Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor caminal » Vie May 26, 2017 5:57 pm

Buen dia señores foristas espero todos esten...

Viendo el calendario de las finales de la liga se nos viene un dolor de cabeza enorme, y eso son los amistosos que tendra la seleccion entre el 6 y 15 de junio en europa las mismas fechas donde estariamos jugando las finales de la liga y nos podria pasar lo mismo que nos paso hace un año con esa copa america donde se nos llevaron jugadores fundamentales y debido a eso perdimos la liga eliminados ante junior...
Jugadores convocables...
Bocanegra(?), Farid, Uribe (?), Mac, Ibarguen (?)
Tema preocupante porque sinceramente recambio ante los demas no tendriamos....esperar que la directiva nuestra tome una sabia desicion y no seguir cometiendo errores....Buen dia para todos...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Greenriver » Vie May 26, 2017 6:51 pm

Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Ivan Giraldo » Vie May 26, 2017 7:17 pm

De acuerdo con esa misiva, primero Nacional, segundo Nacional y tercero Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Pipegreen » Vie May 26, 2017 7:29 pm

Creo que es una excelente oportunidad para que el nuevo presidente entre pisando fuerte y defienda primero los intereses del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor HUGOL » Vie May 26, 2017 7:46 pm

Nah! Por el contrario esta es de las veces que más tranquilo estoy respecto a convocatorias de selección. Después de ver como le ha ido al equipo no creo que sean muchos los nombres que tenga en cuenta Pekerman.

Hombre, si a Bocanegra no lo convocaron en su mejor momento, no creo que lo lleven ahora que anda muy regular. De los centrales no convoca a ninguno. Lo de Farid lo dudo muchísimo pues es de los que peor andan, y si a esto le sumamos que ya volvió a llevar a Armero, seguro que se la sigue jugando con él y con Fabra. De los volantes el único que tiene posibilidades serias es Matheus y eso porque es el mejor jugador del verde. Yo lo de Mac también lo veo en veremos, incluso creo que hoy en día tiene mas chances Quintero que Macnelly. Y los de arriba pues Dayro hace rato no va, creería yo que por la prensa que le dieron está mas cerca Martinez Borja; y ya lo de Ibarguen sería sorpresa pues tampoco es que tenga un nivel superlativo.
Entonces no sé, yo la verdad estoy tranquilo con este tema y fuera de eso, después de ver como nuestra suplencia dominó la liga, creería que con los retoques del equipo de copa quedamos con una nómina bastante importante para rematar la Liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor chucho86_ny » Vie May 26, 2017 8:19 pm

HUGOL escribió:Nah! Por el contrario esta es de las veces que más tranquilo estoy respecto a convocatorias de selección. Después de ver como le ha ido al equipo no creo que sean muchos los nombres que tenga en cuenta Pekerman.

Hombre, si a Bocanegra no lo convocaron en su mejor momento, no creo que lo lleven ahora que anda muy regular. De los centrales no convoca a ninguno. Lo de Farid lo dudo muchísimo pues es de los que peor andan, y si a esto le sumamos que ya volvió a llevar a Armero, seguro que se la sigue jugando con él y con Fabra. De los volantes el único que tiene posibilidades serias es Matheus y eso porque es el mejor jugador del verde. Yo lo de Mac también lo veo en veremos, incluso creo que hoy en día tiene mas chances Quintero que Macnelly. Y los de arriba pues Dayro hace rato no va, creería yo que por la prensa que le dieron está mas cerca Martinez Borja; y ya lo de Ibarguen sería sorpresa pues tampoco es que tenga un nivel superlativo.
Entonces no sé, yo la verdad estoy tranquilo con este tema y fuera de eso, después de ver como nuestra suplencia dominó la liga, creería que con los retoques del equipo de copa quedamos con una nómina bastante importante para rematar la Liga.


