Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 09, 2021 7:37 pm

@pilarvelasquezv
Esta historia parece la de una relación tóxica: a esta hora 7’06 pm se reactivan los contactos en el tema Alex Mejía para llegar a Nacional. Se evaluará en la junta directiva y se tendrá razón, ojalá pronto Luz giratoria de coches de policía
7:05 p. m. · 9 jul. 2021 de Bogotá, D.C., Colombia·Twitter for iPhone

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 09, 2021 8:09 pm

John Eric Gómez
@jericgomezm
Hay voluntad de
@nacionaloficial
por contar con Alex Mejía, pero todavía no hay un acuerdo económico. Alex también hace un esfuerzo para que se den las cosas. Aunque hay interés de
@AmericadeCali
y
@SantaFe
, el verde sigue siendo la primera opción.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Jul 09, 2021 8:09 pm

Me imagino que de hoy al lunes ya debe estar eso listo para si o para no......si viene muy bueno por el lado de liderazgo no el futbolistico y si no viene noy hay que hacer drama yatenemos 4 volantes de marca mas que suficientes. Gomez, rovira, baldomero y la nueva promesa nelson palacio y hablan muy bien de el.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 09, 2021 8:19 pm

cuartas escribió:Yo me pongo a analizar:
Según gugol a 2019 Dorlan ganaba 360k euros, unos 427k dólares. Si se lo rebajó 65% como dicen le quedaría en 150k unos 570 millones de pesos, eso no es poquita plata, eso es salario de mega estrella en este país.
Si pretendían no quebrar el camerino por salarios, ya lo hicieron con ese regreso y TAMBIÉN, denotan que por plata no están penando los próximos 2 años pues.

A ver si saben tanto, díganlo con cifras, cuanto pretende Mejía recibir de salario que está jodiendo tanto el negocio pues y cuanto pretende pagar nacional?

Y les voy a decir esto, yo no voy a desmeritar la traida de pabón, todo un hito, pero por casi las mismas razónes que se critica a Mejía se pueden hacer por Dorlan, viene caido en nivel futbolístico y producción goleadora, su continuidad fue muy inferior y no es cosa de la última temporada, es consistente durante los últimos años y a diferencia de Dorlan con su título del 2011, Mejía lo ganó todo con el verde y tiene íntimo conocimiento de lo que fue la fórmula ganadora de RRR.

Cada uno tiene sus pros y contras, pero independiente de todo, no dejan de ser regresos de peso, que no se han visto en años. A ambos se les tiene que respetar por su aporte histórico al verde

Pero en fin, que traigan a rios que es mas que probable que rinda como un charria o un banguero. De tolima solo vienen jugadores buenos cuando valen mas de 1.5 millones de dólares, llámese Ibarguen y Matheus, de resto son meros ganzo ciegos

EDITO: Según esta página https://salarysport.com/es/football/lig ... monterrey/ el devengaba 110k esta última temporada, después de los cálculos anteriores entonces el salario serían 150 millones, la verdad creo que eso para mi desestima lo del 65% y mas fácil se lo bajó a la mitad que son unos 210 millones. Igual NO DEJA DE SER UN SALARIO MUY ALTO.

Entonces repito la pregunta, proporcional a lo que va a recibir Dorlan, cuanto pretende Mejía pues y cuanto quiere dar nacional?


En noviembre 2020 cuando Nacional preguntó por Mejia, Libertad pidió 800.000 por la recesión de su contrato, según la prensa eso valía el año que le faltaba de contrato, si era así, Mejia ganada aprox 70.000 USD mensuales, ni en Nacional ni en ningún equipo de FPC le van a pagar algo parecido. Su representante pide casi lo mismo que ganada allá, aparte de los premios y bonos que el equipo da.
Hay que tener algo en cuenta y es que Nacional antes pagaba un sueldo de 15 pesos y eran 10 fijos y 5 de arandelas, ahora es lo contrario 5 fijos y 10 en arandelas.

