Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 9:53 pm

Respira el fútbol en Medellín y nos alegramos los hinchas, regresa la magia al Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 9:55 pm

Se viene otro fichaje GRANDE ya confirmado, pendientes.

El anuncio sale mañana o el lunes.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 14, 2022 9:59 pm

Artudito33 escribió:Se viene otro fichaje GRANDE ya confirmado, pendientes.

El anuncio sale mañana o el lunes.


La renovación de Baldomero, por fin lo lograron

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ene 14, 2022 10:00 pm

Artudito supongo q El Otro es angulo o que ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 14, 2022 10:12 pm

Viendo la discusión del tema de la edad recordé el Chicó F.C que tenía entre sus filas a Victor Danilo Pacheco y el Chico Restrepo, entre otros veteranos... la edad es una varuable indescifrable.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 10:41 pm

Artudito33 escribió:Se viene otro fichaje GRANDE ya confirmado, pendientes.

El anuncio sale mañana o el lunes.


Artudito, Grande en calidad o grande en edad, ojalá no sea otro de 35 años.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ene 14, 2022 10:44 pm

Ami no me choca q sea grande en edad si estamos hablando de david Ospina o franco Armani.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 10:52 pm

Jonny Sampedro@JonnySampedro
@nacionaloficial confirma la llegada de Giovanni Moreno. Lloverán caños, tacos, rabonas, golazos y aplausos donde se presente. Algunas dudas por su edad (35) y respuesta física. Pero viene de jugar en China, liga no muy vistosa, pero donde todos corren los 90' o hasta desfallecer.

Esto si es muy cierto, esos chinos corren y meten todo él tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Vie Ene 14, 2022 10:53 pm

a mi me sigue haciendo falta
Arquero
Central Izquierdo
Lateral Derecho
Al menos un extremo que de verdad sea extremo

Volantes defensivos y ofensivos nos sobran ya, delanteros confío en duque y ruyeri con minutos, sino dorlan o gio de 9, en el resto de las posiciones hay vacíos.

No me hago ilusiones con competir en Libertadores, no tenemos equipo para eso, tampoco proceso, y creería que mucho menos técnico; tampoco me ilusiono con la Sudamericana, con competirla me conformo, para mi lo realmente importante es salir campeon de liga al menos dos veces muy seguidas o seguidas, y afianzar por fin un equipo con talento, lideres y juventud.

Perdimos el rumbo totalmente desde 2016, y lamento decirlo, pero hace rato vengo pensando que nuestro equipo se convirtió en un millonarios, un equipo inerte con una basta hinchada esperando el mesias.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 10:56 pm

andres1390 escribió:Ami no me choca q sea grande en edad si estamos hablando de david Ospina o franco Armani.


A mi tampoco, o qué tal un Óscar Murillo de 33, un Paolo Guerrero de 38, un Marcelo Moreno de 34, con un veterano de esos duermo tranquilisimo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ene 15, 2022 7:44 am

Juan David Londoño@juandl84
Excelente hilo sobre Gio Moreno, sus 10 años en China y variantes tácticas que le ofrece a Atlético Nacional.
https://mobile.twitter.com/SebastianDia ... 0269776900

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Ene 15, 2022 8:28 am

Ya se sabe que no van a traer arquero...toca aguantarnos...pero si hay un hueco muy grande en el lateral derecho.....candelo se va para la seleccion o se lesiona y que vamos hecer si no hay mas....a menos ya tenga detectado un prospecto en las inferiores y no quieran tapar su salida.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ene 15, 2022 9:13 am

judiacvi escribió:Ya se sabe que no van a traer arquero...toca aguantarnos...pero si hay un hueco muy grande en el lateral derecho.....candelo se va para la seleccion o se lesiona y que vamos hecer si no hay mas....a menos ya tenga detectado un prospecto en las inferiores y no quieran tapar su salida.


