Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Sab Ago 19, 2017 4:57 pm

El día en que Leo Henry Stenbcah mezcló las cantidades exactas de una serie de compuestos ( 7- cloro-1,3 dihidro-1 metil-5- fenil- 2H- 1,4- benzodiazepina-2) engendró una tenebrosa droga de un peso molecular de 284.74 gms, conocida comercialmente con el nombre de DIAZEPAN, pastilla con múltiples usos para el tratamiento de ciertos trastornos mentales, además de ser uno de los más poderosos sedantes que haya producido la industria de la química.
El DIAZEPAN lo hace todo lento; en dosis altas, quien lo ingiere se pierde en la oscuridad de un tenebroso vacío intemporal donde todo va tan despacio que los movimientos terminan por detenerse y el tiempo pareciera correr hacia atrás.
A Juan Manuel Lillo, un malabarista verbal que combina acrobaticamente las palabras (en un desaforado tobogán donde se mezclan a raudales los nombres propios, adjetivos, adverbios y pronombres, uno encima del otro, al punto de perder cada cual su significado, desvirtuando las frases y convirtiendo los conceptos en una masa informe de meros sonidos guturales que terminan por no expresar nada) solo le faltó arribar a Colombia por Cartagena en una imponente carabela y de allí atravesar a caballo las trochas de los Andes hasta la Villa del Aburrá, con sus dos escuderos, Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz, simulando la gesta depredadora de su coterráneo Cristóbal Colón hace 525 años.
La taquilalia o taquisemia, síndrome del hablar rápido y sin pausa, está asociada a personas con desórdenes de ansiedad y trastornos del comportamiento. No sé si este “tío” está en sus cabales o no, pero que tiene “el complejo de Colón” no me cabe duda alguna. Hay que verlo y oírlo en sus ruedas de prensa, posando cual Virrey Granadino frente a unos adolescentes imberbes con micrófono en mano, en el rol de “indígenas” idólatras frente al “señor de hablar rápido” que vino del otro lado del mar.
Resulta que este españolete, en sus 25 largos años de profesional como técnico de fútbol, ha fracasado siempre, al punto de haber dirigido 13 equipos y haber sido despedido el mismo número de veces. “ Pero no hay catorceavo malo”, dirán los optimistas, o “ la catorce es la vencida”, dirán los otros optimistas; "Ostias tío, ni de coña!”.
El compañero Cuartas se paró de frente al “míster” de marras junto a otros más, entre los cuales me incluyo. Lo hago ahora, cuando está ganando, para tener autoridad moral al opinar en Diciembre, en caso de llegar a fracasar, como todo indica que va a suceder ( Y fracasar es quedar de segundo, dicho claro y directo, sin eufemismos, por mucha madera que me den).
Alguna vez fuimos Grandes Lillo, 35.000 personas promedio por partido así lo demuestran. A su fiesta no va nadie míster. Lo suyo es un baile de garaje con las tías cantando y vigilando, sin música estridente, gritos de júbilo y alegría deslumbrante. Lo de Reinaldo era vida, movimiento y dinámica. Lo suyo es una patética escena de un cuarto de hospital frío y oscuro. Usted convirtió el espectáculo puro en un violento somnífero. Ya no somos lo que éramos míster. Usted nos transformó en el ATLÉTICO DIAZEPAN.
“Vamos tío, que habéis agarrado pal lado de los tomates!”
Última edición por dejemelopienso el Sab Ago 19, 2017 8:04 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor aquel54 » Sab Ago 19, 2017 5:13 pm

dejemelopienso escribió:El día en que Leo Henry Stenbcah mezcló las cantidades exactas de una serie de compuestos ( 7- cloro-1,3 dihidro-1 metil-5- fenil- 2H- 1,4- benzodiazepina-2) engendró una tenebrosa droga de un peso molecular de 284.74 gms, conocida comercialmente con el nombre de DIAZEPAN, pastilla con múltiples usos para el tratamiento de ciertos trastornos mentales, además de ser uno de los más poderosos sedantes que haya producido la industria de la química.
El DIAZEPAN lo hace todo lento; en dosis altas, quien lo ingiere se pierde en la oscuridad de un tenebroso vacío intemporal donde todo va tan despacio que los movimientos terminan por detenerse y el tiempo pareciera correr hacia atrás.
A Juan Manuel Lillo, un malabarista verbal que combina acrobaticamente las palabras (en un desaforado tobogán donde se mezclan a raudales los nombres propios, adjetivos, adverbios y pronombres, uno encima del otro, al punto de perder cada cual su significado, desvirtuando las frases y convirtiendo los conceptos en una masa informe de meros sonidos guturales que terminan por no expresar nada) solo le faltó arribar a Colombia por Cartagena en una imponente carabela y de allí atravesar a caballo las trochas de los Andes hasta la Villa del Aburrá, con sus dos escuderos, Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz, simulando la gesta depredadora de su coterráneo Cristóbal Colón hace 525 años.
La taquilalia o taquisemia, síndrome del hablar rápido y sin pausa, está asociada a personas con desórdenes de ansiedad y trastornos del comportamiento. No sé si este “tío” está en sus cabales o no, pero que tiene “el complejo de Colón” no me cabe duda alguna. Hay que verlo y oírlo en sus ruedas de prensa, posando cual Virrey Granadino frente a unos adolescentes imberbes con micrófono en mano, en el rol de “indígenas” idólatras frente al “señor de hablar rápido” que vino del otro lado del mar.
Resulta que este españolete, en sus 15 largos años de profesional como técnico de fútbol, ha fracasado siempre, al punto de haber dirigido 13 equipos y haber sido despedido el mismo número de veces. “ Pero no hay catorceavo malo”, dirán los optimistas, o “ la catorce es la vencida”, dirán los otros optimistas, "Ostias tío, ni de coña!”.
El compañero Cuartas se paró de frente al “míster” de marras junto a otros más, entre los cuales me incluyo. Lo hago ahora, cuando está ganando, para tener autoridad moral al opinar en Diciembre, en caso de llegar a fracasar, como todo indica que va a suceder ( Y fracasar es quedar de segundo, dicho claro y directo, sin eufemismos, por mucha madera que me den).
Alguna vez fuimos Grandes Lillo, 35.000 personas promedio por partido así lo demuestran. A su fiesta no va nadie míster. Lo suyo es un baile de garaje con las tías cantando y vigilando, sin música estridente, gritos de júbilo y alegría deslumbrante. Lo de Reinaldo era vida, movimiento y dinámica. Lo suyo es una patética escena de un cuarto de hospital frío y oscuro. Usted convirtió el espectáculo puro en un violento somnífero. Ya no somos lo que éramos míster. Usted nos transformó en el ATLÉTICO DIAZEPAN.
“Vamos tío, que habéis agarrado pal lado de los tomates!”



A ver ... dejeme lo pienso ..... CUANTOS DIAZEPANES TE TOMASTE ?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Sab Ago 19, 2017 5:15 pm

Aquel 54: Jajaja, ninguno. A long time ago compa.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor aquel54 » Sab Ago 19, 2017 5:17 pm

Y seguro los pasabas con guaro o cerveza ..... QUE NOTA !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Thunder » Sab Ago 19, 2017 5:22 pm

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 19, 2017 6:07 pm

Al final puede pasar cualquier cosa, pero al menos lo mínimo que debe hacer un hincha es desear que el equipo gane.