Yo creo que comparar a Dorlan con Mejia no cabe al tema, siempre los jugadores q desequilibran y hacen goles valen más, eso pasa en todas las ligas, así los del medio sean muy influyentes nunca ganarán lo mismo. En la época de los galácticos del Madrid, Beckhan, Raul, Zidane, Figo, Ronaldo se llevaban el billete y un tal Claude Makelele gana menos de la mitad y era tal vez el jugador de más sacrificio y el equilibrio completo del equipo, Makelele se fue del Madrid y pasaron años para volver a encontrar a alguien parecido, hasta que llegó Casemiro.

Daniel Rios@Drios99 4h
Ya dejen de meterle presión al club por el tema Mejía.
Aguilar: bajó su sueldo.
Dorlan: bajó su sueldo.
Mejía ya sabe cuánto se le puede pagar, está en él la decisión, está en él la presión!
3 dedos de frente tienen los que creen que le ofrecieron el salario de un juvenil.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 09, 2021 8:32 pm

Artudito33 escribió:Verde 805 tienes info de por cuanto ronda el salario ofrecido a Alexander?


No Artudito, no tengo un dato confirmado, pero me dicen que Nacional ofrece algo cercano a los 30.000 USD mensuales, más arandelas. Al precio actual del dólar es un poco más de 110 millones mensuales.
Algo parecido gana Rifle, Olivera y va ganar Felipe Aguilar.
Dorlan y Alvez se salen del molde estos van a estar por encima de eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 09, 2021 8:52 pm

Yo creo que al final si se va a cocinar eso, es lo mejor para el jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jul 09, 2021 9:21 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Verde 805 tienes info de por cuanto ronda el salario ofrecido a Alexander?


No Artudito, no tengo un dato confirmado, pero me dicen que Nacional ofrece algo cercano a los 30.000 USD mensuales, más arandelas. Al precio actual del dólar es un poco más de 110 millones mensuales.
Algo parecido gana Rifle, Olivera y va ganar Felipe Aguilar.
Dorlan y Alvez se salen del molde estos van a estar por encima de eso.

lo que podríamos hacer con la plata del troncazo de alvez, mamita querida.

Malparido hijueputa lagrimón, no te ibas a ir sin hacerle un daño grande al verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 09, 2021 10:12 pm

Creo que hay novedades en el tema Alexander, Verd805 puedes corroborar?

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 09, 2021 10:46 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Verde 805 tienes info de por cuanto ronda el salario ofrecido a Alexander?


No Artudito, no tengo un dato confirmado, pero me dicen que Nacional ofrece algo cercano a los 30.000 USD mensuales, más arandelas. Al precio actual del dólar es un poco más de 110 millones mensuales.
Algo parecido gana Rifle, Olivera y va ganar Felipe Aguilar.
Dorlan y Alvez se salen del molde estos van a estar por encima de eso.

lo que podríamos hacer con la plata del troncazo de alvez, mamita querida.

Malparido hijueputa lagrimón, no te ibas a ir sin hacerle un daño grande al verde


Así es, que hp tapado nos dejaron y lo peor es que el hp no quiere arreglar para irse.
Chúpara banca de lo lindo, cobrando desde el banco.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 09, 2021 10:48 pm

Artudito33 escribió:Creo que hay novedades en el tema Alexander, Verd805 puedes corroborar?


Parece que eso se enderezó, Nacional mejoro un poco y Mejía bajo también. Eso se va cocinar, la presión de la hinchada lo hizo.

YO SOY VERDOLAGA·1h
Después de un lapso de más de 24Hrs dónde Alex Mejia estaba casi que descartado para llegar al club, a esta hora el 'capo' vuelve a estar a un paso de ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 09, 2021 11:47 pm

Andy escribió:Mi padre tiene un dicho y lo compartiré acá...
Polvo rogado, gonorrea segura.


Ya el tema de Mejía está cansón, si él quisiera en realidad hace rato hubiese aceptado. Yo sinceramente no creo que Nacional le esté ofreciendo sueldo de juvenil, ese cuento no se lo cree nadie.


Jajajajajaja. Me hiciste reír con el dicho de tu papá. Es verdad; se le agradece todo lo que le dio a Nacional, pero si no viene, no se va a acabar el mundo y todo seguirá su curso normal...los ríos corriendo, el sol saliendo y Chabelo y Amparo Grisales cumpliendo años...

