Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Lun Mar 04, 2024 7:05 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Rumores punto número 4. confirmado, renunció Memo.

Gracias eternas, no voy a decir más porque sería un irrespeto.


Pipe Sierra
EXCL. Dorlan Pabón (36) presentó hoy su renuncia como jugador de #AtléticoNacional. Su contrato finalizaba en 4 meses.

‘Memín’ toma la decisión después de varios desacuerdos con uno de los dirigentes.

Igual no creo que estuviera en los planes del DT.



Bien ido, este debió haber salido desde el primer momento en que le hicieron el cajón a Autuori.

Sigue Duque para seguir con la purga y limpiar el camerino

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor soloporuncomentario » Lun Mar 04, 2024 7:09 pm

Pues hombre, ver para creer. Por ahora hasta no ver al menos a Benjazul y al fotógrafo que funge de scout encargado de las contrataciones afuera de la institución no me alegraré. A seguir esperando a ver que pasa.

Lo de Dorlan por más que últimamente daba la impresión de que se jugaba mejor cuando él no estaba, es triste esa manera de salir del equipo. Debió esperar los últimos cuatro meses de contrato que le quedaban y después recibir una despedida más digna de alguien que salió campeón dos veces con Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Lun Mar 04, 2024 7:16 pm

Ya se está limpiando el club.

Salió Bodmer y Pabon, todavía falta Palillo y si Navarro va a sacar mucho la cara por este incompetente, que se vaya junto con él. Lo de Benjamin me da lo mismo, al fin de cuentas, ni se sabe cuál es realmente su función dentro del club.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Lun Mar 04, 2024 7:18 pm

matt escribió:Ya se está limpiando el club.

Salió Bodmer y Pabon, todavía falta Palillo y si Navarro va a sacar mucho la cara por este incompetente, que se vaya junto con él. Lo de Benjamin me da lo mismo, al fin de cuentas, ni se sabe cuál es realmente su función dentro del club.



Ah es que Navarro no merece salir por todo lo otro que ha hecho mal.
Vaya cara dura.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Lun Mar 04, 2024 7:28 pm

Andy escribió:
matt escribió:Ya se está limpiando el club.

Salió Bodmer y Pabon, todavía falta Palillo y si Navarro va a sacar mucho la cara por este incompetente, que se vaya junto con él. Lo de Benjamin me da lo mismo, al fin de cuentas, ni se sabe cuál es realmente su función dentro del club.



Ah es que Navarro no merece salir por todo lo otro que ha hecho mal.
Vaya cara dura.


Que es todo lo otro? Romper relaciones con la barra ? Eso fue lo más maravilloso que pudo hacer un directivo en el último tiempo en Atlético Nacional.

De los pocos presidentes que ha logrado superávit, por lo menos no robó como De la Cuesta (todavía me pregunto cómo hizo para financiar su candidatura al concejo)

Intentó llevar a cabo un proyecto interesante para el largo plazo, proyecto que tiró a la basura la barra y jugadores como Dorlan Pabón, quien gracias a Dios ya se largó.

Lo mataron algunas malas decisiones, como nombrar a Bodmer técnico, mantener al incompetente Palillo en la dirección deportiva.

En conclusión, le faltó más mano dura al momento de tomar decisiones y no ser tan blando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Killer » Lun Mar 04, 2024 8:32 pm

Dentro de la última etapa que Dorlan estuvo mal de rendimiento. Yo si le valoro que se bajo un sueldo importante para venir al club y dar todo de sí, hasta su lesión en copa libertadores todo lo que olía a remate era gol, de hecho Autori el comatoso duro más en el banco por lo Dorlandependiente que se volvió el equipo.
Para la idea que quieren plasmar y las veces que no jugo Dorlan el equipo jugo mejor.
Buen viento y buena mar. Lástima que se de su salida de esa manera pero todo tiene un ciclo cumplido.
Ciclo que espero que esas tres infames sabandijas y despreciables cobardes también se les haya acabado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor porsiempreverde » Lun Mar 04, 2024 9:32 pm

¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Flako_verdolaga » Lun Mar 04, 2024 10:06 pm

Muy buenos en la austeridad... a fin de cuentas cualqueira sabe ahorrarse unos pesos, no comprés figuras, andá de interinatos en interinatos, sacá juveniles y traé paquetes en vez de traer gente de peso.