Vamos mi verde con toda por la 17!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor MONOVERDE » Sab Ago 19, 2017 7:08 pm

Incluir en los juzgamientos la manera de hablar de Lillo es querer darle énfasis a las inconformidades (ciertas o no) vistas en la cancha. Dicen que con palabras en las ruedas de prensa nadie gana; pues bueno, Lillo habla mucho y ahí va mejorando el equipo, contradiciendo entonces lo que de él se dice: que es un "culebrero". Dicen que "lo de Reinaldo era vida, movimiento y dinámica", pues recordemos que en varios pasajes, ese equipo de Reinaldo sufrió mucho para ganar, jugó "mal" en varios partidos, consiguiendo la victoria en el último minuto (igual de meritorio, ni más faltaba). Pienso que hoy NO hay motivos para desacreditar a Lillo Concuerdo en la preocupación de que nunca ganó nada, pero también pensemos en que en el equipo más grande de Colombia su historia puede ser distinta, incluso si no gana nada en este semestre, porque hay que tener en cuenta que no todo pasa por Lillo, recordemos el difícil cierre del semestre anterior, lo de De La Cuesta, lo del nuevo presidente, la ida de jugadores claves, etc.
Nacional, te juro amor eterno

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Ivan Giraldo » Sab Ago 19, 2017 10:52 pm

Este man se la fumó toda... veo el deseo para quedar bien con su tesis de que perdamos y seamos el oso del torneo... y hasta se atreve a insultar a nuestro equipo cambiándole hasta el nombre... por orgullos tontos caemos muy bajo, por encima de los técnicos, jugadores, directivos y demás, está nuestro escudo y nuestros colores, tranquilo que como sucede con todos los equipos grandes el tiempo y los resultados harán o no los cambios que sean necesarios, vamos mi verde por encima de cualquier tonto orgullo

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Hincha normal » Sab Ago 19, 2017 11:16 pm

dejemelopienso escribió:El día en que Leo Henry Stenbcah mezcló las cantidades exactas de una serie de compuestos ( 7- cloro-1,3 dihidro-1 metil-5- fenil- 2H- 1,4- benzodiazepina-2) engendró una tenebrosa droga de un peso molecular de 284.74 gms, conocida comercialmente con el nombre de DIAZEPAN, pastilla con múltiples usos para el tratamiento de ciertos trastornos mentales, además de ser uno de los más poderosos sedantes que haya producido la industria de la química.
El DIAZEPAN lo hace todo lento; en dosis altas, quien lo ingiere se pierde en la oscuridad de un tenebroso vacío intemporal donde todo va tan despacio que los movimientos terminan por detenerse y el tiempo pareciera correr hacia atrás.
A Juan Manuel Lillo, un malabarista verbal que combina acrobaticamente las palabras (en un desaforado tobogán donde se mezclan a raudales los nombres propios, adjetivos, adverbios y pronombres, uno encima del otro, al punto de perder cada cual su significado, desvirtuando las frases y convirtiendo los conceptos en una masa informe de meros sonidos guturales que terminan por no expresar nada) solo le faltó arribar a Colombia por Cartagena en una imponente carabela y de allí atravesar a caballo las trochas de los Andes hasta la Villa del Aburrá, con sus dos escuderos, Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz, simulando la gesta depredadora de su coterráneo Cristóbal Colón hace 525 años.
La taquilalia o taquisemia, síndrome del hablar rápido y sin pausa, está asociada a personas con desórdenes de ansiedad y trastornos del comportamiento. No sé si este “tío” está en sus cabales o no, pero que tiene “el complejo de Colón” no me cabe duda alguna. Hay que verlo y oírlo en sus ruedas de prensa, posando cual Virrey Granadino frente a unos adolescentes imberbes con micrófono en mano, en el rol de “indígenas” idólatras frente al “señor de hablar rápido” que vino del otro lado del mar.
Resulta que este españolete, en sus 25 largos años de profesional como técnico de fútbol, ha fracasado siempre, al punto de haber dirigido 13 equipos y haber sido despedido el mismo número de veces. “ Pero no hay catorceavo malo”, dirán los optimistas, o “ la catorce es la vencida”, dirán los otros optimistas; "Ostias tío, ni de coña!”.
El compañero Cuartas se paró de frente al “míster” de marras junto a otros más, entre los cuales me incluyo. Lo hago ahora, cuando está ganando, para tener autoridad moral al opinar en Diciembre, en caso de llegar a fracasar, como todo indica que va a suceder ( Y fracasar es quedar de segundo, dicho claro y directo, sin eufemismos, por mucha madera que me den).
Alguna vez fuimos Grandes Lillo, 35.000 personas promedio por partido así lo demuestran. A su fiesta no va nadie míster. Lo suyo es un baile de garaje con las tías cantando y vigilando, sin música estridente, gritos de júbilo y alegría deslumbrante. Lo de Reinaldo era vida, movimiento y dinámica. Lo suyo es una patética escena de un cuarto de hospital frío y oscuro. Usted convirtió el espectáculo puro en un violento somnífero. Ya no somos lo que éramos míster. Usted nos transformó en el ATLÉTICO DIAZEPAN.
“Vamos tío, que habéis agarrado pal lado de los tomates!”


Solo un par de precisiones históricas: Colón no llegó al Valle de Aburra nunca. A duras penas paso cerca de tierra continentales en su segundo viaje, después de pasar por Boca Dragón. La segunda precisión es que Antioquia fue colonizada desde Cali por tropas comandadas por Robledo, que fueron enviadas por Sebastián de Belalcázar que llegó a Colombia desde Ecuador, fundando Popayán. Desde Cartagena no hubo colonización hacia esta tierras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Corazon verde » Sab Ago 19, 2017 11:24 pm

Bravoo :clap que chimba de "teoria" te crees mas hincha por insultar el trabajo de un hombre que en este momento lo esta dando todo para que alguien como usted sea feliz con los triunfos del equipo?
Con todo respeto le voy a decir, bien pueda puede cambiarse al flamengo alla esta RR que pareces mas hincha de el que de ATLETICO NACIONAL porque ese es el nombre del equipo y con mayuscula como dice el Negro.
De verdad es increible como alguien puede pensar que insultar la forma de dirigir y anticipar el FRACASO del ATLETICO NACIONAL que es no solo de lillo sino ademas de ARMANI, HENRRIQUEZ, MACENLLY, DAYRO, BOCANEGRA, CUESTA, VALENCIA, ALDO, Y MIO Y DE TODOS LOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL.
Con este comentario quiero renunciar a HV la verdad esto se volvio de todo menos de hinchas verdes, el apoyo se convirtio en mala vibra y en peleas guevonas por cosas secundarias, ojala algun día tengamos la fidelidad de una hinchada como la del america (que es agresiva una hinchada de mierda) pero que por lo menos en los momentos duros siempre estuvo.
Abrazo Amigo Dejeme lo pienso y a todos los que esperan ver perder a ATLETICO NACIONAL espero que disfrute mucho vernos perder cuando asi nos toque y nuevamente RR ya esta en flamengo o Chara en Junior alla puede irse ya que ATLETICO NACIONAL para usted es tan poco que ya lo llama "atletico diazepan"
S2
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cuartas » Sab Ago 19, 2017 11:55 pm

Creo que diazepam era lo que se tomaba snake en metal gear 1 no?
lillo la verdad si parece hablando como borracho, las guevas si no, así hablaba mi tio loco drogado al que nos le escondíamos pa no abrirle la puerta.
Yo no digo tan tajantemente que lillo va a fracasar rotundamente o que no va a lograr un título, pero si lo gana me va a resultar recontrahipermegafácil decir que fue nacional el que le dio el título a él que al revés, por su prontuario, por el compás al que se movía este equipo en el ciclo anterior al que a ese punto todavía le quedara algo guardado en la memoria, por la jerarquía, por el hecho de que es el único equipo que ha dirigido que seriamente es un candidato SIEMPRE, y no uno de media petaca como todos esos de su prontuario, o mas bien, su exteeensa hoja de vida de fracasos.

Lo que me va a doler por mucho tiempo es que equipo e hinchas sufrimos lágrimas, sudor y sangre, un largo trayecto, extensos periodos de fracasos, pésimos y lentos manejos deportivos y gerenciales, para por fin dar con la tecla, para llegar a un punto de casi perfección, donde todos los frentes estaban bien gestionados, donde todo iba viento en popa, donde el mas grave problema que teníamos era nominal, y eso en teoría no era problema, porque producto de esa casi perfección es que éramos un ejemplo de empresa deportiva en el sentido económico, así que solo faltaban las fichas apropiadas para retomar el camino que habíamos dejado en standby en diciembre del 2016, o como pa seguir la corriente de dejemelopiento, las notas adecuadas para componer la melodía nuevamente.
Duele mas es que todo eso se haya terminado por algo tan trivial como un edificio y un método de preparación física que ni estaba amparado por la necesidad, PORQUE NO LO NECESITÁBAMOS, parte de esa casi perfección incluia ese item, "equipo que gana no se toca" aplíquenlo a este caso.
Se hablaba de un método anticuado, recio al cambio, yo me pregunto, acaso esos sostenes que usan en cada entrenamiento y hasta partidos existían hace 20 años? usarlos no implica cambiar, adaptarse, evolucionar y pasar por un proceso de aprendizaje para usarlo adecuadamente? el tipo con un portatil que se hacía en una casetica en los entrenamientos procesando los datos existía hace 20 años? me puedo quedar aquí hablando de cosas aplicadas que son presente reciente pero que por alguna razón no cuentan para determinar si alguien esta obsoleto en la materia o no.

