JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 21, 2017 9:41 am

Algo que me preocupa de este señor es que muchas veces estos europeos no entienden el estilo de juego de jugadores como Macnelly y terminan sentándolos, pero bueno, esperemos que llegue a ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 9:41 am

¿Y que hp va a venir a hacer el mongólico de Vargas aquí? Que vendan ese man, que lo presten, que lo regalen y encimen a Mosquera...

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor yayoverde » Mié Jun 21, 2017 10:46 am

Nunca me gustó JCO y siempre lo critiqué, por sus inventos, locuras, rotaciones etc. Pero eso es muy diferente a creer que quiera hacerle daño a a Nacional. El es una persona honesta, que quiere la institución, y si recomienda a Lillo es porque está seguro de que es una persona idónea para dirigir el equipo. No se va a meter en camisa de once varas, si no está seguro de lo que propone.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Greenriver » Mié Jun 21, 2017 10:54 am

yayoverde escribió:Nunca me gustó JCO y siempre lo critiqué, por sus inventos, locuras, rotaciones etc. Pero eso es muy diferente a creer que quiera hacerle daño a a Nacional. El es una persona honesta, que quiere la institución, y si recomienda a Lillo es porque está seguro de que es una persona idónea para dirigir el equipo. No se va a meter en camisa de once varas, si no está seguro de lo que propone.


Yo en cambio siempre voy a estar agradecido con el gran Juan Carlos Osorio. Él fue el que le dío al club una seriedad, disciplina y trabajo que se arraigo en las entrañas del club y los jugadores. Recuerdo todos los casos de indisciplina Pre-Juan Carlos Osorio. Gracias a él llegamos a una final continental que fué clave a la hora de jugar la gran libertadores del 2016. Reinaldo Rueda llegó y potenció, mejoró y llevó a la gloria las bases que JCO había dejado. Ambos son para mí los mejores Técnicos que he visto en Nacional de toda mi vida. Y aunque Rueda es más grande. Siempre estaré agradecido con el PROFE OSORIO!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Jun 21, 2017 11:15 am

Buenos días, y saludos a todos,

En estos momentos inició la rueda de prensa en Guarne con el Profe RRR,

Alguien sabe si se puede ver o escuchar desde internet??


Somos Campeones, otra vez, 2018 por la retoma de la libertadores.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Jun 21, 2017 11:27 am

♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Jun 21, 2017 11:32 am

Lillo confirmado en Nacional :?

Esperemos que le vaya bien.

Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor culiplancho » Mié Jun 21, 2017 11:52 am

Todo el apoyo a partir de mañana para Lillo.....hoy a hacerle entierro a la salida de RRR, que dolor de güevas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 11:54 am

No queda mas que apoyar y desearle suerte a Lillo, son 6 meses en los que serán mas de prueba, primer equipo grande que dirigirá donde se le brindará todo lo que necesite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor pinedap » Mié Jun 21, 2017 11:56 am

Yo sí quedo muy aburrido. Por más apoyo que ofrezcamos, a priori Lillo sigue siendo un tipo con palabras de poeta, pero ningún resultado. Si jamás se ha destacado en ningún lado por el que ha pasado, ¿por qué se destacaría acá? Pueden decir que la infraestructura. No obstante, hay hombres exaltados que tumban edificios.

A mí no me gusta nada esa decisión, no la veo como una salida que me ofrezca garantías como hincha. Me deja muy triste, la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 21, 2017 11:57 am

Yo si tengo muy buenos augurios con este lillo. si algo está garantizado es que las ruedas de prensa van a ser de lo mas divirtidas jajaja.
Si pone en práctica toda la carreta que tiene, seguramente vamos a seguir por el mismo camino que nos dejaron JCO y RRR. eso si, le toca empezar a ganar de todo porque lo vamos a estar comparando con semejantes joyas.

que esto se va a poner bueno coño!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 21, 2017 11:58 am

Bueno yo se que en colombia no le va ir mal por el equipo que tenemos y el poder económico. La vuelta será en torneo internacionales, le deseo las mejores de la suerte asi mo me guste.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 12:06 pm

