Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 23, 2021 2:01 pm

En radio munera a veces tiran mucho humo. Supuestamente Dorlan se gana 4 millones al año y Monterrey estaría dispuesto no solo a cederlo pero a seguirle pagando el 70% de su salario, que serían más o menos unos 3 millones. Esos números la verdad no me cuadran.

Les pregunto señores, ustedes de verdad creen que Monterrey este dispuesto a hacer ese tipo de negociaciones?? Yo escuche eso y la verdad me cague de la riza.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 23, 2021 2:21 pm

Agudelo escribió:En radio munera a veces tiran mucho humo. Supuestamente Dorlan se gana 4 millones al año y Monterrey estaría dispuesto no solo a cederlo pero a seguirle pagando el 70% de su salario, que serían más o menos unos 3 millones. Esos números la verdad no me cuadran.

Les pregunto señores, ustedes de verdad creen que Monterrey este dispuesto a hacer ese tipo de negociaciones?? Yo escuche eso y la verdad me cague de la riza.


Juan Carlos Jiménez decía que Monterrey prefiere pagar ese porcentaje para que juegue fuera de Mexico, si él decide quedarse allá sólo asumen el 30% del salario.
El DT no lo tiene en sus planes y si quieren acabar el contrato tendrían que pagarle los 4 millones de dólares que le falta al contrato. Ellos prefieren pagar 2.8 y que Nacional pague el resto a tener ellos que pagarle todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 23, 2021 2:39 pm

Yo pienso que si eso fuera cierto Monterrey hace rato lo hubiera prestado a otro equipo.

Pero bueno, amanecerá y veremos. Por hay si termina siendo cierto todo esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Jun 23, 2021 3:48 pm

Ya nacional confirma el regreso de felipe aguilar.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jun 23, 2021 4:09 pm

Con nadadito de perro el presidente va a terminar haciendo las mejores contrataciones de la liga, y va a terminar nacional como el mejor armado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 4:26 pm

Dorlan Mauricio Pabón Ríos, me vuelvo loco, a cruzar los dedos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 23, 2021 4:47 pm

Ahora salió el Patron Bermúdez en su canal a decir que lo de Dorlan era imposible. Según el, Monterrey le estaría pidiendo a Nacional 7 millones de dólares.

Seguramente es una cifra bastante elevada para nuestra liga y para un jugador de 33 años. Pero esto reafirma que lo que dijo Juan Carlos Jiménez en Radio Munera es puro humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 4:51 pm

Yony Gutiérrez
@prensagutierrez
A esta hora presenta exámenes médicos con Atlético Nacional ,el volante Yeison Guzmán , siempre hubo interés por el jugador pero no habían llegado a los acuerdos económicos .

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jun 23, 2021 5:09 pm

Con felipe aguilar y jeison guzman que es la joya del momento vamos bien... ahora esperar a alex mejia y solo nos faltaria dorlan para formar el combazo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Mié Jun 23, 2021 5:14 pm

Guzman presentando exámenes médicos a esta hora.... gracias Emilio Gutierrez por devolvernos la ilusión después del nefasto paso del llorón.

Aguilar - excelente refuerzo
Guzman - una de las pocas promesas del fpc

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 23, 2021 5:16 pm

Carlos Arturo Arango (Petiso)3h
La historia puntual con detalles de Yeison Guzman: Por qué @nacionaloficial sí y @JuniorClubSA no? Quien ofertó primero?
Toda las respuestas aquí en mi canal de YouTube.
La razón por la que Yeison Guzmán no va al Junior y sí a Nacional
https://youtu.be/jfj1M7ZLE-o

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor HUGOL » Mié Jun 23, 2021 5:20 pm

judiacvi escribió:Con felipe aguilar y jeison guzman que es la joya del momento vamos bien... ahora esperar a alex mejia y solo nos faltaria dorlan para formar el combazo.


Este era el combo de la Libertadores..

