Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor petquin » Mar Abr 04, 2017 7:05 pm

Como un man como Ruiz llega a ser futbolista profesional y a ser titular en Atlético Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor pinedap » Mar Abr 04, 2017 7:06 pm

Nos perdonaron un penal claro. Inmundo este partido. Estoy enojado como hace rato no lo estaba. Que Nacional tan mermado para el contexto internacional. Estamos entregando vulgarmente la Recopa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Mar Abr 04, 2017 7:06 pm

Hoy un mal partido del verde, desconocido, impreciso sin orden.... Partido para olvidar
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 04, 2017 7:08 pm

Felicitaciones a Chapecoense que si hizo el trabajo, superior a Nacional de principio a fin.

Nacional me decepcionó hoy, ninguno absolutamente nadie rescatar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mar Abr 04, 2017 7:08 pm

La conclusión de este partido es que nos metimos mucho en el tema amistoso, se nos olvidó que es una copa importante. Parecía más un entrenamiento que la final de una copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Abr 04, 2017 7:08 pm

Depronto ruiz para nivel de la liga aguila, pero para torneo internacional nunca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Abr 04, 2017 7:09 pm

Solo diré algo pongan a jugar a todos esos morrongos que estuvieron en el terreno de juego excepto Arias a jugar contra las gallinas el Viernes, que displicencia mostrada hoy, la defensa nefasta, errática todo el partido.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Mar Abr 04, 2017 7:10 pm

No hay equipo para jugar internacionalmente...no lo hay...sencillo.

La veo dura este semestre para la Liberadores...

Ya saben como jugarnos todos...nos cogieron el tiro.

Macnelly no debe apurarse tanto y Aldo la debe soltar mas rapido.

Farid no esta, es hora de pensar en un reemplazo el.problema es que no veo ninguno a no ser de que Mosquera se trabaje como lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Abr 04, 2017 7:11 pm

Definitivamente un partido para el olvido. Nos ganaron bien y pidieron a ver sido mas goles. Nada que decir!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 04, 2017 7:12 pm

Yo no puedo creer que un equipo que perdió el 90% de su nómina, armado a retazos, sin ningún proceso le esté ganando al Rey de América. Eso es vergonzoso, la verdad. Lo triste es que en Colombia estamos sobrados, pero van 2 partidos perdidos en línea internacionales. Eso es preocupantes. Me imagino que ahora saldrán los románticos soñadores de este foro a decir que no pasa nada y que los que criticamos queremos destrozar el equipo, pero esto de hoy es realmente triste. Esta recopa hay que ganarla, si o si, pero con esa actitud no creo. Lo de hoy demuestra con creces que el equipo si está muy mermado con relación al del año pasado y que los que reemplazaron a los referentes que se fueron no han dado la talla. Me extraña de Dayro un jugador que he admirado tanto y tan falto de jerarquía cuando el equipo lo necesita. Ojalá nuestros jugadores se pellizquen y reviertan este resultado en el Atanasio. Muy preocupado con el desempeño internacional, la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor pinedap » Mar Abr 04, 2017 7:12 pm

No puede ser que tengamos dos derrotas seguidas en torneos internacionales, y mucho menos jugando muy mal en ambos. Que cosa tan horrorosa. Parecían jugando mal a propósito.

Muy triste ese 28 de noviembre, pero el reconocimiento ya se les hizo, y de más. No puede ser que les vayamos a entregar otro trofeo que no tenemos. Acá remontamos, o vamos a tener una mancha bien oscura este semestre.

Somos el actual campeón de Copa Libertadores, y parecemos un equipo con CERO experiencia internacional. Que vergüenza, que inmundicia lo de hoy (y lo del partido con Barcelona). Esto es un irrespeto hacia los hinchas.

Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 22, 2015 7:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor jortiztu » Mar Abr 04, 2017 7:13 pm

El partido de hoy lo estaba viendo el mundo entero era la oportunidad de mostrar el buen equipo que somos. Pero se noto que fueron a pasiar y a que los conmemoraran.

Que mal nacional, que falta de guevas, demasiado agrandados.

