Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Abr 19, 2017 7:40 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Toda esa crisis interna obviamente tenia que afectar en lo deportivo y no vengan con cuentos de que todo es inventado .... lo de Macnelly es inventado el resto ya es demasiada casualidad que apunten al mismo nombre



Es imposible que sea inventado, lo que está pasando ya es muy evidente y raya en lo absurdo pero sobre todo grave!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pachets » Mié Abr 19, 2017 7:40 pm

La payasada de esta copa es para cambiar de técnico, poner a Mosquera por encima de ibarguen y a Ruiz por encima de Dayro, aparte esos cambios tan ridículos, nooooo, me perdonan pero eso ya pasó de castaño a oscuro. Admiré mucho al señor Reinaldo Rueda, pero ya se me salió

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Abr 19, 2017 7:40 pm

Hay que ser muy MALAGRADECIDO en esta vida para pedir la cabeza de Rueda.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Abr 19, 2017 7:41 pm

Que fácil es salir a cobrar y echar culpas con la cabeza caliente y más de un pelmazo acá feliz porque perdimos para poder decir "si ve que tenía razón" como si el año pasado no hubieran hecho exactamente lo mismo pero, cuando ganamos ahí si no decían que no tenían razón. Mucho hincha de foro y poco de corazón que no viene acá sino a criticar y poner más leña al fuego. Hace cuatro años nos pasó algo parecido y que pasó al siguiente finalistas de suramericana, y al siguiente nada y pues jueputa yo si creo que de esta salimos y obvio hay que depurar y hay que hacer cambios y la cagaron los directivos y algo está pasando adentro y que putas, pues sabemos que hay algo roto y que a los que se abonaron los tumbaron pues si listo. Ahora lo que sigue es aprovechar ese abono y salir a gritarle s estos directivos y a exigir pero con argumentos no con comentarios tan Chimbos como los que se ven acá de de "hinchas" felices porque pueden decir si ve se lo dije o aah es que el culpable es tal y pascual como si con eso fueran a lograr que la Unión y el buen juego se recupere. Que hijueputa rabia perder y perder con jugadores malos perversos pero y que ya paila ahora queda construir. Después de un terremoto nadie se queda diciendo Naturaleza nos odias yo les dije que iba a temblar. Igual a exigir y a pararnos porque hay mucho malintencionado que se quiere aprovechar de nuestras caidas y eso si ni por el hp lo podemos permitir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 19, 2017 7:41 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Toda esa crisis interna obviamente tenia que afectar en lo deportivo y no vengan con cuentos de que todo es inventado .... lo de Macnelly es inventado el resto ya es demasiada casualidad que apunten al mismo nombre

déjese de maricadas y diga las cosas con nombre propio.
para ud la culpa es de Angel, para muchos la cosa pasa porque teníamos un equipazo que se vendió todo y trajeron a Dayro... para sacarlo de los partidos por Arley. hagame el hijueputa favor.
menos mal ud ya tiene la respuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 19, 2017 7:42 pm

kamelot escribió:Esto me huele a cajón hacia rueda, solamente miren el palco y estaba marulento y ángel..... El " presidente" ni aparece... Los jugadores ni uno solo puso corazón , salvo Armani como siempre...... Yo creo q se deben ir hoy ángel, varios directivos y más de un jugador que no sirve para nada.......

El presidente sí estaba... pero igual cuál cajón, muchas historias asombrosas sueltas...

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pachets » Mié Abr 19, 2017 7:42 pm

Flako_verdolaga escribió:Hay que ser muy MALAGRADECIDO en esta vida para pedir la cabeza de Rueda.


Se nota que el no quiere seguir en Nacional. No es un tema de ser buen técnico o no. Pero no es la forma de buscar esa salida.

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Monsalve88 » Mié Abr 19, 2017 7:42 pm

matt escribió:Aquí todo mundo le tira con todo a Mosquera, y nadie le dice nada a Ruiz y Bernal que son PEORES !!!!!!!!!!

Cómo le va quitar el puesto a Dayro el paquete de Ruiz que no devuelve un balón bien. No para un balón. No cabezea. Allá de 9 es más peligroso un gusano de guayaba que el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 19, 2017 7:43 pm

Flako_verdolaga escribió:Hay que ser muy MALAGRADECIDO en esta vida para pedir la cabeza de Rueda.


Todo tiene su final
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 19, 2017 7:44 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Nájera en este partido ha salvado las papas en cuatro ocasiones difíciles, pero se quedarán solo con la jugada de la falta.


Najera ya no es jugador para Nacional. Ahora sería el colmo que fueran a hacer lo de los anteriores partidos subirse todos al arco rival y nadie de defensa a defender el contragolpe (eso hasta un niño de cinco años lo vería) y si a usted le da satisfacción ver al VERDE jugando así, a mi no, yo si quiero que en el equipo esten jugadores que marquen la diferencia.