¿Decime qué de rescatable tiene lo que han hecho estos directivos en Nacional?

Ahorrar es el trabajo fácil, saber inventir la plata es el el verdadero tema en este medio y es ahí donde casi todos fracasan. Navarro en compañía mucho más, pues es gente que a leguas se ve que no sabe nada de esto, dejar de comprar a Rojas por traer a Capellini... Dios mío.

Los monos, monos se quedan aunque de se vistan de seda. No veo la hora de que se larguen.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Lun Mar 04, 2024 10:18 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Rumores punto número 4. confirmado, renunció Memo.

Gracias eternas, no voy a decir más porque sería un irrespeto.


Contame algo, se sabe que cuando salió Autuori recomendó la salida de varios jugadores entre ellos Dorlan, hay comentarios que esa final con Millos y los penales los perdieron a propósito para que sacaran al DT.

Sabes si algo de todo esto influyó en la desicion de Memin?

Parce de Memo no voy a opinar/decir/contar nada, pero literal esto es creo que más que suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=pjS9M8Xc0fo
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Flako_verdolaga » Lun Mar 04, 2024 10:37 pm

porsiempreverde escribió:¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Sacaron un letrero gigante diciendo que están acabando con Nacional en una pantalla.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor JuanitoVerde » Lun Mar 04, 2024 10:56 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Sacaron un letrero gigante diciendo que están acabando con Nacional en una pantalla.


Pero tienen plática los que hicieron el eso, porque eso debe valer su buen billete.

Que será a propósito de la vida de ChuchoNY, forisya de la vieja guardia que también se desapareció del mapa como Paco de Lucía
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Lun Mar 04, 2024 11:25 pm

JuanitoVerde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Sacaron un letrero gigante diciendo que están acabando con Nacional en una pantalla.


Pero tienen plática los que hicieron el eso, porque eso debe valer su buen billete.

Que será a propósito de la vida de ChuchoNY, forisya de la vieja guardia que también se desapareció del mapa como Paco de Lucía




Chucho anda bien, estamos muchos de ese combo de la vieja escuela del foro en un grupo wapp.
De Paco si ni idea la verdad.



Para responderle al payaso:
Jajajaja ay Dios mío, siga creyendo que las directivas no tienen nada que ver, que Navarro no hizo nada más que contratar a Gepetto.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 05, 2024 4:39 am

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Sacaron un letrero gigante diciendo que están acabando con Nacional en una pantalla.


Huy, esa fue épica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Juanproldan » Mar Mar 05, 2024 7:43 am

A Memin, muchas gracias por todo, nos dió muy buenos momentos.

Su nivel ultimamente no era el mejor, el equipo jugaba mejor sin el, creo que su salida le conviene a todas las partes, a Nacional y a el.

vuelvo y digo, gracias memin (siempre me acuerdo del gol de tiro libre contra Peñarol)

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor juangabo02 » Mar Mar 05, 2024 8:14 am

Después de lo que pasó en la final en Bogotá, era lo mejor. Creo que se demoró, esa final nos dejó dolidos a todos y la forma en que la manejaron los influyentes del grupo, entre ellos Dorlan, no fue la mejor. Agradecimiento total con Dorlan, siempre puso su mejor versión y el tiempo pasa factura, hubiese sido lindo verlo despidiéndose como se lo merece, en cancha jugando su último partido con la sagrada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Mar Mar 05, 2024 8:18 am

Andy escribió:
JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué fue lo que pasó en Times Square?

Sacaron un letrero gigante diciendo que están acabando con Nacional en una pantalla.


Pero tienen plática los que hicieron el eso, porque eso debe valer su buen billete.

