hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Nacional debe hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno?

Si
14
64%
No
8
36%
 
Votos totales : 22
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor matt » Dom Ago 27, 2017 8:04 pm

Personalmente, considero que Dayro no vale lo que piden, ni si quiera 2 millones de dólares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Thunder » Dom Ago 27, 2017 9:30 pm

A quien propone por el mismo o menor precio y que sea mejor o igual a Dayro? y ojo que a mi me parece Dayron un delantero apenas para Nacional pero mientras no haya alguien mejor no se puede dejar ir.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Dom Ago 27, 2017 10:47 pm

Hace unas semanas atras leí un artículo donde decia que Tijuana estaba pidiendo 4.5 millones por Dayro y que la primera opción la tenia Nacional. Al hoy lo digo, Dayro no vale esa cantidad de dinero y estoy completamente seguro que las directivas no van a gastar esa cantidad por un jugador que si bien nadie discute su talento, entrega y goles ya esta en sus últimos años de carrera.

Aca muchos se pueden molestar, pero las directivas del equipo no van a invertir esa cantidad de dinero. Yo quisiera saber en la historia cual fue la cantidad más grande que Nacional invirtio para traer un jugador? Si no estoy mal Junior a sido el único equipo en Colombia en gastar más de 4 palos por un solo jugador. Asi que si ustedes piensan que Nacional va a gastar esa cantidad de dinero solo por hacerle competencia a Junior y mas por un jugador que esta en sus 32 años, estan equivocados. Hombre, Nacional no gasto esos 4 palos que pedia Monterrey por Chara, que los hace pensar que los van a gastar por Dayro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Verde805 » Lun Ago 28, 2017 9:57 am

Lo que recuerdo cuando llego Dayro es que la opción estaba tasada en 4.5 millones de USD, nacional pagaba 750.000 dólares por el prestado de un año y si hacia uso de la opción 500.000 dólares de los que se pagaron por el préstamo pasarían a ser parte de la opción de compra, eso quiere decir que se tendrían que dar 4 millones de USD si Nacional se quiere quedar con el jugador. Eso se lo escuche a uno de los directivos de Tijuana diciendo que la habían dado todas las facilidades para que Nacional se quedara con el jugador porque el deseo de Dayro ya es quedarse en Colombia. Yo tampoco creo que los directivos aflojen esa cantidad, pero me parece que se puede negociar con ellos para quedarnos con el jugador por ej:

Les damos a Dajome, Camilo Vargas y Velasco mas 500.000 dólares para que no lloren y dejamos así. Nos dan en la cabeza pero nos sacrificamos. jajja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Lun Ago 28, 2017 10:16 am

Verde805 escribió:Lo que recuerdo cuando llego Dayro es que la opción estaba tasada en 4.5 millones de USD, nacional pagaba 750.000 dólares por el prestado de un año y si hacia uso de la opción 500.000 dólares de los que se pagaron por el préstamo pasarían a ser parte de la opción de compra, eso quiere decir que se tendrían que dar 4 millones de USD si Nacional se quiere quedar con el jugador. Eso se lo escuche a uno de los directivos de Tijuana diciendo que la habían dado todas las facilidades para que Nacional se quedara con el jugador porque el deseo de Dayro ya es quedarse en Colombia. Yo tampoco creo que los directivos aflojen esa cantidad, pero me parece que se puede negociar con ellos para quedarnos con el jugador por ej:

Les damos a Dajome, Camilo Vargas y Velasco mas 500.000 dólares para que no lloren y dejamos así. Nos dan en la cabeza pero nos sacrificamos. jajja


Obviamente en el futbol se puede llegar a un acuerdo de muchas formas, y seguramente Nacional buscará la forma de quedarse con Dayro. Pero si los de Tijuana no aflojan esa cantidad, tengalo por seguro que esta será la última temporada de Dayro con la verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 28, 2017 3:17 pm

