Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6884
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 24, 2024 9:55 pm

Definitivamente Cardona es de esos jugadores que tienen mística. La calidad no pelea con nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2958
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Jul 24, 2024 9:56 pm

Demasiado ridículo Nacional quemando tiempo con un hombre de más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3107
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Jul 24, 2024 10:01 pm

Vea lo que hace parra por Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 4403
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 44 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Jul 24, 2024 10:02 pm

Parce ese Parra no mk, que decepción

Avatar de Usuario
Mensajes: 1859
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Jul 24, 2024 10:03 pm

cuartas escribió:Parce ese Parra no mk, que decepción


Perverso ese man la verdad. Nacional de donde sacará esos jugadores.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 683
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Mié Jul 24, 2024 10:05 pm

Vamos hpta, Que lloren

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:06 pm

Vamos verde hijueputa!!!

Mensajes: 3560
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Jul 24, 2024 10:06 pm

Victoria agridulce por dejarse dominar por varios pasajes del partido de un equipo con un jugador menos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4403
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 44 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Jul 24, 2024 10:08 pm

Definitivamente Cardona vale su peso en oro, el único refuerzo que llegó a romperla.
Campuzano ahí también va detrás, Zapata normalito, Tesillo bien pero mal con esos pases comprometedores, Asprilla hoy muy malo la verdad, angurrioso parra, un desastre, viveros, tronco, generar esa roja vale verga cuando como definidor es omar duarte, Sarmiento, normalito.

Faltan Marino y Guzmán y que Morelos tenga un partido completico, ah y Ospina a ver si no pasan esos goles como el que le marcó Banguero a Chipi Chipi, pero esto preocupa, porque se suma Repetto que parece dirigiendo como un botmer
Última edición por cuartas el Mié Jul 24, 2024 10:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1406
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Jul 24, 2024 10:08 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Lo de Viveros extraordinario.

Lo de Campuzano un desastre, demasiado lento, a veces muy mal posicionado en la cancha, le resta ritmo de juego al equipo y más ahora que es importante mantener el ritmo para poder sacar provecho del hombre de más.

Cardona aceleró una vez y llegó el gol, pero su estado físico es deplorable. Demasiada diferencia a Macallister.

Sarmiento muy flojo, buscando chocar en vez de encarar.


Repetto muy mal, pero muy mal dirigiendo. Cómo es posible que no obliga a jugar rápido teniendo un hombre de más para sacar más ventaja. o que está esperando? Que nos expulsen uno y que nos empaten ? Hay que liquidar esto de una vez, hay con que, si este equipo acelera tiene pa meterle unos 3 goles más a ese equipo, no podemos dar papaya.


No entiendo por qué le tirás tan duro a Cardona y Campuzano, han hecho un muy buen partido ambos, son un par de tiempistas en la mitad y siempre salen bien, Campuzano es la salida y Cardona el de las puntadas finales.

Hay niches para correr, lo de estos dos es pensar, de lo contrario nos convertiríamos en un America 2.0, puros negros corriendo a lo que salga.


Partidazo de ambos…

Avatar de Usuario
Mensajes: 3107
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Jul 24, 2024 10:09 pm

Lo rescatable, los tres puntos, y ganarle a esos malpas en bogotá, lo negativo, pésimo manejo del partido por parte de Repetto, se encontró la victoria con el penalti pero que mal manejo le dió al hombre de más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:09 pm

Atención!!!
Qué hijueputa partido el de Edwin Cardona, vamos o'gordo!!!

Mensajes: 6652
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Jul 24, 2024 10:09 pm

Se gana 9 de 9 pero muchísimo por mejorar, Cardona cuando quiere es fuera de serie y marca diferencia total en el FPC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jul 24, 2024 10:10 pm

Esta victoria es toda de Cardona, todo lo que hizo, lo hizo bien. 10/10
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2958
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Jul 24, 2024 10:14 pm

Se ganó que es lo importante, pero me deja altamente preocupado Repetto. Dirigió pésimo, horrible, desastroso.