Este es el equipo con el que vamos a volver a Japon???????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Abr 04, 2017 7:14 pm

Ahora, reinaldo por mantener a dayro junto ruiz en nomina, se esta cagando en el juego del equipo. A los jugadores que medio han mostrado algo por la derecha que son lloreda y Dájome los tiene relegados.

Rueda a trabajar y a todos ponerlos a jugar cob millonarios sin milindres, por que este equipo aun no tiene forma.

Pdta: segundo gol de cabeza en torneo internacional este año, muy dormida toda la defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mar Abr 04, 2017 7:16 pm

Salgan rápido de esa cancha
Q por estar pensando en homenajes y pendejadas no hicieron un hp culo
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 04, 2017 7:17 pm

Ojalá esto no tenga que ver con los acontecimientos internos que se han dado esta semana porque lo de hoy me dejó triste la verdad, hacee muchísimo no veia un Nacional tan displicente.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Mar Abr 04, 2017 7:18 pm

Hoy dejo mucho que desear este nacional, no hubo para mi ningún jugador rescatable.

En la liga cabalgamos pero en las dos presentaciones internacionales que se ha tenido este año se ha visto un equipo limitado, liviano y sin ideas. Esto no es para crucificar a los jugadores y cuerpo técnico pero si es un llamado de atención grave porque esto se puede encaminar y se debe empezar por cambiar la actitud que se ha visto vs barcelona y hoy vs chape.

Queda uno muy piedro con tanta displicencia y parcimonia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor culiplancho » Mar Abr 04, 2017 7:20 pm

En lo partidos internacionales parecemos como en pretemporada, sera que internacionalmente es donde nos pasa factura los 3 meses sin RRR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mar Abr 04, 2017 7:22 pm

No se como la gente ataca a un jugador que no lleva ni siquiera un año en Nacional como lo es mosquera, que ojo no digo que no tenga que demostrar lo que sabe, pero hay unos que siguen defendiendo a Ruiz, a mi me la suda que le haga goles asi a alianza petrolera y jaguares, necesitamos es un delantero como borja o un definidor como el lobo que te definan partidos como estos, no un muerto como ese hdp, un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 04, 2017 7:23 pm

Asprilla escribió:Ahora, reinaldo por mantener a dayro junto ruiz en nomina, se esta cagando en el juego del equipo. A los jugadores que medio han mostrado algo por la derecha que son lloreda y Dájome los tiene relegados.

Rueda a trabajar y a todos ponerlos a jugar cob millonarios sin milindres, por que este equipo aun no tiene forma.

Pdta: segundo gol de cabeza en torneo internacional este año, muy dormida toda la defensa.

Parce no digamos mentiras que acá antes de iniciar temporada todos veiamos a Dayro como extremo y sin irse Borja pues éste seria el 9, opinar después de es muy fácil ya el resultado en la pizarra.

Si Dajome hoy hubiese salido a jugar de titular muchos acá hubiéramos dicho que como es posible que Dajome por encima de Dayro o Ruíz.

Ahora yo si creo que es muy necesario soltarle camisa a Dajome para recuperar equilibrio porque se ha perdido mucho juego de banda tanto ofensivo como defensivamente sobre todo derecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Abr 04, 2017 7:25 pm

totalmente desilusionado, parece que internacionalmente no tenemos ni con que asustar a un equipo recién armado, mas vale que en un mes ganemos este trofeo que no tenemos porque creo que no estamos para nada serio en libertadores.
y para los que aun creen que somos "un grande de suramerica" les tengo la triste noticia de que los grandes tienen recopas, y asi como vamos hasta sin eso nos vamos a quedar.
y uno esperaría que a punta de guevas hagamos algo pero ni eso, este equipo solo está para que hacerse matar por conseguir revertir este partido dentro de un mes, ganar la liga y replantear para el próximo año en el terreno internacional. alguien en serio cree que un tipo como ruiz lleguemos a algo? o con mosquera como extremo? bernal? no jodan carajo, con eso ganamos a los mediocres e irregulares equipos de FPC, pero para afuera vea, ni este equipo ni mucho menos barcelona tienen algo infundir miedo y vea, bailados de principio a fin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor sAN Patricio » Mar Abr 04, 2017 7:38 pm

