Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Sab Ago 12, 2017 9:34 pm

mianga18 escribió:Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

----
de acuerdo pana ya no esta y eso pienso yo ya hay que seguir adelante..pero sabes que, un jugador de esa clase de esa JERARQUIA deberia estar vistiendo la miseta del equipo del pais...es un jugador totalmente diferente en este tiempo....yo por ejm a un marlos la verdad con todo el respeto por nuestro canterano se fue sin ser un grande, o sea si viene bien y si se va tambien, copete lo mismo, estefan medina....ojo no estoy diciendo que sean malos los anteriores sino que a nuestro modo de ver sin mucha JERARQUIA......

pero jugadores estilo chara, estilo mac10, estilo armani, estilo dayro, hasta estilo borja porque borja ahora no rinde pero es un jugador diferente los recibo de una...hay jugadores que cuando hay que sacar la casta, la JERARQUIA la sacan...hay otros que van ahi en coche....

los juagdores que mueven torniquete, que son JERARQUIA no se pueden desperdiciar....LA JERARQUIA no la venden en la farmacia de la esquina...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ago 12, 2017 9:43 pm

soloporuncomentario escribió:Señores, otros dos goles de Chara. Los leo...


De por Dios, ya dejen el tema de Chara allí; no vamos a desconocer lo buen jugador que es, pero entiendan que no hace parte de la nómina actual de Nacional. En mi opinión hay que potenciar los jugadores que tenemos y sobre todo de cara a la Libertadores del próximo año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Sab Ago 12, 2017 9:52 pm

Chará :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 12, 2017 10:16 pm

mianga18 escribió:Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

En ese mismo sentido iba mi comentario...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 12, 2017 10:18 pm

mianga18 escribió:Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

En ese mismo sentido iba mi comentario...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Ago 12, 2017 10:36 pm

Hinchas de Chara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Sab Ago 12, 2017 10:52 pm

ojala este man le funcione aqui la vuelta...
https://www.sportyou.es/noticias/sampao ... cio-693488

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor casimirotustangas » Sab Ago 12, 2017 10:57 pm

asco saber que la dirigencia no compro a chara, ineptos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 12, 2017 11:07 pm

Viudas de Chará

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ago 12, 2017 11:50 pm

soloporuncomentario escribió:
mianga18 escribió:Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

En ese mismo sentido iba mi comentario...


Ahhhh que pena ombe, te malinterprete, pero es que ya estoy es mamado con esa lloradera de algunos aquí por Chara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 12:08 am

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:
mianga18 escribió:Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

En ese mismo sentido iba mi comentario...


Ahhhh que pena ombe, te malinterprete, pero es que ya estoy es mamado con esa lloradera de algunos aquí por Chara.

Estamos, parce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Dom Ago 13, 2017 5:57 am

putas de Chara
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Dom Ago 13, 2017 7:59 am

Amigos en mi humilde opinion chara es buen jugador pero esa es mucha plata por el a jimy le falta roze internacional vea lo que sucedio con cali en la suramericana se la paso escondido en todo el partido vamos a ver en finales que trae ojo no digo que sea mal jugador por el contrario pero 4.5 millones de dolares es mucho para un jugador sin roze internacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Dom Ago 13, 2017 8:11 am

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ahhhh que pena ombe, te malinterprete, pero es que ya estoy es mamado con esa lloradera de algunos aquí por Chara.

Estamos, parce.

x3 HinchadaChará.com

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Dom Ago 13, 2017 10:32 am

rodrigo escribió:Amigos en mi humilde opinion chara es buen jugador pero esa es mucha plata por el a jimy le falta roze internacional vea lo que sucedio con cali en la suramericana se la paso escondido en todo el partido vamos a ver en finales que trae ojo no digo que sea mal jugador por el contrario pero 4.5 millones de dolares es mucho para un jugador sin roze internacional


Estoy de acuerdo, veremos en diciembre como terminan . Chará es un jugadorazo, merecería estar en Nacional, pero no es haciéndole goles a Envigado que se muestra la jerarquía . En mi opinión Armani y Mac son los propios . Ese Mac en el 5 a 1 contra el Cali ! También Dayro ! En diciembre se hacen cuentas de nuevo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 13, 2017 12:56 pm

cesarechavarria escribió:
rodrigo escribió:Amigos en mi humilde opinion chara es buen jugador pero esa es mucha plata por el a jimy le falta roze internacional vea lo que sucedio con cali en la suramericana se la paso escondido en todo el partido vamos a ver en finales que trae ojo no digo que sea mal jugador por el contrario pero 4.5 millones de dolares es mucho para un jugador sin roze internacional


Estoy de acuerdo, veremos en diciembre como terminan . Chará es un jugadorazo, merecería estar en Nacional, pero no es haciéndole goles a Envigado que se muestra la jerarquía . En mi opinión Armani y Mac son los propios . Ese Mac en el 5 a 1 contra el Cali ! También Dayro ! En diciembre se hacen cuentas de nuevo .