Con sólo llamar a mac y ibarguen nos joden. Ojalá no llame a nadie pero si pide a alguien no podemos dar la misma ventaja que se dio el año en finales.
Última edición por chucho86_ny el Sab May 27, 2017 7:44 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor porsiempreverde » Vie May 26, 2017 8:20 pm

Greenriver escribió:Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.

Parce, con todo respeto no estoy de acuerdo con vos. Yo soy más paisa que la arepa, así mi esposa sea costeña y por ende mi hija menor, medio costeña; pero más allá de eso y del orgullo que significa haber nacido en esta sagrada tierra, también hay que entender la cantidad de hinchas del verde que no son paisas y que también merecen respeto, además en Nacional hay jugadores de todo el país; es más ¿Cuántos antioqueños habían ayer en la cancha? Entonces a mí eso de Antioquia federal por aquí, no me parece respetuoso con ellos; yo lo veo hasta discriminativo. Por el lado de la selección Colombia, yo también soy colombiano y si me queda muy difícil insultar o desearle un mal a la selección de mi país. Ahora, también me preocupa que desmantelen a Nacional por unos partidos amistosos que ni quitan, ni ponen, pero ahí es donde deben aparecer las directivas y hacer valer el equipo para que no pase lo del año pasado,y es una de las únicas cosas que le reprocho al expresidente de la Cuesta que le faltó berraquera, tanto en la Copa América como en la liga águila de final de año por haber estado de acuerdo en afrontar los últimos partidos con juveniles. Los hinchas de Nacional a veces nos hacemos coger bronca por soberbios. Nacional es lo más importante, por supuesto, pero no para pordebajear la selección de nuestro país, que así no les guste, así les duela a muchos, nuestras cédulas dicen República de Colombia, no de Antioquia con todo y que amenos nuestra patria chica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ANDRES_77 » Vie May 26, 2017 8:22 pm

Pipegreen escribió:Creo que es una excelente oportunidad para que el nuevo presidente entre pisando fuerte y defienda primero los intereses del club.


Iba a decir lo mismo. Si Botero logra impedir que se nos lleven jugadores para esos días, me le quito el sombrero.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ACGirladoR » Sab May 27, 2017 12:09 am

Pues la cosa es que nosotros estamos mal... Pero los otros equipos están peor!

Si van a llevar los mejores, van a llevar los de Nacional.

Si se llevan uno o dos me parece aceptable, entendiendo que la suplencia fue capaz de ganar un montón de partidos. De verdad de todos los rivales solo el DIM me parece un riesgo serio (entendiendo que en un mal día cualquiera te puede ganar)... Si se nos llevan a Matheus pero del DIM se llevan a Quintero, está bien. Lo preocupante sería que se nos lleven a Mac, Matheus, y los laterales, y a los demás equipos (especialmente el DIM) los dejen completos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Thunder » Sab May 27, 2017 8:01 am

ACGirladoR escribió:Pues la cosa es que nosotros estamos mal... Pero los otros equipos están peor!

Si van a llevar los mejores, van a llevar los de Nacional.

Si se llevan uno o dos me parece aceptable, entendiendo que la suplencia fue capaz de ganar un montón de partidos. De verdad de todos los rivales solo el DIM me parece un riesgo serio (entendiendo que en un mal día cualquiera te puede ganar)... Si se nos llevan a Matheus pero del DIM se llevan a Quintero, está bien. Lo preocupante sería que se nos lleven a Mac, Matheus, y los laterales, y a los demás equipos (especialmente el DIM) los dejen completos.


Tu comentario es bastante inocente, ademas porque si fuese una final con millonarios lo mas probable es que ellos tengan su equipo completo y nosotros con minimo 2 bajas pero 2 bajas importantisimas, la dimayor siempre se aprovecha de jodernos no creo que esta vez no vaya ser asi, yo lo dije hace poco que habia que prononciarse ante este tema, mas y cuando son partidos amistosos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor falco » Sab May 27, 2017 9:53 am

Si en la federación son medianamente serios ya debieron prever esta situación para no afectar las finales de la liga y que no se convoque a ningún jugador del FPC.