No se, si hay otro me lo recuerdan por favor, pero este es el peor partido el la era Reinado Rueda, por favor Ruiz hizo unos goles en el torneo local pero el titular es Dairo Moreno, el tipo no muestra nada que sangre de ganso, rueda por favor ponete serio, Dairo no puede ser siempre el primer cambio.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mar Abr 04, 2017 7:44 pm

Pipegreen escribió:
Asprilla escribió:Ahora, reinaldo por mantener a dayro junto ruiz en nomina, se esta cagando en el juego del equipo. A los jugadores que medio han mostrado algo por la derecha que son lloreda y Dájome los tiene relegados.

Rueda a trabajar y a todos ponerlos a jugar cob millonarios sin milindres, por que este equipo aun no tiene forma.

Pdta: segundo gol de cabeza en torneo internacional este año, muy dormida toda la defensa.

Parce no digamos mentiras que acá antes de iniciar temporada todos veiamos a Dayro como extremo y sin irse Borja pues éste seria el 9, opinar después de es muy fácil ya el resultado en la pizarra.

Si Dajome hoy hubiese salido a jugar de titular muchos acá hubiéramos dicho que como es posible que Dajome por encima de Dayro o Ruíz.

Ahora yo si creo que es muy necesario soltarle camisa a Dajome para recuperar equilibrio porque se ha perdido mucho juego de banda tanto ofensivo como defensivamente sobre todo derecha.


Ya van creo que 2 o 3 partidos y dayron se pierde por la bandas. La mayoría acá desde el último partido que jugaron junto dicen que se pierde por las bandas. Yo prefiero a dayron de 9 pero si rueda quiera ruiz bueno que lo ponga, y ya por las bandas el q sea menos uribe.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Abr 04, 2017 7:50 pm

Nacional planificó un partido...el penalti en contra nos descuadra la intención de sostener el balón...luego nos toca proponer y exponerse al contraataque del rival.

Chapecoense estaba en su cancha...con su público....tenían que brindarle un triunfo a su hinchada y al equipo fallecido...tenían que meterle sangre y huevas al tema y así lo hicieron...de paso hicieron ver débiles por pasajes del partido a los nuestros en fase defensiva.

Chape se propuso darle un triunfo a su gente y lo lograron...tampoco están pintados pues...queremos que nuestro equipo le pase por encima a todo el que se atraviese y así tampoco....

En Medellín podemos remontar.

Analizando al equipo, me parece que de visitante hacen falta esos jugadores extremos "flecha larga" que teníamos en la Libertadores pasada...y que fue lo que nos identificó en esos triunfos de visitante (los Marlos, Copetes, Berrio e incluso Ibarbo que jugaba por el centro).
Ahora tenemos a Dayro e Ibargüen que son más desequilibrio con el balón en los pies...pero no rompen en velocidad...tenemos otra manera de jugar, incluso Mac le quita vértigo al equipo...cosa que tenía Guerra.

Para mi gusto...en Medellín haremos nuestro trabajo para levantar la copa...Chapecoense hizo lo suyo regalándo el triunfo a su gente y mirando al cielo a sus exjugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor mianga18 » Mar Abr 04, 2017 7:54 pm

Partido arreglado!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 04, 2017 8:00 pm

mianga18 escribió:Partido arreglado!!!

Yo no quiero creer que eso sea verdad, ya sería el colmo, pues!!! Les cedimos la suramericana (con justa causa, claro) y ahora les vamos a regalar la recopa??? Apague y vamonos, entonces

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 04, 2017 8:03 pm

porsiempreverde escribió:
mianga18 escribió:Partido arreglado!!!

Yo no quiero creer que eso sea verdad, ya sería el colmo, pues!!! Les cedimos la suramericana (con justa causa, claro) y ahora les vamos a regalar la recopa??? Apague y vamonos, entonces

Partido arreglado puede ser, la serie completa no!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor pinedap » Mar Abr 04, 2017 8:04 pm

chow_4 escribió:Nacional planificó un partido...el penalti en contra nos descuadra la intención de sostener el balón...luego nos toca proponer y exponerse al contraataque del rival.