Campuzano mejoró en el segundo tiempo, pero el primer tiempo fue horrible, demasiado lento.

Que se hizo Parra el de pretemporada? Hoy jugó pésimo, peor que Sarmiento.

Aguirre es demasiado inseguro en defensa.


Lo bueno:

Viveros, para mí fue de lo más destacado de este Nacional el día de hoy. Tenía loca esa defensa de millonarios. Descansaron cuando se fué. Ojalá no se haya lesionado de gravedad.

Cardona muy buen partido, pero se le nota que le cuesta mucho físicamente. Que bueno sería que se pusiera en forma física para que pueda aportar más cuando no tiene el balón.

Asprilla hizo una labor silenciosa muy buena, aportó demasiado en defensa, el equipo lució más seguro cuando estuvo en cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3107
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Jul 24, 2024 10:14 pm

Lo otro que preocupa, en lo visto hasta ahora estamos graves de extremos, Sarmiento, parra muy mal, asprilla tienen sus chispazos pero toma malas decisiones, le pega cuando tiene pase, la pasa cuando tiene remate, le abono a asprilla su sacrificio defensivo, Repetto va a tener que buscar un módulo diferente, un 4-3-3 sin extremos que marquen diferencia ni desequilibren es improductivo adelante y va a quemar al centro delantero que pongan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:16 pm

cuartas escribió:Definitivamente Cardona vale su peso en oro, el único refuerzo que llegó a romperla.
Campuzano ahí también va detrás, Zapata normalito, Tesillo bien pero mal con esos pases comprometedores, Asprilla hoy muy malo la verdad, angurrioso parra, un desastre, viveros, tronco, generar esa roja vale verga cuando como definidor es omar duarte, Sarmiento, normalito.

Faltan Marino y Guzmán y que Morelos tenga un partido completico, ah y Ospina a ver si no pasan esos goles como el que le marcó Banguero a Chipi Chipi, pero esto preocupa, porque se suma Repetto que parece dirigiendo como un botmer

Zapata tuvo un muy buen primer tiempo, pero luego la amarilla lo condiciono. Asprilla demasiado colaborador en marca, era tal vez el que más regresaba a colaborar en defensa y en el primer tiempo también generó peligro pero ya en el segundo se apagó. Lo de Viveros se ve que no tiene nada de técnica, pero gana de lomo y fuerza, por eso genera miedo atrás, toca es ponersela en todo el pie y rezar pa que la meta. De los otros que mensiona sí hay poco que discutir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1406
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Jul 24, 2024 10:19 pm

Nadie discute que el físico de Cardona no es el mejor, pero hoy mostró una claridad impresionante. Aparte sin el balón me parece que es el que más indicaciones da a los compañeros del medio en cuanto a posicionamiento. Gran partido de Campuzano también.

Mensajes: 980
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Mié Jul 24, 2024 10:21 pm

Yo no puedo creer que esten criticando a Viveros, jajajaja, increible...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Jul 24, 2024 10:24 pm

Viveros en lo que se vio hoy me parece un buen prospecto, hoy lo hizo casi todo bien, le faltó definición, hay que darle una chance de espera, se la gano más que Emilio Aristizabal.

Se supone que el titular es Morelos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6884
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 24, 2024 10:27 pm

Qué bueno es corregir ganando, porque hay muuucho que mejorar. Cardona le está salvando el trasero a Repetto, como Memín se lo salvaba a Autuori. Repetto tiene que trabajar bastante la defensa, porque en ocasiones se ve demasiado permeable. Menos mal Falcao no está fino, porque nos hubiera cobrado. Ganarle a esos malparidos es lo mejor. Apoyo a Repetto, pero si no aprende a leer los partidos, la vamos a pasar mal. Dale verde del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4403
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 44 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Jul 24, 2024 10:28 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Definitivamente Cardona vale su peso en oro, el único refuerzo que llegó a romperla.
Campuzano ahí también va detrás, Zapata normalito, Tesillo bien pero mal con esos pases comprometedores, Asprilla hoy muy malo la verdad, angurrioso parra, un desastre, viveros, tronco, generar esa roja vale verga cuando como definidor es omar duarte, Sarmiento, normalito.

