Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 10:54 pm

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -cortulua/

LUEGO DE VARIAS SESIONES DE NEGOCIACIÓN, ATLÉTICO NACIONAL Y CORTULUÁ NO LOGRARON UN ACUERDO EN RELACIÓN CON SU DISPUTA Y EL CASO CONTINUARÁ EN MANOS DE LOS JUECES CONSTITUCIONALES

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 10:56 pm

forevergreen escribió:A Cortulua le beneficia más recibir lo que le están ofreciendo que llevar este caso a la justicia ordinaria. En la justicia ordinaria le va a quedar imposible justificar que Uribe se vendió y con ese argumento de entrada va perdiendo porque no tendrá a la FCF y Mafiayor de jueces que fallarán a su favor


Y cómo se llega a la justicia ordinaria si a Nacional ya le cerraron todas las puertas??? Uno de pronto se ilusionaría si el equipo tuviera otros caminos para solucionar esto, pero la realidad es que no los hay. Las tutelas interpuestas por los jugadores y el club no sirvieron para un culo, la medida cautelar ante el TAS fue rechazada. Al equipo se le cerraron todos los caminos, esa es la triste realidad.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 10:59 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:A Cortulua le beneficia más recibir lo que le están ofreciendo que llevar este caso a la justicia ordinaria. En la justicia ordinaria le va a quedar imposible justificar que Uribe se vendió y con ese argumento de entrada va perdiendo porque no tendrá a la FCF y Mafiayor de jueces que fallarán a su favor


Y cómo se llega a la justicia ordinaria si a Nacional ya le cerraron todas las puertas??? Uno de pronto se ilusionaría si el equipo tuviera otros caminos para solucionar esto, pero la realidad es que no los hay. Las tutelas interpuestas por los jugadores y el club no sirvieron para un culo, la medida cautelar ante el TAS fue rechazada. Al equipo se le cerraron todos los caminos, esa es la triste realidad.


Quién quiere y necesita ese dinero es Cortulua, para hacerlo efectivo debe recurrir a la Justicia Ordinaria Colombiana y que un Juez de la República falle a su favor, así de sencillo.

Nota: me he dado cuenta de que muchos siguen tragándose el cuento de que la FCF y Dimayor son Jueces de la República. Que decepción
Última edición por forevergreen el Vie Ago 06, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 11:00 pm

"...sin llegar a un acuerdo razonable con Cortuluá, quien mostró siempre en las negociaciones una posición errática y cerrada, con pretensiones económicas MUY por encima de las que insinúan algunos medios de comunicación".

Con razón escuché por ahí que estaban pidiendo 10 millones aproximadamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 11:09 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:
forevergreen escribió:A Cortulua le beneficia más recibir lo que le están ofreciendo que llevar este caso a la justicia ordinaria. En la justicia ordinaria le va a quedar imposible justificar que Uribe se vendió y con ese argumento de entrada va perdiendo porque no tendrá a la FCF y Mafiayor de jueces que fallarán a su favor


Y cómo se llega a la justicia ordinaria si a Nacional ya le cerraron todas las puertas??? Uno de pronto se ilusionaría si el equipo tuviera otros caminos para solucionar esto, pero la realidad es que no los hay. Las tutelas interpuestas por los jugadores y el club no sirvieron para un culo, la medida cautelar ante el TAS fue rechazada. Al equipo se le cerraron todos los caminos, esa es la triste realidad.


Quién quiere y necesita ese dinero es Cortulua, para hacerlo efectivo debe recurrir a la Justicia Ordinaria Colombiana y que un Juez de la República falle a su favor, así de sencillo


Pero Cortulua también puede jugar con la necesidad de Nacional. Todos sabemos que el deporte se vive de la compra y venta de jugadores, y tarde o temprano Nacional se va haber en la necesidad de salir a reforzar el equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 11:15 pm

Cortulua tendrá que comprobar muchas cosas si quiere esos 7 u 8 millones de dólares(que les ha otorgado la FCF y Mafiayor) sean depositados en su cuenta, pero todo ante un Juez de la República.

Siendo sinceros y opinando como si no fuera hincha del equipo, veo muy grave que un Juez de la República les dé toda la razón, y más con las pruebas que contradicen el comportamiento de Cortulua en los comunicados que se filtraron y en los que faltan por agregar

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ago 06, 2021 11:21 pm

El comunicado muestra de forma muy explícita la injusticia tan grande y como la fcf y la dimayor hacen parte de ese negocio de forma corrupta y parcializada…… el problema es q el comunicado no explica que sigue….