Chapecoense estaba en su cancha...con su público....tenían que brindarle un triunfo a su hinchada y al equipo fallecido...tenían que meterle sangre y huevas al tema y así lo hicieron...de paso hicieron ver débiles por pasajes del partido a los nuestros en fase defensiva.

Chape se propuso darle un triunfo a su gente y lo lograron...tampoco están pintados pues...queremos que nuestro equipo le pase por encima a todo el que se atraviese y así tampoco....

En Medellín podemos remontar.

Analizando al equipo, me parece que de visitante hacen falta esos jugadores extremos "flecha larga" que teníamos en la Libertadores pasada...y que fue lo que nos identificó en esos triunfos de visitante (los Marlos, Copetes, Berrio e incluso Ibarbo que jugaba por el centro).
Ahora tenemos a Dayro e Ibargüen que son más desequilibrio con el balón en los pies...pero no rompen en velocidad...tenemos otra manera de jugar, incluso Mac le quita vértigo al equipo...cosa que tenía Guerra.

Para mi gusto...en Medellín haremos nuestro trabajo para levantar la copa...Chapecoense hizo lo suyo regalándo el triunfo a su gente y mirando al cielo a sus exjugadores.



Vos definitivamente no sos capaz de criticar, ni siquiera cuando las circunstancias demuestran que se jugó un muy mal partido. Con usted todo es "acá podremos", "X o Y cosa fue la que influyó", "Nacional no estaba en su casa", bla, bla, bla. Está muy bien ser incondicional con el equipo. Pero, cuando hay que criticar, hay que criticar.

Ese cuento de que "En Medellín remontamos", no es hablando, es haciendo. Y este semestre Nacional ha sido muy inferior a sus responsablidades internacionales (sí, aunque hayan sido solo dos partidos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 04, 2017 8:08 pm

Parece que a algunos jugadores de Nacional se les quedó la jerarquía en un hotel, en un restaurante o en un centro comercial en Japón. Nivel muy pobre y eso sumado a la falta de güevas. Pero no, no pasa nada, muchachos (según los románticos soñadores del foro), hemos perdido 2 partidos internacionales, nos han hecho ver mal en ambos, perdimos contra un equipo desbaratado que no lleva 6 meses jugando juntos, hecho a retazos, pero no pasa nada; debe ser que los fantasmas de los jugadores de Chape los poseyeron para jugar con talento sobrenatural... ayyy Dios, estamos es mariquiando, pues. Y eso que somos los reyes de América. ¿Así queremos ganarle a Botafogo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 04, 2017 8:19 pm

Muy fácil bajarse del bus...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Abr 04, 2017 8:28 pm

Ahora en ESPN disque los jugadores no quieren hablar por qué están molestos por haber perdido el partido...por favor, esperemos que en el partido de vuelta salgan a matar y a comer del muerto, que salgan con la actitud que salieron como contra Rosario Central, y cambiar esa mala imagen que dejó casi todo el plantel hoy en Brasil.

Hay que mejorar mucho sobre todo en la salida, arriesgamos mucho saliendo tocando desde atrás con una lentitud desesperante, mejorar en los tiros de esquina a favor nuestro, siempre cobrando en corto, suben nuestros centrales y jamás tiramos el centro al igual cambiar de cobrador Mac con ese tiro bombiadito le hace fácil el trabajo a los centrales y arquero del equipo rival, y poner o a Dayro o Ruiz en punta no podemos desperdiciar a Dayro jugando como extremo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 04, 2017 8:47 pm

soloporuncomentario escribió:Muy fácil bajarse del bus...

¿Te gustó el partido, compañero, y contra Barcelona también?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 04, 2017 8:55 pm

soloporuncomentario escribió:Muy fácil bajarse del bus...

