones y lo que es mejor: cuenta con el respaldo de la OAL.
Yo sigo creyendo que la traida de este par de tronquitos que vinieron de Fortaleza, sabiendo que no habían hecho ningún mérito para llegar al mejor de América, tuvo algo que ver en la salida de De la Cuesta. Claro, puedo estar equivocado, pero malicioso que es uno y seguramente de ser cierto mi presentimiento no debe ser el único motivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 01, 2017 6:29 am

@juandl84: Ahora si se prendió esta Mierda. Winter is coming.

Ahora que???
Última edición por chucho86_ny el Sab Abr 01, 2017 11:06 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Mustaine » Sab Abr 01, 2017 9:28 am

Esta noticia me ha tenido triste todos estos días. Se nos va el cerebro de esta época gloriosa. El primer y único en mucho tiempo que se propuso llevar a este equipo al lugar que se merecia.

Gracias por tanto presi, gracias por tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Corazon verde » Dom Abr 02, 2017 10:16 pm

Gustavo A. López‏ @guslopez10 54 minHace 54 minutos

Según @diegonoticia, JP Ángel siempre quiso a Matías Almeyda, por encima de Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda, cuando se fue JC Osorio

Gustavo A. López‏ @guslopez10 31 minHace 31 minutos

Dijo @diegonoticia que Ángel propuso cambiar a Carlos Tabares por Eduardo Velasco y a Mario Yepes por Bernardo Redín, en el cuerpo técnico

Gustavo A. López‏ @guslopez10 28 minHace 28 minutos

También dijo que no es segura la continuidad de Victor Marulanda y de Nelson Reyes en Nacional. Muchos desmienten pero la realidad es otra
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 02, 2017 10:42 pm

Corazon verde escribió:
También dijo que no es segura la continuidad de Victor Marulanda y de Nelson Reyes en Nacional. Muchos desmienten pero la realidad es otra


Pero compañero, la realidad es otra según quién? Diego Rueda? el mismo que prácticamente descarto a Dayro para Nacional y otro montón de pifias más?


steven arce‏ @stevenarce 1 abr.

"Se está hablando mucho, y creo que es más para desestabilizar al equipo" Victor Marulanda Gerente de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Dom Abr 02, 2017 11:00 pm

Dice Esteban Jaramillo en la TELEPOLemica que confirma que Juan Carlos de la Cuesta hace 8 días le pidieron la carta de renuncia y que Botero hace 8 días también sabía que iba a ser el nuevo Presidente. Que efectivamente lo sacaron y fue por Juan Pablo Angel (el señor de las "Alas "dice Jaramillo) que le dio por empezar a proponer gente para sacar al preparador Velasco entre otros y que a de la Cuesta lo hicieron firmar una cláusula de confidencialidad, obviamente para no poder decir nada.

Para mí cuando el río suena, piedras lleva.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Dom Abr 02, 2017 11:08 pm

JuanitoVerde escribió:Dice Esteban Jaramillo en la TELEPOLemica que confirma que Juan Carlos de la Cuesta hace 8 días le pidieron la carta de renuncia y que Botero hace 8 días también sabía que iba a ser el nuevo Presidente. Que efectivamente lo sacaron y fue por Juan Pablo Angel (el señor de las "Alas "dice Jaramillo) que le dio por empezar a proponer gente para sacar al preparador Velasco entre otros y que a de la Cuesta lo hicieron firmar una cláusula de confidencialidad, obviamente para no poder decir nada.

Para mí cuando el río suena, piedras lleva.

La prensa capitalina son muy cizañera y quieren aprovechar estos cambios que se están dando en el club para desestabilizaro.

En serio quieren hasta ensuciar a Angel el gestor de grandes proyectos en Nacional que hoy son realidad, por que va querer hacerle daño al club?

Se les nota el hambre a esa prensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 02, 2017 11:13 pm

Jumm... Esteban Jaramillo... otro asqueroso que "adora" a Nacional... Dios mío...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 02, 2017 11:28 pm

Ojalá tanto chisme y tanta cosa no vaya a aburrir al profe Rueda porque ahí si nos llevó el que nos trajo...