Es como si alguien allá se hubiera levantado con el bollo atrancado y pa vengarse tumbó todo y lo quiso rehacer, sin pensar en las implicaciones, en lo que se perdía.

Al final si van a reemplazar todo eso que se consiguió con lágrimas, sudor y sangre después de mucho tiempo y cortado de tajo por el CAR (no por causas naturales o por ciclo realmente terminado) y un método pensado alrededor de él, pues el CAR tiene que ser el putas en lo que conscierne a esa materia pues... lo ha sido hasta ahora? ni por el hijueputa, yo no he podido ver reflejado en la cancha los incontables beneficios y maravillas que nos pintaban sobre todo esto, veo más bien más lesionados, más fatigados, más molestados.
Duele que se pretenda borrar todo lo del pasado reciente sin dejar rastro, el mismo lillo la única vez que mencionó a Reinaldo Rueda Rivera fue 1 vez el día de su presentación, de hecho a el no le atribuye absolútamente nada de lo que nacional es hoy, cuando el señor insisto es institución, el señor botero pretende borrar todo lo logrado por De La Cuesta en materia dirigencial, cambiando políticas de contrataciones y empeorando la efectividad y eficacia al concretarlas, además de lo adecuado en tiempos que se hacían, también la gestión en materia humana, la cercanía y la interacción con todos los integrantes de la plantilla y la influencia psicológica que ella tenía, eso se ha acabado, un etcétera sin fin.

Muy demalas que el señor que ha fracasado por 25 años, que pretende un borrón y cuenta nueva del ciclo mas exitoso de la historia de este club, tenga que ganar títulos nacionales e internacionales desde ya mismo, pero eso es a lo que se atuvo recibiendo a un equipo que ya se empezaba a acostumbrar a eso y el no quiso seguir construyendo a partir de ello.
El equipo de Rueda no daba espera, no daba pie a paras ni sequias, este otro no debe tampoco, porque "supuestamente" todo este cambio fue para bien, para mejor, superior en todos los aspectos, "mas moderno", "mas internacional", de no ser así prefiero quedarme con el método obsoleto, que nos dío nuevamente una libertadores, 6 títulos en total que pudieron ser 9 de no ser por la insolente dimayor y un accidente de avión, y también un juego de fantasía por muchos pasajes
Última edición por cuartas el Dom Ago 20, 2017 12:47 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Asprilla » Dom Ago 20, 2017 2:18 am

Hay gente que se vuelve hincha de tenicos y jugadores, pero se olvidan que lo que permanece es la institución. Lillo no es de mi gusto,pero el man trabaja y se nota, faltan los titulos y ojala los gane por que aca solo sirve ganar titulos, pero de ahi a hacer conjeturas y cambiarle hasta el nombre al equipo por no gustarle a uno como habla, se expresa,mira, camina, hace o deja de hacer cierto director técnico, ya es mucha la guevonada. Yo a veces me pongo a pensar por que en bogota fracaso osorio y fracaso este dt y a la conclusion que llego es que no tuvieron el respaldo de la institución, no tuvieron jugadores de jearquia, no tuvieron una hinchada como la de Nacional, mejor dicho no tuvieron la estructura que se tiene aca. Ademas es tambien por todos conocido, que la prensa de bogota no deja trabajar y se la pasa destruyendo.

Yo si invito mas a que dejemos las cosas de gustos personales con tal dt por que no les gusta x o y situacion o como habla o lo que sea para que rememos todos para el mismo lado. El mejor ejemplo lo vimos en el partido vs America, la hinchada unida remando para el mismo lado, no significa que no se le va a exigir al actual cuerpo técnico pero si apoyar un poco mas ya que son los que estan y estan dando todo de su trabajo para la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Asprilla » Dom Ago 20, 2017 2:44 am

dejemelopienso escribió: Lo de Reinaldo era vida, movimiento y dinámica. Lo suyo es una patética escena de un cuarto de hospital frío y oscuro. Usted convirtió el espectáculo puro en un violento somnífero. Ya no somos lo que éramos míster. Usted nos transformó en el ATLÉTICO DIAZEPAN.
“Vamos tío, que habéis agarrado pal lado de los tomates!”


Ummmmm osea que con rueda nunca jugamos malos partidos, con rueda siempre jugamos "bonito"? Esta bien que venimos de una de las mejores direcciones tecnicas de los ultimos tiempos, pero para pintar todo como maravillas utopicas tampoco. Con rueda ya todos sabian como jubamos y la eliminacion de la copa libertadores este semestre fue todita de el por casarse con ciertos jugadores y por no querer hacer variantes en el esquema tactico. Cuando puso a los que eran, ya era demasiado tarde y en la liga ganamos muchos partidos a punta de 1 0, partidos malos, parridos aburridores y tanto asi que nos bailo cali en palmaseca en uno de los peores planteos de RR. Lillo no es el tecnico que yo quisiera hubiera llegado a Nacional pero este escrito solo demuestra su odio hacia alguien por su forma de expresarse y su trayectoria, pero que yo sepa rueda tampoco habia ganado nada a nivel de clubes cuando llego.

Igual es usted muy "valiente" en dar predicciones tan adelantadas, predicciones del anhelado fracaso de lillo y por lo tanto de Nacional en los objetivos del semestre y digo "valiente" porque a veces el que se cree valiente termina convirtiendose en un simple imprudente que no penso antes de.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Dom Ago 20, 2017 8:10 am

Cuartas: Lo apoyo en todo compañero, hasta en lo del CAR ( no escribo sobre eso para no armar un tierrero).
A los enojados: Escribí metaforicamente muchachos, sin rabia. No me gusta este técnico en cuanto a su quehacer, sus estadísticas y lo que deja ver. En cuanto a su futuro, le deseo lo mejor amigos ( a él y a todos los seres humanos; creo en el Karma compañeros y trato de ir por la vida en paz con las personas. Soy un reconvertido, como el Negro 134, forista estrella). Lo dicho no es un atentado al equipo, no deseo que fracase, no soy masoquista. Este equipo ha sido una fuente de alegría en mi historia, cómo desearle el mal? No soy pervertido. En mi propia empresa hago por estos días predicciones negativas sobre su futuro dado lo que veo en el panorama económico del país al día de hoy. Predecir para alertar no implica desear compañeros.
Saludos.
PD: No soy historiador, me disculpo por los errores que me hace ver un forista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 20, 2017 4:47 pm

cuartas escribió:Creo que diazepam era lo que se tomaba snake en metal gear 1 no?
lillo la verdad si parece hablando como borracho, las guevas si no, así hablaba mi tio loco drogado al que nos le escondíamos pa no abrirle la puerta.
Yo no digo tan tajantemente que lillo va a fracasar rotundamente o que no va a lograr un título, pero si lo gana me va a resultar recontrahipermegafácil decir que fue nacional el que le dio el título a él que al revés, por su prontuario, por el compás al que se movía este equipo en el ciclo anterior al que a ese punto todavía le quedara algo guardado en la memoria, por la jerarquía, por el hecho de que es el único equipo que ha dirigido que seriamente es un candidato SIEMPRE, y no uno de media petaca como todos esos de su prontuario, o mas bien, su exteeensa hoja de vida de fracasos.