Ayer alguien me decia algo cierto: antes de llegar a Nacional rueda y osorio ni habian ganado algo importante a nivel de clubes, esperemos que el versero de lillo le salgan las cosas, a mi no me gusta pero asi me pasaba con osorio y nos dio mucho.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Elverdecrack » Mié Jun 21, 2017 12:14 pm

Ombre, veamos. Cuando llego Osorio a casi nadie le gustaba y guste o no, dejo la base que termino de consolidar Rueda. A Rueda muchos tampocos no le gustaba por pasado en Selección Colombia y lo defensivo que era de visitante. Nos termino de cerrar la boca. Si Rueda recomendo a Lillo es porque le gusta su trabajo. Guardiola y Sampaoli tambien aprendieron de Lillo y lo reconocen. No puede ser TAN MALO.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Mié Jun 21, 2017 12:16 pm

"Sobre las necesidades que él tenga miraremos el mercado o lo que tenemos acá para armar el plantel", Marulanda.

"Tenemos un par de charlas con él (Lillo) para mirar esas posiciones a reforzar. Él ha evaluado a cada uno y conoce la nómina", Marulanda.

"Lillo llegará con su asistente y preparador físico. Se mirará si requiere de otras personas", Marulanda.

"Vamos a tener un plantel de 25 jugadores. Quedé sorprendido por el conocimiento que tiene Lillo del equipo sub 20", Marulanda.

"No tener competición internacional trae consecuencias y lo hablé con los jugadores. Reducir la nómina para el autosostenimiento", Marulanda

"Juan Manuel tiene un gran conocimiento de la institución. Quedé gratamente sorprendido", Marulanda sobre Lillo.

"Lillo llegará con dos personas más el domingo o lunes, estamos definiendo el tema del viaje", Botero.

"Hoy y mañana serán momentos determinantes para seguir la evaluación de jugadores", Víctor Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor andres gallegos » Mié Jun 21, 2017 12:18 pm

Lillo cuenta con mi apoyo, lo importante traer refuerzos de categoria y sacar todos esos petardos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 12:33 pm

Elverdecrack escribió:Ombre, veamos. Cuando llego Osorio a casi nadie le gustaba y guste o no, dejo la base que termino de consolidar Rueda. A Rueda muchos tampocos no le gustaba por pasado en Selección Colombia y lo defensivo que era de visitante. Nos termino de cerrar la boca. Si Rueda recomendo a Lillo es porque le gusta su trabajo. Guardiola y Sampaoli tambien aprendieron de Lillo y lo reconocen. No puede ser TAN MALO.



Así es, Guardiola y Sampaoli han aprendido mucho de Lillo, y por eso están donde están y le tienen un inmenso agradecimiento

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 12:49 pm

Vuelven las rotaciones?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 21, 2017 1:12 pm

Pues en mi opinión, las rotaciones nunca se fueron, pero digamos que fueron menos drásticas.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor yayoverde » Mié Jun 21, 2017 1:16 pm

forevergreen escribió:
Elverdecrack escribió:Ombre, veamos. Cuando llego Osorio a casi nadie le gustaba y guste o no, dejo la base que termino de consolidar Rueda. A Rueda muchos tampocos no le gustaba por pasado en Selección Colombia y lo defensivo que era de visitante. Nos termino de cerrar la boca. Si Rueda recomendo a Lillo es porque le gusta su trabajo. Guardiola y Sampaoli tambien aprendieron de Lillo y lo reconocen. No puede ser TAN MALO.



