Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4896
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 21, 2024 7:48 pm

Endoverde escribió:Vea la forma como se busca la pelota, demostrado por viveros, los goles no se hacen solo debajo de los 3 palos.

Nada diferente a lo que hace Aristizábal cuando juegan con él. Los goles se hacen cuando se lleva la pelota al área, muy diferente lo que están haciendo ahora que van (iban) perdiendo.
Última edición por soloporuncomentario el Dom Jul 21, 2024 7:48 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3562
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor forevergreen » Dom Jul 21, 2024 7:48 pm

Pero que hp golazo de Tesillo

Mensajes: 3562
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor forevergreen » Dom Jul 21, 2024 7:49 pm

Penalazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2003
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor alejoco » Dom Jul 21, 2024 7:57 pm

Gracias al árbitro y a Cardona, salvamos el partido contra esos rojos.

La verdad bastante que mejorar y no veo mucho material o talento para dominar, apenas estamos iniciando la liga, ojalá respeto haga magia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3145
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Endoverde » Dom Jul 21, 2024 8:00 pm

soloporuncomentario escribió:
Endoverde escribió:Vea la forma como se busca la pelota, demostrado por viveros, los goles no se hacen solo debajo de los 3 palos.

Nada diferente a lo que hace Aristizábal cuando juegan con él. Los goles se hacen cuando se lleva la pelota al área, muy diferente lo que están haciendo ahora que van (iban) perdiendo.


Claro, viveros ganó la pelota y generó un centro con peligro, Aristizábal en una jugada similar se tropezó contra el mismo.
Yo insisto, no satanizo al pelao, condiciones tiene, pero deben llevarlo de a poco, vuelvo y repito, si el apellido no fuera Aristizábal se tendría la misma paciencia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4896
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 21, 2024 8:09 pm

alejoco escribió:Totalmente inofensivo el equipo

Cardona esta súper tieso, super lento, así no vamos para ningún lado si el que tiene que generar juego no es peligroso. Pensé lo mismo de el en el juego contra Alianza.

Seamos honestos, Sarmiento y Emilio no son jugadores para Nacional, no son peligrosos en ataque ni desequilibrantes.

Ese Dayron Asprilla es otro que lo veo flojo, pero le voy a dar otro partido para juzgarlo.

Campuzano muerto, aporta poco en ataque.

Los dos laterales del verde son solo pivotes de apoyo, en ataque no generan ningún peligro, ni desequilibrio ni sorpresa; peor aún ese Castro que es malo hasta defendiendo.

Veo grave este semestre si la titular es está nómina de hoy.

Yo se que faltan algunos como Morelos y tal vez rotar los extremos; pero en realidad veo que nos falta no solo eso sino mucho empuje desde atrás, hablo de los laterales y los volantes de primera línea.

Ninguna de las afirmaciones que usted hizo se pueden hacer con un solo partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4425
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 44 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor cuartas » Dom Jul 21, 2024 8:09 pm

Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Sangre Verde » Dom Jul 21, 2024 8:12 pm

Mano de troncos tan hpta.

Mensajes: 2039
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 12 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Andy » Dom Jul 21, 2024 8:13 pm

Que mal Nacional hoy pero si me parece que hay margen de mejora!!
Cardona le tocaba retroceder mucho por el balón, se necesitaba alguien que le ayude, debería estar más adelante y sobre todo en momentos claves.

En general, se gana jugando mal que en medio de todo es bueno para darle confianza al equipo pero sí que se deben mejorar en todas las líneas, lo que me preocupa es que ya llevan varias sesiones y el equipo no se ve bien, se vio mejor por momentos al equipo rojo con menos tiempo de trabajo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 683
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor casimirotustangas » Dom Jul 21, 2024 8:17 pm

Abonarle a chipi chipi la salvada que hizo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Agudelo » Dom Jul 21, 2024 8:18 pm

Lo único rescatable es la remontada, porque de resto fue un partido muy regular, demasiado para corregir. Inclusive, me atrevería a decir que por momentos America se vio más cerca del segundo.