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 10, 2021 8:15 am

Artudito33 escribió:Creo que hay novedades en el tema Alexander, Verd805 puedes corroborar?


En un 90% quedó acordado anoche el tema Mejía, parece que en horas de la mañana llegó una oferta aceptable por uno de los volantes y la dirigencia volvió a hablar con Mejía. No se si sea Baldomero o Gómez pero mejoraron una de las ofertas y se está estudiando si se acepta.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 9:23 am

Hace 10' inició el amistoso con Valledupar en el Atanasio. Juega Pabón; Jarlan, no (lesión de cuatro días).

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 9:24 am

Gol de Duque a centro perfecto de Pabón.
2-0: Gol del Rifle.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 10, 2021 9:33 am

Atlético Nacional· 48min
Último partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival es @ValleduparVFC.

k. Mier 13 (PT)
Y. Candelo 19
F. Aguilar 3
E. Olivera 18
D. Banguero 20
S. Gómez 27
B. Rovira 6
D. Pabón 8
A. Castro 23
A. Andrade 10
J. Duque 9 (C)
#PretemporadaVerdolaga

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 10:18 am

5-1: Nacional es una tromba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jul 10, 2021 10:20 am

A mi me sigue preocupado mucho ese chicharrón que Nacional tiene con Cortulua. Ayer en Radio Munera Juan Carlos Jimenez manifestó que si Nacional no obtiene el paz y salvo con Cortulua no podrá inscribir jugadores, así lo dice muy claramente el artículo 3.

Siento que Nacional le está poniendo demasiadas trabas a esto. Deberían de llegar a un acuerdo de pago con Martan antes de que esto se le salga de las manos y empiece a generarle sanciones mayores.
Última edición por Agudelo el Sab Jul 10, 2021 10:21 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Jul 10, 2021 10:20 am

Duque lleva 4 goles hoy.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 10, 2021 10:27 am

John Eric Gómez@jericgomezm
A Álex Mejía no le ofrecieron el sueldo de un juvenil en @nacionaloficial, pero tampoco el que merece por su historia y méritos. Al club le toca ser financieramente responsable en estos momentos. Igual creo que se va a llegar a un acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Sab Jul 10, 2021 10:44 am

Verde805 escribió:Atlético Nacional· 48min
Último partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival es @ValleduparVFC.

k. Mier 13 (PT)
Y. Candelo 19
F. Aguilar 3
E. Olivera 18
D. Banguero 20
S. Gómez 27
B. Rovira 6
D. Pabón 8
A. Castro 23
A. Andrade 10
J. Duque 9 (C)
#PretemporadaVerdolaga


Me gusta esa alineación....creería ésa seria la formula a falta de Mejía en la zona medular...con Jarlan recuperado como alternativa y el arquero sería Aldair cuando regrese de selección, a no ser que salga y se traiga un nuevo portero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 10:46 am

Agudelo escribió:A mi me sigue preocupado mucho ese chicharrón que Nacional tiene con Cortulua. Ayer en Radio Munera Juan Carlos Jimenez manifestó que si Nacional no obtiene el paz y salvo con Cortulua no podrá inscribir jugadores, así lo dice muy claramente el artículo 3.

Siento que Nacional le está poniendo demasiadas trabas a esto. Deberían de llegar a un acuerdo de pago con Martan antes de que esto se le salga de las manos y empiece a generarle sanciones mayores.


Tienes razón en cuanto a llegar a unos acuerdos de pago, siempre y cuando Dimayor se pronuncie sobre el derecho de revisión y establezca sanciones. Entiendo que Nacional y sus abogados trabajan contrarreloj en este sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jul 10, 2021 10:57 am

marangom1 escribió:
Agudelo escribió:A mi me sigue preocupado mucho ese chicharrón que Nacional tiene con Cortulua. Ayer en Radio Munera Juan Carlos Jimenez manifestó que si Nacional no obtiene el paz y salvo con Cortulua no podrá inscribir jugadores, así lo dice muy claramente el artículo 3.

Siento que Nacional le está poniendo demasiadas trabas a esto. Deberían de llegar a un acuerdo de pago con Martan antes de que esto se le salga de las manos y empiece a generarle sanciones mayores.