Así es, Guardiola y Sampaoli han aprendido mucho de Lillo, y por eso están donde están y le tienen un inmenso agradecimiento


De acuerdo con ambos. Ahora lo importante es que le contraten al menos cuatro refuerzos de categoría y salir de unos cuantos troncos como Mosquera, Franco y Vázquez, por citar unos pocos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor INGOCIVIL » Mié Jun 21, 2017 1:32 pm

Por mi parte, con toda la tristeza que me causa la partida del más grande... RRR... estoy dispuesto a darle una oportunidad al profe LILLO.. no lo voy a condenar sin permitirle que llegue y se defienda con su trabajo... Bienvenido profe, espero que sepa a donde llego!
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Ajax2k » Mié Jun 21, 2017 2:04 pm

Y mosquera no dizque era el remplazo de Farid?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Mié Jun 21, 2017 2:37 pm

Como dicen por ahi si ya llego ni modos, toca que traerle buenos jugadores para que practique su particular jogo bonito.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Juanproldan » Mié Jun 21, 2017 4:23 pm

No me gusta ni poquito Lillo, pero toca apoyarlo. :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Mié Jun 21, 2017 5:53 pm

jajaj lo que me encontre por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gK2oiwRO2Zs
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 6:02 pm

Thunder escribió:jajaj lo que me encontre por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gK2oiwRO2Zs




........


#SDVSF 03
Dios mío ese es el nuevo DT salvanos señor
Hace 2 horas•

Joma Herrera
Y este es el proximo tecnico del verde???? estamos llevados, a hacernos sentir, no se puede este señor para el mas grande A/N.
Hace 7 horas•

Andres Ocampo
lillo quedate donde estas. yo le Aseguro que haya esta mejor.
Hace 16 horas•

edwin fernando ruiz anacona
nos jodimos si este webn llega a nacional.
Hace 20 horas•


Y que comentarios

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor aquel54 » Mié Jun 21, 2017 6:20 pm

forevergreen escribió:
Thunder escribió:jajaj lo que me encontre por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gK2oiwRO2Zs


Recuerda que hera tecnico de MILLONARIOS ... y que querias que dijera despues de un 5 a 0 ? .. NO HA LLEGADO Y YA EMPIEZAN LAS BURLAS Y ATAQUES .... Seguro eres de los que estan con ESTEBAN JARAMILLO... Lastima!

........


#SDVSF 03
Dios mío ese es el nuevo DT salvanos señor
Hace 2 horas•

Joma Herrera
Y este es el proximo tecnico del verde???? estamos llevados, a hacernos sentir, no se puede este señor para el mas grande A/N.
Hace 7 horas•

Andres Ocampo
lillo quedate donde estas. yo le Aseguro que haya esta mejor.
Hace 16 horas•

edwin fernando ruiz anacona
nos jodimos si este webn llega a nacional.
Hace 20 horas•


Y que comentarios

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 6:24 pm

A mi no me gusta lillo,pero ya lo nombraron, no hagamos mal ambiente, nos les parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor negro134 » Mié Jun 21, 2017 6:41 pm

haber parceros el DT ideal para ATLETICO NACIONAL es reinaldo rueda rivera el mejor DT que pueda tener nuestro club, pero si ya no esta toca traer un muy buen DT...
el punto que coloco el profe fue muy alto y el que llegara siempre lo hibamos a comparar pero no se si el dt lillo sea el mejor....
el tiempo dira...

lo que si tiene que tener un buen DT en mi punto de vista es aparte de saber tener carisma con todo el entorno, jugadores, directivos, hinchada y prensa ojala lillo que es español lo pueda tener...porque eso es clave unir todo el entorno como lo hizo el profe rei en parte el profe juan carlos osorio que para mi y pa los parceros tuvo mucho que ver porque simento sembro un grupo ganador....ojo no significa que el profe rei no haya ganado solo, claro, pero la base tambien es fundamental pa arregarla o pa destruirla....

porque si el profe rueda no es capaz destruye la base y no gana nada.....asi le va a pasar al que viene tiene una base buena si tiene condiciones mantiene el grupo ganador pero si no destruye el proceso...

ser dt es conjunto de varias cosas...saber + carisma + inteligencia pa trabajar y llevar los grupos etc.....ojala este señor que no lo conozco mucho y que no ha ganado mucho se adapte y sea la mejor opcion...DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Andy » Mié Jun 21, 2017 7:18 pm

Pues no es de mi agrado, más bien cómo lo contrario pero ya nada se puede hacer, es el DT ahora y pues toca apoyarlo, ojalá por el bien del equipo todo salga bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Corazon verde » Mié Jun 21, 2017 7:21 pm

