Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cates1969 » Mié Sep 20, 2017 11:21 pm

culiplancho escribió:
cates1969 escribió:
culiplancho escribió:El retroceso de las 3 ultimas semanas ha sido espantoso, pasamos de comernos 5 goles por partido por mala definicion a no generar ni una puta llegada. Y esas rotaciones de Mierda no hay como defenderlas.


En serio crees que nos comíamos 5 opciones por partido? Eso es lo peor de ese pajazo mental en el que nos metió Lillo. Que ceguera.

No es que crea que nos comiamos de a 5 por partido es que lo vi, contra los chandosos fueron por ahí 10....sin pájazos mentales ni exageraciones


Que pena con vos, pero todos tiros de media distancia. Haceme un recuento de cuantos mano a mano se generaron en ese partido? Solo te digo esto, Nacional en ese partido no género una sola jugada como la que generó el mismo Medellín con la que nos hizo el gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 11:25 pm

porsiempreverde escribió:Señor soloporuncomentario. Le voy a aprender a Paco de Lucía que tiene una forma excelentemente elegante para terminar las discusiones. Perdón Paco por robarte un poco tu estilo: te felicito soloporuncomentario, no puedo con una mente tan brillante como la tuya, mejor dicho John Nash es un lagarto al lado tuyo. Me quito el sombrero ante tu brillantez; siempre tienes la razón e insultas mostrando tu enorme inteligencia. Tú ganas.

Eh! hombre, muchas gracias. Insisto... menos mal no fue con chismes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 11:41 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:Señor soloporuncomentario. Le voy a aprender a Paco de Lucía que tiene una forma excelentemente elegante para terminar las discusiones. Perdón Paco por robarte un poco tu estilo: te felicito soloporuncomentario, no puedo con una mente tan brillante como la tuya, mejor dicho John Nash es un lagarto al lado tuyo. Me quito el sombrero ante tu brillantez; siempre tienes la razón e insultas mostrando tu enorme inteligencia. Tú ganas.

Eh! hombre, muchas gracias. Insisto... menos mal no fue con chismes.

Lo que algún día dije de lo que me había comentado un técnico lo explique en su momento y le había echado tierrita a eso, pero veo que usted no, pero bueno, no le voy a dar gusto dándole argumentos para descargar su mala leche conmigo, prefiero hablar de fútbol.
Más allá del desastre que es Nacional, es preocupante el pésimo nivel del arbitraje colombiano, es como si en ese sentido retrocediéramos cada día. Yo usualmente veo varios de los partidos de la liga y es increíble los errores groseros que están cometiendo los árbitros; hasta goles con el codo están convalidando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Corazon verde » Mié Sep 20, 2017 11:47 pm

Lillo dejo los goles en medellin, a lo bien que tristeza cada vez mas aburrido.
Creo que la paciencia se le esta acabando a la mayoría de los hinchas verdes, ya no queda de donde defender a Lillo, a el no le duele el equipo, como lo hace un armani, sino miren la expulsion que grande es, ama a muerte estos colores.
Buena vibra para el equipo ojala y las cosas mejoren y sino que se busque la manera de cambiar rapido para encaminar la copa libertadores 2018.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Flako_verdolaga » Jue Sep 21, 2017 12:10 am

La hinchada de un equipo grande no puede, de ninguna manera, ser incondicional. Déjenle esos pajazos mentales a hinchas de equipos como Medellín y Millonarios.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor pacodelucia » Jue Sep 21, 2017 1:11 am

No es el momento de ingenuidades, las decisiones que se tomaron hace poco y las que se están tomando actualmente influirán enormemente en el futuro de nuestro equipo.

Hay que tener la mente clara para tomar decisiones acertadas cuando una tormenta se avecina.

Atlético Nacional no es lo que era hace 50 años, ni hace 30 años, ni siquiera hace 7 años, las cosas han cambiado mucho, para bien, y la responsabilidad de los directivos/dueños se incrementó muchísimo, ya no pueden cometer los errores que cometieron hace 10 años cuando estuvimos cerca del abismo.

Nacional NO es un tubo de ensayo, que cesen los experimentos, no estamos para chambonadas.

Ya subimos a lo más alto del fútbol continental y mundial y ya los directivos demostraron que podían construir un proyecto muy exitoso y un gran equipo.

Que no nos vengan ahora con mentiras interesantes y con las típicas frases tranquilizadoras, hace 3 meses estábamos en un yate de lujo navegando en alta mar y dejando a todos atrás, hoy la nave está en problemas, el agua se está entrando, perdimos velocidad, se nos extravió el rumbo, no hay capitán, hay un incendio a bordo, los salvavidas no aparecen y en el horizonte hay nubarrones.

Junta directiva, es el momento de apagar el incendio, buscar la brújula 2012-2017-I y acabar la luna de miel. A trabajar.

“Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va” (Séneca).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 21, 2017 4:40 am

Flako_verdolaga escribió:La hinchada de un equipo grande no puede, de ninguna manera, ser incondicional. Déjenle esos pajazos mentales a hinchas de equipos como Medellín y Millonarios.


