Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Ene 09, 2022 10:56 pm

Interesante que esto aún no se concreta


https://mobile.twitter.com/alejorepo84/ ... 6922127363

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Ene 09, 2022 11:43 pm

marangom1 escribió:El desempeño tiene que ser medido bajo el criterio del costo/beneficio. La inversión en Almirón y el grupo de cinco argentinos fue inversamente proporcional a sus logros. Ese técnico continúa fracasando en Argentina. Eso sí, no recibe el gran dinero que amasaba en Nacional. Igual sucede con sus compatriotas.


Nuevamente estoy de acuerdo con ud. Me agrada ver qué aquí aún queda personas objetivas y con visión

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 9:26 am

Julián Capera@JulianCaperaB
Edwin Cardona llegó a Argentina para formalizar su vinculación con Racing. Presentará exámenes médicos y si todo está en orden firmará hasta diciembre de 2024.

Listo! Tema cerrado.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 9:46 am

Aunque no es algo muy nuevo, esto es lo último que he sabido y que se ha venido diciendo hace días.

Arquero NO va llegar a menos que salga Quintana, total confianza del CT en Mier y Guerra para que empiecen a tener minutos.
Ante la caída del tema Cardona, Gio analiza la posibilidad de llegar o no, acuerdo hay, pero aún no está definido.
Casi que cerrada la posibilidad de traer un central izquierdo con la llegada de Ángulo. Este ultimo, Cabal o Banguero pueden jugar ahí. Cabal va ser uno de los jugadores a mostrar como Central, no se extrañen que tenga mucha más continuidad si las lesiones se lo permiten. Pablo Ortiz fue lo ultimo que se preguntó para la posición, America lo dejaría salir en venta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Lun Ene 10, 2022 9:48 am

La verdad a mi no me da buena espina cuando las negociaciones se filtran y empiezan en redes a hacer presión por x y nombre la verdad es que eso se presta para generar mal ambiente en el equipo cuando las cosas no se dan.

El gordo jugadorazo lastima que no lo vamos a tener aquí, esperar que pasa con gio la verdad el flaco ya me da lo mismo.

Ojala traigan a un arquero no podemos seguir a merced de quintana es mas si de mi dependiera prefiero darle la titular a Mier que con continuidad ha demostrado cosas muy buenas que a quintana que ya llegó a su techo.

Esperar que formen un equipo equilibrado, tenemos muchos nombres pero no hay una nomina bien confeccionada estamos regular de arquero, en defensa a manos de dos (Aguilar y Turro) laterales si se concretan angulo y mosquera podríamos estar bien de lo contrario jodidos, en contención muy bien con Mejia, Duque, Gomez y Palacios en el medio a manos de jarlan y andrade (*Ojala con Mejia arriandoles la madre se les quite lo cagones) ojala le den mas minutos a Guzman pa saber si si va a servir en extremos estamos jodidos solo mantilla, andrade improvisado, dorlan que le dura el tanque muy poco y en la delantera los mismos del semestre pasado por ahora.

Mal contadas con lo que hay hoy 10/01/20222 me parece que estamos cojos en la porteria, los laterales, los extremos y la delantera y pa colmo con un cuerpo tecnico que no genera mucha confianza.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 10, 2022 10:34 am

Verde805 escribió:Aunque no es algo muy nuevo, esto es lo último que he sabido y que se ha venido diciendo hace días.

Arquero NO va llegar a menos que salga Quintana, total confianza del CT en Mier y Guerra para que empiecen a tener minutos.
Ante la caída del tema Cardona, Gio analiza la posibilidad de llegar o no, acuerdo hay, pero aún no está definido.
Casi que cerrada la posibilidad de traer un central izquierdo con la llegada de Ángulo. Este ultimo, Cabal o Banguero pueden jugar ahí. Cabal va ser uno de los jugadores a mostrar como Central, no se extrañen que tenga mucha más continuidad si las lesiones se lo permiten. Pablo Ortiz fue lo ultimo que se preguntó para la posición, America lo dejaría salir en venta.


Verde805: ¿Qué sucedió entonces con Jherson Mosquera, el lateral derecho proveniente del Pereira?

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 10:38 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Aunque no es algo muy nuevo, esto es lo último que he sabido y que se ha venido diciendo hace días.