En este momento burlarse de lillo y desearle que le vaya mal, es burlarse y desearle mal a ATLÉTICO NACIONAL por eso mi apoyo a este nuevo proceso, toda la exigencia para el pero también todo el apoyo, esta gran hinchada ama al que hace las cosas honestamente y gana por eso Juan Manuel Lillo todo depende se usted exitos en este nuestro amado club el mas grande y glorioso ATLÉTICO NACIONAL
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 8:16 pm

Corazon verde escribió:En este momento burlarse de lillo y desearle que le vaya mal, es burlarse y desearle mal a ATLÉTICO NACIONAL por eso mi apoyo a este nuevo proceso, toda la exigencia para el pero también todo el apoyo, esta gran hinchada ama al que hace las cosas honestamente y gana por eso Juan Manuel Lillo todo depende se usted exitos en este nuestro amado club el mas grande y glorioso ATLÉTICO NACIONAL



yo en cambio espero que sea la tercera cachetada a millonarios:
1 sacaron a osorio porque era un "recreacionista", viene a nacional y nos da 6 titulos
2 rueda rechaza oferta de millonarios para venir a nacional y nos da 6 titulos
3 a lillo le refuerzan el equipo con jugadores sacados de la caneca de la basura, a pesar de eso los pone a jugar bien, lo sacan por un resultado abultado, aunque los dejo en lo alto de la reclasificación. espero que venga y minimo nos de 6 titulos.

a mi me gusto la designación, pero soy consciente que es un nombre que genera dudas en algunos sectores de la hinchada, lo cierto es que no hay ningún nombre, dentro de las posibilidades reales de nacional, salvo el mismo RRR, generaría acogida generalizada:
-maturana
-lillo
-lavallen
-leonel
-suarez
-sachi
-pecoso

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor omolina411 » Mié Jun 21, 2017 9:50 pm

Quisiera q alguien viera los números de pollo con millonarios fueron pésimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Greenriver » Jue Jun 22, 2017 12:28 am

Dejen jugar al moren.... Digo dejen dirigir al españolete
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 22, 2017 7:31 am

Creo que podemos empezar a armar un libro de aforismos de Lillo.

"Con el esfuerzo, los jugadores se acomodan en un lugar donde no son criticados, porque no se cuestiona el juego, sino el esfuerzo."
Lillo.

"Tengo claro por qué nos echan a los técnicos: por perder. Lo que aún no sé es por qué nos contratan. Es un misterio."
Juanma Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor cdanielu » Jue Jun 22, 2017 7:36 am

Está muy bien que como hinchada exijamos, pero otra cosa es parecer hinchas de los putos, los desagradecidos, abericanos, del casi etc. Tratando de desestabilizar la llegada del técnico como si con los insultos y la mala energía fueran a lograr grandes cosas. Exigir si. Pero ya bajarse al nivel de otros equipos tampoco. Marica maduren a lo bien que esto es una institución seria y sobretodo Medellín es una región culta y eso que bo vivo allá. Dejemos tanta güevonada con este temita. Demonos como hinchas un tiempo de seis meses y saquemos conclusiones. Luego criticamos o amamos el proceso. Mientras tanto. Veamos que pasa.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor cesarechavarria » Jue Jun 22, 2017 9:11 am

cdanielu escribió:Está muy bien que como hinchada exijamos, pero otra cosa es parecer hinchas de los putos, los desagradecidos, abericanos, del casi etc. Tratando de desestabilizar la llegada del técnico como si con los insultos y la mala energía fueran a lograr grandes cosas. Exigir si. Pero ya bajarse al nivel de otros equipos tampoco. Marica maduren a lo bien que esto es una institución seria y sobretodo Medellín es una región culta y eso que bo vivo allá. Dejemos tanta güevonada con este temita. Demonos como hinchas un tiempo de seis meses y saquemos conclusiones. Luego criticamos o amamos el proceso. Mientras tanto. Veamos que pasa.