Esa pareja en el medio campo la veo muy floja. El nivel de Campuzano muy lejos de la realidad, nada que ver con el jugador que se fue a Boca. Ahí necesitamos si o si un el reemplazo de Mejía y que sea un jugador que le de bastante equilibrio al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6929
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 21, 2024 8:18 pm

Gracias a Dios se ganó, pero muy, pero muy mal Repetto, no solo en la confección de la nómina, sino en la lentitud de los cambios. A mí si me parece que hay con qué, pero sabiéndolo utilizar. No podemos volver a iniciar con Aristizábal, por Dios, y más contra un equipo con América; lo único que le están haciendo, es un daño al pelado, que posiblemente sí tenga algo, pero tenga que formarse en otro equipo. Muy mal Campuzano, y Tesillo el gol, porque por ahí le conté 2 cagadas. Lo bueno es corregir ganando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4896
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 21, 2024 8:21 pm

cuartas escribió:Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa

Hinestroza.

Mensajes: 1761
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor rodrigo » Dom Jul 21, 2024 8:23 pm

Necesitamos un extremo picante gracias a dios hay está Román ojalá lo de mejia no esté cerrado o traigan otro man Zapata muy bien pero debe saber regresar viveros me pareció bien mejor que Asprilla creo que este último va para la banca no me gusta como externo y Campuzano que coja ritmo rápido porque está mal y es entendible .
Lo bueno es que hay muy buenas individualidades de jerarquía como dije atrás falta Román y para mí velazque es liviano prefiero a ángulo bueno le tengo fé al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4896
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 21, 2024 8:26 pm

Agudelo escribió:Lo único rescatable es la remontada, porque de resto fue un partido muy regular, demasiado para corregir. Inclusive, me atrevería a decir que por momentos America se vio más cerca del segundo.

Esa pareja en el medio campo la veo muy floja. El nivel de Campuzano muy lejos de la realidad, nada que ver con el jugador que se fue a Boca. Ahí necesitamos si o si un el reemplazo de Mejía y que sea un jugador que le de bastante equilibrio al equipo.

Primer partido que Campuzano y Zapata juegan juntos, a los dos en el primer tiempo los vi con ímpetu y ganas que se se fueron diluyendo, pero a Campuzano no lo vi tan mal como han querido hacer ver aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Agudelo » Dom Jul 21, 2024 8:28 pm

Dependemos mucho de lo que haga Cardona, y la verdad es que en el segundo tiempo ni la toco. Se le abonan las ganas y el gol de penal, pero preocupa mucho que Nacional no tenga un revulsivo en esa posición.

Mensajes: 6697
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Verde805 » Dom Jul 21, 2024 8:40 pm

cuartas escribió:Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa


Faltan unos pequeños detalles como hacer equipo y recuperar varios jugadores, en otro mensaje lo dije y lo vuelvo a repetir, el equipo de Repetto lo vamos a ver en fecha 8-9, hoy jugaron 6 nuevos,(Tesillo, Campuzano, Zapata, Sarmiento, Cardona, Asprilla) llevan muy poco jugando juntos como para pedirles que ya sean un colectivo.

Además sumen algo, Cardona y Campuzano 18 meses de altibajos, Sarmiento último año irregular, Asprilla últimos seis meses más suplente que titular, Zapata un año de altobajos en México y ojo que Ospina y Morelos vienen por el mismo camino, entonces pedir que este equipo ya sea un buen conjunto y que juegue bien todos los partidos es ilógico. Yo le pongo de aquí a la fecha 8 un equipo lleno de irregularidades, ojalá me equivoque pero estoy casi seguro que así va ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6929
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 21, 2024 8:53 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa


Faltan unos pequeños detalles como hacer equipo y recuperar varios jugadores, en otro mensaje lo dije y lo vuelvo a repetir, el equipo de Repetto lo vamos a ver en fecha 8-9, hoy jugaron 6 nuevos,(Tesillo, Campuzano, Zapata, Sarmiento, Cardona, Asprilla) llevan muy poco jugando juntos como para pedirles que ya sean un colectivo.

Además sumen algo, Cardona y Campuzano 18 meses de altibajos, Sarmiento último año irregular, Asprilla últimos seis meses más suplente que titular, Zapata un año de altobajos en México y ojo que Ospina y Morelos vienen por el mismo camino, entonces pedir que este equipo ya sea un buen conjunto y que juegue bien todos los partidos es ilógico. Yo le pongo de aquí a la fecha 8 un equipo lleno de irregularidades, ojalá me equivoque pero estoy casi seguro que así va ser.