Arquero NO va llegar a menos que salga Quintana, total confianza del CT en Mier y Guerra para que empiecen a tener minutos.
Ante la caída del tema Cardona, Gio analiza la posibilidad de llegar o no, acuerdo hay, pero aún no está definido.
Casi que cerrada la posibilidad de traer un central izquierdo con la llegada de Ángulo. Este ultimo, Cabal o Banguero pueden jugar ahí. Cabal va ser uno de los jugadores a mostrar como Central, no se extrañen que tenga mucha más continuidad si las lesiones se lo permiten. Pablo Ortiz fue lo ultimo que se preguntó para la posición, America lo dejaría salir en venta.


Verde805: ¿Qué sucedió entonces con Jherson Mosquera, el lateral derecho proveniente del Pereira?


Marangom1, no tengo ninguna información de ese jugador. Es más me habían dicho que el que seguía en carpeta era Esneyder Mena que salió del Pasto y quedó como jugador libre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Ene 10, 2022 10:47 am

.................Aldair............
Candelo...Aguilar...Banguero...Angulo
...........Duque....Mejía.....................
Dorlan......Guzman/Jarlan.......Mantilla
..............Duque(QUE PUTO ASCO).........

Uy gassssssssssssssss.

Si esta es una nómina para competir en el fútbol moderno que hoy muchos profetizan acá, que puto asco, ganas de vomitar me dan. Con eso jamás en esta puta vida vamos si quiera a aspirar a ser campeones.

Editado: Esos que dicen que el periodo de refuerzos ha sido bueno o decente, que? se van a poner camiseta azul y roja de una vez o van a empezar con la frasesita este año si? cual de las dos o ambas de una vez?
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 10, 2022 11:07 am

El_Gamin escribió:.................Aldair............
Candelo...Aguilar...Banguero...Angulo
...........Duque....Mejía.....................
Dorlan......Guzman/Jarlan.......Mantilla
..............Duque(QUE PUTO ASCO).........

Uy gassssssssssssssss.

Si esta es una nómina para competir en el fútbol moderno que hoy muchos profetizan acá, que puto asco, ganas de vomitar me dan. Con eso jamás en esta puta vida vamos si quiera a aspirar a ser campeones.

Editado: Esos que dicen que el periodo de refuerzos ha sido bueno o decente, que? se van a poner camiseta azul y roja de una vez o van a empezar con la frasesita este año si? cual de las dos o ambas de una vez?


El gran problema de la nómina es arquero y la parte ofensiva. Mantilla es la única cara nueva de esa zona. Se seguirá dependiendo de los mismos que en instancias decisivas se arrugaron y relucieron lo pechifrios que son.

No me extrañaría que Gio no venga y lo entiendo perfectamente, ya que venir a un equipo que su mentalidad y actuar por parte de los directivos es simplemente participar y no ir de frente por volver a dominar la Liga

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor eyaro » Lun Ene 10, 2022 11:09 am

Aldair
Chunga

Candelo. Águila turro. Angulo
Mosquera castro cabal banguero

Duque mejia
Palacio baldo gomez

Dorlan. Jarlan. Andrade
Mantilla. Gio Guzmán

Duque alavez
Blanco angel

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 10, 2022 11:27 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Ene 10, 2022 12:09 pm

Nacional dejando ir a Gianfranco Peña al América. Ya no sorprende nada.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 1:42 pm

Artudito33 escribió:Nacional dejando ir a Gianfranco Peña al América. Ya no sorprende nada.


Eso si no lo entendí, prefieren mandarlo a otro lado con opción de compra que traerlo al club. Aunque dicen que la opción de compra es de 3 millones de USD por el 80% del pase, algo que ni America ni nadie en el FPC lo va pagar. El negocio para America es que si lo venden en un año, America se lleva el 15% del valor de la transferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Ene 10, 2022 2:16 pm

Daniel Augusto™
@augustonarvaez8
·
2h
A la espera de G. Moreno y A. Angulo,
@nacionaloficial
cerraría su libro de contrataciones para este semestre salvo que se de la salida de algún jugador o aparezca alguna "oportunidad de mercado" que les permita negociar. Grimacing face

Menos mal no se dejaron meter ese negocio de Cardona, ahora si vamos a contratar lo que necesitamos, cuidemos las finanzas del club.

