Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 8:35 am

Artudito33 escribió:
rodrigo escribió:Porque tanto silencio con lo del capo se cayó no biene o ya casi si alguien sabe que nos informe


Sigue firme.


tiagoaristi@tiagoaristi 3min
Es muy posible que en el inicio de esta semana se reactive la conversación entre #Nacional y Alexánder Mejía, luego de la estadía del jugador en Barranquilla y su fallida negociación con #Junior.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 8:38 am

Julián Capera@JulianCaperaB12min
Edwin Herrera llegó el sábado de Portugal y ya se puso a disposición del cuerpo técnico de Independiente Santa Fe.
Hace más de una semana se comunicaron de Atlético Nacional con el jugador y manifestaron la intención de hacerle una oferta. A hoy, no ha llegado.

Julián Capera @JulianCaperaB26min
A la fecha, no hay comunicación del Venezia Bandera de Italia con el entorno de Aldair Quintana o con Atlético Nacional por este caso en particular.
Tiene dos años más de contrato y se reportará a trabajos una vez termine la Copa América.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 9:02 am

tiagoaristi@tiagoaristi 18min
Tres futbolistas juveniles (Sub 20) van a préstamo de #Nacional a #Valledupar de segunda división: Sebastián Guerra y Jhon Valencia ya viajaron este fin de semana. Agustín Cano viajará en próximos días.

tiagoaristi@tiagoaristi15min
- Sebastián Guerra: arquero 2001
- Agustín Cano: volante 2001
- Jhon Valencia: delantero 2002
Todos con formación en #Nacional desde hace varios años.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 9:15 am

Atl Nacional está dispuesto a pagarle unos meses de salario al uruguayo Alvez para rescindir su contrato con el equipo, la oferta ya la tiene el empresario.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 06, 2021 9:28 am

Verde805 escribió:Atl Nacional está dispuesto a pagarle unos meses de salario al uruguayo Alvez para rescindir su contrato con el equipo, la oferta ya la tiene el empresario.


Verde805: Muy buena noticia. Salir de Álvez es como adquirir un refuerzo. Las grandes diferencias salariales, no reflejadas en desempeño, crean malestar en el camerino. Otro punto a favor del presidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 06, 2021 9:35 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Atl Nacional está dispuesto a pagarle unos meses de salario al uruguayo Alvez para rescindir su contrato con el equipo, la oferta ya la tiene el empresario.


Verde805: Muy buena noticia. Salir de Álvez es como adquirir un refuerzo. Las grandes diferencias salariales, no reflejadas en desempeño, crean malestar en el camerino. Otro punto a favor del presidente.


Ojalá pueda llegar a un acuerdo de lo contrario que se prepare a chupar banca como un hpta! Con la llegada de Ruyery y Pabon ese señor no va a oler ni una.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Mar Jul 06, 2021 10:17 am

Mi presidente Flanders negociando desnudo este mercado de pases. Lo único que faltaría es un técnico conocido pero esperemos que a Restrepo le vaya bien, igual pienso que parte de dejarlo a él es porque están esperando a alguien para diciembre.... Ojalá Sachi.

Así fue en el 2011 cuando dejaron a Santa y después llegó Sachi y se armó un buen equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Jul 06, 2021 11:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=8csBkxSnoNM
A mi este tema la verdad me tiene muy preocupado, el experto dice que, el fallo del TAS no tiene validez y ya no hay ninguna otra instancia para el caso, no se a que se refería el comunicado del club cuando informaba la presentación de nuevas pruebas cuando la apelación en esa instancia se hizo hace tiempo y también se perdió.

Ojala no tengamos problemas y en caso de que si o si toque pagar se pueda definir con Martan los plazos para que no hayan problemas en la inscripción de Jugadores.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 06, 2021 11:59 am

Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
4min
De
@nacionaloficial
se informa la salida de los siguientes jugadores.
- Sebastián Yabur
- Yílmar Velásquez
- Michael Chacón
- Nicolás Hernández
- Jean Luca Rivera

Además hoy puede ser un día importante en el tema Alex Mejía.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 12:29 pm

En la última práctica Rovira apareció con el número 6, el 8 va ser para Dorlan.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 12:31 pm

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional informa que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con la institución:

Sebastián Yabur
Yílmar Velásquez
Michael Chacón
Nicolás Hernández
Jean Luca Rivera

A todos ellos, éxitos en su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 06, 2021 12:39 pm

Verde805 escribió:Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional informa que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con la institución:

Sebastián Yabur
Yílmar Velásquez
Michael Chacón
Nicolás Hernández
Jean Luca Rivera

A todos ellos, éxitos en su carrera deportiva.