Lo que me va a doler por mucho tiempo es que equipo e hinchas sufrimos lágrimas, sudor y sangre, un largo trayecto, extensos periodos de fracasos, pésimos y lentos manejos deportivos y gerenciales, para por fin dar con la tecla, para llegar a un punto de casi perfección, donde todos los frentes estaban bien gestionados, donde todo iba viento en popa, donde el mas grave problema que teníamos era nominal, y eso en teoría no era problema, porque producto de esa casi perfección es que éramos un ejemplo de empresa deportiva en el sentido económico, así que solo faltaban las fichas apropiadas para retomar el camino que habíamos dejado en standby en diciembre del 2016, o como pa seguir la corriente de dejemelopiento, las notas adecuadas para componer la melodía nuevamente.
Duele mas es que todo eso se haya terminado por algo tan trivial como un edificio y un método de preparación física que ni estaba amparado por la necesidad, PORQUE NO LO NECESITÁBAMOS, parte de esa casi perfección incluia ese item, "equipo que gana no se toca" aplíquenlo a este caso.
Se hablaba de un método anticuado, recio al cambio, yo me pregunto, acaso esos sostenes que usan en cada entrenamiento y hasta partidos existían hace 20 años? usarlos no implica cambiar, adaptarse, evolucionar y pasar por un proceso de aprendizaje para usarlo adecuadamente? el tipo con un portatil que se hacía en una casetica en los entrenamientos procesando los datos existía hace 20 años? me puedo quedar aquí hablando de cosas aplicadas que son presente reciente pero que por alguna razón no cuentan para determinar si alguien esta obsoleto en la materia o no.

Es como si alguien allá se hubiera levantado con el bollo atrancado y pa vengarse tumbó todo y lo quiso rehacer, sin pensar en las implicaciones, en lo que se perdía.

Al final si van a reemplazar todo eso que se consiguió con lágrimas, sudor y sangre después de mucho tiempo y cortado de tajo por el CAR (no por causas naturales o por ciclo realmente terminado) y un método pensado alrededor de él, pues el CAR tiene que ser el putas en lo que conscierne a esa materia pues... lo ha sido hasta ahora? ni por el hijueputa, yo no he podido ver reflejado en la cancha los incontables beneficios y maravillas que nos pintaban sobre todo esto, veo más bien más lesionados, más fatigados, más molestados.
Duele que se pretenda borrar todo lo del pasado reciente sin dejar rastro, el mismo lillo la única vez que mencionó a Reinaldo Rueda Rivera fue 1 vez el día de su presentación, de hecho a el no le atribuye absolútamente nada de lo que nacional es hoy, cuando el señor insisto es institución, el señor botero pretende borrar todo lo logrado por De La Cuesta en materia dirigencial, cambiando políticas de contrataciones y empeorando la efectividad y eficacia al concretarlas, además de lo adecuado en tiempos que se hacían, también la gestión en materia humana, la cercanía y la interacción con todos los integrantes de la plantilla y la influencia psicológica que ella tenía, eso se ha acabado, un etcétera sin fin.

Muy demalas que el señor que ha fracasado por 25 años, que pretende un borrón y cuenta nueva del ciclo mas exitoso de la historia de este club, tenga que ganar títulos nacionales e internacionales desde ya mismo, pero eso es a lo que se atuvo recibiendo a un equipo que ya se empezaba a acostumbrar a eso y el no quiso seguir construyendo a partir de ello.
El equipo de Rueda no daba espera, no daba pie a paras ni sequias, este otro no debe tampoco, porque "supuestamente" todo este cambio fue para bien, para mejor, superior en todos los aspectos, "mas moderno", "mas internacional", de no ser así prefiero quedarme con el método obsoleto, que nos dío nuevamente una libertadores, 6 títulos en total que pudieron ser 9 de no ser por la insolente dimayor y un accidente de avión, y también un juego de fantasía por muchos pasajes



Que rabia que el primero que hizo la misma conexión entre Diazepam y el mítico Solid Snake sea el personaje más opuesto a mí personalidad...

... Demuestra eso que la maldad no es absoluta. Aún un tipo cómo Cuartas puede tener algún buen gusto.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 20, 2017 4:57 pm

Parce, no tenemos cómo criticar todavía. Los números avalan a Lillo, aun cuando su equipo se terminó de armar en la fecha 4 o 5 tiene el mismo rendimiento de Rueda.

Nos puede gustar o no su estilo. Pero está claro que Nacional tiene HOY un estilo que refleja lo que el técnico quiere, lo que pregona. Es decir: es un tipo que trabaja y se nota... Si su estilo no gusta es culpa de quienes lo trajeron, es culpa de Atlético Nacional.

A mí me encantaba como jugaba el Nacional de Rueda en Libertadores... Rueda tuvo malos partidos, pero la mayoría eran partidos hermosos... Ya se fue (por lo que sea) y no fue por culpa de Lillo. Por eso a Lillo lo voy a juzgar por EL MISMO. y ahí va, con buenos números.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Dom Ago 20, 2017 8:30 pm

ACGirladoR escribió:Parce, no tenemos cómo criticar todavía. Los números avalan a Lillo, aun cuando su equipo se terminó de armar en la fecha 4 o 5 tiene el mismo rendimiento de Rueda.

Nos puede gustar o no su estilo. Pero está claro que Nacional tiene HOY un estilo que refleja lo que el técnico quiere, lo que pregona. Es decir: es un tipo que trabaja y se nota... Si su estilo no gusta es culpa de quienes lo trajeron, es culpa de Atlético Nacional.

A mí me encantaba como jugaba el Nacional de Rueda en Libertadores... Rueda tuvo malos partidos, pero la mayoría eran partidos hermosos... Ya se fue (por lo que sea) y no fue por culpa de Lillo. Por eso a Lillo lo voy a juzgar por EL MISMO. y ahí va, con buenos números.


Qué más amigo ACGirlado, otra vez "nos encontramos" aquí, después del desorden de aquel 2014. El tiempo vuela compañero, respetándolo siempre.
Los números avalan a Lillo, igual que el partido de hoy. Por el momento me tocará opinar sobre el drenaje de la cancha,pero manteniendo siempre firme la estructura ética, haciéndome cargo de las palabras escritas.
Al final todos ganamos o todos perdemos, ojalá sea lo primero.
Saludos compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 20, 2017 9:04 pm

Así es hermano

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor josemontes0322 » Dom Ago 20, 2017 9:52 pm

Brother la gente acá habla como si con Rueda todo era perfecto , a ese señor mucho tenemos que agradecerle , pero también como le anotamos los logros tenemos que decir las cosas que se perdieron por el , para mi el papel en el mundial de Clubes fue todo de el , ya que llevo a ese equipo sin ritmo a esa competencia , para mi hubo exceso de descanso , había jugadores que jugaban dos veces a el mes . La liga de ese mismo año donde Santa fe nos elimina con pelaitos , también es toda de el , ya que según se comprobó no había pedido aplazar el partido , creo que ese partido se podía adelantar dejar la semi cerrada y viajar , Nacional llegó demaciado antes a ese mundial , la eliminación de la copa libertadores también fue de el , pero en este caso tiene excusa válida , pues se ausentó por salud ... No todo con Rueda era perfecto , recuerden que con el solo teníamos un esquema , ya sabian a que jugábamos y nos complicaba mucho cuando en el partido había lluvia . Critican a Lillo por que no ha ganado nada pero con esos equipos que iba a ganar y menos en esas ligas , o ustedes creen que Rueda hubiese sido campeón con Millonarios . Hasta ahora se ve bien Lillo y su proyecto , ya llegaron los goles y les recuerdo que este es el tercer partido con nómina completa , tiene los mismos números que Rueda y dimos 5 fechas de ventaja !

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cates1969 » Lun Ago 21, 2017 8:41 am

Si bien en su forma de decir las cosas pudo ser muy duro, pienso que nadie que sea hincha del verde le desee mala suerte. Igual hay muchos hincha a los cuales no nos gusta el estilo de Lillo y mucho menos el del equipo. Estoy de acuerdo en que es equipo muy lento en su accionar pero todavía hay que darle tiempo. Con lo visto hasta ahora todavía no sé si este equipo sea capaz de revertir un marcador en contra, veo un equipo que a través de la tenencia del balón va trabajando el partido, pero todavía no veo un equipo que se le vaya encima al contrario y se lo quiera comer vivo como hacía los equipos de RRR e inclusive el de Osorio.

Si bien Lillo no ha ganado nada a lo largo de su trayectoria, cuando anunciaron su llegada lo único que bueno que se le pudo pasar por mi cabeza es que si este señor le aprendió algo a Sampaoli íbamos a tener un equipazo, no por nombre sino por estilo(me gusta mucho el estilo que imprime a sus equipos), hasta ahora solo la presión alta y la tenencia, pero muy poco de velocidad y dinámica.

Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2014 7:23 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor South » Lun Ago 21, 2017 9:10 am

A mí me da igual si Lillo habla como borracho, me da igual si es prepotente y mala clase, sea como sea el técnico, a mí personalmente me importa es que ponga a correr esos jugadores, y hasta ahora lo ha logrado, y no sólo eso, se basa en un juego inteligente...No me dejo contagiar por esos hinchas que todo lo critican y lo complican, Nacional pasa por una buena época y pienso que hay que apoyar sea el técnico que sea, si ahora pasamos por buen momento no me imagino pasando por un momento realmente duro, pocos comprenden que la vida tiene altibajos y así pasa en todo... Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Amadeus » Lun Ago 21, 2017 11:47 am

Una completa exageración este escrito, que llega al punto de lo ridículo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 22, 2017 12:12 am

Otra de Cuartas:

Dice que si Lillo gana un título, es muy fácil concluir que Nacional le dió el título a él, y no él a Nacional.

Al respecto considero que es un trabajo de todos. Ningún técnico gana el sólo una título... Pero si a eso vamos, los últimos dos técnicos no tenían casi títulos cuando llegaron a Nacional. De hecho, tenía más títulos Osorio (que era odiado por Cuartas) que Rueda (que es amado por Cuartas).

Significa que nada sé argumenta con decir que fue Nacional quién le dió un título a Lillo, porque normalmente es así... Los técnicos ponen su conocimiento, pero es el hecho de tener las herramientas adecuadas lo que permite que esos técnicos logren títulos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cuartas » Mar Ago 22, 2017 1:01 am

Amadeus escribió:Una completa exageración este escrito, que llega al punto de lo ridículo.

Excelente argumento, ganaste internet
Lo que es HV hoy por hoy, "no sabes nada de fútbol", "sos un idiota/amargado", "que ridiculez de análisis" esos son los argumentos hoy por hoy, palabras que no dan apertura a ningún debate y se dirigen mas como una ofensa al otro forista que como una defensa misma a nacional y/o sus integrantes que se precie inteligente.
Un buen ejemplo es matt que lo que dice después de la victoria contra alianza es "Vamos a ver que dice el baboso de cuartas hoy", el análisis de él sobre el partido, fue ese.

Yo por eso me precio ser muchísimo mejor forista que muchos de aca que por defender a nacional se creen políticamente correctos, porque a pesar de todos los ataques personales y el potencial odio ( :lol: :lol: ) me mantengo firme argumentando sobre nacional, de fútbol, sin intenciones de atacar al otro ni disminuirlo con base en algo que no se, que es su personalidad ni su vida detrás de la pantalla, y en el camino no rompo ninguna regla como ya todos acá lo hacen aprovechando que no existe moderación.

Conocen las comunidades tóxicas? esa es la comunidad de HV hoy por hoy y desde la era osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Pipegreen » Mar Ago 22, 2017 7:27 am

ACGirladoR escribió:Otra de Cuartas:

Dice que si Lillo gana un título, es muy fácil concluir que Nacional le dió el título a él, y no él a Nacional.

Al respecto considero que es un trabajo de todos. Ningún técnico gana el sólo una título... Pero si a eso vamos, los últimos dos técnicos no tenían casi títulos cuando llegaron a Nacional. De hecho, tenía más títulos Osorio (que era odiado por Cuartas) que Rueda (que es amado por Cuartas).

Significa que nada sé argumenta con decir que fue Nacional quién le dió un título a Lillo, porque normalmente es así... Los técnicos ponen su conocimiento, pero es el hecho de tener las herramientas adecuadas lo que permite que esos técnicos logren títulos.


Completamente de acuerdo.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor historiador1977 » Mar Ago 22, 2017 8:28 am

A mí lo único que me importa es que el verde gane, golee sis e puede como el domingo pasado...no importa si el técnico es Lillo, "Pecoso"Castro, Umaña, o Rueda, me importa que el verde siga siendo el referente del fútbol colombiano, que siga siendo el equipo más envidiado en nuestro país y en el continente. Una cosa, viendo el campeonato, el verde alcanzará la 17 en diciembre, estoy seguro. Saludos.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor aquel1989 » Mar Ago 22, 2017 9:21 am

Dejémoslo lo pienso y cuartas pueden largarse para la misma mierda, la vida es de cambios, si no les gusta el equipo váyanse que nadie los va a extrañar, par de tontos verborreos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 22, 2017 9:49 am

La de Cuartas hablando de toxicidad sí es para en enmarcar... descarado, conchudo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Amadeus » Mar Ago 22, 2017 9:56 am

cuartas escribió:
Amadeus escribió:Una completa exageración este escrito, que llega al punto de lo ridículo.

Excelente argumento, ganaste internet
Lo que es HV hoy por hoy, "no sabes nada de fútbol", "sos un idiota/amargado", "que ridiculez de análisis" esos son los argumentos hoy por hoy, palabras que no dan apertura a ningún debate y se dirigen mas como una ofensa al otro forista que como una defensa misma a nacional y/o sus integrantes que se precie inteligente.
Un buen ejemplo es matt que lo que dice después de la victoria contra alianza es "Vamos a ver que dice el baboso de cuartas hoy", el análisis de él sobre el partido, fue ese.

Yo por eso me precio ser muchísimo mejor forista que muchos de aca que por defender a nacional se creen políticamente correctos, porque a pesar de todos los ataques personales y el potencial odio ( :lol: :lol: ) me mantengo firme argumentando sobre nacional, de fútbol, sin intenciones de atacar al otro ni disminuirlo con base en algo que no se, que es su personalidad ni su vida detrás de la pantalla, y en el camino no rompo ninguna regla como ya todos acá lo hacen aprovechando que no existe moderación.

Conocen las comunidades tóxicas? esa es la comunidad de HV hoy por hoy y desde la era osorio.


Bah, como si debatir con argumentos implicara tener que decir obviedades, como en este caso que las metáforas del diazepan y la conquista española son completamente erróneas y, aunque duela, ridículas. Habiendo visto ya durante varios años a Nacional, el de Lillo está lejos de ser un equipo somnífero; antes bien, en cada partido se ha demostrado una progresión en el nivel de fútbol. Y los conquistadores españoles llegaron acá a arrasar con los indígenas, apropiarse de sus riquezas, imponerles a la fuerza costumbres ajenas a las suyas e implementar un sistema económico, político y social completamente diferente al existente. Lillo viene como un empleado más a hacer su trabajo, que hasta ahora demuestra con seriedad, pero venir a decirle que tiene complejo de conquistador que se cree superior sólo porque no me gusta su forma de hablar, también me parece una ridiculez. Las cosas hay que decirlas como son, yo no me voy a amilanar sólo porque usted se crea un forista ejemplar. Peor de tóxico se me hace meterse con los jugadores y el cuerpo técnico que trabajan por darlo todo por nuestro amado equipo, pero luego de unos pocos partidos decir que sólo provoca sueño y que el técnico tiene complejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cuartas » Mar Ago 22, 2017 12:11 pm

Amadeus escribió:meterse con los jugadores y el cuerpo técnico que trabajan por darlo todo por nuestro amado equipo, pero luego de unos pocos partidos decir que sólo provoca sueño y que el técnico tiene complejos.

vos que sos nuevo, no está prohibido dirigirse a los integrantes del equipo como sea, inventarles sobrenombres, etc bajo la idea de que acá no se meten esos integrantes a leer y el hecho de que de por si esto es puro folclore del fútbol mismo, en todo el mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Jack Daniels » Mar Ago 22, 2017 6:42 pm

pues hombre, yo tampoco veo relación entre las benzodiazepinas y nuestro equipo. tampoco encuentro nada especial en el hecho de que nuestro actual DT sea español, si algo, encuentro muy entretenidas las ruedas de prensa y de nuevo disfruto verlas, porque el gran RRR respondía a punta de clichés mezclados con palabras escogidas que a la larga hablan de su gran experiencia en el mundo del fútbol (donde te cobran de por vida una mala intervención, o sino pensemos en el aforismo "perder es ganar un poco", frase acertadísima de "un tal" Confusio y que el colombiano avispao promedio le atribuyó a Maturana solo por decirlo).
Lillo es desparpajado, habla bueno, no le pone misterio a las vainas, y como van las cosas tan "versero" no es porque se le nota la mano al equipo.