Asi es y muchos aca no entiende eso
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cdanielu » Jue Sep 21, 2017 6:02 am

Lo que si está claro, es que Lillo no va a salir así todos pataliemos, nos inmolemos, hagamos cantos al sol, o decidamos no ver Los partidos, el man tiene clasificado a las finales al equipo y por coherencia administrativa seguirá al menos hasta que nos eliminen o hasta que un equipo nos meta 5 goles. Ayer Aldo Leao salió a pedir paciencia a los hinchas y sólo por la confianza en nuestros grandes guerreros tendrán el apoyo de muchos y me incluyo. Pero que sepan los directivos y el cuerpo técnico que hay un ultimátum de los hinchas referente al buen juego y a los títulos, porque esas dos cosas no son negociables para nosotros como hinchas.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor juanc » Jue Sep 21, 2017 7:38 am

Buenos días

Algo que para muchos era imposible, jugar peor que vs las gallinas se logro ayer, y esto ya es muy preocupante, uno puede apoyar al técnico que este y no cortarse las venas por que se fue RR, pero no se puede ser ciego, no se puede ser guevon, y a este técnico se le nota que no trabaja, que su método no esta siendo aplicado por los Buenos jugadores que tenemos, ni por los malos, no le copian al técnico, cada vez jugamos peor, se tuvo 15 días para trabajar, para aplicar su método de juego, y miren como jugamos, con millonarios merecimos perder, las individualidades nos salvaron, con pasto se jugo peor y no hubo individualidades, aparte la forma de escogerla nomina por parte del técnico, es lo mínimo que debería hacer bien, pero no sabe ni conformar una nomina

Yo respeto mucho las opiniones de todos, pero como leí en TW, "si uno como hincha no ve que las cosas van mal con este señor Lillo, hay que revisarse como Hincha", por que jugamos una mierda, por que ni la hinchada y al parecer ni jugadores entienden el estilo, el método de juego del señor Lillo,

Siempre debemos apoyar, pero no podemos ser ciegos, como hinchas debemos manifestar inconformidad, si no lo hacemos, vamos a seguir igual, Lillo no es el técnico para Nacional, ya lo sabíamos desde que anunciaron que era el remplazo de Rueda, puede que no sirva de nada quejarnos, pero hay que empezar por algo.

Y el arbitro perverso, para mi el penal no fue, y el segundo pues todos vieron la mano descarada, pero El arbitro es lo de menos, un equipo Grande tiene que anteponerse ante ese tipo de percances,


Ah y ya dejen de comparar a Osorio, Rueda y Lillo, cada uno hizo su proceso para mi osorio y rueda Triunfaron, pero ya se fueron ya asimilemos el presente sin hacer comparaciones que al final resultan odiosas y fastidiosas.

Nuestro presente Tristemente es Lillo, y si no estoy mal tiene contrato por tres años así que vamos acomodándonos por que no creo que lo saquen,

saludos a todos

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor juanjaimico » Jue Sep 21, 2017 8:08 am

Me importa un culo que me bloqueen, pero para mi los que defienden este hijo de puta Español, son los que se van al estadio, por que no tienen mas distracción, a baretearse desde antes que empieza el partido y no se dan cuenta la verguenza que genera el planteamiento, nomina y cambios que propone cada partido este culebrero de mierda, LILLO SE GANO EL ODIO de los que si nos duele el equipo, que para su bienestar tiene amponsitos patrocinados que lo avalan, al igual que las directivas!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 8:50 am

cdanielu escribió:Lo que si está claro, es que Lillo no va a salir así todos pataliemos, nos inmolemos, hagamos cantos al sol, o decidamos no ver Los partidos, el man tiene clasificado a las finales al equipo y por coherencia administrativa seguirá al menos hasta que nos eliminen o hasta que un equipo nos meta 5 goles. Ayer Aldo Leao salió a pedir paciencia a los hinchas y sólo por la confianza en nuestros grandes guerreros tendrán el apoyo de muchos y me incluyo. Pero que sepan los directivos y el cuerpo técnico que hay un ultimátum de los hinchas referente al buen juego y a los títulos, porque esas dos cosas no son negociables para nosotros como hinchas.


Muy buen comentario . Iré al estadio a apoyar cada vez que juguemos porque lo más importante es ATLETICO NACIONAL . Las críticas se harán y las decisiones las tomarán los indicados cuando corresponda . Ojalá el equipo empiece a jugar bien y a convencer .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 21, 2017 9:09 am

Jack Daniels escribió:se lo tiene que ganar? pues lillo no había jugado ni el primer partido y vos tenías la misma actitud que tenés hoy.
y a diferencia de vos yo al lillo no le achaco nada, ni el CAR, ni JPA ni que se haya ido RRR.
lillo con muchos hinchas como vos (dolidos y lloriqueando todavía la ida de RRR, que por cierto, nunca culpas al gran hdp culpable de todo:velasco. solo culpas los que representan la institución, curioso eso, en fin) entró perdiendo y quien sabe que tiene que hacer para revertir eso.
solo van 12 partidos. no somos tolima. aqui esperamos porque no somos culiprontos y todos los partidos no han sido tan horribles como el de hoy.
yo sigo a la espera.

cuartas escribió:Oiga que parte de merecer no entiende? lillo antes de llegar acá era un don nadie, no tenía respaldo en NADA, ni estaba a la altura de ser el reemplazante del viejito querido, así que donde se merecía el apoyo?
Otra cosa es que tuvo la oportunidad de cambiar esa imagen y NI ESO.
A mi me puede importar menos que velasco fuera un niño mimado, porque formaba parte de ese paquete llamado cuerpo técnico que nos llevo a practicar el fútbol mas maravilloso y exitoso en décadas, eso me justificaba cualquier berrinche que hiciera, que pidiera derrumbar el CAR, lo que fuera con tal de que él y Rueda principalmente se quedaran acá y nos siguieran dando alegrías; ay no pues que rico, los jugadores ahora están viviendo en armonía, la diferencia es que no tienen un PF encima sinó a millones de hinchas (aunque yo personalmente no los meto en esa colada, porque se del talento de la mayoría y se que muchos de estos fueron los artíficaes de esta libertadores, se de lo que son capaces y son meras víctimas de este animal de dt) entonces no se que tanta armonía estén viviendo.
"no somos tolima" estás defendiendo o criticando a nacional? porque ese argumentico aplica pa los 2 lados :lol: :lol:

Según esa lógica tuya de apoyar solo a los ganadores, para que pides entonces a Alexis mendoza? es claro que no lo vas a apoyar porque hasta donde se ese tampoco ha ganado nada importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cuartas » Jue Sep 21, 2017 9:50 am

Jack Daniels escribió:
Jack Daniels escribió:se lo tiene que ganar? pues lillo no había jugado ni el primer partido y vos tenías la misma actitud que tenés hoy.
y a diferencia de vos yo al lillo no le achaco nada, ni el CAR, ni JPA ni que se haya ido RRR.
lillo con muchos hinchas como vos (dolidos y lloriqueando todavía la ida de RRR, que por cierto, nunca culpas al gran hdp culpable de todo:velasco. solo culpas los que representan la institución, curioso eso, en fin) entró perdiendo y quien sabe que tiene que hacer para revertir eso.
solo van 12 partidos. no somos tolima. aqui esperamos porque no somos culiprontos y todos los partidos no han sido tan horribles como el de hoy.
yo sigo a la espera.

cuartas escribió:Oiga que parte de merecer no entiende? lillo antes de llegar acá era un don nadie, no tenía respaldo en NADA, ni estaba a la altura de ser el reemplazante del viejito querido, así que donde se merecía el apoyo?
Otra cosa es que tuvo la oportunidad de cambiar esa imagen y NI ESO.
A mi me puede importar menos que velasco fuera un niño mimado, porque formaba parte de ese paquete llamado cuerpo técnico que nos llevo a practicar el fútbol mas maravilloso y exitoso en décadas, eso me justificaba cualquier berrinche que hiciera, que pidiera derrumbar el CAR, lo que fuera con tal de que él y Rueda principalmente se quedaran acá y nos siguieran dando alegrías; ay no pues que rico, los jugadores ahora están viviendo en armonía, la diferencia es que no tienen un PF encima sinó a millones de hinchas (aunque yo personalmente no los meto en esa colada, porque se del talento de la mayoría y se que muchos de estos fueron los artíficaes de esta libertadores, se de lo que son capaces y son meras víctimas de este animal de dt) entonces no se que tanta armonía estén viviendo.
"no somos tolima" estás defendiendo o criticando a nacional? porque ese argumentico aplica pa los 2 lados :lol: :lol:

Según esa lógica tuya de apoyar solo a los ganadores, para que pides entonces a Alexis mendoza? es claro que no lo vas a apoyar porque hasta donde se ese tampoco ha ganado nada importante.

1ro,porque si se había ganado la copa Colombia, 2do porque si tenía respaldo en ser pupilo de rueda y entender el juego de este último, además de que en ese entonces junior no jugaba mal y siempre fue el rival a vencer como por año y medio, siempre disputando finales, pero lastima por ellos, estábamos nosotros por encima.

Entonces si, con Alexis Mendoza había mucho más de donde agarrar que con lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Asprilla » Jue Sep 21, 2017 10:06 am

Si lillo no es campeon, debe renunciar. Lo unico que salvaria este feo proceso es un titulo, sino el debe poner su carta de renuncia o las directivas mismas deben dar el timonazo con miras la libertadores 2018.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 10:18 am

Es normal que la gente no esté contenta pero me sorprende que se pierda tanto la objetividad . Los peores partidos de este año fueron con : Estudiantes en Buenos Aires, con Botafogo aquí y allá, con el Casi en la final de ida . El equipo venía regular desde el primer semestre pero nos salvó el título y ese hermoso 5 a 1 de la final . Lillo tiene que quedar campeón y tiene que empezar a mostrar buen juego pero es necesario ser serios : un entrenador no se puede sacar dos meses después de empezar . Denle con todo que se lo merece pero esperen para quemar el muñeco hasta diciembre . He dicho .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor pacodelucia » Jue Sep 21, 2017 12:37 pm

Es realmente admirable el "optimismo" de algunos hinchas Verdolagas que aún hoy (después de lo que hemos visto de este nuevo proceso) ven la posibilidad de que este Nacional quede campeón de 2017-II, que optimismo, quizás vean algo que los demás no ven. No se sabe de donde sacan ese optimismo, pero ahí está, felicitaciones.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 1:13 pm

pacodelucia escribió:Es realmente admirable el "optimismo" de algunos hinchas Verdolagas que aún hoy (después de lo que hemos visto de este nuevo proceso) ven la posibilidad de que este Nacional quede campeón de 2017-II, que optimismo, quizás vean algo que los demás no ven. No se sabe de donde sacan ese optimismo, pero ahí está, felicitaciones.


Gracias compañero . El optimismo es una de las claves de la felicidad .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor verde2014verde » Jue Sep 21, 2017 2:15 pm

cuartas escribió:A LA MIERDA TODO, NOS GANÓ EL 19

Gracias fundillo hpta, destructor de la época mas gloriosa de atlético nacional.
Gracias ángel, gracias pratts, gracias botero, gracias CAR, por fomentar la salida de un genio del fútbol, que nos tenía en la cima.
Ahora con nevera llena no hacemos un culo, no merecemos ese tercer lugar, jugamos como la mierda, todo lo bueno hasta ahora logrado en 6 años se acabó.

Me da una rabia tan enorme esos hinchas que apoyan este tipo de cosas, les gusta ver a nacional totalmente destruido y desfigurado no? felicitaciones por "apoyar"


+1000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor HUGOL » Jue Sep 21, 2017 2:44 pm

La verdad yo que soy uno de los que "apoya" siento como se me va acabando la paciencia. Es que es muy frustrante ver a un equipo como Atlético Nacional tan mal en la cancha. Ver como después de ganarles a todos desde la previa ya no sabemos lo que va a pasar. Y todo esto viene desde arriba, desde que comenzaron con un montón de mentiras y de incoherencias.
Del técnico que no convence con sus planteamientos raros e inventando a cada rato, que pereza.
Lo que más me duele de este proceso es que Lillo decidió desechar todo lo qué había hecho el proceso anterior y aún no encuentra el suyo, una lástima.