No sabemos si en algún momento se podrán o no inscribir los jugadores.

No sabemos de q forma vuelve el caso a la justicia ordinaria.

En conclusión, dice mucho y no dice nada.

Lastima porque quedamos en las mismas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 11:28 pm

andres1390 escribió:El comunicado muestra de forma muy explícita la injusticia tan grande y como la fcf y la dimayor hacen parte de ese negocio de forma corrupta y parcializada…… el problema es q el comunicado no explica que sigue….

No sabemos si en algún momento se podrán o no inscribir los jugadores.

No sabemos de q forma vuelve el caso a la justicia ordinaria.

En conclusión, dice mucho y no dice nada.

Lastima porque quedamos en las mismas.


Lo más probable es que se denuncie al Cortulua por el pago indebido de un dinero que Atlético Nacional alega no deber, puesto que nunca se hizo una venta(transferencia definitiva) de Uribe. Además, la FCF y Mafiayor también serían denunciadas por complices en todo este entramado, ya que sin ser jueces de la república, ejercen tales labores, presionando el pago de lo no debido y ocasionando otros perjuicios a la institución

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 11:32 pm

Además, claramente la FCF y Mafiayor le están impidiendo a Atlético Nacional el acceso a la justicia, ya que prohíben que esté tipo de casos sean juzgados por el TAS, lo cual va en contra de los lineamientos de la FIFA, organismo al cuál dicen pertenecer y regirse por sus reglamentos, pero claramente manejan una doble reglamentación que la utilizan a su amaño

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor davidcristiano90 » Vie Ago 06, 2021 11:43 pm

confirmado;blu radio

dorlan pabon se devuelve pa mexico
yeison guzman para vasco dama
aguilar para el cali
ruyeri blanco pa santa fe

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 11:57 pm

davidcristiano90 escribió:confirmado;blu radio

dorlan pabon se devuelve pa mexico
yeison guzman para vasco dama
aguilar para el cali
ruyeri blanco pa santa fe


Jajaja alguien que me explique cómo putas van a firmar por equipos de nuestra liga cuando las inscripciones ya están cerradas?? Definitivamente a la gente si le gusta vender humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 07, 2021 12:23 am

soloporuncomentario escribió:Tendrá algo que ver que hayan quitado el link con esto?


Julián Céspede @JulianMCespedes
3min
Atentos!

Todos los equipos en Colombia tienen 8 días más después de la fecha de cierre de inscripciones para legalizar la inscripción de jugadores. Es decir que los equipos que mandaron solicitud de inscripción tendrán hasta viernes de próxima semana (13 agosto).
(Reglamento)


Ya petiso explicó que esto no aplica para Nacional, o sea que ya oportunidades definitivamente no hay.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ago 07, 2021 12:27 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Ago 07, 2021 12:36 am

En el comunicado que Nacional acabo de sacar manifiesta que el caso continuaría en manos de los jueces constitucionales. Esto quiere decir que Nacional y Cortulua si llevarían el caso hasta la justicia ordinaria o me equivoco?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ago 07, 2021 12:41 am

Agudelo escribió:En el comunicado que Nacional acabo de sacar manifiesta que el caso continuaría en manos de los jueces constitucionales. Esto quiere decir que Nacional y Cortulua si llevarían el caso hasta la justicia ordinaria o me equivoco?


Exacto. Es que a Nacional solo un Juez de la República lo puede obligar a pagar dicho valor, y precisamente de esto se lamentan en la FCF y Dimayor especialmente, ya que no pueden obligarlo a pagar, por la sencilla razón de que NO son Jueces de la República.

Por eso comenté anteriormente que a Cortulua le favorecía mucho que recibiera el dinero que le estaba ofreciendo Atlético Nacional, pero me es muy probable que deba repartir ese botín con otros entes u organizaciones, lo cual los dejaría con muy pocas ganancias

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Ago 07, 2021 1:04 am

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:En el comunicado que Nacional acabo de sacar manifiesta que el caso continuaría en manos de los jueces constitucionales. Esto quiere decir que Nacional y Cortulua si llevarían el caso hasta la justicia ordinaria o me equivoco?


