Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Ago 08, 2021 10:07 pm

Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Ago 08, 2021 10:39 pm

Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.


Ah hpta cómo así, yo tenía entendido que solo la FIFA podía hacer eso. Ahí si vamos a quedar más jodidos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Ago 08, 2021 11:15 pm

Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.


Puras ganas de meter miedo y que los "hinchas" que quieren que Atlético Nacional pague, metan más presión a las directivas. Para que vayan a proceder con la pérdida de puntos tiene que llover mucha mierda al zarso.

Nota: deben tener en cuenta quién lanza ese tipo de comentarios y basado en que reglamentos. Además, que yo sepa Andrés Charria es hincha acérrimo de millonarios

https://mobile.twitter.com/andrescharri ... 1101971456

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ago 09, 2021 6:57 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.


Puras ganas de meter miedo y que los "hinchas" que quieren que Atlético Nacional pague, metan más presión a las directivas. Para que vayan a proceder con la pérdida de puntos tiene que llover mucha mierda al zarso.

Nota: deben tener en cuenta quién lanza ese tipo de comentarios y basado en que reglamentos. Además, que yo sepa Andrés Charria es hincha acérrimo de millonarios

https://mobile.twitter.com/andrescharri ... 1101971456


Forevergreen: Al mirar su lenguaje gestual, me dejó la misma sensación, aunque me dejó preocupado. Es hincha de Millonarios y dice haber sido apoderado de Olimpia en su desafiliación Fifa. Estuvo peleando en redes con NHM y me pareció que se hace publicidad como abogado. Él dice que el único camino es pagar. Que los refuerzos, al no poder inscribirse, quedaron sin contrato y están libres. Que la Fifa "no hace caso a las quejas de clubes o jugadores". En fin, pinta un panorama muy oscuro.

Acá en el foro han intervenido dos abogados. Mucho les agradezco ilustrarnos al respecto. En particular sobre los caminos que tiene nuestro equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ago 09, 2021 10:41 am

marangom1 escribió:
forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.


Puras ganas de meter miedo y que los "hinchas" que quieren que Atlético Nacional pague, metan más presión a las directivas. Para que vayan a proceder con la pérdida de puntos tiene que llover mucha mierda al zarso.

Nota: deben tener en cuenta quién lanza ese tipo de comentarios y basado en que reglamentos. Además, que yo sepa Andrés Charria es hincha acérrimo de millonarios

https://mobile.twitter.com/andrescharri ... 1101971456


Forevergreen: Al mirar su lenguaje gestual, me dejó la misma sensación, aunque me dejó preocupado. Es hincha de Millonarios y dice haber sido apoderado de Olimpia en su desafiliación Fifa. Estuvo peleando en redes con NHM y me pareció que se hace publicidad como abogado. Él dice que el único camino es pagar. Que los refuerzos, al no poder inscribirse, quedaron sin contrato y están libres. Que la Fifa "no hace caso a las quejas de clubes o jugadores". En fin, pinta un panorama muy oscuro.

Acá en el foro han intervenido dos abogados. Mucho les agradezco ilustrarnos al respecto. En particular sobre los caminos que tiene nuestro equipo.


Si fuera Millonarios quién estuviera pasando por esta situación, tengo la certeza que él diría que hay otras opciones.

Por otra parte, hablando con algunos amigos y conocidos(hinchas de otros equipos), coinciden en que esa sanción solo existe en el imaginario de la FCF, Mafiayor y Cortulua, los cuales continúan confabulando en contra de Atlético Nacional. Afirman eso porque ya un juez especializado en el tema como lo es el TAS le dió la razón a Atlético Nacional en definir que solo 150.000 dólares más intereses se le debían al Cortulua. Sabemos que esa decisión fue anulada por el tribunal suizo, pero eso ocurrió porque ante el tribunal suizo la FCF y Mafiayor posaron como jueces en este asunto, tomando abusivamente una función de la cual no están habilitados ni tienen las herramientas para hacerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 09, 2021 10:57 am

Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.

Puede ser cierto o puede que no, pero sí es verdad que particularmente este abogado hace rato viene pintando panoramas oscuros más desde la perspectiva de alguien que no quiere a Nacional y casi que a manera de directriz de lo que según él (que es de Millonarios) deberían hacer las ratas del futból colombiano con nuestro equipo. Creo que está aprovechando para darse una vitrina que no le corresponde.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ago 09, 2021 11:06 am

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 5min
"El tema de @nacionaloficial y @Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados": abogado Andrés Charria en Gente Pasión y Fútbol.

