Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 12, 2020 9:19 pm

jcarvajal escribió:Gol de cucchi, uno de los nuestros nos da cupo a libertadores por ahora.


Primera que toca Cucchi y adentro, ese man debe estar aquí el otro semestre peleándole la titular a Duque. Aunque Sta Fe lo quiere retener.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 12, 2020 9:24 pm

Bueni oerez ponete serio no vas a salir que cin neider,hernandez, mier y oalacio vamos a jugar la copa libertadores

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Sab Dic 12, 2020 9:24 pm

Clasificados a copa libertadores gracias a la victoria de santa fe con un gol de Cucchi.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 12, 2020 9:24 pm

Bueni oerez ponete serio no vas a salir que cin neider,hernandez, mier y oalacio vamos a jugar la copa libertadores

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 12, 2020 9:26 pm

Arquero, centrales derecho e izquirdo,lateral derexho, mejia un mixto, extremo y cuchi

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Dic 12, 2020 9:32 pm

Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 12, 2020 9:40 pm

Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 12, 2020 9:44 pm

Ojalá mañana gane Junior y que America se quede sin copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Sab Dic 12, 2020 9:55 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


Que pensás hermano Verde ¿nos vamos a divertir o qué?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Sab Dic 12, 2020 9:58 pm

Se vienen buenas noticias, por fin. Esto se necesitaba mucho y se nos dío.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Dic 12, 2020 10:21 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


Ósea que mañana a hacerle fuerza a Junior.

Hombre yo entiendo que la situación económica no esté fácil, pero las directivas viendo que el equipo va a jugar Libertadores tendrían que hacer un esfuerzo importante por reforzar asi sea la parte defensiva. Ojalá papi Ardila se meta la mano al bolsillo, porque sería muy triste no poder entrar a fase de grupos.
Última edición por Agudelo el Sab Dic 12, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Sab Dic 12, 2020 10:28 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


No es tan así verde....recordemos que Nacional es un club bien posicionado en el ranking Conmebol además de que aún sigue arriba por el título de Copa en el 2016...entonces a la hora de sortear las llaves de repesca, podría quedar igual ser 3 o 4.

para iniciar repesca no nos tocaría un rival de Brasil, a no ser que este sea un club mal posicionado en ranking.

Con los rivales difíciles sólo nos tocaría en caso de avanzar a la última etapa previa cuando solo queden 4 llaves y sólo entran 4 clubes a fase de grupos....es decir, todo depende de la ruta que determine el sorteo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab Dic 12, 2020 10:35 pm

Peter solo CAN escribió:Que cochinada a Nacional todo se le complica, ya decía yo que lo de Banguero no se iba dar tan sencillo quitarlo al Tolima, ahorita saldrán a decir que el Profe Guimaraes se las va jugar con los esperpentos de Mafla que disque le renovaron contrato por 2 años y medio, leí en twitter a quien se le ocurrió esa hpta idea y cuando estaba todo dado para prestar a Blanco a un Pereira ahora lo saldrán dejando.


a mi mafla me parece bueno, con cabal me parece que cubririan bien esa zona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab Dic 12, 2020 10:36 pm

rodrigo escribió:Asi es este es nacional descartar un jugador como mosquera pero estar pendiente de un negro carruchon del quindio


¿¿¿como que descartaron a mosquera???

y de que negro del quindio hablan??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab Dic 12, 2020 10:38 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:
aquel54 escribió:verde 805, esos mismos comentarios lei, no esta en buena forma Alex Mejia, que sin lugar a dudas FUE, pero ya no es ..Hay algunos floristas que quieren imponerlo diciendo que es la gran figura de Libertad, lo que es falso ... Ahí se ve lo descarado que son los desean su regreso,sigo opinando que es mejor alternativa Carrascal que también es de la casa .. y no querer repatriar a los Mejia, Bocanegra, Henrriquez, Mac, Guerra; eso es TIEMPO PASADO.