Exacto. Es que a Nacional solo un Juez de la República lo puede obligar a pagar dicho valor, y precisamente de esto se lamentan en la FCF y Dimayor especialmente, ya que no pueden obligarlo a pagar, por la sencilla razón de que NO son Jueces de la República.

Por eso comenté anteriormente que a Cortulua le favorecía mucho que recibiera el dinero que le estaba ofreciendo Atlético Nacional, pero me es muy probable que deba repartir ese botín con otros entes u organizaciones, lo cual los dejaría con muy pocas ganancias


A mi la verdad me cuesta creer que Cortulua haya decidido acudir a esa instancia. Pero esperemos que sea así y que esta pesadilla termine pronto.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Ago 07, 2021 7:53 am

Guardé silencio para meditar y asimilar este rudo golpe. Desde 1957 sigo siendo leal al equipo, independiente de quiénes sean sus dueños. La frustración de no ver jugar los refuerzos debe convertirse en un propósito sano y útil. Dentro de la numerosa hinchada de Nacional tenemos personas muy influyentes y profesionales del derecho muy capacitados. Con ellos, ya que el equipo no las debe hacer para evitar la desafiliación, debemos promover una remezón del fútbol colombiano. Esa sacudida debe iniciarse con investigaciones judiciales a Dimayor y a la FCF. Las razones son varias: Los dineros del enrolamiento, la reventa de boletas en el mundial ruso, las casas de apuestas en contubernio con el arbitraje, la adjudicación de transmisiones exclusivas de televisión, el silencio comprado a Jorge Enrique Vélez... Estas acciones deben ir acompañadas por las barras, no con violencia, pero sí con persistentes cánticos y consignas en camisetas, banderas y listones.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor dat89 » Sab Ago 07, 2021 8:36 am

Hoy me desperté a leerme con calma (y sobrio) todo el extenso comunicado publicado por Nacional. Es muy claro que Martan nos quiere robar secundado por la FCF y la Dimayor. Es increíble que en un correo el mismo Tulua haya declarado "como es claro el Jugador hoy a pesar de ser un futbolista que con sus goles le entregó títulos en la liga, copa y super copa, el mismo esta muy desvalorizado y el valor que se había plasmado en el convenio privado entre las dos instituciones sabemos que es imposible venderlo en esa cifra", y luego haga reclamos sobre la famosa cifra de los 10M
Es increíble que la FCF en su fallo diga que Nacional contrajo la obligación de "reconocer a Tulua el 50% de una FUTURA transferencia" que nunca se dió y aún así condene a Nacional.
Es increíble que la dimayor y la fcf hayan ido como parte al TAS a impedir q Nacional se presentara allí.
Para mí es más claro que nunca que Martan quiere robar y que la magia del FPC lo apoya porque tienen una componenda.
Es muy triste que Nacional haga por fin un buen mercado de fichajes y no lo pueda usar en la cancha, pero como hinchas cr o que debemos tener sentido de pertenenvia.
Nacional a mí no me ha dado un peso en la vida pero lo siento como mío, yo no comparto la posición de muchos hinchas, entre ellos los "influencers" que lo que quieren es que Nacional pague y con eso ver los refuerzos. Me parece algo mezquino, es solo quiere que Nacional nos de alegrías a cualquier costo. Creo que los principios no son negociables y por ello no tiene sentido caer en esta extorsión. Nacional seguro intentó negociar pero también es seguro que estos ladrones le pidieron mucha plata. Es increíble como tan fácil se le da credibilidad a versiones de prensa que dicen q la diferencia era de 1M y si así lo fuera, es que 1M crece en los árboles?
Yo he apoyado a Nacional siempre, en campañas malas y buenas. Este es el momento de apoyar más que nunca, no creo que se deba reprochar lo que se está intentando hacer. Nacional contrató a un abogado de muy alta capacidad con altísimo reconocimiento en el gremio y creo que el tipo tiene razón en sus alegatos a pesar de que hasta el momento no hayan sido favorables.
Señores, los invito a apoyar, ele enmigo no es la directiva actual ni la pasada ni el club, el enemigo es la mafia del FPC, yo quiero que esto se resuelva lo antes posible para beneficio de todos pero pongamos toda la energía en eso, y apoyemos a lo que nos queda deportivamente.
Finalmente, lo otro que es claro para mí es que no volveré a apoyar nada que tenga que ver con el fútbol colombiano, ni a la selección ni a los clubes cuando estén en un torneo internacional cualquiera que sea. Para mí será la manera simbólica de protestar por este robo que nos quieren hacer y el daño que ya nos hicieron. Ojalá muchos hinchas pensaran lo mismo que yo y con eso laguna parte de los 10M de hinchas de Nacional le quitaran el apoyo a esta mafia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Sab Ago 07, 2021 8:52 am

Anarquia!!! si hay que revolver el FPC hasta los cimientos, que se haga! lo que han hecho con Nacional dicho por el propio tribunal suizo ( en otras palabras) es digno de justicia de republica bananera, desordenada arbitraria y marcada por los intereses personales y la falta del sentido común.