Que será a propósito de la vida de ChuchoNY, forisya de la vieja guardia que también se desapareció del mapa como Paco de Lucía



Chucho anda bien, estamos muchos de ese combo de la vieja escuela del foro en un grupo wapp.
De Paco si ni idea la verdad.



Para responderle al payaso:
Jajajaja ay Dios mío, siga creyendo que las directivas no tienen nada que ver, que Navarro no hizo nada más que contratar a Gepetto.


Ese es tu argumento? No te da la capacidad mental para algo más ?

Definitivamente debiste haber salido del foro junto con Chow, tipos que nunca fueron capaces de debatir con argumentos, en su lugar, solo se limitaron a lanzar improperios, creyendo que con eso sus opiniones tienen más validez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 11:02 am

fuera diretivos putos de ATLETICO NACIONAL...mientras no haya union con la hinchada no habra nada....
un equipo se conforma de cuerpo tenico, jugadores, diregtivos, hinchada, si hay division en alguno de esos no pasa nada pueden traer a guardiola a klopp ahora que queda libre y no pasara nada...ojo que esto no es por los del sur y no se cuentas que porque ya nos los patrocinan....eso no es por eso...eso es disculpa de 3 babosos aqui y unos 20 afuera pero el resto de millones sabemos que los diregtivos son putos y nefastos....
cuando sera ese cuando....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 11:03 am

Juanproldan escribió:A Memin, muchas gracias por todo, nos dió muy buenos momentos.

Su nivel ultimamente no era el mejor, el equipo jugaba mejor sin el, creo que su salida le conviene a todas las partes, a Nacional y a el.

vuelvo y digo, gracias memin (siempre me acuerdo del gol de tiro libre contra Peñarol)

----
di sdi rd...sale memo y muchas gracias....idolo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 11:05 am

matt escribió:
Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Rumores punto número 4. confirmado, renunció Memo.

Gracias eternas, no voy a decir más porque sería un irrespeto.


Pipe Sierra
EXCL. Dorlan Pabón (36) presentó hoy su renuncia como jugador de #AtléticoNacional. Su contrato finalizaba en 4 meses.

‘Memín’ toma la decisión después de varios desacuerdos con uno de los dirigentes.

Igual no creo que estuviera en los planes del DT.



Bien ido, este debió haber salido desde el primer momento en que le hicieron el cajón a Autuori.

Sigue Duque para seguir con la purga y limpiar el camerino

---
pa este sonso deben salir hoy memin, duque, y atras mac10, heriquez, boca, farid, gio...y se deben quedar duque el ingeniero que no ha hecho ni chimba en 2 años, se debe quedar con navarro, el gallina de romero y de ahi monten el proyecto...
como se nota que el puto es gallina....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 11:09 am

porsiempreverde escribió:Ese pelado ya no quiere estar aquí; qué se largue. Siempre pasa lo mismo con estos peladitos que no le han ganado a nadie y los han madurado a punta de periódico como los aguacates. ¿Cuántos de ellos triunfan?

--
asi es pana ql que no quiera estar aqui fuera...y lo mismo pa fuera los exgallinas que no han hecho ni chimba...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 11:12 am

ojo a lo que escribo memo y duque la fiera idolos bien que salgan del club ojala por la puerta grande pero sino bueno...
pero eso no es el problema....el problema es diretivos y los exgallinas que no han hecho ni chimba....y esos si tienen via libre pa seguir...
uno a los idolos los debe sacar por la puerta grande...ojo que lo de memin no es sorpresa,,,,lo que duele es como salieron los del 2016 por la puerta de atras....y contonuan los desastres esgallinas putas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mar Mar 05, 2024 2:54 pm

Creo que van a citar a rueda de prensa muy muy rápido, de hecho, creo que es mañana
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor ospiNAL » Mar Mar 05, 2024 3:11 pm

El_Gamin escribió:Creo que van a citar a rueda de prensa muy muy rápido, de hecho, creo que es mañana