Es a la tercera persona conocedora del tema que le escucho el tema de perdida de puntos, espero que sea solo especulaciones.

Puede ser cierto o puede que no, pero sí es verdad que particularmente este abogado hace rato viene pintando panoramas oscuros más desde la perspectiva de alguien que no quiere a Nacional y casi que a manera de directriz de lo que según él (que es de Millonarios) deberían hacer las ratas del futból colombiano con nuestro equipo. Creo que está aprovechando para darse una vitrina que no le corresponde.


A ese personaje últimamente le he visto motivando a que los jugadores abandonen Atlético Nacional. Que miedo ni el hp que nos tienen, y eso que no se pudo inscribir a las nuevas contrataciones

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ago 09, 2021 2:15 pm

Alejandro Pino Calad 2h
Mientras la comadre Cabello sea Procuradora, la justicia ordinaria jamás va a tocar a la Federación Colombiana de Fútbol. Es imposible. Ningún juez o fiscal va a poner su carrera en riesgo por meterse con el compadre Ramón...
Citar Tweet

Gustavo López @guslopezinfo 2h
El Juzgado 24 de Penas y Medidas de la Rama Judicial, declaró improcedente la acción de tutela promovida por @acolfutpro contra la @FCF_Oficial y la @Dimayor, reclamando protección de derechos fundamentales a libertad sindical, asociación sindical y negociación colectiva.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ago 09, 2021 4:15 pm

Verde805 escribió:Alejandro Pino Calad 2h
Mientras la comadre Cabello sea Procuradora, la justicia ordinaria jamás va a tocar a la Federación Colombiana de Fútbol. Es imposible. Ningún juez o fiscal va a poner su carrera en riesgo por meterse con el compadre Ramón...
Citar Tweet

Gustavo López @guslopezinfo 2h
El Juzgado 24 de Penas y Medidas de la Rama Judicial, declaró improcedente la acción de tutela promovida por @acolfutpro contra la @FCF_Oficial y la @Dimayor, reclamando protección de derechos fundamentales a libertad sindical, asociación sindical y negociación colectiva.


Y lo más grave es que el próximo año Cabal será la presidenta de Colombia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ago 09, 2021 5:33 pm

Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Ago 09, 2021 6:26 pm

marangom1 escribió:Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.


Y en que consiste esta impugnación interpuesta por la institución??? Será que por estos lados tendremos al fin alguna luz de esperanza.

perdón por mi ignorancia.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ago 09, 2021 6:41 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.


Y en que consiste esta impugnación interpuesta por la institución??? Será que por estos lados tendremos al fin alguna luz de esperanza.

perdón por mi ignorancia.


Agudelo: Nacional impugna el fallo de tutela negado en primera instancia. Lo resuelve un juez distinto. En esa impugnación se aportan otras pruebas. Es muy probable que el Verde señale que el Ministerio del Deporte sólo aprobó los reglamentos estatutarios de Dimayor en enero de este año, y la decisión de condenar a Nacional es anterior, por lo cual carece de legalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Ago 09, 2021 7:02 pm

marangom1 escribió:
Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.


Y en que consiste esta impugnación interpuesta por la institución??? Será que por estos lados tendremos al fin alguna luz de esperanza.

perdón por mi ignorancia.


Agudelo: Nacional impugna el fallo de tutela negado en primera instancia. Lo resuelve un juez distinto. En esa impugnación se aportan otras pruebas. Es muy probable que el Verde señale que el Ministerio del Deporte sólo aprobó los reglamentos estatutarios de Dimayor en enero de este año, y la decisión de condenar a Nacional es anterior, por lo cual carece de legalidad.


Muchas gracias por su aclaración. Pensé que esta impugnación de pronto nos iba a dar alguna luz de esperanza para incorporar los refuerzos.

Lo cierto es que este semestre ya no la jugamos con lo qué hay. Ojalá que para el próximo año tengamos un mejor panorama y podamos inscribir jugadores.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ago 09, 2021 7:28 pm

Agudelo: Toca esperar ese fallo de segunda instancia. Si se niega, quedamos graves. Si se aprueba la impugnación, la justicia está aceptando que a Nacional le vulneran el debido proceso. Esperemos que esta vez resulte algo positivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Ago 09, 2021 7:33 pm

marangom1 escribió:Agudelo: Toca esperar ese fallo de segunda instancia. Si se niega, quedamos graves. Si se aprueba la impugnación, la justicia está aceptando que a Nacional le vulneran el debido proceso. Esperemos que esta vez resulte algo positivo.


