Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor wx26 » Lun Jun 26, 2017 12:33 pm

Quiero hacer este post, debido a que me preocupa la venta de abonos, indiferente del precio, nacional no ha publicado cuantos bonos ha vendido, osea que las cosas van mal a mi parecer, la pagina para recargar no muestra cuantos van vendidos, no tenemos datos de twitter tampoco.
invitacion: publicar noticias sobre el tema de abonos.
Imagen
donde comprar abono o recargar:
https://siempreverdolaga.atlnacional.com.co/hincha/abonado

PRECIOS PARA RENOVACION
Hasta el 3 de julio:

Sur: 238.000
Norte: 238.000
Norte niño: 123.760

Oriental baja módulos centrales: 345.000
Oriental baja módulos laterales: 296.000
Oriental gramilla (discapacitados silla de ruedas): 153.920
Oriental baja NIÑO módulos centrales: 179.400
Oriental baja NIÑO módulos laterales: 153.920
Oriental alta módulos centrales: 408.000
Oriental alta módulos laterales: 349.000
Oriental alta NIÑO módulos centrales: 212.160
Oriental alta NIÑO módulos laterales: 181.480

Occidental baja módulos centrales: 591.000
Occidental baja módulos laterales: 506.000
Occidental baja NIÑO módulos centrales: 307.320
Occidental baja NIÑO módulos laterales: 263.120
Occidental alta módulos centrales: 689.000
Occidental alta módulos laterales: 589.000
Occidental alta NIÑO módulos centrales: 358.280
Occidental alta NIÑO módulos laterales: 306.280

Platea: 1.002.000

El abono cuenta con 11 partidos, distribuidos en 10 de la Liga Águila 2017-II, fase todos contra todos y el partido de octavos de final de la Copa Águila contra un rival por definir. Para la fase de 'playoff' o en las siguientes de la Copa, los abonados tendrán la prioridad para recargar. Los abonados antiguos mantienen su carnet del primer semestre.

Este semestre por abonarse tendrán como regalo un juego de vasos alusivos al equipo, sea con el motivo de Copa Libertadores o de los 70 años.
SOLO DISPONIBLES LOS 3 VASITOS DE LOS 70 AÑOS, DE LOS JARROS CERVECEROS YA NO HAY QUE GENIOS DEL MARKETING
Imagen
Última edición por wx26 el Dom Jul 02, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Lun Jun 26, 2017 4:55 pm

Pues como va a ir con esos mensajes que manda Botero diciendo que no tienen plata y suben los abonos. No inversion - No Party , No Refuerzos - No party.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Thunder » Lun Jun 26, 2017 5:05 pm

Asprilla escribió:Pues como va a ir con esos mensajes que manda Botero diciendo que no tienen plata y suben los abonos. No inversion - No Party , No Refuerzos - No party.


Compadre yo entiendo eso pero lo mas importante es la continuidad de los buenos jugadores y eso creo que esta garantizado, con lo que hay solo se necesitan uno o dos refuerzos de renombre y el resto jugadores jovenes que vengan a probar como los 2 del Dep. Quindio, asi no trajeran a nadie cosa que no va pasar no nos podemos quejar de precios cuando el equipo esta produciendo título tras título.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Faustino » Lun Jun 26, 2017 5:20 pm

Seguro después que nos abonemos, saldrán a vender y desmantelar la nomina, como hace 5 meses apenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Lun Jun 26, 2017 5:25 pm

De seguro se necesitan 2 o tres refuerzos, pero no ve los mensajes que tiran? Botero llego con malos mensajes de entrada y con nulo conocimiento del equipo.

Nacional debe ser conciente que ya esta en la libertadores 2018 y debe ir proyectando el equipo, por ello hay que traer dos extremos de calidad y reforzar los cambios: no tenemos cambio la macnelly, no tenemos cambio para dayro...y esas cosas pesan a la hora de tener partidos dificiles como se dan en la libertadores.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2017 5:49 pm

Faustino escribió:Seguro después que nos abonemos, saldrán a vender y desmantelar la nomina, como hace 5 meses apenas.



No falta que nos sorprendan de esa manera, y que digan que Armani ya fue vendido, al igual que Mateus e Ibargüen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor culiplancho » Lun Jun 26, 2017 7:11 pm

Abonándonos de acuerdo a los refuerzos?? Demasiado equipo para esta hinchada......no nos merecemos este equipazo definitivamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 26, 2017 7:38 pm

culiplancho escribió:Abonándonos de acuerdo a los refuerzos?? Demasiado equipo para esta hinchada......no nos merecemos este equipazo definitivamente


Así es hombre CP, clarito.