Sin embargo, y esto va para Paco, el optimismo viene de que somos ATLÉTICO NACIONAL, el CAMPEÓN DE AMÉRICA, el equipo con la hinchada más GRANDE del pais y con una nómina tipo Selección. Por lo menos de ahí viene mi optimismo, a parte de que estamos en la liga más mediocre del mundo, donde esté "desastre" de Nacional es tercero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Greenheartsince89 » Jue Sep 21, 2017 3:09 pm

A mi me causa gracia que hay algunos que se autodefinen como los que apoyan.... Y yo me pregunto que hincha del VERDE no apoya al equipo y quiere que triunfe fecha tras fecha hasta levantar los titulos que son los objetivos de nuestra institución.... Pero lo que no nos podemos meter son pajazos mentales creyendo que todo esta bien cuando desde el principio se veia que la cosa no iba a andar con ese tecnico. Pero bueno, algunos vemos los problemas desde el inicio y a otros cuantos los problemas los atropella. Allí radica la diferencia entre muchos de nosotros (por lo menos en este foro).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 21, 2017 3:30 pm

Nacional89 escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Soy el único que piensa que Mosquera no ha hecho mal partido?

Así de horrible es Nacional, donde mosquera el único que sobresale.


A mí también me pareció el partido menos horrible de Mosquera.

Se jugó muy mal, los jugadores muy estáticos (decisión técnica) y falta de carácter y huevo (de los jugadores). También todos los balones divididos le quedaban a Pasto, y pues el árbitro decidió en cada mano en contra de Nacional.

El fútbol no es de merecimientos. Y si lo fuera, merecimos perder.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 21, 2017 3:44 pm

Lo único que saca a Lillo y puede cambiar lo que está pasando en Nacional es el estadio vacío. Eso si asustaría a las directivas; de resto podemos pataliar, saltar y llorar y todo seguirá igual hasta que se le cumpla el contrato a Cantinflas.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 3:44 pm

Yo espero que el equipo empiece a jugar bien y a ganar . Es entendible que no le crean al técnico. Yo si le creo mucho a nuestros jugadores, solamente eso hace que valga la pena . Vamos con toda, esto hay que enderezarlo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Thunder » Jue Sep 21, 2017 4:16 pm

Entre otras cosas ya hay que comenzar a pensar en los refuerzos para el próximo año, este equipo esta muy pecueco si lo que queremos es ganar libertadores y supuestamente el mundial de clubes como dijo la directiva que era el objetivo que seguia despues de no haber podido jugar el partido soñado con Real Madrid, siendo sinceros hoy en dia eso esta fuera de la realidad.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 21, 2017 5:49 pm

- Juan Carlos Osorio: Parado en la raya regañando, dando instrucciones, anotando en azul lo positivo y en rojo lo negativo.

- Reynaldo Rueda: Parado en la raya dando instrucciones, dandole indicaciones al Profe Redin para que se las trasmita a los jugadores.

- Juan Manuel Lillo: Sentando en el banco, cuasi acostado como estudiante universitario perezoso, agarrandose la cara.

Ahí está el gurú del futbol.

PD: Como el 70 hpta de Juan Malparidillo ya no tiene defensa, ahora están buscando excusas con el gran Mac10 disque por qué no cobra bien los tiros de esquina ni los tiros libres, cuando el ha cobrado horroroso con Osorio y Rueda, pero estos no paraban el equipo tan mal en el terreno de juego, sobre todo Rueda...jajajajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 21, 2017 5:54 pm

porsiempreverde escribió:Lo único que saca a Lillo y puede cambiar lo que está pasando en Nacional es el estadio vacío. Eso si asustaría a las directivas; de resto podemos pataliar, saltar y llorar y todo seguirá igual hasta que se le cumpla el contrato a Cantinflas.


Pues tocara esperar que cumpla los 3 años de contralo que le hicieron al 70 hpta de Lillo, si 3 años a semejante perdedor.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cuartas » Jue Sep 21, 2017 6:04 pm

Peter solo CAN escribió:- Juan Carlos Osorio: Parado en la raya regañando, dando instrucciones, anotando en azul lo positivo y en rojo lo negativo.

- Reynaldo Rueda: Parado en la raya dando instrucciones, dandole indicaciones al Profe Redin para que se las trasmita a los jugadores.

- Juan Manuel Lillo: Sentando en el banco, cuasi acostado como estudiante universitario perezoso, agarrandose la cara.

Ahí está el gurú del futbol.

PD: Como el 70 hpta de Juan Malparidillo ya no tiene defensa, ahora están buscando excusas con el gran Mac10 disque por qué no cobra bien los tiros de esquina ni los tiros libres, cuando el ha cobrado horroroso con Osorio y Rueda, pero estos no paraban el equipo tan mal en el terreno de juego, sobre todo Rueda...jajajajajajajajajaja

Los argumentos defensivos siempre han sido generalmente problemas que todos los anteriores han enfrentado, como la falta de definición

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cates1969 » Jue Sep 21, 2017 6:28 pm

Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:Lo único que saca a Lillo y puede cambiar lo que está pasando en Nacional es el estadio vacío. Eso si asustaría a las directivas; de resto podemos pataliar, saltar y llorar y todo seguirá igual hasta que se le cumpla el contrato a Cantinflas.


Pues tocara esperar que cumpla los 3 años de contralo que le hicieron al 70 hpta de Lillo, si 3 años a semejante perdedor.