Me identifico con tu comentario: no podemos ser tan negativos con solo 2 partidos, y que se han ganado. Jugadores hay, y con los partidos pueden mejorar, pero eso también depende mucho de Repetto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4896
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 21, 2024 8:54 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa


Faltan unos pequeños detalles como hacer equipo y recuperar varios jugadores, en otro mensaje lo dije y lo vuelvo a repetir, el equipo de Repetto lo vamos a ver en fecha 8-9, hoy jugaron 6 nuevos,(Tesillo, Campuzano, Zapata, Sarmiento, Cardona, Asprilla) llevan muy poco jugando juntos como para pedirles que ya sean un colectivo.

Además sumen algo, Cardona y Campuzano 18 meses de altibajos, Sarmiento último año irregular, Asprilla últimos seis meses más suplente que titular, Zapata un año de altobajos en México y ojo que Ospina y Morelos vienen por el mismo camino, entonces pedir que este equipo ya sea un buen conjunto y que juegue bien todos los partidos es ilógico. Yo le pongo de aquí a la fecha 8 un equipo lleno de irregularidades, ojalá me equivoque pero estoy casi seguro que así va ser.

Claritico este comentario. La gente queriendo que ya Nacional sea un equipo lleno virtudes, sin tener en cuenta todas circunstancias que Verde menciona.

Este comentario lo tiré antes del partido porque mucho me temía que lo que se está viendo ahora era lo que iba a pasar:
soloporuncomentario escribió:Espero que Repetto no se ponga a afanar jugadores de los recien llegados sin estar listos y sin tener suficientes repeticiones con el equipo ni en este partido ni para el próximo. Desafortunadamente nos tocó el segundo y tercer partido contra rivales importantes sin que el equipo que queremos ver de titular esté a punto, pero toca aceptarlo sin ningún problema.

Ojalá no empiecen a meterse con jugadores que apenas llegan y a generar mal ambiente en el entorno si las cosas no llegan a salir bien hoy y el miércoles. Entonces a ser pacientes y a esperar que terminen los jugadores de acoplarse y de hacer pretemporada completa.


La verdad que hay unos que no dan ni risa...

Personalmente, hasta la sexta o séptima fecha es mi margen. Y ojalá Repetto no se ponga a echar al agua a nadie sin estar a punto y en buen nivel, insisto con eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3370
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 21, 2024 8:59 pm

Nacional quiso trabajarlo desde la paciencia, pero creo que se le fue la mano un poco, aunque también es cierto que el rival hacía que sus once jugadores pasaran la línea de la pelota y no es fácil entrarle a ese tipo de equipos.

En el segundo tiempo el equipo perdió los papeles, ellos tienen muy buenos extremos, especialmente Barrios hizo mucho daño encarando hacia adentro, Samuel nunca lo pudo anticipar.

Sí hay un detalle que hay que ajustar en la dupla Zapata-Campuzano, pero em términos generales ambos saben muy bien qué rol tienen y lo desempeñaron bien.

Yo soy fan de Samuel, pero para este tipo de partidos yo iría con Angulo que es un tipo con más experiencia y más polenta.

Yo le tengo fe a Viveros (tanto que siempre dije que no era necesario Morelos), hoy en el primer toque ya demostró que no vino a rellenar la nómima y ojo, porque si Repetto no se deja llevar tanto por el apellido, se puede quedar tranquilamente con la titular.

Parra es un gran recambio, si mejora el tema del sacrificio, también tiene con qué ganarle la titular a Sarmiento.

Mención para Ocampo, hoy hizo estragos por esa banda, me hubiera gustado que madurara más acá y le callara la boca al 99% de hinchas de Nacional, pero bueh, ojalá le vaya muy bien en su nuevo equipo, si el pelao aprende a tomar mejores decisiones en el último tercio, va a ser crack.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6697
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Verde805 » Dom Jul 21, 2024 9:18 pm

Sumen algo que se me olvidó agregar en el comentario, vamos a tener seis juegos en 15 días, prácticamente cada tres días, juego, recuperación y aliste el otro juego, el tiempo de trabajo se va ver después de agosto cuando empiece el mundial femenino, es ese momento van a haber un par de semanas largas de trabajo, antes de eso juegos cada tres días.
Ospina y Morelos acaban de empezar a trabajar con el grupo, Hinestroza llega esta semana, aún falta el volante y posiblemente un central. Falta bastante y sin tiempo de trabajo.