Faltan Marino y Guzmán y que Morelos tenga un partido completico, ah y Ospina a ver si no pasan esos goles como el que le marcó Banguero a Chipi Chipi, pero esto preocupa, porque se suma Repetto que parece dirigiendo como un botmer

Zapata tuvo un muy buen primer tiempo, pero luego la amarilla lo condiciono. Asprilla demasiado colaborador en marca, era tal vez el que más regresaba a colaborar en defensa y en el primer tiempo también generó peligro pero ya en el segundo se apagó. Lo de Viveros se ve que no tiene nada de técnica, pero gana de lomo y fuerza, por eso genera miedo atrás, toca es ponersela en todo el pie y rezar pa que la meta. De los otros que mensiona sí hay poco que discutir.

Viejo pero es que si de lomo nos vamos a pegar entonces hubieran dejado al rappi.
Lo siento pero estoy harto de que lleguen delanteros que no marquen goles, no me basta con que tengan lomo, que peleen arriba y tengan corazón, quiero que volvamos a tener un delantero killer, y el tronco ese ya se va viendo que no va a ser, en las oportunidades de gol como estos es cuando uno los ve probar finura, ojalá me calle la boca

Avatar de Usuario
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Mié Jul 24, 2024 10:36 pm

Importante la victoria
Hay que recuperar la mística y jerarquía

Viveros muy buen delantero, en potencia no le gana nadie, espero no sea grave su lesión.
Cardona ahí va, es un crack.
Me preocupo que teniendo 1 de más no aprovechamos los papayasos.
A pesar de que aguirre la vio negra con Falcao, tampoco la pasó muy mal, Castro muy bien, Velasquez estuvo super incómodo con esos niches
Campuzano remonto su juego y terminó bien, Sarmiento a deber, Asprilla un buen partido aunque le falta tomar mejores decisiones.
Parra es buen jugador pero este partido si se le vio muy faltó de físico y de tomar decisiones
Espero mucho de Morelos, salvando las distancias en las formas de frentear y de meter y putiar adelante tiene un parecido a Borja.
Reppeto si le falta leer mejor los partidos. Pero este equipo se le ve una muy buena cara, cuando pasen más partidos y se complementen bien veremos un equipo muy de peso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié Jul 24, 2024 10:37 pm

Lo más importante es que se volvió a sumar de a tres, pero es inaceptable que nos empaten el partido con un jugador más.

Hablando ya de niveles, lo de Sarmiento, Parra y Asprilla es demasiado pobre. Yo la verdad no me explico cómo estos pelados son profesionales de fútbol, no se les ve nada ni en ataque ni en defensa. Creo que estamos graves de extremos.

Para rescatar, el nivel de Cardona. Creo que fui uno de los pocos que no estaba de acuerdo con su regreso, pero así como le di palo hoy no tengo problema en reconocer que en tres fechas a sido de lo mejor en Nacional. Lo de Campuzano y Tesillo también fue brillante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:39 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Lo de Viveros extraordinario.

Lo de Campuzano un desastre, demasiado lento, a veces muy mal posicionado en la cancha, le resta ritmo de juego al equipo y más ahora que es importante mantener el ritmo para poder sacar provecho del hombre de más.

Cardona aceleró una vez y llegó el gol, pero su estado físico es deplorable. Demasiada diferencia a Macallister.

Sarmiento muy flojo, buscando chocar en vez de encarar.


Repetto muy mal, pero muy mal dirigiendo. Cómo es posible que no obliga a jugar rápido teniendo un hombre de más para sacar más ventaja. o que está esperando? Que nos expulsen uno y que nos empaten ? Hay que liquidar esto de una vez, hay con que, si este equipo acelera tiene pa meterle unos 3 goles más a ese equipo, no podemos dar papaya.


