Los pecados de Lillo.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Los pecados de Lillo.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Sep 19, 2017 9:14 am

Cordial saludo foristas, como alguien que vive apasionadamente el fútbol y más cuando de la camiseta verde que nos ocupa se trata, he visto con preocupación algunos de los errores que viene cometiendo Lillo, preocupación que se agudiza porque no lo veo haciendo cambios que permitan solucionar o darle un rumbo diferente al equipo. A continuación los que personalmemte considero que son sus errores:

1. Errores nominales.

1.1. Sentar a Aguilar: Un jugador que ha vestido la camiseta de la selección Nacional y que es prenda de garantía en la defensa y en la salida del equipo no puede estar en la banca y menos si el titular, por más bueno (pero no mejor) que sea, es un pelado de 18 años que apenas está dando pinitos en la profesional.

1.2. No consolidar un lateral izquierdo: Hasta ahora, han ensayado los tres posibles laterales zurdos, Velasco, Mosquera y Mafla, y no hay la certeza de quién es el dueño del puesto. Más allá de las lesiones y expulsiones es una posición que deja más dudas que cualquier otra cosa.

1.3. Gorka Elustondo: Un jugador que no demostrado absolutamente nada y es titular en un equipo donde hay jugadores como Valencia que había tenido una gran evolución y Loaiza que ha demostrado con su fútbol que es mucho mejor que el español en marca y en ataque.

1.4. No consolidación de una nómina: Aún el equipo no tienen un 11 fijo. Arriba aún sigue ensayando e intercalando con Nieto, Rentería, Lucumí y Ruíz.

2. Estructurales.

2.1. Un equipo sin presión: Cuando la defensa juega a mitad de cancha se necesitan hombres que presionen la salida del rival para evitar contras, sin embargo al equipo lo suelen contratacar muy fácil y es en buena parte culpa de los hombres de marca que utiliza para desarrollar su idea, Gorka no te marca un cuaderno, por ejemplo.

2.2. Un equipo muy estático: Después de ver las declaraciones del dt al término del partido con Millonarios la conclusión que me dejó personalmente es que al dt no le gusta que los jugadores "corran sin pensar" y el resultado es un equipo de movilidad nula vomo se vio en el primer tiempo. Puede que el mensaje no sea ese pero es lo qie se ve en la cancha.

2.3. Una defensa adelantada: Cuando se tienen defensas como Henríques que no se destacan por su velocodad y gente arriba cuya cualidad no es presionar y retroceder tras perder el balón, el equipo se ve expuesto a que los ataques del rival generen mucho peligro.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor juanc » Mar Sep 19, 2017 9:41 am

Llegar a Nacional,cambiar sistema de juego,

Sinceramente no soy de atacar ni jugadores ni técnicos, pero lillo no es técnico para Nacional, ha tenido tiempo para trabajar su idea de juego, y, o los jugadores no le entienden, o lo quieren sacar, o simplemente no ha trabajado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Pipegreen » Mar Sep 19, 2017 10:31 am

El pecado de Lillo se llama Gorka Elustondo, echen cabeza y se darán cuenta que desde que ese español apareció en la titular el equipo se descuaderno totalmente.

Con Valencia y Aldo el equipo jugaba a algo, se le veia trabajo y se sufria menos atras, habia mas presión, como leí por ahi Lillo se esta clavando el puñal él mismo porque jugadores hay.

Para no ir muy lejos el segundo tiempo contra Chivas en New Jersey jugó Arias con Aldo y se jugó muy bien, me gustó ese segundo tiempo, además no jugó Gorka.

Ahi está el pecado.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor mianga18 » Mar Sep 19, 2017 10:41 am

Para mí el pecado más grande es que el señor quiere implementar un nuevo estilo de juego aquí en Colombia y está ensayando a prueba y error con Atlético Nacional, puede que esto tome tiempo pero como somos equipo grande no aguantamos experimentos y queremos resultados ya, este cambio puede ser muy bueno a futuro pero la hinchada de Nacional es tan exigente que todos los errores los nota más que las buenas cosas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Juanproldan » Mar Sep 19, 2017 11:24 am

Yo era de los que desde que lo nombraron no me gustaba mucho, pero le di el beneficio de la duda, quise esperar a ver que tal lo hacia para no criticarlo sin ver su juego (cuando iba a llegar rueda tampoco me gustaba y miren como me callo la boca RRR, de lo mejor que ha pasado por Nacional).