Sin embargo, a veces es hasta conveniente que cierto sector de hinchada se quede afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 26, 2017 7:43 pm

soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:Abonándonos de acuerdo a los refuerzos?? Demasiado equipo para esta hinchada......no nos merecemos este equipazo definitivamente


Así es hombre CP, clarito.

Sin embargo, a veces es hasta conveniente que cierto sector de hinchada se quede afuera.

Ademas como menciona el forista Thunder, el hecho de darnos la recopa mas la estrella 16 y de renovar a los principales jugadores ya es suficiente para mostrarle agradecimiento al equipo adquiriendo el abono.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 26, 2017 8:26 pm

Alguien sabe el valor de los precios del primer semestre? De este tema no voy a opinar ya que vivo fuera de Medellín.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Fercho15 » Lun Jun 26, 2017 8:29 pm

No entiendo la paranoia y negativismo de algunos hinchas, me preguntó si celebraron la estrella 16? Qué equipo en Suramérica y creo que muy pocos en el mundo, celebra en solo 5 años 12 copas? Y pudieron ser 15, por qué me queda claro que las 2 ligas del 2016, la tuvimos que regalar por tener que afrontar las finales sin el plantel titular y la Suramericana no fue nuestra por la desgracia que ya conocemos. Salir a renegar por qué no se trae a fulano o a perano, motivar a que los que queremos abonarnos no lo hagamos, con la plantilla que tenemos con dos o tres buenos refuerzos, que estoy seguro los directivos están trabajando, pelamos la liga y la copa águila, con lo que tenemos somos los archifavoritos y siento que en diciembre estaremos celebrando la 17. Ya para la Libertadores del 2018, ir analizando según rendimiento a quienes traer y hay si volver a los 30 cupos y reconquistar el continente. Invito a que disfrutemos este equipo, agotemos los abonos y respaldemos al cuerpo tecnico, directivos y especialmente a los jugadores. VAMOS MI VERDE POR LA 17

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor culiplancho » Lun Jun 26, 2017 9:39 pm

soloporuncomentario escribió:
soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:Abonándonos de acuerdo a los refuerzos?? Demasiado equipo para esta hinchada......no nos merecemos este equipazo definitivamente


Así es hombre CP, clarito.

Sin embargo, a veces es hasta conveniente que cierto sector de hinchada se quede afuera.

Ademas como menciona el forista Thunder, el hecho de darnos la recopa mas la estrella 16 y de renovar a los principales jugadores ya es suficiente para mostrarle agradecimiento al equipo adquiriendo el abono.

No lo entenderé nunca viejo, cuando no es la güevoneadera por los refuerzos es que el regalo que dan con los abonos es muy chichipato....mejor dicho hay que reforzarse bien, baratear los abonos y lucirse con el regalito para que las divas que tenemos de hinchas se dignen a honrar al equipo abonándose. Nos descuidamos y acaba Nacional pagándoles para que vayan al estadio.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Lun Jun 26, 2017 9:57 pm

Aca si se les olvido muy rapido la eliminacion de libertadores : Y aqui ya vemos tambien defensores del bolsillo de los directivos o tambien llamados alcahuetas. Ni viendo que dejaron el equipo corto ante el compromiso y ser eliminados en primera ronda, siguen con si discurso sacado del cajon que patrocina la alcahueteria con los directivos.

A y por si se les olvida Reinaldo dio una lista de 9 Jugadores y de esos nueve las directivas no trajo ninguno, de ahi la desconfianza con el tema refuerzos, si la desicion de ustedes es cuidarle bolsillo a directivos y alcahuetiar bien por ustedes, de mi parte yo no voy con esos discursos sacado del cajon de siempre.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 26, 2017 10:27 pm

Asprilla escribió:Aca si se les olvido muy rapido la eliminacion de libertadores : Y aqui ya vemos tambien defensores del bolsillo de los directivos o tambien llamados alcahuetas. Ni viendo que dejaron el equipo corto ante el compromiso y ser eliminados en primera ronda, siguen con si discurso sacado del cajon que patrocina la alcahueteria con los directivos.

A y por si se les olvida Reinaldo dio una lista de 9 Jugadores y de esos nueve las directivas no trajo ninguno, de ahi la desconfianza con el tema refuerzos, si la desicion de ustedes es cuidarle bolsillo a directivos y alcahuetiar bien por ustedes, de mi parte yo no voy con esos discursos sacado del cajon de siempre.
Usted se le olvido que tenemos 6 años ganando titulos , que tenemos la mejor nomina del pais , que NACIONAL no se volvio grande con Rueda y que tampoco se va a desaparecer porque el se va , se le olvida que la OAL tiene plata pero NACIONAL necesita de el dinero de nosotros para ser sostenible , se le olvida que en sudamerica es muy dificil ganar titulos seguidos , se le olvida que de 3 torneos que tenia el verde gano 2 .