Naah! cuál satisfacción, pero es injusto señalar a alguien en especial porque el bajo nivel del los jugadores es en GENERAL, o sea, TODOS están jugando mal, entonces por qué ensañarse con el que no les gusta, no sé ud pero yo sí puedo ver que la culpa es de TODOS no solo del que les cae mal.


Eso si te lo acepto, la culpa en general es de todos y cuando digo todos incluyo a dueños, directivos, cuerpo tecnico y jugadores TODOS han sido responsables de esta verguenza internacional; pero salir a decir que Najera ha salvado las papas en cuatro ocasiones como queriendo enalteserlo por las "salvadas" si es que da lastima. Lo remarco unicamente porque aquí algunos me tildaron que me estaban metiendo con él (Najera) sin razon alguna y lo que pretendo demostrar es que si hay razón, igualmente soy tan consciente de la desmejora del equipo que desde el comienzo de la temporada lo vengo diciendo. (hay algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo en NACIONAL)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 19, 2017 7:45 pm

Detesto ese narrador Colombiano de Fox, desde que empezo a narrarle al Verde nos cayó la sal tambien, primero contra Khasima y ahora eliminados de Libertadores (al margen del tema futbolístico claro esta)

Lo que dice Veron a esta hora en ruda de prensa es verdad "todos sabemos que la Copa se juega a otra manera"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pachets » Mié Abr 19, 2017 7:47 pm

Me van a decir que Nacional tiene menos equipo que el resto de los equipos del grupo? Además los equipos argentinos empezaron torneo como 2 meses después del resto y nos ganan de esa manera. Es un tema de cuerpo técnico, de roscas y broncas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 19, 2017 7:48 pm

pachets escribió:
Flako_verdolaga escribió:Hay que ser muy MALAGRADECIDO en esta vida para pedir la cabeza de Rueda.


Se nota que el no quiere seguir en Nacional. No es un tema de ser buen técnico o no. Pero no es la forma de buscar esa salida.


Si eso fuera verdad que Rueda no quiere seguir pues que tome la decisión él, pero salir a insultarlo o a pedir la cabeza del hombre que nos dio la alegría deportiva más grande? Naah...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Abr 19, 2017 7:48 pm

El minuto de silencio en el campin es por nuestra eliminación? :'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 19, 2017 7:49 pm

cdanielu escribió:El minuto de silencio en el campin es por nuestra eliminación? :'(


Yes
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 19, 2017 7:50 pm

Tiene que ser muy MALAGRADECIDO el que pide la cabeza o insulta a un gran tecnico como Reinaldo Rueda...pero muy MALAGRADECIDO...no tener sangre los ojo hombre...

1.Este equipo no lo trabajo el..lo trabajo Redin.

2.No le trajeron los refuerzo que pidio...

3.Tambien es humano y se equivoca...desde que llego de la incapacidad, esta perdido, fuera de la CRISIS INTERNA , que la hay, en el equipo...

HAY QUE RESPETAR MAS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 19, 2017 7:52 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Najera ya no es jugador para Nacional. Ahora sería el colmo que fueran a hacer lo de los anteriores partidos subirse todos al arco rival y nadie de defensa a defender el contragolpe (eso hasta un niño de cinco años lo vería) y si a usted le da satisfacción ver al VERDE jugando así, a mi no, yo si quiero que en el equipo esten jugadores que marquen la diferencia.

Naah! cuál satisfacción, pero es injusto señalar a alguien en especial porque el bajo nivel del los jugadores es en GENERAL, o sea, TODOS están jugando mal, entonces por qué ensañarse con el que no les gusta, no sé ud pero yo sí puedo ver que la culpa es de TODOS no solo del que les cae mal.


Eso si te lo acepto, la culpa en general es de todos y cuando digo todos incluyo a dueños, directivos, cuerpo tecnico y jugadores TODOS han sido responsables de esta verguenza internacional; pero salir a decir que Najera ha salvado las papas en cuatro ocasiones como queriendo enalteserlo por las "salvadas" si es que da lastima. Lo remarco unicamente porque aquí algunos me tildaron que me estaban metiendo con él (Najera) sin razon alguna y lo que pretendo demostrar es que si hay razón, igualmente soy tan consciente de la desmejora del equipo que desde el comienzo de la temporada lo vengo diciendo. (hay algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo en NACIONAL)

Aun así, tan sencillo como que si Nájera no hubiera salvado esas cuatro jugadas, pues posiblemente podríamos estar hablando de una goleada todavía más vergonzosa.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Mié Abr 19, 2017 7:52 pm

Fabian Ochoa escribió:Tiene que ser muy MALAGRADECIDO el que pide la cabeza o insulta a un gran tecnico como Reinaldo Rueda...pero muy MALAGRADECIDO...no tener sangre los ojo hombre...

1.Este equipo no lo trabajo el..lo trabajo Redin.

2.No le trajeron los refuerzo que pidio...

3.Tambien es humano y se equivoca...desde que llego de la incapacidad, esta perdido, fuera de la CRISIS INTERNA , que la hay, en el equipo...

HAY QUE RESPETAR MAS...