En serio le hicieron contrato por 3 años? A un señor que no tiene pergaminos? Si me dicen que le hacen un contrato de 3 años a Sampaoli, a Russo, a Bielsa, etc; pues vaya y venga, pero que se lo hagan a un señor que hasta ahorá nunca ha ganado nada. Afortunadamente la plática es de Ardila y si la quiere despilfarrar es su descisión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor negro134 » Jue Sep 21, 2017 7:32 pm

negro134 escribió:muy mal apartido hoy...MALISISMO..nos salvamos de una goleada...
armani tapo 3 mano a mano..
muy mal planificado el partido...y seamos HUMILDES pasto jugo mejor mas alla de que el arbitro no pito esa mano del segund gol...que el penal pudo haber sido o no...aparte de que el arbitro estuvo mal hay que reconocer 2 cosas: pasto jugo mejor y ATLETICO NACIONAL jugo muy mal...es mas si ese partido termina 4-0 era normal..

el futbol es dinamica y eso no lo tiene ATLETICO NACIONAL hoy en dia...el futboles toco y me voy y ATLETICO NACIONAL no lo tiene...el futbol es GOLES y ATLETICO NACIONAL NO LO tiene...el futbol es marcar y entregar bien el balon y ATLETICO NACIONAL no lo tiene bueno pues si, pero pa los lados...NO HAY PROFUNDIDAD...digamen algo que jugada fue de gol excepto la de ruiz al minuto 90...ninguna...y hay buenos jugadores pero ese sistema tactico no es para ATLETICO NACIONAL...
sigan pensando en estadio y chimbadas...

esta semana todo empezo mal desde la misma hinchada con la pelea toda esa energia se trasmite en el equipo sigan peliando maricones entre ustedes mismos...y digo ustedes porque yo nunca le tiraria a un hincha de mi equipo eso es como tirarle a mi hermano...desdeahi comenzo mal la cosa...fuera de eso lo que paso por alla en santuario muy kagada,,,todo eso lo recibe el equipo...esta semana nefasta...

del partido en si muy mal PLANTEAMIENTO si es que hubo, y ese man sentado sin corregir ni chimba eso me da puteria un man sentado en el banco...si no siente el futbol vayase...no tiene que estar peliando ahi en la raya pero si corrigiendo...reinaldo no gritaba ahi pero si organizaba, maturana era poco de raya pero se paraba pero este se gana la plata sentado...a mi eso no me trama...miren a sanpaoli como vive el futbol...

ho viendo un pedazo de barcelona contra santos en brasil que equipo pa DINAMICO, que equipo pa buscar el arco contrario...no estoy diciendo que sea el campeon pero el fubol debe ser asi...compas con este futbol se acordaran de mi no pasamos de primera ronda en el 2018...el FUTBOL SE NECESITA MAS...

armani_ figura nos salvo de 3 mas..
borja_ no se vio
palomeque: muy mal el segundo gol se quedo esperando fuera de lugar..
aguilar: marco muy mal hoy se lo sacaron facilito.
velasco: todos sabemos la capacidad de este.
loaiza: marco bien
valencia: regular
mac10: sigue sin despegar
ruiz: se come unos que mejor ficho
topo: se le ve lo clase pero no se ese esquema no le favorece.
mosquera: no perdimos por mosquera, poa que no falte el que diga que por este poerdimos,,,

lillo: MUY MAL PLANTEAMIENTO,PARTIDO MALO...este es hasta demalas, rueda jugando feo y ganaba 1-0....este no le sale media...y lo peor todos los equipos nos van a salir a jugar tranquilos...ATLETICO NACIONAL no inspira respeto...el respeto que habiamos ganado se esta perdiendo...

sin mas por comentar quiero que ATLETICO NACIONAL gane guste y quede campeon pero asi como vamos hoy muy mal..y el presidente por ningun lado.

------------------------
no es pa acabar con todo y hay que darle espera al dt pero es que la verdad a mi me deja mucho que pensar...yo quisiera que le fuera bien, claro, y apoyo a ATLETICO NACIONAL pero debe mostrar mas...

primero a nosotros no nos trama un man tan poco HUMILDE....ayer le preguntaron en al rueda de prensa que si le preocupaba el partido contra las gallinas y el de anoche y dijo que NO...
reconoza que se equivoca...

reinaldo rueda volviendo al profe reconocio todo el proceso anterior, y sobre el construyo la gloria...no se complico y reconocio siempre que la base estaba desde sachi osorio y el...el de ahora quiere ganarse todos los meritos desde cero...puede que ATLETICO NACIONAL salga campeon ojala pues quien no quiere eso, pero hoy en dia le falta...

puede ser tambien que el metodo de trabajo sea pa europa y no para suramerica...

LO PRIMERO QUE TIENE que hacer es reconocer que tiene que mejorar mucho,..,,pero uno lo escucha soberbio en las ruedas de prensa...mucho blablabla como hugo castaño y de aquello que llaman estrellas poco o nada....
yo la verdad veo un equipo jugando al futbol muy regular, con osorio se jugaba mejor muchos lo criticaban pero yo en algo le veia futbol pero con este dt el jugador culebra hasta coje el balon y pa atras...eso se mecaniza en los entrenamientos....si uno ve confianza en el dt sale juega y busca pero el equipo llega hasta las 18 y tiran el balon pa atras...EL FUTBOL SE GANA CO GOLES, GOLES, GOLES GOLES....y pa hacer goles hay que armar jugadas buscar el arco contrario.....

ayer dijo que habian jugado bien por las bandas cuales bandas hombre si el futbol se gana dentro de un arco que mide casi 10 metros...
el man no le van a acabar ese jugoso contrato, minimo si clasifica a los 8, estara hasta despues de la copa libertadores que ojala se avance mucho...pero yo soy real y el futbol de hoy deja mucho que desear...