Yo quisiera que Dayro se quedara por que a pesar de estar un poco ansioso a la hora de definir todos sabemos que es un goleador y se necesita para Libertadores, ademas de ser un jugador que no niega gota de sudor en el terreno de juego todas las corre, lo que si dudo es que Nacional con la tacañería de estos directivos quiera hacer esa inversión tan grande que creo son 5 millones de los verdes por un jugador de mas de 32 años.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2017 3:27 pm

Yo quisiera juzgarlo cuando estuviera definiendo mano a manos y no tiros de media distancia, disparos incómodos o con 2 o 3 encima y para eso la idea de juego tiene que cambiar mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Nacional89 » Lun Ago 28, 2017 4:35 pm

No, un jugador de 32 años no puede valer 5 millones,
Sería absurdo pagar eso y no pagar 4,5m por uno de 25 años que si es un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Lun Ago 28, 2017 9:07 pm

Peter solo CAN escribió:Yo quisiera que Dayro se quedara por que a pesar de estar un poco ansioso a la hora de definir todos sabemos que es un goleador y se necesita para Libertadores, ademas de ser un jugador que no niega gota de sudor en el terreno de juego todas las corre, lo que si dudo es que Nacional con la tacañería de estos directivos quiera hacer esa inversión tan grande que creo son 5 millones de los verdes por un jugador de mas de 32 años.


Usted mismo lo dijo, una inversión muy grande por un jugador que ya esta en su etapa final. Ademas, muy seguramente si Nacional compra a Dayro ya no podra hacer una futura negociación y recuperar un poco de esa inversión. La edad juega un factor muy importante en los jugadores. Si usted compra un jugador joven y en 4 palos como Chara, es porque usted tiene la plena confianza de que el jugador va a brillar y que muy seguramente vas a recuperar y ganar por esa grande inversión vendiendolo por una cantidad superior. Lamentablemente ese no es el caso de Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor negro134 » Lun Ago 28, 2017 9:50 pm

yo si lo compraria..goleador es goleador...el hombre anda mojado con el gol, pero aun asi es goleador...
borja cuantos se comia tambien...

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor kdres1989 » Lun Ago 28, 2017 10:02 pm

Es goleador y juega bn, pero anda en mal nivel y es molesto como manotea los compañeros.

La edad, niega mucho balón.

Jum yo no los pago.

Cómo q no ha tenido para definir mano a mano eso los a tenido y muchos como q no ven los partidos y no está fino pero es goleador esperemos se le abra el arco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Thunder » Lun Ago 28, 2017 10:09 pm

A mi no me disguta y voy a dar otro motivo, seria una inversión perpetua, si me hago entender quiero decir que probablemente ya a esa edad ningún equipo o casi ninguno lo quiera comprar, por lo cual su compra garantizaria tener a un goleador nato por muchos años, si bien el precio es elevado pues en cierta forma valdria la pena ya que probablente lo tendriamos unos 4 años minimo aca, cosa que con delanteros buenos y jovenes jamas va pasar si mucho un año y eso, Borja solo duro 6 meses y asi tambien es muy complicado para los procesos serios.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor kdres1989 » Lun Ago 28, 2017 10:44 pm

Thunder escribió:A mi no me disguta y voy a dar otro motivo, seria una inversión perpetua, si me hago entender quiero decir que probablemente ya a esa edad ningún equipo o casi ninguno lo quiera comprar, por lo cual su compra garantizaria tener a un goleador nato por muchos años, si bien el precio es elevado pues en cierta forma valdria la pena ya que probablente lo tendriamos unos 4 años minimo aca, cosa que con delanteros buenos y jovenes jamas va pasar si mucho un año y eso, Borja solo duro 6 meses y asi tambien es muy complicado para los procesos serios.
puede ser como con Henríquez, pero es q el delantero la edad le sienta más mal q a los defensas, y saber cuánto tendrá de fútbol en buen nivel no se, como toda inversión, es un riesgo ojalá tomen la decisión adecuada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor chucho86_ny » Mar Ago 29, 2017 6:26 am