Para lateral RH aún no se descarta Mosquera el de Pereira, lo del arquero si muy difícil y casi que descartado que llegue otro.
Hay me voy a detener y decir lo que pienso de Quintana.
Hace rato le hicieron una entrevista a Pórtela, entrenador de arqueros que sacó a Córdoba, Mondragón, Calero y otros y le preguntaron que cuando se consolidaba un arquero y el man dijo, después de encajar 300 goles como profesional y 3.000 en entrenamientos. Eso se lo dijeron a Córdoba en una entrevista después de ganar la libertadores del 2000 en Boca y dijo no son 300 más bien 500 y 5.000 en entrenamientos. Y a que voy con esto, es entendible que quieran consolidar a Quintana y que crean que está en crecimiento, porque lo está, peroo… para mi el error es pensar en consolidarlo aquí en un equipo como Nacional y menos en esta época donde se necesita seguridad y ganar títulos de manera urgente. Nacional puede llevar arqueros de a poco como Mier y Guerra pero al lado de un man consolidado y que brinde seguridad, desde ahí debería partir la columna vertebral del equipo, desde un buen arquero, de recorrido y con liderazgo. Para mi en este momento en el FPC los que creo que cumplen con eso son Viera y Domínguez que llegó al Tolima. Ambos capitanes y líderes de sus equipos. Ese es el tipo de portero que necesita Nacional y al lado de ese poner a Mier y los demás jóvenes del equipo.
Yo espero que le vaya bien y que Aldair se consolide, pero va ser difícil el ambiente que se le viene y si empieza cometiendo errores creo que fabrica su propia tumba en el club. Lo que se y he dicho acá es que la opción que llegue un portero diferente es si Aldair sale de lo contrario no y se que le dieron autorización a varios empresarios para que lo ofrecieran pero solo llamadas y preguntas han llegado, nada oficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor dinho » Sab Ene 15, 2022 11:59 am

El plantel es bueno, pienso qué hay mucha calidad y talento, así que no deberían existir excusas para ir por los torneos en los que se tenga participación. Lo de la edad, para mi es relativo, hay jóvenes muy mal preparados y con mala técnica. No solo de correr como un loco se vive, sino vean jugar a Hayen Palacios y conversamos. Si la edad lo fuera todos nos sentiríamos tranquilos con Palacios como suplente.

A mi, al igual que muchos, me parece que faltaron tres posiciones por reforzar. Extremo derecho, lateral derecho y arquero. Uno de los mejores refuerzos de este semestre es que Rovira no estará y ojalá se quede por allá en el Tolima.

Por último, Alejandro Restrepo ojalá llegue con otra mentalidad y no vaya ser el mismo técnico cagon del semestre anterior, con miedo a sentar a los que no están aportando o que salga con mkdas de defender marcadores de 1-0. Vuelvo y lo digo, nómina hay y para mi estamos a la par con las del Junior y Tolima. Solo resta esperar que el técnico y sus asistentes aprovechen bien el recurso del que disponen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Ene 15, 2022 2:26 pm

Aqui la gente porque mezcla la edad con estado físico ?

El hecho de que tenga más de 30 no quiere decir que esté mal físicamente, pues ahí tenemos el ejemplo claro del mejor jugador del mundo.

El problema que veo yo en esta plantilla que se conformó para el primer semestre, es que hay muchos jugadores con muy mal estado físico, pésimos atletas, desde jugadores jóvenes como también los no tan jóvenes. Lamentablemente, la mayoría de jugadores mayores de nuestro equipo carecen de estado físico, salvó Andrés Andrade que ha demostrado disciplina y condiciones.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ene 15, 2022 2:56 pm

matt escribió:Lamentablemente, la mayoría de jugadores mayores de nuestro equipo carecen de estado físico, salvó Andrés Andrade que ha demostrado disciplina y condiciones.


:-D :-D :-D Queda más que confirmado que eres familiar de Andrade. Espero que alguien tire el dato de cual de los familiares "trabaja" en la Dian

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Ene 15, 2022 4:01 pm

forevergreen escribió:
matt escribió:Lamentablemente, la mayoría de jugadores mayores de nuestro equipo carecen de estado físico, salvó Andrés Andrade que ha demostrado disciplina y condiciones.


:-D :-D :-D Queda más que confirmado que eres familiar de Andrade. Espero que alguien tire el dato de cual de los familiares "trabaja" en la Dian


No se puede desconocer que Andrade es un jugador que aportó en defensa y en ataque, un jugador que sale jugando de atrás hacia adelante, no se queda postrado arriba esperando el balón, tan así que fue llamado a la selección, cosa que no logró ni Jarlan, ni Pabón, ni Duque.