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Fercho15 » Dom Abr 02, 2017 11:37 pm

Me resisto a creer que lo que comenta ese desgraciado hijo de puta de Esteban Jaramillo, que siempre se le ha notado el odio contra el Verde sea verdad, no creo que Juan Pablo, haga algo así, y lo invito a que le salga al corte a ese estúpido, por que de no ser así, quedará la duda. Es hora que nuestros directivos se hagan sentir y acabar con los comentarios mal intencionados de la prensa, sobre todo la Bogotana, que andan ardidos con la grandeza de nuestro equipo y no ven la hora de vernos caer, lo más triste es que en Medellín, muchos periodistas hacen eco y apoyan los comentarios de esa porquería

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Andres1989 » Lun Abr 03, 2017 7:14 am

Es increíble el poder que tienen ciertos personajes con un micrófono, con un simple comentario se empieza a regar un rumor que en unas horas ya se convierte en una "realidad" para muchos.

Estamos en nuestro mejor momento de la historia y yo si veo que hay muchas partes que quieren desestabilizar el proyecto como sea, yo creo que como hinchas y dolientes de este club nos debemos unir más que nunca para que esto no pase. ¿cómo? sencillo, no crea, no comparta y no de como un hecho cualquier cosa que escuche. Si tiene pruebas muéstrelas, lo demás no tiene ninguna validez. Si lee, escucha o ve a alguien hablando u opinando sobre los problemas que hay en la organización, pídale pruebas o argumentos para demostrar que es cierto, pues seguramente el 98% dirá que la prueba es que lo escucho de un periodista.

Nacional tiene que mantenerse donde esta y aunque no crean todo esto puede ser el inicio de un proceso de desestabilización donde nosotros colaboramos creyendo cosas que no son y dándolas como un hecho.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor historiador1977 » Lun Abr 03, 2017 7:34 am

Será verdad eso de que el Dr Botero confunde copa Libertadores con copa américa...y que no está enterado que Borja y berrío no hacen parte del equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Corazon verde » Lun Abr 03, 2017 11:33 pm

http://co.ivoox.com/es/frecuencia-an-te ... 216_1.html
Una entrevista muy buena con Juan Carlos gratitud etenerna idolo, aqui es donde uno se da cuenta lo valioso que fue el trabajo de JC.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor monoan91 » Mié Abr 05, 2017 7:43 am

Si buenassss

Lo que voy a copiar es más como para que lo revisemos y pensemos en qué pasaría si fuese cierto, no es para acabar con nadie y menos conmigo :)

Esteban jaramillo, periodista que me cae mal por sus tiraderas a nacional, dio una entrevista en la que toca un punto fundamental, y es el ambiente Juan Pablo Angel en Nacional

De todo lo que habla ahí, no es que le crea, me parece curioso, es que ya varios medios, y no de una misma cadena, enfoquen un punto inestable para el desarrollo del club en un nombre especifico, Juan Pablo.

Les dejo el link, solo para que lo lean, y cada uno arme su argumento, como les dije a este man no le creo mucho, pero igual les comparto lo que dice:

http://comutricolor.com/esteban-jaramil ... ldo-rueda/

Saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 05, 2017 7:55 am

monoan91 escribió:Si buenassss

Lo que voy a copiar es más como para que lo revisemos y pensemos en qué pasaría si fuese cierto, no es para acabar con nadie y menos conmigo :)

Esteban jaramillo, periodista que me cae mal por sus tiraderas a nacional, dio una entrevista en la que toca un punto fundamental, y es el ambiente Juan Pablo Angel en Nacional

De todo lo que habla ahí, no es que le crea, me parece curioso, es que ya varios medios, y no de una misma cadena, enfoquen un punto inestable para el desarrollo del club en un nombre especifico, Juan Pablo.