De esos el que veo un gran prospecto a futuro es a Jean Luca Rivera, yo lo hubiese conservado, me parece que este jugador tiene buena gambeta, técnica y velocidad que puede explotar en el futuro, podríamos tener un Marlos Moreno oculto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 06, 2021 12:51 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional informa que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con la institución:

Sebastián Yabur
Yílmar Velásquez
Michael Chacón
Nicolás Hernández
Jean Luca Rivera

A todos ellos, éxitos en su carrera deportiva.


De esos el que veo un gran prospecto a futuro es a Jean Luca Rivera, yo lo hubiese conservado, me parece que este jugador tiene buena gambeta, técnica y velocidad que puede explotar en el futuro, podríamos tener un Marlos Moreno oculto.


Realmente no creo que se le pueda llamar gran prospecto futuro a un jugador que va a cumplir los 24 años y no tiene 50 partidos como profesional. Marlos Moreno le lleva 1 año a Jean Lucas, así como una Copa Libertadores y 4 veces más partidos jugados. Es que es un completo chiste decir que podríamos tener un Marlos Moreno oculto, hombre, seamos serios con lo que se escribe, Marlos gano la Libertadores con 19 añitos y este pelado a esa edad no había ni siquiera debutado en la de mayores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Jul 06, 2021 12:52 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional informa que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con la institución:

Sebastián Yabur
Yílmar Velásquez
Michael Chacón
Nicolás Hernández
Jean Luca Rivera

A todos ellos, éxitos en su carrera deportiva.


De esos el que veo un gran prospecto a futuro es a Jean Luca Rivera, yo lo hubiese conservado, me parece que este jugador tiene buena gambeta, técnica y velocidad que puede explotar en el futuro, podríamos tener un Marlos Moreno oculto.


Difiero totalmente (con respeto, podemos ver cosas diferentes), a ese pelao nunca le vi nada, yo a Chacon si le vi cosas buenas, la cosa es que tampoco debe ser barato.
Igual quiero apoyar 100% este nuevo proceso, demosle la oportunidad al tecnico que demuestre si esta pal verde o no, equipo me parece que tiene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Jul 06, 2021 1:12 pm

Eso es verdad, si se va a subir un juvenil es porque debería realmente destacar. En proporción de la enorme cantidad de futbolistas que practican de forma profesional y semiprofesional solo un puñado llega a un equipo profesional y se queda, simplemente no hay cama pa tanta gente, entonces los que lleguén deberían ser realmente talentosos y no cualquier genérico que no sea bueno o solo tenga uno que otro partido bueno con cero consistencia.
Por eso los destacados fueron Marlos y Davinson, también Felipe Aguilar, entre otros, a ese tipo de jugadores siempre se les debe apuntar, no a jugadores malos o normalitos como rodin quiñonez, brandon caicedo u otros, y uno pensaría que hay buenos observadores para encontrarlos, pero no parece ser el caso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 06, 2021 2:32 pm

tulo escribió:Mi presidente Flanders negociando desnudo este mercado de pases. Lo único que faltaría es un técnico conocido pero esperemos que a Restrepo le vaya bien, igual pienso que parte de dejarlo a él es porque están esperando a alguien para diciembre.... Ojalá Sachi.

Así fue en el 2011 cuando dejaron a Santa y después llegó Sachi y se armó un buen equipo.


Independiente de lo que pase este semestre yo siento que a Restrepo lo van a aguantar, aparte porque le hicieron contrato por un año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Mar Jul 06, 2021 3:32 pm

Agudelo escribió:
tulo escribió:Mi presidente Flanders negociando desnudo este mercado de pases. Lo único que faltaría es un técnico conocido pero esperemos que a Restrepo le vaya bien, igual pienso que parte de dejarlo a él es porque están esperando a alguien para diciembre.... Ojalá Sachi.

Así fue en el 2011 cuando dejaron a Santa y después llegó Sachi y se armó un buen equipo.