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Mié Jun 23, 2021 7:45 pm

Felicitaciones al nuevo presidente. Lo de Guzmán es tremendo golpe. Es un crack. Aguilar y Angulo van por buen camino. Lo único que me sigue preocupando es el delantero centro. Duque es una buena alternativa, mas a Alvez me lo empacan. Un tronco de tiempo completo. Se necesita con suma urgencia un alternante para Duque, porque corremos el riesgo de que nos queden faltando cinco centavos para el peso. Mejor dicho, que juguemos muy bien y bonito, pero que no anotemos goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 23, 2021 8:09 pm

Según JhonGiltv entre Mejía y Pabon va a salir el próximo refuerzo. No se va a contratar a los dos jugadores, o es Mejía o es Pabon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Jun 23, 2021 9:14 pm

Agudelo escribió:Según JhonGiltv entre Mejía y Pabon va a salir el próximo refuerzo. No se va a contratar a los dos jugadores, o es Mejía o es Pabon.

Falso.
No depende en lo absoluto de eso.
Don Pablo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jun 23, 2021 9:31 pm

Si el equipo se queda corto del presupuesto hacer el esfuerzo por mejia y dorlan y no traer a nadie mas.....asi queda bien.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 23, 2021 9:45 pm

Verde805 escribió:Iván Arboleda a un paso de firmar con San Lorenzo, se aleja cada vez más de Atlético Nacional de Medellín.


Cada vez está más lejos la llegada de Arboleda, parece que para el profe Restrepo no es prioridad tener otro arquero y prefiere que le traigan jugadores en otras posiciones. Además el profe dice que confía mucho en Mier, yo espero que sea cierto que confía en MIer y no que se lo están imponiendo, recuerden que a Mier lo representa Elite Player.
Hoy también hablaron que lo más seguro es que el pelado Nelson Palacios se quede en el equipo profesional como reemplazo de Chacón y Cano que salen del equipo. Palacios también es representado por Élite Player.
Según jhon Gil, Nicolas Hernández no quiere seguir en el equipo y va cambiar de representante, que era Elite Player, debido a esto es muy probable que se vaya como jugador libre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 23, 2021 9:50 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Iván Arboleda a un paso de firmar con San Lorenzo, se aleja cada vez más de Atlético Nacional de Medellín.


Cada vez está más lejos la llegada de Arboleda, parece que para el profe Restrepo no es prioridad tener otro arquero y prefiere que le traigan jugadores en otras posiciones. Además el profe dice que confía mucho en Mier, yo espero que sea cierto que confía en MIer y no que se lo están imponiendo, recuerden que a Mier lo representa Elite Player.
Hoy también hablaron que lo más seguro es que el pelado Nelson Palacios se quede en el equipo profesional como reemplazo de Chacón y Cano que salen del equipo. Palacios también es representado por Élite Player.
Según jhon Gil, Nicolas Hernández no quiere seguir en el equipo y va cambiar de representante, que era Elite Player, debido a esto es muy probable que se vaya como jugador libre.


El mismo Jhon Gil dijo que Nacional no está buscando arquero. Al no tener torneo internacional se la va a jugar con Quintana y con los dos juveniles

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 10:43 pm

Juan Pablo ErazoMesa
@juanperazo98
Puede pasar cualquier cosa pero hay avances para que se pueda dar el regreso del 88. Esperemos...¡Buenas noches!

Ojo: no estoy diciendo que ya está cerrado ni mucho menos. Pero va por buen camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 11:09 pm

Juan Felipe Cadavid
@JFCadavid
Goles deseados por los grandes, Ruyery Blanco estuvo cerca de América, lo quiso Junior, DIM, pero finalmente sería jugador de Nacional. Negocio prácticamente listo.

