TIEMPO DE… ¡LA BARREDORA!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

TIEMPO DE… ¡LA BARREDORA!

Notapor NANONAKE » Lun Nov 27, 2017 9:08 am

Saludos a todos…

Es tiempo de la barredora, primero hablemos de jugadores, no sé qué hacen algunos jugadores en la institución cuando hace rato debieron haberse ido, oportunidades suficientes tuvieron y casi siempre fueron un fiasco, si acaso les recuerda uno dos o tres partidos decentes, no defienden, no atacan, no hacen nada, deben salir ya:
- Palomeque
- Miller
- Velazco
- Nieto
- Mosquera
- Arley
- Ruíz
Valencia es una pena, también debe incluirse en la lista, aunque personalmente lo vi en un gran inicio de torneo pero llego Lillo y le quitó la confianza poniendo a un tal Elustondo por encima de él sin mérito alguno, españolcito que no debió haber llegado, es malísimo. En cuanto a Arias, es regular, pero no es el medio centro que requiere Nacional, Así que creo que cumplió su ciclo.

Eso en cuanto a jugadores, ahora hablemos del tan comentado cuerpo técnico actual. Deberían estar buscando casa en España o en el lugar que sea de una vez, no merecen dirigir el equipo una semana más, muchos estamos seguros de que son un fracaso, y a los que aún se atreven a defenderlo les recuerdo:
- 21 fechas de Liga en las que no dominamos a nadie como lo hacíamos con JCO y RRR
- Este cuerpo técnico no potencia a nadie, nadie mejora.
- Una de las peores campañas de visitante de la historia
- Si se quejaban que JCO inventaba, ahí tienen a Lillo que hasta a Arias puso de lateral izquierdo.
- No salimos a arroyar a nadie, a llevarnos el rival por delante, como si lo hacíamos con los anteriores cuerpos técnicos, que incluso llegaron a tener nóminas inferiores a la actual.
- No sabe parar un equipo, perdimos el juego de extremos, ayer un claro ejemplo: hace 3000 años sabemos que Ruíz no es extremo y ayer lo pone por la derecha, no le gana a nadie.
- Decisiones inocentes, burradas, ¿quién manda dos partido seguidos a Lucumí al banco y deja a Rentería en Medellín cuando es sancionado el goleador?
- Posesión ridícula, tocamos hacia atrás y llegamos hasta dos tercios del terreno, de ahí no avanzamos, no generamos nada.
- Lilllo no sabe darle un revulsivo al equipo, los cambios, igual que todo lo que hace, son un fiasco.
- Tenemos una defensa desequilibrada, una defensa de 3 que hace ver los centrales como los peores de la liga, cuando conocemos de sus cualidades.
- Perdimos el proceso, el trabajo que tenía el equipo desde hace años y por el cual nos respetaban todos.

ES TIEMPO DE LA BARREDORA y que sus reemplazos estén acordes a la grandeza de nuestra amada Institución.

Volver a Foro General