La verdad ya no me hago muchas ilusiones después de todos los recursos que se han agotado.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ago 09, 2021 8:13 pm

marangom1 escribió:
Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.


Y en que consiste esta impugnación interpuesta por la institución??? Será que por estos lados tendremos al fin alguna luz de esperanza.

perdón por mi ignorancia.


Agudelo: Nacional impugna el fallo de tutela negado en primera instancia. Lo resuelve un juez distinto. En esa impugnación se aportan otras pruebas. Es muy probable que el Verde señale que el Ministerio del Deporte sólo aprobó los reglamentos estatutarios de Dimayor en enero de este año, y la decisión de condenar a Nacional es anterior, por lo cual carece de legalidad.


De no darse un fallo a favor de Atlético Nacional, quedaría más que demostrado hasta donde llega el poder de la corrupción de la FCF y Mafiayor. Es de sentido común que a uno no lo pueden condenar o juzgar por reglamentos o leyes que se aprobaron años después

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Lun Ago 09, 2021 8:37 pm

En todas partes dicen "el error de Nacional en el caso Fernando Uribe" pero a mi me parece que Nacional no cometió ningún error, la primera apelación debió ser al TAS, pero nadie, absolutamente nadie habría podido saber con anterioridad que hacer la apelación también hubiera tenido un sesgo y una arbitrariedad tan grande como en la primera instancia, además los costos de ir al TAS son altos comparados con cualquier otra cosa.

El error de Nacional fue negociar con malandros como Martan, quería un patrocinio de Postobón, y ante la negativa orquesto un atraco (no se le puede llamar de otra forma) para sacarle 30000 millones a Nacional, aun no entiendo como puede la gente incluso muchos hinchas decir que hay que pagar para salir de eso, con la devaluada que se ha metido con esa plata casi que se podría traer a James, justificaria pagarlo si nacional estuviera en otra situación económica y los refuerzos a inscribir fueran James, Messi y Falcao. Por mucha fé que le puedo tener a Dorlan y a los otros, no creo que su contratación garantice nada como para regalarle al HP de Martan 30000 millones de pesos.

por otra parte, ya habiendo quitado la presión de las inscripciones, creo que la estrategia puede ser que Martan vea amenazado su botín y finalmente resuelva negociar por una cifra razonable a riesgo de quedarse sin nada si las acciones que toma Nacional prosperan. Obviamente no lo iba a hacer antes de las inscripciones porque tenia todas las de ganar, porque nacional no quería perder sus refuerzos como finalmente sucedió.

en ultimas creo que el tema se resuelva por la vía de la negociación, si NHM logra que Martan se sienta perdedor, y se logra que la FCF, la Dimayor y los demás presidentes le metan presión a Martan para que negocie y evitar que se ponga en entredicho la legalidad de la liga. aunque creo que si Nacional Estaba dispuesto a soltar 9000 millones para poder inscribir, en este escenario no deberian ser mas de 4000, cosa que igual sigue siendo un robo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Ago 09, 2021 9:16 pm

Habría que esperar la decisión final de esa impugnación. Pero ojo porque el Patrón acabó de confirmar en YouTube que si no hay un fallo a favor y Nacional se sigue negando a pagar, la FIFA podría intervenir y empezar a tomar medidas más drásticas como quitándole puntos y hasta mandarlo a la B.
Última edición por Agudelo el Lun Ago 09, 2021 9:27 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 09, 2021 9:25 pm

marangom1 escribió:
Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Adry
@Adry76965902 · 1h
El Juzgado 17 Civil de Medellín concede impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante fallo que negó tutela presentada contra la @FCF_Oficial y @Dimayor, donde reclama que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legítima defensa.

¿Será inútil esta impugnación o de pronto le pegamos a una? Es de aclarar: Una acción de tutela no se hace ante la justicia ordinaria, sino ante la jurisdicción constitucional.


Y en que consiste esta impugnación interpuesta por la institución??? Será que por estos lados tendremos al fin alguna luz de esperanza.

perdón por mi ignorancia.