Personalmente me encanta, me sorprende lo mucho que se esta moviendo Nacional en este mercado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Mié Jun 23, 2021 11:19 pm

Opiniones sobre Ruyeri Blanco nunca lo he visto jugar, la llegada de ese delantero afecta la llegada de Pabon?. o sera que va a salir algun 9 ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 11:24 pm

andres gallegos escribió:Opiniones sobre Ruyeri Blanco nunca lo he visto jugar, la llegada de ese delantero afecta la llegada de Pabon?. o sera que va a salir algun 9 ?


Un delantero que genera peligro en los centros de costados. Ataca muy bien el espacio donde va caer la pelota. Su juego de espaldas es bastante bueno, cae a las bandas sin regate pero con inteligencia. Jugador con bastante proyección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Mié Jun 23, 2021 11:30 pm

Artudito33 escribió:
andres gallegos escribió:Opiniones sobre Ruyeri Blanco nunca lo he visto jugar, la llegada de ese delantero afecta la llegada de Pabon?. o sera que va a salir algun 9 ?


Un delantero que genera peligro en los centros de costados. Ataca muy bien el espacio donde va caer la pelota. Su juego de espaldas es bastante bueno, cae a las bandas sin regate pero con inteligencia. Jugador con bastante proyección.


Gracias, yo creo que esa zona de los 9 con la llegada de ese jugador va a estar muy sobrepoblada, ojala se pudiera salir de alvez pero es imposible. de pronto Angel ira a prestamo a otro club o Duque se ira ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 23, 2021 11:33 pm

Álvaro Angulo es mi obsesión.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 6:19 am

Artudito33 escribió:
andres gallegos escribió:Opiniones sobre Ruyeri Blanco nunca lo he visto jugar, la llegada de ese delantero afecta la llegada de Pabon?. o sera que va a salir algun 9 ?


Un delantero que genera peligro en los centros de costados. Ataca muy bien el espacio donde va caer la pelota. Su juego de espaldas es bastante bueno, cae a las bandas sin regate pero con inteligencia. Jugador con bastante proyección.


Buena contratación, ojalá la rompa aquí, que nos salga un Duque cuando llego en 2012 y no que se vuelva un Caballo Marqués que en Unión la rompía pero en primera no ha podido. Lo mejor de todo es quitárselo a Medellín, Junior y sobretodo America que lo quería, ese jugador era un pedido de Osorio, quitárselo al America y mandarles a Gustavo Torres, hicieron moñona!!!

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jun 24, 2021 7:17 am

De verdad que emilio gutierrez la esta rompiendo se trajo al jugador de la A con mas futuro y ahora se trajo a uno de los mejores de la B con mas futuro,,,,y lo mejor se lo quito al medellin, america y junior.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jun 24, 2021 9:41 am

judiacvi escribió:De verdad que emilio gutierrez la esta rompiendo se trajo al jugador de la A con mas futuro y ahora se trajo a uno de los mejores de la B con mas futuro,,,,y lo mejor se lo quito al medellin, america y junior.


Tienes razón, "Judiacvi". Con la incorporaciones de Aguilar, Y. Guzmán, Palacios (del Valledupar a prueba), y las muy probables de R. Blanco (proveniente de U. Magdalena), Angulo (Águilas) y Alex Mejía (Libertad), el Verde va conformando una nómina muy competitiva. Ojalá se pueda resolver pronto el entuerto de J. Álvez.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Jun 24, 2021 11:10 am

De darse las contrataciones, me gusta como se conformaría la nómina del equipo, sacando a Alves, Baldomero y algún otro por ahí.

Ojalá se den, se puede hacer una gran nomina y que el Dt los ponga a jugar bien y listo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 11:16 am

El_Gamin escribió:
Agudelo escribió:Según JhonGiltv entre Mejía y Pabon va a salir el p róximo refuerzo. No se va a contratar a los dos jugadores, o es Mejía o es Pabon.

Falso.
No depende en lo absoluto de eso.


