DE OCTAVOS Y CON UN CALENDARIO POCO FAVORABLE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

DE OCTAVOS Y CON UN CALENDARIO POCO FAVORABLE

Notapor greenarrow » Mar Oct 09, 2018 6:34 pm

Preocupado me encuentro por mi amado verde, creo que desde el equipo del sachi en el 2012 no nos eliminan de un octogonal o playoffs hace mucho no veía a mi equipo jugar tan mal y con tanta decidía, el clasico peor jugado de esta era fue el que vi el pasado sábado, de seis partidos restantes Nacional solo tiene "fácil" el juego contra el cali y contra leones que son los únicos dos equipos que le tocan a Nacional que están fuera de los 8 y jugando tan mal como se está jugando teme uno lo peor que sería quedarnos sin ir a la copa libertadores del año que viene, uno como apasionado de este hermoso deporte tambien le gusta jugar al técnico y ahi cosas que uno no se entiende por mas que le de vueltas al asunto, como las ganas de poner a candelo de interior donde siempre a sido mejor como extremo, tanto es que el jugador no siente la posición que si lo ven bien siempre tiende a tirarse a los costados, es ahí donde veo que al arriero le quedó grande el equipo y eso que por FOX SPORTS pedía paciencia y que lo dejaran en el puesto, pero parcero como lo van a dejar si usted está queriendo ser una copia barata de almirón, sin revolución en lo táctico, sin apostarle a otra idea, sin mostrar su sapiencia como técnico, parece que los jugadores se autogestionaran si usted quiere ser DT de Nacional imponga una idea nueva muestre sus credenciales como técnico, haga algo diferente parcero que nos cayó la noche en serio y a usted se lo está llevando el putas, tiene la oportunidad de su vida la que ha querido hace tantos años como manifestó la tiene en sus manos y la está dejando escapar por andar de alcahueta no a si no parcero uno antes de ser leal a los demás debe ser leal a sus convicciones y sueños definitivamente le quedo grande PAPA, solo espero por nuestro bien que el equipo levante.

Nacional por querer internacionalizarse "idea del care tortuga" trae técnicos extranjeros con los que hace mucho no nos va bien (como dice el ser mas inteligente del siglo pasado albert einstein "es de locos hacer lo mismo y esperar resultados diferentes") no meto a quintabani porque el es nacionalizado y vive hace mucho tiempo aquí y conoce nuestro juego e idiosincrasia, Directivos basta ya con técnicos extranjeros.

Volver a Foro General