Que lindo sería ser tan ingenuo...
Don Pablo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 10, 2022 2:30 pm

El_Gamin escribió:Daniel Augusto™
@augustonarvaez8
·
2h
A la espera de G. Moreno y A. Angulo,
@nacionaloficial
cerraría su libro de contrataciones para este semestre salvo que se de la salida de algún jugador o aparezca alguna "oportunidad de mercado" que les permita negociar. Grimacing face

Menos mal no se dejaron meter ese negocio de Cardona, ahora si vamos a contratar lo que necesitamos, cuidemos las finanzas del club.

Que lindo sería ser tan ingenuo...


Opino que falta la competencia para Quintana, Candelo, Duque y Pabón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 10, 2022 3:18 pm

Acá me podrán decidir lo que quieran porque no hay más, pero preferiría mil veces que trajeran a Dayro Moreno viejo y todo o hasta Caicedo del Tolima que dejarán ese bodrio de Álvez
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 10, 2022 3:40 pm

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... dos-151141 Las contrataciones costosas no te aseguran nada, pero no cubrir ciertas posiciones clave es seguir repitiendo los fracasos desde 2017.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Lun Ene 10, 2022 4:10 pm

Si llega gio me faltaria chunga o arboleda mas ibarguen hay si cerraria

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Ene 10, 2022 4:20 pm

El_Gamin escribió:Daniel Augusto™
@augustonarvaez8
·
2h
A la espera de G. Moreno y A. Angulo,
@nacionaloficial
cerraría su libro de contrataciones para este semestre salvo que se de la salida de algún jugador o aparezca alguna "oportunidad de mercado" que les permita negociar. Grimacing face

Menos mal no se dejaron meter ese negocio de Cardona, ahora si vamos a contratar lo que necesitamos, cuidemos las finanzas del club.

Que lindo sería ser tan ingenuo...


Esto confirmaría que el asunto de Cardona fue solo humo por parte de las directivas para que la hinchada se hiciera pajazos mentales y fueran a abonarse (eso fue lo que sucedió). Respeto a las personas que se abonan, pero también los invitaría a que fueran conscientes y críticos de que la nómina actual no está para lograr grandes cosas

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 10, 2022 4:51 pm

Mauricio Gonzalez Arteaga
@MauricioGPF
·
5h
Por condiciones y actualidad para mi Daniel Mantilla es la mejor contratación hasta el momento de Atlético
@nacionaloficial
. Claro que también me gustan Mejía y Duque, ambos con liderazgo. Lamentablemente no traerán arquero pero falta, al igual que laterales, central y 9

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 4:58 pm

Roberto Urrea P@roberterito
Pronta recuperación para el Profesor Alejandro Restrepo, quien también se vió afectando por la Pandemia, 8 días al margen de las prácticas con
@nacionaloficial además Felipe Aguilar, Danovis Banguero.
Luis Miguel Marquiñes ya regreso a prácticas.
@NacionalsPasion
@CapsulasFutbol

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Lun Ene 10, 2022 5:17 pm

Y a la final, va pasar lo que dije, que no llevaba ni Gio ni Cardona, ya Cardona no fue y muy seguramente Gio tampoco.

Falta un arquero y un 9 urgente!
Ojalá otro Dt, como para hacer algo decente este semestre.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 10, 2022 5:36 pm

Me pregunto yo que pasaría si Nacional no clasifica a la fase de grupos de la Libertadores y tampoco es campeón de la liga primer semestre de este año, que dirán los dirigentes? Será que allí si saldrán hacer las inversiones necesarias para volver a ser un equipo competitivo?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Faustino » Lun Ene 10, 2022 6:57 pm

JuanitoVerde escribió:Me pregunto yo que pasaría si Nacional no clasifica a la fase de grupos de la Libertadores y tampoco es campeón de la liga primer semestre de este año, que dirán los dirigentes? Será que allí si saldrán hacer las inversiones necesarias para volver a ser un equipo competitivo?


No va a pasar absolutamente nada, hoy la dirigencia de Nacional piensa igual que la de Millonarios, qué si logran pasar la fase previa ante Olimpia o el club Peruano, no tienen como competirle a Fluminense, por eso prefieren armar un equipo para competir en Sudamericana y torneo local. La diferencia es que Serpa por lo menos lo dijo de de frente y le gustó o no al hincha de Millonarios ya sabe o como fue categórico Tulio en decir que no tenían como traer a Cardona, mientras Emilio Gutiérrez no da la cara, para mí es una figura decorativa.
Hoy Nacional tiene Dirigentes, cuerpo técnico, Presidente y jugadores del tamaño de las ambiciones de quién decide, uno como hincha se ilusiona,pero esa creo yo es la realidad.
Por ejemplo a Restrepo lo que le traigan para él está bien, no tiene una trayectoria como para exigir, similar pasa con Emilio Gutiérrez cuando pensó ser presidente de Nacional, Maturana e Higuita son figuras decorativas, seguro con buen salario, que las utilizan como colchón o efecto teflón, no pasa nada.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 8:15 pm