otra cosa es que volvemos por los fueros de años anteriores donde cualquiera le ganaba a ATLETICO NACIONAL...no es que ganemos todos los campeonatos, pero uno en los 2 ciclos anteriores salia a jugar contra pasto y confiaba en que se hacia un buen partido....y si no se ganaba por lo menos el arquero salia figura, pero hoy en dia no se ve...contra patriotas lo mismo me acuerdo los partidos que planteaba rueda o juancosorio alla uno veia un equipo corto que buscaba el arco contrario hoy no ve ni equipo ni corto......en cada partido hay desconfianza y no se si tenga que ver el dt que no ha ganado nada...no IMPRIME DESDE LA RAYA JERARQUIA, no imprime desde la raya figurar, ganar partidos sino que se sienta ahi todo estirado....puede que este man sea un gran catedratico, pero como DT a mi todavia no me convence...
y el sabe que aqui se le va a exigir mas porque viene despues de un exito y ta,bien viene del otro lado del charco...

ojala las cosas mejoren por el bien de ATLETICO NACIONAL pero hay que mejorar muchas cosas y no solo en el cuerpo tecnico sino en las cabezas...

bueno y tambien no se pueden salvar algunos jugadores que andan en un nivel pesimo...toda la culpa tampoco es del tecnico.....hay jugadores que deben mejorar muchisimo tambien...

hay les dejo una nota del gran entrenador
http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -EM7349035

muy huevon ATLETICO NACIONAL acabar con ese ciclo tan exitoso...es como si el exito les estorbara...bianchi en boca no lo echaron apenas gano su primera copa libertaores ahi fue donde mas lo mimaron...

bueno en fin ojala todo le salga a nuestro equipo este año quienes somos los perjudicados nosotros la hinchada, pero a si tiene que trabajar este man...y jugador que no demuestre por lo menos sudor tambien suerte.. en medio de ese desorden..

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 21, 2017 7:34 pm

Desacuerdos en la interna de la OAL? La guardia pretoriana de Antonio José Ardila le tira los leones a quien se les meta con su dinero. Lillo significa pérdidas directas en el flujo de caja por bajas asistencias al estadio, detrimento patrimonial de la marca "Atlético Nacional", pérdida de valor de los derechos deportivos de los jugadores en el mercado internacional ( Core Business), y falla sistémica en la estructura financiera, administrativa y deportiva del equipo.
Margen de espera y llamados de atención a los directivos del equipo? Antonio José Ardila no come vidrio.
Solo pregunto...
Última edición por dejemelopienso el Jue Sep 21, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 21, 2017 8:28 pm

dejemelopienso escribió:Desacuerdos en la interna de la OAL? La guardia pretoriana de Antonio José Ardila le tira los leones a quien se les meta con su dinero. Lillo significa pérdidas directas en el flujo de caja por bajas asistencias al estadio, detrimento patrimonial de la marca "Atlético Nacional", pérdida de valor de los derechos deportivos de los jugadores en el mercado internacional ( Core Business), y falla sistémica en la estructura finaciera, administrativa y deportiva del equipo.
Margen de espera y llamados de atención a los directivos del equipo? Antonio José Ardila no come vidrio.
Solo pregunto...

Ojalá amaneciéramos con la noticia que Cantinflas ya va rumbo a su tierra. Entre JPA, Botero Y Lillo acabaron con Nacional. Desbarataron varios años de gloria de un totazo.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor gapeto » Jue Sep 21, 2017 8:39 pm

Compañeros para que nos peleamos entre nosotros, el que sabe un poquito de táctica en futbol, planteamiento de partido, en la escogencia de la nómina se da cuenta que este españolete de 5ta quiere perjudicar al equipo vino a robarse la plática como sus compatriotas en el siglo 15_No sabe un soberano c***o de lo que significa ATLETICO NACIONAL si lo ve uno en la TV (ya que no puedo ir por qué vivo fuera del país) me imagino la frustración de los que si van al estadio y ver parado al equipo de la forma de que este señor lo para en la cancha, yo Amo y apoyo A mi VERDE.... (POR ESO FUERA LILLO DE ATLETICO NACIONAL. FUERA YA!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Jue Sep 21, 2017 9:23 pm

jejeje es gracioso leer que ahora los hinchas ejemplares son los que estan solo en las buenas y los malos somos los "incondicionales". Mejor dicho los del burro son la mejor hinchada del mundo y los del Borussia Dortmund son una vergüenza

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 21, 2017 9:31 pm

Así es. Que hp vergüenza. Da pesar escuchar al gran Mac decir que esté equipo hace apenas 3 meses remontó y ganó un campeonato y hoy la hinchada no solo no va al estadio sino que ya se están metiendo con los jugadores

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 9:52 pm

Exacto . Por eso apenas nos abonamos 10 mil . Muy agradecidos que somos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 21, 2017 9:54 pm

culiplancho escribió:jejeje es gracioso leer que ahora los hinchas ejemplares son los que estan solo en las buenas y los malos somos los "incondicionales". Mejor dicho los del burro son la mejor hinchada del mundo y los del Borussia Dortmund son una vergüenza


[sarcasmo]
recuerde usted que cuando jurgen klopp se fue del dormunt, la hinchada no volvió al estadio porque no le gustó el nuevo técnico. desde twitter y otras redes hicieron sentir su disgustó con el hashtag #Volvé_Klopp
[/sarcasmo]

Hombre, los equipos grandes de todo el mundo llenan el estadio cuando están putos, es una forma efectiva de manifestar rabias (por ejemplo abucheando a un mal técnico o a jugadores sin compromiso) mientras no despedazan financieramente al equipo que dicen amar.

como le parece que esos 10mil hinchas fieles que siempre se abonan sin importar nada, ahora son dizque alcahuetas, cuando en realidad son los únicos hinchas auténticos de éste equipo. el resto putean por redes sociales y ni siquiera compran la camiseta original

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor gapeto » Jue Sep 21, 2017 9:54 pm

cates1969 escribió:
Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:Lo único que saca a Lillo y puede cambiar lo que está pasando en Nacional es el estadio vacío. Eso si asustaría a las directivas; de resto podemos pataliar, saltar y llorar y todo seguirá igual hasta que se le cumpla el contrato a Cantinflas.