Bro pero como prevees el panorama?, hoy dejando tirado a Repetto en la rueda de prensa se observo lo cagados que estan palillo y navarro de darle cara a la gente pero se les vio muy sonrientes a esos treinta hijueputas antes de salir despavoridos. Que asco dan ese par de ineptos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mar Mar 05, 2024 3:17 pm

ospiNAL escribió:
El_Gamin escribió:Creo que van a citar a rueda de prensa muy muy rápido, de hecho, creo que es mañana


Bro pero como prevees el panorama?, hoy dejando tirado a Repetto en la rueda de prensa se observo lo cagados que estan palillo y navarro de darle cara a la gente pero se les vio muy sonrientes a esos treinta hijueputas antes de salir despavoridos. Que asco dan ese par de ineptos.

Si lo que me dijeron es cierto, la rueda de prensa sería mañana y creería que sería entre las 9 y las 11 de la mañana.

Palillo está muy maluco, está muy raro la verdad.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mar Mar 05, 2024 3:18 pm

El_Gamin escribió:
ospiNAL escribió:
El_Gamin escribió:Creo que van a citar a rueda de prensa muy muy rápido, de hecho, creo que es mañana


Bro pero como prevees el panorama?, hoy dejando tirado a Repetto en la rueda de prensa se observo lo cagados que estan palillo y navarro de darle cara a la gente pero se les vio muy sonrientes a esos treinta hijueputas antes de salir despavoridos. Que asco dan ese par de ineptos.

Si lo que me dijeron es cierto, la rueda de prensa sería mañana y creería que sería entre las 9 y las 11 de la mañana.

Palillo está muy maluco, está muy raro la verdad.


Confirmado.

Juan David Londoño
@juandl84
·
56s
Mañana a las 9 a.m. nueva conferencia de prensa de Atlético Nacional en Guarne para hablar "temas deportivos" anunciada hoy.
@365ScoresApp
Don Pablo.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

El Gamin.
Pero me imagino que van a es hablar de que el proyecto va a seguir que lamentan mucho todo lo que está pasando, que tristes por los resultados obtenidos hasta el momento y que rechazan totalmente cualquier tipo de violencia que ha tenido “un sector de la hinchada” y que esperan que los apoyen.
Alguna maricada así, no?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Mar Mar 05, 2024 4:52 pm

Espero que Navarro el día de mañana anuncie el despido del inepto Palillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mar Mar 05, 2024 5:01 pm

matt escribió:Espero que Navarro el día de mañana anuncie el despido del inepto Palillo.


Acompañada de su renuncia y la de Benjamín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mar Mar 05, 2024 7:10 pm

Andy escribió:El Gamin.
Pero me imagino que van a es hablar de que el proyecto va a seguir que lamentan mucho todo lo que está pasando, que tristes por los resultados obtenidos hasta el momento y que rechazan totalmente cualquier tipo de violencia que ha tenido “un sector de la hinchada” y que esperan que los apoyen.
Alguna maricada así, no?

Y si me preguntas por mi opinion creo que estás en todo lo correcto.

Yo creo que no van a salir a desmantelar el equipo administrativo a 1 solo día de estrenar entrenador, se me haría muy raro que mañana se anuncien cambios importantes, creería que va más ligado a lo que vos estás diciendo.

Si me preguntan por información, realmente hay muy poco, lo que se sabe es lo que ya comenté y que hasta ahora solo hubo un leve acercamiento con Marulanda, nada oficial todavía.

Si me preguntan por mis sensaciones, hoy Palillo y Navarro estaban muy raros, cómo miedosos, cómo huyendo jaja en fin, puede que solo sea el estrés de todos estos días.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor JuanitoVerde » Mié Mar 06, 2024 12:07 am

Juanproldan escribió:A Memin, muchas gracias por todo, nos dió muy buenos momentos.