Metanse esto en la cabeza para que no se den mala vida , Rueda se fue y no volvera por estos tiempos , si ustedes quieren dejen de ser hinchas de nacional y vuelven si RUEDA regresa o se van con el para el equipo que elija, el verde es un equipo grande y como tal no se puede quedar llorando una eliminacion ni tampoco celebrando un titulo por mas de una semana , los equipos grandes viven en constante evolucion y cambios , su ustedes no se abonan porque no tienen dinero , porque tienen otras prioridades , yo los entiendo , pero si usted teniendo todas las posibilidades de hacerlo no se abona porque se fue un dt o por que nos eliminaron de una copa , no mereces ser llamado hincha del verde . NEGARLE SU AYUDA A EL CLUB TENIENDO LA POSIBILIDAD , ES COMO NEGARLE ALIMENTOS A UN HIJO TENIENDO LA NEVERA LLENA !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Lun Jun 26, 2017 10:47 pm

josemontes0322 escribió:
Asprilla escribió:Aca si se les olvido muy rapido la eliminacion de libertadores : Y aqui ya vemos tambien defensores del bolsillo de los directivos o tambien llamados alcahuetas. Ni viendo que dejaron el equipo corto ante el compromiso y ser eliminados en primera ronda, siguen con si discurso sacado del cajon que patrocina la alcahueteria con los directivos.

A y por si se les olvida Reinaldo dio una lista de 9 Jugadores y de esos nueve las directivas no trajo ninguno, de ahi la desconfianza con el tema refuerzos, si la desicion de ustedes es cuidarle bolsillo a directivos y alcahuetiar bien por ustedes, de mi parte yo no voy con esos discursos sacado del cajon de siempre.
Usted se le olvido que tenemos 6 años ganando titulos , que tenemos la mejor nomina del pais , que NACIONAL no se volvio grande con Rueda y que tampoco se va a desaparecer porque el se va , se le olvida que la OAL tiene plata pero NACIONAL necesita de el dinero de nosotros para ser sostenible , se le olvida que en sudamerica es muy dificil ganar titulos seguidos , se le olvida que de 3 torneos que tenia el verde gano 2 .

Metanse esto en la cabeza para que no se den mala vida , Rueda se fue y no volvera por estos tiempos , si ustedes quieren dejen de ser hinchas de nacional y vuelven si RUEDA regresa o se van con el para el equipo que elija, el verde es un equipo grande y como tal no se puede quedar llorando una eliminacion ni tampoco celebrando un titulo por mas de una semana , los equipos grandes viven en constante evolucion y cambios , su ustedes no se abonan porque no tienen dinero , porque tienen otras prioridades , yo los entiendo , pero si usted teniendo todas las posibilidades de hacerlo no se abona porque se fue un dt o por que nos eliminaron de una copa , no mereces ser llamado hincha del verde . NEGARLE SU AYUDA A EL CLUB TENIENDO LA POSIBILIDAD , ES COMO NEGARLE ALIMENTOS A UN HIJO TENIENDO LA NEVERA LLENA !


No tiene nada que ver lo que hablo con mi punto, pero si te tranquiliza yo siempre me abono, pero de seguro este semestre ni a 20mil abonados llegamos si las directivas no cambian el discurso y traen al menos 3 buenos refuerzos de calidad, es elemental logica, no frases de cajon y decirnos aca mentiras .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2017 10:54 pm

http://m.goal.com/s/es/news/2123/colomb ... %26dpr%3D4


"....El ibérico llega a un club donde la mediocridad no es una opción y la vara está demasiada alta por los éxitos deportivos y económicos que han dejado en la entidad paisa sus antecesores...."


"Además reducir la nómina, el español deberá traer un par de jugadores que se ajusten a su ideología de juego y aparte potenciar a los futbolistas que han estado en el club y que han sido fichas claves en los últimos éxitos nacional e internacionales".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 27, 2017 4:30 am

Asprilla escribió:Aca si se les olvido muy rapido la eliminacion de libertadores : Y aqui ya vemos tambien defensores del bolsillo de los directivos o tambien llamados alcahuetas. Ni viendo que dejaron el equipo corto ante el compromiso y ser eliminados en primera ronda, siguen con si discurso sacado del cajon que patrocina la alcahueteria con los directivos.

A y por si se les olvida Reinaldo dio una lista de 9 Jugadores y de esos nueve las directivas no trajo ninguno, de ahi la desconfianza con el tema refuerzos, si la desicion de ustedes es cuidarle bolsillo a directivos y alcahuetiar bien por ustedes, de mi parte yo no voy con esos discursos sacado del cajon de siempre.