Otra más, Viveros llevaba casi tres semanas trabajando por su cuenta, porque no quiso volver a Equidad y mientras arregló con el equipo entrenaba al margen.

Repetto acaba de decir varias cosas de las que mencioné antes, no son excusas, es una realidad que no se puede esconder.

Mensajes: 6697
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Verde805 » Dom Jul 21, 2024 9:22 pm

Verde805 escribió:Sumen algo que se me olvidó agregar en el comentario, vamos a tener seis juegos en 15 días, prácticamente cada tres días, juego, recuperación y aliste el otro juego, el tiempo de trabajo se va ver después de agosto cuando empiece el mundial femenino, es ese momento van a haber un par de semanas largas de trabajo, antes de eso juegos cada tres días.
Ospina y Morelos acaban de empezar a trabajar con el grupo, Hinestroza llega esta semana, aún falta el volante y posiblemente un central. Falta bastante y sin tiempo de trabajo.

Otra más, Viveros llevaba casi tres semanas trabajando por su cuenta, porque no quiso volver a Equidad y mientras arregló con el equipo entrenaba al margen.

Repetto acaba de decir varias cosas de las que mencioné antes, no son excusas, es una realidad que no se puede esconder.


El próximo domingo ya tendremos cuatro juegos encima y el domingo 28 seis, fuerte calendario para todos los equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2987
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor matt » Dom Jul 21, 2024 10:09 pm

Era el partido que se esperaba, América es más fuerte en cada una de sus líneas, es un equipo muy explosivo, dinámico e intenso, el cual tuvo para marcar unos dos o tres goles más. Nacional lo ganó más por su actitud y empuje de la hinchada que por mérito futbolístico.

Desde un principio se sabía que esto iba ser así. Adicionalmente, desde antes de iniciar la liga, se sabía que si Nacional jugaba con Cardona y Campuzano de titulares, este iba a ser un equipo pasivo, lento y muy predecible. Pues bien, eso es lo que está quedando demostrado. Nacional es un equipo hecho para apostarle a las jugadas a balón parado, lo dije antes del partido ante alianza y hoy estoy mas que convencido que así es.

Campuzano no le calza un guayo a Mejía.

Cardona solo está para jugar 50 minutos.

Aguirre no está para jugar de titular.

Reitero, Asprilla le va mejor de centro delantero que de extremo.

Aristizábal no puede volver a ser titular.

Repetto está tomando muy malas decisiones y está casado con el 4-3-3. Parece que le quiere hacer competencia a Southgate.


Esto apenas comienza y es bueno corregir ganando, pero no podemos hacernos los de la vista gorda ante lo evidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2003
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor alejoco » Lun Jul 22, 2024 12:26 am

soloporuncomentario escribió:
alejoco escribió:Totalmente inofensivo el equipo

Cardona esta súper tieso, super lento, así no vamos para ningún lado si el que tiene que generar juego no es peligroso. Pensé lo mismo de el en el juego contra Alianza.

Seamos honestos, Sarmiento y Emilio no son jugadores para Nacional, no son peligrosos en ataque ni desequilibrantes.

Ese Dayron Asprilla es otro que lo veo flojo, pero le voy a dar otro partido para juzgarlo.

Campuzano muerto, aporta poco en ataque.

Los dos laterales del verde son solo pivotes de apoyo, en ataque no generan ningún peligro, ni desequilibrio ni sorpresa; peor aún ese Castro que es malo hasta defendiendo.

Veo grave este semestre si la titular es está nómina de hoy.

Yo se que faltan algunos como Morelos y tal vez rotar los extremos; pero en realidad veo que nos falta no solo eso sino mucho empuje desde atrás, hablo de los laterales y los volantes de primera línea.

Ninguna de las afirmaciones que usted hizo se pueden hacer con un solo partido.


Varias veces aquí se ha dicho que el que es bueno encaja y juega bien desde el primer partido

Vuelvo a leer mi mensaje y lo encuentro coherente con la realidad de los dos partidos que se han jugado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4425
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 44 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor cuartas » Lun Jul 22, 2024 12:30 am

Verde805 escribió:Sumen algo que se me olvidó agregar en el comentario, vamos a tener seis juegos en 15 días, prácticamente cada tres días, juego, recuperación y aliste el otro juego, el tiempo de trabajo se va ver después de agosto cuando empiece el mundial femenino, es ese momento van a haber un par de semanas largas de trabajo, antes de eso juegos cada tres días.
Ospina y Morelos acaban de empezar a trabajar con el grupo, Hinestroza llega esta semana, aún falta el volante y posiblemente un central. Falta bastante y sin tiempo de trabajo.

