Que jugadores deben salir?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Que jugadores deben salir?

Notapor famuz » Jue Abr 20, 2017 9:45 pm

Creo que hay que hacer una limpieza, por fin de ciclo y por malos rendimientos.

Najera. Por ciclo cumplido, por edad y por darle proyeccion a nuevos valores como cuesta y palomeque. Obviamente aguilar es el titular en su posicion. Gracias najera!

Roderick miller. Llego hace poco, pero no ha convencido su rendimiento, incluso juveniles como palomeque han dado mas confianza y garantias en defensa, se trajo como recambio de henriquez por ser zurdo, pero comete errores garrafales y parece muy inocente. Se puede aprovechar mejor este cupo de extranjero.

Valencia. Gran pasado y trayectoria, pero no sirve un jugador que vive lesionado y se recupera para volver a lesionarse, esta muy remendado y sus lesiones no son de dos semanas, son 8_9 meses al año lesionado, no sirve, nunca va a agarrar ritmo de competencia, no es rentable pagar un sueldo tan alto por este jugador. Era un riesgo, se sabia cual era su situación, a pesar de tener condiciones.

Vasquez y franco. Pura cometa de lucas jaramillo y compramos. No deslumbran, no aprovechan los minutos en cancha, no pesan. Si fueran diferenciales fortaleza no se iba al descenso. Ningun jugador de fortaleza es refuerzo para el campeon de america. Lo peor es que perdimos dos cupos de extranjeros. El extranjero que venga a nacional tiene que hacer diferencia, para esa gracia nos quedamos con los juveniles, pero son suplentes de los suplentes.

Dajome. Cagon, miedoso, jugador de equipo chico, pecho frio, troton, le pesa esta camiseta.

Nieto. A prestamo a alianza petrolera otra vez, solo sirve para el torneo local y a ratos, se achica, desaparece en los partidos importantes, ha tenido muchas oportunidades y solo se luce ante chicos, en copa o ante grandes arruga, no tiene los huevos necesarios, le queda grande.

Arley rodriguez. Empacarlo y darselo al que lo quiera, me da verguenza que estos jugadorsitos tengan lugar en nacional. El banco de suplentes tiene que dar miedo, no risa.

Mosquera...........que se puede decir de nuevo? Es el peor jugador que vi en nacional con 32 años que tengo. Es peor que jugar con 10, es amargarme el dia cuando lo escucho. Es un irrespeto al futbol!

Yo creo que limpiando estos 9 jugadores y trayendo 4 de calidad podemos volver a figurar en el plano internacional, porque tenemos mucho relleno, cantidad y poca calidad. Yo reforzaria con 1 creativo o enlace que compita con macnelly y 3 extremos, dos derechos porque no hay en este costado y uno por izquierda que compita con ibarguen. Hay que tener dos buenos extremos en cada banda, para dormir tranquilos ante lesiones o suspensiones y para que haya competencia interna. Los que van al banco deben ser soluciones, deben ser el revulsivo que le cambie la cara al equipo. En el resto de posiciones no creo que estemos tan críticos, en mi humilde opinion!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Elverdecrack » Jue Abr 20, 2017 10:14 pm

Hay que ir buscandole remplazo a Farid Diaz y Henriquez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Asprilla » Jue Abr 20, 2017 10:18 pm

Meta en esa lista A Bernal, desde hace rato cumplio ciclo, camina la cancha y eso que tiene 29 años, pero parece un anciano, con decir que veron de 40 corrio mas ayer.

Yo creo que va a tocar hacer lo de 2011, armar un nuevo equipo como base proyectandola a ganar libertadores nuevamente, ya que el ciclo y la edad de muchos no da para mas.
Última edición por Asprilla el Jue Abr 20, 2017 10:27 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Pipegreen » Jue Abr 20, 2017 10:24 pm

Armani: Ya es hora que de su salto de calidad, es un arquero de talla mundial Europa lo espera en él encaja perfectamente la palabra ídolo.

Bonilla: Nunca mostró mas de lo que ya hemos visto, unas de cal y otras de arena, no es garantía.

Najera: Ciclo cumplido.

Roderick Miller: Jugador extranjero que no marca diferencia

Edwin Velasco: Jugador tosco, ni defiende ni ataca.

Alejandro Bernal: Jugador conformista, perezoso, sólo tiene tanque para 20 minutos.