¿Qué propones amigo? ¿Decir que todo está bien, que si ganamos o perdemos, así sea haciéndonos ver mal, perdonándonos un penalti, solo por ser hinchas, está bien? ¿Dejamos que los equipos internacionales nos pasen por encima, y todo bien, todo bonito, todos amiguitos? ¿Qué hacemos con la falta de actitud de algunos jugadores? ¿Simplemente los alabamos porque son jugadores de Nacional? Así tan resignados no. Somos hinchas de un equipo grande a nivel internacional, no de las roxadas del frente; esos si se pueden conformar...

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Mar Abr 04, 2017 9:06 pm

Mal partido de todos en línea generales pero tampoco para acabar al equipo . Creo que hay con que recomponer, estos excelentes jugadores no se volvieron malos de la noche a la mañana.
Hay que remar todos para el mismo lado para que el jueves Santo sea nuestro renacer Internacional .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor cuartas » Mar Abr 04, 2017 9:16 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Muy fácil bajarse del bus...

¿Qué propones amigo? ¿Decir que todo está bien, que si ganamos o perdemos, así sea haciéndonos ver mal, perdonándonos un penalti, solo por ser hinchas, está bien? ¿Dejamos que los equipos internacionales nos pasen por encima, y todo bien, todo bonito, todos amiguitos? ¿Qué hacemos con la falta de actitud de algunos jugadores? ¿Simplemente los alabamos porque son jugadores de Nacional? Así tan resignados no. Somos hinchas de un equipo grande a nivel internacional, no de las roxadas del frente; esos si se pueden conformar...

extamox felicex, extamox contentox

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Abr 04, 2017 9:22 pm

partido horrosoro que verguenza enserio los jugadores que faltan de sangre hasta armani que mal jugo se quedaban parados se la entregaban a los de chape les daba pereza correr parecian jugando una recocha de barrio juega mejor el medellin cojo.

La verdad no vi el partido pero leyendo los comentarios de la mayoría mas o menos esto es lo que creo que paso en el partido.

Ahora si voy a decir enserio lo que pienso, me parece que los jugadores se dejaron aislar por la cantidad de homenajes y ya reaccionaron tarde, la verdad creo que esta copa la vamos a levantar tenemos que mejorar mucho, poner a los que son.

Como no vi el partido (lo grabe y lo vere mas tarde) No puedo hablar de la actuación de ruiz - dayro pero en el anterior partido escribi que dayro se perdia en las bandas, la verdad me gustaria que se ensayara a ruiz en el costado o que mas bien no jodamos mas y pongamos solamente a uno de los dos de 9 acompañado de los 2 extremos.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Mar Abr 04, 2017 9:23 pm

Para mi esta debe ser la alineación.

Armani
Boca-Aguilar-Henriquez-Farid
Matheus-Arias
Dajome-Mac-Ibarguen
Dayro

No mas inventos. Y dejen de CUIDARLA LA PLATA A ARDILA LULE, QUE SE BAJE DEL BOLSILLO Y VAYA RENOVANDO EL EQUIPO QUE FARID HENRIQUEZ MACNELLY ARIAS YA PASARON LOS 30. HAY QUE COMENZAR OTRO PROCESO.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor verdegenial » Mar Abr 04, 2017 9:29 pm

Nacional no jugó para nada bien , negarlo sería estupido, pero tampoco podemos pretender que todo lo vamos a ganar sin sufrir y que el rival no juega .Como hinchas también debemos aprender a ser resilentes .El ano pasado cuando se perdió contra Rosario, más de uno tiro la toalla y vean los resultados después de eso .Ya veré a más de uno celebrar dado el caso de ganar la Supercopa que, teniendo en cuenta que somos locales , con estadio lleno y con un gol de diferencia , no es imposible , máximo teniendo en cuenta lo efectivo de este equipo de local

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Abr 04, 2017 9:29 pm

parceros y parceras hinchas del BICAMPEON DEL CONTINENTE ATLETICO NACIONAL de colombia...
al man que monto en tema monto el del barsa y este y 2 partidos perdidos no montes mas nea...jajajajaja yo soy cabalero un toque....no mentiras pero aparte de eso aqui mi comentario.