Otra más, Viveros llevaba casi tres semanas trabajando por su cuenta, porque no quiso volver a Equidad y mientras arregló con el equipo entrenaba al margen.

Repetto acaba de decir varias cosas de las que mencioné antes, no son excusas, es una realidad que no se puede esconder.

Venga, y cual es la necesidad de mencionar esto, como si nacional estuviera en desventaja competitiva frente a los demás? Nacional empezó pretemporada como todos, tiene la misma exigencia de partidos como los demás, etc.
Esto que logra justificar? nada, todos los equipos van a regirse bajo los mismos problemas de este semestre, por lo que no son factores para determinar si nacional juega bien o mal frente a otro equipo. Y a diferencia de otros, creo que nacional sobre el papel tiene amplitud en la nómina, con variantes de donde agarrar.
No nos digamos mentiras, Polilla con menos tiempo de trabajo que Repetto y una nómina inferior jugó mejor que nacional, ese es un hecho irrefutable

Avatar de Usuario
Mensajes: 2003
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor alejoco » Lun Jul 22, 2024 12:32 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Bueno, parece que el partido del debut fue bueno solo porque era alianza.
Que asco de partido hoy.

Supongo que toca esperar a ver como funciona el equipo con Román y Morelos, porque que mas falta? ya está la nómina casi completa


Faltan unos pequeños detalles como hacer equipo y recuperar varios jugadores, en otro mensaje lo dije y lo vuelvo a repetir, el equipo de Repetto lo vamos a ver en fecha 8-9, hoy jugaron 6 nuevos,(Tesillo, Campuzano, Zapata, Sarmiento, Cardona, Asprilla) llevan muy poco jugando juntos como para pedirles que ya sean un colectivo.

Además sumen algo, Cardona y Campuzano 18 meses de altibajos, Sarmiento último año irregular, Asprilla últimos seis meses más suplente que titular, Zapata un año de altobajos en México y ojo que Ospina y Morelos vienen por el mismo camino, entonces pedir que este equipo ya sea un buen conjunto y que juegue bien todos los partidos es ilógico. Yo le pongo de aquí a la fecha 8 un equipo lleno de irregularidades, ojalá me equivoque pero estoy casi seguro que así va ser.


Es entendible y todos esperamos que el equipo se acople y funcione como una máquina, que los jugadores recuperen su mejor nivel y estado atlético, pero tampoco podemos desconocer lo que tenemos hoy, el equipo de hoy fue muy malo y lento.

Hay que mejorar mucho, lo importante es que hay tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2003
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor alejoco » Lun Jul 22, 2024 12:41 am

Margen de mejora hay bastante en todas las posiciones, jugadores buenos llegaron, hay que recuperarlos, pero en serio me preocupa Cardona, le hago seguimiento en los partidos y lo veo mal, ojalá le suba de segunda a tercera, por qué seguir jugando caminando la cancha es muy duro.

También siento que le falta totalmente estar rodeado de más talento, y me refiero a talentosos llegando le desde atrás, los dos laterales y los dos volantes de primera línea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5304
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor chow_4 » Lun Jul 22, 2024 7:34 am

Se van ajustando tuercas mientras el proceso va creciendo con triunfos ...

El equipo se va armando con las piezas que han venido llegando..

Se ganó y eso es importante...más aún, habiendo remontado, como sea que fuere...

Estadio a reventar...la hinchada regresa entusiasmada ...las buenas energías están ahí...y eso se refleja ...

El mensaje " Volveremos" se está aplicando al pie de la letra...no fue un mensaje creado por crear...el presidente esta cumpliendo con sus objetivos.


PD: tengo la duda de cual era la sorpresa que iban a dar...se suponía iban a mencionar algo de otro Refuerzo...o que sería...no pasó nada...¿o si sucedió algo y en mi caso no presté atención.?
Discúlpen la ignorancia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5304
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor chow_4 » Lun Jul 22, 2024 7:36 am

Flako_verdolaga escribió:
Artudito33 escribió:Con sorpresa a bordo.

#VOLVEREMOS

¿Qué tipo de sorpresa, Arturito?