Mariano Vázquez: Jugador que necesita minutos, se debe prestar a otro equipo y tratar de potenciarlo no me parece malo pero acá no va despegar.

Oscar Franco: Hay que cederlo a prestamo y ver que puede dar.

Dajome: Necesita un baño de humildad a veces muestra potencial y otras una displicencia total, hay que cederlo a prestamo para que madure.

Arley Rodríguez: Creo que tiene mercado en el exterior, hay que aprovechar eso.

Mosquera: No necesita explicación.

Yo aun conservo la esperanza de que Edwin Valencia se pueda poner a punto, en él tendríamos un volante extraordinario.

Hay jugadores que se pueden potenciar acá Juan Pablo Ramírez, Haider o Hadier como se llame Borja y CRISTIAN VARGAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 20, 2017 10:35 pm

Mosquera regalado es caro, se puede ceder por una coca cola 2 litros, un pan de mil y una barra se salchichón (cervecero no, del normal). Mentiras hombre, a lo mejor en un equipo chico se vuelva un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 20, 2017 11:20 pm

Los que el técnico considere que deban salir, sea el profe Rueda o cualquier otro. Si son todos, entonces todos, y si ninguno, pues ninguno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Corazon verde » Vie Abr 21, 2017 12:12 am

Por ciclo cumplido o por bajo nivel.
Bernal
Mosquera
Nájera
Arley
Dajome
Ruiz
Bonilla
Miller
Velazco
A prestamo para foguerse
Mariano
Franco
Nieto
Indio
Y el gran Armani coincido en que ya es hora que vayas a Europa a enamorar el viejo continente con tus maravillosas actuaciones te quisierta tener toda la vida en mi equipo pero te mereces algo mejor tu equipo te deja las puertas abiertas para cuando queras volver un jugador que se entrega con guevas que quiere la gloria yy no la plata para mi mi mayor idolo verde junto a andres Escobar
Me gustaria traer de vuelta a Rovira Camilo Vargas y Cantillo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Thunder » Vie Abr 21, 2017 12:44 am

Era más fácil preguntar ¿quienes se deben quedar?.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor chucho86_ny » Vie Abr 21, 2017 4:49 am

Thunder escribió:Era más fácil preguntar ¿quienes se deben quedar?.


Así es...
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Nacional89 » Vie Abr 21, 2017 11:27 am

Golnilla - Venta
Pancho Nájera - chao papá
Miller - Chao papás
Velasco - Chao papá
Bernal - Chao papá
Valencia - Chao papá
Vasquez - Cesión
Dajome - Chao papá
Arley - Cesión
Rodin - Cesión
Ruiz - Chao papá
Franco - Cesión
Mosquera - Chao papá
Palomeque - Cesión

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Nacional89 » Vie Abr 21, 2017 11:29 am

De irse Armani, Dios no quiera y si se va sea aún grande del futbol mundial como el se lo merece, no veo quien lo reemplaze, tal vez cuadrado.

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor faz67 » Vie Abr 21, 2017 12:25 pm

No podemos seguir jugando con una defensa que tiene un promedio de 33 años,Najera,Henriquez y Diaz y en el medio Macnelly y Aldo ya pasan de los 30 años ,el equipo necesita una renovación de jugadores no por malos si no por que la edad ya no les da ,mucha gracias a ellos por todos los títulos pero es hora de ir haciendo un recambio en la nomina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 21, 2017 12:36 pm

- Armani: si tiene la propuesta de un equipo de élite, se lo merece por todo los que nos ha dado.
- Bonilla: No mas entreguenle el pase y que se vaya a Equidad que allá le va mejor.
- Najera: no mas ya es tiempo de que descanse en otro equipo.
- Bernal: a tragar a otro lado, esta barrigón y con la pereza que lo caracteriza.
- Mosquera: Tronco.
- Dajome: Tronco.
- Arley: Muchas ganas poco fútbol.
- Nieto: No aporta nada.

No mejo a Vasquez y Franco por que no se les ha dado las suficientes oportunidades y menos con el equipo titular para ver que muestran.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor HUGOL » Vie Abr 21, 2017 1:13 pm

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! ♪♪♪ Jajaja que tiempos esos del 2008-2009.

Hablando en serio, hay que depurar esa nomina por diferentes motivos...