De no ser así y tan siquiera nos convoquen a uno Nacional debe negarse, no nos podemos dejar cagar otra liga como las dos del año pasado, una por culpa de esa copa América inventada y la otra por desorganización pero esta vez de la Dimayor. No más, los jugadores se deben es a su club que es quien les paga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor soloporuncomentario » Sab May 27, 2017 10:51 am

No es nada en contra de la selección Colombia; pero con el solo Macnelly que se nos lleven nos hacen un hueco tremendo, además no podemos vernos perjudicados por tercera vez consecutiva en unas finales del fútbol colombiano, sería hasta sospechoso ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ANDRES_77 » Sab May 27, 2017 1:19 pm

Esto es una muestra más del odio que nos tiene la dimayor, porque aquí el principal culpable son ellos, como ya saben que Nacional es candidato a llegar a la final, lo que mas les conviene es perjudicarnos (como siempre lo han hecho en instancias definitivas) Por que sera que la Dimayor no hace como las demás ligas cuando son fechas fifa, en donde paran el campeonato local o lo terminan antes para no perjudicar sus equipos. De seguro que si fuera millos o santafe quienes aportarán mas de 3 jugadores a la selección la dimayor lo declara campeón anticipadamente.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor faz67 » Sab May 27, 2017 1:48 pm

No veo porque la preocupación,el nivel de muchos de los que irían a la selección es muy regular por no decir que malo,Bocanegra de regular campaña,todos lo todos los equipos siempre atacan por su lado y si no miren los partidos de la copa y la recopa,Diaz el peor semestre desde que llego a Nacional,Uribe es el de mejor nivel pero esta lesionado,Macnelly se dedica a caminar la cancha ya hay que ir buscándole reemplazo y tiene 33 años como muchos de los que son titulares,la mayor parte de la liga la jugo el segundo equipo ya es hora de que los Cuesta ,Velasco ,Blanco ,el indio Ramirez,Nieto y Rodin Quiñones asuman la responsabilidad porque los que ganaron la copa el año pasado no nos van a durar toda la vida .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ANDRES_77 » Sab May 27, 2017 2:26 pm

faz67 escribió:No veo porque la preocupación,el nivel de muchos de los que irían a la selección es muy regular por no decir que malo,Bocanegra de regular campaña,todos lo todos los equipos siempre atacan por su lado y si no miren los partidos de la copa y la recopa,Diaz el peor semestre desde que llego a Nacional,Uribe es el de mejor nivel pero esta lesionado,Macnelly se dedica a caminar la cancha ya hay que ir buscándole reemplazo y tiene 33 años como muchos de los que son titulares,la mayor parte de la liga la jugo el segundo equipo ya es hora de que los Cuesta ,Velasco ,Blanco ,el indio Ramirez,Nieto y Rodin Quiñones asuman la responsabilidad porque los que ganaron la copa el año pasado no nos van a durar toda la vida .


No estoy de acuerdo en sus apreciaciones, por una parte es cierto q el nivel de los jugadores más influyentes de Nacional a bajado, pero dígame quien reemplazaría a Bocanegra y Macnelly ?. Por el lado de Matheus solo le falta esta semana de recuperacion y ya entraría para la semifinal y final, de igual forma quien lo reemplazaría? . Así que si hay de que preocuparnos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor josemontes0322 » Sab May 27, 2017 4:57 pm

Greenriver escribió:Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.

A pero un comentarista habla mal de NACIONAL Y SU HINCHADA y en ese momento todos pedimos respeto , usted igual que los comentaristas y todo el mundo deben respetar las diferencias y no me vengas con el cuento que es tu idea y tu escribes lo que quieras , si es tu pensar deja de ser tuyo una vez lo haces publico , respete a los que si le importa la sel , aunque pienso en parte igual que a ti pero para dar tu punto de vista no tienes que ofender un simbolo del pais como es la seleccion , creo que ofender a la sel sobra

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor cuartas » Sab May 27, 2017 5:45 pm

josemontes0322 escribió:
Greenriver escribió:Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.

