Los 17 regalos en el día del papá

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Los 17 regalos en el día del papá

Notapor pacodelucia » Dom Jun 10, 2018 9:11 pm

Los 17 regalos en el día del papá

El día del padre es ya una tradición en Colombia y Nacional no se quería quedar atrás este año 2018. Por eso pensó homenajear a su “papá” el Deportes Tolima con 17 fabulosos regalos del día del padre.

Estos son los regalos que en este 2018 Nacional le regaló a su papá Tolima en la final:

1°) Una defensa de mantequilla. Después de mantener el arco en cero durante todo el torneo de local, el chico travieso Nacional decidió abrirle la portería a Tolima con dos goles y 4 penales en la final.
2°) Un medio campo inoperante, flojo, pusilánime, lento y sin oficio. Además sin ideas y aparentemente confiado.
3°) Una delantera inútil donde el único que hace un gol de vez en cuando es el centro delantero, eso sí, cuando no está en fuera de lugar.
4°) Un arquero nervioso, inseguro, y bien bajito para los penales de modo que no tapara ninguno y así papá Tolima se fuera bien contento.
5°) Un técnico que en los partidos importantes se nubla, se confunde, se voltea, y nada que gana una final desde hace rato.
6°) Un estadio lleno, que animó y se confió. 45.000 personas que salieron humilladas, aburridas, tristes y fueron testigos de los regalitos Verdes en el día del padre.
7°) Un árbitro a la medida, ya los conocemos y sabemos de lo que son capaces estos silbatos criollos, de a poquito van ayudando, de a poquito.
8°) Un contragolpe que hubiera definido la serie a favor de Nacional, los chicos de Nacional decidieron hacer la cosa más estúpida y regalarle el balón al papá Tolima cuando no tenía ni arquero.
9°) Un gol para papá Tolima en el último minuto para mandar la serie a los penales.
10°) Una expulsión tonta, infantil, grosera, estúpida de un chico de Nacional que solo jugó dos minutos, para ponerle picante al asunto, lindo regalito.
11°) Un cobrador de penales que es garantía de fallar y que cobra tan mal que todos sabíamos que lo iba a fallar al igual que falló a 3.600 metros de altura donde el balón es más rápido y más difícil para el arquero.
12°) Un cobrador de penales que no es un cobrador de penales y que también falló.
13°) Una prensa amiga en todo el país, muy amiga, que hizo fuerza hasta el final a favor del papá Tolima. Incluso la prensa de la ciudad de Medellín estaba haciéndole fuerza al Tolima. El Colombiano, El Mundo, Múnera, etc., etc.
14°) Un triunfalismo de los hinchas Verdes tonto, infantil, contraproducente, creímos que habíamos ganado sin jugar el partido, eso crea una sensación de que se va a ganar de camiseta y el equipo se relaja, un gran regalo para papá Tolima en su día.
15°) Una falta de humildad y respeto por parte del departamento de comunicaciones del disfrazado de chico Nacional, al poner la 17 estrella en varios lugares sin jugar el partido.
16°) Un cupo directo a la Copa Libertadores 2019 donde el papá Tolima por mal que la vaya se ganará 2 millones de dólares. Además el honor de acabar con por lo menos 10 invictos Verdolagas en un solo partido. Y la posibilidad de ganar otro título en enero 2019 al disputar la Superliga Colombiana.
17°) Y por último el regalo más grande, la estrella de 2018-I. Felicidades Papá Tolima, ojalá la próxima vez nos deje ver que es ganarle en los penales.

Volver a Foro General