Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 9:33 am

Sobre Leonel: Por allá hace más de 15 años en un entrenamiento de Nacional, Leonel decidió decir unas palabras, muy a la ligera, palabras que luego cayeron cómo una bomba dentro del seno más íntimo del equipo, palabras qué lo dejarían sin posibilidad alguna de dirigir a Nacional mientras la OAL sea su dueño.

Y no es algo que se vaya a replantear, es pleno convencimiento por todo lo que ha rodeado a Leonel en varios equipos y sus malas salidas. Y es algo de toda la Junta y presidentes de turno también, no de una sola persona.

Mejor dicho, ése man por acá no vuelve, es un problema andante y así lo tiene bien claro la organización.
Última edición por Artudito33 el Jue Jul 06, 2023 9:38 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 06, 2023 9:36 am

Era Lucas para mí la mejor opción.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 9:38 am

Flako_verdolaga escribió:Era Lucas para mí la mejor opción.


Lucas salió mal de Nacional y no tengo información de qué ya se hayan limado asperezas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Jue Jul 06, 2023 10:04 am

Compañeros la pregunta es si tan "marcado y radical" es el veto que tiene Leonel y su entorno por parte de la organización, porque hasta hace algunos años en época de juan carlos osorio se le abrieron las puertas de la sede para que hiciera acompañamiento en los entrenamientos y coincidiera con algunos de los jugadores. Considero que es el momento, es la oportunidad que estaba esperando y anhela leonel para continuar realizando su carrera como dt y de manera sensata yo siendo ese mk, si realmente se presentaron situaciones que incomodaron la relacion con la organización, ya mismo toco puertas y solicito un reunion con la junta directiva de nacional y su burocracia y como hombre en la mesa les ofrezca disculpas en nombre de si mismo y los suyos "representante". PERO SINCERAMENTE ES EL MOMENTO! NO MAS COMETAS EXTRANJERAS!!!

PD: ya hoy que se cumplio el milagrito de la salida del inepto de autori, que chimba soñar! Leonel Lee esto mk! No mas guiños y indirectas mks en redes de lo que queres, PROCEDE!!!!!

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Jue Jul 06, 2023 10:07 am

matt escribió:Prefiero mil veces Leonel que Rueda


Yo tambien. Estimo mucho a rueda pero esta comprobado que los segundos mandos tienden a no ser buenos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 10:18 am

Lo de Leonel asistiendo a las prácticas en el 2015 es muy sencillo: Fue una invitación directa de Osorio, invitación que la JD no iba a desaprobar siendo JCO un DT multi-campeón.

Yo propongo no volver a mencionar a Leonel, por lo menos en éste mercado de fichajes, si ya sabemos que las posibilidades de que venga son nulas no hay razón para desgastarse pidiéndolo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 10:34 am

Flako_verdolaga escribió:Era Lucas para mí la mejor opción.



Ese vende humo, deja la bulla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jul 06, 2023 10:36 am

RRR es el hombre. ES EL ÚNICO que podría devolverle el interés a ardila por el equipo y como diría gamín con autuori, "darle las llaves del equipo". Ese sería el único que realmente podría exigir condiciones en su proyecto deportivo y no al revés, y sería al único al que se lo cumplirían, o ardila se lo cumpliría específicamente.

Esto no es un tema solo deportivo señores, es una gran posibilidad de que esa visión de envigadizar a Atl. Nacional se detenga, si no se detuvo con un supuesto DT con tantos "pergaminos" como autuori, sinó al contrario (se promovió aún mas con su afán de poner a jugar decenas de juveniles genéricos), entonces con cualquier otro DT va a ser lo mismo.

El respeto que todos sabemos que ardila le tiene a Rueda es tal que le permitiría realizar cambios de fondo en el funcionamiento actual del equipo, de eso estoy casi seguro.

Ahora, si estoy hablando caca y nada de esto es verdad, entonces que cierren ese antro de imbéciles, para que seguir existiendo y manchando su historia, la única es que nacional literalmente tiene que cambiar de dueño, que lo compre un jeque árabe o algo así.

Leonel tras el veto creo que lo del tema de Marlos también empeoró las cosas, yo también soy de los que creo que es una perdedera de tiempo pedirlo. PERO, si por alguna razón llegara, me imagino que sería una luna de miel los primeros 5 meses y al final del semestre se largaría peleado con todo el mundo, porque básicamente ese es su modus operandi. Una idea de proceso no va de la mano con él y una idea de armonía interna tampoco, y la verdad no creo que leonel cambie sus maneras solo por llegar acá.