Cierto, Rueda se MERECE RESPETO por ser, primero, un ser humano y segundo por todos los que nos dio a este club, pero Rueda debió haber tenido mano más fuerte desde el principio y decirles que si se iban estos, me traen estos y claramente hicieron lo primero y no hicieron lo segundo, debió haber dejado el equipo en ese entonces y no quedar tan expuesto como ahora echandose la hinchada en contra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 19, 2017 7:55 pm

JuanitoVerde escribió:Detesto ese narrador Colombiano de Fox, desde que empezo a narrarle al Verde nos cayó la sal tambien, primero contra Khasima y ahora eliminados de Libertadores (al margen del tema futbolístico claro esta)

Lo que dice Veron a esta hora en ruda de prensa es verdad "todos sabemos que la Copa se juega a otra manera"

Ah no, si vamos a hablar de sal, qué me dice de los que abrieron los respectivos temas? eah! un bañito con ruda, panas... (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pinedap » Mié Abr 19, 2017 8:01 pm

Yo no estoy de acuerdo con quienes insultan a Rueda. Y no podría jamás pedir su cabeza por dos motivos:

1. Es el técnico más histórico de esta institución (pese a no ser el más ganador en cantidad de títulos). Mi agradecimiento con él es eterno, y ojalá no se fuera nunca ese hombre de Nacional.

2. ¿Dónde vamos a encontrar uno cómo él? Cuéntenme si quiera de tres técnicos que estén a la altura de Rueda, como para ser opciones.

Lo que yo sí me pregunto es si Reinaldo quiere continuar. Sería interesante saber si por su cabeza está formándose la idea de irse del equipo ante las situaciones de inestabilidad que se están viviendo en el equipo.

No obstante eso, es claro que la nómina no está a la altura, es claro que se rompieron las relaciones de la hinchada con la plantilla, y es claro que estamos muy por debajo de lo esperado. A mí me preocupa, porque el liderato en Liga nos tiene enajenados, creyendo que vamos a arrasar en el torneo, y la cosa no va a ser así: eventualmente vamos a perder ese invicto, y el fútbol que venimos teniendo no es bueno. Que podemos cabalgarnos la Liga, seguro. Pero ya el fútbol se le desajustó al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Abr 19, 2017 8:03 pm

Desde la presentación de las camisetas en diciembre mas de uno sabía que lo que seguía no iba a estar tan bueno. Pero igual nada se gana con criticar acá. El castigo es el próximo semestre con los abonos en caso de que bo traigan lo que este equipo merece. Pero a lo bien dejemos de buscar culpables que acá no se van a encontrar. La solución es castigar a los directivos y hacernos más fuertes como hinchada para que nos den otra libertadores. Pero eso si... Sabiendo que esto es un proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Abr 19, 2017 8:05 pm

JuanitoVerde escribió:Detesto ese narrador Colombiano de Fox, desde que empezo a narrarle al Verde nos cayó la sal tambien, primero contra Khasima y ahora eliminados de Libertadores (al margen del tema futbolístico claro esta)

Lo que dice Veron a esta hora en ruda de prensa es verdad "todos sabemos que la Copa se juega a otra manera"



Pues parce lo prefiero a ese hp del Chavo, me toco escucharlo y eso que solo me vi los últimos 15min y no hizo si no decir que eso no era falta, etc cuando nos pitaban alguna, ese tipo de verdad que tiene una mala leche con nosotros tremenda parece que un hincha o jugador del verde le hubiese violado la madre que lo pario.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Abr 19, 2017 8:08 pm

pinedap escribió:Yo no estoy de acuerdo con quienes insultan a Rueda. Y no podría jamás pedir su cabeza por dos motivos:

1. Es el técnico más histórico de esta institución (pese a no ser el más ganador en cantidad de títulos). Mi agradecimiento con él es eterno, y ojalá no se fuera nunca ese hombre de Nacional.

2. ¿Dónde vamos a encontrar uno cómo él? Cuéntenme si quiera de tres técnicos que estén a la altura de Rueda, como para ser opciones.

Lo que yo sí me pregunto es si Reinaldo quiere continuar. Sería interesante saber si por su cabeza está formándose la idea de irse del equipo ante las situaciones de inestabilidad que se están viviendo en el equipo.

No obstante eso, es claro que la nómina no está a la altura, es claro que se rompieron las relaciones de la hinchada con la plantilla, y es claro que estamos muy por debajo de lo esperado. A mí me preocupa, porque el liderato en Liga nos tiene enajenados, creyendo que vamos a arrasar en el torneo, y la cosa no va a ser así: eventualmente vamos a perder ese invicto, y el fútbol que venimos teniendo no es bueno. Que podemos cabalgarnos la Liga, seguro. Pero ya el fútbol se le desajustó al equipo.