A pero un comentarista habla mal de NACIONAL Y SU HINCHADA y en ese momento todos pedimos respeto , usted igual que los comentaristas y todo el mundo deben respetar las diferencias y no me vengas con el cuento que es tu idea y tu escribes lo que quieras , si es tu pensar deja de ser tuyo una vez lo haces publico , respete a los que si le importa la sel , aunque pienso en parte igual que a ti pero para dar tu punto de vista no tienes que ofender un simbolo del pais como es la seleccion , creo que ofender a la sel sobra

Título 16 o amistositos? a ver, responda pa ver a que le tiene mas respeto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor culiplancho » Sab May 27, 2017 6:22 pm

Interesante la vaina, el hecho de que a mi (o a cualquiera) la seleccion me importe un culo irrespeta a alguien? para mi, como para muchos, la seleccion vale mierda, el que se ofenda por eso es el que tiene el problema

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor porsiempreverde » Sab May 27, 2017 6:26 pm

cuartas escribió:
josemontes0322 escribió:
Greenriver escribió:Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.

A pero un comentarista habla mal de NACIONAL Y SU HINCHADA y en ese momento todos pedimos respeto , usted igual que los comentaristas y todo el mundo deben respetar las diferencias y no me vengas con el cuento que es tu idea y tu escribes lo que quieras , si es tu pensar deja de ser tuyo una vez lo haces publico , respete a los que si le importa la sel , aunque pienso en parte igual que a ti pero para dar tu punto de vista no tienes que ofender un simbolo del pais como es la seleccion , creo que ofender a la sel sobra

Título 16 o amistositos? a ver, responda pa ver a que le tiene mas respeto

Viejo, ¿Y alguien ha dicho que la Selección merezca más respeto que Nacional? Si vamos a escoger, obvio, yo creo que todos los hinchas del verde sin excepción van a decir que Nacional, pero no hay necesidad de ofender a la selección. Parecen esos que se creen argentinos y la mamá no los deja que cuando juega la selección contra Argentina le hacen fuerza a los gauchos, como si no les doliera la tierra en que nacieron... pero bueno, cada quien. Yo lo que le critico al forista es eso de Antioquia federal» en un foro donde hay tanto hincha del verde que no es antioqueño; ¿Entonces los excluímos a ellos porque somos paisas? No me parece respetuoso. Ahora, que Nacional no debe permitir que pase lo que sucedió el año pasado, totalmente de acuerdo; pero si de la Cuesta fue negligente con eso, este presidente submarino (ni se oye, ni se ve) que tenemos dudo mucho que quiera hacer algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Greenriver » Sab May 27, 2017 7:01 pm

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:Ya que no hay moderador, Seleccion colombia de mierda, A/NTIOQUIA FEDERAL.

Ya siendo serios, que RR se pronuncie y se pronuncien los directivos si esto ha de pasar. No podemos darle el gusto al resto de los equipos de jugar diezmados.