No entiendo por qué le tirás tan duro a Cardona y Campuzano, han hecho un muy buen partido ambos, son un par de tiempistas en la mitad y siempre salen bien, Campuzano es la salida y Cardona el de las puntadas finales.

Hay niches para correr, lo de estos dos es pensar, de lo contrario nos convertiríamos en un America 2.0, puros negros corriendo a lo que salga.

Flako, no puede ser tan candido hermano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:41 pm

mianga18 escribió:Yo no puedo creer que esten criticando a Viveros, jajajaja, increible...

Pues se metieron con Repetto, no van a criticar a Viveros...

Mensajes: 1196
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Jul 24, 2024 10:43 pm

Ya le empezaron a dar a Repetto. Llevamos 9 de 9, ganándole a los otros dos grandes, con 11 incorporaciones. Que mas quieren? También les parece que juega feo? Cardona recuperado a nivel de figura, aunque me preocupa que nos volvamos Cardona dependientes. Campuzano jugó un muy buen partido. Yo si estoy feliz y seguro que en este torneo la sacamos del estadio. Ah! se me olvidaba: alguno criticó que nos empataron con diez. No joda, estábamos de visitantes contra un equipo muy bien armado y con menos nuevos que nosotros. Con todo y eso nos comimos varias oportunidades. Optimismo, que tenemos una buena nómina y un DT con buenos antecedentes.
Última edición por yayoverde el Mié Jul 24, 2024 10:48 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6652
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Jul 24, 2024 10:44 pm

Luis Arturo Henao
Últimos 10 partidos en Bogotá entre azules y verdes
@MillosFCoficial solo le ganó 2 a @nacionaloficial

Siguen ganando solo 2 de los últimos 10

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 24, 2024 10:49 pm

Lo de Aguirre y Velázquez sí me pareció muy pobre, me cansé de putearlos, me pareció que transmitían mucha inseguridad. Lo de Aguirre habilitando a todos los de Millonarios en la jugada del gol muestra falta de concentración. El problema es que no hay más y toca seguir con él. En el lateral izquierdo me la seguiría jugando con Ángulo.

Mensajes: 6652
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Jul 24, 2024 10:54 pm

yayoverde escribió:Ya le empezaron a dar a Repetto. Llevamos 9 de 9, ganándole a los otros dos grandes, con 11 incorporaciones. Que mas quieren? También les parece que juega feo? Cardona recuperado a nivel de figura, aunque me preocupa que nos volvamos Cardona dependientes. Campuzano jugó un muy buen partido. Yo si estoy feliz y seguro que en este torneo la sacamos del estadio.


Yayoverde, es que No falta el Cuartas que cree que un equipo que sale de 14 o 15 jugadores, trae 12 jugadores nuevos y que de estos, los últimos 6 en llegar, llevan menos de 10 entrenamientos, ya tenemos que jugar como el City de Guardiola. Aparte que juegan cada tres días y no hay tiempo de adaptación a la idea del DT.
También tienen la falta de ritmo que traían Cardona, Campuzano, Sarmiento, Asprilla. Ahora jugamos sábado y martes 5 juegos en 14 días.

Llevamos 9 de 9, ganándole a los dos más grandes rivales, después de que veníamos de perder con todos los grandes. Es mucho más lo bueno que lo malo, hay muchísimo por corregir, pero este equipo va por buen camino y nos va dar alegrías.

No esperen que este equipo juegue de manera proactiva, este equipo va ser más reactivo, seguridad atrás, equilibrio y tratar de ser contundentes. Ese es el estilo de Repetto y desde que llegó se sabía que así iba a ser, de a poco vamos mejorando y que mejor que ganando 9 de 9.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6884
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 24, 2024 10:54 pm

Sigo diciendo que a Repetto le falta leer mejor los partidos. Nadie es susceptible de críticas, y el hecho de estar ganando, no quiere decir que no se vean los errores. No sabía yo que los técnicos eran intocables. Yo por mi parte, sin gustarme, lo apoyo, pero si debe mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4880
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 25, 2024 1:24 am

soloporuncomentario escribió:Lo de Aguirre y Velázquez sí me pareció muy pobre, me cansé de putearlos, me pareció que transmitían mucha inseguridad. Lo de Aguirre habilitando a todos los de Millonarios en la jugada del gol muestra falta de concentración. El problema es que no hay más y toca seguir con él. En el lateral izquierdo me la seguiría jugando con Ángulo.