Troncos, nadie los quiere:
Mosquera, Miller, Dájome.

Ciclo cumplido, no dan más:
Nájera, Bernal.

Les pesa la camiseta (Ojalá Venta):
Ruiz, Bonilla, Velasco, Arley.

Necesitan más minutos (Préstamo):
Rodin, Nieto, Mariano, Franco, Indio.

Necesitamos buenos jugadores, y si van a traer jugadores de la b como con los de fortaleza, que sea de a 1 no una tacada.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 21, 2017 2:21 pm

Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 21, 2017 3:43 pm

Fabian Ochoa escribió:Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...

Ahhh, esto ya es la tapa; ¿Me vas a decir que es más técnico Osorio que Rueda? La próxima semana más cuenta chistes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor cuartas » Vie Abr 21, 2017 3:49 pm

Arqueros: Bonilla
Defensas: Nájera, Miller
Laterales: Ninguno
Volantes de marca: Edwin Valencia AKA Oscar Passo y quitarle la titularidad a Arias
Volantes mixtos: Bernal, Nieto
Volantes creativos: Mariano Vasquez (Préstamo)
Extremos: Dájome, Mosquera, Rodin Quiñonez, Arley Rodriguez
Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Oscar Franco (A préstamo)

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor ivansuarez04 » Vie Abr 21, 2017 3:51 pm

Francisco Nájera: Ya esta pasado de edad y es muy lento y torpe
-Roderick Miller: Jugador limitadísimo, de esos que uno no puede creer que sea profesional y aún peor que ocupa plaza de extranjero
-Edwin Valencia: Le tenía esperanza pero 10 minutos jugados en un semestre es un balance muy pobre por más que haya tenido un buen pasado el jugador, además debe tener un salario bastante alto.
-Edison Mosquera: No es desequilibrante en el uno contra uno y no centra muy bien, en el fútbol Colombia hay varios mejores como Anderson plata, yamilson Rivera o Yairo Moreno.
-Rodin Quiñones (Préstamo): Debe salir pero a préstamo ya que pienso que con continuidad en un equipo chic puede explotar y volver.
-Mariano Vasquez (Argentino): Jugador muy pesado y amarra mucho el balón, no es ni suplente ya y ocupa plaza de extranjero
-Oscar Franco (Paraguayo): No es tan mal jugador, ha hecho unos dos goles con pocos minutos pero un jugador extranjero debe marcar diferencia y pelear un puesto en la titular. En mi opinión Rescaldani era mucho más jugador que este señor.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor yayoverde » Vie Abr 21, 2017 4:26 pm

Veo que aquí algunos siguen con el el cuento de que Mariano Vázquez y Franco son jugadores para Nacional. Según eso recomiéndenle a los directivos que vayan a buscar los tres extranjeros en el Huila, Tigres o el Deportivo Pereira. No joda, tengan sentido de las proporciones: UN EQUIPO QUE ES CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES Y ASPIRA A GANAR TODO LO QUE DISPUTA, no puede hacerlo con jugadorcitos de media petaca, que no son figuras ni en equipos chicos y que no tienen ningún antecedente importante. Ahora solo falta que alguno salga a repetir lo que decía el baboso de andres_lds_ny, que hay que dejarlos jugar, y mientras tanto perdemos los cupos de extranjeros por un semestre. Es increíble, que un equipo de la categoría y pergaminos de Nacional tenga tres extranjeros que serían suplentes en cualquier equipo de la B y ni se diga en Huila o Pasto. Peor aún, mientras el diminuto trae a Valentín Viola con pasado en Europa (Sporting de Lisboa) o Racing de Argentina, nosotros, que somos muy superiores deportiva y económicamente, traemos a Mariano Vázquez con pasado en Alvarado de Argentina, Fortaleza de Colombia y fracasado en el Huila y le sumamos a Óscar Franco, de Cristóbal Colón (?) de Paraguay y Fortaleza. Los extranjeros que lleguen a NACIONAL, deben ser jugadores de reconocida calidad y que vengan a marcar diferencia y no suplentes de equipos chicos.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 21, 2017 7:27 pm

porsiempreverde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...

Ahhh, esto ya es la tapa; ¿Me vas a decir que es más técnico Osorio que Rueda? La próxima semana más cuenta chistes...


En que paragrafo compañero forista he dicho la palabra MEJOR TECNICO Osorio que Rueda...