En cuanto a autuori, bien ido hp, ya tuvo su oportunidad de dirigir en condiciones iguales a los demás y sin ser afectado por la circunstancia de no poder contratar e implantó una idea de juego PEOR que incluso en ese primer ciclo cuando realmente estaba limitado de nómina, Si es renuncia, mejor, no toca dale indemnización, pero creo que eso es como con lillo, que lo renunciaron y si les toca pagar platica pero no lo van a querer decir
Última edición por cuartas el Jue Jul 06, 2023 10:43 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 10:37 am

evalistinho escribió:
matt escribió:Prefiero mil veces Leonel que Rueda


Yo tambien. Estimo mucho a rueda pero esta comprobado que los segundos mandos tienden a no ser buenos


Rueda se quedó viviendo del pasado, no se quiso adaptar al fútbol moderno y por eso fue un completo fiasco en la selección.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 10:41 am

Matt y cía no se han cortado las venas porque se les fue el gran Autuori???

Bueno.. ya leyendo que no se puede a Leonel porque a los directivos y a la barra no se les da la gana, yo pienso que lo mejor que deben hacer es dejar de inventar, dejar de traer extranjeros a llenarse de plata con Nacional y a embobar a tanto pendejo como los que sabemos.

Para mí la primera alternativa era Leonel, la segunda sería RRR, pero quién sabe si RRR con esta directiva y ese camerino como está de estallado quiera llegar.


Entonces sí era cierto lo que dijeron por ahí, que la tal Carolina andaba como loca buscando DT.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Jue Jul 06, 2023 10:42 am

Me da pena con Artudito, pero una presión general de parte de la hinchada, más temprano que tarde va llevar a que la JD ceda y LEONEL ÁLVAREZ sea el DT de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 10:46 am

A Reinaldo Rueda le encantan los equipos armados, no creo que sea la persona idónea para dirigir este poco de juveniles

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 10:50 am

matt escribió:A Reinaldo Rueda le encantan los equipos armados, no creo que sea la persona idónea para dirigir este poco de juveniles




Ahora dígalo sin llorar jaja
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 10:52 am

yayoverde escribió:Me da pena con Artudito, pero una presión general de parte de la hinchada, más temprano que tarde va llevar a que la JD ceda y LEONEL ÁLVAREZ sea el DT de Nacional.




Y siendo objetivos esto es lo que necesita este equipo, esos jugadores un tipo de mano dura!
Ojalá de verdad se hiciera el acercamiento o algo así.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 10:56 am

Ningún tipo de presión va a hacer que Leonel sea técnico de Nacional, está vetado por ambas vías para empezar e igual si no fuera así solo basta con el NO de los dueños.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 10:57 am

Artudito33 escribió:Ningún tipo de presión va a hacer que Leonel sea técnico de Nacional, está vetado por ambas vías para empezar e igual si no fuera así solo basta con el NO de los dueños.



Qué lástima, porque por lo menos a mí parecer, sería el momento ideal para que él fuese el DT.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Jue Jul 06, 2023 11:03 am

A Leonel siempre se le ha notado un rencor inmenso por Nacional cuando estaba en otros equipos, por bruto él mismo se vetó, no fueron los dueños.

Ojalá hicieran el esfuercito por Gareca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 06, 2023 11:16 am

A mí me parece que ya es momento de que llegue Leonel, siempre estuve en contra de eso pero creo que ya va siendo hora... y la verdad me vale tres hectáreas de cuero de verga con quién se pelee a los cinco meses o a quién le quite la mujer si al momento de irse deja una estrella en el escudo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Jue Jul 06, 2023 11:48 am

soloporuncomentario escribió:A mí me parece que ya es momento de que llegue Leonel, siempre estuve en contra de eso pero creo que ya va siendo hora... y la verdad me vale tres hectáreas de cuero de verga con quién se pelee a los cinco meses o a quién le quite la mujer si al momento de irse deja una estrella en el escudo.