Acabo de repetirme el partido y me retracto totalmente de lo de Aguirre. Aparte de la jugada del gol donde debió dar un paso adelante para dejar en fuera de lugar al rival, sacó de todo por arriba y por abajo, no sé en que habré estado pensando yo. Lo de Velasquez sí lo sostengo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5291
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Jul 25, 2024 5:54 am

Lastima la lesión de Viveros, porque me hubiese gustado en cualquier momento del juego haber ingresado a Morelos a hacer dupla ofensiva con él, ...creo que esa formula hubiese servido desde que inició el segundo tiempo y más si teníamos un hombre demás.


Para mi gusto Viveros le dio mucho poder ofensivo al equipo...es un toro, un tren...muy potente y demasiado rápido....se posiciona bien y hace unos desmarques de ruptura excelentes ...Cardona tuvo mucho ahora si a quien poner a correr...

Lastima la poca definición de Viveros, pero ahí va afinando..en el mano a mano claro de gol, se llenó de ansiedad, pero el arquero le achicó bien y se la ganó...
Es su primer juego de titular, visitante y en Bogotá en el clásico...yo si le voy a dar un compás de espera antes de crucificarle la falta de gol ...o es que Emilio estaba haciendo muchos?? Es un muchacho, pero los que trajeron deben estar por encima y lejos...
A Emilio hay que seguirlo llevando.

Repito, a mi me gustaría cambiar la formula de ataque con dos puntas, de vez en cuando, con Cardona y Marino retrazados, a ver que pasa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Jue Jul 25, 2024 7:53 am

Ya es hora de hacer algunos cambios.

Chipipi x ospina obviamente
Samuel x Angulo
Castro x Roman
Asprilla x Perlaza
Sarmiento x Parra o Marino

Creo que ayer el partido le costo a toscano, se veia inseguro, buscando el pase mas cercano y escondiendose por momentos pa no recibir el balon, necesitamos que ese muchacho que llego se ponga a disposición lo mas pronto.

Ospina
Roman Simon (Aguirre) Tesillo Angulo
Zapata Jorman
Cardona
Perlaza Morelo (Viveros) Marino (Parra)
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 25, 2024 8:18 am

Le está costando a Samu en la marca, las acciones claras de gol de Millonarios fueron centros desde su banda, de hecho el gol de Millonarios nace en una bola que Samuel no logra recuperar del todo bien. Cuando entra Angulo se recupera algo de seguridad en esa banda, aunque también es cierto que Nacional se fue encima.

El punto flaco a esta altura del torneo son los extremos.

Castro muy seguro en defensa, aunque pisa bien el área, en ataque siento que no tiene la profundidad que tiene Román, pero de todas maneras ayer se jugó un partidazo.

Siento que Aguirre se ve bien cuando el equipo está replegado, pero cuando hay espacios, le cuestan mucho los mano a mano.

Ojo con Perlaza, ese remate de ayer que sacó Novoa es de un jugador que tiene buenas condiciones, además es rápido, hace el ida y vuelta...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1175
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Jul 25, 2024 8:31 am

Muy bien Castro en el gol, pero donde estaba para el gol de millonarios?
ese gol se lo pueden dar a el y 15% de arquero, algo mas pudo haber hecho Chipichipi

Mensajes: 199
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Jue Jul 25, 2024 9:24 am

Buenos y verdes días a la hinchada más grande del país.

Levantarse después de ganarle a los azules es revitalizante, hoy nadie me quita la sonrisa que tengo en la cara.