Andrade es un jugador Atlético, disciplinado y talentoso. Ojalá se enfoque nuevamente, continúe trabajado y seguramente las cosas se le darán.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ene 15, 2022 5:12 pm

matt escribió:
forevergreen escribió:
matt escribió:Lamentablemente, la mayoría de jugadores mayores de nuestro equipo carecen de estado físico, salvó Andrés Andrade que ha demostrado disciplina y condiciones.


:-D :-D :-D Queda más que confirmado que eres familiar de Andrade. Espero que alguien tire el dato de cual de los familiares "trabaja" en la Dian


No se puede desconocer que Andrade es un jugador que aportó en defensa y en ataque, un jugador que sale jugando de atrás hacia adelante, no se queda postrado arriba esperando el balón, tan así que fue llamado a la selección, cosa que no logró ni Jarlan, ni Pabón, ni Duque.

Andrade es un jugador Atlético, disciplinado y talentoso. Ojalá se enfoque nuevamente, continúe trabajado y seguramente las cosas se le darán.


Te faltó decir que es pechifrio y se arruga en las instancias y partidos decisivos

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Dom Ene 16, 2022 8:26 am

Ojo que estan analizando el sistema tactico 3-4-1-2 para ciertos partidos segun mauricio gonzales de gente pasion y futbol.

A mi me gusta....y para ese sistema estan pensando en estos jugadores.

Aldair

Olivera aguilar cabal

Candelo mejia gomez angulo

Jarlan

Dorlan gio.


LES GUSTA PARA PARTIDOS DE LOCAL?.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Dom Ene 16, 2022 8:50 am

Eso si es una buena noticia por fin….. que Alejandro restrepo empiece q considerar otras formaciones…..

Ami si me gusta, ojalá tambn analizaran el 4-1-3-2 (local), el 4-2-2-2, el 4-3-1-2

Yo soy el que más quiero ver dos delanteros que sean dorlan y gio….

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Ene 16, 2022 9:38 am

judiacvi escribió:Ojo que estan analizando el sistema tactico 3-4-1-2 para ciertos partidos segun mauricio gonzales de gente pasion y futbol.

A mi me gusta....y para ese sistema estan pensando en estos jugadores.

Aldair

Olivera aguilar cabal

Candelo mejia gomez angulo

Jarlan

Dorlan gio.


LES GUSTA PARA PARTIDOS DE LOCAL?.


Muy bueno que trabajen variantes tácticas el único lunar que le veo a la formación con tres atrás es la lentitud de Olivera, se necesitaría del apoyo permanente de Candelo, de lo contrario daríamos muchas ventajas por ese lado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Ene 16, 2022 10:52 am

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
"Hoy, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, triangular amistoso a puerta cerrada:
9am: @AguilasDoradas vs @Leonesfutbolc

10:30 am: @nacionaloficial vs @Leonesfutbolc

11:30 : @nacionaloficial vs @AguilasDoradas

Cada tiempo de 25 minutos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Ene 16, 2022 12:31 pm

marangom1 escribió:Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
"Hoy, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, triangular amistoso a puerta cerrada:
9am: @AguilasDoradas vs @Leonesfutbolc

10:30 am: @nacionaloficial vs @Leonesfutbolc

11:30 : @nacionaloficial vs @AguilasDoradas

Cada tiempo de 25 minutos.


El juego contra leones fue jugado por la primera C, equipo dirigido por Diego Arias

Marquinez
Palacio Arias Salazar Zabala
Ruiz Perea Cano
Moreno Domínguez Valencia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Ene 16, 2022 12:58 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
"Hoy, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, triangular amistoso a puerta cerrada:
9am: @AguilasDoradas vs @Leonesfutbolc

10:30 am: @nacionaloficial vs @Leonesfutbolc

11:30 : @nacionaloficial vs @AguilasDoradas

Cada tiempo de 25 minutos.