De hecho en la final del 2015 contra Junior en el partido en el Metropolitano nunca apareció, y cuando lo hizo fue demasiado errático... Claro, otros dirán que apareció también para hacer el gol y es válido pero a lo que voy es que a oesar ee que es un jugadirazo no es alguien de jerarquía, tal vez como lo es Teo para ellos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 2:02 pm

Increíble, ya están aduciendo falta de jerarquía en Chará, para justificar su ausencia en este equipo. Si bien es cierto que no está acá, y que hay que vivir sin él, es muy ruin caer en el acto de desprestigiarlo como argumento para excusar la labor de no traerlo. El hombre no está en Nacional, pero no pueden decir esas cosas.

El tipo es un crack, y lo ha demostrado contra equipos grandes. ¿O no le hizo la fiesta a Millonarios?, ¿o no fue la figura del 0-4 que le metimos a Junior aquella vez?, ¿o no lideró la remontada en la semifinal del 2015 II ante el DIM?, ¿o no fue el gestor de la derrota que Junior nos propinó hace 15 días?

No sean miserables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 13, 2017 2:18 pm

pinedap escribió:Increíble, ya están aduciendo falta de jerarquía en Chará, para justificar su ausencia en este equipo. Si bien es cierto que no está acá, y que hay que vivir sin él, es muy ruin caer en el acto de desprestigiarlo como argumento para excusar la labor de no traerlo. El hombre no está en Nacional, pero no pueden decir esas cosas.

El tipo es un crack, y lo ha demostrado contra equipos grandes. ¿O no le hizo la fiesta a Millonarios?, ¿o no fue la figura del 0-4 que le metimos a Junior aquella vez?, ¿o no lideró la remontada en la semifinal del 2015 II ante el DIM?, ¿o no fue el gestor de la derrota que Junior nos propinó hace 15 días?

No sean miserables.

Liderar la remontada ante el DIM? Eso nunca pasó, aunque hizo un buen partido en conjunto como todos los demás, en el partido de ida de esa semifinal se pegó una perdida horrible, ¿o no se acuerda?

Contra Millonarios estuvo perdido todo el primer tiempo, luego en el segundo apareció en una o dos jugadas fortuitas y el partido se le facilitó.

En la goleada ante Junior sí fue gran figura junto con el Lobo, de hecho esa es la mejor dupla que he visto en mi vida en Nacional.

Decir que le falta jerarquía no es decir que es mal jugador, el tipo es el mejor jugador colombia del momento, eso ni yo ni nadie lo puede negar, pero en mi humilde opinión es un juhador falto de jerarquía.
Última edición por Flako_verdolaga el Dom Ago 13, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Dom Ago 13, 2017 2:40 pm

Amigo aqui nadie esta diciendo que chara es malo lo que se dice es que es mucha plata para un jugador sin roze internacional y que lo unoco que a ganado en la vida es un titulo con nosotros.Usted que defiende tanto a chara relajece mire los partidos importantes para que vea que el se desaparece mire el caso de la suramericana contra el cali por ningun lado aparecio lojico en noventa le puede salir una y vacuna pero si no entonces que seria un jugador de chispazos no sirve pagar esa millonada que pago junior ese es el punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor caminal » Dom Ago 13, 2017 8:01 pm

Chara es un tremendo jugador y fue un total desacierto no haberlo traerlo, se le tiene fe a lucumi ese pelao con mas partidos puede ser muy importante y desequilibrante en partidos enredados....
dos desaciertos que en junior estan saliendo figurones..Victor Cantillo y Chara nada que hacerle
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Ago 13, 2017 10:19 pm

Chara vale 4,5 millones y hasta mas, donde fuera brasileño ya estarian pidiendolo para un grande en europa pero como es Colombiano mas de uno lo pordebajea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Dom Ago 13, 2017 10:51 pm