Lo de Carrascal no lo veo posible, América no lo va soltar tan fácil y menos a nosotros. Además aun ellos tienen su lio con el Tolima por la forma como se dio su traspaso y no creo que Nacional quiera meterse en esos problemas ajenos.
Yo si creo que Nacional necesita un volante pero de características defensivas, un volante 5 neto, carrascal me parece un buen 8 y de 8 tenemos a Perlaza (Pedido del nuevo DT para que se quede) Rovira, Gomez, Cano, incluso Neider Moreno saber hacer bien esa función. Pero un 5 no tenemos, un man que haga relevos, que apoye los centrales, tipo Luis Paz, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Carlos Robles, Didier Moreno. Un jugador de esas características no tenemos y creo que es fundamental para darle equilibrio a la defensa.

¿El profe Guimaraes pidió que el bodoque, escaparate mal hecho del Perlaza se quedará? Empezamos mal. Sueño con ver ese hijueputa negro fuera de Nacional. Jamás le perdonaré su falta de respeto por el equipo (y su falta de güevas) en ese partido clave contra América. Ese día demostró que es un puto mercenario que solo le interesa cobrar.


estoy de acuerdo, nada mas claro que no haberse tirado por ese balon, no tiene sentido de pertenencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 12, 2020 10:42 pm

rodrigo escribió:Lo sacamos sin darle oportunidades y nos da cupo a copa ese es el 9 que debe estar con duque como premio en vez de wstar buscando negros paquetes en quindio

Rodrigo, no diga eso que aquí se ofenden porque lo toman como un comentario racista. Aquí se delican porque dices "negro".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab Dic 12, 2020 10:46 pm

Artudito33 escribió:Se vienen buenas noticias, por fin. Esto se necesitaba mucho y se nos dío.


ojala lleguen buenas noticias, tenemos el equipo a medio armar

yo lo que si quiero es que le den la oportunidad y el apoyo a los pelados que demostraron que si pueden, nico hernandez, mosquera, cordoba, cabal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab Dic 12, 2020 10:47 pm

jcarvajal escribió:Clasificados a copa libertadores gracias a la victoria de santa fe con un gol de Cucchi.


desde hace rato lo vengo diciendo cucchi tiene que estar aqui, no por nada fue el goleador de la B argentina

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Sab Dic 12, 2020 11:41 pm

alejoco escribió:
jcarvajal escribió:Clasificados a copa libertadores gracias a la victoria de santa fe con un gol de Cucchi.


desde hace rato lo vengo diciendo cucchi tiene que estar aqui, no por nada fue el goleador de la B argentina


De acuerdo, Cucchi debería regresar a pelear el puesto con Duque. Además, en caso de lograr pasar las rondas previas en libertadores, seguramente de necesitara tener buen recambio en la nómina (contando con traer unos 3 o cuatro refuerzos importantes o en buena medida rendidores).

Por otro lado, viendo el partido de Santa Fe, le preste mucha atención a Torijano que ha sonado (no se si aún sigue vigente la posibilidad), pero me gusto su partido. Es el lider de la defensa en santa fe, dónde también esta rodeado de jóvenes (y compartió con Nicolás Hernández; punto a favor, ya se conocen).

PD. Alguien menciono que porque a mafla se le había renovado por 2,5 años más; hay que aclarar que esa renovación se dio a mitad de año y era por 3 años, tiempo del cual ya han transcurrido 6 meses y le quedan aún 2.5 años de contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Sab Dic 12, 2020 11:42 pm

Artudito33 escribió:Se vienen buenas noticias, por fin. Esto se necesitaba mucho y se nos dío.

