GRACIAS REINALDO RUEDA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 1:24 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

GRACIAS REINALDO RUEDA

Notapor paisaverde1 » Jue May 11, 2017 1:51 pm

Para mi el mejor técnico en la historia de Nacional, al principio fue resistido un poco (Me incluyo) pero con trabajo, resultados, juego bonito y seriedad se ganó a la mayoría de la hinchada verdolaga.

A mi me parece que hoy por hoy no hay nada que reprocharle, no puedo creer que hayan algunos "pseudohinchas" que se atrevieron a insultarlo cuando los resultados no se daban, para mi el Profesor se gano el respeto eterno en el olimpo verdolaga. Se pueden hacer críticas constructivas y el es el primero que se las hace.

En una temporada que se le llevaron los jugadores estrella, que no puede comenzar la temporada por su operación de cadera, llega tarde, me parece que fue inteligente en darle continuidad a lo que venía haciendo Redin, y más inteligente aún, hacer la limpieza en el momento dado para recomponer el camino, dejando de lado Bernales, Mosqueras y Dajomes hasta que sepan lo que significa Atlético Nacional.

Gracias por todo Reinaldo, ojalá nos alcance para clasificar a la libertadores, si no ir por toda por la Sudamericana falta en nuestra vitrina y una estrella más!

Aguante al profe que será el próximo entrenador de la Selección Colombia, ojalá lo podamos disfrutar hasta el otro año.

Dejen acá sus mensajes de agradecimiento

Volver a Foro General