Ahora, es muy claro en este foro que a nuestro amigo Dejemelopienso nunca le gustó Osorio y ahora es evidente que que tampoco le gusta la idea de Lillo y esas son vainas muy subjetivas. a mi me encantó el futbol de Osorio y hoy estoy disfrutando muchísimo este versátil equipo de Lillo, yo siempre prefiero jugar bien a jugar bonito. yo me mamé de ver equipazos del futbol colombiano jugar bonito y perder con paraguayos, uruguayos y argentinos que nos ganaron jugando bien, o jugando "feo", pero metiendo los goles. cuantas veces? recuerdan?. ahi es donde yo valoro equipos como los de Osorio y hoy el de Lillo, que me parece incluso mas atractivo que los de Osorio.

si hoy fuera a hacer un simil como el que propone Dejemelopienso, diría que este es Atletico Panacea
panacea
Del lat. panacēa, y este del gr. πανάκεια panákeia.
1. f. Medicamento a que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades.
2. f. Remedio o solución general para cualquier mal.


Este equipo de Lillo juega a lo que hay que jugar, en Barranquilla nos jugamos un partidazo que no ganamos por problemas de definición, pero controlamos con el balón y generamos muchas jugadas de gol.
El partido con America fue una demostración contundente de versatilidad. la forma en la que el equipo se reorganizó luego de la expulsión de Palomeque es de enmarcar y eso señores se llama trabajo del técnico.

Si la cancha esta mojada sabemos como jugar en esa condición, si se puede tocar se toca. si se pueden usar las bandas se usan sin abusar. en fin, es hora de empezar a reconocer que este Sr. no es ningún pintado en la pared. ojalá siga así porque es hasta divertido ver como a mas de uno se le van acabando los argumentos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor negro134 » Mar Ago 22, 2017 6:46 pm

yo iba a leer pero nos dio pereza esa chimbada tan larga y que no se entiende...pa ustedes los estudiosos jajaja...
pa mi ATLETICO NACIONAL es el BICAMPEON DE AMERICA y nada mas

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ago 22, 2017 6:51 pm

Jacks buen comentario

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 22, 2017 7:41 pm

Jack Daniels escribió:pues hombre, yo tampoco veo relación entre las benzodiazepinas y nuestro equipo. tampoco encuentro nada especial en el hecho de que nuestro actual DT sea español, si algo, encuentro muy entretenidas las ruedas de prensa y de nuevo disfruto verlas, porque el gran RRR respondía a punta de clichés mezclados con palabras escogidas que a la larga hablan de su gran experiencia en el mundo del fútbol (donde te cobran de por vida una mala intervención, o sino pensemos en el aforismo "perder es ganar un poco", frase acertadísima de "un tal" Confusio y que el colombiano avispao promedio le atribuyó a Maturana solo por decirlo).
Lillo es desparpajado, habla bueno, no le pone misterio a las vainas, y como van las cosas tan "versero" no es porque se le nota la mano al equipo.

Ahora, es muy claro en este foro que a nuestro amigo Dejemelopienso nunca le gustó Osorio y ahora es evidente que que tampoco le gusta la idea de Lillo y esas son vainas muy subjetivas. a mi me encantó el futbol de Osorio y hoy estoy disfrutando muchísimo este versátil equipo de Lillo, yo siempre prefiero jugar bien a jugar bonito. yo me mamé de ver equipazos del futbol colombiano jugar bonito y perder con paraguayos, uruguayos y argentinos que nos ganaron jugando bien, o jugando "feo", pero metiendo los goles. cuantas veces? recuerdan?. ahi es donde yo valoro equipos como los de Osorio y hoy el de Lillo, que me parece incluso mas atractivo que los de Osorio.

si hoy fuera a hacer un simil como el que propone Dejemelopienso, diría que este es Atletico Panacea
panacea
Del lat. panacēa, y este del gr. πανάκεια panákeia.
1. f. Medicamento a que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades.
2. f. Remedio o solución general para cualquier mal.


Este equipo de Lillo juega a lo que hay que jugar, en Barranquilla nos jugamos un partidazo que no ganamos por problemas de definición, pero controlamos con el balón y generamos muchas jugadas de gol.
El partido con America fue una demostración contundente de versatilidad. la forma en la que el equipo se reorganizó luego de la expulsión de Palomeque es de enmarcar y eso señores se llama trabajo del técnico.

Si la cancha esta mojada sabemos como jugar en esa condición, si se puede tocar se toca. si se pueden usar las bandas se usan sin abusar. en fin, es hora de empezar a reconocer que este Sr. no es ningún pintado en la pared. ojalá siga así porque es hasta divertido ver como a mas de uno se le van acabando los argumentos.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 22, 2017 7:49 pm

Jack Daniels escribió:pues hombre, yo tampoco veo relación entre las benzodiazepinas y nuestro equipo. tampoco encuentro nada especial en el hecho de que nuestro actual DT sea español, si algo, encuentro muy entretenidas las ruedas de prensa y de nuevo disfruto verlas, porque el gran RRR respondía a punta de clichés mezclados con palabras escogidas que a la larga hablan de su gran experiencia en el mundo del fútbol (donde te cobran de por vida una mala intervención, o sino pensemos en el aforismo "perder es ganar un poco", frase acertadísima de "un tal" Confusio y que el colombiano avispao promedio le atribuyó a Maturana solo por decirlo).
Lillo es desparpajado, habla bueno, no le pone misterio a las vainas, y como van las cosas tan "versero" no es porque se le nota la mano al equipo.

Ahora, es muy claro en este foro que a nuestro amigo Dejemelopienso nunca le gustó Osorio y ahora es evidente que que tampoco le gusta la idea de Lillo y esas son vainas muy subjetivas. a mi me encantó el futbol de Osorio y hoy estoy disfrutando muchísimo este versátil equipo de Lillo, yo siempre prefiero jugar bien a jugar bonito. yo me mamé de ver equipazos del futbol colombiano jugar bonito y perder con paraguayos, uruguayos y argentinos que nos ganaron jugando bien, o jugando "feo", pero metiendo los goles. cuantas veces? recuerdan?. ahi es donde yo valoro equipos como los de Osorio y hoy el de Lillo, que me parece incluso mas atractivo que los de Osorio.

si hoy fuera a hacer un simil como el que propone Dejemelopienso, diría que este es Atletico Panacea
panacea
Del lat. panacēa, y este del gr. πανάκεια panákeia.
1. f. Medicamento a que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades.
2. f. Remedio o solución general para cualquier mal.


Este equipo de Lillo juega a lo que hay que jugar, en Barranquilla nos jugamos un partidazo que no ganamos por problemas de definición, pero controlamos con el balón y generamos muchas jugadas de gol.
El partido con America fue una demostración contundente de versatilidad. la forma en la que el equipo se reorganizó luego de la expulsión de Palomeque es de enmarcar y eso señores se llama trabajo del técnico.

Si la cancha esta mojada sabemos como jugar en esa condición, si se puede tocar se toca. si se pueden usar las bandas se usan sin abusar. en fin, es hora de empezar a reconocer que este Sr. no es ningún pintado en la pared. ojalá siga así porque es hasta divertido ver como a mas de uno se le van acabando los argumentos.

Y valga recordar que también fue así contra Junior, aún con diez hombres el equipo tuvo pocesión del balón y generó un par de sendas opciones para empatar que no fueron bien aprovechadas. Nunca se sintió el hombre de menos.