IL Ritorno del capo?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 12:39 am

No sé porque carajos ya están pidiendo a cucchi. Si vieron el partido se debieron dar cuenta que es el tercer delantero de santa fe y por encima de él están ramos y Valdés que tampoco es que sean Ronaldo y Romario, además, los hinchas de santa fé no hay un partido que hayan parado de putiarlo, sencillamente porque no juega bien y se pierde opciones importantes y con excepción de uno, en el resto de partidos que jugó como titular o suplente (La mayoría) no rindió.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 6:29 am

rodrigo escribió:Para que lateral izquierdo si estan mafla y cabal


Si Colombia clasifica al mundial Sub20 perdemos a Cabal muchos juegos del semestre y Mafla aún no tiene asegurada su continuidad.

Luis Arturo Henao C
@ElColeccioniste
Me dicen que Cristhian Mafia no jugaría en 2021 en
@nacionaloficial
.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 13, 2020 7:04 am

Pues se pide a cuchi sr tulo porque se fue por la de atras sin explicacion lo digo porque este cuando lo pusieron cumplio le hizo gol q medellin a millos o no se acuerda y el premio fue no colocarlo mas vaya a saber osorio porque lo hizo aunque uno se imagina que fue por no ser fisicamente como perlaza

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 13, 2020 7:11 am

Aclaro que no soy racista y tengo muchos amigos de esta raza que es trabajadora y humilde es mas de cariño les digo asi habla mi negro o negro esto o aquello como deciles de color o raza de todas maneras no lo digo como ofensa ni nada por el estilo pido exusas si alguien se ofendio

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 7:30 am

rodrigo escribió:Pues se pide a cuchi sr tulo porque se fue por la de atras sin explicacion lo digo porque este cuando lo pusieron cumplio le hizo gol q medellin a millos o no se acuerda y el premio fue no colocarlo mas vaya a saber osorio porque lo hizo aunque uno se imagina que fue por no ser fisicamente como perlaza


Me imagino que por la misma razón que Harold rivera lo tiene como TERCERA opción en santa fé... Que hinchada de equipo chico se volvió la de nacional, se conforman con cucchi, mafla, etc. Nos merecemos un delantero mejor y más sabiendo que vamos a libertadores. Los que lo aplauden hoy sin siquiera saber su presente son los primeros que mañana salen a putiarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 13, 2020 7:40 am

A mi Cucchi tampoco me parece la gran solución. Para ser delantero tiene un promedio de gol muy pobre, en total son 50 goles como profesional. Su registro goleador más alto fue en Gimnasia donde en la temporada del 2018 marcó 17 goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 8:02 am

Los superhinchas están pidiendo como delantero para la libertadores la tercera opción de santa fe, todo porque ayer hizo un gol y cuando metió otro acá se puso a llorar, el mismo que hasta ayer tenía la misma cantidad de goles que el gran Tavo torres... Por favor señores, un tipo que en un torneo hace 5 goles no puede ser el refuerzo que esperamos, el mismo duque con más ganas que fútbol hizo casi el doble de goles.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 13, 2020 8:14 am

Epa pero ustedes mismo lo estan diciendo no juega practicamente nada y ha hecho goles debe see el 3 delantero por la altura ademas yo ha li por li que hizo ak pregunta para el sr estadisticas con mosotros cuantos partido comoletos jugo y si hizo gol en esos partidps

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Dom Dic 13, 2020 8:24 am

Cuchi no es la gran figura ...Pero SI ES UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL B2, Gonsalez Lasso, QUE TRAJO EL ACADEMICO LOCO,

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Peter solo CAN » Dom Dic 13, 2020 9:26 am

Disque para que pedimos lateral izquierdo si tenemos a Mafla y Cabal...jajajajajaajajajaja...Dios mío...el señor Mafla un jugadorcito de medio pelo que se la pasa en el terreno de juego distraído con su hpta cara de susto, que le ganan la espalda precisamente por andar en las nubes, que no hace un hpta pase ni a un metro de distancia y mucho menos se saca un cono, ni en el supuesto mejor nivel que dicen tuvo con Roscorio jugando como central le da para estar en Nacional ahora Cabal está muy biche lo demostró en varias expulsiones que sufrió por su inexperiencia sin contar las continuas lesiones y que va ser convocado a Selección sub 20 el próximo año.