La clausula de Uribe era para proteger el valor del jugador en caso de que se volviera una super estrella, y lo que daba era un derecho de veto a cortulua para no permitir que el jugador se vendiera por un valor inferior al que estaba definido. El jugador no se vendió, por lo cual la clausula no aplicaria, pero los miembros del estatuto del jugador vieron la oportunidad de joder a Nacional.

para los que dicen "por que nacional no paga y ya?" son 5MM de dolares, es mas de lo que Nacional ha pagado nunca en la vida para traer un jugador y seria pagarlo por un jugador que ya no esta, es mas, dadas las condiciones actuales de ingresos y gastos con lo del covid, no seria raro que pagar esa multa pusiera a nacional en causal de liquidación.

Yo espero que se vaya hasta el fondo del asunto, y si toca, empezar a devolverles las cochinadas que han tenido que hacer, yo no creo que Martan haya logrado dos fallos ABSURDOS en las dos instancias, sin recurrir a estrategias dignas de la clase política colombiana. Ojala salgan los trapitos al sol y mas de un directivo termine tras las rejas por haber sido participes del robo del siglo en el FPC.


Interesante esto : https://www.atlnacional.com.co/abc-caso-cortulua/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Independientemente de la injusticia y de lo absurdo de todo esto hay que promover la NO VIOLENCIA!

lo peor que nos podria pasar en estos momentos es que aparezcan "hinchas" desadaptados como el del partido contra santafe, se encuentren por ahi a Uribe o a Martan y cometan alguna estupidez.

Yo a esos dos los quiero ver mal pero no con violencia, a uribe que se le cierre el arco y no le haga un gol al arcoiris... y termine jugando el la tercera división de venezuela y a Martan que le descubran las cochinadas y pague carcel por ellas.

en cualquier caso.... sin violencia de por medio

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Ago 07, 2021 9:32 am

Por ahi ya he escuchado que nacional puede inscribir 2 jugadores de los 6 que tenia par ser inscritos pero para septiembre... se lo escuche a diego rueda y a jj miranda no se si esto es verdad. Alguien sabe cuales jugadores son.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Ago 07, 2021 9:33 am

Por ahi ya he escuchado que nacional puede inscribir 2 jugadores de los 6 que tenia par ser inscritos pero para septiembre... se lo escuche a diego rueda y a jj miranda no se si esto es verdad. Alguien sabe cuales jugadores son.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Ago 07, 2021 9:47 am

Sí, nada de violencia. Agradezco que lean con atención mi propuesta en el tema que abrí. Acciones judiciales contra FCF y Dimayor. Destapar su olla podrida. Cánticos y consignas contra la corrupción de FPC. Letreros que pregunten por el dinero del enrolamiento y de la reventa de boletas ¿Qué está pasando con el arbitraje y las casas de apuestas?

Ya no más lamentos. El apoyo al equipo (que no a sus dueños) se da con acciones como las anteriores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Sab Ago 07, 2021 10:58 am

A todos aquellos que le piden a Nacional pagar, los quiero ver cuando el pillo del barrio llegue a cobrarles 1 millón solo porque si, a ver cómo los dan de felices...
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ago 07, 2021 11:05 am

El_Gamin escribió:A todos aquellos que le piden a Nacional pagar, los quiero ver cuando el pillo del barrio llegue a cobrarles 1 millón solo porque si, a ver cómo los dan de felices...


Exacto, solo cuando uno experimenta esa situación sabe claramente la injusticia que se está haciendo. A mí me sucedió hace un par de años cuando la empresa Claro me quería cobrar por un servicio de TV que había cancelado 4 o 5 antes, pero me les pare fuerte con todas las amenazas que me hicieron y después de una semana me dieron la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Sab Ago 07, 2021 11:33 am

Somos más de 10.000.000 de hinchas, si el club abre una campaña para reunir fondos para afrontar esta crisis económica (no para pagarle a Tulua, si no para amortiguar la crisis y contraatacar a todos los entes involucrados en este asunto {tulua, Dimayor, FCF}.) el club podría sentir el apoyo de la hinchada y sacar el barco a flote.