Igual con la cancha mojada, van dos partidos donde el terreno está inundado y no se recurre al pelotazo como principal recurso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor verde2014verde » Mié Ago 23, 2017 12:57 am

negro134 escribió:yo iba a leer pero nos dio pereza esa chimbada tan larga y que no se entiende...pa ustedes los estudiosos jajaja...
pa mi ATLETICO NACIONAL es el BICAMPEON DE AMERICA y nada mas



+1000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor INGOCIVIL » Mié Ago 23, 2017 1:30 pm

Siempre he sido muy respetuoso de las opiniones de los demás, no me gusta ingresar al Foro a competir como escritor y sabiondo de estrategias y tácticas futbolistas, respeto mucho porque es cuestión de gustos. pero no puedo dejar pasar por alto lo de dejemelopienso, creo que es demasiado duro con el profe, pues no ha tenido suficiente tiempo como para que lo estemos juzgando de la manera tan cruel creo que se ha desempeñado bien en estos 9 partidos, entonces realmente no veo bases para que lo critiquen, mucho menos para que digan que su fútbol es malo, mirando los partidos, no es culpa de LILLO que dairon haga un gol y se coma 10, al verde le falta eficacia, pero tiene generación, todos los que critican al profe, no tienen suficientes bases, creo que deberían de darle un poquitico más de tiempo para ver qué nos demuestra. Hasta ahora lo ha hecho bien
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor aquel54 » Mié Ago 23, 2017 5:22 pm

Respeto la posicion de cualquier forista ....pero .. JAMAS RRR HA SIDO EL MEJOR DT DEL NACIONAL EN LOS 70 ENEROS .... JAMAS :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 23, 2017 10:43 pm

aquel54 escribió:Respeto la posicion de cualquier forista ....pero .. JAMAS RRR HA SIDO EL MEJOR DT DEL NACIONAL EN LOS 70 ENEROS .... JAMAS :mrgreen:

Con razón tantas ganas de que el profe se fuera, la cosa es como personal. Vos que sos tan sabiondo decime entonces que otro técnico ha llevado a Nacional a ser el mejor equipo del mundo. Decime quien y ese entonces será el mejor técnico de Nacional en toda su historia. Que yo sepa el único, a pesar de todos los buenos técnicos que hemos tenido, se llama Reinaldo Rueda Rivera. Y después criticás a los que no nos tragamos a Lillo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Jue Ago 24, 2017 12:28 pm

Amadeus escribió:Una completa exageración este escrito, que llega al punto de lo ridículo.


Mijito: Y qué fué lo que le pareció más ridículo, la forma literaria o el argumento central? Porque si es lo primero, llegó tarde. Usted apenas empieza y no sabe que eso es cuento viejo aquí, muchos me han criticado ya por escribir largo y muy adjetivado. Pero tratándose de su persona y dada su importancia en este foro, voy a quitar lo que no le gusta para no afectar su sensibilidad. Ni más faltaba amigo, qué pena con usted! Quitando todo, como desplumando una gallina o descuartizando un marrano, le dejo 2 palabras que conforman el argumento central: Violento Somnífero.
Ahora sí vamos al tema: Por qué Sampaoli llevó a Lillo a la Selección de Chile? "Para tener más posesión de balón y más calma" (cito textual artículo Sportyou). Por qué se alejó de él y volvió a llamar a su ayudante de siempre Sebastián Beccacese para el proyecto con la Selección Argentina? Porque Lillo le "durmió" al Sevilla compañero! No sé si usted lee de fútbol o asiste a charlas pero le recomiendo un blog que le ayudará a comprender en qué me fundamento para afirmar por qué no me gusta Juan Manuel Lillo (dejando a un lado su historial de fracasos, entre otras razones). Métase a http://www.futbolofensivo.com y lea un artículo de David Dóniga sobre las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, ahí comprenderá el motivo central de mi argumento. No me puedo poner a escribir de eso aquí, esto es un foro para hablar sobre el Verde. En ese blog encuentra de todo lo que pueda existir en este deporte compañero, con artículos de los más famosos analistas y escritores de Europa y América. Temas sobre fútbol de posición y posesión, que es el de Lillo, sus beneficios y sus problemas si la idea no se aplica bien.
El tema es el cómo, compañero. Conozco y me gusta el fútbol de posición y posesión pero soy de los que opinan que las transiciones son más importantes que las reducciones de los espacios ( en eso me gusta más Osorio que Lillo, vea usted). Me gusta la posición y la posesión bajo la dinámica Alemana, la que le gusta a Reinaldo, o a la de Sir Alex en el United ( léase a Ferguson: A Will to Win o Leading). No me gusta el “tiki-taka” y menos si es mal aplicado. A Guardiola lo sacaron del Bayer Munich siendo campeón de la Liga porque convirtió la locomotora de Jupp Heynkes en un “caballo cochero” al que le faltaba la bobadita de Leonel Messi.
Para terminar mijo: No piense que critico a Lillo solo por sus ruedas de prensa; le informo que soy admirador de Francisco Maturana, por lo que representa en nuestra historia y por el fútbol que practicó y enseñó ( el propio Lillo se declaró admirador de él de toda la vida) pero ahora lo veo desorientado en el Once Caldas ( y lo he criticado en ambientes de fútbol) por lo mismo que le dije arriba: Es un equipo que trata de manejar bien el concepto de la posesión, la famosa “figura”, pero tiene problemas con las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, lo cual lo lleva a quedar siempre mal posicionado, razón de sus problemas actuales. (Grande Pacho!)
Listo mijo. Quedo a la espera de su madrazo o lo que sea que responda.
Última edición por dejemelopienso el Jue Ago 24, 2017 6:04 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 24, 2017 12:56 pm

aquel54 escribió:Respeto la posicion de cualquier forista ....pero .. JAMAS RRR HA SIDO EL MEJOR DT DEL NACIONAL EN LOS 70 ENEROS .... JAMAS :mrgreen:


Huy papá, pero los títulos lo avalan como tal.... Sin lugar a dudas (hasta ahora) para mi si ha sido el técnico más grande en la historia de nuestro club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor negro134 » Jue Ago 24, 2017 5:55 pm

aqui que ya empezaron a hablar de los DT yo digo que si reinaldo rueda no es el mejor esta entre los mejores....de eso no hay duda...UN DT que devolvio la identidad al equipo, que uno cuando jugada salia tranquilo que los jugadores le marchaban....que se desinflo en la copa libertadores por lo que sea, creo que si, pero fueron mas sus aciertos...

los 2 grandes titulos de ATLETICO NACIONAL en toda su historeia son nuestra 2 gloriosas COPAS LIBERTADORES y esas fueron en manos de pacho maturnaa y reinando rueda...
ah que zubeldia trajo e implemento un futbol en el 76 muy bueno pa colombia no cabe duda, por eso yo y mucha gente se enamoro de ese kinder del 76 hasta el 81....

y que juan carlos osorio nos dio titulos locales y llego a finales de la sura tambien es cierto, y esta entre los grandes DT de ATLETICO NACIONAL PERO pa nosotros rei esta entre los 3 grandes...

si medimos por gestas
pacho maturana
reinaldo rueda
jcosorio (el dt mas ganador en ligas mas estrellas nos ha dado asi sean de 6 meses)
sachi
y hay otros mas como bolillo, el cabezon, suarez, etc...

si es por tiempo y por proceso
maturana (la epoca mas gloriosa de este club)
zubeldia (empezamos a sonar como grandes antes del 76 solo teniamos 2 estrellas...
RR
JCOsorio
sachi (que armo una base pa la banda que todavia esta)

ojala el profe lillo que no ha ganado nada, gane porque aqui se mide por proceso pero tambien por resultados...sino mire arrriba los dt que colocamos como los mejores en la historia...

que unos gustan mas que otros claro, esto es de gustos pero aqui no sirve el verbo sino se gana sino quien se acuerda del maño ruiz, de cubilla que fueron muy importantes en los 80 pero no ganaron...

las 2 glorias + importantes BICAMPEON DE AMERICA en cabeza de
pacho maturana
reinaldo rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor INGOCIVIL » Jue Ago 24, 2017 6:00 pm

aquel54 escribió:Respeto la posicion de cualquier forista ....pero .. JAMAS RRR HA SIDO EL MEJOR DT DEL NACIONAL EN LOS 70 ENEROS .... JAMAS :mrgreen:


Segun su gusto, cual ha sido el mejor en los 70 abriles?
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Jue Ago 24, 2017 6:13 pm

negro134 escribió:aqui que ya empezaron a hablar de los DT yo digo que si reinaldo rueda no es el mejor esta entre los mejores....de eso no hay duda...UN DT que devolvio la identidad al equipo, que uno cuando jugada salia tranquilo que los jugadores le marchaban....que se desinflo en la copa libertadores por lo que sea, creo que si, pero fueron mas sus aciertos...