.....?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1241
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Corazon verde » Lun Jul 22, 2024 11:32 am

Chipirrea: nos salvo, bien ahi, aunque el negro mantiene con una cara de susto que la verdad genera muy poca seguridad.

Castro: Regulo ramirez no convence.
Aguirre: No es mi preferido pero ayer jugo bien, ojala llegue uno de mas pergaminos.
Tesillo: Casi regala un gol pero el que peca y reza empata, se ve hablandole bastante a los arbitros, era algo que necesitabamos.
Samuel: Muy liviano lo vi ayer, todavia este biche pa estos partidos.

Zapata: Preocupa lo liviano que se ve a la hora de marcar, aunque en tenencia y pases muy bueno.
Campuzano: Lo vi quedado en el primer algo, pero es apenas su primer partido, la verdad hacia mucha falta un jugador como el.

Cardona: Partido mas bien malito mejoro con cepe y parra en la cancha, en algunos partidos los pueden juntar y seguramente darán de que hablar.

Sarmiento: Partido muy malo, correloncito y nada mas, ojala mejore.
Asprilla: Partido muy malo, aparatoso y desordenado, la verdad esperemos que mejore.

Aristi junior: El pelao no esta para ser titular en un equipo tan grande como Nacional, ojala lo manden a la b a que coja rodaje.

los que entraron me gustaron bastante viveros, parra, cepe fue poco tiempo pero me parecio que se junto bien con cardona.

Mención para ocampo que intento bastante, ese 1,700,000 dolares le caen bien al club.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 559
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor ospiNAL » Lun Jul 22, 2024 12:35 pm

matt escribió:Era el partido que se esperaba, América es más fuerte en cada una de sus líneas, es un equipo muy explosivo, dinámico e intenso, el cual tuvo para marcar unos dos o tres goles más. Nacional lo ganó más por su actitud y empuje de la hinchada que por mérito futbolístico.

Desde un principio se sabía que esto iba ser así. Adicionalmente, desde antes de iniciar la liga, se sabía que si Nacional jugaba con Cardona y Campuzano de titulares, este iba a ser un equipo pasivo, lento y muy predecible. Pues bien, eso es lo que está quedando demostrado. Nacional es un equipo hecho para apostarle a las jugadas a balón parado, lo dije antes del partido ante alianza y hoy estoy mas que convencido que así es.

Campuzano no le calza un guayo a Mejía.

Cardona solo está para jugar 50 minutos.

Aguirre no está para jugar de titular.

Reitero, Asprilla le va mejor de centro delantero que de extremo.

Aristizábal no puede volver a ser titular.

Repetto está tomando muy malas decisiones y está casado con el 4-3-3. Parece que le quiere hacer competencia a Southgate.


Esto apenas comienza y es bueno corregir ganando, pero no podemos hacernos los de la vista gorda ante lo evidente.


Campuzano no le calza un guayo a Robert mentira?... Mmm será que así era de bueno que las directivas no le hicieron fuerza por retenerlo?, jugadorcito marcador que no ganaba un duelo físico. Es algo básico entender que fue Juan manuel zapata a quien trajeron para reemplazar a mentira por su generación de juego; a Campuzano lo trajeron porque es aguerrido en marca, porque choca, porque pega su patada de vez en cuando y se hace sentir, algo que pedía a gritos ese medio campo colador.

En cuanto al tema táctico sin duda el planteamiento de america fue superior y se notaba el orden defensivo y haciendo sus transiciones, pero no se que partido vio para decir que Repetto esta casado con el 4-3-3 si ayer nacional se planto con un 4-2-3-1 que se convertía cuando presionaban en un 4-2-2-2

En cuanto a todo lo demás, en lo único de acuerdo es que Emilio esta muy biche todavía y prácticamente es un jugador menos, su lugar esta en leones, alianza u otro equipito que lo haga madurar porque con las contrataciones que llegaron para esa plaza ni en la titular, ni en el banco debería estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2987
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor matt » Lun Jul 22, 2024 1:10 pm

ospiNAL escribió:
matt escribió:Era el partido que se esperaba, América es más fuerte en cada una de sus líneas, es un equipo muy explosivo, dinámico e intenso, el cual tuvo para marcar unos dos o tres goles más. Nacional lo ganó más por su actitud y empuje de la hinchada que por mérito futbolístico.