Ahora viendo el juego del equipo, creo que Lillo esta inventando, no juega a nada, es rosquero. En Resumen, ojala salga rapido del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 19, 2017 9:53 pm

Pipegreen escribió:El pecado de Lillo se llama Gorka Elustondo, echen cabeza y se darán cuenta que desde que ese español apareció en la titular el equipo se descuaderno totalmente.

Con Valencia y Aldo el equipo jugaba a algo, se le veia trabajo y se sufria menos atras, habia mas presión, como leí por ahi Lillo se esta clavando el puñal él mismo porque jugadores hay.

Para no ir muy lejos el segundo tiempo contra Chivas en New Jersey jugó Arias con Aldo y se jugó muy bien, me gustó ese segundo tiempo, además no jugó Gorka.

Ahi está el pecado.

Goku debe ser un hijo no reconocido de Lillo y lo pone a jugar por puro sentimiento de culpa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 19, 2017 9:57 pm

mianga18 escribió:Para mí el pecado más grande es que el señor quiere implementar un nuevo estilo de juego aquí en Colombia y está ensayando a prueba y error con Atlético Nacional, puede que esto tome tiempo pero como somos equipo grande no aguantamos experimentos y queremos resultados ya, este cambio puede ser muy bueno a futuro pero la hinchada de Nacional es tan exigente que todos los errores los nota más que las buenas cosas!!!

Jajaja, me hiciste acordar una canción de Prisioneros de Chile: «si eres artista y los indios no te entienden...» tenés razón en algo, los hinchas de Nacional no aguanta mucho... técnicos mediocres y perdedores como Lillo.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor juanjaimico » Mié Sep 20, 2017 10:10 am

Pecados no! incompetencia absoluta!!! el que Lillo sea un "gurú teorico" del futbol, no lo discuto, debe serlo al tener el aval de Guardiola, Osorio y Carlos A. Velez, pero eso no te garantiza el exito de un tecnico, es como si pusieramos de presidente a un estudiante que saco el maximo puntaje en el ECAES, en economia y politica!, el futbol es mas que eso, se necesita liderazgo, malicia, amor propio y por su trabajo, y calle mucha calle para saber que jugador si tiene futuro y cual no, como en el caso de Mosquera, que terminamos por la división interna de la hinchada, aplaudiendole; "Que no lo hace tan mal", "que corrio", "que hizo 1 centro bueno"etc, cualidades que pueda que disimulen y satisfagan a algunos pocos, pero que para estar en el Rey de Copas no es suficiente, y no es altivez ni que nos creamos algo que no somos, SI SOMOS el mejor de Colombia, lo somos, motivo por el cual no debemos aguantarnos la titularidad de un español que su función principal es cortar el juego del contrario, montar una barrera temible para sus creadores y al mismo tiempo dar salida! y en cambio lo unico que hace es correr hacia el arco contrario si guardar ni cuidar su espalda buscando un gol que alivie su evidente falta de futbol, no respaldo el proceso de Lillo, un tipo que si en realidad fuera autocritico no llamaría cada convocatoria a estos dos jugadores que no me canso de decir no son titulares ni en Tigres, no sabe plantear partidos y no ha, ni va a ganar nada, por que su conocimiento y trayectoria no le da, por que sus planteamientos distan mucho de la exigencia de nuestro equipo, por que su soberbia lo lleva a imponer una línea de tres, que mas nos ha traido desventajas que beneficios, por que no conoce sus jugadores, el sabado frente a Millonarios no tenia necesidad de montar linea de tres, tras la salida de Bocanegra, Cuesta facilmente hubiera suplido esa necesidad y Aguilar entra a completar la dupla de centrales, por que con su nueva convocatoria de Gorka para Pasto, se hizo el de la vista gorda a lo que fue tan obvio el mismo sabado, con su salida e ingreso de Loaiza, se vio un equipo totalmente distinto, me da lastima que alguno aplaudan los pocos e irrelevantes detalles de este tecnico que a la postre nos va a llevar a nada, como toda su carrera y score. Retomo la solicitud de un comentario de un hicha que lei en futbol, la dirigencia deberia estar negociando desde ya! la contratación de Alexis Mendoza, quien es de la escuela de Rueda y que si mostró cosas interesantes en Junior, pero que se encontro con una cultura indisciplinada protegida .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor cuartas » Mié Sep 20, 2017 11:44 am

Su pecado es dedicarse a la dirección técnica cuando debería dedicarse a la docencia.
que incompetencia de tipo, con esta nómina no ser capaz de lograr un juego equilibrado, convincente y bonito?