Yo los pago sin mente, goleador es goleador. Acá prefieren pagar 2 millones por un tiro al aire pero yo prefiero tener a dayro listo para libertadores del próximo año.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor juanjaimico » Mar Ago 29, 2017 10:35 am

Si hicieron efectiva la opción de Mosquera que regalado es costosisimo, seria un descaro que no paguen lo que vale Dayro, a ojo cerrado se paga por un goleador, todos lo delanteros tienen rachas negativas pero este tipo de goleadores cuando despegan se vienen con todo, despues de inversiones (Reitero) como Mosquera (para mi el peor jugador en Nacional de mis 34 años de vida), dajome, Velasco, Roderick, Palomeque ect, lo de Dayro es apenas necesario.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor cesarechavarria » Vie Sep 01, 2017 10:00 am

juanjaimico escribió:Si hicieron efectiva la opción de Mosquera que regalado es costosisimo, seria un descaro que no paguen lo que vale Dayro, a ojo cerrado se paga por un goleador, todos lo delanteros tienen rachas negativas pero este tipo de goleadores cuando despegan se vienen con todo, despues de inversiones (Reitero) como Mosquera (para mi el peor jugador en Nacional de mis 34 años de vida), dajome, Velasco, Roderick, Palomeque ect, lo de Dayro es apenas necesario.



Con los últimos partidos, no creo que los directivos estén muy convencidos en desembolsar tanta plata por un atacante . Yo creo que van a negociar el precio, se me hace alto .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Vie Sep 01, 2017 11:38 am

Muchas opiniones divididas, la encuesta muy pareja y eso esta bien. Si todos pensaramos igual nada de esto tendría sentido. Pero hay algo de lo que si estoy 100% seguro, hace unos días lo dije y lo vuelvo a repetir, las directivas de Nacional no van a gastar esa cantidad de dinero. Por más que muchos se molesten, si no se llega a un buen acuerdo económico, Dayro en diciembre va a estar alistando maletas hacía Mexico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Andres1337 » Vie Sep 01, 2017 12:08 pm

la situación es complicada, hay un precio pactado de 5 millones, me parece que es demasiada plata por un jugador que en 2 o 3 años no valdrá nada, ademas no es solo el valor de venta, el salario de dayro supera los 300 millones, es decir que los 3 años de contrato que firmaría, harían que el costo total de la operación ronde los 9 millones de dolares.

no estoy en contra de que se inviertan grandes cantidades de plata en jugadores, pero me parece que en este caso es desproporcionado, dayro es de lejos el jugador mejor pagado del FPC.

por otra parte, veo dificil encontrar un goleador (jugador con mas de 0.5 goles por partido) que sea entre dentro de los presupuestos del FPC y que ojala sea colombiano.

en resumen, creo que se debe hacer uso de la opcion de compra de dayro SOLO SI: se logra negociar un valor menor para su pase y el jugador baja sus pretenciones salariales

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 1:23 pm

Andres1337 escribió:la situación es complicada, hay un precio pactado de 5 millones, me parece que es demasiada plata por un jugador que en 2 o 3 años no valdrá nada, ademas no es solo el valor de venta, el salario de dayro supera los 300 millones, es decir que los 3 años de contrato que firmaría, harían que el costo total de la operación ronde los 9 millones de dolares.

no estoy en contra de que se inviertan grandes cantidades de plata en jugadores, pero me parece que en este caso es desproporcionado, dayro es de lejos el jugador mejor pagado del FPC.

por otra parte, veo dificil encontrar un goleador (jugador con mas de 0.5 goles por partido) que sea entre dentro de los presupuestos del FPC y que ojala sea colombiano.

en resumen, creo que se debe hacer uso de la opcion de compra de dayro SOLO SI: se logra negociar un valor menor para su pase y el jugador baja sus pretenciones salariales

No hermano Dayro no se gana eso, si así fuera no hubiera llegado a Nacional nunca. El salario de Dayro está por los 50000 dólares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 1:28 pm

Yo a Dayro lo compraría por máximo de 4MD incluyendo ahí los 750 mil que ya se pagaron por el préstamo, más de eso no vale. Ojalá hicieran todo el esfuerzo porque sería bueno que terminara su carrera en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 1:29 pm