Es que acá están contentos con dajome, el desgastador y ruiz. Yo tampoco pienso que pasemos de los 20 mil.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Mar Jun 27, 2017 12:03 pm

Juan David Londoño‏ @juandl84
Dice Marulanda que habrá reunión entre Zurek, Botero y Prats sobre las protestas por los abonos y sus precios.

Si la hinchada se hace sentir, las cosas deben cambiarlas. Un saludo a los tesoreros que le cuidan el bosillo a los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Pipegreen » Mar Jun 27, 2017 12:09 pm

Se disparó la venta de abonos con la presentación de Lillo.

Ese preambulo de Botero y Marulanda en rueda de prensa como si hubiese llegado Anchelloti a Mourinho.

Ojo llego un tecnico de talla mundial.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 12:37 pm

Pipegreen escribió:Se disparó la venta de abonos con la presentación de Lillo.

Ese preambulo de Botero y Marulanda en rueda de prensa como si hubiese llegado Anchelloti a Mourinho.

Ojo llego un tecnico de talla mundial.



Jajajaja


No me trago ese cuento de que se disparó la venta de abonos, menos con la llegada de Lillo

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor gapeto » Mar Jun 27, 2017 8:16 pm

Si esta gente está caída del sarzo, las matemáticas son exactas, bajando los precios moderadamente, se venderían más abonos y por lo tanto las ganancias serían superiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 27, 2017 9:13 pm

El tema de mercadeo en Nacional (el que tiene que ver con taquilla) por lo menos es consistente en su falta ideas.
para esa gente como que es muy difícil pensar que en un semestre de "transición", de "vacas flacas" y sobretodo de mucho escepticismo de la hinchada lo ideal sería hacer un plan bien incluyente como el de 2015 para asegurar tribunas llenas en todos los partidos y así empujar este nuevo proyecto.
esta hinchada compromete y eso deberían aprovecharlo desde el primer partido.
pero es que ese mercadeo en el Verde parece que se lo dejan a los practicantes, semestre tras semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Mar Jun 27, 2017 11:05 pm

Jack Daniels escribió:El tema de mercadeo en Nacional (el que tiene que ver con taquilla) por lo menos es consistente en su falta ideas.
para esa gente como que es muy difícil pensar que en un semestre de "transición", de "vacas flacas" y sobretodo de mucho escepticismo de la hinchada lo ideal sería hacer un plan bien incluyente como el de 2015 para asegurar tribunas llenas en todos los partidos y así empujar este nuevo proyecto.
esta hinchada compromete y eso deberían aprovecharlo desde el primer partido.
pero es que ese mercadeo en el Verde parece que se lo dejan a los practicantes, semestre tras semestre.


Creo que hasta un practicante lo haria mejor

Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor wx26 » Sab Jul 01, 2017 8:39 pm

En las tiendas hablan de menos de 1000 abonados y ya no hay vasos cerveceros osea q solo hay de los que vienen 3 vasitos, si de esos mismos que regalaba colanta, vamos mal

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor cesarechavarria » Sab Jul 01, 2017 8:50 pm

wx26 escribió:En las tiendas hablan de menos de 1000 abonados y ya no hay vasos cerveceros osea q solo hay de los que vienen 3 vasitos, si de esos mismos que regalaba colanta, vamos mal


Van menos de 750 confirmado . Deberían ir por lo menos 10 mil porque falta solo una semana para que empiece el torneo .

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Sitrival » Sab Jul 01, 2017 10:29 pm

Yo me abonaré porque considero que como hincha tengo esa responsabilidad y aparte es agradecimiento con el club que nos ha dando tantas alegrias, independiente de si vienen o no vienen refuerzos.

Ahora bien, entiendo la critica y considero que el abono está costoso.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Orome » Sab Jul 01, 2017 11:08 pm

Sitrival escribió:Yo me abonaré porque considero que como hincha tengo esa responsabilidad y aparte es agradecimiento con el club que nos ha dando tantas alegrias, independiente de si vienen o no vienen refuerzos.

Ahora bien, entiendo la critica y considero que el abono está costoso.


Como dicen aca + 1, muy de acuerdo con tu comentario.
Yo ya me abone desde el lunes pasado; asi como lo he hecho durante los ultimos 2 años desde que llego RRR.