Independiente de lo que pase este semestre yo siento que a Restrepo lo van a aguantar, aparte porque le hicieron contrato por un año.


Pienso al contrario, con la nómina que le están armando, sumado a su inexperiencia, si ven que las cosas empiezan a salir mal, rapidito lo sacan, además es un técnico barato su recisión no sería complicada.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mar Jul 06, 2021 4:19 pm

Que bellezas de hinchas .. Alejandro RestrepobNo ha debutado ..Y YA LO ESTAN ECHANDO !!!

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 4:20 pm

Ojalá Jarlan haya visto los juegos de Brasil, Argentina y la Eurocopa donde todos corren, todos meten y se sacrifican por el equipo. Hasta Neymar se ve corriendo y sacrificándose, el día que Jarlan se meta eso en la cabeza, se cuide y se ponga 100% físicamente sale directo a Europa, pero si sigue con esa mentalidad y pereza va ser otro talentoso desperdiciado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Jul 06, 2021 4:49 pm

Verde805 escribió:Ojalá Jarlan haya visto los juegos de Brasil, Argentina y la Eurocopa donde todos corren, todos meten y se sacrifican por el equipo. Hasta Neymar se ve corriendo y sacrificándose, el día que Jarlan se meta eso en la cabeza, se cuide y se ponga 100% físicamente sale directo a Europa, pero si sigue con esa mentalidad y pereza va ser otro talentoso desperdiciado.


No le pida que mire a neymar, se le termina pegando eso de revolcarse y hacer show por el mas minimo contacto, personalmente creo, mas si se da lo de Dorlan, que alguno entre el Jarlan y el Rifle se va.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 5:30 pm

Andres1337 escribió:
Verde805 escribió:Ojalá Jarlan haya visto los juegos de Brasil, Argentina y la Eurocopa donde todos corren, todos meten y se sacrifican por el equipo. Hasta Neymar se ve corriendo y sacrificándose, el día que Jarlan se meta eso en la cabeza, se cuide y se ponga 100% físicamente sale directo a Europa, pero si sigue con esa mentalidad y pereza va ser otro talentoso desperdiciado.


No le pida que mire a neymar, se le termina pegando eso de revolcarse y hacer show por el mas minimo contacto, personalmente creo, mas si se da lo de Dorlan, que alguno entre el Jarlan y el Rifle se va.


Lo malo de Neymar lo copio hace rato!! Se cae por cualquier contacto, todo lo reclama. Neymar a pesar de sus mañas sigue siendo un grandísimo jugador y está en la Élite mundial.
La información que me han dado es que si puede salir uno entre Jarlan y él Rifle, pero si se da la salida de Quiñonez y con la salida de Vladimir tal vez se puedan quedar los dos. Se supone que está semana deberían quedar definido todos estos temas de llegadas y salidas.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 06, 2021 7:08 pm

Ahora resulta que ningun tecnico puede debutar en nacional....entonces como hizo el bolillo..juan jose pelaez...luis fernando suarez...sachi escobar o fuera de nuestro equipo como hizo gallardo en nacional de uruguay.... que agrandados nos volvimos en vez de apoyar un hombre de la casa.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Jul 06, 2021 8:55 pm

Anuncio oficial memin!

Falta el se mejia.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 06, 2021 9:03 pm

NOTICIAS DEL VERDE48s
D8rlan firmó un contrato que lo ligará por los próximos dos años con Atlético Nacional. #VamosNacional

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Jul 06, 2021 9:07 pm

Excelente noticia bienvenido memin.
Ahora alguien sabe porque no suena en ningún lado ninguna noticia del capo será que ya no viene porfa actualizen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 06, 2021 10:12 pm

Muchos bombos para Memin. Ojalá que su segunda etapa sea igual o más de exitosa y no termine saliendo por la puerta de atrás como lastimosamente le paso a Zuñiga

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Mar Jul 06, 2021 10:50 pm

Agudelo escribió:Muchos bombos para Memin. Ojalá que su segunda etapa sea igual o más de exitosa y no termine saliendo por la puerta de atrás como lastimosamente le paso a Zuñiga


la diferencia entre zuñiga y pabón es la siguiente . Dorlán es un jugador que ha mantenido la regularidad en los últimos años , zuñiga llegó casi de salida por las lesiones y no es que sea mucho bombo la contratación de Dorlán Pabón es un aliciente para muchos que queríamos ver un jugador como memín en el equipo , creo que más me preocupa la llegada de Mejía quien realmente si viene en declive futbolístico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Jul 06, 2021 11:05 pm

judiacvi escribió:Ahora resulta que ningun tecnico puede debutar en nacional....entonces como hizo el bolillo..juan jose pelaez...luis fernando suarez...sachi escobar o fuera de nuestro equipo como hizo gallardo en nacional de uruguay.... que agrandados nos volvimos en vez de apoyar un hombre de la casa.