Agudelo: Nacional impugna el fallo de tutela negado en primera instancia. Lo resuelve un juez distinto. En esa impugnación se aportan otras pruebas. Es muy probable que el Verde señale que el Ministerio del Deporte sólo aprobó los reglamentos estatutarios de Dimayor en enero de este año, y la decisión de condenar a Nacional es anterior, por lo cual carece de legalidad.

Más que un juez distinto es un juez superior, y efectivamente puede revocar el primer fallo dandole así la razón a Nacional o confirmar la decisión del primero. Leí en redes que en caso de que el juez revoque el primer fallo, Nacional podría inscribir refuerzos, pero la decisión de la impugnación toma 20 días.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ago 09, 2021 10:01 pm

Agudelo escribió:Habría que esperar la decisión final de esa impugnación. Pero ojo porque el Patrón acabó de confirmar en YouTube que si no hay un fallo a favor y Nacional se sigue negando a pagar, la FIFA podría intervenir y empezar a tomar medidas más drásticas como quitándole puntos y hasta mandarlo a la B.


Si la FIFA hace eso, tendría que explicar porque permite que una de sus federaciones asociadas prohíbe el acceso al TAS, vulnerando claramente uno de sus reglamentos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Ago 10, 2021 7:44 am

haber parceros yo no se mucho de la vuelta, ni de derecho ni de esas cosas de abogados....
qeu hay corrupcion en la dimayor lo mas seguro y en la federacion seguro y si los investigan seguro sacaran cosas muy malas pal futbol colombiano....

pero por hay decia mi abuelo no se puede uno poner a peliar con los jefes y con la policia ahi va perdiendo...

quien es el perjudicado? pues ATLETICO NACIONAL....la federacion y la dimayor van ahi...y los demas equipos van en coche cagados de la risa...


yo hubiera pagado esa vuelta de $$$$ y los recupero ganando el torneo, yendo a copa libertadores montando un gran proceso....la no inscripcion de esos jugadores a quien perjudica???? pues al equipo...
nada en la parte de tutelas y esas maricadas han salido, no botemos mas corriente con eso, tratemos de solucionar con ese euipo de alla, hablando, porque el perjudicado vuelvo y lo repito es ATLETICO NACIONAL...que pasa si no ganamos nada este año????? si no vamos a un torneo internacional??? puede pasar porque esto es futbol, mas perdidas vamos a tener, entonces quien pierde????

yo hubiera hecho algo, hubiera pagado esa vuelta, y lo recupero poniendo a toda la hinchada una cuenta en cualqueir banco y ponga lo que pueda, seguro que mucha parte de ese billete se recupera, porque llevamos mas de 1 año y medio sin ir al estadio, seguro que mas de uno saca $$$$ pa ponerle al equipo asi sean 50000 cualquier cosa.---

otra cosa no se si se podra disminuya los patrocinios, metale eso al equipo no se si eso se podra....

eso es complicado, eso por mas que metamos hay jueces, lo veo complejo DIOS quiera eso se solucione por el bien de ATLETICO NACIONAL....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ago 10, 2021 7:49 am

En la aceptación de la impugnación leo que está vinculado el Ministerio del Deporte. Esto confirma que Nacional pide al juez de segunda instancia que se certifique la fecha de aprobación de los estatutos y la legalidad de la sanción a Nacional. Para mi, esto clave. Esperemos a ver qué sucede. No quiero crear falsas expectativas. En esto de la justicia, ni siquiera lo abogados lo pueden prever.

Lo que sí tiene mucho de mala fe es el afán, casi desespero, de la Dimayor, en la reciente asamblea, para hacer aprobar el respeto a sus reglamentaciones. Nacional presentó voto negativo. Dimayor sabe que la aprobación del Ministerio del Deporte a los estatutos es posterior a la sanción.
Última edición por marangom1 el Mar Ago 10, 2021 8:25 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Ago 10, 2021 8:06 am

Pensé que Nacional le convenía que la FIFA interviniera, pero como que nos quitan los puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Ago 10, 2021 8:32 am

negro134 escribió:haber parceros yo no se mucho de la vuelta, ni de derecho ni de esas cosas de abogados....
qeu hay corrupcion en la dimayor lo mas seguro y en la federacion seguro y si los investigan seguro sacaran cosas muy malas pal futbol colombiano....

pero por hay decia mi abuelo no se puede uno poner a peliar con los jefes y con la policia ahi va perdiendo...