Estoy de acuerdo con usted en lo de Reinaldo en cada una de las palabras viejo. Pero tengo una visión diferente con lo de la liga porque es el escenario mas liviano que hay y en donde realmente se hacen los procesos, yo no aseguro que ganemos pero creo que si tenemos un buen margen para probar y para foguear por así decirlo. Igual no significa que si perdemos un partido estemos en crisis, pienso que debemos ver las pocas oportunidades y ventajas que ofrece nuestra mediocre liga.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Abr 19, 2017 8:10 pm

Jack Daniels escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Toda esa crisis interna obviamente tenia que afectar en lo deportivo y no vengan con cuentos de que todo es inventado .... lo de Macnelly es inventado el resto ya es demasiada casualidad que apunten al mismo nombre

déjese de maricadas y diga las cosas con nombre propio.
para ud la culpa es de Angel, para muchos la cosa pasa porque teníamos un equipazo que se vendió todo y trajeron a Dayro... para sacarlo de los partidos por Arley. hagame el hijueputa favor.
menos mal ud ya tiene la respuesta




Si es un coctel de todos esos factores los refuerzos, la interna ... en conclusión este semestre nos AUTODESTRUIMOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 19, 2017 8:18 pm

Lo peor de todo esto es que ahora que vamos hacer con la cantidad de troncos que tenemos en la nómina sin torneos Internacionales???...y no solo eso ahora disque los jugadores que están mirando para el futuro son Martinez Borja y Lucumi...jajajajajaja...por favor esos jugadorcitos son más de lo mismo buenos para torneos locales pero para Internacionales no creo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Eagverde » Mié Abr 19, 2017 8:23 pm

Hoy escuche en el pulso del fútbol que es muy posible que mañana presentara la renuncia RRR sin importar el resultado. La realidad hoy es que pasamos de gloria continental en el 2016 a la vergüenza continental. Hay que aceptar que se acabo un ciclo. Me recuerda esto a la selección española. Campeona del mundo y fue el primer eliminado del mundial. Dejemos tanta bobada y alegrémonos por el ciclo exitoso que pasó. Nadie en Colombia puede hablar de eso solo el verde SDVSF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 19, 2017 8:33 pm

JuanitoVerde escribió:Detesto ese narrador Colombiano de Fox, desde que empezo a narrarle al Verde nos cayó la sal tambien, primero contra Khasima y ahora eliminados de Libertadores (al margen del tema futbolístico claro esta)

Lo que dice Veron a esta hora en ruda de prensa es verdad "todos sabemos que la Copa se juega a otra manera"


Huy parce yo pensaba que era el unico que lo detestaba, es tan así que yo le quito el volumen al televisor para no escucharlo jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Mié Abr 19, 2017 8:53 pm

Vergüenza continental
Muy cobarde y desleal por parte de rueda si deja el equipo en su peor momento, Nacional lo apoyo y respaldo, lo mínimo que debe hacer es ayudar a salir de esto, algo que el mismo nos metió con sus malos gustos de jugadores y alienaciones maricas, armó el mierdero y me voy???

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor greenarrow » Mié Abr 19, 2017 9:09 pm

la dinamica del nacional 2017 la pone IRON MAN y la dinamica del 2016 la tenia el LOBO es como el BARCELONA haciendo un simil no estan XAVI e INIESTA y es un equipo que si no estan los del juego se muere, igual pasa aqui si no esta el de la dinamica y MAC no hay nada las unicas cosas que le reprocho a RR son haberse casado con Mosquera y no sentar su voz de protesta ante la desbandada del equipo no debio exponerse por Lealtad a Pluma Blanca debio pensar en el, el que ha visto a RR sabe que el no la va mucho con jugadores sobradorcitos creo que no le gusto el gesto de DAYRO diciendoles a los ecuatorianos que cuanto ganan, creo que por eso lo tiene castigandolo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 19, 2017 9:10 pm

cdanielu escribió:Desde la presentación de las camisetas en diciembre mas de uno sabía que lo que seguía no iba a estar tan bueno. Pero igual nada se gana con criticar acá. El castigo es el próximo semestre con los abonos en caso de que bo traigan lo que este equipo merece. Pero a lo bien dejemos de buscar culpables que acá no se van a encontrar. La solución es castigar a los directivos y hacernos más fuertes como hinchada para que nos den otra libertadores. Pero eso si... Sabiendo que esto es un proceso.


De acuerdo contigo, acá no vamos a encontrar los culpables del nivel tan pesimo del equipo pero dejame decir algo antes de pasar la pagina; de los errores se debe aprender, lo digo porque las directivas se durmieron en el tema de refuerzos ya que estaba cantada la salida de varios jugadores del equipo (algunos titulares) entonces cuando si esto está tan claro como se va a especular con que si se va o si no se va, lo que quiero decir es que jugador que se plantee para la proxima, salir del equipo (que diga si me sale una opción me voy de una) desde que lo exprese se debe ir pensando en su reemplazo. A mi me parece inaudito como nos sucedió eso en varias ocasiones en las pasadas temporadas de contrataciones, se fue Duque y nos quedamos sin nueve; se fue Guerra y nos quedamos sin el jugador dinamico en la media cancha, se fue Borja y se nos fueron los goles y no sigo porque o sino no redondeo la idea y ésta es que cuando el jugador diga por x o y razon de que podría seguir su carrera en otro equipo (obviamente sentarse en una reunión con cada uno y de que de allí este claro su compromiso o no con el equipo) se debe salir a buscar su correspondiente reemplazo. En todo momento se debe contar con jugadores plenamente comprometidos con el PROYECTO DEPORTIVO DEL CLUB. Y si finalmente no se va, pues que empiece desde atrás.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor dat89 » Mié Abr 19, 2017 9:20 pm

Muy raro y lamentable todo. Fue tan malo lo de Reinaldo en los últimos partidos q queda uno pensando si el mismo se está boicoteando.

