ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2017 4:53 pm

Todo hay que decirlo: no nos han empatado por Bonilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 4:57 pm

Franco... Mente que paraguayo tan malo... Quien sera el culpable de ese embuchado
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 4:58 pm

Hay que ser humildes: bien Bonilla hoy. Ha estado muy acertado en sus intervenciones.

Que cosa maravillosa: entró esa belleza de Dájome. Me imagino que a hacer nada, para variar.

Por favor, un par de minutos para el Indio, a ver qué puede aportar.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 23, 2017 5:01 pm

Ojo no se puede meter en la.misma bolsa a Cuesta y Borja que a Velasco Miller etc .. Esos dos pelaos lo han hecho bien siendo tan jóvenes y de la cantera

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 23, 2017 5:02 pm

Que estará pasando con el indio que ni 5 minutos lo ponen... En cambio nos tenemos que mamar a Dajome que así chupe banca lo ponen siempre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 5:07 pm

Rodin Quiñones tronco, retronco, la pierde, se come el gol y sale trotando, es una desgracia.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 23, 2017 5:08 pm

Hay que reconocerlo Bonilla no es de.mi gusto pero hoy es una de las figuras

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Andrezz07 » Dom Abr 23, 2017 5:10 pm

Yo no se como en este foro hubo gente que decía que ese tronco de rodin quiñonez iba ser el próximo marlos jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Asprilla » Dom Abr 23, 2017 5:15 pm

Rescatable que ganamos en una cancha que historicamente ha sido dificil.. De resto un partido de tramite.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Fabian Ochoa » Dom Abr 23, 2017 5:18 pm

Juegan bien Borja y Cuesta...

Bonilla nos salvo..es un jugador que le cuesta la suplencia..

Arley el gol y ya...pero creo que da mas..

Rodin lo que se comio...necesita otro equipo para ver que tal..

Nieto mejoro en el segundo..

Blanco bien en la agresividad...no entrega bien la pelota...

Los demas regulares o mal

Nivel perverso Velasco...y Mariano..muy mal..

Ese Velasco es un troncaso de la PM

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 5:26 pm

¿Cómo puede uno ser líder de un campeonato con partidos como este (y no es el primero que se juega así, son varios ya)? Eso habla demasiado mal del FPC. Partido malo, terrible, nefasto, aburridor. Me disculpan, pero, pese a ese liderato, yo no soy capaz de disfrutar esto, me parece una traición hacia mí mismo, que tanto le critique el fútbol al equipo de Osorio, decir que estoy tranquilo con esto. Muy mal. Estamos llenos de jugadores intrascendentes, de promesas incumplidas, de futbolistas que no son capaces de generar juego, y no tienen un solo mérito válido para ponerse esa camiseta.

Yo no soy capaz de disfrutar una victoria así, porque no me deja nada. Que triste uno ver 90 minutos de algo tan mediocre, tan falto de alma e identidad. Que fútbol tan mezquino e incapaz. Esto no puede ser Nacional. Lo más triste es que hoy se siguió demostrando que, más allá de los titulares, no hay nadie entre los suplentes de Nacional que pueda aportar algo diferente en el momento en que lo necesitemos.

Decepcionante lo de Nieto y lo de Rodin, porque son dos hombres de la casa que siempre se erigieron como promesas, pero jamás han cumplido con las expectativas. Lo de Nieto es más visible, porque ha tenido oportunidades constantemente, y sigue demostrando que él solo tiene capacidad para destacarse en Alianza Petrolera.

Vázquez, al que yo consideraba buen jugador, se me salió del todo: un tipo que no es capaz de destacar entre tanto jugador mediocre, también es un mediocre. Tanto balón lanzado hacia atrás por parte de un jugador creativo es risible. Por otro lado, uno ve al paraguayo, y ve a alguien que no tiene ni idea dónde está. Dájome, por su parte, no logra ser revulsivo ni en un partido de estos. Que tristeza.