En el tema Cucchi siempre lo han ninguneado y el Man se rebusca sus goles, acá que quieren que les traigan a Lewandowski, CR7 o que, Cucchi pertenece a Nacional, no hay dinero y el equipo necesita los recursos para reforzar la zona defensiva que es prioridad en estos momentos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 9:33 am

rodrigo escribió:Epa pero ustedes mismo lo estan diciendo no juega practicamente nada y ha hecho goles debe see el 3 delantero por la altura ademas yo ha li por li que hizo ak pregunta para el sr estadisticas con mosotros cuantos partido comoletos jugo y si hizo gol en esos partidps


Si Rodrigo, seguramente a cucchi no lo ponen a jugar porque es muy buen jugador, ni en nacional ni en santa fé, definitivamente es culpa de Osorio que asesora también a Harold rivera.

Yo no estoy esperando a Ronaldo, pero que no me vengan a decir que el tercer delantero de santa fe es el refuerzo que tanto necesita nacional y no entiendo de cuando acá los hinchas de volvieron los financieros del club, se debe exigir refuerzos.... Punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 9:35 am

aquel54 escribió:Cuchi no es la gran figura ...Pero SI ES UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL B2, Gonsalez Lasso, QUE TRAJO EL ACADEMICO LOCO,


Cualquier cosa es mejor que ese, no quiere decir que entonces ya cualquiera pueda venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Dic 13, 2020 9:37 am

tulo escribió:
rodrigo escribió:Pues se pide a cuchi sr tulo porque se fue por la de atras sin explicacion lo digo porque este cuando lo pusieron cumplio le hizo gol q medellin a millos o no se acuerda y el premio fue no colocarlo mas vaya a saber osorio porque lo hizo aunque uno se imagina que fue por no ser fisicamente como perlaza


Me imagino que por la misma razón que Harold rivera lo tiene como TERCERA opción en santa fé... Que hinchada de equipo chico se volvió la de nacional, se conforman con cucchi, mafla, etc. Nos merecemos un delantero mejor y más sabiendo que vamos a libertadores. Los que lo aplauden hoy sin siquiera saber su presente son los primeros que mañana salen a putiarlo.


pues diga no mas a quien traemos, pa saber que tan lejos estan sus expectativas de las nuestras y que tan lejos estan de la realidad de nacional y del fultbol colombiano, por que pedir mejores delanteros es facilisimo... pero a ver donde estan y que se puedan comprar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Dic 13, 2020 9:41 am

Peter solo CAN escribió:Disque para que pedimos lateral izquierdo si tenemos a Mafla y Cabal...jajajajajaajajajaja...Dios mío...el señor Mafla un jugadorcito de medio pelo que se la pasa en el terreno de juego distraído con su hpta cara de susto, que le ganan la espalda precisamente por andar en las nubes, que no hace un hpta pase ni a un metro de distancia y mucho menos se saca un cono, ni en el supuesto mejor nivel que dicen tuvo con Roscorio jugando como central le da para estar en Nacional ahora Cabal está muy biche lo demostró en varias expulsiones que sufrió por su inexperiencia sin contar las continuas lesiones y que va ser convocado a Selección sub 20 el próximo año.

En el tema Cucchi siempre lo han ninguneado y el Man se rebusca sus goles, acá que quieren que les traigan a Lewandowski, CR7 o que, Cucchi pertenece a Nacional, no hay dinero y el equipo necesita los recursos para reforzar la zona defensiva que es prioridad en estos momentos.


Entonces traigamos dos laterales izquierdos, ¿a quien propone Peter?