Tengo entendido que los dos pueden llegar, lo que me han dicho es que en caso de concretarse las dos llegadas se puede dar una o dos salidas en venta. Candidatos, Jarlan y Perlaza, porque? Porque ambos terminan contrato en junio 2022 y sobre todo con Jarlan quien no ha querido escuchar la propuesta de renovación y se teme que en Junio se vaya libre sin dejar un peso al club. Incluso America dueño del 30% del pase podría enviar una propuesta para comprar el 50% del pase, quedarse con el 80 y hacerle un nuevo contrato para jugar con ellos porque es del gusto de Osorio, también Tulio le pidió a los directivos de Nacional que si sale una oferta formal la analicen para evitar quedarse con las manos vacías.
Perlaza es un caso parecido, 50% de Nacional, 30% de Santafe y 20% de Tulua, sobretodo SantaFe quiere que lo vendan para que les entre dinero que están necesitando, Perlaza si tiene una oferta formal que no es la mejor pero si llega Mejia puede ser aceptada.

En mi concepto, Si se va Jarlan hay más posibilidades para Guzman y está el Rifle, Vladimir que lo pueden cubrir.
El profe Restrepo gusta de jugar con dos volantes de primera línea y si llega Mejia, más Rovira, Gómez y Palacios, creo que para solo torneo colombiano es suficiente, lo que facilitaría la salida de Perlaza.
Yo creo que si se concreta la llegada de Mejia y Dorlan saldrán más jugadores.
Última edición por Verde805 el Jue Jun 24, 2021 11:19 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Jun 24, 2021 11:17 am

Ojo que como Nacional no se decide, Junior y otro equipo en Colombia están cerca de fichar a Álex Mejía

No está cerrado


https://twitter.com/pilarvelasquezv/sta ... 95810?s=19


Eh... pero qué pasa pues? Lo necesitamos!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jun 24, 2021 11:18 am

Con la llegada de rugery blanco ese jugador ba a banquiar a duque y alvez no creo que llegue pabon,,,pero si creo que llegara mejia.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 11:23 am

Andy escribió:Ojo que como Nacional no se decide, Junior y otro equipo en Colombia están cerca de fichar a Álex Mejía

No está cerrado


https://twitter.com/pilarvelasquezv/sta ... 95810?s=19


Eh... pero qué pasa pues? Lo necesitamos!


Desde el semestre pasado cuando Nacional quiso traer a Mejia, su empresario Alex Rios empezó a decir que había interés de Junior y America por tenerlo, solo por meter presión para que Nacional se decidiera, a mi me dicen que Nacional ya hablo con Mejia y están a la espera de su respuesta, el semestre pasado molesto mucho eso en la directiva, Alex Ríos llamando periodistas a que dijeran que Mejia tenía más ofertas y no era cierto. Habría que ver si ahora si es verdad.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Jun 24, 2021 11:28 am

Verde805 escribió:
Andy escribió:Ojo que como Nacional no se decide, Junior y otro equipo en Colombia están cerca de fichar a Álex Mejía

No está cerrado


https://twitter.com/pilarvelasquezv/sta ... 95810?s=19


Eh... pero qué pasa pues? Lo necesitamos!


Desde el semestre pasado cuando Nacional quiso traer a Mejia, su empresario Alex Rios empezó a decir que había interés de Junior y America por tenerlo, solo por meter presión para que Nacional se decidiera, a mi me dicen que Nacional ya hablo con Mejia y están a la espera de su respuesta, el semestre pasado molesto mucho eso en la directiva, Alex Ríos llamando periodistas a que dijeran que Mejia tenía más ofertas y no era cierto. Habría que ver si ahora si es verdad.


Qué pereza de empresario, pero pues sabe que es por meter presión y ganarse unos pesos.