Vieron el gol de junior entre Teo y Chara ayer? Así le ganábamos a equipos encerrados en el ciclo anterior, como extraño ese tiki taka.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 20, 2017 2:09 pm

Me faltó uno clave: Lillo no es un motivador.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Thunder » Mié Sep 20, 2017 3:34 pm

El único pecado de Lillo es dirigir un grande sin tener la capacidad para hacerlo, pero aquí el culpable no es él sino quien lo contrató.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 4:55 pm

Flako_verdolaga escribió:Me faltó uno clave: Lillo no es un motivador.


Exacto, Malillo no es motivador y eso se denota facilmente cuando dice que debemos desdramatizar el futbol y cuando dice que él prefiere que sus equipos jueguen bonitos (según sus parametros de belleza) así no se ganen titulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 8:44 pm

Lo dicho, Lillo le deja la solidez defensiva al espíritu santo...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Fabian Ochoa » Mié Sep 20, 2017 9:14 pm

El principal: ser Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Nacional89 » Mié Sep 20, 2017 9:32 pm

Haber llegado a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 10:20 pm

Querer tener todo un semestre para hacer ensayos y encontrar su nómina, y peor en un equipo que ya tenía su forma y estilo definido.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor famuz » Jue Sep 21, 2017 5:35 am

Renunciar al buen trabajo que habían dejado anteriores técnicos para querer implementar una idea nueva que nunca fué ganadora. Cuando Reinaldo llegó no cambio todo, heredó muy buenos automatismos de la época de Osorio y le fué dando su estilo. Malillo agarró la herencia y la tiró a la basura para hacer este esperpento de equipo.

Otro pecado, aunque es mas de la dirigencia fue traer a un tipo que nunca ha ganado nada a un equipo acostumbrado a ganar y que viene compitiendo a nivel internacional. Este tipo no sabe donde está. No nos olvidemos que tiene varios descensos en España y nunca en su larga trayectoria ganó un título.

Pecado que siga con su incompetencia y que nos dirija en copa libertadores, será un desperdicio. Traigamos uno nuevo, así tenga menos tiempo de trabajo, pero que nos prepare para una copa digna.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor juanc » Jue Sep 21, 2017 8:06 am

el pecado mas grande que tiene lillo se llama , juan ma Lillo.

puede haber entrenado con Guardiola, Sampaoli, y tantos otros próceres del fútbol, pero al parecer no aprendió nada o simplemente lo aplica al revés

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Verde805 » Jue Sep 28, 2017 5:59 pm

Con la salida de Ancelotti del Bayer, hablan de la llegada de Tomas Tuchel quien promueve un estilo muy interesante de juego. Cuando estaba en el Borusia me gustaba ver ese equipo, aqui les dejo el video donde se hace algunas cosas del modelo que quiere Lillo. Ojala le cuaje su idea, por mas que no me caiga bien quiero que al equipo le vaya bien.

https://youtu.be/Ml4d4IOYZxU
https://youtu.be/s18IVyGW70c
https://youtu.be/rzJeI7aHmw8

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor negro134 » Jue Sep 28, 2017 6:57 pm

Verde805 escribió:Con la salida de Ancelotti del Bayer, hablan de la llegada de Tomas Tuchel quien promueve un estilo muy interesante de juego. Cuando estaba en el Borusia me gustaba ver ese equipo, aqui les dejo el video donde se hace algunas cosas del modelo que quiere Lillo. Ojala le cuaje su idea, por mas que no me caiga bien quiero que al equipo le vaya bien.

https://youtu.be/Ml4d4IOYZxU
https://youtu.be/s18IVyGW70c
https://youtu.be/rzJeI7aHmw8

---
viendo los videos mucha presion..pero tambien veo jugadores desmarcandose haciendo el toco y me voy...ese sistema tambien tiene que ver con los juagdotres...
esperemos haber que pasa y que el equipo mejore....es un sistema algo diferente al que nos dio resultados el año pasado...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 28, 2017 8:10 pm