los 2 grandes titulos de ATLETICO NACIONAL en toda su historeia son nuestra 2 gloriosas COPAS LIBERTADORES y esas fueron en manos de pacho maturnaa y reinando rueda...
ah que zubeldia trajo e implemento un futbol en el 76 muy bueno pa colombia no cabe duda, por eso yo y mucha gente se enamoro de ese kinder del 76 hasta el 81....

y que juan carlos osorio nos dio titulos locales y llego a finales de la sura tambien es cierto, y esta entre los grandes DT de ATLETICO NACIONAL PERO pa nosotros rei esta entre los 3 grandes...

si medimos por gestas
pacho maturana
reinaldo rueda
jcosorio (el dt mas ganador en ligas mas estrellas nos ha dado asi sean de 6 meses)
sachi
y hay otros mas como bolillo, el cabezon, suarez, etc...

si es por tiempo y por proceso
maturana (la epoca mas gloriosa de este club)
zubeldia (empezamos a sonar como grandes antes del 76 solo teniamos 2 estrellas...
RR
JCOsorio
sachi (que armo una base pa la banda que todavia esta)

ojala el profe lillo que no ha ganado nada, gane porque aqui se mide por proceso pero tambien por resultados...sino mire arrriba los dt que colocamos como los mejores en la historia...

que unos gustan mas que otros claro, esto es de gustos pero aqui no sirve el verbo sino se gana sino quien se acuerda del maño ruiz, de cubilla que fueron muy importantes en los 80 pero no ganaron...

las 2 glorias + importantes BICAMPEON DE AMERICA en cabeza de
pacho maturana
reinaldo rueda


Negro: Cambie la clave o dígale a su Comunity Manager (o al que le maneja " esta vuelta" cuando usted está camellando duro afuera), que antes de opinar le manden por WhatsApp lo que van a escribir. Me tiraron un "viajao" duro de parte suya, eso seguro fué el Chiru. Siempre apoyándolo de parte mía Negro.
Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 24, 2017 6:56 pm

negro134 escribió:aqui que ya empezaron a hablar de los DT yo digo que si reinaldo rueda no es el mejor esta entre los mejores....de eso no hay duda...UN DT que devolvio la identidad al equipo, que uno cuando jugada salia tranquilo que los jugadores le marchaban....que se desinflo en la copa libertadores por lo que sea, creo que si, pero fueron mas sus aciertos...

los 2 grandes titulos de ATLETICO NACIONAL en toda su historeia son nuestra 2 gloriosas COPAS LIBERTADORES y esas fueron en manos de pacho maturnaa y reinando rueda...
ah que zubeldia trajo e implemento un futbol en el 76 muy bueno pa colombia no cabe duda, por eso yo y mucha gente se enamoro de ese kinder del 76 hasta el 81....

y que juan carlos osorio nos dio titulos locales y llego a finales de la sura tambien es cierto, y esta entre los grandes DT de ATLETICO NACIONAL PERO pa nosotros rei esta entre los 3 grandes...

si medimos por gestas
pacho maturana
reinaldo rueda
jcosorio (el dt mas ganador en ligas mas estrellas nos ha dado asi sean de 6 meses)
sachi
y hay otros mas como bolillo, el cabezon, suarez, etc...

si es por tiempo y por proceso
maturana (la epoca mas gloriosa de este club)
zubeldia (empezamos a sonar como grandes antes del 76 solo teniamos 2 estrellas...
RR
JCOsorio
sachi (que armo una base pa la banda que todavia esta)

ojala el profe lillo que no ha ganado nada, gane porque aqui se mide por proceso pero tambien por resultados...sino mire arrriba los dt que colocamos como los mejores en la historia...

que unos gustan mas que otros claro, esto es de gustos pero aqui no sirve el verbo sino se gana sino quien se acuerda del maño ruiz, de cubilla que fueron muy importantes en los 80 pero no ganaron...

las 2 glorias + importantes BICAMPEON DE AMERICA en cabeza de
pacho maturana
reinaldo rueda


Muy de acuerdo con tu comentario en general, pero sobre todo pondero esa parte de negrilla; la exigencia que otorga nuestra grandeza indica que DT que se siente en el banco del Verde, debe salir CAMPEÓN y el temor que tengo es que Malillo no ha ganado nada (que a veces sus equipos han desplegado buen futbol, si es cierto) y cualquier proceso se afianza cuando se logran los objetivos (se ganan titulos). A mi la verdad es que me preocupa el estilo de juego del equipo pues mis gustos futbolisticos están más hacía el lado de los equipos equilibrados y fundamentalmente sólidos en defensa (teniendo un perro de presa en la media cancha) y Malillo prefiere los equipos desbalanceados hacía la fase ofensiva y teniendo jugadores con gran riqueza técnica que permitan el asocio y el continuo ataque (esto en si no es malo) el problema es que ya está comprobado que un equipo de futbol no puede tener los noventa y tantos minutos de juego el balón en su poder porque el rival también juega y segundo porque esos sistemas de posesión y posición se rompen facilmente cuando el rival hace rapida transiciones de defensa a ataque con cambios de frente incluidos (para evitar la presión de todos los jugadores en una misma zona); una vez se resuelve eso el atacante rival queda con un valle libre para poder definir a placer; (espero que me hayan entendido) en torneos locales quizas alcance, pero en internacionales nos podemos volver en un hazme reir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Jack Daniels » Jue Ago 24, 2017 10:05 pm

Vea pues, ya el tema va en qué técnico es mejor jejeje parece que nos hubieramos tomado el diazepam con whisky y empezamos a divagar
y es que aunque hoy es indiscutible que RR es con justicia el mejor DT del continente, creo entender a Aquel54 cuando dice que Él no ha sido el mejor DT de Nancional (es su opinión, no la mia), pero hay que tener en cuenta que RR se lució como director de orquesta PERO tambien es cierto que tuvo muchos músicos virtuosos.
quien es mejor técnico, el que con un equipazo lleno de grandes jugadores logra grandes cosas o el que con jugadores apenas cumplidores también consigue grandes objetivos?

pienso en el caso Zidane que para mi es apenas un tecnico decente con 2 grandes ventajas: 1. que es muy respetado por sus dirigidos porque fue uno de los mejores futbolistas y 2. tiene una plantilla de lujo con los mejores jugadores del futbol hasta en la suplencia. pero Él como tecnico es apenas "normalito".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cuartas » Vie Ago 25, 2017 3:40 am

definitivamente ganar la libertadores es muy fácil ¬¬

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Jack Daniels » Vie Ago 25, 2017 8:36 am

cuartas escribió:definitivamente ganar la libertadores es muy fácil ¬¬

Respondo no porque me tome tu mensaje para mi, sino en aras del "debate".
ganar una libertadores no es nada fácil como nos lo acaba de demostrar flamengo y palmeiras dos super equipazos armados hasta los dientes que hoy la están viendo por fox. de ahí que siempre hay que resaltar lo que hizo el gran Rey.
pero pregunto. estaría Juan Jose Pelaez en el olimpo verdolaga donde hubiera ganado la del 95?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 25, 2017 10:38 am

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:definitivamente ganar la libertadores es muy fácil ¬¬

Respondo no porque me tome tu mensaje para mi, sino en aras del "debate".
ganar una libertadores no es nada fácil como nos lo acaba de demostrar flamengo y palmeiras dos super equipazos armados hasta los dientes que hoy la están viendo por fox. de ahí que siempre hay que resaltar lo que hizo el gran Rey.
pero pregunto. estaría Juan Jose Pelaez en el olimpo verdolaga donde hubiera ganado la del 95?


Para mi la respuesta es un SI rotundo, porque si para mi el profe JJ Pelaez era ya un referente nuestro con lo poco que consiguió, ahora imaginate de haber logrado esa Libertadores (Estaría al nivel del Maestro Maturana).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Thunder » Vie Ago 25, 2017 10:49 am

El legado de JJ Pelaez es haber prrdido varias finales y semifinales, algunas de manera absurda, las suposiciones no existen si hubiera ganado esto o lo otro, es un técnico decente pero después de tener a gente como Osorio y el gran Rueda se da uno cuenta que esta varios escalones abajo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Siguiente

Volver a Foro General