Las tipicas frases de extremista, que tiene poca empatia con lo que dice las demas personas...

Yo le recomiendo compañero que analice bien los 2 estilos de direccion de Rueda y Osorio y sobretodo las ruedas de prensa ...sobretodo de Osorio...le van a sacar de cualquier duda que tenga sobre la gran CAPACIDAD que tienen ambos...como asi sus grandes DIFERENCIAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 21, 2017 7:42 pm

Fabian Ochoa escribió:
porsiempreverde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...

Ahhh, esto ya es la tapa; ¿Me vas a decir que es más técnico Osorio que Rueda? La próxima semana más cuenta chistes...


En que paragrafo compañero forista he dicho la palabra MEJOR TECNICO Osorio que Rueda...

Las tipicas frases de extremista, que tiene poca empatia con lo que dice las demas personas...

Yo le recomiendo compañero que analice bien los 2 estilos de direccion de Rueda y Osorio y sobretodo las ruedas de prensa ...sobretodo de Osorio...le van a sacar de cualquier duda que tenga sobre la gran CAPACIDAD que tienen ambos...como asi sus grandes DIFERENCIAS.

Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada. ¿Osorio potenció al Cocodrilo, o a Guisao o a Rodin? Y que pena con vos, pero no dirías literalmente que Osorio era mejor que Rueda pero por inferencia se puede deducir al afirmar que el problema es de técnico, y que Osorio si hubiera potenciado esos jugadores... ¿O eso no lo dijiste? Deje a Osorio en México, parcero; no lo invoque, no vaya a ser que se vuelva a venir para acá.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 21, 2017 8:07 pm

porsiempreverde escribió:
Fabian Ochoa escribió:
porsiempreverde escribió:Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...
Ahhh, esto ya es la tapa; ¿Me vas a decir que es más técnico Osorio que Rueda? La próxima semana más cuenta chistes...


En que paragrafo compañero forista he dicho la palabra MEJOR TECNICO Osorio que Rueda...

Las tipicas frases de extremista, que tiene poca empatia con lo que dice las demas personas...

Yo le recomiendo compañero que analice bien los 2 estilos de direccion de Rueda y Osorio y sobretodo las ruedas de prensa ...sobretodo de Osorio...le van a sacar de cualquier duda que tenga sobre la gran CAPACIDAD que tienen ambos...como asi sus grandes DIFERENCIAS.

Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada. ¿Osorio potenció al Cocodrilo, o a Guisao o a Rodin? Y que pena con vos, pero no dirías literalmente que Osorio era mejor que Rueda pero por inferencia se puede deducir al afirmar que el problema es de técnico, y que Osorio si hubiera potenciado esos jugadores... ¿O eso no lo dijiste? Deje a Osorio en México, parcero; no lo invoque, no vaya a ser que se vuelva a venir para acá.


Ess es el problema de las INFERENCIAS que sacan conclusiones con datos que solo estan IMPLICITOS en la mente del que INFIERE...

Si usted tiene alguna queja o no le gusto el estilo de Osorio, muy respetable...sigo pensando que es un GRAN tecnico, como lo es Rueda..con sus diferencias..diferencias que son las que yo afirmo que con Osorio algun tronco que juega en Nacional podria dar mas...HE DICHO

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor yayoverde » Vie Abr 21, 2017 8:09 pm

Fabiián Ochoa
En que paragrafo compañero forista he dicho la palabra MEJOR TECNICO Osorio que Rueda...

Las tipicas frases de extremista, que tiene poca empatia con lo que dice las demas personas...

Yo le recomiendo compañero que analice bien los 2 estilos de direccion de Rueda y Osorio y sobretodo las ruedas de prensa ...sobretodo de Osorio...le van a sacar de cualquier duda que tenga sobre la gran CAPACIDAD que tienen ambos...como asi sus grandes DIFERENCIAS.[/quote]
Porsiempreverde:
Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada. ¿Osorio potenció al Cocodrilo, o a Guisao o a Rodin? Y que pena con vos, pero no dirías literalmente que Osorio era mejor que Rueda pero por inferencia se puede deducir al afirmar que el problema es de técnico, y que Osorio si hubiera potenciado esos jugadores... ¿O eso no lo dijiste? Deje a Osorio en México, parcero; no lo invoque, no vaya a ser que se vuelva a venir para acá.[/quote]