Ahí tienen el central por izquierda.

https://mobile.twitter.com/scouting_n/s ... 0728997896

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 8:18 pm

Juanjo Acevedo@juanjoacevedo7
Hay negociaciones para que el delantero Jonathan Alvez juegue en Newell's Old Boys en 2022.
El uruguayo llegaría a préstamo desde Atlético Nacional.
En 2021 disputó 49 partidos convirtiendo 10 tantos y 5 asistencias.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 10, 2022 8:29 pm

Verde805 escribió:Ahí tienen el central por izquierda.

https://mobile.twitter.com/scouting_n/s ... 0728997896


Águilas lo anuncia como jugador de ellos, falta la firma para que Nacional lo oficialice.

Águilas Doradas@AguilasDoradas
#EquipoProfesional | ¡Qué bien te queda la camiseta de la Selección Angu!
Nuestro lateral #ÁlvaroAngulo ya se encuentra entrenando con sus compañeros en Barranquilla pensando en el partido amistoso del próximo 16 de enero frente a
@FenafuthOrg

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Ene 10, 2022 9:22 pm

Alvaro angulo es vital para el equipo el puede jugar y lo hace muy bien como central por izquierda...como lateral por izquierda y vomo extremo por izquierda.

Para mi es titular en cualquiera de esas posiciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 10, 2022 9:27 pm

Néstor Restrepo J.
@NestorHRpo
·
9 ene.
Entonces Iván Arboleda es nuevamente suplente con el Rayo Vallecano pero sus representantes de
@capitalgroupsm
insisten en dejarlo allá, aburrido, desmotivado y cada vez lejos de estar con la Selección Colombia. Atlético Nacional hizo una propuesta y aún no la han aprobado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Ene 10, 2022 9:52 pm

judiacvi escribió:Alvaro angulo es vital para el equipo el puede jugar y lo hace muy bien como central por izquierda...como lateral por izquierda y vomo extremo por izquierda.

Para mi es titular en cualquiera de esas posiciones.


Un central que puede jugar de extremo? No me cuadra eso

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 11, 2022 6:21 am

Roberto Urrea P@roberterito
"El prono" Velásquez después de 7 años como entrenador de arqueros en @nacionaloficial le dijeron que no va más.Diego Mazo será el A.T. de Diego Arias en la Primera C. Jimmy Arango, Hernán D. Herrera y León Villa en cargos administrativos.
@NacionalsPasion
@CapsulasFutbol

Prono era uno de los que más defendía el trabajo de Aldair, el y Milton Patiño han pedido a la directiva que lo dejen consolidarse.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 11, 2022 10:02 am

Nel Sandino@nelsandinosport
Baldomero Perlaza (29 años) no renovará con #AtléticoNacional y su futuro está entre @AsoDeporCali y @JuniorClubSA
Ante la disyuntiva de una superior propuesta económica del Tiburón y una efectiva y rápida recuperación de su lesión con el verdiblanco, Perlaza decide esta semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Mar Ene 11, 2022 10:33 am

Verde805 escribió:Nel Sandino@nelsandinosport
Baldomero Perlaza (29 años) no renovará con #AtléticoNacional y su futuro está entre @AsoDeporCali y @JuniorClubSA
Ante la disyuntiva de una superior propuesta económica del Tiburón y una efectiva y rápida recuperación de su lesión con el verdiblanco, Perlaza decide esta semana.