Totalmente de acuerdo . Cuándo saldrán los abonos ?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor yayoverde » Jue Jun 22, 2017 9:12 am

omolina411 escribió:Quisiera q alguien viera los números de pollo con millonarios fueron pésimos.


Pues está equivocado amigo amigo: en su primer torneo, con una nómina de regular para abajo, clasificó a la semifinal y lo eliminó Junior en penales. Ese Junior perdería luego la final con nosotros. En el segundo torneo le acabaron de desarmar el equipo y se tuvo que ir. Ahí si le fue mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Jue Jun 22, 2017 9:34 am

yayoverde escribió:
omolina411 escribió:Quisiera q alguien viera los números de pollo con millonarios fueron pésimos.


Pues está equivocado amigo amigo: en su primer torneo, con una nómina de regular para abajo, clasificó a la semifinal y lo eliminó Junior en penales. Ese Junior perdería luego la final con nosotros. En el segundo torneo le acabaron de desarmar el equipo y se tuvo que ir. Ahí si le fue mal.

Y ese millonarios tuvo el arco menos vencido.

Esperemos que llegue hay que dejarlo trabajar a lo mejor nos hace tragar las palabras tendrá 6 meses para demostrar lo que sabe sino chao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 22, 2017 9:35 am

Lillo como técnico:
Tolosa CF España 1986
CD Mirandés España 1988-1989 1990-1991
Cultural Leonesa España 1991-1992
UD Salamanca España 1992-1996
Real Oviedo España 1996-1997
CD Tenerife España 1998
Real Zaragoza España 2000
CF Murcia España 2003-2004
Terrassa FC España 2004-2005
Dorados Sinaloa México 2005-2006
Real Sociedad España 2008-2009
UD Almería España 2010
Millonarios Colombia 2014
Atlético Nacional Colombia 2017

Como Asistente técnico:
Selección Chilena Chile 2015-2016 Jorge Sampaoli
Sevilla España 2016-2017
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Jue Jun 22, 2017 10:23 am

ANDRES_77 escribió:Lillo como técnico:
Tolosa CF España 1986
CD Mirandés España 1988-1989 1990-1991
Cultural Leonesa España 1991-1992
UD Salamanca España 1992-1996
Real Oviedo España 1996-1997
CD Tenerife España 1998
Real Zaragoza España 2000
CF Murcia España 2003-2004
Terrassa FC España 2004-2005
Dorados Sinaloa México 2005-2006
Real Sociedad España 2008-2009
UD Almería España 2010
Millonarios Colombia 2014
Atlético Nacional Colombia 2017

Como Asistente técnico:
Selección Chilena Chile 2015-2016 Jorge Sampaoli
Sevilla España 2016-2017



Con razón a Sampaoli le ha ido tan bien desde que dirigió Chile, seguro le aprendió mucho a Lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Andres1989 » Jue Jun 22, 2017 11:27 am

A mi no me disgusta para nada el nombre de Lillo por el simple hecho de que veo una coherencia en la junta directiva de Nacional en cuanto a proyecto deportivo y filosofía de juego se trata. Proyecto que inicio en el 2012. Hace unos meses estábamos un grupo de amigos hablando sobre un futuro remplazo de RR y coincidimos en este nombre (sin aun saber nada) porque de tantos técnicos que uno ve por ahí, no se nos venía a la cabeza ninguno que pudiera continuar el proyecto. Y eso diferencia a Nacional de otros equipos que contratan el primero que se les venga a la cabeza sin tener nada claro.

Ahora, entiendo totalmente la incertidumbre y el miedo que hay en el entorno por dos razones:
1. Venimos de dos técnicos que en 5 años nos dieron 12 títulos y dejaron el equipo es su mejor momento de la historia en todos sus aspectos
2. Aunque en la previa Lillo suena bien, no sabemos como se pueda manejar ante un equipo tan grande que sólo le sirven títulos.