Tienes razón en cuanto a llegar a unos acuerdos de pago, siempre y cuando Dimayor se pronuncie sobre el derecho de revisión y establezca sanciones. Entiendo que Nacional y sus abogados trabajan contrarreloj en este sentido.


La Dimayor ya fallo a favor de Cortulua, que nos hace pensar que esta vez las cosas sean diferentes. ojalá y se pronuncien lo más pronto posible.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 11:02 am

Marcador 5-1. Nacional para el segundo tiempo:

D. Agudelo 25 (PT)
J. Marulanda 4
G. Perea 5 (C)
B. Córdoba 24
J. Foroy 26
J. Hinestroza 22
N. Palacio 15
Y. Guzmán 17
T. Ángel 21
H. Palacios 28
J. Alvez 44

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Sab Jul 10, 2021 11:10 am

Agudelo escribió:A mi me sigue preocupado mucho ese chicharrón que Nacional tiene con Cortulua. Ayer en Radio Munera Juan Carlos Jimenez manifestó que si Nacional no obtiene el paz y salvo con Cortulua no podrá inscribir jugadores, así lo dice muy claramente el artículo 3.

Siento que Nacional le está poniendo demasiadas trabas a esto. Deberían de llegar a un acuerdo de pago con Martan antes de que esto se le salga de las manos y empiece a generarle sanciones mayores.



Hablan de esto como si fuera sacar 5 pesos pa la gaseosa, son 5MM de dólares mas intereses, que a la fecha podrían ser mas de 7MM, Cuando Nacional en el 2011 se metio la mano al dril, pidió adelanto de patrocinio y armo ese equipazo que seria la base para posteriormente obtener la libertadores tiempo después, no se invirtió tanta plata, lo de Uribe fue un descuido con una clausula que dejan en caso de que el jugador la rompa y se vaya vendido al Real Madrid o al City...

Sacar 7MM para cualquier equipo colombiano es un despropósito, y hacer un acuerdo de pago es aceptar la deuda. yo creo que buscaran la manera de aplazar la sanción de no inscripción y llevar la pelea para no pagar hasta las ultimas instancias posibles, Deportivamente podría convenir, pues hay que armarse este semestre porque no se sabe si el otro toque jugar con lo que hay...

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jul 10, 2021 11:14 am

Gol de alvez...con pase de jeison guzman en el amistoso ya van 6 a 1....ya que no se pudo sacar a alvez esperemos que mejore en la efectividad de los remates.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jul 10, 2021 11:16 am

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:Atlético Nacional· 48min
Último partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival es @ValleduparVFC.

k. Mier 13 (PT)
Y. Candelo 19
F. Aguilar 3
E. Olivera 18
D. Banguero 20
S. Gómez 27
B. Rovira 6
D. Pabón 8
A. Castro 23
A. Andrade 10
J. Duque 9 (C)
#PretemporadaVerdolaga


Me gusta esa alineación....creería ésa seria la formula a falta de Mejía en la zona medular...con Jarlan recuperado como alternativa y el arquero sería Aldair cuando regrese de selección, a no ser que salga y se traiga un nuevo portero.

Yo le buscaría una alternativa para el puesto de Banguero que fue un hueco permanente en el semestre anterior y en ataque tampocó aportó lo que se esperaba.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 11:27 am

Agudelo y Andrés1337: Una aclaración respetuosa. El tribunal suizo anuló, sin sanciones, la competencia del TAS, cuyo fallohabía favorecido a Nacional, pero centró en la Dimayor la decisión sobre el caso. Si bien Dimayor falló a favor de Cortuluá, Nacional, con base en lo anterior y nuevas pruebas, interpuso recurso de revisión. Estamos esperando respuesta. Sin la misma, me reitero, no hay lugar aún a sanciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Jul 10, 2021 11:42 am

Segunda asistencia de Yeison Guzmán en menos de 45 minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jul 10, 2021 11:50 am

Artudito33 escribió:Segunda asistencia de Yeison Guzmán en menos de 45 minutos.