Jajaja y no tanto eso men, para Leonel Nacional como institución y equipo si le ofrecería un escenario con todas las garantías y condiciones suficientes para pensar y proyectarse a mediano y largo plazo. Que sentido tiene cambiar el modus operandi que todos conocemos con equipos como el pequeñín o águilas, que a la primera demostración de una buena campaña o semestre le venden medio equipo y difícilmente le sostienen una base. Sinceramente considero que a nivel de mentalidad y como técnico ya debe ser un tipo mas maduro a estas alturas y el verde por sus múltiples entrevistas siempre ha sido su anhelo, el sabe y es consciente mas allá de haber sido jugador todo lo que representa Nacional como organización.

Por cierto, Artudito hacete echar ome, organízale desde las internas una reunioncita a Leo con la dirigencia :lol: toda la hinchada verdolaga te lo agradecerá! Hoy el 99.99% de los hinchas verdes queremos ver a Leo dirigiendo, no seas el 0.01 que no se hace el pajazo mental ome! se vale soñar y coincido en que las presiones prensa e hinchas si mueven los hilos, si hacen ceder! y sino ps veamos en lo que resulto el inamovible Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 11:53 am

Pajazos mentales:
- Leonel
- Gareca

Técnicos Colombianos que podrían hacer cosas interesantes:
- Alberto Suárez (por el manejo de juveniles)
- Hernán Torres
- Luis Fernando Suárez

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Jue Jul 06, 2023 11:59 am

Artudito33 escribió:Ningún tipo de presión va a hacer que Leonel sea técnico de Nacional, está vetado por ambas vías para empezar e igual si no fuera así solo basta con el NO de los dueños.


Y usted porqué cree que sacaron a Autori, por la presión de la hinchada. Si se presiona fuerte y con decencia, seguramente la JD, más temprano que tarde, va a terminar cediendo. Es cuestión de un diálogo pequeño y listo. Leonel es un tipo decente, que en buena parte le debemos nuestra primera Libertadores. Artudito, usted haga un esfuercito y póngalos a conversar. Hablando, se entiende la gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 11:59 am

A mí me gustaría ver a Leonel algún día en Nacional, pero es algo muy complicado, por eso no me desgasto ni mencionando su nombre.

Y ojito qué la hinchada no tuvo que ver nada con la salida de Autuori, él renunció por lo que pasó en la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 12:02 pm

yayoverde escribió:
Artudito33 escribió:Ningún tipo de presión va a hacer que Leonel sea técnico de Nacional, está vetado por ambas vías para empezar e igual si no fuera así solo basta con el NO de los dueños.


Y usted porqué cree que sacaron a Autori, por la presión de la hinchada. Si se presiona fuerte y con decencia, seguramente la JD, más temprano que tarde, va a terminar cediendo. Es cuestión de un diálogo pequeño y listo. Leonel es un tipo decente, que en buena parte le debemos nuestra primera Libertadores. Artudito, usted haga un esfuercito y póngalos a conversar. Hablando, se entiende la gente.


Yo estoy absolutamente seguro de la razón por la cuál Autuori salió y la hinchada no tuvo nada qué ver, más tuvo qué ver Yerson Candelo y Dorlan Pabón cómo para dar una pista.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Jue Jul 06, 2023 12:03 pm

Que se escucha pero de cerda lo de autori si se fue no lo hizo ayer eso ya lo tenían que saber los directivos y yo se que ya deben te ee nombres se ha filtrado algo el qe sepa qe la tire

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 12:04 pm

Artudito33 escribió:A mí me gustaría ver a Leonel algún día en Nacional, pero es algo muy complicado, por eso no me desgasto ni mencionando su nombre.

Y ojito qué la hinchada no tuvo que ver nada con la salida de Autuori, él renunció por lo que pasó en la final.




Gracias a Dios pasó eso de la final.

Qué lástima lo de Leonel, de verdad a mí parecer era el momento.