Yo a Dayro lo compraría por máximo 4MD incluyendo ahí los 750 mil que ya se pagaron por el préstamo, más de eso no vale. Ojalá hicieran todo el esfuerzo porque sería bueno que terminara su carrera en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor HUGOL » Mar Sep 26, 2017 8:50 am

5.2 MDD por Dayro? Nunca! Si tuviera 3-4 años menos hasta de pronto, pero es que el man está muy viejo. Fuera de eso, si, es goleador, pero cuántas veces no se ha desaparecido en partidos importantes?

Yo de los directivos trato de comprar la mitad del pase, negociar otro presramo o incluir algún jugador en el negocio (o hasta 3: Mosquera, Palomeque y Velasco, ojalá). Si no es así, yo no lo compraría.

Creo que con esos 5 verdes se puede traer un jugador igual o similar: Joven con proyección o viejo pero barato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Flako_verdolaga » Mar Sep 26, 2017 9:26 am

Dayro no vale toda esa plata, especialmente por la edad. Si no lo hicieron con Chará dudo que lo hagan con Dayro.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor rodrigo » Mar Sep 26, 2017 9:55 am

Eso es verdad es mucha plata por dairo por mucho menos se consigue un buen delantero o miren a ovelar les salio casi gratis al junior y ese man en los ultimos años a sido un referente.Algo en contra de dairo es que lo trajeron para que hiciera diferencia en la libertadores y como el resto del equipo nada de nada

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor juanc » Mar Sep 26, 2017 10:06 am

Es bastante alto el precio, Dayro es un excelente jugador, pero estoy de acuerdo si no pagaron por chara no lo van a hacer por Dayro,

Ojala la opcion de compra baje, a ese precio dudo mucho que le consigan comprador, y es una lastima por que es un excelente jugador, muy profesional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Pipegreen » Mar Sep 26, 2017 10:36 am

Cualquuer goleador tienen sus rachas negativas o sino pregunten por Cristiano Ronaldo.

Ovelar es tremendo escaparate pesado y no es goleador de nada.

Dayro es un jugador que donde va es goleador no queda mal en ningun lado.

No se puede pagar toda esa cantidad pero si hacer hasta lo imposible por retenerlo y comprar aunque sea un porcentaje de su pase, allá en Mexico no son bobos también y saben de la edad ďe Dayro y nadie va pagar eso a menos de que aparezca China o alguna liga asi.

Tienen que aprovechar el deseo del jugador en querer quedarse partir de ahi para negociar.

Hoy en dia traer un goleador con los numeros de Dayro no es tan sencillo como escribir con esa plata se trae un goleador mas joven.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor rodrigo » Mar Sep 26, 2017 11:55 am

Mijo ese escaparate del que hablas que juega con una sa pierna muchos lo pidieron ak amigo se ve que no sabe de futbol porque es paqueton es tremendo nueve

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor chucho86_ny » Mar Sep 26, 2017 12:03 pm

Pipegreen escribió:Cualquuer goleador tienen sus rachas negativas o sino pregunten por Cristiano Ronaldo.

Ovelar es tremendo escaparate pesado y no es goleador de nada.

Dayro es un jugador que donde va es goleador no queda mal en ningun lado.

No se puede pagar toda esa cantidad pero si hacer hasta lo imposible por retenerlo y comprar aunque sea un porcentaje de su pase, allá en Mexico no son bobos también y saben de la edad ďe Dayro y nadie va pagar eso a menos de que aparezca China o alguna liga asi.

Tienen que aprovechar el deseo del jugador en querer quedarse partir de ahi para negociar.

Hoy en dia traer un goleador con los numeros de Dayro no es tan sencillo como escribir con esa plata se trae un goleador mas joven.


Exacto acá muy fácil dicen se traen un jugador joven pero serían los de la B si algo. No digo que sean malos ya que duque nos sirvió mucho pero serían un tiro al aire y barato no se lo dejan a Nacional.