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 10:01 am

alejoco escribió:
tulo escribió:
rodrigo escribió:Pues se pide a cuchi sr tulo porque se fue por la de atras sin explicacion lo digo porque este cuando lo pusieron cumplio le hizo gol q medellin a millos o no se acuerda y el premio fue no colocarlo mas vaya a saber osorio porque lo hizo aunque uno se imagina que fue por no ser fisicamente como perlaza


Me imagino que por la misma razón que Harold rivera lo tiene como TERCERA opción en santa fé... Que hinchada de equipo chico se volvió la de nacional, se conforman con cucchi, mafla, etc. Nos merecemos un delantero mejor y más sabiendo que vamos a libertadores. Los que lo aplauden hoy sin siquiera saber su presente son los primeros que mañana salen a putiarlo.


pues diga no mas a quien traemos, pa saber que tan lejos estan sus expectativas de las nuestras y que tan lejos estan de la realidad de nacional y del fultbol colombiano, por que pedir mejores delanteros es facilisimo... pero a ver donde estan y que se puedan comprar


Ese no es mi trabajo amiguito.

Mi punto es que cucchi ya demostró que no le da, por lo menos en el fútbol colombiano no, es el tercer delantero en un equipo que va ser campeón, para que después no salgan a decir que no está rodeado de un buen equipo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 10:40 am

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


No es tan así verde....recordemos que Nacional es un club bien posicionado en el ranking Conmebol además de que aún sigue arriba por el título de Copa en el 2016...entonces a la hora de sortear las llaves de repesca, podría quedar igual ser 3 o 4.

para iniciar repesca no nos tocaría un rival de Brasil, a no ser que este sea un club mal posicionado en ranking.

Con los rivales difíciles sólo nos tocaría en caso de avanzar a la última etapa previa cuando solo queden 4 llaves y sólo entran 4 clubes a fase de grupos....es decir, todo depende de la ruta que determine el sorteo.


Tenes razón Chow, pero por lo qué recuerdo el rival de Colombia 4 siempre ha sido más fuerte q Colombia 3. Pero si es cierto lo del ranking no lo recordaba, hay te hago una pregunta que no vi el el reglamento, toman en cuenta cuantas participaciones del equipo en copa para acomodarlo en el sorteo? Porque si son las tres ultimas no vamos a quedar bien ubicados, 2017, 2018, 2019 no fueron buenas actuaciones.

Que lindo se ve este tweet

CONMEBOL Libertadores12h
¡Un bicampeón está de vuelta! @nacionaloficial
se clasificó a la #Libertadores 2021.
¡Bienvenidos!

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 11:19 am

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


Ósea que mañana a hacerle fuerza a Junior.

Hombre yo entiendo que la situación económica no esté fácil, pero las directivas viendo que el equipo va a jugar Libertadores tendrían que hacer un esfuerzo importante por reforzar asi sea la parte defensiva. Ojalá papi Ardila se meta la mano al bolsillo, porque sería muy triste no poder entrar a fase de grupos.


Agudelo, ten la seguridad que van a hacer un esfuerzo importante para formar un buen equipo, la gestión administrativa ha sido muy buena y las finanzas están un poco mejor, a pesar de no tener ingresos de taquillas este año. La clasificación a copa cambia el panorama para el otro año, tal vez no lleguen nombres rimbombantes pero si buenos jugadores, tratarán de darle buenas herramientas a Guimaraes, quien ha causado una muy buena impresión. Algunos jugadores llegarán hasta enero y otros finalizando año debido a sus compromisos en los clubes donde están.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 13, 2020 11:39 am

El presidente Pérez habló anoche de revisar el plan de contrataciones a raíz de lo de Libertadores. Se rumora la posible venida de Emanuel Herrera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Dom Dic 13, 2020 11:54 am

Lo de ayer fue muy bueno para Nacional y el panorama cambia bastante gracias a esta clasificación a Copa, el presupuesto sube para posiciones críticas como la del 9.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andres1337 » Dom Dic 13, 2020 12:08 pm

esto es un chiste, si vuelve cucchi lo van a putear, si no viene, "como hace de falta", si se va mafla hara falta, si se queda lo putean. la vida de los hinchas del Real Madrid Nacional es muy dura.
Nacional tuvo entre 2012 y 2016 un equipo muy superior al resto, pero eso no se va a volver a dar, la situación económica ha cambiado, ya no se puede seguir sosteniendo al 60% del FCP como se hacia en esa epoca.