Que nombre de momento se ha manejado?
Yo creo que desde ayer se sabía la noticia de que Autuori no seguía más, imagino que hay nombres parcialmente de momento, no?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 12:05 pm

Ya empezaron a ofrecer DT's, de entrada y apenas iniciando creería que el DT va a ser extranjero, lo digo por el perfil y los nombres que ha intentado buscar Nacional en los últimos años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Jue Jul 06, 2023 12:06 pm

matt escribió:Pajazos mentales:
- Leonel
- Gareca

Técnicos Colombianos que podrían hacer cosas interesantes:
- Alberto Suárez (por el manejo de juveniles)
- Hernán Torres
- Luis Fernando Suárez


Coincido primero Leo, luego Hernan torres pero en emelec están matados con el por lo que ha hecho en 6 meses. Eso si es un Señor TECNICO!! Ya gareca si seria sacarla del estadio. En cuanto a los otros, es mas de lo mismo ponernos a inventar men. Es hora de entregarle el equipo a alguien con disciplina y temperamento desde la raya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jul 06, 2023 12:08 pm

Artudito33 escribió:
yayoverde escribió:
Artudito33 escribió:Ningún tipo de presión va a hacer que Leonel sea técnico de Nacional, está vetado por ambas vías para empezar e igual si no fuera así solo basta con el NO de los dueños.


Y usted porqué cree que sacaron a Autori, por la presión de la hinchada. Si se presiona fuerte y con decencia, seguramente la JD, más temprano que tarde, va a terminar cediendo. Es cuestión de un diálogo pequeño y listo. Leonel es un tipo decente, que en buena parte le debemos nuestra primera Libertadores. Artudito, usted haga un esfuercito y póngalos a conversar. Hablando, se entiende la gente.


Yo estoy absolutamente seguro de la razón por la cuál Autuori salió y la hinchada no tuvo nada qué ver, más tuvo qué ver Yerson Candelo y Dorlan Pabón cómo para dar una pista.

Cuéntela toda de una vez, no veo razón para esperar unos días, vea que por no decir nada le quitaron la primicia de los uruguayos.

Por otra parte, fuera del tema salarial se decía que la salida de candelo iba muy ligada a esa situación, con la salida de autuori cambia algo en el panorama?

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Jue Jul 06, 2023 12:10 pm

Independiente de quien sea que llegue tenemos un problema grave de estar echando tecnico cada seis meses ya cuantos van desde que se fue RRR?

Si leonel llega y nos va regular el semestre lo van echar en diciembre? Si es asi no quiero que llegue el man no se merece eso. Ya es hora de pegarle bien y contratar un buen DT identificado con el equipo con un proyecto a largo plazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 12:10 pm

Justamente Hernán Torres es otro de los técnicos qué es muy díficil que venga por su perfil, es un DT altanero, grosero y conteston y si la JD sabe éso (lo saben) de un DT jamás lo va a contratar, no importa que tan bien jueguen sus equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 12:19 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Julian Capera
Principio de acuerdo entre Atlético Nacional y el uruguayo Maxi Cantera para su llegada al equipo antioqueño.

Restan algunos detalles con Maldonado, equipo dueño de sus derechos económicos.


Cómo lo confirmamos ayer, la información que tenía Pipe era antigua.

Aunque cuidado que Peñarol se metió en el negocio y tiene ganas de dañarlo, le va a ofrecer el doble de salario, pero si el jugador tiene palabra no debe pasar nada, tiene todo arreglado con Nacional.


Bien pueda y que se lo lleven! No más extranjeros en Nacional por favor!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Jue Jul 06, 2023 12:21 pm

Una pregunta: Candelo está fuera del equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Jue Jul 06, 2023 12:24 pm

No tengo idea cuánto le pagaban al cuerpo técnico de Autuori pero no creo que esté muy lejano a lo que cobra el de Gareca (si no estoy mal 3 palos verdes al año).

La hinchada le valen verga a las directivas y al brasilero, es obvio que se fue por lo de la final.

Al que me gustaría ver en un futuro cerca al cuerpo técnico es a Alexis Henriquez…

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 12:46 pm

Sangre Verde escribió:No tengo idea cuánto le pagaban al cuerpo técnico de Autuori pero no creo que esté muy lejano a lo que cobra el de Gareca (si no estoy mal 3 palos verdes al año).

La hinchada le valen verga a las directivas y al brasilero, es obvio que se fue por lo de la final.