Pues tocara esperar que cumpla los 3 años de contralo que le hicieron al 70 hpta de Lillo, si 3 años a semejante perdedor.


En serio le hicieron contrato por 3 años? A un señor que no tiene pergaminos? Si me dicen que le hacen un contrato de 3 años a Sampaoli, a Russo, a Bielsa, etc; pues vaya y venga, pero que se lo hagan a un señor que hasta ahorá nunca ha ganado nada. Afortunadamente la plática es de Ardila y si la quiere despilfarrar es su descisión.
Última edición por gapeto el Jue Sep 21, 2017 10:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Jue Sep 21, 2017 10:00 pm

Jack Daniels escribió:
culiplancho escribió:jejeje es gracioso leer que ahora los hinchas ejemplares son los que estan solo en las buenas y los malos somos los "incondicionales". Mejor dicho los del burro son la mejor hinchada del mundo y los del Borussia Dortmund son una vergüenza


[sarcasmo]
recuerde usted que cuando jurgen klopp se fue del dormunt, la hinchada no volvió al estadio porque no le gustó el nuevo técnico. desde twitter y otras redes hicieron sentir su disgustó con el hashtag #Volvé_Klopp
[/sarcasmo]

Hombre, los equipos grandes de todo el mundo llenan el estadio cuando están putos, es una forma efectiva de manifestar rabias (por ejemplo abucheando a un mal técnico o a jugadores sin compromiso) mientras no despedazan financieramente al equipo que dicen amar.

como le parece que esos 10mil hinchas fieles que siempre se abonan sin importar nada, ahora son dizque alcahuetas, cuando en realidad son los únicos hinchas auténticos de éste equipo. el resto putean por redes sociales y ni siquiera compran la camiseta original


Totalmente de acuerdo, que vergüenza escuchar al mago mendigandonos una mejor asistencia al estadio como si este equipo no se hubiese cansado de ganar todo, nos quedaron debiendo pues.....

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Mac es un ídolo, dijo sabiamente : "al entrenador ya se la tenían montada sin llegar"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 21, 2017 10:05 pm

culiplancho escribió:
Jack Daniels escribió:
culiplancho escribió:jejeje es gracioso leer que ahora los hinchas ejemplares son los que estan solo en las buenas y los malos somos los "incondicionales". Mejor dicho los del burro son la mejor hinchada del mundo y los del Borussia Dortmund son una vergüenza


[sarcasmo]
recuerde usted que cuando jurgen klopp se fue del dormunt, la hinchada no volvió al estadio porque no le gustó el nuevo técnico. desde twitter y otras redes hicieron sentir su disgustó con el hashtag #Volvé_Klopp
[/sarcasmo]

Hombre, los equipos grandes de todo el mundo llenan el estadio cuando están putos, es una forma efectiva de manifestar rabias (por ejemplo abucheando a un mal técnico o a jugadores sin compromiso) mientras no despedazan financieramente al equipo que dicen amar.

como le parece que esos 10mil hinchas fieles que siempre se abonan sin importar nada, ahora son dizque alcahuetas, cuando en realidad son los únicos hinchas auténticos de éste equipo. el resto putean por redes sociales y ni siquiera compran la camiseta original


Totalmente de acuerdo, que vergüenza escuchar al mago mendigandonos una mejor asistencia al estadio como si este equipo no se hubiese cansado de ganar todo, nos quedaron debiendo pues.....

Que le reclame a JPA, a Botero y a las directivas que tomaron tan sabias decisiones para desbaratar el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Greenheartsince89 » Jue Sep 21, 2017 10:18 pm

Jack Daniels escribió:Así es. Que hp vergüenza. Da pesar escuchar al gran Mac decir que esté equipo hace apenas 3 meses remontó y ganó un campeonato y hoy la hinchada no solo no va al estadio sino que ya se están metiendo con los jugadores


OJO OJO OJO, las opiniones de los jugadores del equipo hay que tomarlas con el beneficio de la duda; no olviden nunca que ellos hacen parte del plantel y que hoy por hoy cualquier cosa que digan los beneficia o los pejudica con miras a ser tenidos en cuenta o no o por las directivas o por el cuerpo tecnico.... O vos te imaginas Macnelly saliendo a decir que no le entienden nada a ese tecnico, que los entrena mal y que la hinchada tiene razon en odiarlo? jajajajaja naaaaa aunque así lo piense él no va a salir a decir eso jamás. Mira que en parte de la entrevista, él mismo quiere bajarle la relevancia al tecnico diciendo que la responsabilidad fundamental es de los jugadores que son los que entran a la cancha y pues en eso basicamente no se echa a nadie encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 21, 2017 10:25 pm

porsiempreverde escribió:Que le reclame a JPA, a Botero y a las directivas que tomaron tan sabias decisiones para desbaratar el equipo.


no sabe uno si es su desagradecimiento o su necedad lo que no lo deja analizar bien que estas mismas directivas lo han puesto a celebrar tantas veces todos estos últimos años, que digo años, hace solo 3 meses te pusieron a celebrar otro campeonato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 21, 2017 10:31 pm

Greenheartsince89 escribió:
Jack Daniels escribió:Así es. Que hp vergüenza. Da pesar escuchar al gran Mac decir que esté equipo hace apenas 3 meses remontó y ganó un campeonato y hoy la hinchada no solo no va al estadio sino que ya se están metiendo con los jugadores