Su nivel ultimamente no era el mejor, el equipo jugaba mejor sin el, creo que su salida le conviene a todas las partes, a Nacional y a el.

vuelvo y digo, gracias memin (siempre me acuerdo del gol de tiro libre contra Peñarol)


Y el que le hizo a la U de Chile en esa misma copa libertadores
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor JuanitoVerde » Mié Mar 06, 2024 12:18 am

matt escribió:Espero que Navarro el día de mañana anuncie el despido del inepto Palillo.


Y de paso que salga el también
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mié Mar 06, 2024 4:57 am

Era gol de
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mié Mar 06, 2024 8:48 am

Palillo y Navarro van a responder durante 1 hora toda las preguntas de los periodistas, no creo que hoy suceda nada extraordinario.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Mar 06, 2024 9:06 am

Bueno lo que se esperaba, no hubo renuncia de ninguno de los dos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mié Mar 06, 2024 9:13 am

Andy escribió:El Gamin.
Pero me imagino que van a es hablar de que el proyecto va a seguir que lamentan mucho todo lo que está pasando, que tristes por los resultados obtenidos hasta el momento y que rechazan totalmente cualquier tipo de violencia que ha tenido “un sector de la hinchada” y que esperan que los apoyen.
Alguna maricada así, no?

Le dio en el clavo mk jajajjajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Mar 06, 2024 9:15 am

Palillo dice que la responsabilidad la asumen trabajando el doble.
Osea que imagino que instalará el software en un computador más rápido.
Ni nos ilusionemos que esos seguirán anclados en sus puestos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 06, 2024 9:24 am

Tanta "primicia" para nada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Mar 06, 2024 9:27 am

Básicamente seguiremos con la misma perra pero con diferente chanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Mar 06, 2024 9:49 am

"No tendría lógica, traer el técnico que queríamos y salir de nuestros cargos, queremos revertir los resultados, los malos momentos se deben revertir y para eso estamos trabajando" Mauricio Navarro

Traducción, acá estamos y acá nos quedamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Mar 06, 2024 9:55 am

"No hay crisis dirigencial ni deportiva, sólo hay crisis de resultados." Caremuerto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mié Mar 06, 2024 10:02 am

Bueno y entonces? todo lo que se estaba hablando hasta hoy fue pura paja o lo de hoy es la típica charla corporativa pa esconder lo que realmente está pasando tras bambalinas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Mié Mar 06, 2024 10:07 am

cuartas escribió:Bueno y entonces? todo lo que se estaba hablando hasta hoy fue pura paja o lo de hoy es la típica charla corporativa pa esconder lo que realmente está pasando tras bambalinas?

Lo segundo.

No iban a salir a desmantelar el equipo administrativo a par de días de traer un técnico que les costó más del doble que tenían presupuestado.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Mié Mar 06, 2024 10:12 am

ospiNAL escribió:Esteban Carvajal
@este2car
·
3h
Si señoras y señores se vienen algunas salidas en
@nacionaloficial
por amenazas y por procesos... También se debe dejar claro, que tomarán acciones contra las personas violentas .. aunque el club es más importante que cualquier barra ... Pd: el dueño llegó a poner orden

El papa de los pollitos llegó a poner orden, será por que se estaban haciendo muy bien las cosas no verde? No matt?… Ahí tienen pa que chupen y nos dejen mientras aplauden y le dan consuelo a mr papada.

Por cierto que hay de la vida de verde que no ha salido a dar primicias e información, será que también va a caer en el revolcón ?


En qué habrá terminado este dramático? que final tuvo esa novela o esa película en la que andaba montado ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Mié Mar 06, 2024 10:17 am

ospiNAL escribió:
matt escribió:
forevergreen escribió:Por fin se va a hacer el milagro de que un hombre idóneo como Carlos Raúl Yepes llegue a la presidencia del equipo.


“Atlético Nacional no tiene por qué pedirle permiso a los hinchas para decidir cosas, y los hinchas tampoco tienen que ir a pedir a los directivos”: Carlos Raúl Yepes.