Muchos le tiran a Najera y puede q el hombre no sea el más lúcido pero tampoco el peor. Creo q el peor lejos en este papelón en copa se llama Farid Diaz. Pésimo, terrible, peor q en sus peores épocas cuando solo geberaba burlas. Regaló siempre su banda, entregó siempre mal el balón y no hizo un centro bueno. Su mal papel contagió al resto de la defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mié Abr 19, 2017 9:36 pm

Yo no voy a pedir la cabeza de rueda ni de angel que para mi son solo rumores por ahora, pero si voy a decir algo, si quieren putearme puteenme, pero aqui va. RUIZ HIJO DE MIL PUTAS DISPLICENTE TRONCO DE M**RD* FUERA DE NACIONAL INFELIZ, gracias, ya pueden decirme lo que quieran, igual no es personal contra ruiz que es un ser humano como todos nosotros, que no conosco pero que sigue siendo un TRONCO PECHO FRIO HDP DISPLICENTE PETARDO DE M*RD*. gracias tenia que hacerlo, hoy me dio mucha rabia ver como Henriquez era mejor referente de 9 que el mismo tronco ese que mucha gente que aca "no les disgustaba el juego de ruiz", es ahora cuando toca estar juntos, ojo no digo que no protestemos, pero no abandonemos, sigamos con el verde en las malas, pero si expresemos lo que sentimos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Abr 19, 2017 9:38 pm

Greenriver escribió:Yo no voy a pedir la cabeza de rueda ni de angel que para mi son solo rumores por ahora, pero si voy a decir algo, si quieren putearme puteenme, pero aqui va. RUIZ HIJO DE MIL PUTAS DISPLICENTE TRONCO DE M**RD* FUERA DE NACIONAL INFELIZ, gracias, ya pueden decirme lo que quieran, igual no es personal contra ruiz que es un ser humano como todos nosotros, que no conosco pero que sigue siendo un TRONCO PECHO FRIO HDP DISPLICENTE PETARDO DE M*RD*. gracias tenia que hacerlo, hoy me dio mucha rabia ver como Henriquez era mejor referente de 9 que el mismo tronco ese que mucha gente que aca "no les disgustaba el juego de ruiz", es ahora cuando toca estar juntos, ojo no digo que no protestemos, pero no abandonemos, sigamos con el verde en las malas, pero si expresemos lo que sentimos.

Hahahaha, hay que sacar eso hahahaha muy bueno :'D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 19, 2017 9:45 pm

Parce no es por nada, pero desde q llego Reinaldo Rueda después de su cirugía se lo nota aburrido.

Ojala digan quienes son los responsables de ese bajón tan grande q tiene el verde, y con todo respeto pero si el culpable es Angel q se valla!!
Última edición por ANDRES_77 el Mié Abr 19, 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenriver » Mié Abr 19, 2017 9:49 pm

ANDRES_77 escribió:Parce no es por nada, pero desde q llego Reinaldo Rueda después de su cirugía, se lo nota aburrido.

Ojala digan quienes son los responsables de ese bajón tan grande q tiene el verde, y con todo respeto pero si el culpable es Angel q se valla!!


Viejo, mas bien desde que paso lo de chapeco, todo se ha ido a la mierda, depronto algo en el inconsciente le quedo a los jugadores.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 19, 2017 9:51 pm

dat89 escribió:Muy raro y lamentable todo. Fue tan malo lo de Reinaldo en los últimos partidos q queda uno pensando si el mismo se está boicoteando.

Muchos le tiran a Najera y puede q el hombre no sea el más lúcido pero tampoco el peor. Creo q el peor lejos en este papelón en copa se llama Farid Diaz. Pésimo, terrible, peor q en sus peores épocas cuando solo geberaba burlas. Regaló siempre su banda, entregó siempre mal el balón y no hizo un centro bueno. Su mal papel contagió al resto de la defensa.