hay que ver lo positivo pero tambien hay que no tirar todo a la borda eso jamas, pero si hay que corregir porque no es normal que en 2 salidas al exterior llevemos 4 goles y solo 2 a favor...sino tratamos de corregir ahora despues ya no nos dara tiempo...eso si, como lo escribi no putiando jugadores, ni que son troncos,....el futbol lo he dicho es de momentos y presente y el equipo hay jugadores que el PRESNETE ES MUY REGULAR tirando a malo ..caso particular de henriquez....lo vendo diciendo hace 1 mes, busuqen el comentario y veran....ojo no solo el, lo coloco a el porque el año pasado andaba en un nivel 10 puntos y con velocidad, hoy se lo sacan facilito...no se si el centro de alto rendimiento lospone lentos o que mucho musculo y poca velocidad???????
aqui en la liga nos ha bastado por el tema tactico pero es que es apenas normal se nos fueron 60 goles el año pasado con borja, berrio y mas...eso no lo venden en la esquina...

buen homenaje por eso se hizo mas dificil el partido porque parecia un partido amistoso pero no, es una final de RECOPA que no tenemos y que es de solo 2 partidos...

el equipo muy mal primer tiempo, se mejoro el segundo un poco pero HAY JUGADORES como lo escribi arriba enmal nivel...que podemos ganar aqui, claro, lo mismo que ellos, si jugamos como jugamos hoy no hay nada que hacer, pero si cambiamos las reglas, si se trabaja puede ser y sobre todo algo que veo que esta faltando HUEVOS, HUEVOS, HUEVOS....

y lo que mas me preocupa es que se viene botafogo a nivel internacional, que algunos aqui y algunos periodistas dicen que es facil que es un equipo chico en brasil...NOOOOOOOOO
NO HAY NADA FACIL no se dejen comer ese cuento...
si vos no andas en tu noche si no se pone futbol y de aquelo que llaman GUEVAS no hay equipo facil....
tengo entendido que el dt de botafogo estuvo alla en chape viendo al verde entonces se hace un rival mas complejo....
yo hablo de este partido porque el partido contra las gallinas es dificil pero en el torneo no pasa nada si esas locas ganan o si nosotros ganamos...que bueno es ganar pero aqui a mi modo particular la clave en copa esta el jueves santo contra botafogo...si se pierde apague y vamonos....

hoy chape jugo mejor nos gano bien y listo...se reconoce lo del otro equipo tambien..

ojo que la calificacion de los parceros y la mia es de este partido solamente

armani: algunos errores pero en general bien...
boca: casi 2 penales hoy...el que no pito el juez es penal no claro pero si hubo un leve toque y en otro partido lo pitan...perdio varias veces la marca mal partido...
aguilar: se contagio de los errores
henriquez: lo vendo diciendo arriba, en el partido creo que pasado esta MUY LENTO...se le pego lo del panameño o que??? hoy por ese lado en los ultimos 10 minutos se lo sacaron facilito y cometio 1 falta y en la otra se le volaron y tuvo que meter falta arias....MUY MAL NIVEL HOY 5 de abril de henriquez....me acorde con el nivel de hoy del henriquez del 2011 cuando llego...si ese CAR(centro del alto rendimiento) pone los jugadores lentos no me trama....NECESITAMOS JUGADORES QUE TENGAN MAS VELOCIDAD...el año pasado pa que se lo sacaran era dificil hoy en dia facilito se lo sacan....QUEREMOS EL HENRIQUEZ DEL 2016...
farid: otro que tampoco anda en buen nivel....es de mis afectos tambien pero no anda...
arias: ayudo hasta donde pudo y no hizo mal partido.
bernal: muy regular pero no le hecho toda la culpa porque el conjunto jugo muy mal hoy..
mac10: mejoro en el segundo tiempo y metio el gol de lo mejor de la noche.
dayro: anda peliado con el gol....no se ahi como se va a trabajar porque se perdio profundidad por las bandas....en los partidos cerrados del año pasado, habia un tal berrio que abria la cancha y metia buenos centros...hoy no hay quien????