quien es el perjudicado? pues ATLETICO NACIONAL....la federacion y la dimayor van ahi...y los demas equipos van en coche cagados de la risa...


yo hubiera pagado esa vuelta de $$$$ y los recupero ganando el torneo, yendo a copa libertadores montando un gran proceso....la no inscripcion de esos jugadores a quien perjudica???? pues al equipo...
nada en la parte de tutelas y esas maricadas han salido, no botemos mas corriente con eso, tratemos de solucionar con ese euipo de alla, hablando, porque el perjudicado vuelvo y lo repito es ATLETICO NACIONAL...que pasa si no ganamos nada este año????? si no vamos a un torneo internacional??? puede pasar porque esto es futbol, mas perdidas vamos a tener, entonces quien pierde????

yo hubiera hecho algo, hubiera pagado esa vuelta, y lo recupero poniendo a toda la hinchada una cuenta en cualqueir banco y ponga lo que pueda, seguro que mucha parte de ese billete se recupera, porque llevamos mas de 1 año y medio sin ir al estadio, seguro que mas de uno saca $$$$ pa ponerle al equipo asi sean 50000 cualquier cosa.---

otra cosa no se si se podra disminuya los patrocinios, metale eso al equipo no se si eso se podra....

eso es complicado, eso por mas que metamos hay jueces, lo veo complejo DIOS quiera eso se solucione por el bien de ATLETICO NACIONAL....


Totalmente en desacuerdo con eso de "Yo hubiera pagado esa vuelta" con la situación económica actual, Nacional podría quedar en causal de disolución con un gasto de ese tamaño, tampoco es que haya forma de garantizar que se "monta un gran proceso" y se va a ganar cupo a la libertadores o titulo, mas cuando todos los entes del futbol están en nuestra contra y tendremos malos arbitrajes, sanciones excesivas a nuestros jugadores y gracias a lo que paso con santafe, muy pocos o ningún ingreso por afluencia de publico.

Ningún equipo en Colombia tiene para pagar esa vuelta sin tener que sacrificar mucho, vender jugadores, etc. estoy seguro que el patrocinio que da Postobón a Nacional esta muy por encima de lo que recibe cualquier otro equipo, pero como toda compañía tiene unos presupuestos y no es que vayan a sacar plata por que si para tirarla a la caneca (lo mismo que darsela a Martan). ni que puedan de un dia para otro retirar patrocinios pues todo eso tiene contratos firmados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 8:47 am

Todavía tenemos posibilidades de inscribir a TODOS nuestros refuerzos, pero depende de lo que pase de hoy al Viernes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Ago 10, 2021 8:51 am

Artudito33 escribió:Todavía tenemos posibilidades de inscribir a TODOS nuestros refuerzos, pero depende de lo que pase de hoy al Viernes.


Hoy aparecio que Nacional renuncio a la apelación que habia presentado ante el TAS, la prensa lo interpreta como que la unica salida es negociar con cortulua, pero a mi no me queda tan claro....

que es lo que podria pasar de aqui al viernes?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 9:05 am

Andres1337 escribió:
Artudito33 escribió:Todavía tenemos posibilidades de inscribir a TODOS nuestros refuerzos, pero depende de lo que pase de hoy al Viernes.


Hoy aparecio que Nacional renuncio a la apelación que habia presentado ante el TAS, la prensa lo interpreta como que la unica salida es negociar con cortulua, pero a mi no me queda tan claro....

que es lo que podria pasar de aqui al viernes?


Todos los equipos en Colombia tienen 8 días más después de la fecha de cierre de inscripciones para legalizar la inscripción de jugadores. Es decir que los equipos que mandaron solicitud de inscripción tendrán hasta viernes (13 agosto).


Nacional sí preinscribió sus nuevos jugadores, tiene esta semana para refrendar dependiendo de arreglo con Cortulua y quedarían inscritos. Ayer hubo una llamada de la presidencia de Dimayor a Emilio Gutierrez, en donde se expreso que la Dimayor estaba de acuerdo con que Nacional pague la deuda a el precio del dolar de cuando se firmo el contrato, es decir, lo que Nacional ofreció, 9000 millones de pesos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Ago 10, 2021 9:06 am

Fuente de la información: Alejandro Pino Calad.