10.000.000 de hinchas x 1.000 pesos que transfiera cada quien = 10 mil millones de pesos...y eso, yendo por lo bajo, sabiendo que muchos podrán aportar más.

Solo ideas.

Parecerá absurdo, pero en algo se puede ayudar al club para que los hps que lo atacan, entiendan que el equipo no está solo en esto.

Si el club toma una ídea como estas, podria funcionar, siempre y cuando sea algo creíble, ya que también hay muchas personas inescrupulosas que querrán aprovechar la situación queriendo estafar a inocentes con supuestas campañas de recolecta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Sab Ago 07, 2021 11:39 am

Chow eso no es así de sencillo porque se convertiría en captación ilegal de recursos… eso hay q disfrazarlo de alguna manera, vía compra de boletas (no llegaríamos a los 10 millones), vía compra de camisetas (comprando más, pero no 10 millones tienen como comprar una camiseta)…..

Pero esas ideas sí deberían ser tenidas en cuenta.

Estoy con los q van a muerte con nacional en esta situación en particular, como hinchas nos da puteria en lo deportivo porque no vamos a poder ver a nuestros refuerzos, pero con sentido de pertenencia debemos darle la razón al club.

En ese comunicado de ayer se muestra de forma muy clara la injusticia.

Ojo q dorlan y Guzman podrían ser inscritos en septiembre pues vienen libres…. El resto chao, inclusive Aguilar y Castro ya se están despidiendo en redes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Sab Ago 07, 2021 11:42 am

Parce, Guzman no viene libre.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ago 07, 2021 11:43 am

Mauricio Osorio Muñoz 1h
Será un juez de la República el que obligue a @dimayor
para que deje inscribir a los jugadores de @nacionaloficial
.
Será la última instancia
@acolfutpro

@roberterito

@cortuluaoficial

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Ago 07, 2021 11:45 am

Alguien sabe por que nacional puede inscribir jugadores libres en septiembre. Ya se han escuchado rumores.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ago 07, 2021 11:47 am

Luis Arturo Henao C 59min
Exclusiva cifras del negocio de @nacionaloficial
-
@cortuluaoficial


Nal dice
9 mil millones (us 5 M
dólar $ 1.800 hace 7 años )

Tulua
Acepta pero con pago intereses Us 2.100.000 a $3.800 = 8 mil millones .
Total 17 mil millones.

Último diálogo viernes
12 m ,sin acuerdo.

Si esto es así Martan tripleHp no le sirvieron 9.000 millones. Cómo lo dije estos días al club había llegado el rumor que Tulua aceptaría los 5 millones de USD con tasa de 1800. Pero también quería intereses y con dólar de 3.800, así si es muy hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Sab Ago 07, 2021 11:48 am

Exacto Andres: captación ilegal de recursos.

Pero viendo la situación del todo vale...hay que buscar la manera por algún lado, como explica usted...

Porque si vamos a captación ilegal de recursos...prácticamente es lo que nos está haciendo los hps de Cortulua por los laditos vacunando al club...

La situación se presta para el todo vale...así que en estos momentos hay que buscar la manera de respaldar al club...que nos vendan una manilla del club y le incrementen el precio así sea 2 mil pesos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Sab Ago 07, 2021 12:01 pm

De acuerdo chow. Una puta manilla q se costee en 100 pesos y nos valga 2 mil pesos.

Son ideas muy remotas pero ojalá nacional se diera la oportunidad de hacer algo así para que vea el respaldo que tiene en nosotros la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 07, 2021 12:13 pm

chow_4 escribió:Exacto Andres: captación ilegal de recursos.

Pero viendo la situación del todo vale...hay que buscar la manera por algún lado, como explica usted...

Porque si vamos a captación ilegal de recursos...prácticamente es lo que nos está haciendo los hps de Cortulua por los laditos vacunando al club...

La situación se presta para el todo vale...así que en estos momentos hay que buscar la manera de respaldar al club...que nos vendan una manilla del club y le incrementen el precio así sea 2 mil pesos.