Ese pelado promete bastante. En dos amistosos ya hizo más que lo que hizo Neyder Moreno en un año con Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Jul 10, 2021 12:08 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:Atlético Nacional· 48min
Último partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival es @ValleduparVFC.

k. Mier 13 (PT)
Y. Candelo 19
F. Aguilar 3
E. Olivera 18
D. Banguero 20
S. Gómez 27
B. Rovira 6
D. Pabón 8
A. Castro 23
A. Andrade 10
J. Duque 9 (C)
#PretemporadaVerdolaga


Me gusta esa alineación....creería ésa seria la formula a falta de Mejía en la zona medular...con Jarlan recuperado como alternativa y el arquero sería Aldair cuando regrese de selección, a no ser que salga y se traiga un nuevo portero.

Y Guzmán por Castro. Al pelao Nelson Palacios le daría la confianza desde un principio con uno de esos otros dos que jugaron hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Jul 10, 2021 12:27 pm

marangom1 escribió:Agudelo y Andrés1337: Una aclaración respetuosa. El tribunal suizo anuló, sin sanciones, la competencia del TAS, cuyo fallohabía favorecido a Nacional, pero centró en la Dimayor la decisión sobre el caso. Si bien Dimayor falló a favor de Cortuluá, Nacional, con base en lo anterior y nuevas pruebas, interpuso recurso de revisión. Estamos esperando respuesta. Sin la misma, me reitero, no hay lugar aún a sanciones.

Nacional siempre ha tenido las de perder en la Dimayor. Será que en el tribunal que decide eso tendrá algo que ver aquel abogado antinacionalista que el año pasado intentó bloquear a Jarlan y a Andrade para el partido de playoffs contra América? Lo cierto es que allá no hay dolientes de nuestro equipo, y aparte en Bogotá están todos haciendo ambiente y presionando porque el perjudicado sea Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Sab Jul 10, 2021 12:49 pm

Yo veo un común denominador entre la mayoría de los foristas y es que al momento de dar las alineaciones ideales, borran del mapa inmediatamente e Alex Castro, que el semestre anterior no le fue tan bien, en gran parte por esa falta de continuidad, y aún así logró dar pinceladas en algunos partidos. Todos sabemos que ese pelado es crack. Hace dos años era el mejor jugador del fútbol Colombiano y si recupera nivel podría ser uno de nuestros mejores refuerzos, incluso por encima de Jarlan o Guzman. Lo malo de él es que el préstamo termina en diciembre.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 10, 2021 3:27 pm

marangom1 escribió:Agudelo y Andrés1337: Una aclaración respetuosa. El tribunal suizo anuló, sin sanciones, la competencia del TAS, cuyo fallohabía favorecido a Nacional, pero centró en la Dimayor la decisión sobre el caso. Si bien Dimayor falló a favor de Cortuluá, Nacional, con base en lo anterior y nuevas pruebas, interpuso recurso de revisión. Estamos esperando respuesta. Sin la misma, me reitero, no hay lugar aún a sanciones.


Hago una corrección: El derecho de revisión está dirigido a la Federación Colombiana de Fútbol con copia a la Dimayor (https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... al/676518/).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Jul 10, 2021 8:00 pm

Luego de tanta novela parece que mañana confirman al 13.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jul 10, 2021 8:11 pm

Me imagino que confirman a mejia...y se cierra el tema de refuerzos,!hay que valorar el esfuerzo del equipo En traer buenos jugadores.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 10, 2021 9:10 pm

Artudito33 escribió:Luego de tanta novela parece que mañana confirman al 13.


Eso parece, lo van a anunciar el día del cumpleaños 33 de Mejía.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 10, 2021 9:12 pm

judiacvi escribió:Me imagino que confirman a mejia...y se cierra el tema de refuerzos,!hay que valorar el esfuerzo del equipo En traer buenos jugadores.


Si no se concretan más salidas el equipo se queda así, si al final se da la salida de Perlaza u otro, se le abre espacio para un extremo o un lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Jul 11, 2021 6:10 am

Verde805 escribió:
judiacvi escribió:Me imagino que confirman a mejia...y se cierra el tema de refuerzos,!hay que valorar el esfuerzo del equipo En traer buenos jugadores.


Si no se concretan más salidas el equipo se queda así, si al final se da la salida de Perlaza u otro, se le abre espacio para un extremo o un lateral.