El juego contra leones fue jugado por la primera C, equipo dirigido por Diego Arias

Marquinez
Palacio Arias Salazar Zabala
Ruiz Perea Cano
Moreno Domínguez Valencia



Fuente Nacional es Pasión: La categoría primera C dirigida por Diego Arias, derrotó 1-0 a @leonesfutbolc con gol de Jhon Valencia.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Ene 16, 2022 1:33 pm

Atlético Nacional@nacionaloficial
0-0 terminaron los dos tiempos de 30 minutos ante
@AguilasDoradas en el estadio Alberto Grisales.
#PretemporadaVerdolaga

El equipo del primer tiempo formó así:

Mier
Palacios Olivera Cabal Fory
Mejía Solís
Guzmán Jarlan Mantilla
Duque

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Dom Ene 16, 2022 2:11 pm

Todo parece indicar que hayen palacios sera el lateral derecho...lo colocaron contra envigado y otra vez lo pusieron contra aguilas...esperemos que reviente y aproveche su oportunidad.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Ene 16, 2022 5:17 pm

Si bien el amistoso contra Águilas fue un partido de pretemporada, en los 50 minutos jugados se vio un Nacional en lo mismo. Mucha posesión, sin variantes tácticas y sin lograr romper el sistema defensivo del rival. "Fue un pobre resultado si se comparan las nóminas", me dijo un asistente.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Dom Ene 16, 2022 10:25 pm

Busquen la página 54 de 61 en este link https://news.google.com/newspapers?nid= ... page&hl=es y allí encontrarán una página dedicada a Osvaldo Juan Zubeldía, una gloria de Atlético Nacional y a quien no dudo en calificar como el DT más importante que ha llegado y ha pasado por el fútbol colombiano.
Mañana 17 de enero se cumplen 40 años de su muerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Ene 16, 2022 10:59 pm

Señores se a confirmado que Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios quedaría libre a mitad de año ya que el jugador no quiere renovar contrato con los azules. Al parecer la situación está bastante tensa y Millonarios estaría pensando en negociarlo de no llegar a un acuerdo de renovación con el jugador.

Viendo el desespero de ese equipo y necesitando un lateral derecho me parece que está seria una gran oportunidad de pescar en rio revuelto y ofrecerle un buen contrato al jugador. Ya sea ahora oh a mitad de año, este es un jugador que aparte de aportarle bastante en lo deportivo al equipo, le puede dejar buenos ingresos a la institución.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 7:21 am

Agudelo escribió:Señores se a confirmado que Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios quedaría libre a mitad de año ya que el jugador no quiere renovar contrato con los azules. Al parecer la situación está bastante tensa y Millonarios estaría pensando en negociarlo de no llegar a un acuerdo de renovación con el jugador.

Viendo el desespero de ese equipo y necesitando un lateral derecho me parece que está seria una gran oportunidad de pescar en rio revuelto y ofrecerle un buen contrato al jugador. Ya sea ahora oh a mitad de año, este es un jugador que aparte de aportarle bastante en lo deportivo al equipo, le puede dejar buenos ingresos a la institución.


Sería una buena opción, el tema es que sus empresarios lo están ofreciendo afuera y competir con el mercado internacional es muy difícil, además no se si Nacional estaría dispuesto a pagar lo que piden por el, casi 2 millones de USD por gran parte de su pase, pero sabiendo que tienen necesidad ee venderlo, habría que hacer el intento.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 7:29 am

marangom1 escribió:Si bien el amistoso contra Águilas fue un partido de pretemporada, en los 50 minutos jugados se vio un Nacional en lo mismo. Mucha posesión, sin variantes tácticas y sin lograr romper el sistema defensivo del rival. "Fue un pobre resultado si se comparan las nóminas", me dijo un asistente.


Yo creo que en estos juegos lo que menos cuenta es el resultado, además se hicieron variantes y se empezó con un equipo casi que suplente, de arranque no estuvo Quintana, Candelo, Aguilar, Banguero, Gómez, Andrade, Dorlan, Gio.
Este semestre va ser algo difícil para los equipos que empiezan de cero, el tiempo de trabajo va ser muy corto, por ej en la primera semana de febrero ya el equipo va tener 6 juegos de liga, se va a jugar cada tres días, 6 juegos en 19 días según escuché, así que el tiempo de corregir fallas y trabajar va ser muy limitado, ojalá se tenga una buena memoria de las cosas buenas que se hicieron el semestre anterior y logren corregir las fallas en estos dias, porque después los días de trabajo serán muy limitados.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 7:51 am

jwilloc@jwilloc_v·10h
Tema Baldomero Perlaza:

"En resumen Nacional no está dispuesto a pagar lo que está pidiendo el jugador": #HablaEmilio

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 8:23 am

Oscar Tobon@oscartobonc
Aparte de Álvaro Angulo Nacional no traerá más jugadores, el presidente nos confirmó en @gpyfutbol que el verde no busca más fichajes.