OJO OJO OJO, las opiniones de los jugadores del equipo hay que tomarlas con el beneficio de la duda; no olviden nunca que ellos hacen parte del plantel y que hoy por hoy cualquier cosa que digan los beneficia o los pejudica con miras a ser tenidos en cuenta o no o por las directivas o por el cuerpo tecnico.... O vos te imaginas Macnelly saliendo a decir que no le entienden nada a ese tecnico, que los entrena mal y que la hinchada tiene razon en odiarlo? jajajajaja naaaaa aunque así lo piense él no va a salir a decir eso jamás. Mira que en parte de la entrevista, él mismo quiere bajarle la relevancia al tecnico diciendo que la responsabilidad fundamental es de los jugadores que son los que entran a la cancha y pues en eso basicamente no se echa a nadie encima.

claro, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pero, escuchó la forma en que Mac habló?
no se si lo ha notado, pero cuando a Mac algo lo incomoda responde lacónicamente. este no fue el caso. pareció 100% honesto y sin respuestas clichés o de libreto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Greenheartsince89 » Jue Sep 21, 2017 10:46 pm

Jack Daniels escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Jack Daniels escribió:Así es. Que hp vergüenza. Da pesar escuchar al gran Mac decir que esté equipo hace apenas 3 meses remontó y ganó un campeonato y hoy la hinchada no solo no va al estadio sino que ya se están metiendo con los jugadores


OJO OJO OJO, las opiniones de los jugadores del equipo hay que tomarlas con el beneficio de la duda; no olviden nunca que ellos hacen parte del plantel y que hoy por hoy cualquier cosa que digan los beneficia o los pejudica con miras a ser tenidos en cuenta o no o por las directivas o por el cuerpo tecnico.... O vos te imaginas Macnelly saliendo a decir que no le entienden nada a ese tecnico, que los entrena mal y que la hinchada tiene razon en odiarlo? jajajajaja naaaaa aunque así lo piense él no va a salir a decir eso jamás. Mira que en parte de la entrevista, él mismo quiere bajarle la relevancia al tecnico diciendo que la responsabilidad fundamental es de los jugadores que son los que entran a la cancha y pues en eso basicamente no se echa a nadie encima.

claro, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pero, escuchó la forma en que Mac habló?
no se si lo ha notado, pero cuando a Mac algo lo incomoda responde lacónicamente. este no fue el caso. pareció 100% honesto y sin respuestas clichés o de libreto.


Tienes razón, Mac se escuchaba tranquilo en la entrevista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 21, 2017 10:54 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Que le reclame a JPA, a Botero y a las directivas que tomaron tan sabias decisiones para desbaratar el equipo.


no sabe uno si es su desagradecimiento o su necedad lo que no lo deja analizar bien que estas mismas directivas lo han puesto a celebrar tantas veces todos estos últimos años, que digo años, hace solo 3 meses te pusieron a celebrar otro campeonato.

Si, claro, pero fueron de la Cuesta y Rueda y su cuerpo técnico, hasta Osorio, sin gustarme su fútbol pero era un técnico ganador. Como vamos, vamos muy bie, decía un borracho y lo llevaban de las güevas... así va Nacional, y eso lo vemos un 90% de la hinchada de Nacional. Ha visto los comentarios contra Lillo en redes sociales? Parece que la mayoría no tienen la paciencia que tienen ustedes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor pacodelucia » Jue Sep 21, 2017 11:28 pm

Lo bueno de estas pequeñas crisis es que la hinchada recurre a la filosofía y la psicología para tratar de dar un diagnóstico y buscar soluciones rápidas antes de que nos coma el tigre. En eso si estamos todos de acuerdo, queremos lo mejor para Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor chucho86_ny » Vie Sep 22, 2017 8:24 am

Uno nunca abandona pero pedir apoyo a este técnico y ciertos jugadores es el colmo
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor kdres1989 » Vie Sep 22, 2017 9:38 am

Mera crisis nacional es 3.

Preocupa el mal juego mostrado en estos 2 partidos, si el equipo sigue así, Lillo se saca solito de Nal, pero tampoco para hacer el show de algunos en este foro.

Esperemos q el equipo mejore y gane este campeonato.

Nal hace un rato está fallando en los refuerzos, Mosquera, dajome, Velasco entre otros eso también se tiene q revisar si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor verde2014verde » Vie Sep 22, 2017 11:37 am

[sarcasmo]
recuerde usted que cuando jurgen klopp se fue del dormunt, la hinchada no volvió al estadio porque no le gustó el nuevo técnico. desde twitter y otras redes hicieron sentir su disgustó con el hashtag #Volvé_Klopp
[/sarcasmo]

Hombre, los equipos grandes de todo el mundo llenan el estadio cuando están putos, es una forma efectiva de manifestar rabias (por ejemplo abucheando a un mal técnico o a jugadores sin compromiso) mientras no despedazan financieramente al equipo que dicen amar.

como le parece que esos 10mil hinchas fieles que siempre se abonan sin importar nada, ahora son dizque alcahuetas, cuando en realidad son los únicos hinchas auténticos de éste equipo. el resto putean por redes sociales y ni siquiera compran la camiseta original[/quote]

Totalmente de acuerdo, que vergüenza escuchar al mago mendigandonos una mejor asistencia al estadio como si este equipo no se hubiese cansado de ganar todo, nos quedaron debiendo pues.....[/quote]
Que le reclame a JPA, a Botero y a las directivas que tomaron tan sabias decisiones para desbaratar el equipo.[/quote]


+10000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 1:04 pm

Lillo es tan de buenas que el árbitro le dio motivos en la rueda de prensa para disfrazar su ineptitud.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General