Osea que Chara no vale eso porque no demostro lo mismo en México? pues si lo hubiera hecho costaria 10 millones mínimo y ya hubiese sido vendido al fútbol asiatico o europeo, y para el que dice que Chara no fue indispensable en el título de 2015 le preguntaria si lo hubiesemos ganado sin él? porque que yo me acuerde en Barranquilla jugamos horrible y en el segundo tiempo cuando se pusieron las pilas fue el único capaz de hacer el gol, por cierto gol que al final peso muchisimo porque la serie quedo empatada, por si fuera poco también metió el penal que cobro en la definición del titulo y sumele el gol en la semi contra el diminuto, si eso no es ser determinante entonces que lo es? Creo que tratan de justificar el error de no haber comprado a Chara pero bueno ya dejemos ese tema que entre más se escarba más nos duele, como dije ojalá semejante error y no nos cueste mucho y termine esto en la definición de una estrella o algo más importante.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Ago 14, 2017 10:25 am

Ver jugar al Junior y a este Señor JUGADOR es una simple tortura señores; no se desgasten más. De mi parte fui uno de los que mas lamento el hecho de que Chara estuviese jugando en ese equipo tal como lo esta haciendo, las solucion mas simple es pasar de canal en la repetecion de sus continuos goles o simplemente optar por no ver los partidos del Junior; en mi caso me ha servido para hacer definitivamente de tripas corazón. Slds compañeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 14, 2017 12:01 pm

ospiNAL escribió:Ver jugar al Junior y a este Señor JUGADOR es una simple tortura señores; no se desgasten más. De mi parte fui uno de los que mas lamento el hecho de que Chara estuviese jugando en ese equipo tal como lo esta haciendo, las solucion mas simple es pasar de canal en la repetecion de sus continuos goles o simplemente optar por no ver los partidos del Junior; en mi caso me ha servido para hacer definitivamente de tripas corazón. Slds compañeros.


Opino lo mismo ya no hay que desgastarse mas por el tema Chará, y verlo jugar en Junior es una tortura, por eso trato de no ver ningún partido de ese equipo, pues todos sabemos que el mas costoso fue Yimmi, pero la gran contratación de ellos fue Teo y el el negro le esta robando todo el protagonismo, es mas sus propios hinchas dicen que es Chará y 10 mas este Junior.

Ver a Chará rompiendola en Junior es como uno ver a la exnovia que fue traga de uno con el peor enemigo :lol: :lol: , Nacional si sigue jugando como ayer va subiendo el nivel y muy seguramente si pasamos la llave de Copa contra el combativo Patriotas nos veremos las caras en semifinal de Contra Junior y espero que esta vez sea a otro precio.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Ago 14, 2017 1:07 pm

Peter solo CAN escribió:Opino lo mismo ya no hay que desgastarse mas por el tema Chará, y verlo jugar en Junior es una tortura, por eso trato de no ver ningún partido de ese equipo, pues todos sabemos que el mas costoso fue Yimmi, pero la gran contratación de ellos fue Teo y el el negro le esta robando todo el protagonismo, es mas sus propios hinchas dicen que es Chará y 10 mas este Junior.

Ver a Chará rompiendola en Junior es como uno ver a la exnovia que fue traga de uno con el peor enemigo :lol: :lol: , Nacional si sigue jugando como ayer va subiendo el nivel y muy seguramente si pasamos la llave de Copa contra el combativo Patriotas nos veremos las caras en semifinal de Contra Junior y espero que esta vez sea a otro precio.


Jaja Hermano tristemente es asi de cruel, que le restreguen a uno la traga o en su defecto la exnovia "más buena" que cuando estuvo con uno, asi tal cual se siente :lol: ... Mejor comparación no pudiste haber mencionado. Pero bueno, a mirar pal paramo o hacerse el guevon como toca hacer en ese tipo de casos... Ya que mas da.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Ago 14, 2017 6:19 pm

Cómo hay viudos de Osorio ... Yo me declaro viudo de Chara... Tan raro le bajan la caña a Chara diciendo que no ganó nada en México ...me pregunto cuántos títulos tienen en México ... Dorlan ... Murillo... Medina ... Cardona y si alguno de ellos llegara para Nacional nuevamente seria un refuerzo de lujo ... No justifiquen la.mediocre dirigencia de Nacional... La cagaron y punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 14, 2017 8:07 pm

