convertimos la joya en simple fantasía.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

convertimos la joya en simple fantasía.

Notapor Capoalexander13 » Lun May 30, 2016 11:09 pm

Nacional no a sido el mejor en cuanto a cantera en los últimos años, solo con esta era de rueda se empezaron a ver los verdaderos frutos, pero la gente se olvida del ANTES, yo se los recuerdo, lo poco que sacábamos de cantera, siempre se caracterizo por ser talento defensivo. Los medina, perez, ospina, barrientos (¿Que se hizo?) entre otros. La verdad no me viene a la memoria un delantero talentoso salido de la casa en los últimos tiempos.

Ahora bien llega marlos, un culicagado, le cambia la vida en cuestión de 9 meses, si señores, es mas retrocedan la fecha de hoy hace un año, y nadie sabia quien era marlos moreno, ayer vi mucha gente inconforme con la actuación del pelado, y forjo los 3 goles de la selección. Entonces pongámonos serios, cual es la bendita joda con moreno? o es que creyeron que el jugador de los primeros 3 partidos de libertadores ese era su nivel común y corriente?, siendo así, seria un robot. El contexto es tan obvio, que solo mencionarlo es descaro, el 90 % de nosotros los del foro somos mayores que marlos moreno, hace 10 meses moreno no era nadie en el fútbol profeta.

Que pasa? esta bien que se advierta un bajón en el jugador, pero es un bajón del cual para mi gusto salio hace mucho, contra rosario lo vi muy bien, el clásico excelente, ayer en selección también, incluso en una pagina hasta buena de facebook hizo la encuesta "a que crees que se debe el bajón futbolistico de marlos moreno?" ¿Que es esto por los clavos de cristo?, eso me da a entender que el que hizo esa encuesta tan buena! esta esperando lo mismo que varios de los que lo están criticando todavía, que marlos mantenga ese supernivel demostrado al inicio, y pues se quedaran esperando, por que si para cristiano ronaldo y lionel messi es prácticamente imposible mantener un nivel excelente cada partido. Aquellos que están esperando ello de este chiquillo talentoso todavía en pañales en el mundo del fútbol se les olvido que hace años de los años, nacional no tenia en sus filas una joya como esta surgida en la cantera.

Pero claro, marlos se cago, o se relajo por que ya esta vendido.

Volver a Foro General