"Atlético Nacional renuncia a la apelación frente al TAS, con lo que el caso se da por cerrado en la justicia deportiva... ¿los apretaron desde Fifa? Recordemos que Infantino ya apretó a Jesurún por esto: tenía que ponerle tatequieto a esto.

Esto quiere decir que Nacional tiene que arreglar con Tuluá. Este semestre ya no pudo inscribir jugadores (si paga antes de la ventana para jugadores libres podría inscribir a Dorlan), y si no paga para el otro tampoco podrá inscribir a nadie.

Renunciar a la apelación después de haber peleado tanto, después del show mediático de Néstor Humberto, después de todo lo que ha pasado es MUY raro... Esto huele a que desde Fifa le recordaron el caso de Olimpia, al que desafiliaron en 2001 por pelear en la justicia ordinaria"...

https://www.instagram.com/p/CSZVqTMnWC5 ... =copy_link
Última edición por Endoverde el Mar Ago 10, 2021 9:09 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Ago 10, 2021 9:06 am

Nacional renuncia a la apelacion,,,parece que fue apretado por la fifa segun el periodista pino calad.

Ahora la unica forma es llegar a un acuerdo con el cortulua.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ago 10, 2021 9:12 am

Carlos Arturo Arango@PetisoArangoOF
Atención:
@nacionaloficial sí preinscribió sus nuevos jugadores, tiene esta semana refrendar dependiendo de arreglo con
@cortuluaoficial.
Todos los detalles,
@Dimayor
@acolfutpro
, renuncia al TAS aquí ene este completo informe en mi canal de YouTube

https://youtu.be/d9QEtF7ryTc

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 9:13 am

judiacvi escribió:Nacional renuncia a la apelacion,,,parece que fue apretado por la fifa segun el periodista pino calad.

Ahora la unica forma es llegar a un acuerdo con el cortulua.


Falso, no se renuncia al TAS por eso, la FIFA no apretó a NACIONAL, lo hizo con la DIMAYOR y a F. Jaramillo le toco mediar para que se pueda llegar a un acuerdo más coherente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Ago 10, 2021 9:27 am

Artudito33 escribió:
Todos los equipos en Colombia tienen 8 días más después de la fecha de cierre de inscripciones para legalizar la inscripción de jugadores. Es decir que los equipos que mandaron solicitud de inscripción tendrán hasta viernes (13 agosto).


Nacional sí preinscribió sus nuevos jugadores, tiene esta semana para refrendar dependiendo de arreglo con Cortulua y quedarían inscritos. Ayer hubo una llamada de la presidencia de Dimayor a Emilio Gutierrez, en donde se expreso que la Dimayor estaba de acuerdo con que Nacional pague la deuda a el precio del dolar de cuando se firmo el contrato, es decir, lo que Nacional ofreció, 9000 millones de pesos.


Según la información que se hizo publica (no se que tan veridica), Cortulua ya habia aceptado que se pagaran los 5MM a tasa de 1800 (9000 millones) pero el problema es que exigía que se pagaran los intereses de 2'1 MM a la tasa actual, lo cual suma aproximadamente 8000 millones de pesos mas, casi el doble. aunque tambien me parece absurdo, pues si no se puede indexar la deuda con el dolar por la legislación colombiana, tampoco debería poderse hacer con los intereses, que también deberían ser calculados en pesos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 9:28 am

Andres1337 escribió:
Artudito33 escribió:
Todos los equipos en Colombia tienen 8 días más después de la fecha de cierre de inscripciones para legalizar la inscripción de jugadores. Es decir que los equipos que mandaron solicitud de inscripción tendrán hasta viernes (13 agosto).


Nacional sí preinscribió sus nuevos jugadores, tiene esta semana para refrendar dependiendo de arreglo con Cortulua y quedarían inscritos. Ayer hubo una llamada de la presidencia de Dimayor a Emilio Gutierrez, en donde se expreso que la Dimayor estaba de acuerdo con que Nacional pague la deuda a el precio del dolar de cuando se firmo el contrato, es decir, lo que Nacional ofreció, 9000 millones de pesos.


Según la información que se hizo publica (no se que tan veridica), Cortulua ya habia aceptado que se pagaran los 5MM a tasa de 1800 (9000 millones) pero el problema es que exigía que se pagaran los intereses de 2'1 MM a la tasa actual, lo cual suma aproximadamente 8000 millones de pesos mas, casi el doble. aunque tambien me parece absurdo, pues si no se puede indexar la deuda con el dolar por la legislación colombiana, tampoco debería poderse hacer con los intereses, que también deberían ser calculados en pesos.