Desde un principio se sabía que esto iba ser así. Adicionalmente, desde antes de iniciar la liga, se sabía que si Nacional jugaba con Cardona y Campuzano de titulares, este iba a ser un equipo pasivo, lento y muy predecible. Pues bien, eso es lo que está quedando demostrado. Nacional es un equipo hecho para apostarle a las jugadas a balón parado, lo dije antes del partido ante alianza y hoy estoy mas que convencido que así es.

Campuzano no le calza un guayo a Mejía.

Cardona solo está para jugar 50 minutos.

Aguirre no está para jugar de titular.

Reitero, Asprilla le va mejor de centro delantero que de extremo.

Aristizábal no puede volver a ser titular.

Repetto está tomando muy malas decisiones y está casado con el 4-3-3. Parece que le quiere hacer competencia a Southgate.


Esto apenas comienza y es bueno corregir ganando, pero no podemos hacernos los de la vista gorda ante lo evidente.


Campuzano no le calza un guayo a Robert mentira?... Mmm será que así era de bueno que las directivas no le hicieron fuerza por retenerlo?, jugadorcito marcador que no ganaba un duelo físico. Es algo básico entender que fue Juan manuel zapata a quien trajeron para reemplazar a mentira por su generación de juego; a Campuzano lo trajeron porque es aguerrido en marca, porque choca, porque pega su patada de vez en cuando y se hace sentir, algo que pedía a gritos ese medio campo colador.

En cuanto al tema táctico sin duda el planteamiento de america fue superior y se notaba el orden defensivo y haciendo sus transiciones, pero no se que partido vio para decir que Repetto esta casado con el 4-3-3 si ayer nacional se planto con un 4-2-3-1 que se convertía cuando presionaban en un 4-2-2-2

En cuanto a todo lo demás, en lo único de acuerdo es que Emilio esta muy biche todavía y prácticamente es un jugador menos, su lugar esta en leones, alianza u otro equipito que lo haga madurar porque con las contrataciones que llegaron para esa plaza ni en la titular, ni en el banco debería estar.


Robert Mejia es más dinámico, aporta cambios de ritmo, tiene buen pase y tiene buena pegada de media distancia. Nacional no lo retiene porque tampoco es un jugador como para gastar más de 1.5 millones de dólares para comprar su pase. Por eso no lo retiene, pero de que es mejor que Campuzano, lo es, por lo menos tiene más puntos a favor.

Por otro lado, en el fútbol de hoy, no basta con tener un jugador aguerrido que de leña. También es necesario que el jugador mediocampista sea versátil, que se ajuste a los ritmos de juego que se exige en la mayoría de partidos, que tenga otras cualidades a parte de la recuperación de balón. Hoy en día un jugador de esa posición debe a parte de recuperar el balón, también debe salir jugando con él.
Campuzano debe jugar más rápido, no devolver siempre el balón hacia atrás, sino que debe aportar en cambios de ritmo y filtrar balones en ataque.
A mí personalmente no me gustan los jugadores que siempre juegan hacia atrás, que le restan ritmo al juego, que no aportan dinamismo. Me aterran ese tipo de jugadores porque cortan los circuitos de juego.

En cuanto a lo de Repetto, no sé la verdad, me parece que está usando esquemas y funcionalidades que no son acorde al tipo de jugadores que tenemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Sangre Verde » Lun Jul 22, 2024 7:03 pm

ospiNAL escribió:
matt escribió:Era el partido que se esperaba, América es más fuerte en cada una de sus líneas, es un equipo muy explosivo, dinámico e intenso, el cual tuvo para marcar unos dos o tres goles más. Nacional lo ganó más por su actitud y empuje de la hinchada que por mérito futbolístico.

Desde un principio se sabía que esto iba ser así. Adicionalmente, desde antes de iniciar la liga, se sabía que si Nacional jugaba con Cardona y Campuzano de titulares, este iba a ser un equipo pasivo, lento y muy predecible. Pues bien, eso es lo que está quedando demostrado. Nacional es un equipo hecho para apostarle a las jugadas a balón parado, lo dije antes del partido ante alianza y hoy estoy mas que convencido que así es.

Campuzano no le calza un guayo a Mejía.

Cardona solo está para jugar 50 minutos.

Aguirre no está para jugar de titular.

Reitero, Asprilla le va mejor de centro delantero que de extremo.

Aristizábal no puede volver a ser titular.