Parce, con todo respeto no estoy de acuerdo con vos. Yo soy más paisa que la arepa, así mi esposa sea costeña y por ende mi hija menor, medio costeña; pero más allá de eso y del orgullo que significa haber nacido en esta sagrada tierra, también hay que entender la cantidad de hinchas del verde que no son paisas y que también merecen respeto, además en Nacional hay jugadores de todo el país; es más ¿Cuántos antioqueños habían ayer en la cancha? Entonces a mí eso de Antioquia federal por aquí, no me parece respetuoso con ellos; yo lo veo hasta discriminativo. Por el lado de la selección Colombia, yo también soy colombiano y si me queda muy difícil insultar o desearle un mal a la selección de mi país. Ahora, también me preocupa que desmantelen a Nacional por unos partidos amistosos que ni quitan, ni ponen, pero ahí es donde deben aparecer las directivas y hacer valer el equipo para que no pase lo del año pasado,y es una de las únicas cosas que le reprocho al expresidente de la Cuesta que le faltó berraquera, tanto en la Copa América como en la liga águila de final de año por haber estado de acuerdo en afrontar los últimos partidos con juveniles. Los hinchas de Nacional a veces nos hacemos coger bronca por soberbios. Nacional es lo más importante, por supuesto, pero no para pordebajear la selección de nuestro país, que así no les guste, así les duela a muchos, nuestras cédulas dicen República de Colombia, no de Antioquia con todo y que amenos nuestra patria chica.


Hola, tienes razón en eso de que es irrespetuoso con los hinchas de las otras regiones, pero lo hice fue molestando; aún así yo si quiero una A/ntioquia federal pero esto no es un foro de pensamiento político ni nada. Y lo digo yo que vivo en Bogotá desde los 3 años así que pués, de paisa solo tengo el nacimiento, mi familia y el alma no mas.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ACGirladoR » Dom May 28, 2017 4:12 am

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:Pues la cosa es que nosotros estamos mal... Pero los otros equipos están peor!

Si van a llevar los mejores, van a llevar los de Nacional.

Si se llevan uno o dos me parece aceptable, entendiendo que la suplencia fue capaz de ganar un montón de partidos. De verdad de todos los rivales solo el DIM me parece un riesgo serio (entendiendo que en un mal día cualquiera te puede ganar)... Si se nos llevan a Matheus pero del DIM se llevan a Quintero, está bien. Lo preocupante sería que se nos lleven a Mac, Matheus, y los laterales, y a los demás equipos (especialmente el DIM) los dejen completos.


Tu comentario es bastante inocente, ademas porque si fuese una final con millonarios lo mas probable es que ellos tengan su equipo completo y nosotros con minimo 2 bajas pero 2 bajas importantisimas, la dimayor siempre se aprovecha de jodernos no creo que esta vez no vaya ser asi, yo lo dije hace poco que habia que prononciarse ante este tema, mas y cuando son partidos amistosos.


Pues pero yo no creo que sea una conspiración de DIMAYOR (aún cuando pueda convenirles que otros equipos tengan chance de título). Y no es conspiración porque son FECHAS FIFA.

lo que podemos hacer es pedir que nuestros jugadores no sean convocados... Pero si los iban a convocar es injusto con ellos: seguro Mac y Mateus sueñan con jugar vs España.

Por otro lado, yo si creo que aun sin Matheus y sin Mac tenemos mejor equipo que millonarios (que, igual cualquier cosa puede pasar). Obvio prefiero tener todo en equipo disponible, pero creo que tenemos un nivel muy superior. El único que me produce temor es el DIM por lo que está jugando Quintero.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ACGirladoR » Dom May 28, 2017 4:16 am

ANDRES_77 escribió:
faz67 escribió:No veo porque la preocupación,el nivel de muchos de los que irían a la selección es muy regular por no decir que malo,Bocanegra de regular campaña,todos lo todos los equipos siempre atacan por su lado y si no miren los partidos de la copa y la recopa,Diaz el peor semestre desde que llego a Nacional,Uribe es el de mejor nivel pero esta lesionado,Macnelly se dedica a caminar la cancha ya hay que ir buscándole reemplazo y tiene 33 años como muchos de los que son titulares,la mayor parte de la liga la jugo el segundo equipo ya es hora de que los Cuesta ,Velasco ,Blanco ,el indio Ramirez,Nieto y Rodin Quiñones asuman la responsabilidad porque los que ganaron la copa el año pasado no nos van a durar toda la vida .