No hay necesidad de quitarle nada al grone, simplemente no valía eso cuando volvió a Colombia. Hoy fácilmente está por los 6 o 7 palos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Ago 15, 2017 11:43 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mar Ago 15, 2017 11:50 am




jajajaj que grito tan hp, pobre Ibarguen pero me acuerdo del berrinche que hizo y me da algo de fresquito, haber si valoran un poco en donde estaba.
Última edición por Thunder el Mar Ago 15, 2017 12:44 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 15, 2017 12:44 pm



Ay Dios, si así van a tratar a Ibarguen ese man poco o nada va a rendir allá, pues ya es conocido por todos nosotros que a este man le gusta que lo chocholeen y lo mimen y en Argentina eso pocón pocón, allá hay que correr y correr, sino recuerden lo que decía Matheus cuando llegó acá (que él había adquirido esa dinamica que tenía de su paso por allá, porque a todo momento se le pedía que corriera). Me atrevo a decir que al pelao (Ibarguen) le va a costar mucho allá o le deberan tener mucha paciencia porque sinceramente acá se juega a otra cosa y él nunca se pudo acostumbrar a un ritmo similar ni siquiera estando en el Verde.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Gambina » Mar Ago 15, 2017 3:24 pm

Los jugadores como ibarguen, sebas Pérez,Borja, marlos son muy mimados y delicados ,,,no se les puede decir nada porque sueltan la lágrima o llaman a la mamá ,,,faltos de.sacrificio y fuerza testicular por eso cada día admiro.A.profesionales como j.p Ángel que solito.se.aguantó su.cuento en Inglaterra o al.tino en.Italia hasta el mismo falcao que soporto todo y ahora está convencido en salir adelante...menos mimos para los.jugadores y más exigencia ,muchos se.creen la mentira que son fenómenos y cuando les toca mostrar salen.con.un.chorro.de babas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mar Ago 15, 2017 4:56 pm



Ese es el resultado de tanta pataleta por irse:

- Ibarguen (llorando por que lo regaña un compañero)
- Borja (Llevando banca de lo lindo)
- Marlos (aunque no toda la culpa fue de el) perdido en España
- Perez (Lesionado y cuando no lo estaba no era titular)

Falta ver que pasa con Matheus, del equipo Campeón de América al que mejor le ha ido es a Guerra y Davinson.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Ago 17, 2017 12:35 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Ago 17, 2017 3:15 pm

Que paso con lo de Zuñiga?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Jue Ago 17, 2017 3:18 pm

Thunder escribió:Que paso con lo de Zuñiga?



O se esta negociando muy en secreto para que no se meta mucha gente a competir por el, o simplemente no les interesa. Algo con un sabor a Chara. Yo pienso que es un jugador valioso a no ser que este muy mal fisicamente.

Es una oportunidad si hay la plata :) si la hay? yo creo que si .

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor maillane » Jue Ago 17, 2017 8:20 pm


Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor orlan » Vie Ago 18, 2017 11:36 am

Este Domingo sería el debut de Ronaldo Lucena en @nacionaloficial ya está recuperado e iría a concentración.
https://twitter.com/ElColeccioniste/sta ... 3066352435

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 18, 2017 11:51 am

Excelente noticia lo de Lucena, aunque yo en este momento no tocaría ese medio campo Valencia - Aldo Leao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Ago 18, 2017 12:21 pm

SpursOfficial

We are delighted to announce we have reached agreement with Ajax for the transfer of Davinson Sanchez subject to medical & work permit.

Oficial Davidson pasa del Ajax al Tottenham se habla de un valor de 45/50 millones. Firma con el club de Londres hasta 2023.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Juanproldan » Vie Ago 18, 2017 12:40 pm

Ya confirmado lo de Davidson, 42millones de libras, alguien sabe si nacional tenia algun porcentaje del jugador?

Asi no tubiera porcentaje, por esta transferencia nos debe entrar platica pues el jugador fue formado en el verde, verdad?

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... m+16863221

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Ago 18, 2017 1:41 pm

soloporuncomentario escribió:Excelente noticia lo de Lucena, aunque yo en este momento no tocaría ese medio campo Valencia - Aldo Leao.