Me ratifico en lo que dije antes: el partido más mediocre que le he visto a Nacional este año. Tengo que decirlo: el liderato no me deja ni tranquilo, ni contento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor negro134 » Dom Abr 23, 2017 6:22 pm

bueno parceros...partido regular pero tambien pesa el calor alla en neiva...el equipo tenia que jugar al ritmo de nosotros...aberica perdio hace 8 dias alla...eraun partido duro...
lo bueno fue que se gano...pero a ser sinceros el partido era mas para empate..ellos tuvieron un postaso, y bonilla saco 3 claras de gol....y la que se comio rodin imperdonable y despues sale caminando...

hay cosas que a la aficion no la dejan tranquila, se gano pero hay que meter mas sobre todo por algunos jugadores....que tiene 20 21 23 años y se les nota como cansados...no podemos salir a la loca a atacar pero si hay que moverse mas arriba, tener mas ataque, mas movilidad, y sobre todo mas empuje mas huevos en algunos...

MI RESUMEN HOY ES: SE GANO A PUNTA DE TACTICA...tacticamente el equipo muy bien, excepto algunos pasajes donde dejaban muy solo al lateral del huila y el puntero izquierdo de nosotros no tapaba bien, cuando estaba ibarguen y cuando lo reemplazo franco que esa franca la tomo arley rodriguez...por alla en una aparecio solo fue de lasopciones mas claras...y en otra amago y le pego al arco con la izquierda y bonilla nos salvo...

lo rescatable es que se jugo en una cancha compleja que no todos ganan alla, hay que mejorar cosas y sobre todo algunas individualidades...

aqui yo no miro ni que me cae bien, ni que jugo mal hace 8 dias, no la evaluacion es del partido solamente...aunque algunos si llevan varios partidos muy regulares...

bonilla: figura del cotejo fue el mejor. excelente labor hoy...
borja: esun juvenil que hay que seguirlo apoyando.
carlos esheomo cuesta: que calidad, me da seguridad, le corrigio un par de errores al panameño pero va a ser si sigue asi y sumele humildad un davinson sanchez...
panameño: miren lo que lo he criticado, pero hoy no lo hizo mal del todo.
velasco: muy regular por la banda, hay es donde digo farid anda en mal nivel, pero su reemplazo es velasco???? prefiero a farid..
blanco: oigan haber parceros, este man core todas, quita balones y la suda..no le niega una gota de sudor a nuestra camisa...todo hay que decirlo...para mi hoy 23 de abril anda mejor que arias....casi todos los balones pasan por el y marcando hay veces se ve aparatoso pero corre, mete, y suda...hay si le agradezco eso....
nieto: muy irregular, soge el balon y lo suelta y no hace una jugada que uno diga marco diferencia.
mariano vasquez: lo mismo, se pierde mucho, es calidoso, se nota pero intrasendente, coje el balon se saca uno y pa atras....no lo comparo pero el 10que nosotros tenemos en la titular mac10 ojala no se lesione nunca....el que sabe de futbol, sabe como es vuelta......
ibarguen: si y no, coje gambetea, juega pero no desequilibra arriba...eso le falta...miremos los partidos de copa de este año y veran....
arley: metio su gol y se le abonan las ganas...pero le falta un toque, pero le agradezco su gol, hoy y los 3 puntos...
rodin: bueno rodin parcero, te comiste un gol, eso no importa tanto, sino la manera de regresar cuando se perdio el balon, viene caminando...le digo siquiere sobresalir en ATLETICO NACIONAL tiene que dar mucho mas...

RR: buen planteamiento tactico, se gano a mi modo de ver TACTICAMENTE pero futbolisticamente todavia le falta mucho al equipo...

bueno ese es el resumen y hoy envio un saludo de felicitacion al chino parcero que andas de cumpleaños nea...en la buena..bien por esos 42 ...jajaja

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor aquel1989 » Dom Abr 23, 2017 6:25 pm

No es necesario escribir tanta alarhaca

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 23, 2017 6:43 pm

pinedap escribió:Hay que ser humildes: bien Bonilla hoy. Ha estado muy acertado en sus intervenciones.