Totalmente de acuerdo. Lo de Restrepo con Nacional ha sido bueno. aBérica nos eliminó porque no teníamos casi nómina por los problemas con el Covid. Yo si prefiero a un técnico colombiano, y más de la casa, que a esos fracasados extranjeros tipo Guimafiasco.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Jul 06, 2021 11:07 pm

Nadie sabe nada del capo?

Por otro lado si se queda devenish creo que sería una buena sorpresa para todos el man biene con ritmo desde Portugal jugó 26 partidos de titular con el boavista y creo que debería tener un buen nivel para pelear el puesto al argentino o Aguilar esperemos pa ver que pasa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Jul 06, 2021 11:21 pm

rodrigo escribió:Nadie sabe nada del capo?

Por otro lado si se queda devenish creo que sería una buena sorpresa para todos el man biene con ritmo desde Portugal jugó 26 partidos de titular con el boavista y creo que debería tener un buen nivel para pelear el puesto al argentino o Aguilar esperemos pa ver que pasa

hermano ya estás muy intenso pues

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Jul 06, 2021 11:27 pm

Viejito es que nadie a lanzado nada en concreto eso por un lado y por el otro te estoy hablando de Cristian Castro devenish jugador de las inferiores que fue prestado en Portugal en el que jugó para dos equipos y tuvo una destacada actuación con el boavista en la última temporada jugando 26 partidos de titular con tan sólo 20 años.
Si te fastidia lo que escribo sr cuartas no lea y ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 06, 2021 11:44 pm

John Eric Gómez
@jericgomezm
Tras la confirmación de Dorlan Pabón en
@nacionaloficial
se viene el anuncio que todos los hinchas verdes están esperando, el de Álex Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Jul 07, 2021 12:20 am

rodrigo escribió:Viejito es que nadie a lanzado nada en concreto eso por un lado y por el otro te estoy hablando de Cristian Castro devenish jugador de las inferiores que fue prestado en Portugal en el que jugó para dos equipos y tuvo una destacada actuación con el boavista en la última temporada jugando 26 partidos de titular con tan sólo 20 años.
Si te fastidia lo que escribo sr cuartas no lea y ya

Hablo de Alex Mejía, yo pensaba que era obvio

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 6:43 am

rodrigo escribió:Nadie sabe nada del capo?

Por otro lado si se queda devenish creo que sería una buena sorpresa para todos el man biene con ritmo desde Portugal jugó 26 partidos de titular con el boavista y creo que debería tener un buen nivel para pelear el puesto al argentino o Aguilar esperemos pa ver que pasa


Lo del capo está acordado, a más tardar mañana sale el anuncio, no creo q el empresario vuelva a cambiar las condiciones como lo hizo hace unos días y cómo se lo hizo a Junior según Fuad Char. Ayer escuché un entrevista donde dijo q después de haber hecho acuerdos pidieron más cosas, algo que ya habían hecho aquí. Entonces si ya consiguió lo que quería que era poner al Capo aquí con las condiciones que él quería entonces no debe demorar el anuncio.

Por el lado de Castro no se si se quede, hace rato había colocado un mensaje diciendo que la opción 1A para reemplazar a Mosquera, como jugador de proyección era el. Pero a raíz de su buen año en Portugal el jugador quiere volver a Europa así que están analizando unas opciones, vamos a ver si lo convencen de quedarse, ese sería el complemento para Aguilar, un joven rápido al lado de un experimentado.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 10:10 am

Atlético Nacional 20min
¡Día de amistoso Vs @EnvigadoFC en el Polideportivo Sur de Envigado!

k. Mier 13
G. Perea 5
F. Aguilar 3
J. Marulanda 4
D. Banguero 30
N. Palacio 15
B. Rovira 6
Y. Candelo 19
J. Barrera 7
A. Andrade 10
J. Duque 9

#PretemporadaVerdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 07, 2021 11:07 am

Verde805 le vamos a traer reemplazo a Deinner?