De igual manera, lo mejor es que agilicen las cosas, necesitamos salir de algunos jugadores que puede que no tengan mejor mercado más adelante, caso concreto, Baldomero, y si Jarlan no quiere renovar, buscarle salida también!
Gratis no se pueden ir!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Jun 24, 2021 11:48 am

1. Si llega Mejía, en un muy alto porcentaje Baldomero dejará de ser jugador de Nacional. Créditos ahí para el Verde805 y para Jhon Gil.
2. El problema de Mejía no es el jugador, es su puto representante, gracias a este la barra está muy disgustada con el capitán, pero eso no nos hace enceguecer y perder el juicio sobre el gran capitán, jugador y ser humano que es nuestro capo. ÍDOLO ENTRE LOS ÍDOLOS!
3. Dorlan: Ayer estuvimos hasta altas horas de la noche con el hombre y la verdad por temas ya de amistad decidimos no hablarle más sobre el tema, entendemos que cualquier cosa puede dañar el negocio. Lo que si les puedo decir, de fuente directa(el mismo Dorlan) es que el man se muere por estar en Nacional.
4. Álvaro Angulo es un pedido expreso de Pacho. Fuente: el mismo Pacho.
5. Jarlan: no tengo ninguna información, ni la barra tiene contacto con el man, o al menos no ningún miembro de la barra que yo conozca, así que ni puta idea.
6. Vladimir: Si lo ven pagando en la calle, que pecao!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Jun 24, 2021 12:11 pm

Nicolas Sierra
@nicosierra
·
1h
Alex Mejía será nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Diego Rueda
@diegonoticia
·
1min
Alex Mejía tiene todo acordado para jugar con Junior y Walmer Pacheco presentará el próximo lunes los exámenes médicos para vincularse al “equipo tiburón”. En los dos casos falta la firma
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Jun 24, 2021 12:14 pm

Corazon verde escribió:Nicolas Sierra
@nicosierra
·
1h
Alex Mejía será nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Diego Rueda
@diegonoticia
·
1min
Alex Mejía tiene todo acordado para jugar con Junior y Walmer Pacheco presentará el próximo lunes los exámenes médicos para vincularse al “equipo tiburón”. En los dos casos falta la firma


Jugada de representante, quieren presionar a Nacional a ver si se mosquean.
Eso sí si Mejia termina en Junior hay que quemar la sede
Don Pablo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jun 24, 2021 12:17 pm

Mejia jugara con el junior....no se como estara la roca sanchez o que otro 5 recomiendan....sobretodo que sea lider. Traer por traer mejor no.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 12:20 pm

El_Gamin escribió:
Corazon verde escribió:Nicolas Sierra
@nicosierra
·
1h
Alex Mejía será nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Diego Rueda
@diegonoticia
·
1min
Alex Mejía tiene todo acordado para jugar con Junior y Walmer Pacheco presentará el próximo lunes los exámenes médicos para vincularse al “equipo tiburón”. En los dos casos falta la firma


Jugada de representante, quieren presionar a Nacional a ver si se mosquean.
Eso sí si Mejia termina en Junior hay que quemar la sede


Yo creo que vayámonos despidiendo de Mejía, no creo que los Char se dejen quitar otro jugador más, Guzmán, Blanco y ahora Mejía no creo. Si Mejía aterriza aquí van es a quemar la sede de Junior, los costeños están empatados porque no han arreglado a Teo, ni a Borja, les quitamos a Guzmán y a Ruyery.

El tema Alex Ríos tiene mucha tela de donde cortar, desde la primera etapa de Osorio, alguna vez conté algunas cosas pero hay muchas más. Que lo diga Palillo y los problemas que tuvieron.

NOTICIAS DEL VERDE6min
Por el momento Iván Arboleda no va a llegar a Nacional, no se va a contratar arquero para este segundo semestre. Continúan Aldair Quintana, Kevin Mier y David Agudelo. #VamosNacional
Sebastián Guerra jugará en Valledupar FC.

Nos vamos con los arqueros que tenemos, personalmente creo que Aldair necesita un arquero de más peso que le pelee el puesto.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 12:22 pm

judiacvi escribió:Mejia jugara con el junior....no se como estara la roca sanchez o que otro 5 recomiendan....sobretodo que sea lider. Traer por traer mejor no.