Y con respecto a los vasos me parecieron mas bonitos los 3 de los 70 años que los otros 2 de la Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor negro134 » Lun Jul 03, 2017 9:55 am

yo todavia no me he abonado y estoy camellando pa conseguir el billete...EL ABONO DE ATLETICO NACIONAL DEBE ser pal pueblo.....no somos estrato 5, somos pueblo...no estamos pidiendo que nos regalen nada como lo hacia le doctor boteron moreno que hizo la mayoria de hinchada de ATLETICO NACIONAL DE ESTE pais, pero si a precios razonables...
el iva del 16 al 19...pongale a eso marketing y veran como se llena el atanasio, gana el equipo, gana el hincha, ganan las empresas, gana todo el mundo....

como dicen somos hinchas no clientes...este semestre no tenemos ninguna copa...pues es que aquien se le ocurre...el año pasado ganamos todo...vendimos todo...
QUIERO CAMPEONATOS, si la costruida de un estadio es no armar el equipo prefiero ganar en el atanasio que tener estadio propio...estoy aqui atando cabos...porque plata del año pasado quedo...
como estara junior, las gallinas, pierdellin, aberica si esos no tuvieron el billete del club ATLETICO NACIONAL en el 2016...cual austeridad ni que hp, arme un buen combo, baje boletas y eso se les devuelve en $$$$$ invierta en lo mejor y vera lo mejor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor verde2014verde » Lun Jul 03, 2017 11:11 am

negro134 escribió:yo todavia no me he abonado y estoy camellando pa conseguir el billete...EL ABONO DE ATLETICO NACIONAL DEBE ser pal pueblo.....no somos estrato 5, somos pueblo...no estamos pidiendo que nos regalen nada como lo hacia le doctor boteron moreno que hizo la mayoria de hinchada de ATLETICO NACIONAL DE ESTE pais, pero si a precios razonables...
el iva del 16 al 19...pongale a eso marketing y veran como se llena el atanasio, gana el equipo, gana el hincha, ganan las empresas, gana todo el mundo....

como dicen somos hinchas no clientes...este semestre no tenemos ninguna copa...pues es que aquien se le ocurre...el año pasado ganamos todo...vendimos todo...
QUIERO CAMPEONATOS, si la costruida de un estadio es no armar el equipo prefiero ganar en el atanasio que tener estadio propio...estoy aqui atando cabos...porque plata del año pasado quedo...
como estara junior, las gallinas, pierdellin, aberica si esos no tuvieron el billete del club ATLETICO NACIONAL en el 2016...cual austeridad ni que hp, arme un buen combo, baje boletas y eso se les devuelve en $$$$$ invierta en lo mejor y vera lo mejor...



+1

Solo te falto una cosita, pedir que se retire Juan Pablo Angel ojala ese tipo tenga honor y renuncie ya mismo!

Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor wx26 » Lun Jul 03, 2017 10:40 pm

03 de Julio de 2017 - Comunicaciones
compartir >>
Información de interés para la familia Verdolaga y opinión pública en general

Atlético Nacional S.A. se permite informar y hacer la claridad sobre el plan de abonados para el Semestre II de 2017 con las siguientes precisiones:

1. La institución NO INCREMENTÓ el precio de los abonos con relación al primer semestre del 2017. Nuestros aficionados pueden observar el precio de los abonos en relación con el torneo anterior en el siguiente cuadro:

*Para ampliar la información de los precios dar clic ÁCA.

2. Es potestad de la institución promocionar este sistema comercial de abonos, luego de realizar un estudio serio con un grupo de profesionales, para mantener la sostenibilidad del proyecto deportivo.

3. Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

4. No somos ajenos al apoyo incondicional de nuestra afición en la obtención de la estrella 16 y por eso hemos decidido retribuir a nuestros hinchas con un paquete adicional en el plan de abonados.
a. Partido de cuartos de final de la Copa Colombia
b. Partido de cuartos de final de la Liga II -2017
Ambos partidos sujetos a la clasificación del equipo a estas fases.

Por todo lo anterior hacemos un llamado a los aficionados verdolagas y a los medios de comunicación para que acompañen nuestro proyecto desde la institucionalidad. Invitamos a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país.

Por último, invitamos a nuestros fervientes seguidores a mantener el apoyo decidido por el equipo, conscientes de los altos retos que tenemos en frente. Solo unidos podemos mantener la grandeza de nuestro equipo. Ya nuestra hinchada demostró que sin hacer caso a los comentarios que apuntan a destruir nuestra institución, se fortalece más la pasión Verdolaga y alcanzamos juntos logros tan importantes como la estrella 16.

¡SIEMPRE UNIDOS, SIEMPRE GRANDES!
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... aga-017507

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Lun Jul 03, 2017 10:52 pm

Imagen

Este era el plan de 2015, con la misma situacion de ahora. Solo Copa y Torneo local. Uno no dice que lo dejen asi, si quieren que le suban 10 0 20 mil pesos, pero estan comparando el precio de un abono en que habia copa libertadores + recopa sudamericana y otro en el que solo hay partidos contra equipos de aca.

Igual la expectativa de los cuartos en copa y liga es la peor tonteria de mercadeo, para eso mejor hacen la rebaja de los dos partidos que estan ofreciendo como obsequio y todos contentos.