En caso de que Nacional no arregle con cortulua el precio del dólar, Nacional podría consignar los 9000 millones y autenticar eso en una notaría con un testigo FCF, que ya dio el aval para pagar dicho monto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Ago 10, 2021 9:34 am

Y ojo porque según lo que dice Petiso los jugadores fueron preinscritos. En caso que que Nacional llegue a un acuerdo esta semana con Cortulua puede inscribir los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Ago 10, 2021 9:51 am

Fuente de información Carlos Arturo Arango @PetisoArangoOF (Foto 2 Documento de pre-inscripcion de Dorlan Pabon -tambien hay de los demás jugadores)

La pelea de hoy con Cortulua va así:

1. La dimayor está de acuerdo con que Nacional solo pague los 9000 millones

2. Nacional tiene los jugadores pre-inscritos, si el tema se resuelve esta semana se podría oficializar la inscripción

3. En caso de que Nacional no arregle con cortulua el precio del dólar, Nacional podría consignar los 9000 millones y autenticar eso en una notaría con un testigo FCF.

4. Si no se resuelve nada y los jugadores no son inscritos @acolfutpro ya se habría comunicado con los capitanes del FPC, para suspender el campeonato. Hasta la Conmebol habría llegado la situación

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 9:52 am

Yo digo que para este fin de semana tenemos los refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 10:03 am

Confirmado, vamos a tener los refuerzos.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Ago 10, 2021 10:09 am

Acabaron de decir en el programa primer toque de win...HABRA ACUERDO.

SI ESTO SALE TENDREMOS LOS REFUERZOS PARA EL DOMINGO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Ago 10, 2021 10:46 am

En resumen, a pesar de tener todo a favor para sacar una plata totalmente inmerecida e ilegal, Martan aprovecho el cierre de inscripciones para tratar de sacar el pago con el dolar casi a 4000, la Dimayor intervino viendo el problema que se le podía venir pierna arriba y posiblemente renunciando a parte de la tajada que debían haber negociado....

De cualquier manera 9000 me sigue pareciendo una cifra descabellada para una venta que no se dio, un jugador mediocre que no nos dio nada y que termino costando, en plata de 2012.... 7.5 millones de dolares. Me atrevo a decir que por encima de Martel, charria, arrue, bahiano, etc... EL PEOR FICHAJE DE NACIONAL EN LA HISTORIA

Ojala sea el fin para el pleito y los refuerzos, pero no para perseguir a Martan, Cortulua y la dimayor y hacerlos pagar, porque todo este proceso es un claro reflejo de la corrupcion en la que vivimos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 10, 2021 11:19 am

Es de esperar que la prensa bogotana va a querer hacer ver todo como una agachada de cabeza; pero muy seguramente la impugnación de la tutela el día de ayer y la carta enviada a la FIFA hicieron ver a las ratas de Jesurum, Jaramillo y Martán que era mejor ir aceptando la propuesta de Nacional.

En lo personal hubiera preferido que no se pagara un peso y esperar el resultado de la carta y el fallo de la tutela, pero bueno, me imagino que por algún motivo los dueños del letrero ven pagar los 9000 como un mejor negocio y pues ellos son los que ponen la plata. Ojalá esto no repercuta en las futuras temporadas de contrataciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Ago 10, 2021 11:45 am

Se hace ver en gran parte de la prensa de que Uribe no tiene nada que ver en este pleito...perooooo quisiera saber si cuando Nacional desembolse la cantidad que se sugiere, ¿a Uribe no le va a corresponder su comisión por venta? ¿O ahí tampoco tendría nada que ver el susodicho? Es una pregunta bajo la ignorancia de este conflicto....pues espero al sujeto en cuestión no le toque nada de dinero, pues si según no tiene nada que ver en el pleito a su nombre, tampoco tendría que recibir un solo centavo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ago 10, 2021 12:13 pm

Artudito33 escribió:Confirmado, vamos a tener los refuerzos.


Algunos nos llaman vende-humo, pero la realidad es que la información la leyeron aquí primero. Un placer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Ago 10, 2021 12:14 pm

Artudito33 escribió:
Artudito33 escribió:Confirmado, vamos a tener los refuerzos.