@datosnacional
·
Sep 24
#DATO Dayro: 29 goles oficiales en 2017.

Un jugador no anotaba 29+ goles en UN MISMO AÑO con Nacional, desde 1996: Aristizábal (30 tantos)
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor cuartas » Mar Sep 26, 2017 12:08 pm

No se preocupen que ahí está LC27, crack

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor negro134 » Mar Sep 26, 2017 5:38 pm

respetamos la opinion de cada hincha de ATLETICO NACIONAL...pero solo de nuestros hinchas...

pero en nuestro modo de pensar hay que hacer uso de la opcion de compra GOLEADOR ES GOLEADOR...
si nos ponemos a esperar un joven que salga al año se va o con ganas de irse, fuera de que no todos los dias nos vamos a encontrar con papayasos como el de borja que salio de tulua y llego a ATLETICO NACIONAL y rindio al 120%.....otra cosa es que alla en palmeiras este por debajiado pero aqui dio todo...pero conseguir un man asi es dificil...
nosotros si fuera el voto de una compraria al dayro, fuera de que la busca, la suda....ah y otra cosa mucha gente piensa en la plata esta bien cuidarle el bolsillo a la oal, si, pero tampoco cuando haya que meter que metan tambien $$$$$....

de las cosas que me han dolido de este año a parte de la libertadores es que con las rentas y ventas del 2016 y que estamos en deficit o en ahorro o en vacas flacas o no se que....con todo el respeto por la dirigencia la chimba con ese cuento a otro huevon...

se ponen a ahorrar en lo que si interesa y pa gastar en troncos estan solo o ppor lo menos eso pasaba hasta el 2010...aunque todavia hay errores y resagos de unso que mejor dicho (panameño, velasco, ) por nombrar 2 no vamos a comprar el que nos da los goles....GOLES SON AMORES y puntos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 26, 2017 5:56 pm

El Nacional campeón siempre ha tenido un goleador de raza, y Dayron es uno de esos, además de lo honesto que es. Me hace acordar a Galván Rey que las corría todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor cuartas » Mar Sep 26, 2017 6:07 pm

Hablando de troncarlos, como dato curioso, dairo este año ya lleva marcados mas goles que ruiz en 4 años en nacional por 1 gol (29 vs 28)
Increible, y a sabiendas que ese paquetaco salio también carísimo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Thunder » Mar Sep 26, 2017 8:18 pm

Pero hay que ser claros en la información porque aqui decian que costaba 4 millones menos el prestamo ya que entraba en el precio final, osea que serian 3 millones y tanto, pero si dicen ahora que son 5 millones vayamonos olvidandonos de Dayron porque eso no lo van a pagar jamas, de hecho si es asi la cosa yo en ese caso si entenderia que no lo compren.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor JuanitoVerde » Mié Sep 27, 2017 8:10 pm

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Cualquuer goleador tienen sus rachas negativas o sino pregunten por Cristiano Ronaldo.

Ovelar es tremendo escaparate pesado y no es goleador de nada.

Dayro es un jugador que donde va es goleador no queda mal en ningun lado.

No se puede pagar toda esa cantidad pero si hacer hasta lo imposible por retenerlo y comprar aunque sea un porcentaje de su pase, allá en Mexico no son bobos también y saben de la edad ďe Dayro y nadie va pagar eso a menos de que aparezca China o alguna liga asi.

Tienen que aprovechar el deseo del jugador en querer quedarse partir de ahi para negociar.

Hoy en dia traer un goleador con los numeros de Dayro no es tan sencillo como escribir con esa plata se trae un goleador mas joven.


Exacto acá muy fácil dicen se traen un jugador joven pero serían los de la B si algo. No digo que sean malos ya que duque nos sirvió mucho pero serían un tiro al aire y barato no se lo dejan a Nacional.


@datosnacional
·
Sep 24
#DATO Dayro: 29 goles oficiales en 2017.