Me imagino la propuesta que le estarán haciendo desde junior a baldo aun sabiendo que esta lesionado... Nacional en estos momentos no tiene las condiciones financieras para pujarle a Junior y hay reconocerlo. Los Char mas allá de estar en su campaña folclórica de elecciones, están contando seguramente con el 20% de la muy posible venta que haga el porto sobre Luis Diaz a la premier, y no es cualquier billete, ahí una razón mas del porque esta tirando la casa por la ventana hasta con lesionados.
Última edición por ospiNAL el Mar Ene 11, 2022 10:45 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 11, 2022 10:42 am

Gente, Pasión y Fútbol@gpyfutbol
El acuerdo económico entre @nacionaloficial y @AguilasDoradas es total por el lateral o extremo Álvaro Angulo. Incluso el jugador ya arreglo también sus condiciones contractuales con el equipo verdolaga.
@AguilasDoradas conserva un % de los derechos. Pronto será oficial

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Ene 11, 2022 10:49 am

Verde805 escribió:Nel Sandino@nelsandinosport
Baldomero Perlaza (29 años) no renovará con #AtléticoNacional y su futuro está entre @AsoDeporCali y @JuniorClubSA
Ante la disyuntiva de una superior propuesta económica del Tiburón y una efectiva y rápida recuperación de su lesión con el verdiblanco, Perlaza decide esta semana.


Que bajo ha caído Atlético Nacional que ni le da para competir con un club como lo es el Cali o Junior. Toda la información que hasta el momento me han compartido parece ser cierta en cuánto a este tema; le ofrecieron miserias y así no se puede retener a uno de los mejores jugadores del fpc

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Ene 11, 2022 11:14 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Nel Sandino@nelsandinosport
Baldomero Perlaza (29 años) no renovará con #AtléticoNacional y su futuro está entre @AsoDeporCali y @JuniorClubSA
Ante la disyuntiva de una superior propuesta económica del Tiburón y una efectiva y rápida recuperación de su lesión con el verdiblanco, Perlaza decide esta semana.


Que bajo ha caído Atlético Nacional que ni le da para competir con un club como lo es el Cali o Junior. Toda la información que hasta el momento me han compartido parece ser cierta en cuánto a este tema; le ofrecieron miserias y así no se puede retener a uno de los mejores jugadores del fpc


Está claro que a nacional en este momento le importa más la plata y ahorrase cualquier peso que invertir en un proyecto, no van a dudar en vender cualquier jugador por cualquier miseria, que bajo ha caído el equipo, ya pasamos hasta a armar a los rivales directos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 11, 2022 11:30 am

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... atan-alvez Salir del uruguayo debe considerarse como una contratación más por las oportunidades que abre. En cuanto a lo de Perlaza, la posición quedó bien cubierta, además de los juveniles que están en pretemporada; la información que tengo es que, a pesar de la cordialidad, los puntos de acuerdo están muy distantes. Por otro lado, el tema de portero no está cerrado, tampoco el del lateral derecho.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mar Ene 11, 2022 11:31 am

FAKE NEWS

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor gapeto » Mar Ene 11, 2022 12:42 pm

Yo más que criticar a la junta directiva, le haría un llamado a los jugadores tan poco éticos que siempre se venden al mejor postor, por eso nuestra cultura populista siempre nos ha dejado miseria y mala reputación, al señor Perlaza si se quiere ir que se valla, pero que recuerde que acá en el VERDE fue donde recuperó su nivel se mostró de nuevo y le atendieron su lesión de la mejor manera, no hay nada más desepcionante que un ser humano con poca memoria y mal agradecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 11, 2022 1:00 pm

Entonces si a usted le llega una oferta de trabajo de otra empresa en dónde le ofrecen mejorar sus condiciones económicas va y les dice que no porque eso es muy faltó de ética.
Última edición por Artudito33 el Mié Ene 12, 2022 9:47 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Ene 11, 2022 1:28 pm

Más que falta de ética o lo que sea, Baldomero sí debería pensar en dónde fue que mejoró y en dónde le atienden su lesión y esas cosas, al menos dejarle algo de dinero al equipo, sería lo más propio, pero... sabiendo como es que ahora Nacional está manejando el tema de contratación y renovación de jugadores, cualquiera se va.
No nos digamos mentiras, es hora de aterrizar, nos están manejando como equipo chico, todo lo que sea libre, prestado o que cueste poco, aue llegue.

Quieren ganar cosas grandes sin invertir mucho...
Ojalá se acordaran como hicieron para ganar la CL en el 2016.
Última edición por Andy el Mar Ene 11, 2022 7:33 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Ene 11, 2022 1:34 pm

gapeto escribió:Yo más que criticar a la junta directiva, le haría un llamado a los jugadores tan poco éticos que siempre se venden al mejor postor, por eso nuestra cultura populista siempre nos ha dejado miseria y mala reputación, al señor Perlaza si se quiere ir que se valla, pero que recuerde que acá en el VERDE fue donde recuperó su nivel se mostró de nuevo y le atendieron su lesión de la mejor manera, no hay nada más desepcionante que un ser humano con poca memoria y mal agradecido.