El nivel de Farid ha sido pauperrimo y desastroso, pero ese es el problema de no tener una banca profunda (tema contrataciones) sino es él quien de defensa/lateral izquierdo? Edwin Velasco no gracias dejemos así mejor y yo sinceramente hay jugadores que por agradecimiento no voy a tocar, (ellos solitos van a ir sintiendo cuando es su momento de dejar el club) entre los cuales están Macnelly, el capi Henriquez, Farid, Daniel, Franco de sus manos obtuvimos un gran logro (la COPA LIBERTADORES) al igual que del tecnico RUEDA y su CT (solo palabras de agradecimiento). Y pues si, hay que sentarlos cuando no anden bien, pero si no hay quienes los puedan reemplazar convenientemente hay como se hace?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 19, 2017 10:02 pm

♪♫Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores a ganar de nuevo la Liga Aguila...♪♫.....No hay mas que hacer.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 19, 2017 10:04 pm

ANDRES_77 escribió:♪♫Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores a ganar de nuevo la Liga Aguila...♪♫.....No hay mas que hacer.


Y la Recopa; yo se que se puede ombe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor HUGOL » Mié Abr 19, 2017 10:06 pm

Bueno ya está, era ganar o ganar pero nada de nada. Ya ni siquiera creo que logremos ser 3 con este equipo.

La verdad lo de Rueda, un técnico tan experimentado y exitoso deja mucho que pensar. Es que a este equipo después de tan pésimos partidos, nunca se le vio un posible cambio ni de nombres ni de esquema ni de nada. Estoy de acuerdo con los que dicen que el profe se quiere ir (por la razón que sea) eso se nota. Y pues él solito se está sacando, si no es que ya lo hizo.

Yo si espero que logremos salir de tanto tronco (Mosquera, Dajome, Ruiz, Miller, entre otros) y darle un aire nuevo a jugadores que parece ya no dan más (Boca, Farid, Bernal, Nájera, entre otros). Y por supuesto que se refuerce el equipo con verdaderos nombres.

PD: Sigan creyendo en los chismes mientras Ángel sigue acompañando y estando al lado de Rueda y todo el plantel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 19, 2017 10:11 pm

Greenheartsince89 escribió:
ANDRES_77 escribió:♪♫Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores a ganar de nuevo la Liga Aguila...♪♫.....No hay mas que hacer.


Y la Recopa; yo se que se puede ombe.


Bueno serviría también de un leve alivio, total nos quedamos sin el sueño continental.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Faustino » Mié Abr 19, 2017 11:46 pm

Es un tema difícil perder los 3 primeros partidos y estar casi eliminados, después de salir campeón el año anterior, después de este partido sigo pensando que el menos responsable de este quilombo es el profe Rueda, la responsabilidad mayor es de la junta directiva, que no realizo la planificación adecuada de la nomina:

- Desde la época de Osorio vienen trayendo jugadores desconocidos que ni siquiera han jugado futbol profesional en Colombia casos: Cesar Quintero, Jhon Mosquera, Palomeque que méritos tienen para haber llegado a Nacional?

- Edwin Velazco: De lo limitado, que existe, se enreda solo, de esos jugadores que se pregunta uno que jugo futbol, como llegaron al profesionalismo con todo respeto?

-Como aparece un jugador desechado por la misma institución en anteriores ocasiones como Ruiz de la noche a la mañana como un jugador refuerzo y titular para Libertadores?

-Un equipo que va a defender el titulo de libertadores como se refuerza con dos jugadores de uno de los equipos descendidos con cupos de extrajeros, además sumele que nunca han jugado futbol profesional en sus países de origen?

-Se refuerza con jugadores como Aldo de 36 años que teniendo unas condiciones técnicas excepcionales ya va de salida, que juega a la misma velocidad de Macnelly, cuando se requería otro tipo de complemento.

- Se contrata un jugador como Edwin Valencia que en un año se la ha pasado lesionado, ya con 32 años, sin ningún presente.

- Parece que fue un error confiar en jugadores que no pasan de ser buenos suplentes, que les da para el nivel local pero para el internacional les cuesta, tipo: Bernal, Arias, Najera, Ruiz.

- La contratación de jugadores como Dajome, Lloreda,Mosquera realmente a que parámetros obedece.

Sinceramente yo más que insultar a muchos de estos jugadores que llegaron como refuerzos y que no han rendido, le preguntaría a las directivas porque llegaron.

- Lo único que le cuestiono al profe Rueda, es porque no intento otro modulo de juego, o sera que ve la cosa tan mal que ni para eso da.

- Existe un grupo de jugadores en la nomina que uno sinceramente en un partido parece que se consolidan y en otro que no, como Nieto,Rodin y otros que le meten ganas como Arley, Bonilla y Velazco pero con una fundamentación tecnica realmente muy pobre.

-El nivel de Farid es lamentable.

-Muchos critican hoy a Enríquez por las malas entregas, pero esto se debía a que el futbol de Nacional hoy es tan pobre en los dos volantes de primera linea, que todo el juego de salida recayó en Alexis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor matt » Jue Abr 20, 2017 1:35 am

Como se atreven a decir los periodistas que la nomina de nacional es amplia.