Creo que seguiremos dominando en el país y siendo protagonistas a nivel internacional, esperemos que asi sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Ajax2k » Jue Jun 22, 2017 12:04 pm

cdanielu escribió:Está muy bien que como hinchada exijamos, pero otra cosa es parecer hinchas de los putos, los desagradecidos, abericanos, del casi etc. Tratando de desestabilizar la llegada del técnico como si con los insultos y la mala energía fueran a lograr grandes cosas. Exigir si. Pero ya bajarse al nivel de otros equipos tampoco. Marica maduren a lo bien que esto es una institución seria y sobretodo Medellín es una región culta y eso que bo vivo allá. Dejemos tanta güevonada con este temita. Demonos como hinchas un tiempo de seis meses y saquemos conclusiones. Luego criticamos o amamos el proceso. Mientras tanto. Veamos que pasa.

Compadre es que es distinto.
Acá lo que más de uno está criticando son las incoherencias y la falta de información o exceso de desinformación sobre el tema.
Mis interrogantes:
1. Por qué cambiar un proceso exitoso y empezar de 0?
2. Si los técnicos salen o llegan por los resultados, cuáles avalan al que llega?
3. Si el presi dice que quiere que el Verde sea el real de Colombia por qué traen un técnico para que sea el Barcelona?
4. Por qué si se debe traer un técnico ganador traen a un técnico que solo ha ganado halagos y agradecimientos?
Nosotros no sacamos a RRR y creo que nadie quería que se fuera así que lo que hagan los hinchas de los rivales no creo que aplique a nosotros. Es más, creo que todos los que hemos dicho que no nos gusta Lillo también hemos dicho que se le apoyará.
Creo que cambiar a RRR por Lillo es como cambiar a la mamá por una burra y creo que ni los del junior harían eso, no crees?

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor omolina411 » Jue Jun 22, 2017 12:40 pm

Las cifras de Lillo
En la Liga, Lillo dirigió 29 partidos: ganó 13, empató 9 y perdió 7. Con 35 goles a favor y 26 en contra.

En la Copa Colombia (patrocinada por Postobón). Dirigió 10 partidos. Ganó 2, empató 1 y perdió 7. 8 goles a favor y 13 en contra.

En la Copa Suramericana dirigió dos partidos, con un empate y una derrota. Tres goles a favor y 4 en contra.

En total Lillo dirigió en 41 partidos a Millonarios. 15 ganados, 11 empatados, 15 perdidos, 46 goles a favor y 43 goles en contra, para un rendimiento del 45.5 % de rendimiento.
Sin contar lo mal q le fue en España y Mexico.
Es un técnico ganador??????????

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Fabian Ochoa » Jue Jun 22, 2017 1:48 pm

omolina411 escribió:Las cifras de Lillo
En la Liga, Lillo dirigió 29 partidos: ganó 13, empató 9 y perdió 7. Con 35 goles a favor y 26 en contra.

En la Copa Colombia (patrocinada por Postobón). Dirigió 10 partidos. Ganó 2, empató 1 y perdió 7. 8 goles a favor y 13 en contra.

En la Copa Suramericana dirigió dos partidos, con un empate y una derrota. Tres goles a favor y 4 en contra.

En total Lillo dirigió en 41 partidos a Millonarios. 15 ganados, 11 empatados, 15 perdidos, 46 goles a favor y 43 goles en contra, para un rendimiento del 45.5 % de rendimiento.
Sin contar lo mal q le fue en España y Mexico.
Es un técnico ganador??????????


Son cifras tristes...deplorables...por decir poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 4:28 pm

omolina411 escribió:Las cifras de Lillo
En la Liga, Lillo dirigió 29 partidos: ganó 13, empató 9 y perdió 7. Con 35 goles a favor y 26 en contra.

En la Copa Colombia (patrocinada por Postobón). Dirigió 10 partidos. Ganó 2, empató 1 y perdió 7. 8 goles a favor y 13 en contra.

En la Copa Suramericana dirigió dos partidos, con un empate y una derrota. Tres goles a favor y 4 en contra.