Si nacional ya hubiera anunciado 2 o 3 refuerzos de calidad, la gente no estaria quejandose del precio de los abonos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 03, 2017 11:08 pm

wx26 escribió:03 de Julio de 2017 - Comunicaciones
compartir >>
Información de interés para la familia Verdolaga y opinión pública en general

Atlético Nacional S.A. se permite informar y hacer la claridad sobre el plan de abonados para el Semestre II de 2017 con las siguientes precisiones:

1. La institución NO INCREMENTÓ el precio de los abonos con relación al primer semestre del 2017. Nuestros aficionados pueden observar el precio de los abonos en relación con el torneo anterior en el siguiente cuadro:

*Para ampliar la información de los precios dar clic ÁCA.

2. Es potestad de la institución promocionar este sistema comercial de abonos, luego de realizar un estudio serio con un grupo de profesionales, para mantener la sostenibilidad del proyecto deportivo.

3. Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

4. No somos ajenos al apoyo incondicional de nuestra afición en la obtención de la estrella 16 y por eso hemos decidido retribuir a nuestros hinchas con un paquete adicional en el plan de abonados.
a. Partido de cuartos de final de la Copa Colombia
b. Partido de cuartos de final de la Liga II -2017
Ambos partidos sujetos a la clasificación del equipo a estas fases.

Por todo lo anterior hacemos un llamado a los aficionados verdolagas y a los medios de comunicación para que acompañen nuestro proyecto desde la institucionalidad. Invitamos a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país.

Por último, invitamos a nuestros fervientes seguidores a mantener el apoyo decidido por el equipo, conscientes de los altos retos que tenemos en frente. Solo unidos podemos mantener la grandeza de nuestro equipo. Ya nuestra hinchada demostró que sin hacer caso a los comentarios que apuntan a destruir nuestra institución, se fortalece más la pasión Verdolaga y alcanzamos juntos logros tan importantes como la estrella 16.

¡SIEMPRE UNIDOS, SIEMPRE GRANDES!
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... aga-017507


Y dónde están las contrataciones de jugadores y TÉCNICO coherentes con los puntos 2 y 3???

Los hinchas somos fieles pero no imbéciles!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 03, 2017 11:09 pm

Y esos dos partidos de más todavía NO justifican el elevado costo del abono.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor verde2014verde » Mar Jul 04, 2017 4:29 am

Ni un solo de mis amigos del Verde se ha abonado y todos estamos unidos en n hacerlo hasta que no se le rebaje a los abonos

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor edisonhoy » Mar Jul 04, 2017 7:55 am

Hola compañeros. Ese comunicado no sé si interpretarlo como una falta de respeto descarada a la hinchada, o como una muestra del desconocimiento de la dirigencia de nacional. A quien se le ocurre sacar un promedio y ya, cuando se están comparando 2 cosas muy distintas. Eso es como comparar peras con manzanas. No se puede sacar un promedio por boleta, cuando el semestre pasado había 3 partidos de libertadores y una final de Recopa que tienen un costo mucho más alto que un partido de liga. Cada día la embarran mas

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor forevergreen » Mar Jul 04, 2017 9:10 am

soloporuncomentario escribió:
wx26 escribió:03 de Julio de 2017 - Comunicaciones
compartir >>
Información de interés para la familia Verdolaga y opinión pública en general

Atlético Nacional S.A. se permite informar y hacer la claridad sobre el plan de abonados para el Semestre II de 2017 con las siguientes precisiones:

1. La institución NO INCREMENTÓ el precio de los abonos con relación al primer semestre del 2017. Nuestros aficionados pueden observar el precio de los abonos en relación con el torneo anterior en el siguiente cuadro:

*Para ampliar la información de los precios dar clic ÁCA.

2. Es potestad de la institución promocionar este sistema comercial de abonos, luego de realizar un estudio serio con un grupo de profesionales, para mantener la sostenibilidad del proyecto deportivo.

3. Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

4. No somos ajenos al apoyo incondicional de nuestra afición en la obtención de la estrella 16 y por eso hemos decidido retribuir a nuestros hinchas con un paquete adicional en el plan de abonados.
a. Partido de cuartos de final de la Copa Colombia
b. Partido de cuartos de final de la Liga II -2017
Ambos partidos sujetos a la clasificación del equipo a estas fases.

Por todo lo anterior hacemos un llamado a los aficionados verdolagas y a los medios de comunicación para que acompañen nuestro proyecto desde la institucionalidad. Invitamos a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país.