Una nomina con jugadores como :
Bernal
Ruiz
Dajome
Mosquera
Najera
Rodin
Miller
Bonilla

Estos jugadores, ni en el Quindío serían titulares por dios! Que hps tan malos. Es increíble que a este equipo lleguen jugadores como éstos.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Faustino » Jue Abr 20, 2017 6:26 am

Dentro de lo negativo importante anotar algo, que a hecho carrera en Nacional y es enganchar la venta de abonos a una supuesta nomina y luego salir a vender los jugadores, luego la disculpa es que porque los jugadores se quisieron ir a ultima hora sobre el cierre del mercado y posteriormente se lavan las manos diciendo que ya a esas alturas es difícil contratar un jugador, cuando desde meses atrás ya tienen decidida la salida de un jugador.
Como abonado se siente uno engañado, te venden un producto y luego te entregan otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Abr 20, 2017 6:28 am

El equipo se nota muy predecible en su futbol....nos tienen adivinados todos....el equipo juega en primera y segunda velocidad, Incluso hasta en reversa, pero no hay quien meta la tercera, cuarta y hasta quinta....estamos faltos de vértigo y dinámica...hace mucha falta ese cambio de ritmo de Guerra y la explosividad de Berrio.

Ahora bien, varios podrán entender aquello de mantener un equipo ganador permanente...que eso no era fácil y era lo que siempre intentó Osorio...al menos ganar los juegos sin importar cómo.

Voy a dar una opinión personal...y es que pienso que al profe Rueda se le acabo el ahorro en nómina de Osorio....esos jugadores con la mentalidad ganadora del profe...hoy cuando a Rueda le toca manejar su propio equipo (si, porque él pidió a Mosquera, Ibargüen, Dajome, Dayro, Blanco, Retorno de Ruiz, a Arias le dio la confianza, y se la juega con sus jugadores) entonces ya no existe ese ahorro de Juan Carlos.

Alguna ves escribí acá que si Rueda hubiera llegado en 2012, quizás no hubiese conseguido los mismos logros.

Los mismos que le daban palo a Osorio, hoy critican a los jugadores, pero no a Rueda. (Acomodo).

(OJO, ESTOY NOMBRANDO A OSORIO, porque leí en varios post, que este equipo les recordaba al profe en su futbol...así que dejen los traumas antes de empezar a criticar, con que ya empecé con el cuento de Osorio nuevamente.) Y TODO LO ANTERIOR, no es crítica al profe Rueda, si no reflexión para los criticones.

-Todo viene mal desde el accidente de chapeco, mundial de clubes, perdida de liga, partida de algunos jugadores importantes, mal inicio de copa, cambio de presidente y problemas internos (a propósito, previo al juego, entrevistaron al Presidente Botero, y se le notó muy inseguro, "hablando de copa América y luego corrige a Libertadores") observando su historial, el señor es buen administrador, pero de futbol poco o nada, pues en todo aparece referenciado con el Esquí acuático.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andrés_Botero_Phillipsbourne

Que dicha leer el foro, y ver cómo salen a cobrar los perdedores porque nos derrotaron...incomprensible que alguien esté feliz porque al perder, ellos tenían la razón de que todos son unos troncos.

A los jugadores del verde se les defiende con argumentos...y hay que esperar hasta el final de temporada para mirar quienes salen...

En junio se les vence el préstamo a Dajome, Mosquera y Blanco....yo me quedaría con el último...pero Rueda es el DT y sabrá con quién contar (si continúa el profe).

A pesar de todo, sigo con la confianza en el equipo, tengo fe en que ganamos la Recopa, la Liga...y aún existe una pequeña luz para clasificar a Octavos de Libertadores, ganando los 3 juegos que nos quedan y que Botafogo le saque los 6 puntos a Barcelona o viceversa. (Y mirar las diferencias de gol al final). De lo contrario, buscar el tercer puesto y ganar la Sudamericana para desquitarnos de la pérdida del año pasado.

Vamos equipo vamos con toda...mientras tanto que gocen y disfruten los "Walking dead" del foro con tantas derrotas juntas, sacando pecho por perder, cobrando y abriendo temas por doquier.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Abr 20, 2017 6:40 am

Ah, me faltó anotar....de los jugadores cuestionados...Bernal, Nájera, Arley, Ruiz, deben continuar, además que son patrimonio económico del club, a no ser que los vendan a USA, CHINA, MEX por buen dinero, pero mientras tanto, para mi gusto, son y jugadores que aportan al equipo....

Dajome y Mosquera, creo que se debe replantear esa idea, no creo que tras esta campaña, se decidan a adquirir sus derechos, el préstamo se les vence en Junio, al igual que Blanco (con este si me quedo, pues Valencia solo vino lesionado...y los médicos se dejaron meter ese conejo).

Mientras que termina el semestre...seguiré apoyando a los muchachos, llámese Mosquera, Dajome, Nájera, Arley, Ruiz y demás...algunos no merecen titularidad, pero siguen siendo buenas alternativas de cambio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Jue Abr 20, 2017 7:43 am

chow_4 escribió:El equipo se nota muy predecible en su futbol....nos tienen adivinados todos....el equipo juega en primera y segunda velocidad, Incluso hasta en reversa, pero no hay quien meta la tercera, cuarta y hasta quinta....estamos faltos de vértigo y dinámica...hace mucha falta ese cambio de ritmo de Guerra y la explosividad de Berrio.