Un jugador no anotaba 29+ goles en UN MISMO AÑO con Nacional, desde 1996: Aristizábal (30 tantos)


Y lo acaba de superar, como decían en el Pulso del Fútbol, si Nacional vende jugadores hasta por 7, 8 y 9 millones porque no va a poder comprar un jugador por 5 y más con esos números, hay que invertir en el equipo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor rodrigo » Mié Sep 27, 2017 8:46 pm

Amigo nacional los vende pero con futuro a ser nuevamente vendidos por mas dinero pero si se compra a dairo como vas a recuperar ese billete si ya tiene 32 ruedas ese es el problema

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor JuanitoVerde » Mié Sep 27, 2017 9:33 pm

Lo recuperará en el goles que nos darán campeonatos que nos harán clasificar a otros torneos estilo libertadores y Sudamérica y donde por medio de esos goles de Dayro también podremos avanzar a otras fases que representan premios en dinero, no todo tiene que ser visto como comprar y vender jugadores, la gloria no se compra y la gloria es lo que hace grande a una institución. Adicionalmente si el equipo sigue inviertiendo y ganando la gente se abonará y si llegamos a mas finales y logramos avanzar en fases de torneos importantes esto se verá reflejado en taquillas. Yo prefiero mil veces a un goleador de raza comprobado con 30 y punta años encima que un experimento con algún jugador nuevo (que como puede salir estilo Borja, puede que no). Para mí Dayro puede tener otros tres años de vida competitiva que podría representar un activo valioso para el club con "retorno" en GOLES, que son con los que se gana en el Fútbol así sean de penalty
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 28, 2017 5:29 am

JuanitoVerde escribió:Lo recuperará en el goles que nos darán campeonatos que nos harán clasificar a otros torneos estilo libertadores y Sudamérica y donde por medio de esos goles de Dayro también podremos avanzar a otras fases que representan premios en dinero, no todo tiene que ser visto como comprar y vender jugadores, la gloria no se compra y la gloria es lo que hace grande a una institución. Adicionalmente si el equipo sigue inviertiendo y ganando la gente se abonará y si llegamos a mas finales y logramos avanzar en fases de torneos importantes esto se verá reflejado en taquillas. Yo prefiero mil veces a un goleador de raza comprobado con 30 y punta años encima que un experimento con algún jugador nuevo (que como puede salir estilo Borja, puede que no). Para mí Dayro puede tener otros tres años de vida competitiva que podría representar un activo valioso para el club con "retorno" en GOLES, que son con los que se gana en el Fútbol así sean de penalty


Exacto todo eso genera ingreso pero igual dude que los directivos los compren, igual vamos a esperar que pasa.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor cdanielu » Jue Sep 28, 2017 5:58 am

La doble moral del colombiano no tiene límites. La mayoría dice que compren a Dayro. Pero a ver cuantos van al estadio a verlo jugar. Para eso si existen todas las disculpas. En fin ojalá lo compren, seguramente se haga un buen negocio por algo que les interese seguramente ninguno de los legionarios, pero depronto alguno de los que andan por fuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Jue Sep 28, 2017 6:02 am

Nacional no va a poner 5 palos por Dayro. De eso estoy un 99% seguro, es más por hay escuche que estaban haciendo la gestion por traer a Borja de nuevo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor rodrigo » Jue Sep 28, 2017 7:49 am

Juanito te recuerdo por si ak que en libertadores dairo como todo el equipo fue un fracaso

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor rodrigo » Jue Sep 28, 2017 7:50 am

Ni la la suranericana nos pudo meter porque quedamos de ultimos o no recuerdas y el vino como la mejor contratacion del futbol colombiano

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Verde805 » Jue Sep 28, 2017 7:53 am

Agudelo escribió:Nacional no va a poner 5 palos por Dayro. De eso estoy un 99% seguro, es más por hay escuche que estaban haciendo la gestion por traer a Borja de nuevo.