he visto algunos partidos donde los equipos hasta de locales nos esperan, caso barcelona en un tiempo de partido, caso pasto aqui, caso chape alla todos de la mitad hacia atras, nosotros pareciamos locales, pero HAY ES DONDE HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS ABRIR LA CANCHA...buscar espacios, buscar abrir el terreno...por la mitad es complejo...

ruiz_ muy mal partido hoy
ibarguen: hizo algunas jugadas pero se viene muy al centro en algunas veces y se pierde profundidad y ampliar la cancha....

hubo un rato despues del minuto 75 donde los 11 jugadores de chape metidos atras...VUELVO Y LO REPITO ANTE ESAS TACTICAS HAY QUE ABRIR LA CANCHA sino es complicado...

RR: el primer tiempo pense que era un amistoso, ya en el segundo se mejoro un poco se busco mas el arco contrario pero hay que TRABAJAR MUCHO EN DEFINICION, ELABORACION DE JUGADAS, APERTURA DE CANCHA....y tambien trabajar con los defensas que estamos fallando 4 goles e 2 partidos de visita...

bueno no es pa tirar tofdo, pero si pa que se hablen las cosas, se mejoren y se pongan los puntos sobre las ies...el que ande mal tocabuscar una variante...claro que si no esta henriquez en su nivel quien puede estar ahi??? najera, el pamnameño?????
hay es donde un buen equipo debe tener buenos suplentes...
lo mismo arriba sale ruiz, y sale dayro y quien entra que pueda marcar diferencia??????

PROFE RUEDA A TRABAJAR MUCHO EN ELABORACION, DEFINICION Y AMPLITUD DE CANCHA....todos los equipos se nos estan encerrando rapido y esta complicado meter goles...

sigue un partido contra las gallinetas que pondria los mismos de hoy pero depende como lleguen....pero el partido mas importante es el del jueves santo..

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais...todos con ustedes, eso si muchachos ustedes saben que no andan en buen nivel a trabajar y no seamos conformistas que porque y se gano ya se cumplio en la vida...no....y otra cosa final HUMILDAD, HUMILDAD.....la humildad no significa arrastrarse, significa al contrario mirar el rival como peligroso y entregarse al 120% pa superarlo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Ajax2k » Mar Abr 04, 2017 9:48 pm

Pues una cosa es criticar y otra bajarse del bus! Y aquí hay especialistas en tergiversar para acallar a los demás.
YO creo que en este partido el ánimo de los jugadores nuestros no estaba a la "altura" de una final por el contexto pero decir que regalamos la copa por perder por una diferencia de un gol y que no podamos remontar en Medallo si no me parece.
Le tengo fe a mi equipo y en los momentos malos es cuando más energía positiva les mando.
Pero bueno, ahí está el partido malo de nuestro equipo tan necesario para que los hinchas del verde puedan sacar sus frustraciones, así como lo hacen los equipos rivales porque hay que hablar mal del Verde porque nos tiene tan acostumbrados a ganar últimamente que no sabemos como es la vida real, creo.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Abr 04, 2017 10:16 pm

Creo que el jugador que mas nos hace falta NO es Borja ni Guerra es BERRIOTELLI .... ya que hemos puesto a Dayro y Uribe en esa posicion y definitivamente no dan porque no tenemos recambio estamos perdiendo a Uribe de 8 y Dayro de 9 donde mejor juegan


QUE FALTA NOS HACES GRONE

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Abr 04, 2017 10:37 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Creo que el jugador que mas nos hace falta NO es Borja ni Guerra es BERRIOTELLI .... ya que hemos puesto a Dayro y Uribe en esa posicion y definitivamente no dan porque no tenemos recambio estamos perdiendo a Uribe de 8 y Dayro de 9 donde mejor juegan


QUE FALTA NOS HACES GRONE



Jajajajaja asi es, recuerdo cuando en las transmisiones internacionales el Chavo Fucks decía ese negro es un demonio jajajajaja

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor mianga18 » Mié Abr 05, 2017 3:57 am

Pipegreen escribió:
porsiempreverde escribió:
mianga18 escribió:Partido arreglado!!!