Ahora bien, varios podrán entender aquello de mantener un equipo ganador permanente...que eso no era fácil y era lo que siempre intentó Osorio...al menos ganar los juegos sin importar cómo.

Voy a dar una opinión personal...y es que pienso que al profe Rueda se le acabo el ahorro en nómina de Osorio....esos jugadores con la mentalidad ganadora del profe...hoy cuando a Rueda le toca manejar su propio equipo (si, porque él pidió a Mosquera, Ibargüen, Dajome, Dayro, Blanco, Retorno de Ruiz, a Arias le dio la confianza, y se la juega con sus jugadores) entonces ya no existe ese ahorro de Juan Carlos.

Alguna ves escribí acá que si Rueda hubiera llegado en 2012, quizás no hubiese conseguido los mismos logros.

Los mismos que le daban palo a Osorio, hoy critican a los jugadores, pero no a Rueda. (Acomodo).

(OJO, ESTOY NOMBRANDO A OSORIO, porque leí en varios post, que este equipo les recordaba al profe en su futbol...así que dejen los traumas antes de empezar a criticar, con que ya empecé con el cuento de Osorio nuevamente.) Y TODO LO ANTERIOR, no es crítica al profe Rueda, si no reflexión para los criticones.

-Todo viene mal desde el accidente de chapeco, mundial de clubes, perdida de liga, partida de algunos jugadores importantes, mal inicio de copa, cambio de presidente y problemas internos (a propósito, previo al juego, entrevistaron al Presidente Botero, y se le notó muy inseguro, "hablando de copa América y luego corrige a Libertadores") observando su historial, el señor es buen administrador, pero de futbol poco o nada, pues en todo aparece referenciado con el Esquí acuático.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andrés_Botero_Phillipsbourne

Que dicha leer el foro, y ver cómo salen a cobrar los perdedores porque nos derrotaron...incomprensible que alguien esté feliz porque al perder, ellos tenían la razón de que todos son unos troncos.

A los jugadores del verde se les defiende con argumentos...y hay que esperar hasta el final de temporada para mirar quienes salen...

En junio se les vence el préstamo a Dajome, Mosquera y Blanco....yo me quedaría con el último...pero Rueda es el DT y sabrá con quién contar (si continúa el profe).

A pesar de todo, sigo con la confianza en el equipo, tengo fe en que ganamos la Recopa, la Liga...y aún existe una pequeña luz para clasificar a Octavos de Libertadores, ganando los 3 juegos que nos quedan y que Botafogo le saque los 6 puntos a Barcelona o viceversa. (Y mirar las diferencias de gol al final). De lo contrario, buscar el tercer puesto y ganar la Sudamericana para desquitarnos de la pérdida del año pasado.

Vamos equipo vamos con toda...mientras tanto que gocen y disfruten los "Walking dead" del foro con tantas derrotas juntas, sacando pecho por perder, cobrando y abriendo temas por doquier.



Excelente post . Muy buen análisis .

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor juanjaimico » Jue Abr 20, 2017 7:59 am

Mas triste, preocupante y exasperante que la titularidad y el juego de Mosquera y Dajome es la actitud de algunos hinchas al defenderlos, están igualq eu los cristianos cuando les presentan pruabas de la corrupción de sus pastores o peor aún los Venezolanos que defienden la dictadura de Maduro, este tipo de actitud y aprobación son lo que pueden llevar al ocaso del equipo no se trata de atacar o señalar a alguien, se trata de ser SINCEROS y no querer tapar el sol con un dedo por el bienestar de nuestro equipo si es que en algo nos interesa!
Al profe lo respeto pero eso de que le esten haciendo cajón, no lo creo, el es quien pone a Mosquera por encima de Ibargüen, quien de este foro esta de acuerdo con eso??? quien en el futbol lo esta?? Nadie!!!

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor historiador1977 » Jue Abr 20, 2017 8:05 am

En los momentos que más atacó Nacional anoche fue cuando subieron Henríquez y Najera, a esos niveles hemos llegado. Tanto que nos lamentábamos de Copete, y varios goles que convirtió y nos dieron triunfos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Jue Abr 20, 2017 8:21 am

Que buen comentario el de Arley Cardona ahora en kick off les dio sopa y seco a los periodistas bogotanos diciendoles que no especulen mas y no le hagan tanto daño a Nacional y le pidio a los directivos un comunicado oficial haga caso Nacional oficial.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Jue Abr 20, 2017 9:00 am

Señores en el verde esta pasando algo que era de esperarse, nos desmantelaron, así de sencillo, y para acabar de ajustar no nos reforzamos bien... Puede que RRR tenga responsabilidad por la figura táctica, por los cambios, por la elección de titulares.... Pero no es para pedir su cabeza.
Yo personalmente no veo quien pueda reemplazarlo. Es sencillo, necesitamos renovar plantilla y eso lleva tiempo de acondicionamiento. Es lo mismo que le pasa al Barcelona y a todos los equipos ganadores
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General