Que cosa maravillosa: entró esa belleza de Dájome. Me imagino que a hacer nada, para variar.

Por favor, un par de minutos para el Indio, a ver qué puede aportar.

:shock:
Ud??
:lol: Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor ANDRES_77 » Dom Abr 23, 2017 7:19 pm

Partido aburrido. Muy fácil para ganarlo. Rodin Quiñones muy pasivo para resolver las jugadas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 7:32 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:Hay que ser humildes: bien Bonilla hoy. Ha estado muy acertado en sus intervenciones.

Que cosa maravillosa: entró esa belleza de Dájome. Me imagino que a hacer nada, para variar.

Por favor, un par de minutos para el Indio, a ver qué puede aportar.

:shock:
Ud??
:lol: Imagen


Sí, hombre, yo.

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor fdosantacruz » Dom Abr 23, 2017 7:51 pm

Que manes para criticar todo.. era el equipo b o c por lo menos ganaron y metieron... hasta están haciendo mas que ese monton de mimados que solo los ponen cada ocho días a jugar y no se les ve ni ganas..por lo menos los pelados corren y se les ve ganas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pacodelucia » Dom Abr 23, 2017 10:56 pm

Buena victoria, NO era un partido fácil por muchos motivos y haber ganado es algo positivo. Gracias Nacional.

El próximo miércoles Nacional puede igualar un registro histórico en LIGA. ya veremos si ocurre o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Andres1989 » Lun Abr 24, 2017 9:15 am

Nacional 2017 se me ha hecho muy similar al Nacional 2013/2014 que ganaba los partidos, pero aburría. Sin embargo creo que le estamos dando demasiado duro al equipo, Nacional venía de un año y medio casi perfecto y ahora cualquier cosa nos parece poco.

Soy de los que pienso que como hinchas de Nacional siempre tenemos que exigir, pero hay una delgada línea entre exigir y pasar a ser sobradores, en estos días escuchaba una entrevista a Juan Roman Riquelme donde decía: " Boca puso el listón muy alto cuando saco a un técnico por no ganarle al Milán un mundial de clubes, en ese momento nos creíamos los mejores del mundo, hoy como hinchas de Boca después daríamos lo que fuera por jugar un partido internacional"

Cito esto porque es un ejemplo que no nos puede pasar a nosotros, en estos momentos como hinchas creemos que Nacional esta para jugar sólo mundial de clubes y no valoramos lo demás.

Yo a este equipo de RR le exijo que juegue mucho mejor, pero también le valoro que en un rendimiento muy bajo tiene unos números escandalosos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor ANDRES_77 » Lun Abr 24, 2017 9:46 am

Alguien sabe cual ha sido el equipo colombiano con mayor numero de partidos invicto jugados en un campeonato o liga colombiana. Igualmente cual ha sido el mayor numero de goles marcado en algún campeonato ?

Me entro la duda porque podemos estar rompiendo récords en esta liga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Pipezam » Lun Abr 24, 2017 9:50 am

Andres1989 escribió:Nacional 2017 se me ha hecho muy similar al Nacional 2013/2014 que ganaba los partidos, pero aburría. Sin embargo creo que le estamos dando demasiado duro al equipo, Nacional venía de un año y medio casi perfecto y ahora cualquier cosa nos parece poco.

Soy de los que pienso que como hinchas de Nacional siempre tenemos que exigir, pero hay una delgada línea entre exigir y pasar a ser sobradores, en estos días escuchaba una entrevista a Juan Roman Riquelme donde decía: " Boca puso el listón muy alto cuando saco a un técnico por no ganarle al Milán un mundial de clubes, en ese momento nos creíamos los mejores del mundo, hoy como hinchas de Boca después daríamos lo que fuera por jugar un partido internacional"

Cito esto porque es un ejemplo que no nos puede pasar a nosotros, en estos momentos como hinchas creemos que Nacional esta para jugar sólo mundial de clubes y no valoramos lo demás.