Totalmente de acuerdo con usted Porsiempreverde. No toreemos el avispero, que de pronto se les ocurre volver a contratar ese loco que llegará con el cuento de que Armani no sabe jugar con los pies, de que Bocanegra es mediocampista, de que Mac es volante defensivo, de que Ibarguen es lateral, de que Farid es volante armador etc. etc. Yo no digo que no sepa, pero le da por hacer locuras, además que no nos olvidemos de su famosa rotación. Cualquiera podía hacer tres goles en un partido que a la semana siguiente lo mandaba a chupar banca. Rueda es muy diferente, hombre serio que no se pone con inventos cada tres días y que no anda con guevonadas de buscarle cambio de puesto a los jugadores cada semana. Además estoy seguro de que el por solidaridad dijo que pidió a Franco y a Vázquez, pero no lo creo, pues entonces porque no los pone?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 21, 2017 8:41 pm

Osorio volverá algún día, ojalá, pero por ahora no es el momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor chow_4 » Vie Abr 21, 2017 9:17 pm

Entonces si no salen los jugadores que ustedes desean que salgan, ¿dejan de apoyar al equipo para el otro semestre?

Quien decide quién sale y quien no, por bajo rendimiento o por X o Y motivo, será Reinaldo Rueda y no los supuestos hinchas de este foro...pareciera que si las directivas o el DT , no hacen lo que aquí algunos quieren, entonces los presidentes de este foro despiden a todo mundo.

Lo único que el DT no puede manejar, es la salida de algún jugador por una jugosa venta...porque allí ya entran varios en la decisión (DT, directivos, DESEO DEL JUGADOR). Pero como estamos refiriéndonos a salidas por bajo rendimiento, pues el DT es quien decide y no ustedes.

¿Porque escribí que pareciera que si no se hace lo que algunos quieren, entonces dejan de apoyar? Por lo que se lee en este tema...y por ejemplo en otro tema anterior algún forista escribiendo que él solo acepta a CHARA como refuerzo...y a nadie más.


A mí me gustaría como extremos, además de Jimmy, un Avilés, un Dorlan Pabon o incluso un retorno de Berrio, entre otros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 21, 2017 10:25 pm

soloporuncomentario escribió:Osorio volverá algún día, ojalá, pero por ahora no es el momento.

No lo permita Jesucristo. Terminaría Mosquera de central, Miller de delantero y Ruiz de lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor ACGirladoR » Sab Abr 22, 2017 12:40 am

porsiempreverde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Mosquera y Velasco...sin dudarlo

Hay que pensar en una CAMBIO GENERACIONAL...Henriquez, Farid , Najera.

A los demas es falta de tecnico....estoy casi seguro que con un Osorio..un Arley o un Dajome rendirian...

Ahhh, esto ya es la tapa; ¿Me vas a decir que es más técnico Osorio que Rueda? La próxima semana más cuenta chistes...



La gente lee lo que quiere leer.

El compañero está diciendo algo que es una obviedad: Juan Carlos Osorio tenía mucha habilidad para sacar agua de las piedras. Ponía a rendir a Sherman, Guisao (por ejemplo de jugadores que nunca rindieron en otro lugar)... Y mejoró el nivel de muchos que antes no habían rendido: Farid, Bernal, Bocanegra, Avilés.

Tienen habilidades distintas, no necesariamente es mejor técnico.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Thunder » Sab Abr 22, 2017 7:40 am

A Berrio no lo sueltan por ahora, depronto un Pabón pero eso ya sería cuestión de amor por el club y que regresara por su cuenta porque también anda rindiendo en México pero pues depronto teniendo en cuenta que ya lleva varios años afuera, lo de Aviles si lo vería imposible y lo más factible sería lo de Chara, por lo menos uno de esos toca traer y hacer un trio mortal arriba con Ibarguen y Dayron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 8:53 am

porsiempreverde escribió:Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada...


hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 22, 2017 10:29 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Osorio volverá algún día, ojalá, pero por ahora no es el momento.

No lo permita Jesucristo. Terminaría Mosquera de central, Miller de delantero y Ruiz de lateral izquierdo.

...y con mas estrellas y titulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor pinedap » Sab Abr 22, 2017 10:35 am

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada...


hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.