Parece que confirman a Ángulo y nos vamos así, me quedo faltando arquero y lateral derecho. Teniendo un buen lateral derecho hay la opción de usar a Candelo de extremo y eso sería una variante más. Ojalá recapaciten y busquen un buen lateral. Aunque hablan bien de Hayen, para mí es un jugador de cristal propenso a lesiones.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 8:54 am

Parece que por razones de salario este negocio con el equipo argentino no prosperó. Es decir, un año más con este "encarte": "Según informó el periodista uruguayo Juanjo Acevedo, Nacional ha acordado la cesión de Jonathan Álvez al fútbol del exterior. “Hay negociaciones para que el delantero Jonathan Álvez juegue en Newell's Old Boys en 2022″, escribió en su cuenta oficial de Twitter. El uruguayo llegaría a préstamo desde Atlético Nacional".

Es la razón por la cual el libro de contrataciones se cierra, sin lograr el lateral derecho, central y extremo. No incluyo al portero porque hace tiempo se tomó tal decisión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Holstein » Lun Ene 17, 2022 9:12 am

Artudito33 escribió:Se viene otro fichaje GRANDE ya confirmado, pendientes.

El anuncio sale mañana o el lunes.


Vamos a ver con qué salen porque con lo de anoche eso no se ve muy cercano.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 17, 2022 9:30 am

marangom1 escribió:jwilloc@jwilloc_v·10h
Tema Baldomero Perlaza:

"En resumen Nacional no está dispuesto a pagar lo que está pidiendo el jugador": #HablaEmilio


Peligra que se repita el mismo caso del Cortuluá. Con esta información (de ser cierta) la institución estaría quedando como la única responsable

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 17, 2022 9:33 am

Verde805 escribió:Oscar Tobon@oscartobonc
Aparte de Álvaro Angulo Nacional no traerá más jugadores, el presidente nos confirmó en @gpyfutbol que el verde no busca más fichajes.

Parece que confirman a Ángulo y nos vamos así, me quedo faltando arquero y lateral derecho. Teniendo un buen lateral derecho hay la opción de usar a Candelo de extremo y eso sería una variante más. Ojalá recapaciten y busquen un buen lateral. Aunque hablan bien de Hayen, para mí es un jugador de cristal propenso a lesiones.


Muy de acuerdo, además de mi parte esperaba que con la no llegada de Cardona se reforzaría mejor el equipo

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Faustino » Lun Ene 17, 2022 9:49 am

judiacvi escribió:Todo parece indicar que hayen palacios sera el lateral derecho...lo colocaron contra envigado y otra vez lo pusieron contra aguilas...esperemos que reviente y aproveche su oportunidad.


Hayen es un jugador con tendencia a lesionarse fácilmente y no maneja conceptos defensivos para la posición de lateral

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 10:09 am

Consultadas mis fuentes (no son muchas; sólo dos), en las que deposito mucha credibilidad, indican que en cuerpo técnico y directivas hay el convencimiento de que Nacional, una vez integrado Angulo, "es capaz de pasar a la fase de grupos de la Libertadores y mantenerse en los primeros lugares de la Liga". Sobre lo primero, yo lo dudo mucho. Razones: Ya las he expuesto anteriormente.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 10:30 am

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion·17min
Hoy, en el aniversario 40 del fallecimiento del maestro Osvaldo Juan Zubeldía, realizaremos con @estadodigitaltv la producción de un conversatorio en vivo y en directo que organiza @nacionaloficial para recordar al gran DT.
Los esperamos a partir de las 3:30 p.m.

A propósito de "el kínder de Zubeldía que cambió el fútbol colombiano" (Ricaurte, Barrabás, Peluffo...), en 1981 hizo maravillas. Un equipo muy táctico (algunos lo llamaron antifútbol), atlético, aguerrido y no daba balón por perdido.