Se podría vender a 2000, pero que el que quiera pagar más por ella lo pueda hacer; no sé, dar 5 o hasta 10 luquitas no sería mucha plata. Nacional tiene hinchada en muchos pueblos donde de pronto a mucha gente le queda dificil, pero 2 luquitas si las podrían pagar. Mi hija por ejemplo quiere un peluche de Nacho; ahora más que nunca se lo quiero comprar. La verdad duele mucho el equipo y que todos estos hp se salgan con la suya. Nacional es de todos los que lo amamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Ago 07, 2021 12:16 pm

andres1390 escribió:Chow eso no es así de sencillo porque se convertiría en captación ilegal de recursos… eso hay q disfrazarlo de alguna manera, vía compra de boletas (no llegaríamos a los 10 millones), vía compra de camisetas (comprando más, pero no 10 millones tienen como comprar una camiseta)…..

Pero esas ideas sí deberían ser tenidas en cuenta.

Estoy con los q van a muerte con nacional en esta situación en particular, como hinchas nos da puteria en lo deportivo porque no vamos a poder ver a nuestros refuerzos, pero con sentido de pertenencia debemos darle la razón al club.

En ese comunicado de ayer se muestra de forma muy clara la injusticia.

Ojo q dorlan y Guzman podrían ser inscritos en septiembre pues vienen libres…. El resto chao, inclusive Aguilar y Castro ya se están despidiendo en redes.


El único que llegó libre fue Pabon tras rescindir su contrato en Mexico, y de pronto el pelado Castro que estaba a prestamo en Europa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Sab Ago 07, 2021 12:51 pm

chow_4 escribió:Somos más de 10.000.000 de hinchas, si el club abre una campaña para reunir fondos para afrontar esta crisis económica (no para pagarle a Tulua, si no para amortiguar la crisis y contraatacar a todos los entes involucrados en este asunto {tulua, Dimayor, FCF}.) el club podría sentir el apoyo de la hinchada y sacar el barco a flote.


10.000.000 de hinchas x 1.000 pesos que transfiera cada quien = 10 mil millones de pesos...y eso, yendo por lo bajo, sabiendo que muchos podrán aportar más.

Solo ideas.

Parecerá absurdo, pero en algo se puede ayudar al club para que los hps que lo atacan, entiendan que el equipo no está solo en esto.

Si el club toma una ídea como estas, podria funcionar, siempre y cuando sea algo creíble, ya que también hay muchas personas inescrupulosas que querrán aprovechar la situación queriendo estafar a inocentes con supuestas campañas de recolecta.



Creo que el problema va mas alla de la plata, si fuera por recaudación se podría hacer un video y venderlo por un valor simbolico de $10000, seria una venta y se recibiria algo como contraprestación por correo electrónico.

pero el tema es acabar con la corrupción, las cifras que muestran son que cortulua estaba dispuesto a "bajarse" a 17000 millones de pesos. Asi se consiguiera esa plata haciendo colectas, me parece un desproposito que se pague eso, independientemente de donde salga la plata.

Creo que esta es la oportunidad de acabar con esa mafia, la misma que pretendía quitarnos jugadores claves con una sanción ridícula justo antes de un partido de finales, El futbol Colombiano esta podrido y la liga cada vez vale menos, que sea la oportunidad para quebrar eso, cueste lo que cueste.

como lo dije, me parece que el problema no es de plata... sino del complot que se ha armado para perjudicar a Nacional, no me imagino cuantas manos habra untadas y cuanto botin tendrán que repartir. Nada nos garantiza que con los refuerzos hubieramos ganado algo (y menos con la mano de pito y errores arbitrales que nos van a meter), pero lo que si les garantizo es que si Nacional deja que se salgan con la suya, no pasa mucho tiempo para tener demandas de millonarios, america o junior para que nos expriman mas plata.

Si las consecuencias de todo esto es que desafilien a Nacional, o que la selección no pueda ir a Qatar.... que vayamos hasta las ultimas consecuencias. La liga colombiana esta devaluada y si la dejan sin el equipo mas importante y popular de todos, les aseguro que todos pierden, incluyendo al Cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Ago 07, 2021 1:47 pm

Ya despues de tanto ir y venir yo creo que lo mejor es pagar esa plata, obviamente tratando de negociar lo mejor posible, a cuotas si es posible.

Puede que el verde triunfe y al final no pague nada, pero ya lo intentamos y en este momento me parece que es mejor un mal arreglo que un buen pleito, aunque ya sea tarde para inscribir nuestros refuerzos.