Hermano, hay que aceptar que se casó también con jugadores que nunca dieron la talla, y que ni siquiera él pudo hacerlos ver mejor: Trellez, Paez, Guisao (pese a sus goles, Micolta, entre otros. No todo pueden ser siempre flores para Osorio, al que tampoco se le puede desconocer que es un gran DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 22, 2017 10:41 am

Yo la verdad no creo que Ibargüen se quede otro semestre mas, sobre todo despues de situaciones como las del partido pasado que siendo un partido definitivo no fue titular. Y veo difícil que lleguen jugadores de México, los ingresos que se dejan de recibir si no se clasifica a octavos mas el alto costo de la nómina del equipo, seguramente hará que se descarten ese tipo de jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Pipegreen » Sab Abr 22, 2017 11:23 am

Yo si digo una cosa sin ser Guisao de mi agrado yo si me quedo con este mil veces antes que Mosquera, yo recuerdo golazos como contra General Diaz, un golazo que le marco Viera en el Atanasio, es que viendolo bien estamos tan mal de extremos que hoy Guisao sería titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 12:39 pm

pinedap escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada...


hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.


Hermano, hay que aceptar que se casó también con jugadores que nunca dieron la talla, y que ni siquiera él pudo hacerlos ver mejor: Trellez, Paez, Guisao (pese a sus goles, Micolta, entre otros. No todo pueden ser siempre flores para Osorio, al que tampoco se le puede desconocer que es un gran DT.

Si Pinena, tenés razón en eso, lo que pasa es que como típico fanboy de Osorio todavía me molesta que no le reconozcan ni una. En cada una de las áreas donde se le critica siempre hay ejemplos para desmentirlos, de eso se trataba mi respuesta con Berrio.
pero le doy la razón a los críticos de Osorio en el tema de los troncos, donde el mister no le dedicara tanto tiempo a jugar de alquimista sería aun mas crack.
entonces llega la palabra "terquedad" y para la muestra un botón: Mosquera. ahí es donde piensa uno que eso de casarse con troncos no era exclusividad de Osorio solamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 12:42 pm

Pipegreen escribió:Yo si digo una cosa sin ser Guisao de mi agrado yo si me quedo con este mil veces antes que Mosquera, yo recuerdo golazos como contra General Diaz, un golazo que le marco Viera en el Atanasio, es que viendolo bien estamos tan mal de extremos que hoy Guisao sería titular indiscutible.

:D :D :D y lo mas hp es que tenés razón.
Mosquera además de ser tronco creo que tiene otro defecto: es cobarde. (y estoy escribiendo esto con rabia acordándome del 2do gol que nos empacó estudiantes)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor cuartas » Sab Abr 22, 2017 12:58 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada...


hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.

Que empezó a ser influyente con rueda, a menos claro que el partido de ida contra River contará para el resto del tiempo (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 1:12 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Claro, como si Osorio no se hubiera casado también con troncos que a la postre no salieron con nada...


hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.

Que empezó a ser influyente con rueda, a menos claro que el partido de ida contra River contará para el resto del tiempo (?)

Recuerdo con cariño como los narradores de fox argentina elogiaban al "terrible" Berrio durante toda esa campaña de sudamericana. asi que no, no estoy de acuerdo vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor cuartas » Sab Abr 22, 2017 1:37 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:hoy todos lloramos a Berrio. gracias Osorio por casarte con ese tronco.

Que empezó a ser influyente con rueda, a menos claro que el partido de ida contra River contará para el resto del tiempo (?)

Recuerdo con cariño como los narradores de fox argentina elogiaban al "terrible" Berrio durante toda esa campaña de sudamericana. asi que no, no estoy de acuerdo vos.

En serio te basas en algo que decian unos comentaristas que si mucho veian jugar a nacional 2 veces al año en los torneos internacionales? (porque el resto del tiempo comentan colombianos).

Ok bien por usted, básese en ellos y no en lo que ud vio partido tras partido, lo que todos vimos, lo que yo vi en ese tiempo es que berrio era igual de influyente que los demás extremos que osorio promovio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 2:07 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Recuerdo con cariño como los narradores de fox argentina elogiaban al "terrible" Berrio durante toda esa campaña de sudamericana. asi que no, no estoy de acuerdo vos.