Al que me gustaría ver en un futuro cerca al cuerpo técnico es a Alexis Henriquez…


Lo de Gareca sería una cosa de locos, maravilloso diría yo. Pero lo de Alexis Henríquez no dios mío, dejenlo hacer su proceso y mirar más adelante a ver de qué está hecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jul 06, 2023 12:53 pm

RadarVerdolaga
@RadarVerdolaga_
·
1h
Pablo Sabbag, actualmente con Alianza Lima, de Perú, y quien jugara entre otros equipos en La Equidad y Deportivo Cali, es uno de los hombres que tiene Atlético Nacional en la mira para reforzar la posición de delantero centro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 06, 2023 1:16 pm

Jaime de la Pava les parece muy anticuado?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jul 06, 2023 1:18 pm

El "Jeque" Sabbag sería muy buena opción.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Corazon verde » Jue Jul 06, 2023 1:20 pm

Yo llamaría a JCO ese es el hombre indicado
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 1:21 pm

Corazon verde escribió:Yo llamaría a JCO ese es el hombre indicado


Le está yendo muy bien en Egipto y está en competencia actualmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 1:22 pm

Ahora que no salgan con Guimaraes

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 06, 2023 1:26 pm

Corazon verde escribió:Yo llamaría a JCO ese es el hombre indicado

La última etapa de Osorio dejó mucho que desear... si fuese el Osorio del 2013 te lo compro.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Jue Jul 06, 2023 1:29 pm

Ombe chow deja ese paquete quieto hermano por favor no invoquen troncos

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Jue Jul 06, 2023 1:30 pm

Juan carlos osorio 3.0 no Señores!!, a parir cada 8 dias con sus inventos y rotaciones culas... dejen ese sr quieto por alla lejos en lo suyo! Ojala le siga yendo bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 06, 2023 1:38 pm

rodrigo escribió:Ombe chow deja ese paquete quieto hermano por favor no invoquen troncos

Me parece un delantero que está por encima de la media del delantero colombiano.

Me gustaría verlo con la verde.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Jue Jul 06, 2023 1:44 pm

Hablan de lucas Pusineri como uno de los candidatos.

Personalmente no quisiera en este momento otro técnico extranjero.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 2:02 pm

Endoverde escribió:Hablan de lucas Pusineri como uno de los candidatos.

Personalmente no quisiera en este momento otro técnico extranjero.




De acuerdo, la verdad ya quedé curado por un buen rato con los Dts extranjeros, por ahí al único que vería con buenos ojos sería a Gareca, pero sabemos que no va a llegar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Jue Jul 06, 2023 2:32 pm

A mi me importa un sulo si el técnico es extranjero o es colombiano. Lo importante es que arme un buen equipo y que ojalá su rendimiento esté por encima del 60% que tuvo Paulo Autori. Difícil colombiano, cuál? Si los dueños rechazan a Leonel Álvarez, el único que se me ocurre es Sachi Escobar. Es de la casa, ha tenido buenas campañas con el equipo y juega como le gusta a muchos por acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Jue Jul 06, 2023 2:45 pm

yayoverde escribió:A mi me importa un sulo si el técnico es extranjero o es colombiano. Lo importante es que arme un buen equipo y que ojalá su rendimiento esté por encima del 60% que tuvo Paulo Autori. Difícil colombiano, cuál? Si los dueños rechazan a Leonel Álvarez, el único que se me ocurre es Sachi Escobar. Es de la casa, ha tenido buenas campañas con el equipo y juega como le gusta a muchos por acá.


Sachi recién firmó estos días y empezó como Dt de Aucas de Ecuador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jul 06, 2023 2:49 pm

John Eric Gómez
@jericgomezm
Autuori habría pedido la salida de 5 jugadores de Nacional, lo que confirma que no le gustó para nada lo que sucedió en Bogotá. Sin embargo, el club no podía salir de todos ellos porque son un activo. Eso no le gustó al entrenador y comunicó su decisión.

Hombre, esto uno lo podría considerar un amague de sindicato. Pero esta vez, a diferencia del que henriquez y cia le armaron a Rueda, si estoy de acuerdo con ese cajonazo. Es que me imagino, debe ser bien maluco uno ser un jugador y que lo obliguen a jugar de una manera donde se vean como unos cagones incluso ante los rivales mas chicos. Me imagino que autuori listó los jugadores que hicieron parte de esa escena y otros mas que tenían contrato vigente y largo con el club y eso obviamente a nuestros directivos avaros no les iba a gustar estar soltando jugadores de gratis así tan campantes

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Jul 06, 2023 2:50 pm

Steven Arce
Lo último de Nacional: Ni Reinaldo Rueda ni Leonel Alvarez serán tenidos en cuenta como opciones en el equipo. Y la idea es que el dt encargado inicie dirigiendo la liga, quiere decir que se tomarán un buen tiempo decidiendo el nuevo DT

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General