Amigo Verde805: Lo de Thomas Tuchel no tiene nada que ver con lo de Lillo, le opino con respeto. El tan nombrado fútbol de posesión (etiqueta que se le da a partir de Guardiola), salido de la mente de Rinus Michels hace más de 50 años, conocido como "fútbol total" y quién lo iniciara en la selección Holandesa para luego implantarlo en el Barcelona, tiene tantas mutaciones que hacen imposible encuadrarlo en un solo concepto. Similar a la gripa: Los síntomas son parecidos pero las sepas nunca son las mismas, me explico bien? ( voy de afán). De hecho no existe una escuela que pueda llamarse de tal manera, puesto que la "posesión" es inherente a todos; esto es, no es posible jugar sin la posesión del balón. El tema es el CÓMO. Los Alemanes manejan la posesión de manera ofensiva y dinámica. La distribución de los jugadores en el campo (POSICIÓN) es variable. Unos pueden jugar con 3 atrás, otros con 4. Algunos juegan con un volante 5 metros adelante de la defensa, otros con 2 y decenas de etcéteras más. En el video lo que se ve es un equipo que en determinados momentos del partido hace un pase atrás a la defensa para abrir la cancha y volver a empezar rápidamente ( la de Menotti). Si mira bien, este equipo llega con claridad y dinámica, jugando siempre con el objetivo de ir hacia adelante de manera veloz (Lillo pareciera jugar con las reglas del Rugby, las cuales no permiten el pase de la pelota hacia adelante). En cuanto a la recuperación inmediatamente después de la pérdida del balón, antes de que Lillo entrenara su primer equipo ya lo había enseñado en Suramérica el gran maestro Uruguayo Ricardo de León . Sabe cuál es el tema con Lillo? Que convirtió lo ya inventado en un manual de conferencias avalado por Guardiola, haciéndolo parecer como si fuera propio. Lillo no ha introducido ni UN SOLO CONCEPTO NUEVO (perdón por las mayúsculas);todo lo contrario, aplica muy mal lo que Rinus Michel, Cruiff, Lavolpe, Guardiola, Sampaoli y tantos otros aplicaron muy bien.
Para finalizar: El tema del "tiki taka" (España) o " toque toque" ( recuerda?: Colombia) es cuento viejo. Jugar "tiki taka" en Alemania es contracultural, por eso salió Guardiola." Se juega como se vive", solían decir Hugo Gallego y Pacho Maturana.
Le dejo un concepto del diario el País de España:
"Thomas Tuchel, el último gran innovador:
El entrenador del Borussia Dortmund, próximo rival del Madrid, está empeñado en crear un modelo táctico que supere al de Guardiola en dinamismo".
Mis respetos compañero.
Última edición por dejemelopienso el Vie Sep 29, 2017 5:58 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor verde2014verde » Vie Sep 29, 2017 2:58 am

Lilo futbol falso y de versos y teorias!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Corazon verde » Vie Sep 29, 2017 11:01 am

Es imposible que todo sea malo, si así lo fuera los jugadores no estuvieran defendiendo al tecnico, que les toca? pues si les tocara hubieran respaldado a velazco y no se hubiera formado lo que se armó.
Para nadie es un secreto que los cambios son duros pero hay que apoyar o será que cuando un familiar, un amigo o alguien que ustedes dicen amar se equivoca se dice "es que yo lo amo por eso lo abandono en los momentos mas duros, porque tengo que mostrar mi inconformidad" la verdad a mi parecer esto se volvió algo persona con Juan Manuel y lo que mas duele es que los referentes (Mac, Armani, Henrry, Bocanegra) se sienten abandonados por gran parte de la hinchada, ojala y el sábado estemos todos en el atanasio en el dia del hincha y más que respaldar a un técnico respaldemos a los jugadores que nos lo han dado todo.
La mejor forma de corregir es ganando y con acompañamiento así como en los problemas uno necesita estar rodeado de buena energía y apoyo, por algo nos criamos en comunidad y no como ermitaños cada uno en una cueva.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor juanc » Vie Sep 29, 2017 11:47 am

Con el tema Lillo, solo el tiempo dará la razón, por ahora no podemos mentirnos el equipo juega mal, nada vistoso, las victorias no creo que a una sola persona lo deje 100% conforme de cara a una libertadores, o a unas finales con equipos como junior, o hasta el mismo santafe que juega igual o peor de horrible que nosotros.

puede ser tema de bajón de jugadores, tenemos a muchos en un nivel paupérrimo, puede ser que no le estén entendiendo la idea a Lillo, o simplemente ya están cansados de estar en Nacional,

Tenemos jugadores que no deberían vestir la camiseta verde, por su nivel, casos Gorka, luis carlos, velazco, mosquera, otros que deben subir su nivel, macnelly, Boca, henrriquez, y otros.

tenemos que traer jugadores de mejor calidad, no podemos traer jugadores del Quindio, y pretender que van a remplazar a los idos,