5 palos es demasiada plata por un jugador de 32 años, quiero que Dayro se quede pero ese precio hay que negociarlo. Yo también creo que los directivos no se van a gastar esa plata, Lo de Borja seria bueno que este de vuelta, hay que recuperar ese capital ya que aun somos dueños de una parte del pase y si sigue allá no va valer un peso en un año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Juanproldan » Jue Sep 28, 2017 10:07 am

Dayro es un jugadorazo, de eso no hay duda, pero yo no pagaria toda esa plata por su edad.

Hay que pensar como club y la estabilidad economica en el tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Agudelo » Jue Sep 28, 2017 10:20 am

Y también estoy casi seguro que ningún equipo en México va a pagar esa cantidad de dinero por un jugador que ya va de retiro. Ósea que Tijuana se va a tener que quedar con Dayro. Ahora, después de ver que Dayro llego a Nacional y en menos de un año ya gano dos titulos, dudo mucho que el quiera continuar en Tijuana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 28, 2017 11:14 am

cdanielu escribió:La doble moral del colombiano no tiene límites. La mayoría dice que compren a Dayro. Pero a ver cuantos van al estadio a verlo jugar. Para eso si existen todas las disculpas. En fin ojalá lo compren, seguramente se haga un buen negocio por algo que les interese seguramente ninguno de los legionarios, pero depronto alguno de los que andan por fuera.

De acuerdo, algo similar dije la otra vez, muy facil boicotear los ingresos por asistencia pero después los vera uno jodiendo por los refuerzos o en este caso porque no compraron a Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 28, 2017 11:14 am

cdanielu escribió:La doble moral del colombiano no tiene límites. La mayoría dice que compren a Dayro. Pero a ver cuantos van al estadio a verlo jugar. Para eso si existen todas las disculpas. En fin ojalá lo compren, seguramente se haga un buen negocio por algo que les interese seguramente ninguno de los legionarios, pero depronto alguno de los que andan por fuera.

De acuerdo, algo similar dije la otra vez, muy facil boicotear los ingresos por asistencia pero después los vera uno jodiendo por los refuerzos o en este caso porque no compraron a Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 28, 2017 11:18 am

Agudelo escribió:Y también estoy casi seguro que ningún equipo en México va a pagar esa cantidad de dinero por un jugador que ya va de retiro. Ósea que Tijuana se va a tener que quedar con Dayro. Ahora, después de ver que Dayro llego a Nacional y en menos de un año ya gano dos titulos, dudo mucho que el quiera continuar en Tijuana.

Solo por curiosidad, cuál es su posición sobre este tema? Le gusta el jugador? Cree que Nacional debería comprarlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 28, 2017 12:08 pm

Agudelo escribió:Y también estoy casi seguro que ningún equipo en México va a pagar esa cantidad de dinero por un jugador que ya va de retiro. Ósea que Tijuana se va a tener que quedar con Dayro. Ahora, después de ver que Dayro llego a Nacional y en menos de un año ya gano dos titulos, dudo mucho que el quiera continuar en Tijuana.


Es que el problema es que a el lo querían en el fútbol Chino y era venta, y primó la palabra del jugador de querer venir a Nacional a jugar cosas importantes, al punto que bajó su sueldo...pero esos contratos que firman esos Mexicanos no se lo pueden pasar por la faja, si Nacional no lo compran le toca regresar si o si y lo acomodan en otro equipo gustele o no le guste, casos se han visto con Chará y Alex Mejía.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 28, 2017 12:10 pm

rodrigo escribió:Juanito te recuerdo por si ak que en libertadores dairo como todo el equipo fue un fracaso


A Dayro lo pusieron a jugar en Libertadores de extremo por derecha, sacandolo de su zona de influencia que es el área rival en busca del gol, por querer sostener a un tal Luis Carlos Ruiz de centro delantero.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: hacer uso de la opción de compra de Dayro Moreno

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 28, 2017 12:19 pm

*Goleadores de @nacionaloficial en un año.
Oswaldo M. Palavecino (36) goles 1978
Dayro Moreno (31) goles 2017
@aristigol09 (30) goles 1996
Insuperables Barrio Antioquia

Siguiente

Volver a Foro General