¿Será acaso que con los juveniles que están en pretemporada, Nacional pretende reeditar la hazaña del profe Zubeldía? Tocará primero saber cuál es el perfil de esos muchachos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Ene 17, 2022 10:58 am

Quintana, el malparido sos vos jajajajajajajaja

eso va a ser un mierdero desde el primer partido y me gusta.
Don Pablo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 12:07 pm

El_Gamin escribió:Quintana, el malparido sos vos jajajajajajajaja

eso va a ser un mierdero desde el primer partido y me gusta.


Si, así va ser. No se si ese man aguante ese voltaje.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 12:08 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Ene 17, 2022 12:21 pm

Arquero sí se viene buscando y desde hace rato, solo que desde la directiva toman la precaución y prefieren decir que no por si al final no logran concretar a nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Ene 17, 2022 12:29 pm

forevergreen escribió:
marangom1 escribió:jwilloc@jwilloc_v·10h
Tema Baldomero Perlaza:

"En resumen Nacional no está dispuesto a pagar lo que está pidiendo el jugador": #HablaEmilio


Peligra que se repita el mismo caso del Cortuluá. Con esta información (de ser cierta) la institución estaría quedando como la única responsable


¿Responsable de qué exactamente? De que un jugador lesionado salga a exigir un aumento de salario exhuberante para el FPC. Excelente por parte de la directiva no dejarse manosear de el representante.

Imagínate pues que a los equipos de fútbol les toqué aceptar cualquier número sin sentido que diga un jugador y qué por obligación el equipo tenga que renovarlo.

Más sentido común muchachos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 12:33 pm

JJ VARELA DE CASTRO@JJVARELADECAS
Señores hinchas de @nacionaloficial me contó alguien muy cercano al equipo que están buscando un arquero, le gustaría que fuera? Extranjero o Colombiano.
@NacionalsPasion
@LDSoficial

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 12:37 pm

Lo he repetido: Quintana requiere un arquero que le compita. Pero no comparto esos avisos de LDS en Guarne. Someter a un jugador al escarnio público y responder a su insultos con otros peores no es de gente civilizada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Ene 17, 2022 12:45 pm

marangom1 escribió:Lo he repetido: Quintana requiere un arquero que le compita. Pero no comparto esos avisos de LDS en Guarne. Someter a un jugador al escarnio público y responder a su insultos con otros peores no es de gente civilizada.


Que tristeza que se vea ese tipo de actos.

Gastar tiempo y esfuerzos en esos carteles, lo único que demuestra es la ignorancia tan grande que hay en esta hinchada. Que pesar.

Vuelvo y me pregunto, LDS son una hinchada de una tribuna de bajo costo, con que derecho le exigen a los directivos?

Más mks los directivos que le han dado tantas alas a estos vagos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Ene 17, 2022 12:48 pm

Verde805 escribió:JJ VARELA DE CASTRO@JJVARELADECAS
Señores hinchas de @nacionaloficial me contó alguien muy cercano al equipo que están buscando un arquero, le gustaría que fuera? Extranjero o Colombiano.
@NacionalsPasion
@LDSoficial


Si traen un portero sería maravilloso, pero si no lo traen toca trabajar con lo que hay, no es para ir acabar con la sede, o poner carteles exigiendo

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 17, 2022 12:58 pm

Artudito33 escribió:
forevergreen escribió:
marangom1 escribió:jwilloc@jwilloc_v·10h
Tema Baldomero Perlaza:

"En resumen Nacional no está dispuesto a pagar lo que está pidiendo el jugador": #HablaEmilio


Peligra que se repita el mismo caso del Cortuluá. Con esta información (de ser cierta) la institución estaría quedando como la única responsable


¿Responsable de qué exactamente? De que un jugador lesionado salga a exigir un aumento de salario exhuberante para el FPC. Excelente por parte de la directiva no dejarse manosear de el representante.

Imagínate pues que a los equipos de fútbol les toqué aceptar cualquier número sin sentido que diga un jugador y qué por obligación el equipo tenga que renovarlo.

Más sentido común muchachos.


Pagarían menos en ese aumento y que luego le busquen venta a que termine saliendo como jugador libre y que Santa Fe y Cortuluá también terminen perdiendo, lo cual muy probablemente ocasionaría otra demanda y ya sabemos lo que sucedió anteriormente con Cortuluá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General