En total Lillo dirigió en 41 partidos a Millonarios. 15 ganados, 11 empatados, 15 perdidos, 46 goles a favor y 43 goles en contra, para un rendimiento del 45.5 % de rendimiento.
Sin contar lo mal q le fue en España y Mexico.
Es un técnico ganador??????????

Y si Lillo supuestamente es el putas de Aguadas y fue el que le enseñó a Guardiola todo lo que sabe, ¿porqué no ha dirigido equipos grandes como si lo han hecho Guardiola, y sus equipos son de 3 pesos, incluyendo a Millochanda? Interesante pero discutible...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 6:15 pm

Si hay alguien aqui mas preparado que LILLO ... QUE DE UN PASO AL FRENTE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Corazon verde » Jue Jun 22, 2017 6:22 pm

“Lo que busca Juan Manuel Lillo es que la gente se divierta, más allá de los títulos”

Juan Castro, periodista español y amigo personal del nuevo técnico de Atlético Nacional, habló con GolCaracol.com sobre el estratega de 51 años. Nos explicó su forma de juego, su opinión sobre Colombia y si siente, o no, su retorno como una revancha.

Este miércoles, saltó la noticia oficial de que Juan Manuel Lillo será el nuevo técnico de Nacional. La opinión pública no tardó en pronunciarse a favor y en contra del DT que ya estuvo en Millonarios en 2014.

Por eso, consultamos a Juan Castro, quien lo conoce como amigo y lo ha seguido como periodista.

En la charla quedó claro que para el estratega español no se trata de una revancha, que quiere poner al equipo antioqueño a jugar bonito y que su prioridad, más allá de los logros deportivos, es que la gente se divierta.

http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/lo ... os-titulos
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 6:31 pm

Corazon verde escribió:“Lo que busca Juan Manuel Lillo es que la gente se divierta, más allá de los títulos”

Juan Castro, periodista español y amigo personal del nuevo técnico de Atlético Nacional, habló con GolCaracol.com sobre el estratega de 51 años. Nos explicó su forma de juego, su opinión sobre Colombia y si siente, o no, su retorno como una revancha.

Este miércoles, saltó la noticia oficial de que Juan Manuel Lillo será el nuevo técnico de Nacional. La opinión pública no tardó en pronunciarse a favor y en contra del DT que ya estuvo en Millonarios en 2014.

Por eso, consultamos a Juan Castro, quien lo conoce como amigo y lo ha seguido como periodista.

En la charla quedó claro que para el estratega español no se trata de una revancha, que quiere poner al equipo antioqueño a jugar bonito y que su prioridad, más allá de los logros deportivos, es que la gente se divierta.

http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/lo ... os-titulos




Cuando un equipo juega BIEN Y DIVIERTE, tiene la tribuna a su favor .... CON NACIONAL, LILLO GANARA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor pacodelucia » Jue Jun 22, 2017 6:31 pm

Corazon verde escribió:“Lo que busca Juan Manuel Lillo es que la gente se divierta, más allá de los títulos”

Juan Castro, periodista español y amigo personal del nuevo técnico de Atlético Nacional, habló con GolCaracol.com sobre el estratega de 51 años. Nos explicó su forma de juego, su opinión sobre Colombia y si siente, o no, su retorno como una revancha.

Este miércoles, saltó la noticia oficial de que Juan Manuel Lillo será el nuevo técnico de Nacional. La opinión pública no tardó en pronunciarse a favor y en contra del DT que ya estuvo en Millonarios en 2014.

Por eso, consultamos a Juan Castro, quien lo conoce como amigo y lo ha seguido como periodista.

En la charla quedó claro que para el estratega español no se trata de una revancha, que quiere poner al equipo antioqueño a jugar bonito y que su prioridad, más allá de los logros deportivos, es que la gente se divierta.

http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/lo ... os-titulos



"a jugar bonito y que su prioridad, más allá de los logros deportivos, es que la gente se divierta". Si a eso viene entonces hay algo profundamente errado aqui, Nacional ya juega bonito y la gente se divierte y mucho. Señor Lillo, su misión, que ya la aceptó es GANAR TÍTULOS Y DEJE DE HABLAR PENDEJADAS.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General