Repetto está tomando muy malas decisiones y está casado con el 4-3-3. Parece que le quiere hacer competencia a Southgate.


Esto apenas comienza y es bueno corregir ganando, pero no podemos hacernos los de la vista gorda ante lo evidente.


Campuzano no le calza un guayo a Robert mentira?... Mmm será que así era de bueno que las directivas no le hicieron fuerza por retenerlo?, jugadorcito marcador que no ganaba un duelo físico. Es algo básico entender que fue Juan manuel zapata a quien trajeron para reemplazar a mentira por su generación de juego; a Campuzano lo trajeron porque es aguerrido en marca, porque choca, porque pega su patada de vez en cuando y se hace sentir, algo que pedía a gritos ese medio campo colador.

En cuanto al tema táctico sin duda el planteamiento de america fue superior y se notaba el orden defensivo y haciendo sus transiciones, pero no se que partido vio para decir que Repetto esta casado con el 4-3-3 si ayer nacional se planto con un 4-2-3-1 que se convertía cuando presionaban en un 4-2-2-2

En cuanto a todo lo demás, en lo único de acuerdo es que Emilio esta muy biche todavía y prácticamente es un jugador menos, su lugar esta en leones, alianza u otro equipito que lo haga madurar porque con las contrataciones que llegaron para esa plaza ni en la titular, ni en el banco debería estar.


América tampoco fue superior... por ratos se vio mejor, pero los dos equipos demasiado livianitos.
Yo no creo que Aristizábal juegue por el apellido, yo creo que Repetto lo ve como Lorenzo a Borré y por eso le da la confianza, lo ve como un man que corre por todo lado y ayuda a ser el primer defensor, pero hacer goles no es lo que mejor se les da, ojalá se le abra el arco al pelao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3370
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 23, 2024 12:55 pm

Nicolás Gallo será el árbitro mañana...

No recuerdo un partido en que nos haya pitado bien.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3346
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs América.

Notapor negro134 » Mar Jul 23, 2024 8:16 pm

partido sabroso el mingo primero felicitar a la gran hinchada la mejor y mas numerosa del pais que chimba de fiesta el mingo 44000 aforo total, creo que es primera vez que se llena el estadio en las primeras fechas de la liga desde 2002.

salida monumental tifo chimba aqui no lo ha comentado y yo resalto la hinchada porque es el jugador 12, omo dijo fuban vergara que hinchada pa alentar y como dijo una pelada en twitter que esta hinchada esta un escalon por encima del resto....mientras haya comunion con la gente con los diretivos, con la prensa, con los jugadores y dt se sabe que llenara cada 8 dias....

esta HINCHADA ESTA UN ESCALON POR ENCIMA DE LAS DEMAS....me gusto esa frase...

chimba la presencia del daniel muñoz en la sur alentando y david que se peho la pasada por alla tambien...pero daniel muñoz no olvida el aliento desde la tribuna....

del picao partido regular aberica jugo bien mejor que ATLETICO NACIONAL...pero ganamos...

chipi: nos salvo figura
castro_ bien por ese lado
samuel : regular pa mi esta mejor angulo
aguirre: bien aunque en algunos momentos lento
tesillo: jugo bien tuvo 1 error pero figura por el gol...

Zapata: buen filtrador pero debe ser mas duro en marca
Campuzano: ojala se acuerde de su paso por boca y traiga aqui su experiencia...
Cardona: figura por el gol, pero debe mostrase mas aunque creo que es mas del conjunto os sea el equipo debe ponerle jugadores con quien el pueda jugar...

Sarmiento: corrio pero debe mejorar mas sino lo sienta hinestrosa
Asprilla: regular pero es primer partido esperamos que nos de alegrias
Aristizabal: parce el papa idolo el pelao todavia le falta mucho pero otra cosa es que lo deberian poner los ultimos 10 minutos pa irlo llevando poruqe si lo sueltan asi de entrada se puede quemar....llevenlo de a poco o prestemolo el otro semestre por alla a ptriotas y viene limado...

repeto: partido regular ojala sea un partido regular porque lo escuche en la rueda de prensa y vio pocos defectos, el equipo fue superado por aberica en gran parte del picao, los primeros 30 minutos fueron nuestros aunque sin profundidad y los ultimos 15 del segundo tiempo...el equipo debe mejorar mucho pa mañana contra las gallis

siguen las gallis partido muy complicado

Anterior

Volver a Foro General