Todos los futbolistas son mercenarios, ese cuentico de que, es que soy hincha, es que estoy muy agradecido, es que aquí quería jugar, etc... Todos esos cuentos están mandados a recoger.
Nacional es el responsable de sostener los jugadores, si otro equipo adquiere X o Y jugador, es porque sencillamente pusieron sobre la mesa mejores condiciones económicas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Ene 11, 2022 1:43 pm

parce en serio no se por que lloran a baldonegro, Con Mejía y Duque vamos a estar mas que bien y muy probablemente se vea un manejo adecuado de la posición, se verá mas equilibrio, mejor en distribución y acompañamiento. Cosas que ni en su mejor nivel se vieron. QUe los goles no les nuble el juicio, baldonegro JAMÁS hizo la labor como se debía y así les duela admitirlo, por eso es que muchas veces ese medio era un hueco, por su tendencia a irse al área y devolverse caminando, su indisciplina en general con la posición a la que fue asignado

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 11, 2022 1:51 pm

Juan David Londoño@juandl84
Tema Gio Moreno: finalizando esta semana se conocerá la decisión final si se queda en Atlético Nacional o no, está en manos de él. El acuerdo económico con el club sigue firme. ¡Dale, Flaco! Cumplí la promesa de volver, te estamos esperando.

Otro que me huele a que no va llegar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Ene 11, 2022 2:08 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño@juandl84
Tema Gio Moreno: finalizando esta semana se conocerá la decisión final si se queda en Atlético Nacional o no, está en manos de él. El acuerdo económico con el club sigue firme. ¡Dale, Flaco! Cumplí la promesa de volver, te estamos esperando.

Otro que me huele a que no va llegar.

Yo igual, esos tweets con aire de rogadera son la sal.

No veo la razón por la cual quiera venir, con el hpta desplante que le hicieron las directivas a Cardona, el man debe estar pensando lo mismo que en 2018.
A la larga el flaco tenía la razón total, que iba a venir a un chochal que no manejan serio desde hace ya media década.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 11, 2022 2:09 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño@juandl84
Tema Gio Moreno: finalizando esta semana se conocerá la decisión final si se queda en Atlético Nacional o no, está en manos de él. El acuerdo económico con el club sigue firme. ¡Dale, Flaco! Cumplí la promesa de volver, te estamos esperando.

Otro que me huele a que no va llegar.



Y Asi será, como dijo un forista acá, todo este mercado de pases fue una cortina de humo para que la gente se abonara; así como tiraron el cañazo del jugador de Bolivia para poder negociar con Salazar por Angulo, así mismo hicieron con Cardona y Moreno para meterle cuento a los hinchas.

Ya no solo es lo deportivo sino las noticias de todos los días, no más es entrar acá para amargarse el día e irse uno a los recuerdos de 2012 y 2017 que es lo único que nos quedó
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 11, 2022 2:11 pm

Como será que hasta la tiendaVerde la quitaron en Bogotá :(
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 11, 2022 2:53 pm

Hablando de fichajes y de lo que pasa actualmente en el fútbol Colombiano, lean esta entrevista, bastante pedagógica sobre el tema y de lo importante que es invertir. Allí hay temas de Nacional


https://www.semana.com/deportes/articul ... os/202230/
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 11, 2022 3:19 pm

Verde805 escribió:Nel Sandino@nelsandinosport
Baldomero Perlaza (29 años) no renovará con #AtléticoNacional y su futuro está entre @AsoDeporCali y @JuniorClubSA
Ante la disyuntiva de una superior propuesta económica del Tiburón y una efectiva y rápida recuperación de su lesión con el verdiblanco, Perlaza decide esta semana.


Dice Juan Felipe Cadavid que ya averiguo con Junior y Cali y que ninguno lo tiene en sus planes


https://youtu.be/m4nSyhrgbIs
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 11, 2022 3:59 pm

Yo siendo Los del Sur, viendo esa rueda de prensa llena de mediocridad ABSOLUTA que acabo de tener Emilio Gutierrez no demoro en coger 100 buses y arrancar a hacer campamento en la sede para protestar por esos dirigentes tan cagados que tenemos, hasta que no lleguen por lo menos 4 refuerzos al nivel del equipo no va a pasar nada con Nacional.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General