Hasta 5 Sustituciones (Semifinal)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 1:24 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Hasta 5 Sustituciones (Semifinal)

Notapor paisaverde1 » Vie May 20, 2016 8:13 pm

Bueno muchachos, después de esta alegría que nos dio el verde se vienen las semifinales después de una larga para (Principios Julio)

Para esa época pueden pasar muchas cosas, tanto como de salida como de entrada de jugadores. El verde se va a tener que meter la mano en el Dril y contratar una nomina de lujo, ya que los rumores es que los Semifinalistas se van a armar hasta los dientes.

Para mi lo primero sería mantener la nomina, de pronto por ahí dejar ir a Copete que ya demostró que esta con la mente en Brasil, también tener en cuenta que Berrio y quizas Perez-Marlos los sancionen.

A quienes ficharían?, que posiciones reforzarían? para mi deberían ser en la medida de lo posible ex jugadores que ya conozcan el equipo y se puedan acoplar rápidamente:

-Un 9 de área, goleador laureado con recorrido internacional ya que estas instancias no son para cualquiera (Jefferson Duque aunque es poco probable, para mi tocaría mirar el mercado internacional, probablemente uno de los Ecuatorianos que conoce Rueda o un Luis Gabriel Rey)

-Chara tiene que venir si o si, ya conoce el grupo, el proceso

-Aldo Leao Ramirez, como recambio de Perez en caso de sanción o salida, me parece que nos puede dar mas jerarquía en el medio campo

-Edwin Valencia tambien es jugador de Jerarquía y que podría junto con Mejia cerrar un partido en estas instancias.

-Otro recambio arriba, podría ser un Morelo que ya jugo con Chara en Mexico

Hagan sus apuestas señores, DIRECTIVAS A METERSE LA MANO EN EL DRIL Y A AVISPARSE

Volver a Foro General