Yo si creo que con la sanción el equipo se va a ver en la obligación de vender si o si dos o hasta tres jugadores de peso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Jul 11, 2021 7:01 am

bueno parceros los estamos estado leyendo esta pagina es una chimba porque toda es de ATLETICO NACIONAL, no falta el babosin que todo lo critica y no ve nada bueno, y si al babosin le traen a messi a neymar no lo ve... pero en general es una chimba este foro...

varias cositas detodito:
del tema mejia quisieramos que regresara no por agradecimiento sino por limpiar mas el camerino y tener voz de manfo, porque es lider porque con aguilar y sobre todo el capo fue titular de la copa libertadores de america ganada en 2016 de los unicos que estan es el unico......memin idolo pero gano torneo colombiano, mejia campeon de la segunda copa libertadores junto con aguilar aunque este segundo no era titular entraba pero no era titular....campeon de libertadores es campeon.....no me quiero imaginar a rovira y gomez tratando de llegar a una marca y no llegar como lo hicieron muchisimas vez este año y lo que llevan como he dicho un man si a los 24 no ha despegado lo puede hacer pero es complicado.....pa mi esa zona debe haber un guerrero un lider un capo un leon llamelo como quiera, un man que hable que ordene y sea un lider positivo...

y pa mi un laterarl izquierdo que le compita al que llego gordo a hacer pretemporada a banguero que en tolima rendia al 100 y aqui como muchos vienen a vegetar y a vivir bueno ..por eso necesitamos un lider dentro el campo y ojala el entrenador sea un padre con todos pero al que haya que decirle la vuelta lo haga...han hablado bien del man del rionegro...

los que puedan apoyen el equipo o apoyemos el euipo comprando cosas de las tiendas verdes, el mingo pasado llego un pana de la usa de aqui del barrio y esta aqui con su familia y fue a la tienda y compro sus vueltas pa llevaselas pa la usa asi es que es, asi podemos ayudar al equipo no solo es pedir y hablar es ayudar al equipo tambien....yo cuando caigo a puerta del norte ahi compro lo que pueda..

del dt ojala alejandro restrepo nos salga como un scaloni ayer de argentina, joven pero con mando, con inteligencia y buen futbol....hablando del partido de ayer argentina practico, gano, brasil irreconocible, todo el torneo mando pero en la final se cagaron...eso es loq que no quiero pa mi equipo ATLETICO NACIONAL necesitamos jugadores de categoria de JERARQUIA que ya hayan ganado...uno veia ayer a los argentinos metiendo, corriendo, el tecnico hablando metidos como es una final y ve uno a los de brasil sin hablar sin mostrar liderazgo, sin meter, solo haciendo chizpasos de futbol una final se juega asi, miren como cerraron ese partido y brasil no tenia como empatar asi jugaran 200 minutos...jugadores de ese estilo quiero pa mi equipo...
eso con medio buenos no da...tiene que haber estrella y mentalidad ganadora...eso que paso ayer da para pensar que el futbol solo se define en las finales, ahi es donde se debe mostrar toda la JERARQUIA...ayer argentina jugo con extremos ese es el futbol...brasil en cambio tratando de entrar por la mitad ese no es el futbol, eso de vez en cuando pero los extremos total son el futbol bien jugado y abrir defensas cerradas...ayer jugaron con dimaria y lautaro por banda mataron a los laterales de brasil. abrieron cancha les trabajaron la tactica y le dieron un repaso a tite que mejor dicho...

cambiando el tema ese pelao luiz diaz que calidad, se nota...un man de esos es ganador miren tiene creo 23 o 24 años el que es bueno es bueno...
hablando mas o menos del mismo tema por aqui pasaron en las inferiores yerry mina y wilmar barrios y no quedaron, quien tendria ese ojo???? pa descartar esos manes...como es posible que un jugador como barrios pase por las inferiores de ATLETICO NACIONAlL y no quede????? yo he estado de acuerdo en que listo hay jugadores que estan jovenes y que van cogiendo cancha a traves de los partidos, pero si un man le ven que es bueno prestelo a alianza, prestelo a patriotas, pero sin opcion de compra que haya cojan ritmo, cojan bagaje, como en su omento lo hicieron con berrio en patriotas y en las gallis y como lo hicieron con aguilar en alianza...y vuelva y traigalos ya con recorrido...
el que haya visto a wilmar barrios y le haya dado el no es un petardo sin ojos... hay es donde neceitamos un pacho un veedor como ese del tolima que todo lo que lleva le funciona...