Si.. Nacional compraba jugadores, tenia juveniles en prestamo, convenios deportivos (con dos ascensos incluidos, alianza y leones), pero es insostenible hacer eso por tanto tiempo, tener jugadores en todos los equipos del FPC pagandoles el 50, 70 o 90% del sueldo, para que cuando lleguen a su punto de rendimiento vuelvan al equipo sin tener que negociarlos con Camargo, martan o cualquier otro ladrón de esos.

ahora la vida nos da una dosis de realidad, y toca armar un equipo competitivo y esperar que se técnico le encuentre la vuelta y se de el salto de calidad. siempre lo he dicho, esto no es la bundesliga o la liga española para que uno pueda decir que se puede tener una plantilla a todas luces muy superior a la del 80% de los rivales, aquí todo esta niveladito por lo bajo, aquí la diferencia de plantilla no da para ganarle de nombre ni al mas humilde de los rivales, si es cierto que Nacional, Junior, América y hasta Millonarios, pueden tener un poquito mas que los demas, pero no es lo suficientemente amplio como para que no se pueda desnivelar fácilmente con un buen planteamiento del rival, un mal arbitraje o una desconcentración, de hecho, las decisiones que se toman en la dimayor ( por votacion donde son mas los chicos) van encaminadas a que se pierda la ventaja de tener mas poder adquisitivo, tener menos de 25 inscritos que nos pone en desventaja en torneos internacionales, llevar solo 5 jugadores al banco de suplentes, tener 20 equipos en la A, jugar torneos cortos con cuadrangulares, fecha de clasicos, repartir los recursos de televisión de manera igual (no equitativa)... podria seguir, el caso es que tenemos un torneo de barrio, y uno no compra un ferrari para meterlo al barro.

a donde voy con esto es a que no podemos esperar nombres rimbombantes, porque esos no juegan aqui, o solo vienen cuando estan ya quemando los ultimos cartuchos, que se iba a venir Giovanni Moreno, en el momento top de su carrera, vendra cuando ya no tenga mucho que dar a quemar sus ultimos cartuchos. Lo de Macnelly, tampoco es que tenga tanto amor por Nacional, sabe que aqui va a tener mejor sueldo que en alianza y ya esta alistando su retiro. A mi, personalmente me parece mas valioso contratar 5 jugadores con potencial y esperar a que al menos uno despunte, como se hizo en su momento con guerra, aviles hurtado, mejia, valoy, murillo.... que traer uno de renombre con 34 o 35 años que quiere venir a ganar bien y "tomarla suave" y que solito se gasta el presupuesto de salario de los otros 5

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 12:09 pm

No se si esto es confirmado, si es así tocará hacerle fuerza a Junior

Andrés Vélez S†@andres18velez 2h
¿Hay alguna posibilidad de Nacional ir directamente a fase de grupos de Libertadores,
@juanperazo98
? Gracias, papá.


Juan Pablo ErazoMesa 34min

Sí hay una posibilidad: que Junior gane la Copa Sudamericana y, además, clasifique a la final del FPC.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Dom Dic 13, 2020 12:41 pm

Si asi es pero solo si hoy gana junior en los 90 minutos no en penales....se necesita que america no sume ni un solo punto....y que junior gane la copa suramericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom Dic 13, 2020 2:19 pm

Verde805 escribió:No se si esto es confirmado, si es así tocará hacerle fuerza a Junior

Andrés Vélez S†@andres18velez 2h
¿Hay alguna posibilidad de Nacional ir directamente a fase de grupos de Libertadores,
@juanperazo98
? Gracias, papá.