Del partido Samuel fue el que más desentonó, me sorprende, pero podría estar pasando porque ya tiene la responsabilidad de la titular, es muy joven y le falta experiencia, con más partidos vuelve a tomar el nivel del año pasado, nada de qué preocuparse.

Para poner atención en la capacidad de definición de Viveros y Asprilla, muy fuertes, veloces, la defensa rival ahora si tiene preocupaciones, pero si no la meten, en instancias definitivas los vamos a putear de lo lindo. En lo defensivo nada que decir.

Cardona, imposible criticar su juego cuando nos da goles que significan 3 puntos, pero definitivamente su estado físico pesa, ahí la importancia de Campuzano ayudando a distribuir pelota y poniendo a los delanteros en dirección de portería, entre menos sea la distancia que tenga que correr Cardona, mas importante su presencia.

Los errores en la entrega fatales, ayer estuvieron muy impresisos, sin embargo, era un clásico, con un rival al que se le exige ganar, todo el estadio en contra, equipo a penas conociéndose, a ponerle atención a esas cosas, se puede mejor con más partidos encima.

Como dice un compañero, por allá en la fecha 10 podremos ver más claro si este Nacional está para ilusionarnos.

Saludos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6884
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 25, 2024 11:32 am

No podemos condenar un jugador que apenas entra al equipo, caso Viveros o Parra. Condiciones tienen, y muchas, es simplemente afinar cositas en definición.

Mensajes: 199
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Jue Jul 25, 2024 1:21 pm

https://x.com/Jwillocv/status/1816510936372380051


Chipi Chipi pegue, pegue Chipi Chipi

Avatar de Usuario
Mensajes: 2958
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Jul 25, 2024 1:29 pm

Muy positivo que Repetto haya admitido en rueda de prensa que en el primer tiempo debieron jugar con más intensidad y no con esa lentitud.

Es algo que se debe corregir para los próximos juegos, ya que con este tipo de jugadores no hay cabida para jugar lento, con tanta pasividad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Jul 25, 2024 5:54 pm

juangabo02 escribió:https://x.com/Jwillocv/status/1816510936372380051


Chipi Chipi pegue, pegue Chipi Chipi

.....
melito jajaj y con esa chimba de tema por cada risa hay 10 lagrimas ....los lebron
solo salsa isla del encanto -> https://www.youtube.com/watch?v=UOtQXYFWoEI

y aqui sobre una tumba humilder solo cheo feliciano de los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=JUntUHmMoUw

y sali porque sali años 90 una rechimba de salsa...
https://www.youtube.com/watch?v=NJJaipXBKSI

Avatar de Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Jul 25, 2024 5:56 pm

porsiempreverde escribió:No podemos condenar un jugador que apenas entra al equipo, caso Viveros o Parra. Condiciones tienen, y muchas, es simplemente afinar cositas en definición.

---
si asi es parcero ...
a mi me da risa cuando por 1 picao le dicen a un man tronco no...caso contrario lleva 5 cotejo s y nada dice uno este no era....

hay que esperar mas partidos si uno ve que no en 5 cotejos uno dice este ya no pero hay que darle minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Jul 25, 2024 5:57 pm

JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:Parce ese Parra no mk, que decepción


Perverso ese man la verdad. Nacional de donde sacará esos jugadores.

.----
el man en patriotas la rompio...pero una cosa es patriotas y otra ATLETICO NACIONAL el equipo del pais porque aqui hay mas exigencia porque somos 12 millones ...pero hay que darles mas espera...a mi ayer lo critique pero no se puede jusgar por 1 partido demole mas partidos al pelao

Avatar de Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Millonarios Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Jul 25, 2024 6:24 pm

en la rebuena parceros ayer picao duro contra un gran rival que lleva en proceso mas de 4 años...no importa que hayan cambiado algunos de ellos....ellos ya llevan proceso nosotros apenas empezamos...jugabamos contra un equipo que tiene huella, los preocupados deben ser ellos...obvio ayer nos desesperamos por las malas entregas con un man al lado y la entregaban mal y por la falta de ambicion pero son cosas por mejorar....