No estoy de acuerdo en sus apreciaciones, por una parte es cierto q el nivel de los jugadores más influyentes de Nacional a bajado, pero dígame quien reemplazaría a Bocanegra y Macnelly ?. Por el lado de Matheus solo le falta esta semana de recuperacion y ya entraría para la semifinal y final, de igual forma quien lo reemplazaría? . Así que si hay de que preocuparnos.



Creo que es un error decir que Mac camina la cancha. El Macnelly de este año ha corrido y apretado por todo el medio campo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Thunder » Dom May 28, 2017 3:16 pm

ACGirladoR escribió:
Pues pero yo no creo que sea una conspiración de DIMAYOR (aún cuando pueda convenirles que otros equipos tengan chance de título). Y no es conspiración porque son FECHAS FIFA.

lo que podemos hacer es pedir que nuestros jugadores no sean convocados... Pero si los iban a convocar es injusto con ellos: seguro Mac y Mateus sueñan con jugar vs España.

Por otro lado, yo si creo que aun sin Matheus y sin Mac tenemos mejor equipo que millonarios (que, igual cualquier cosa puede pasar). Obvio prefiero tener todo en equipo disponible, pero creo que tenemos un nivel muy superior. El único que me produce temor es el DIM por lo que está jugando Quintero.


Tampoco creo que sea conspiración pero si mala leche, para nadie es un secreto que a la dimayor no le conviene que ganemos todo porque se quejan los demas equipos fracasados, claro que tenemos mas equipo que millos aun con bajas pero igual ese tipo de ventajas no se pueden dar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor soloporuncomentario » Dom May 28, 2017 5:29 pm

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:
Pues pero yo no creo que sea una conspiración de DIMAYOR (aún cuando pueda convenirles que otros equipos tengan chance de título). Y no es conspiración porque son FECHAS FIFA.

lo que podemos hacer es pedir que nuestros jugadores no sean convocados... Pero si los iban a convocar es injusto con ellos: seguro Mac y Mateus sueñan con jugar vs España.

Por otro lado, yo si creo que aun sin Matheus y sin Mac tenemos mejor equipo que millonarios (que, igual cualquier cosa puede pasar). Obvio prefiero tener todo en equipo disponible, pero creo que tenemos un nivel muy superior. El único que me produce temor es el DIM por lo que está jugando Quintero.


Tampoco creo que sea conspiración pero si mala leche, para nadie es un secreto que a la dimayor no le conviene que ganemos todo porque se quejan los demas equipos fracasados, claro que tenemos mas equipo que millos aun con bajas pero igual ese tipo de ventajas no se pueden dar.

Conspiración suena más bien extremista, sería más fácil hablar de negligencia porque la Dimayor no programa las fechas FIFA pero sí puede elaborar o cuadrar el calendario local teniendo en cuenta esas fechas de manera que ningún equipo se vea perjudicado.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor jcarvajal » Mar May 30, 2017 9:07 am

Primer noticia positiva de las finales, ningun jugador del verde convocado a los amistosos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor culiplancho » Mar May 30, 2017 9:13 am

Excelente noticia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Pipegreen » Mar May 30, 2017 9:16 am

Muy bien Pekerman al no convocar ningun jugador del medio local.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor juanc » Mar May 30, 2017 9:33 am

Excelente no convocaron a ninguno de nacional, ojala esto sea por el nivel de los jugadores y los que quieren ir a la selección suban el nivel en estas finales

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Corazon verde » Mar May 30, 2017 9:33 am

Solo dos del Cali del medio local.
Imagen
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor chucho86_ny » Mar May 30, 2017 10:34 am

Pipegreen escribió:Muy bien Pekerman al no convocar ningun jugador del medio local.