Les dejo el link, solo para que lo lean, y cada uno arme su argumento, como les dije a este man no le creo mucho, pero igual les comparto lo que dice:

http://comutricolor.com/esteban-jaramil ... ldo-rueda/

Saludos,
monoan91

Procupante la cosa. Ojalá sean solo habladurías; lo que si es raro es la salida de De la Cuesta. Un presidente tan exitoso saliendo así de un club de un momento al otro y sin razones claras, eso es extraño. Por otro lado si el presidente actual si dijo eso y confundió la Libertadores con la Copa América, entonces vamos a tener en la dirigencia un clon de Maburro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor monoan91 » Mié Abr 05, 2017 7:59 am

porsiempreverde escribió:
monoan91 escribió:Si buenassss

Lo que voy a copiar es más como para que lo revisemos y pensemos en qué pasaría si fuese cierto, no es para acabar con nadie y menos conmigo :)

Esteban jaramillo, periodista que me cae mal por sus tiraderas a nacional, dio una entrevista en la que toca un punto fundamental, y es el ambiente Juan Pablo Angel en Nacional

De todo lo que habla ahí, no es que le crea, me parece curioso, es que ya varios medios, y no de una misma cadena, enfoquen un punto inestable para el desarrollo del club en un nombre especifico, Juan Pablo.

Les dejo el link, solo para que lo lean, y cada uno arme su argumento, como les dije a este man no le creo mucho, pero igual les comparto lo que dice:

http://comutricolor.com/esteban-jaramil ... ldo-rueda/

Saludos,
monoan91

Procupante la cosa. Ojalá sean solo habladurías; lo que si es raro es la salida de De la Cuesta. Un presidente tan exitoso saliendo así de un club de un momento al otro y sin razones claras, eso es extraño. Por otro lado si el presidente actual si dijo eso y confundió la Libertadores con la Copa América, entonces vamos a tener en la dirigencia un clon de Maburro.


A mi me da es curiosidad, Diego Rueda, uno de los de mejores fuentes en este pais (también se equivoca) dijo algo similar, me parece es raro que se apunte a una misma persona compañero, que raro eso
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 05, 2017 1:22 pm

Y miren esta perla:

Juan Carlos de la Cuesta fue destituido en el Atlético Nacional

Juan Carlos de la Cuesta (foto) no renunció a la presidencia del Atlético Nacional y tampoco le pidieron la renuncia. Lo destituyeron, según lo pudo confirmar El Reverbero de Juan Paz en una alta fuente cercana a la familia Ardila. ¿Las razones? Nadie las ha dicho.

Lo cierto es que De la Cuesta aceptó que está montando una empresa con el exarquero del Nacional Gastón Pezzuti, para representar a varios jugadores. Pizzuti, quien también venía trabajando en el club verde presentó, su renuncia y le fue aceptada.

De la Cuesta desmintió que su salida de Nacional se produzca por diferencias de manejo con el cuerpo técnico, y que todo se debe a razones personales.

“No he tenido ningún inconveniente y esta decisión no la hubiese tomado por ese tema, creo que en las organizaciones se presentan diferencias de criterio, que se fueron resolviendo pero mi salida se da por situaciones netamente personales”, les dijo a los medios.

Un directivo del Nacional rectificó la versión de un medio radial bogotano, en el sentido de que también se van del club Víctor Marulanda y el jefe de prensa.

FUENTE: http://juanpaz.net/edicion-451/juan-car ... -nacional/
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 05, 2017 1:25 pm

Ivan Mejia y Cesar Augusto Londoño en el pulso el futbol dicen que esta 100% confirmada la salida de la Cuesta por el tema de Juan Pablo Ángel y que Reinaldo Rueda tampoco está a gusto con el tema sobre la fuerza que ha cogido Ángel dentro de Nacional y que éste último está teniendo ingerencia directa en ciertas decisiones en el equipo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Elverdecrack » Mié Abr 05, 2017 1:56 pm

yo también creo que hay muchas diferencias internamente y estas cosas no deberian destilarse, hay que mantenerlas en privado porque ahora el equipo esta en un momento critico internacionalmente y lo que menos necesitamos son estas cosas. Dicen tambien que De La Cuesta se habria cogido una plata, pero uno no puede salir con esas cosas cuando se desconoce lo que paso, pero por ahi algo habra pasado en la auditoria las cuentas no estan al 100% claras. lo mejor es que rueda se vaya a mitad de año y el otro año arrancar otro proceso refrescando la nomina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 05, 2017 2:24 pm

y segun esta entevista http://marinomillan.com.co/futbol/audio ... ional.html

el tema se pone a un mas feo, según esta entrevista Angel influenció en la salida de Rescaldani y a través de su empresario Lucas Jaramillo y Pezutti trajeron a Franco y a Mariano de Fortaleza, por encima de lo que pensaba Rueda.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor cuartas » Mié Abr 05, 2017 2:28 pm