primeros minutos parejo el equipo con esa jugada de cardona y el pase a castro golazo...luego el pase de zapata a viveros y falta expulsion ahi es merito del equipo....
luego fue donde habia que tocar el cuerto yo les decia a los parceros ese marica de arbitro hecho uno de ellos va a recompensar....por eso el equipo jugo sin meter mucho el pie pero si habia que coger el cuero y rotalo tocala de un lado pa ptro pa cansalos mas y luego darle la punsada final....menos mas todo salio bien...

que no me tramo las malas entregas por parte de algunos con el compañero aho a 2 metros y la entregaban mal....y lo otro la falta de ambicion al arco contrario que creo que viene desde la banca eso no tramo porque no podemos dejarnos empatar con 1 menos en una final nos pagan caro...

aplaudir a la hinchada que recibio el equipo en el aeripuerto de bogota y luego en el hotel felicitaciones parceros en la rebuena yo que conozco se que bogota verdolaga y demas como villabo, tunja, bucra, medallo, pereira, el eje y demas que viajaron desde cundinamarca en la rebuena pa todos...

hubo puntos altos otros bajos

chipi: bien aunque en el gol de las gallinas podia hacer algo mas
samuel: es el que menos me trama de este equipo ojo yo estoy con los pelaos y nada en contra pero un pelao debe demostrar mostrar lomo miren el gol de ellos aqui en el video que sigue al miunto 1:56 y todo parte de una mala entrega de este pelao...y cuando entro el negrito en el segundo tiempo si no lo sacan nos dan mero baile por ese lado...
vien por los juveniles pero irlos lelvando en estos partidos poner jugadores de lomo de experiencia de jerarquia
https://www.winsports.co/videos/victori ... ource=VITA

aguirre: caso contrario como algunos de aqui dicen creo que lo hizo bien fallo en algunas marcas con falcao pero lo hizo mas o menos bien
tesillo: gano todos los duelos lo unico fue que entrego mal algunos balones a los compañeros
castro: figura por el gol...en marca no tuvo mucho provlema claro que en el gol de ellos marco muy mal estaba mal ubicado

campuzano: fue uno de los mejores le dio pausa al equipo calma ,manejo los ritmos del partido, marco bien y hoy lei que fue el jugador que mas recupero y entrego mejor el balon...
zapata: mero pase a viveros y fuera de eso cumplio en marca
cardona: figura clase lujo y en el segundo gol, recupera el balo apretando eso es de calidad muy buen cobro del penal...solo me preocupa algo y es cuando no este en su partido quien lo ayuda???????no podemos depender tanto de el....hay debe haber un 10 que le ayude cuando el no este o este cansado

asprilla: marco bien pero en la parte ofensiva nada...
sarmiento: muy regular parcero a a rpovechar el momento porque llega otro y le quita el puesto...al menos miuestre mas ganas
viveros: choco, metio y se vio presencia con emilio aristizabal no se veia eso...no se ve presencia.... a emilio hay que irlo poniendo en los ultinos 10 minutos e irlo llevando

los que entraron bien sobre todo el bufalo entro con presencia adelante ...parra entro mak y no jugo bien....pero hay que darle mas espera....

repeto: se jugo bien por ratos pero con 1 jugador mas no podemos salir a defendernos en otro partido nos cobran factura...en la rueda de prensa reconocio que se juho mal por ratos y que hay cosas por mejorar y tambien sijo que muchos de estos jugadores vienen sin ritmo lo cual es verdad y hay que ponerlos a que sumen minutos.....

sigue caldos alla en manila partido duro, yo empezaria a rotar la nomina, pondria a roman que esta como duque que se lesiono 1 año y jugo 1 mes....

chipi u ospina
roman aguirre tesillo angulo
cmpuzano zapata
capellini
marino viveros asprilla o mrelos como este en la parte fisica.---

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Anterior

Volver a Foro General