LUCENA PUEDE JUGAR MUY BIEN DE 5 DE 8 Y DE EXTREMO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 18, 2017 2:52 pm

verde2014verde escribió:
soloporuncomentario escribió:Excelente noticia lo de Lucena, aunque yo en este momento no tocaría ese medio campo Valencia - Aldo Leao.



LUCENA PUEDE JUGAR MUY BIEN DE 5 DE 8 Y DE EXTREMO

Nadie dice lo contrario, pero los extremos ya están, y en este momento Valencia y Aldo Leao están en gran nivel. Obviamente es una gran alternativa y en algun momento tendrá la oportunidad de ser titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor AlejANdro » Vie Ago 18, 2017 3:33 pm

Juanproldan escribió:Ya confirmado lo de Davidson, 42millones de libras, alguien sabe si nacional tenia algun porcentaje del jugador?

Asi no tubiera porcentaje, por esta transferencia nos debe entrar platica pues el jugador fue formado en el verde, verdad?

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... m+16863221


Nacional tenía el 20% del pase, por lo que le corresponde cerca de 7 millones de euros. Obtuvo más dinero en está transferencia que cuando lo vendió al Ajax que fue por 5 millones de euros.

Éxitos para este Verdolaga en su nuevo equipo.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Vie Ago 18, 2017 4:39 pm

AlejANdro escribió:
Juanproldan escribió:Ya confirmado lo de Davidson, 42millones de libras, alguien sabe si nacional tenia algun porcentaje del jugador?

Asi no tubiera porcentaje, por esta transferencia nos debe entrar platica pues el jugador fue formado en el verde, verdad?

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... m+16863221


Nacional tenía el 20% del pase, por lo que le corresponde cerca de 7 millones de euros. Obtuvo más dinero en está transferencia que cuando lo vendió al Ajax que fue por 5 millones de euros.

Éxitos para este Verdolaga en su nuevo equipo.


7 millones de libras. Mucho más incluso! Aparte también recibe derechos de formación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Vie Ago 18, 2017 5:08 pm

Disculpen que meta un offtopic aquí pero con lo del incendio en Moravia cómo está el negro y su parche??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Ago 19, 2017 12:29 am

Segun este articulo: http://futbolete.com/ohnacional-com/a-n ... -davinson/

Y segun Marulanda: http://alacarta.caracol.com.co/audio/1503107760_768137/

Davinson Sanchez viene a ser la mejor venta de Nacional en la historia. Practicamente con los 5millones de Euros de Su pase a Ajax + los 7millones de euros ( sin contar variantes y derechos de formacion) , Davison fue un negocio de mas de 12 millones de Euros . (Ojo que las cifras pueden ser mas)

Espero no se escuche mas la palabra Austeridad por estos lados.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Sab Ago 19, 2017 10:36 am

Exacto, 7 millones de euros es mucha plata.
Ojala en enero se metan la mano al bolsillo porque ya no habrán excusas de "austeridad".

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor El_Gamin » Sab Ago 19, 2017 1:08 pm

Que tremendo platal por un central, para el mismo lado va Cuesta, esperemos que los directivos sigan con este proyecto deportivo y no se dejen tentar por tanto dinero.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Ago 19, 2017 1:17 pm

Con esa platica deberian traerse a Alex Mejia que para la idea de Lillo seria la cereza en el postre y negociar el pase de Dayro.

Vamos a ver que tan cierto es lo que dice Botero que segun él van armar un gran equipo para copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Sab Ago 19, 2017 5:02 pm

Pipegreen escribió:Con esa platica deberian traerse a Alex Mejia que para la idea de Lillo seria la cereza en el postre y negociar el pase de Dayro.

Vamos a ver que tan cierto es lo que dice Botero que segun él van armar un gran equipo para copa libertadores.


Negociar el pase de Dayro? No jodas, usted de verdad cree que vale la pena pagar 3 o 4 palos por un jugador que ya está de salida? Estoy convencido que las directivas van hacer lo posible por retenerlo, pero si Tijuana no se baja de esa cantidad, tengalo por seguro q este seria el ultimo semestre de Dayro en Nacional.

A Dayro se le agradece por sus goles, pero con esa plata que esta pidiendo Tijuana se pueden traer uno o dos delanteros jovenes y talentosos.
Última edición por Agudelo el Sab Ago 19, 2017 5:32 pm, editado 6 veces en total

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General