Algunos nos llaman vende-humo, pero la realidad es que la información la leyeron aquí primero. Un placer.

siempre que no lo diga marangom que es la sal

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Ago 10, 2021 12:23 pm

Se llega a un acuerdo por los 9000, pero y los intereses?? Martan está pidiendo los intereses al precio del dólar actual y tengo entendido que esa fue la traba que impidió llegar a un buen acuerdo con Cortulua. Ojalá puedan solucionar eso, lo cierto es que a Nacional ya se le cerraron las puertas y no le queda otra que negociar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 10, 2021 12:37 pm

Agudelo escribió:Se llega a un acuerdo por los 9000, pero y los intereses?? Martan está pidiendo los intereses al precio del dólar actual y tengo entendido que esa fue la traba que impidió llegar a un buen acuerdo con Cortulua. Ojalá puedan solucionar eso, lo cierto es que a Nacional ya se le cerraron las puertas y no le queda otra que negociar.

No, Nacional todavía tenía cartuchos para quemar. Y en 9000 mil millones incluídos los intereses era que se cerraba Nacional antes de finalizar el plazo el viernes pasado. No creo que vayan a reversar la carta a la Fifa y la impugnación de la tutela para terminar pagando más de lo que estaban dispuestos a aceptar pagar.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ago 10, 2021 12:43 pm

soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:Se llega a un acuerdo por los 9000, pero y los intereses?? Martan está pidiendo los intereses al precio del dólar actual y tengo entendido que esa fue la traba que impidió llegar a un buen acuerdo con Cortulua. Ojalá puedan solucionar eso, lo cierto es que a Nacional ya se le cerraron las puertas y no le queda otra que negociar.

No, Nacional todavía tenía cartuchos para quemar. Y en 9000 mil millones incluídos los intereses era que se cerraba Nacional antes de finalizar el plazo el viernes pasado. No creo que vayan a reversar la carta a la Fifa y la impugnación de la tutela para terminar pagando más de lo que estaban dispuestos a aceptar pagar.


De acuerdo soloporuncomentario, además si la FCF está dispuesta a testificar que Nacional pagó esa cifra, quien obliga a pagar los intereses? Me imagino que teniendo de lado a la FCF lo único que le queda a Tulua es ir a la justicia ordinaria y en este caso quien va estar en riesgo de tener problemas con la Dimayor y FCF es Martan.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ago 10, 2021 12:51 pm

Artudito33 escribió:
judiacvi escribió:Nacional renuncia a la apelacion,,,parece que fue apretado por la fifa segun el periodista pino calad.

Ahora la unica forma es llegar a un acuerdo con el cortulua.


Falso, no se renuncia al TAS por eso, la FIFA no apretó a NACIONAL, lo hizo con la DIMAYOR y a F. Jaramillo le toco mediar para que se pueda llegar a un acuerdo más coherente.


Exacto Artudito, además a mi me dicen que desde el viernes las presiones a la Dimayor para que arregle esto eran muy grandes, entre otras: la FCF, las directivas de Win y de la OAL, la gente de BetPlay patrocinador de la liga y de Nacional, ustedes se imaginan si tomaran acciones en contra de Nacional cuántos dejaríamos de pagar ese canal? Una liga en decadencia no puede perder el equipo que genera más ingresos y tiene más popularidad, eso como negocio sería fatal.
Que raro que después del comunicado varios equipos decidieron apoyar al equipo, sería eso? O empezaron a ver cómo se les iba a afectar el bolsillo por patrocinios y pagos del canal?

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ago 10, 2021 12:54 pm

Alejandro Pino Calad @PinoCalad
Ya me contaron el final de la novela: Nacional va a pagarle al Tuluá una cifra alta (aunque no los US$5 millones) y a retirar la demanda ordinaria, y le van a permitir inscribir todos sus refuerzos por un plazo legal ganado con preinscripción. En Macondo no ha pasado nada...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ago 10, 2021 1:03 pm

Lo que hay por debajo de esos "arreglos", que no acuerdos, nunca lo sabremos. Aunque lo del Petiso Arango es confiable, considero prudente el comunicado oficial del Verde con las buenas nuevas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Ago 10, 2021 1:26 pm

Yo no canto victoria hasta que haya comunicado oficial y aparezcan los nombres de los jugadores inscritos en la Dimayor, pero todo hay que decirlo que desgaste este temita,
Te quiero como a mi vieja

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General