de otro tema ojala el equipo juegue con extremos porque aqui vienen equipos que se van a cerrar unos sin marcar tanto pero otros como argentina ayer a brasil, que le cerro todos los espacios, me acoerde del tolima que aqui viene y se cierra tacticamente muy bien, pa eso necesitamos jugdores que abran la cancha que sean muy inteligentes y no solo ellos sino el tecnico...

bueno parceros un aguante pa todos y esperando que mas se confirma ojala llegue el capo por liderazgo...porque esa zona de volantes de marca es la que me preocupa...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Jul 11, 2021 1:47 pm

Verde805, sabes algo? Se esta haciendo tarde y no hay novedades.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jul 11, 2021 2:51 pm

Artudito33 escribió:Verde805, sabes algo? Se esta haciendo tarde y no hay novedades.


Artudito, solo se que rechazaron la última oferta que llegó por Perlaza, ya le notificaron al jugador, saldra unos días a descanso y luego se reincorporará a los trabajos con el equipo.
No se si eso finalmente tenga frenado lo de Mejía. Me dijeron que estaban muy cerca del acuerdo pero nada se hace oficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Jul 11, 2021 3:05 pm

frenando a Mejia por baldonegro, ome Pancho que karma andamos pagando con ese otro tronco

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 11, 2021 3:34 pm

Igual me imagino que así como con Dorlan, en el momento que lleguen a un acuerdo con Mejía no lo harán oficial hasta que se haga exámenes y le hagan video y todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Dom Jul 11, 2021 9:37 pm

Al fin que Paso con mejia, que desespero esa mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Jul 11, 2021 9:55 pm

andres gallegos escribió:Al fin que Paso con mejia, que desespero esa mierda.



Sebas Cardona Betancur
@SebasCarBe
De acuerdo a lo que informa
@oscartobonc
en
@gpyfutbol
Alex Mejía está cerca de
@nacionaloficial
, así mismo informa que llegó una oferta por Andrés Andrade de la MLS, mejorando la anterior propuesta por el 10 de Nacional.
9:45 p. m. · 11 jul. 2021·Twitter for Android

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Dom Jul 11, 2021 10:01 pm

Yo no dejaría ir al rifle mil veces le busco salida a jarlan y perlaza

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Dom Jul 11, 2021 10:01 pm

Uy ojalá no salga el rifle……. El tema de Mejia no me trasnocha sinceramente, ojalá llegue, pero creo q nació al ha hecho un muy buen periodo de fichajes como pa caerles por la no llegada de Mejia….

En caso de que salga el rifle quedaríamos con Castro, dorlan, jarlan y Guzman como únicos volantes ofensivos. Acuérdense q salió Quiñónez, vladimir y ahora posiblemente el rifle.

Si sale el rifle yo traería otro volante ofensivo en vez de traer a Mejia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Jul 11, 2021 10:15 pm

Keila Cárdenas
@Keila_Cardenas1
Novelón de #AlexanderMejía da un nuevo giro...

Se reactivaron las conversaciones con
@nacionaloficial
y tal parece que hay acuerdo entre Directiva y jugador. De no suceder nada extraordinario finalmente se vestirá de verde.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Dom Jul 11, 2021 10:27 pm

Con lo de Mejia quedaríamos con : Mejia, Baldomero, gomez, Rovira y Nelson palacios. En esa posición, q exageración. 5 jugadores pa un torneo…. La copa son llaves directas y muy seguramente de locales jugaremos con un equipo muy ofensivo y maximo un volante 5.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Dom Jul 11, 2021 10:32 pm

La verdad exageración no ya que normalmente juegan 2 de los 5, hde esos hay un juvenil ese muchacho lo van a ir llevando se puede pegar una buena pulida si llega el capo.
Osea que legalmente son 4 depronto se nos hace el milagro y se va baldomero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General