Por último, invitamos a nuestros fervientes seguidores a mantener el apoyo decidido por el equipo, conscientes de los altos retos que tenemos en frente. Solo unidos podemos mantener la grandeza de nuestro equipo. Ya nuestra hinchada demostró que sin hacer caso a los comentarios que apuntan a destruir nuestra institución, se fortalece más la pasión Verdolaga y alcanzamos juntos logros tan importantes como la estrella 16.

¡SIEMPRE UNIDOS, SIEMPRE GRANDES!
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... aga-017507


Y dónde están las contrataciones de jugadores y TÉCNICO coherentes con los puntos 2 y 3???

Los hinchas somos fieles pero no imbéciles!!!



Totalmente de acuerdo.

Quieren es "tramar" a la hinchada con palabras, porque de hechos muy poco o nada

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Eagverde » Mar Jul 04, 2017 10:28 am

Tenemos que hacer lo mismo que ellos. Entremos en austeridad no compremos los abonos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Asprilla » Mar Jul 04, 2017 11:15 am

Ojo, en la tarde van a haber noticias, es posible que rebajen el precio del abono

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor cdanielu » Mar Jul 04, 2017 11:33 am

Es ridículo solicitar que se bajen los abonos, es como pedir que el pan sea más barato. Lo que sw debe exigir siempre es la calidad de los refuerzos, en el mismo ejemplo del pan es pedir el mismo pan pero con chocolate o con crema etc. La mentalidad del colombiano. Es esa mediocre. Ahora todos salen corriendo a comprar abonos y el que pierde es el equipo que se queda sin refuerzos de calidad y en sozobra. Al técnico hay que dejarlo trabajar, pero las negociaciones llevan un año muy mal administradas, el año pasado sólo entró Dayro y es a préstamo. En fin. Buenas noticias ya no veremos muchas. El partido del domingo es un claro y gran reto para medir la vara. Veremos si estamos equivocados nosotros o los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Juanproldan » Mar Jul 04, 2017 2:26 pm

Cada semestre es lo mismo, lloradera y lloradera.

Siempre critican a los directivos, siempre lloran, siempre piden a Gio Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor verde2014verde » Mar Jul 04, 2017 2:56 pm

edisonhoy escribió:Hola compañeros. Ese comunicado no sé si interpretarlo como una falta de respeto descarada a la hinchada, o como una muestra del desconocimiento de la dirigencia de nacional. A quien se le ocurre sacar un promedio y ya, cuando se están comparando 2 cosas muy distintas. Eso es como comparar peras con manzanas. No se puede sacar un promedio por boleta, cuando el semestre pasado había 3 partidos de libertadores y una final de Recopa que tienen un costo mucho más alto que un partido de liga. Cada día la embarran mas



Totalmente de acuerdo que irresponsabilidad el publicar eso y algo asi tiene que ser aprobado por Botero o Marulanda o ambos, que tristeza que le vean a uno esa cara de guevon, como sino fueramos paisas pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 04, 2017 7:43 pm

Asprilla escribió:Ojo, en la tarde van a haber noticias, es posible que rebajen el precio del abono



Ya los bajaron, en esto anuncian los nuevos precios por otro lado creo que la gente no se quiere abonar por todo lo que a pasado. El presidente diciendo que no hay plata, suenan jugadores para salir pero no llega nadie. Algo asi paso en el primer semestre todos se abonaron y de ahí vendieron a todos.
Última edición por chucho86_ny el Mié Jul 05, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor El_Gamin » Mié Jul 05, 2017 10:16 am

Ahora si, cambio la cosa.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Agudelo » Lun Jul 10, 2017 3:03 pm

Alrededor de 7000 abonos vendidos. Las asistencias este semestre serán muy pobres por lo q veo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor Thunder » Lun Jul 10, 2017 3:24 pm

Por la compra de un abono te llevas un vaso autografiado por Mosquera y de ñapa le enciman el autografo de JuanMa Lillo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor ospiNAL » Lun Jul 10, 2017 3:49 pm

Thunder escribió:Por la compra de un abono te llevas un vaso autografiado por Mosquera y de ñapa le enciman el autografo de JuanMa Lillo.


Jajajaja la encima es una privilegiada foto con "el idolo de idolos" Cristian Andres Dajome :lol: ;lo mas triste de todo... es que con el descaro de estas directivas hastas estos absurdos pueden llegar a convertirse en realidad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor negro134 » Sab Jul 15, 2017 10:05 pm

HAY PASO ALGO GRAVE Y LA DIRECTIVA NO SE SI ARDILA SE DA CUENTA PASAR DE MAS DE 20000 ABONADOS a 7000 es algo grave....
yo este semestre no me abone, sigo estando a muerte con ATLETICO NACIONAL y seguro ire a muchos partidos pero no soy huevon...esto aqui no es españa o usa donde hay billete como un putas....aqui es una ciudad uqe el promedio estamos con sueldo por encima del minimo y estos creen que el futbol es estrato 5...
y eso que sin torneos internacionales y sin refuerzos...