Jajaja no les dé más en la llaga


Y va a hacer otro mas que va a salir como pedo de loca si llega a cagarse en el equipo y a inventar con la hinchada como los actuales, DUELALE A QUIEN LE DUELA. Como les arde ver la influencia significativa que puede tener la hinchada, échense pomadita nenes que ya tienen el culito rojo.


Sigo esperando ver la poderosisima influencia de la "barra", que no son más que una parranda de viciosos, vagos, inútiles, etc...

Cuando será que entienden que esto es una empresa PRIVADA, dónde las decisiones las toman quienes ponen la plata y como usted mismo lo dice "Duelale a quien le duela".

La pomadita es para ud al ver que aquí no tiene ni voz ni voto los vagos de la barra

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor evalistinho » Mié Mar 06, 2024 10:35 am

En conclusion no dijeron nada y son tan descarados de salir con esa rueda de prensa con cero autocritica.

Sigo insistiendo dejen de ir a estadio. Ellos tienen un limite

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor ospiNAL » Mié Mar 06, 2024 11:13 am

matt escribió:
ospiNAL escribió:Esteban Carvajal
@este2car
·
3h
Si señoras y señores se vienen algunas salidas en
@nacionaloficial
por amenazas y por procesos... También se debe dejar claro, que tomarán acciones contra las personas violentas .. aunque el club es más importante que cualquier barra ... Pd: el dueño llegó a poner orden

El papa de los pollitos llegó a poner orden, será por que se estaban haciendo muy bien las cosas no verde? No matt?… Ahí tienen pa que chupen y nos dejen mientras aplauden y le dan consuelo a mr papada.

Por cierto que hay de la vida de verde que no ha salido a dar primicias e información, será que también va a caer en el revolcón ?


En qué habrá terminado este dramático? que final tuvo esa novela o esa película en la que andaba montado ?


En nada, solo riéndome del show mediático que salieron a dar lavándose las manos, mas de lo mismo... en que ha cambiado la realidad que te ha cacheteado múltiples veces, en NADA o si?. Seguimos en el puesto 16º, eliminados de copa y el par de cebos se amarran al puesto prendiéndole la veladora a Repetto a ver si los saca de la vaca loca en la que están jaja no reconocen siquiera que la cagaron armando la plantilla y que la crisis deportiva y de resultados en la que tanto hicieron énfasis es en un 80% responsabilidad de ellos y sus decisiones culas. Era obvio que ante la salida de dorlan y la presunta salida de duque no iban a generar mas muestras de inestabilidad, pero esperamos a ver si los resultados que tanto anhelan los ponen a calentar mas puesto, esperemos a ver si Repetto llega a hacer magia con este mar de muertos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Mié Mar 06, 2024 11:44 am

ospiNAL escribió:
matt escribió:
ospiNAL escribió:Esteban Carvajal
@este2car
·
3h
Si señoras y señores se vienen algunas salidas en
@nacionaloficial
por amenazas y por procesos... También se debe dejar claro, que tomarán acciones contra las personas violentas .. aunque el club es más importante que cualquier barra ... Pd: el dueño llegó a poner orden

El papa de los pollitos llegó a poner orden, será por que se estaban haciendo muy bien las cosas no verde? No matt?… Ahí tienen pa que chupen y nos dejen mientras aplauden y le dan consuelo a mr papada.

Por cierto que hay de la vida de verde que no ha salido a dar primicias e información, será que también va a caer en el revolcón ?


En qué habrá terminado este dramático? que final tuvo esa novela o esa película en la que andaba montado ?


En nada, solo riéndome del show mediático que salieron a dar lavándose las manos, mas de lo mismo... en que ha cambiado la realidad que te ha cacheteado múltiples veces, en NADA o si?. Seguimos en el puesto 16º, eliminados de copa y el par de cebos se amarran al puesto prendiéndole la veladora a Repetto a ver si los saca de la vaca loca en la que están jaja no reconocen siquiera que la cagaron armando la plantilla y que la crisis deportiva y de resultados en la que tanto hicieron énfasis es en un 80% responsabilidad de ellos y sus decisiones culas. Era obvio que ante la salida de dorlan y la presunta salida de duque no iban a generar mas muestras de inestabilidad, pero esperamos a ver si los resultados que tanto anhelan los ponen a calentar mas puesto, esperemos a ver si Repetto llega a hacer magia con este mar de muertos.