Yo a este equipo de RR le exijo que juegue mucho mejor, pero también le valoro que en un rendimiento muy bajo tiene unos números escandalosos


Completamente de acuerdo, una cosa es exigir y otra pensar ya en la revancha en el mundial de clubes... Y eso pasa mucho con nuestra mentalidad, apenas logramos un gran triunfo ya dejamos de valorar las pequeñas victorias, claro como es la liga entonces no vale? Yo valoro el record del equipo invicto, ojala el equipo siga por este camino y logremos la estrella para asegurarnos la clasificación a la Libertadores del próximo año.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor falco » Lun Abr 24, 2017 10:13 am

Andres1989 escribió:Nacional 2017 se me ha hecho muy similar al Nacional 2013/2014 que ganaba los partidos, pero aburría. Sin embargo creo que le estamos dando demasiado duro al equipo, Nacional venía de un año y medio casi perfecto y ahora cualquier cosa nos parece poco.

Soy de los que pienso que como hinchas de Nacional siempre tenemos que exigir, pero hay una delgada línea entre exigir y pasar a ser sobradores, en estos días escuchaba una entrevista a Juan Roman Riquelme donde decía: " Boca puso el listón muy alto cuando saco a un técnico por no ganarle al Milán un mundial de clubes, en ese momento nos creíamos los mejores del mundo, hoy como hinchas de Boca después daríamos lo que fuera por jugar un partido internacional"

Cito esto porque es un ejemplo que no nos puede pasar a nosotros, en estos momentos como hinchas creemos que Nacional esta para jugar sólo mundial de clubes y no valoramos lo demás.

Yo a este equipo de RR le exijo que juegue mucho mejor, pero también le valoro que en un rendimiento muy bajo tiene unos números escandalosos


Muy de acuerdo. Gran comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Pipegreen » Lun Abr 24, 2017 11:08 am

Bueno muchachos ayer no me pude ver el partido porque estaba haciendo unas diligencias y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue entrar al post del partido y leer sus comentarios y me lleve una impresión al ver lo duro que le daban al equipo, entonces no quise comentar sin haber visto el partido así que vi la repetición a las 11:30 por win.

Lo primero que voy a decir es si merece este equipo B tantas críticas teniendo en cuenta que Este es un equipo que cada vez que lo ponen a prueba responde y me da rabia que le resten valor a la victoria porque fue al Huila, pero estos mismos jugadores le ganaron a un Pasto protagonista del campeonato que a su ves juega muy bien al fútbol, le ha ganado a Envigado, de verdad muchos quieren que estos pelaos jueguen un fútbol lírico pero no se dan cuenta que este es un grupo nuevo que no tienen los suficientes partidos juntos como para esperar algo distinto a lo que se ve cada ves que juegan.

Al equipo que hay que exigirle buen juego es al principal, a ellos si!

Sobre el partido me tiene gratamente sorprendido el muchacho Borja, en defensa se ve seguro y aunque no ataca constantemente por su banda cada que lo hace es.con convicción y hace daño, que gran futuro se ve en él.

Cuesta tiene demasiada calidad, sale limpio, tiene técnica me gustaría verlo mas seguido al lado del potenciador de centrales jovenes, si les hablo de Alexis Henríquez, Cuesta lo veo como un posible sucesor del capitán por eso me gustaría que jugarán juntos para que aprenda al lado del gran Alexis.

Miller viene de dos partidos consecutivos muy buenos, sacando el arco en cero junto a su compañero llamese Palomeque o Cuesta, bien por él.

Se me olvidaba Bonilla ayer relativamente estuvo muy bien, pero también tuvo algo de suerte cuando dejó unos rebotes característicos en él que no terminaron en gol gracias a la reacción de sus compañeros en defensa, como siempre lo he dicho unas de cal y otras de arena.