La Roca fue opción el año pasado, ahora ni lo han contemplado, pero si se va Mejía deben dar un golpe de opinión con Dorlan o la Roca sería buena opción y Ojo que trae más Partidos el último semestre la Roca que Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 24, 2021 12:43 pm

No es la primera vez que pasa. Arman nóminas, felicitan presidentes, salen a cobrarle a otros etc. Todo sin haber nada confirmado, solo con el humo. Después, los que llevan las puteadas son los directivos y demás, cuando ninguno de ellos ha salido a decir que van por x o y jugador o que están cercanos. Por mas que un periodista diga que alguien esta cercano o que solo falta la firma, al final sigue siendo humo.

No estoy diciendo que no va a llegar nada más, sino que tal vez es mejor no estarse alegrando con información no oficial, pa después no ir a cobrarle a quién no tiene que pagar.

Al día de hoy con lo único que se puede contar es con Felipe Aguilar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Jun 24, 2021 1:06 pm

soloporuncomentario escribió:No es la primera vez que pasa. Arman nóminas, felicitan presidentes, salen a cobrarle a otros etc. Todo sin haber nada confirmado, solo con el humo. Después, los que llevan las puteadas son los directivos y demás, cuando ninguno de ellos ha salido a decir que van por x o y jugador o que están cercanos. Por mas que un periodista diga que alguien esta cercano o que solo falta la firma, al final sigue siendo humo.

No estoy diciendo que no va a llegar nada más, sino que tal vez es mejor no estarse alegrando con información no oficial, pa después no ir a cobrarle a quién no tiene que pagar.

Al día de hoy con lo único que se puede contar es con Felipe Aguilar.


Totalmente de acuerdo!!! Aquí se alegran con la cantidad de humo que tiran y empiezan a felicitar a los nuevos directivos cuando nada está confirmado. Luego les dicen que tal jugador no va a llegar y que va para otro equipo y empiezan a tirarle mierda a todo mundo.

Yo por eso no me ilusiono hasta que el jugador pase los exámenes médicos y sea confirmado en la página oficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Jun 24, 2021 1:19 pm

Si mejia se va para alla, ojala hicieran gestiones por Didier Moreno
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jun 24, 2021 1:22 pm

Y daniel torres que esta en españa....o el del tolima que se fue para el san lorenzo. El torneo pasado.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor luisgabriel09 » Jue Jun 24, 2021 1:34 pm

Deberían pensar en traer a Pablo Lima de la equidad, edad 30, volante cinco, fue el mejor de la equidad este semestre y nacional necesita un volante cinco porque solo tiene a Rovira que es un 8 convertido a 5 y que no ha podido consolidarse porque no es constante en su juego. Nacional no tiene un cinco tradicional y lo necesita

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jun 24, 2021 1:55 pm

Muy de acuerdo con "Agudelo". Sólo se puede contar con un jugador si hay exámenes realizados y firma estampada. En tanto rumor se nota la mano de los representantes, ya para crear el interés por un jugador o para presionar con la presunta vinculación a otro equipo. Muchos comentaristas quieren lucirse "tirando humo" Así que a los hinchas nos toca dejar hacer el trabajo a la comisión. Los candidatos deben pasar el filtro de Restrepo, Nájera, Pacho y E. Gutiérrez. El presupuesto es limitado y no hay mucho margen de error (ni por edad, precio del fichaje o por resultado deportivo). Esa comisión quiere apostarle a rebajar la edad promedia de la nómina sin sacrificar el liderazgo y el referente.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 1:55 pm