Llamo del kli a Vargas y abel
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor cuartas » Mar May 30, 2017 12:04 pm

Alabado sea el pancho

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor juanc » Mar May 30, 2017 12:10 pm

Y el cali no es el rival de Medellin?, por que no llamaría a David Gonzalez no debió llamar ninguno de torneo local

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor chucho86_ny » Mar May 30, 2017 12:38 pm

juanc escribió:Y el cali no es el rival de Medellin?, por que no llamaría a David Gonzalez no debió llamar ninguno de torneo local


Exacto y pa saber que va ser suplente aunque ellos dicen que no les va hacer falta. Bueno eso dicen unos no la mayoría ya que le tienen más fe al arquero suplente que se me olvida el nombre.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Pipegreen » Mar May 30, 2017 1:24 pm

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Muy bien Pekerman al no convocar ningun jugador del medio local.


Llamo del kli a Vargas y abel

Si señor, leí a la carrera ya me imagino la chillada que van a pegar los de Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ANDRES_77 » Mar May 30, 2017 1:38 pm

Parce, que alegria ninguna verdolaga convocado. Si a millonarios o al América le convocarán mas de 3 jugadores a la selección, la dimayor lo proclamaria campeón anticipado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor HUGOL » Mar May 30, 2017 2:44 pm

Dicho y hecho!
Es que no podemos ser tan inocentes (ni nosotros ni ellos) de creer que sólo por estar en Nacional los van a convocar. Si somos críticos sabemos que hoy por hoy, por más jugadores que sean de nuestro equipo, ninguno (a excepción de Matheus) tiene nivel de selección y eso se viene reflejando en el terreno de juego.
Ahora, he leído que muchos hablan de la directiva, que el fair play, que no se que, nada! Si eso fuera cierto simplemente no se convoca ni un solo jugador de los equipos que disputan finales. Claro ejemplo los del Cali, que así digan que no les hacen falta, que no son titulares, etc, no es justo para ellos que los demás equipos tengan la nómina completa.
Tal cual nos pasó a nosotros el año pasado y ya saben como lo sufrimos. Pero bueno, que se avispen los jugadores del verde porque si siguen así chao selección, chao mundial.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor casimirotustangas » Mar May 30, 2017 7:02 pm

en pancho confio y en con todo se puede.

que alegria tan hp que no convocaron a nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Corazon verde » Mar May 30, 2017 7:18 pm

Ahora la persecución es contra el cali (?)
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Thunder » Mar May 30, 2017 7:28 pm

No habia visto que Giovanni Moreno estaba convocado, pese a los comentarios de algunos a mi me gustaria que regresara algún dia a Nacional pero eso si no cuando este ya a punto del retiro sino por ejemplo en un par de años máximo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor porsiempreverde » Mié May 31, 2017 7:18 am

Corazon verde escribió:Ahora la persecución es contra el cali (?)

Jajaja, si, me imagino. Que delirio de persecución el que tienen algunos aquí. Y lo que más risa me da es que son felices insultando la selección antes de la convocatoria. Estos son los mismos que me imagino pelean en un partido del Real vs Barcelona. Tienen un sentido de pertenencia increíble.Muy triste uno odiar la selección de su misma tierra. Para amar a Nacional no hay necesidad de odiar a la selección; son amores distintos, pero bueno... me los imagino haciéndole fuerza a todos los equipos que jueguen en contra de Colombia. Eso si es ser AMARGO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Corazon verde » Mié May 31, 2017 9:18 am

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Ahora la persecución es contra el cali (?)

Jajaja, si, me imagino. Que delirio de persecución el que tienen algunos aquí. Y lo que más risa me da es que son felices insultando la selección antes de la convocatoria. Estos son los mismos que me imagino pelean en un partido del Real vs Barcelona. Tienen un sentido de pertenencia increíble.Muy triste uno odiar la selección de su misma tierra. Para amar a Nacional no hay necesidad de odiar a la selección; son amores distintos, pero bueno... me los imagino haciéndole fuerza a todos los equipos que jueguen en contra de Colombia. Eso si es ser AMARGO...