No es culpa de Lillo, pero Nacional no ha podido remplazar a ese jugador desequilibrante de copa libertadores llamado Berrio, o ese otro que fue esencial llamado Guerra

A lillo terminaremos de Juzgarlo y no creo que sea ni en Diciembre, con la nomina que tiene nacional puede quedar campeón en Colombia, a lillo se le vera su "trabajo", en la copa libertadores y es alli donde de verdad veremos si su "idea" es buena o mala, por ahora con esta nomina es regular tirando a mala, muy aburridora y no podemos mentirnos y creer que todo es color de rosa

Apoyar siempre el escudo los colores debe ser siempre la bandera de nosotros como Hinchas, independiente de jugadores o técnicos, pero esta permitido decir que no nos gusta como se juega asi se gane, para mi en este momento nacional juega horrible, puede mejorar tiene nomina para hacerlo, pero se necesita consolidar una idea de juego que no sea pases a los lados, necesitamos empezar a pensar en equipos del continente, no cortulua, Huila, o demas equipos que para ser honestos no representan miedo alguno para esta nomina, esta nomina debe sacar adelante estos partidos por que son mucho mejores uno por uno

suena a soberbia, pero es así, Nacional tiene la mejor nomina del país, y como equipo debe funcionar mucho mejor que lo que se esta mostrando en este momento

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 29, 2017 12:28 pm

Acá la cosa es sencilla Juan Malparidillo no va salir ahora, pues no es la política del club, a el se le va dar espera hasta que termine el semestre y si no consigue el título si tiene que ir, acá no vamos a esperar a que fracasemos en Copa Libertadores para tomar una decisión. Ya Nacional está a otro nivel y acá se exigen títulos de manera inmediata, acá no estamos para volver a la época de Ramón Cabrero, Santa y demás en donde conseguíamos títulos de vez en cuando.

- Sachi consiguió la estrella en el 2011, le fue mal en el 2012 y chao lo despacharon.
- Osorio en su primer semestre en 2012 ganó la Superliga y Copa Colombia
- Reynaldo Rueda en 2015 quedó eliminado de la Copa Águila ante Junior y meses después gano la estrella 15.

Así que si no gana chao a este proceso que no se le ven pies ni cabeza.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor ANDRES_77 » Vie Sep 29, 2017 1:50 pm

Peter solo CAN escribió:Acá la cosa es sencilla Juan Malparidillo no va salir ahora, pues no es la política del club, a el se le va dar espera hasta que termine el semestre y si no consigue el título si tiene que ir, acá no vamos a esperar a que fracasemos en Copa Libertadores para tomar una decisión. Ya Nacional está a otro nivel y acá se exigen títulos de manera inmediata, acá no estamos para volver a la época de Ramón Cabrero, Santa y demás en donde conseguíamos títulos de vez en cuando.

- Sachi consiguió la estrella en el 2011, le fue mal en el 2012 y chao lo despacharon.
- Osorio en su primer semestre en 2012 ganó la Superliga y Copa Colombia
- Reynaldo Rueda en 2015 quedó eliminado de la Copa Águila ante Junior y meses después gano la estrella 15.

Así que si no gana chao a este proceso que no se le ven pies ni cabeza.


Quien sabe q lo saquen a Lillo, se nota una rosca enorme entre el Botero y Lillo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Los pecados de Lillo.

Notapor Juanproldan » Vie Sep 29, 2017 2:42 pm

Peter solo CAN escribió:Acá la cosa es sencilla Juan Malparidillo no va salir ahora, pues no es la política del club, a el se le va dar espera hasta que termine el semestre y si no consigue el título si tiene que ir, acá no vamos a esperar a que fracasemos en Copa Libertadores para tomar una decisión. Ya Nacional está a otro nivel y acá se exigen títulos de manera inmediata, acá no estamos para volver a la época de Ramón Cabrero, Santa y demás en donde conseguíamos títulos de vez en cuando.

- Sachi consiguió la estrella en el 2011, le fue mal en el 2012 y chao lo despacharon.
- Osorio en su primer semestre en 2012 ganó la Superliga y Copa Colombia
- Reynaldo Rueda en 2015 quedó eliminado de la Copa Águila ante Junior y meses después gano la estrella 15.

Así que si no gana chao a este proceso que no se le ven pies ni cabeza.


Con Sachi y con Rueda el equipo jugaba muy bien desde el principio, con Osorio el equipo jugaba regular pero se le veia mejoria. Con Lillo el equipo no juega a nada y no se ve mejoria alguna.

Volver a Foro General