Yo no quiero creer que eso sea verdad, ya sería el colmo, pues!!! Les cedimos la suramericana (con justa causa, claro) y ahora les vamos a regalar la recopa??? Apague y vamonos, entonces

Partido arreglado puede ser, la serie completa no!


Exacto, puede que la serie no, pero el partido de anoche fue una payasada, no puedo creer que no se den cuenta de eso!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 05, 2017 4:32 am

OLDPARMACKENZIE escribió:Creo que el jugador que mas nos hace falta NO es Borja ni Guerra es BERRIOTELLI .... ya que hemos puesto a Dayro y Uribe en esa posicion y definitivamente no dan porque no tenemos recambio estamos perdiendo a Uribe de 8 y Dayro de 9 donde mejor juegan


QUE FALTA NOS HACES GRONE


Ahí está lloreda, una lástima que no pueda jugar los partidos de Copa. También te doy razón en lo otro no se puede inventar con Uribe y dayron. Ahora para mi Bernal no puede ser titular si mucho en un partido de Liga, si Uribe no puede jugar que juegue nieto o aldo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 05, 2017 10:19 am

Y lo mas preocupante es que dos jugadores que supuestamente no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, que se le estaban buscando equipo y a última hora se tuvieron que quedar como lo son Bernal y Ruiz, sean titulares en el equipo principal :?
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 05, 2017 5:09 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Muy fácil bajarse del bus...

¿Qué propones amigo? ¿Decir que todo está bien, que si ganamos o perdemos, así sea haciéndonos ver mal, perdonándonos un penalti, solo por ser hinchas, está bien? ¿Dejamos que los equipos internacionales nos pasen por encima, y todo bien, todo bonito, todos amiguitos? ¿Qué hacemos con la falta de actitud de algunos jugadores? ¿Simplemente los alabamos porque son jugadores de Nacional? Así tan resignados no. Somos hinchas de un equipo grande a nivel internacional, no de las roxadas del frente; esos si se pueden conformar...

Como hinchas de Nacional uno puede quedar todo lo aburrido que quiera, pero salir a decir que no jueguen el partido de vuelta, que entreguen la copa de una vez, que esta copa ya se perdió; que no tenemos equipo pa jugar la Libertadores; que los jugadores no quisieron ganar, que estaba arreglado... naah! es que llegar a insinuar que los mismos jugadores que nos dieron la Copa Libertadores se vendieron? por Dios! qué falta de respeto...

Lo fácil que es bajarse del bus.

Ah! y es muy charro ver como los que más insultan a los jugadores y por ende al equipo, tienen el descaro de salir con el "que falta de respeto con la hinchada", JA! no me hagan reír...

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 05, 2017 11:10 pm

ANDRES_77 escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Peter solo CAN"]
jcarvajal escribió:Acaba de salir la lista de 21 jugadores para la recopa y Mateus no fue inscrito, por lo que no podra jugar tampoco en el partido de vuelta.

Como lo van a inscribir si lo expulsaron contra Barcelona de Ecuador, le dieron 3 fechas de suspensión y esta incluye el primer partido de la Recopa, por eso jugó los 90 minutos contra Pasto.


Quien lo manda a hacerse echar.

Es el mejor jugador del equipo, pero así mismo nos ha perjudicado varias veces ya con sus expulsiones. tiene que aprender a no perder la cabeza cuando las cosas están dificiles.

Animo mi verde del alma.

Por respeto a todo chape, se debe de afrontar este reto con la mayor seriedad posible.

SDVSF.


Cuales varias veces David?



estimado compañero Andres.

es la tercer ocasión que tres pulmones se hace echar en el verde.

vs Sol de América Copa Sudamericana
vs Equidad liga Aguila
vs Barcelona de Ecuador. libertadores.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Chapecoense/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Abr 17, 2017 3:15 pm

Actualizado el plantel de Nacional para la Recopa en Conmebol. Entraron Vargas, Miller, Uribe, Vázquez y Franco; salió Lloreda. 25 jugadores
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General