Que pesar de paco yo creo que toda esta semana se la paso inventado poesias contra "pekerman viejo pendejo" jajaja esta convocatoria no fue un abrazo paco siempre me rio con su delirio de persecución.
Ahora hablando enserio esos periodistas si son unos hij$&@«»?+/= brincando porque convocan a los del cali y a los de Nacional no, pero no dicen nada de las roxadas ni las gallinas.
Que alegria ser del mas grA/Nde ATLÉTICO NACIONAL
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 01, 2017 9:48 am

La selección da igual ganen o pierdan no me afecta en nada, eso si con tal de que no afecte a Nacional como el año pasado.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 01, 2017 11:42 am

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Ahora la persecución es contra el cali (?)

Jajaja, si, me imagino. Que delirio de persecución el que tienen algunos aquí. Y lo que más risa me da es que son felices insultando la selección antes de la convocatoria. Estos son los mismos que me imagino pelean en un partido del Real vs Barcelona. Tienen un sentido de pertenencia increíble.Muy triste uno odiar la selección de su misma tierra. Para amar a Nacional no hay necesidad de odiar a la selección; son amores distintos, pero bueno... me los imagino haciéndole fuerza a todos los equipos que jueguen en contra de Colombia. Eso si es ser AMARGO...


Creo q la Dimayor y el Cali hicieron "un trato", seguramente el Cali pidió a cambio de prestar a Vargas y Abel Aguilar a la selección, les permitan jugar con público frente al Dim:

@AdrianMagnoli
Absurdamente le habilitaron Occidental y Oriental a Palmaseca para Cali - Dim, al América qué no provocó los disturbios no lo midieron igual.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor juanc » Jue Jun 01, 2017 12:09 pm

ANDRES_77 escribió:
porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Ahora la persecución es contra el cali (?)

Jajaja, si, me imagino. Que delirio de persecución el que tienen algunos aquí. Y lo que más risa me da es que son felices insultando la selección antes de la convocatoria. Estos son los mismos que me imagino pelean en un partido del Real vs Barcelona. Tienen un sentido de pertenencia increíble.Muy triste uno odiar la selección de su misma tierra. Para amar a Nacional no hay necesidad de odiar a la selección; son amores distintos, pero bueno... me los imagino haciéndole fuerza a todos los equipos que jueguen en contra de Colombia. Eso si es ser AMARGO...


Creo q la Dimayor y el Cali hicieron "un trato", seguramente el Cali pidió a cambio de prestar a Vargas y Abel Aguilar a la selección, les permitan jugar con público frente al Dim:

@AdrianMagnoli
Absurdamente le habilitaron Occidental y Oriental a Palmaseca para Cali - Dim, al América qué no provocó los disturbios no lo midieron igual.


Aunque se que no debe Importarnos este tema comentare

Cali jugo sin publico Vs las gallinas, a ambos les dieron una fecha y triste por America que le toco Ayer. Pero... Lo de Dimayor en las ultimas decisiones es una payasada total, Gracias a dios en esta no estuvo Nacional

pero La dimayor va que se las pela para Circo las decisiones que están tomando, caso de simulación de el venezolano de las gallinas y esto dan risa, aunque nosotros nos toca comentar sin hacer mucha bulla pues también hemos sido beneficiados con esas sanciones de tribunas, donde nos aplazaron sanción

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Seleccion Colombia, El dolor de cabeza para nacional...

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 06, 2017 1:22 am

Hola compañeros foristas, aprovecho este tema para hacer una preguntica que hace mucho tiempo me ha venido rondando en la cabeza ombe y no se la respuesta y esta es la siguiente.... Alguno de ustedes sabe cuanto dinero se gana un jugador de la selección Colombia por convocatoria? o como es el sistema de pagos por su representación en el combinado nacional? porque no creo que esa labor se haga solo por amor a la patria... (o si es así?) la verdad es que ignoro ese tema (al igual que google).

PD. ojalá el que me responda algo de ese tema sea una información veraz.

Volver a Foro General