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 11:09 am

Agudelo escribió: Lo de Quiñones es muy raro!! Varios periodistas confirmaron el Viernes que Quiñones era nuevo jugador del America, pero el Sábado fue titular en el amistoso que Nacional jugó ante Jaguares y el Domingo no jugó pero hizo parte de los convocados.


Carlos Arango@PetisoArangoOF 41min
Mañana debe llegar a Cali el extremo de@nacionaloficial
@DeinerQuinones para iniciar protocolo, exámenes y firma con @AmericadeCali.
@ZonaLibreDeHumo.

Me dicen que el nuevo presi pidió algo a la junta y era que no soltarían jugadores influyentes hasta no tener los reemplazos listos y así ha pasado. Se fue Mosquera y estaba casi listo Aguilar, sale Vladimir y estaba listo Dorlan, salió Neyder y ya estaba lo de Guzman, anuncian salida de Chacón cuando El Capo está en exámenes médicos.
Ahora se confirma lo de Quiñonez, tal vez ya se haya arreglado el tema con Mena o nos salgan con otra sorpresita. Muy buena gestión del presi y la directiva en este mercado de pases!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 07, 2021 11:13 am

Verde805 escribió:
Agudelo escribió: Lo de Quiñones es muy raro!! Varios periodistas confirmaron el Viernes que Quiñones era nuevo jugador del America, pero el Sábado fue titular en el amistoso que Nacional jugó ante Jaguares y el Domingo no jugó pero hizo parte de los convocados.


Carlos Arango@PetisoArangoOF 41min
Mañana debe llegar a Cali el extremo de@nacionaloficial
@DeinerQuinones para iniciar protocolo, exámenes y firma con @AmericadeCali.
@ZonaLibreDeHumo.

Me dicen que el nuevo presi pidió algo a la junta y era que no soltarían jugadores influyentes hasta no tener los reemplazos listos y así ha pasado. Se fue Mosquera y estaba casi listo Aguilar, sale Vladimir y estaba listo Dorlan, salió Neyder y ya estaba lo de Guzman, anuncian salida de Chacón cuando El Capo está en exámenes médicos.
Ahora se confirma lo de Quiñonez, tal vez ya se haya arreglado el tema con Mena o nos salgan con otra sorpresita. Muy buena gestión del presi y la directiva en este mercado de pases!!


Ojalá tengan otra sorpresita guardada, me tatúo a Flanders en una nalga que me tiene loco en este mercado de pases.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 11:13 am

Artudito33 escribió:Verde805 le vamos a traer reemplazo a Deinner?


Creería yo que podría ser Mena, ayer coloque un Twit que decía que Nacional sigue interesado en Edwin Herrera, podrían traer a este último como lateral y que Candelo vuelva a ser extremo como reemplazo de Quiñonez.
Lo de Mena está demorado porque tiene varios pretendientes, ojalá este decida venir acá, es buen jugador de banda, sería muy buena competencia para Candelo, lo hace bien de extremo y lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 07, 2021 11:32 am

Verde805 escribió:
Agudelo escribió: Lo de Quiñones es muy raro!! Varios periodistas confirmaron el Viernes que Quiñones era nuevo jugador del America, pero el Sábado fue titular en el amistoso que Nacional jugó ante Jaguares y el Domingo no jugó pero hizo parte de los convocados.


Carlos Arango@PetisoArangoOF 41min
Mañana debe llegar a Cali el extremo de@nacionaloficial
@DeinerQuinones para iniciar protocolo, exámenes y firma con @AmericadeCali.
@ZonaLibreDeHumo.

Me dicen que el nuevo presi pidió algo a la junta y era que no soltarían jugadores influyentes hasta no tener los reemplazos listos y así ha pasado. Se fue Mosquera y estaba casi listo Aguilar, sale Vladimir y estaba listo Dorlan, salió Neyder y ya estaba lo de Guzman, anuncian salida de Chacón cuando El Capo está en exámenes médicos.
Ahora se confirma lo de Quiñonez, tal vez ya se haya arreglado el tema con Mena o nos salgan con otra sorpresita. Muy buena gestión del presi y la directiva en este mercado de pases!!