Yo la verdad digo, que es mejor que digan la verdad y asuman la carga de la polémica por un tiempo, a que esto se alargue y día a día salga un rumor diferente sobre alguien o algo que tenga que ver con todo este asunto y al final lleguen a meter maricadas como obedrecht, etc, porque yo me los conozco a esos periodistas amarillistas de mierda, van a salir con su primicia inventada, y esta situación es el catalizador perfecto para que la gente se lo crea.

Lo hecho hecho está, toca es buscar lo que perjudique menos a la institución

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Elverdecrack » Mié Abr 05, 2017 2:37 pm

a quien se le ocurre traer a un tipo que nunca jugo ni siquiera en un equipo de tercera division a argentina y ocupar PLAZA DE EXTRANJERO DEL CAMPEON DE AMERICA? quien es mariano vasquez quien es franco, ahi hay gato encerrado como en muchos negocios que ha tenido nacional. es ilogico pensar que rueda vaya a pedir a esos dos jugadorcitos, algo paso ahi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Pipegreen » Mié Abr 05, 2017 2:37 pm

Si no sale el dueño del aviso a desmentir esos rumores junto con Juan Pablo Angel a quien están ensuciando muy vilmente estos putos periodistas de mierda van a seguir inventado algo distinto todos días.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 05, 2017 3:43 pm

Yo ya habia hablado del tema que la de la cuesta no habia renunciado pero no quise hablar mucho del tema ya que en ese tiempo no se escuchaba mucho del ppr que su salida del equipo.

Aca les dejo un link en si habla que la salida del ex presidente tiene que ver mas con una $$$ que se perdio.

Echa un vistazo al Tweet de @EagleLeagueOf: https://twitter.com/EagleLeagueOf/statu ... 19105?s=08

Este otro es del calvo velez

http://m.antena2.com.co/futbol/audios/p ... 5-17-después-de-muchos-a-108127

Dice que si está sucediendo algo, q están en una auditoría interna y q cuando termine él se compromete a contar todo
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Mié Abr 05, 2017 4:59 pm

Elverdecrack escribió:a quien se le ocurre traer a un tipo que nunca jugo ni siquiera en un equipo de tercera division a argentina y ocupar PLAZA DE EXTRANJERO DEL CAMPEON DE AMERICA? quien es mariano vasquez quien es franco, ahi hay gato encerrado como en muchos negocios que ha tenido nacional. es ilogico pensar que rueda vaya a pedir a esos dos jugadorcitos, algo paso ahi.


Espero que para el segundo semestre no estén buscando algún extranjero de Tigres, para reforzar el equipo. Ahí estamos pagando las consecuencias de haber contratado jugadorcitos mediocres como los que trajimos, exceptuando a Dayro Moreno. No hay derecho a que el campeón de América se refuerce con extranjeros como Vásquez y Franco, que ni siquiera llegaron a tercera división en sus paises y unos criollos como Palomeque y algún otro que ni siquiera eran titulares en sus equipos de origen. Harto lo dije en diciembre, costándome inclusive una put.... de madre de un imbécil baboso que se identifica como Andres_lds_ny, que este par de tronquitos de Fortaleza no eran jugadores para Nacional. Que el equipo podía aspirar a conseguir algo mejor y tenía como hacerlo. No se porque, pero tengo la sospecha de que la traída de este par de mediocres, tuvo algo que ver en la salida de De la Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 05, 2017 5:14 pm

Yo no niego que crea que estén pasando cosas al interior del club, pero obviamente todos esos sinvergüenzas del "periodismo" van a seguir queriendo desestabilizar y el problema es que lo están logrando, y lo peor es que los hinchas no colaboran tampoco cada vez que aparecen con el "vean lo que dice aquí", o "miren lo que está diciendo este que yo siempre le creo" y cosas así. Por lo menos la otra chunchurria de Velez dice que esperará a que termine la supuesta auditoría interna para contar todo, pero aún así todo lo que no salga como oficial se quedará en el terreno de la especulación.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General