Juan Pablo ErazoMesa 34min

Sí hay una posibilidad: que Junior gane la Copa Sudamericana y, además, clasifique a la final del FPC.

Prefiero clasificar como vamos ahora entonces, igual ganamos mas plata así si pasamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom Dic 13, 2020 2:27 pm

tulo escribió:
alejoco escribió:
tulo escribió:Me imagino que por la misma razón que Harold rivera lo tiene como TERCERA opción en santa fé... Que hinchada de equipo chico se volvió la de nacional, se conforman con cucchi, mafla, etc. Nos merecemos un delantero mejor y más sabiendo que vamos a libertadores. Los que lo aplauden hoy sin siquiera saber su presente son los primeros que mañana salen a putiarlo.


pues diga no mas a quien traemos, pa saber que tan lejos estan sus expectativas de las nuestras y que tan lejos estan de la realidad de nacional y del fultbol colombiano, por que pedir mejores delanteros es facilisimo... pero a ver donde estan y que se puedan comprar


Ese no es mi trabajo amiguito.

Mi punto es que cucchi ya demostró que no le da, por lo menos en el fútbol colombiano no, es el tercer delantero en un equipo que va ser campeón, para que después no salgan a decir que no está rodeado de un buen equipo.

Para mi ni siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar que es un tronco consagrado. Mas chances tuvo lasso y ese si lo demostró a cabalidad.
Yo no tengo manera de decir si es bueno o malo sin siquiera haber jugado lo suficiente para demostrarlo, sorry.

Aunque eso si, ese no debe venir como el delantero refuerzo, tiene que llegar otro que DE VERDAD PESE, yo quedo bien con 3 delanteros, Duque está bien, solo falta que este nacional desaprenda de roscorio y de ahí aprenda a atacar de mas maneras de modo que el balón le llegue mas clarito a los delanteros

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Dic 13, 2020 2:54 pm

Cuartas, lo demostró todo este año en santa fe, q vos no lo vieras es otra cosa, y si no te viste los partidos del torneo colombiano dudo que te hayas visto los de la b en argentina, como para venir a pedirlo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 3:54 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Bueno clasificamos a Libertadores.

Yo tengo una pregunta, hay alguna diferencia si se clasifica como tercero o como cuarto??


El rival puede cambiar, siendo Colombia 4 nos puede tocar un rival más fuerte, puede venir un Brasilero. Colombia 3 tiene una leve ventaja.


Que pensás hermano Verde ¿nos vamos a divertir o qué?


Artudito, gusto saludarte!! Desde el principio creí que ganábamos el cupo a copa, eso reconforta bastante. Se que van a traer buenos jugadores, sin nombres rimbombantes pero buenos jugadores. Me gusta la gestión de JD Pérez y se que el hombre es como uno más de nosotros, sufre con los malos resultados y quiere ver a este equipo en lo más alto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 13, 2020 6:26 pm

Cuartas no defendamos lo indefendible, que de pronto usted no tenga la oportunidad de ver los partidos de la liga es otra cosa. Pero como dice Tulo, Cucchi lo demostró todo el año, no es jugador ni para Santa Fe ni mucho menos para Nacional. Ah ese señor le dieron una cantidad de oportunidades en ese equipo y nunca las aprovecho. De pronto yo lo pondría por encima de Lasso porque tiene algo que le hace falta al jugador Colombiano, garra, no da una sola jugada por perdida. Pero no más, es un jugador demasiado limitado.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 13, 2020 8:46 pm

Junior se desinfló, America lo está bailando en Barranquilla. Se ven muertos, sin fútbol y sin físico..

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Dom Dic 13, 2020 8:52 pm

Uyyyyyy que baile tan bravo....de la que nos salvo santa fe y cuchi. Estariamos sufriendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 13, 2020 8:56 pm

Que baile tan hpta!!! De solo pensar que America logre su estrella 15 se me revuelven las tripas. Ojalá Santa Fe se lleve eso.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General