ESTE SEMESTRE NO ME ABONE....EL FUTBOL ES DEL PUEBLO Y PAL PUEBLO....y eso no significa que soy hincha de radio y como lo dije arriba seguro ire a varios partidos pero no al abono...

CUANDO ESTOS DIRECTIVOS VUELVAN A ser serios y trabajen para hacer crecer el equipo ahi hablamos.....

CON SEGURIDAD la gente no se abono este semestre por 2 razones:
1. ´PRECIO ALTO DE LOS ABONOS
2. acabar un proceso exitoso y fuera de eso no traer refuerzos de categoria...

miren lo que digo hoy 16 de julio de 2017 con este equipo asi como esta hoy si seguimos asi no pasamos la primera ronda de copa libertadores el otro año...casi seguro...
la COPA LIBERTADORES SE GANA con JERARQUIA + base + pocos juveniles + proceso + huevos + GOLES...
y con estos pelaos pa un futuro tal vez pero pal 2018 no...

yo no entiendo como hernan botero moreno cada año pensaba en mas y mas grande...si ese señor no coje este equipo y lo pone como lo puso en los 70 fueramos otro pierdellin con 5 estrellas...y muchos diran que tiene que ver ese señor con los logros actuales o recientes...muchos dirigentes vieron que se podia y cuando estaba botero moreno se traia lo mejor....

esperemos haber que pasa eso si jamas voy a querer que mi equipo querido y amado pierda...PERO LA GRANDEZA y los exitos parece qie no les gustaron a muchos de ahi de esa junta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor chucho86_ny » Jue Ago 03, 2017 4:35 pm

@nacionaloficial
·
32m
Anunciamos de manera oficial que desde hoy y hasta el 14 de agosto damos reapertura al Plan de Abonos 2017-2. Aquí toda la información.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... os-2017-2/
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor marangom1 » Sab Ago 05, 2017 7:01 am

Deseo conocer abona@ Occidental residente en La Ceja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Como va la venta de abonos 2017 - 2do semestre

Notapor negro134 » Dom Ago 06, 2017 1:14 pm

negro134 escribió:HAY PASO ALGO GRAVE Y LA DIRECTIVA NO SE SI ARDILA SE DA CUENTA PASAR DE MAS DE 20000 ABONADOS a 7000 es algo grave....
yo este semestre no me abone, sigo estando a muerte con ATLETICO NACIONAL y seguro ire a muchos partidos pero no soy huevon...esto aqui no es españa o usa donde hay billete como un putas....aqui es una ciudad uqe el promedio estamos con sueldo por encima del minimo y estos creen que el futbol es estrato 5...
y eso que sin torneos internacionales y sin refuerzos...

ESTE SEMESTRE NO ME ABONE....EL FUTBOL ES DEL PUEBLO Y PAL PUEBLO....y eso no significa que soy hincha de radio y como lo dije arriba seguro ire a varios partidos pero no al abono...

CUANDO ESTOS DIRECTIVOS VUELVAN A ser serios y trabajen para hacer crecer el equipo ahi hablamos.....

CON SEGURIDAD la gente no se abono este semestre por 2 razones:
1. ´PRECIO ALTO DE LOS ABONOS
2. acabar un proceso exitoso y fuera de eso no traer refuerzos de categoria...

miren lo que digo hoy 16 de julio de 2017 con este equipo asi como esta hoy si seguimos asi no pasamos la primera ronda de copa libertadores el otro año...casi seguro...
la COPA LIBERTADORES SE GANA con JERARQUIA + base + pocos juveniles + proceso + huevos + GOLES...
y con estos pelaos pa un futuro tal vez pero pal 2018 no...

yo no entiendo como hernan botero moreno cada año pensaba en mas y mas grande...si ese señor no coje este equipo y lo pone como lo puso en los 70 fueramos otro pierdellin con 5 estrellas...y muchos diran que tiene que ver ese señor con los logros actuales o recientes...muchos dirigentes vieron que se podia y cuando estaba botero moreno se traia lo mejor....

esperemos haber que pasa eso si jamas voy a querer que mi equipo querido y amado pierda...PERO LA GRANDEZA y los exitos parece qie no les gustaron a muchos de ahi de esa junta...

----
gracias a dn j alla donde tu sabes por la colaboracion con el abono...con esa media colaboracion pa la norte alla estaremos...gracias de parte de todo el empastre...usted sabe don j que con esos precios queda dificil DIOS le pague por el regalo de la mitad....alla estaremos aprovechando este receso y con + tiempo pal abono...

Volver a Foro General