En conclusión, hiciste el ridículo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor ospiNAL » Mié Mar 06, 2024 12:21 pm

matt escribió:
En conclusión, hiciste el ridículo.
El ridículo por montarme al bus de una presunta versión de barrida por parte de papa Ardila?. Como queda entonces alguien que ha defendido a capa y espada unos ineptos que lo han sometido duro contra la realidad, como un anormal o como? porque literalmente han hecho una porno con vos tus eminencias al dejarte múltiples veces en vergüenza. Entienda, lo de hoy fue un circo mediático como todo en nacional hoy por hoy, no querían dar mas de que hablar y se fueron por la fácil, basar la rueda de prensa en resultados; simplemente esperemos a ver como los "resultados" se les dan y si la solución para ellos si era un técnico, cuando las malas decisiones siguen ahí jugando... Que no haya sucedido hoy por decencia, no quiere decir que no vaya a suceder. Por el momento, ud que es devoto aplauda lo sucedido, que cuando la situación siga sin dar abasto y de un giro, acá me va a tener saludándolo con muchísimo amor y cariño♥.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Mié Mar 06, 2024 1:41 pm

ospiNAL escribió:
matt escribió:
En conclusión, hiciste el ridículo.
El ridículo por montarme al bus de una presunta versión de barrida por parte de papa Ardila?. Como queda entonces alguien que ha defendido a capa y espada unos ineptos que lo han sometido duro contra la realidad, como un anormal o como? porque literalmente han hecho una porno con vos tus eminencias al dejarte múltiples veces en vergüenza. Entienda, lo de hoy fue un circo mediático como todo en nacional hoy por hoy, no querían dar mas de que hablar y se fueron por la fácil, basar la rueda de prensa en resultados; simplemente esperemos a ver como los "resultados" se les dan y si la solución para ellos si era un técnico, cuando las malas decisiones siguen ahí jugando... Que no haya sucedido hoy por decencia, no quiere decir que no vaya a suceder. Por el momento, ud que es devoto aplauda lo sucedido, que cuando la situación siga sin dar abasto y de un giro, acá me va a tener saludándolo con muchísimo amor y cariño♥.



Es mattpayado, no le sigan el juego, toooodos ya sabemos que él con tal de defender a su ser amado es capa de escribir en el foro lo que sea.
Todos sabemos que no iban a sacar a los directivos de la noche a la mañana y que se tienen que hacer de manera paulatina, imagínense acrecentar más el debacle del Verde sacando a todos esos ineptos (sería lo ideal), pero cómo quedaría la OAL? Cómo quedarían todos esos ineptos? Como la cara de Matt, como un culo!! Eso no lo van a permitir ni lo van a hacer aún, tienen que empezar por un lado en el cual puedan desviar la atención, en este caso, empezaron con Dorlan, posteriormente será Duque, imagino que Palillo y así. Tampoco se van a poner la siga en el cuello de un día para otro. Es algo lógico, no es algo difícil de entender.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Mié Mar 06, 2024 1:43 pm

cuartas escribió:
Andy escribió:El Gamin.
Pero me imagino que van a es hablar de que el proyecto va a seguir que lamentan mucho todo lo que está pasando, que tristes por los resultados obtenidos hasta el momento y que rechazan totalmente cualquier tipo de violencia que ha tenido “un sector de la hinchada” y que esperan que los apoyen.
Alguna maricada así, no?

Le dio en el clavo mk jajajjajajajajajajaj


Jajaja parce, es que era algo lógico! Siempre lo ha hecho así desde que están esos ineptos montados allá, solamente era ver sus discursos anteriores y listo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General