En serio te basas en algo que decian unos comentaristas que si mucho veian jugar a nacional 2 veces al año en los torneos internacionales? (porque el resto del tiempo comentan colombianos).

Ok bien por usted, básese en ellos y no en lo que ud vio partido tras partido, lo que todos vimos, lo que yo vi en ese tiempo es que berrio era igual de influyente que los demás extremos que osorio promovio

lo de los narradores argentinos es una simple anécdota y no me baso en eso por supuesto, no te vayás por ahí, es porque vi todos los partidos que digo que Berrio claro que fue un jugador influyente con Osorio, ahora si lo planteas de otra manera, estaría de acuerdo con vos en que fue con Rueda que Berrio se volvió decisivo y fundamental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 22, 2017 2:57 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Osorio volverá algún día, ojalá, pero por ahora no es el momento.

No lo permita Jesucristo. Terminaría Mosquera de central, Miller de delantero y Ruiz de lateral izquierdo.

...y con mas estrellas y titulos.

En México está muy bien. El hombre cuando salió ya tenía manías seniles, es costumbre de sentar al que mejor hiciera las cosas, de sus inventos raros, de la cagada que le hizo a Armani trayendo a Camilo Vargas que casi que hay que ma***** para que viniera... no, dejémoslo allá que parece que lo están tratando muy bien. Creo que las tortillas y el guacamole le sientan muy bien al hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 22, 2017 3:00 pm

Pipegreen escribió:Yo si digo una cosa sin ser Guisao de mi agrado yo si me quedo con este mil veces antes que Mosquera, yo recuerdo golazos como contra General Diaz, un golazo que le marco Viera en el Atanasio, es que viendolo bien estamos tan mal de extremos que hoy Guisao sería titular indiscutible.

Yo creo que hasta mi primo el cojito es mil veces mejor que Mosquera. Hasta cualquier rodillón de hinchada verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor negro134 » Sab Abr 22, 2017 10:31 pm

yo tengo fijos los cambios que hay que hacer en mitad de año, pero espemos a que terminemos el semestre, pero por lo de copa hasta ahora esta claro cuales son...sobre todo los que llevan mas años en el club y hasta ahora ni fu ni fa...

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Faustino » Dom Abr 23, 2017 12:57 pm

Bonilla: Necesita jugar mas partidos, encajar mas goles. Préstamo a 2 años.
Najera: Ciclo cumplido, Entrega de derechos.
Roderick Miller: No tiene Jerarquia, es limitado, Venta definitiva.
Edwin Velazco: Cada dia juega peor, la verdad de lo limitado que he visto en Nacional los últimos años.
Bernal: Ciclo cumplido, Venta definitiva.
Juan Pablo Ramirez: Necesita más partidos para madurar, préstamo a 1 año.
Mosquera:Mucha entrega, pero carece de la fundamentación técnica y jerarquía, aunque como lateral me parece mejor que Velazco. Salida definitiva.
Dajome: Mucho potencial, pero requiere sumar más partidos para madurar, préstamo a 1 año.
Mariano: Préstamo a un año, hasta que demuestre méritos para llegar a Nacional.
Arley Rodriguez: Lleno de ganas, pero carente de fundamentación técnica, préstamo a un año o venta definitiva.
Oscar Franco:Préstamo a un año, hasta que demuestre méritos para llegar a Nacional.
Ruiz: Venta definitiva.
Dayro: para mi es un jugador que viene en la curva baja de rendimiento en su carrera. No le renovaría el préstamo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2850
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor matt » Lun Abr 24, 2017 1:02 am

Bernal
Ruiz
Dayron Moreno
Najera
Dajome
Rodin
Mosquera

Prioridad Ruiz y Bernal

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor greenarrow » Lun Abr 24, 2017 2:07 am

Thunder escribió:A Berrio no lo sueltan por ahora, depronto un Pabón pero eso ya sería cuestión de amor por el club y que regresara por su cuenta porque también anda rindiendo en México pero pues depronto teniendo en cuenta que ya lleva varios años afuera, lo de Aviles si lo vería imposible y lo más factible sería lo de Chara, por lo menos uno de esos toca traer y hacer un trio mortal arriba con Ibarguen y Dayron.


parcero pabon es mas imposible que avilés hace poco creo que lo escuche en una noticia el presidente de Monterrey lo declaró intransferible

Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:56 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor camilogiraldo » Lun Abr 24, 2017 7:27 am

Falta en la lista el señor "Robocop" Henriquez. Ya es un jugador lento. En cualquier contragolpe queda resagado y le toca acudir a la amarilla porque las piernas ya no le dan. Hay que darle oportunidad a jugadores jovenes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Pipegreen » Lun Abr 24, 2017 8:26 am

camilogiraldo escribió:Falta en la lista el señor "Robocop" Henriquez. Ya es un jugador lento. En cualquier contragolpe queda resagado y le toca acudir a la amarilla porque las piernas ya no le dan. Hay que darle oportunidad a jugadores jovenes.