Super destacado Elkin Blanco, yo creo que está pidiendo pista en el equipo principal no porque Arias me parezca malo ni mucho menos, sino que Blanco tiene mas físico, lomo y corre de manera incansable, además ya no se ve tan bruto con el balón en sus pies, ha mejorado mucho en ese aspecto.

Arley, viene haciendo goles, el de ayer fue un golazo me parece que este jugador tiene mas características de 9 que de extremo.

El resto tienen que mejorar mucho y ser mas constantes, Rodin no aprovecha las oportunidades, Vázquez tiene que ser mas participativo, pedir mas el balón.

En general fue un buen partido con un grupo netamente alterno.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Verde805 » Lun Abr 24, 2017 11:21 am

ANDRES_77 escribió:Alguien sabe cual ha sido el equipo colombiano con mayor numero de partidos invicto jugados en un campeonato o liga colombiana. Igualmente cual ha sido el mayor numero de goles marcado en algún campeonato ?

Me entro la duda porque podemos estar rompiendo récords en esta liga.


Si no estoy mal el record de invicto lo tiene el Millonarios de García con 28 fechas y el record de mayor numero de victorias seguidas el América con 13 fechas consecutivas ganando.

Es un dato de memoria mía no es nada oficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 24, 2017 4:38 pm

Los pelados en general ayer respondieron. No fue un buen partido, la verdad, no se elaboró mucho fútbol pero se ganó y se sacó el arco en cero, y eso es muy importante. Bonilla, al cual le he dado palo, ayer lo hizo bien, y en mucha parte por él se ganó el partido. Yo veo futuro en algunos de los pelados; Cuesta, Borja, pero lo de Rodin si me parece muy pobre. Creo que el muchacho en Nacional se está quedando sin oportunidades. El panameño ocupa plaza de extranjero, por esta razón debería estar peleando la titular en el primer equipo y apenas le da para el equipo B, así que no se cuanto sentido tenga el que esté en Nacional. Arley sigo diciendo que puede ser una buena alternativa en el primer equipo. Muy bien Blanco. El hombre se gana casi siempre su amarillita pero la sabe manejar y creo que nunca ha dejado el equipo embalado; es rendidor, fuerte y le pone ganas. Ayer me gustó verlo de capitán. De todas maneras estos pelados con equipos de más pergaminos hay que reforzarlos con algunos de los titulares, aunque reitero que a pesar de lo regular del partido, se sacó adelante en ese infierno de estadio de Neiva. De acuerdo con lo que escribió alguien: al equipo titular que se ganan tantos millones hay que exigirles mucho más; esos no tienen disculpa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 24, 2017 4:41 pm

Ahh, se me olvidaba: los dos extranjeros, Franco y Vasquez les falta darse cuenta en que equipo están. Lo que hacen estos dos señores ocupando plazas de extranjeros, lo podrían hacer perfectamente dos pelados de la cantera y no cobrarían tan caro. A mí nadie me saca de la cabeza que esos dos jugadores fue un tapado que le metieron al equipo. Ayer era el día para mostrarse y ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Thunder » Lun Abr 24, 2017 5:30 pm

Si el récord de mayor invicto fue de 8narios en 1999 si no estoy mal, aunque tuvo muchos empates de igual forma eso al final fue solo una anécdota porque ni a semefinales llegaron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor dinho » Lun Abr 24, 2017 11:26 pm

A algunos aquí no les sirve nada.

Ahora ya le quieren restar mérito al equipo por ir de primero en una Liga que llaman, mediocre.

Que mal les hace ganar a algunos definitivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Corazon verde » Mar Abr 25, 2017 2:05 pm

Y si la liga colombiana es tan mala como muchos dicen porque en el 2015 eran felices y sacaban pecho porque Nacional era el maximo campeon del futbol colombiano?
La verdad a mi me molesta mucho que menosprecien así la liga, si hay unos equipos que son muy malos pero cabe reconocer que Nacional tiene muy buen equipo lo que pasa es que en la libertadores no se han dado las cosas, como lo dicen muchas personas la libertadores se juega de otra manera.
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General