Debo decirlo y me parece que nacional se durmió y no solucionó ese problema antes de las inscripciones, es verdad, se relajaron y como buen colombiano se vinieron a poner las pilas cuando vieron que habían hecho un gasto que no servía al no poder inscribir jugadores.

Está pelea se debió haber dado mucho antes, muchísimo antes, un año atrás tal vez.

Ahora lo mejor es pagar, todo tema adverso causa fricción y rasquiña pero a la Dimayor y a fcf no la va a cambiar nadie, este es el país que nos tocó y no nos podemos ir con nuestro club a otro lado, esto no se hace solos, si se requiere un cambio debe ser una propuesta que al menos la mitad más uno de los clubes apoyen, de resto ahí no hay nada.

Apoyó totalmente las propuestas de ayudarle económicamente al club con cuantías menores, eso entre todos los hinchas suma bastante, valores de 5 mil o 10 mil pesos o 12 o 15, diferentes para diferentes tipos de hinchas y capacidades económicas, eso montando una red por Efecty o supergiros para que cualquier ciudadano o hincha pueda aportar sin mayor complicación.

A la larga es algo así como pagar el SOAT, a ninguno nos gusta e incluso ni lo usamos pero toca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor davidcristiano90 » Sab Ago 07, 2021 3:31 pm

esto se puede volver mas grave con el señor de cortuluá y martan que les pueda pasar algo en ahora en adelante con amenazas o un atentado, y desafilien o manden a nacional para la B, muy delicada la situcion, por que quedaron hinchas de nacional muy ardidos con lo que paso, en medellin y bogotá hacen si no hablar de amenazas de muerte y represalias contra estos señores, ojala dios quiera no pase a mayores, y se solucione pronto

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Sab Ago 07, 2021 4:26 pm

davidcristiano90 escribió:esto se puede volver mas grave con el señor de cortuluá y martan que les pueda pasar algo en ahora en adelante con amenazas o un atentado, y desafilien o manden a nacional para la B, muy delicada la situcion, por que quedaron hinchas de nacional muy ardidos con lo que paso, en medellin y bogotá hacen si no hablar de amenazas de muerte y represalias contra estos señores, ojala dios quiera no pase a mayores, y se solucione pronto


Usted que está diciendo, si a Sr MArtan le pasó algo ojalá no le suceda que tiene que ver nacional ahí. En caso que tal situación sucediera pues el culpable será el autor material de dicho hecho. A veces acá uno lee gente que se hace unas películas que ni ellos mismos entienden.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Sab Ago 07, 2021 4:34 pm

davidcristiano90 escribió:esto se puede volver mas grave con el señor de cortuluá y martan que les pueda pasar algo en ahora en adelante con amenazas o un atentado, y desafilien o manden a nacional para la B, muy delicada la situcion, por que quedaron hinchas de nacional muy ardidos con lo que paso, en medellin y bogotá hacen si no hablar de amenazas de muerte y represalias contra estos señores, ojala dios quiera no pase a mayores, y se solucione pronto



Creo que todos deseamos que Martan reciba su merecido, pero dentro de la ley, multas, investigaciones, carcel...

Mas alla de lo legal, por parte de la hinchada no puede pasar de abuchear o chiflar cada vez que lo vean en publico, pero no se puede pensar ni permitir que se pase a la violencia fisica ni a las amenazas, y en cualquier caso esto no seria un tema incitado por Nacional sino el comportamiento individual o colectivo de unos hampones mal llamados "hinchas", En el caso de que algo asi pasara no tiene porque recibir un castigo nacional como institución sino quienes hayan sido los actores intelectuales y materiales del delito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 07, 2021 7:47 pm

Es tal vez la primera vez que estoy alineado con los barristas...

https://mobile.twitter.com/LDSoficial/s ... 7206011907

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Ago 08, 2021 4:38 pm

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste · 26min
Bomba…
@nacionaloficial envió carta de protesta a la @fifacom_es contra la @FCF_Oficial por el caso FERNANDO URIBE, lo que provocó incomodidad entre los miembros del comité ejecutivo del ente federativo.