Lo que hay que leer por Dios!

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor yayoverde » Lun Abr 24, 2017 10:20 am

Los primeros que deben salir son algunos que no tienen nivel para estar en Nacional, caso Mosquera, Vázquez y Franco. Luego hay que empezar a pensar que el equipo se nos envejeció y buscar reemplazo para Nájera, Aldo, Valencia (es de cristal), Farid, Arias, Ruiz y después con un poco más de calma, porque aún están dando buen juego, empezar a buscar reemplazos para Henríquez y Mac, que ya pasan de 32 años. Y finalmente buscarle equipo para préstamo a algunos que no han podido despegar en Nacional, pero han mostrado condiciones y necesitan minutos tipo Rodin y Dájome.
No entiendo como algún personaje de por acá pide que se preste a Franco y Vázquez, hasta que demuestren méritos para llegar a Nacional. Como así, no lo han demostrado hasta ahora (tienen 25 años) y sigamos esperándolos? Es preferible meterlos en cualquier negocio, para no perder todo lo que se pagó por ellos, y salir de esos troncos de una vez. Mariano tiene algunas condiciones, nunca por encima de las del Indio, pero carece por completo de categoría. Mejor dicho, aquí nunca va a despegar, porque para jugar en un grande es el primer requisito y a Marianito le pesa demasiado la camiseta y no puede ser que tape a Juan Pablo. De Franco ni hablar: troncazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 26, 2017 3:30 pm

Actualidad de los jugadores q salieron en el anterior año del verde :

Borja: No es titular constante, lleva 4 goles en el palmeiras y según la prensa brasileña esta aburrido por no ser titular.
Berrio: No es titular, mas es suplente y en el flamengo lleva 2 goles.
Guerra: Hasta ahora no a jugado ni un solo partido de titular con el Palmeiras.
S. Perez: No es titular en Boca.
M. Moreno: Ni hablar, en ocasiones ni lo convocan al deportivo la coruña.
A. Mejia: Se esta recuperando de uan operación, nose como se encontrará su estado físico y su rendimiento.
Copete: Santos le debe una suma de dinero por el transfer a Nacional, no es titular.
D. Sanchez: el único q esta bien. El barca esta interesado por el.
Ibarbo: No hay apuros en traerlo, esta en un rendimiento regular.

Será q los directivos no les da por colocar una miradita por esos lados haber q posibilidad existen de regreso?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 27, 2017 8:39 am

ANDRES_77 escribió:Actualidad de los jugadores q salieron en el anterior año del verde :

Borja: No es titular constante, lleva 4 goles en el palmeiras y según la prensa brasileña esta aburrido por no ser titular.
Berrio: No es titular, mas es suplente y en el flamengo lleva 2 goles.
Guerra: Hasta ahora no a jugado ni un solo partido de titular con el Palmeiras.
S. Perez: No es titular en Boca.
M. Moreno: Ni hablar, en ocasiones ni lo convocan al deportivo la coruña.
A. Mejia: Se esta recuperando de uan operación, nose como se encontrará su estado físico y su rendimiento.
Copete: Santos le debe una suma de dinero por el transfer a Nacional, no es titular.
D. Sanchez: el único q esta bien. El barca esta interesado por el.
Ibarbo: No hay apuros en traerlo, esta en un rendimiento regular.

Será q los directivos no les da por colocar una miradita por esos lados haber q posibilidad existen de regreso?


Borja a fallado varios goles frente al arco y la hinchada ya lo está jodiendo. Creo que tiene que ver con que fueron eliminados de una copa si no estoy mal.

Mejía viene de ser titular los últimos partidos con leon.
Insuperables Barrio Antioquia

Siguiente

Volver a Foro General