Con la salida de Vladimir y Quiñones yo si creo que vamos a necesitar como mínimo uno o dos extremos. Para mi Dorlan no es el reemplazo de Vladimir, en Monterrey el jugó la mayoría de sus partidos como 9 y es ahí donde mejor se desempeña. Esa es la posición a reforzar ahora.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Jul 07, 2021 11:35 am

Amistoso Envigado vs Nacional en el Polideportivo Sur: 50' Gana el Verde 2-0 con goles de Duque (penal) y Rifle (rebote).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 07, 2021 11:42 am

Pienso lo mismo, es necesaria la búsqueda de un extremo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 11:55 am

Verde805 escribió:Atlético Nacional 20min
¡Día de amistoso Vs @EnvigadoFC en el Polideportivo Sur de Envigado!

k. Mier 13
G. Perea 5
F. Aguilar 3
J. Marulanda 4
D. Banguero 30
N. Palacio 15
B. Rovira 6
Y. Candelo 19
J. Barrera 7
A. Andrade 10
J. Duque 9

#PretemporadaVerdolaga


Atlético Nacional 31min
Nal Vs Env |Cronómetro| 45' | 2-0 | Inicio del tiempo complementario:
Portapapeles
D. Agudelo 25 (PT)
H. Palacios 28
B. Córdoba 24
E. Olivera 18
J. Fory 26
S. Gómez 27
J. Hinestroza 22
Y. Guzmán 17
A. Castro 23
T. Ángel 21
J. Alvez 44
#PretemporadaVerdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 07, 2021 12:18 pm

Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
·
9min
Nada que se cierra Mejia…

Que pereza tanta novela.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Jul 07, 2021 12:20 pm

Termina el partido 2-0 a favor del Verde. Muchas aproximaciones al arco rival.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 1:09 pm

Artudito33 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv·9min
Nada que se cierra Mejia…
Que pereza tanta novela.


Hasta que Mejía no firme no doy por hecho esa contratación, el tema con Alex Ríos no es fácil, esperemos que todo llegue a feliz termino y estampe la firma para que se una al equipo principal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 07, 2021 2:23 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv·9min
Nada que se cierra Mejia…
Que pereza tanta novela.


Hasta que Mejía no firme no doy por hecho esa contratación, el tema con Alex Ríos no es fácil, esperemos que todo llegue a feliz termino y estampe la firma para que se una al equipo principal.


Me late se cae.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 2:29 pm

Mauricio Andrés Luna Aroztegui 22h
#MERCADO Via @blogdeportivo
— Contactos/negociaciones adelantadas entre
@acffiorentina con @KRCGenkofficial (80% de los derechos deportivos) y @nacionaloficial (20%) para adquirir la totalidad de los derechos del internacional Daniel Muñoz.

Hablan de una venta cercana a los 8 millones de USD, otra plática q entraría al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 07, 2021 2:54 pm

Verde805 escribió:Mauricio Andrés Luna Aroztegui 22h
#MERCADO Via @blogdeportivo
— Contactos/negociaciones adelantadas entre
@acffiorentina con @KRCGenkofficial (80% de los derechos deportivos) y @nacionaloficial (20%) para adquirir la totalidad de los derechos del internacional Daniel Muñoz.

Hablan de una venta cercana a los 8 millones de USD, otra plática q entraría al equipo.


Si no estoy mal eso es más o menos como un millón y medio. Ahí con la venta de Mosquera y está platica que le entra al equipo por Muñoz ya tienen un gran percentage de la deuda pagada con Cortulua

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 07, 2021 2:59 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv·9min
Nada que se cierra Mejia…
Que pereza tanta novela.


Hasta que Mejía no firme no doy por hecho esa contratación, el tema con Alex Ríos no es fácil, esperemos que todo llegue a feliz termino y estampe la firma para que se una al equipo principal.


Me late se cae.


Si eso llegara a pasar no es culpa de la directiva, ellos hicieron una oferta mejorando las condiciones que habían acordado verbalmente antes que Mejía viajará a Barranquilla. Ríos utilizó a Nacional para pedir más cosas a Junior, espero que ahora no utilice la oferta de Nacional para pedir más cosas a otro club.
Si eso se daña quedaría en duda el supuesto amor de Mejia por el club. Porque ya han hecho todo por traerlo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General