El_Gamin escribió:1. Si llega Mejía, en un muy alto porcentaje Baldomero dejará de ser jugador de Nacional. Créditos ahí para el Verde805 y para Jhon Gil.
2. El problema de Mejía no es el jugador, es su puto representante, gracias a este la barra está muy disgustada con el capitán, pero eso no nos hace enceguecer y perder el juicio sobre el gran capitán, jugador y ser humano que es nuestro capo. ÍDOLO ENTRE LOS ÍDOLOS!
3. Dorlan: Ayer estuvimos hasta altas horas de la noche con el hombre y la verdad por temas ya de amistad decidimos no hablarle más sobre el tema, entendemos que cualquier cosa puede dañar el negocio. Lo que si les puedo decir, de fuente directa(el mismo Dorlan) es que el man se muere por estar en Nacional.
4. Álvaro Angulo es un pedido expreso de Pacho. Fuente: el mismo Pacho.
5. Jarlan: no tengo ninguna información, ni la barra tiene contacto con el man, o al menos no ningún miembro de la barra que yo conozca, así que ni puta idea.
6. Vladimir: Si lo ven pagando en la calle, que pecao!


El_Gamin, que sabes de esto:

Entre Nacional y Mejía había arreglo de palabra, llegó Alex Ríos diciendo que tenía una mejor oferta donde casi le pagaban al jugador lo mismo que ganaba en Libertad, pidio a Nacional que igualaran la oferta y los directivos dijeron NO, ya tenemos un arreglo porque van a cambiar condiciones. Le dijeron a Ríos que aceptara la otra oferta porque ellos no iban a cambiar lo que ya estaba acordado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jun 24, 2021 2:41 pm

Otra negociación que se cae por culpa de los representantes: Edwin Herrera de Santa Fe (https://www.eldeportivo.com.co/noticia/ ... a-nacional).

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Jun 24, 2021 2:44 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:1. Si llega Mejía, en un muy alto porcentaje Baldomero dejará de ser jugador de Nacional. Créditos ahí para el Verde805 y para Jhon Gil.
2. El problema de Mejía no es el jugador, es su puto representante, gracias a este la barra está muy disgustada con el capitán, pero eso no nos hace enceguecer y perder el juicio sobre el gran capitán, jugador y ser humano que es nuestro capo. ÍDOLO ENTRE LOS ÍDOLOS!
3. Dorlan: Ayer estuvimos hasta altas horas de la noche con el hombre y la verdad por temas ya de amistad decidimos no hablarle más sobre el tema, entendemos que cualquier cosa puede dañar el negocio. Lo que si les puedo decir, de fuente directa(el mismo Dorlan) es que el man se muere por estar en Nacional.
4. Álvaro Angulo es un pedido expreso de Pacho. Fuente: el mismo Pacho.
5. Jarlan: no tengo ninguna información, ni la barra tiene contacto con el man, o al menos no ningún miembro de la barra que yo conozca, así que ni puta idea.
6. Vladimir: Si lo ven pagando en la calle, que pecao!


El_Gamin, que sabes de esto:

Entre Nacional y Mejía había arreglo de palabra, llegó Alex Ríos diciendo que tenía una mejor oferta donde casi le pagaban al jugador lo mismo que ganaba en Libertad, pidio a Nacional que igualaran la oferta y los directivos dijeron NO, ya tenemos un arreglo porque van a cambiar condiciones. Le dijeron a Ríos que aceptara la otra oferta porque ellos no iban a cambiar lo que ya estaba acordado.

De Mejía lo único que se y puedo garantizar que es cierto, es que el perro ese del representante es un vivo y siempre ha sido la razón de la discordia entre la barra y el ídolo, y si, el problema siempre ha sido por plata.
Don Pablo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jun 24, 2021 2:56 pm

NOTICIAS DEL VERDE3min
Está lejos la llegada de Alexander Mejía al verde, a falta de la exámenes médicos, Mejía llegará a Junior de Barranquilla. #VamosNacional

A estos manes le creo, casi que descartó la llegada de Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jun 24, 2021 3:08 pm

Por mi, que se quede Mejía bien lejos de Nacional, no necesitamos presuntos ídolos que dicen querer volver pero a la hora de la verdad lo único que les importa para su retorno, es su bolsillo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General