Eso es lo que le toca hacer al Verde. En Colombia, un cobro coactivo que no sea ordenado por un juez, se llama extorsión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Ago 08, 2021 5:32 pm

Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que Nacional pueda inscribir los refuerzos cuando se habrá la inscripción para jugadores sin contrato?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Ago 08, 2021 5:55 pm

marangom1 escribió:Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste · 26min
Bomba…
@nacionaloficial envió carta de protesta a la @fifacom_es contra la @FCF_Oficial por el caso FERNANDO URIBE, lo que provocó incomodidad entre los miembros del comité ejecutivo del ente federativo.

Eso es lo que le toca hacer al Verde. En Colombia, un cobro coactivo que no sea ordenado por un juez, se llama extorsión.


Totalmente de acuerdo, solo un Juez de la República de Colombia puede ordenar tal pago

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Ago 08, 2021 5:56 pm

Agudelo escribió:Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que Nacional pueda inscribir los refuerzos cuando se habrá la inscripción para jugadores sin contrato?


Dorlan sería el único caso hasta el momento de los que tenían todo arreglado con el club. De los que aún quedan libres no sé quién más pueda llegar

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Ago 08, 2021 6:07 pm

Agudelo escribió:Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que Nacional pueda inscribir los refuerzos cuando se habrá la inscripción para jugadores sin contrato?


Ninguna posibilidad. Lo único que yo veo es una mediación de Fifa o Conmebol para que se revise el caso Nacional-Cortuluá y no haya lugar a suspender afiliaciones. Recuerden que la anulación del fallo del TAS dejó en Dimayor y FCF el arbitraje del pleito. Estas entidades, arrogándose atribuciones de jueces, conminan a Nacional a un cobro coactivo, que es una extorsión para muchos, so pena de no poder inscribir sus refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Dom Ago 08, 2021 8:01 pm

Excelente que Nacional vaya a la FIFA, los enemigos (hinchas de otros equipos, periodistas deportivos, etc) dicen "Que paguen lo que deben" pero a todas luces es un absurdo el cobro, no por el hecho sino por el monto.

"Con la marca Postobón patrocinamos las camisetas de Nacional, Cali y Santa Fe. Por su parte, Pepsi patrocina las camisetas de Medellín, Junior y Millonarios."

Creo que ante la falta de apoyo de Los demás equipos, tan pronto venzan los contratos de patrocinio, Postobon deberia terminarlos, no creo que sea tan fácil conseguir un patrocinador de ese tamaño....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Ago 08, 2021 8:12 pm

Andres1337 escribió:Excelente que Nacional vaya a la FIFA, los enemigos (hinchas de otros equipos, periodistas deportivos, etc) dicen "Que paguen lo que deben" pero a todas luces es un absurdo el cobro, no por el hecho sino por el monto.

"Con la marca Postobón patrocinamos las camisetas de Nacional, Cali y Santa Fe. Por su parte, Pepsi patrocina las camisetas de Medellín, Junior y Millonarios."

Creo que ante la falta de apoyo de Los demás equipos, tan pronto venzan los contratos de patrocinio, Postobon deberia terminarlos, no creo que sea tan fácil conseguir un patrocinador de ese tamaño....

Hablando de eso, ya han hablado periodistas sobre el comunicado de atlético nacional donde explica todo. A todos esos mucharejos les sigue pareciendo justo que nacional pague?

Mensajes: 138
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor kokoriko » Dom Ago 08, 2021 8:21 pm

Mas allá de cualquier cosa en el contrato o como se haya hecho el negocio, no se puede ser tan inmoral de pretender cobrar casi 30mil millones de pesos por un negocio que se sabe no se hizo, ahí es donde nos damos cuenta lo ratas que son las personas, y peor aún pensar que la dimayor apoye algo así, totalmente normal que nacional no quiera pagar semejante robo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Dom Ago 08, 2021 9:01 pm

Pues lo que mas deja en evidencia la cochinada de Martan, la dimayor y la FCF es que cuando un ente imparcial entro a evaluar el mismo conflicto, dictamino que la deuda a la que habia lugar era solo por 150000 dolares, Lo que pasa es que para que Martan tuviera ese fallo favorable tuvo que haber repartido mucha de esa plata, Necesita los 30000 millones de pesos para que le quede algo despues de todo lo que tendra que darles a todos los participantes.

ya están diciendo los periodistas que infantino llamo a Jesurum a decirle que pusiera orden. cuando la verdad es que Infantino estaba entregando medallas en los Olimpicos de Tokio.

Ojala de alguna forma se destape esa olla podrida y se haga justicia, La dimayor es un nido de ratas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General