Atlético Nacional vs Fluminense

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 6:37 pm

Atlético Nacional regresa al Atanasio. Este miércoles 29 de mayo, los verdolagas recibirán a Fluminense por los últimos 90 minutos de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, partido para el cual ya está disponible la recarga de abonados en la Tiendas Verde. Los abonados podrán ingresar con un acompañante gratis y los niños hasta los 7 años ingresarán gratis.



El juego iniciará a las 7:30 de la noche y para ello el profesor Alejandro Restrepo convocó a 21 jugadores.El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Christian Moya, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Gilberto García, Christian Blanco, Yilmar Velásquez, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Brandon Caicedo, Vladimir Hernández, Andrés Sarmiento, Hayen Palacios y Hernán Barcos.



Entre las novedades está el regreso de los delanteros Hayen Palacios y Andrés Sarmiento, tras superar sus molestias musculares. Nicolás Hernández no fue convocado para equilibrar las cargas, teniendo en cuenta su tendinopatía en la rótula de la rodilla.



Alexis Henríquez y Steven Lucumí avanzan en su readaptación de campo y retornarán a trabajos con el grupo este jueves. Yerson Candelo también avanza en su recuperación y se espera que en una semana regrese a entrenamiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Agudelo » Mar May 28, 2019 7:04 pm

Veo el panorama demasiado oscuro para mañana, con la ausencia de Nicolás Hernández se hace más cuesta arriba la remontada. Si en Brasil sufrimos, creo que acá vamos a sufrir el triple. Yo hubiera preferido conservar los titulares o por lo menos gran parte de los titulares para el juego ante Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Thunder » Mar May 28, 2019 7:16 pm

Agudelo escribió:Veo el panorama demasiado oscuro para mañana, con la ausencia de Nicolás Hernández se hace más cuesta arriba la remontada. Si en Brasil sufrimos, creo que acá vamos a sufrir el triple. Yo hubiera preferido conservar los titulares o por lo menos gran parte de los titulares para el juego ante Tolima.


Así es, el problema es que si ponemos suplentes nos podrian llenar acá y no creo que sea conveniente, por eso creo que no salen con suplentes. Dicho eso creo que el equipo tiene que tomarsela suave y hacer un partido de trámite, evitar sobre esfuerzos y lesiones, ademas tolima va tirarla toda en su partido de sudamericana y por ahi podriamos aprovechar eso, creo que de ganarle al tolima las opciones a la final seran grandes ya que el último partido contra junior sería con estadio lleno y eso al final le da un plus al equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Agudelo » Mar May 28, 2019 7:27 pm

Thunder escribió:
Agudelo escribió:Veo el panorama demasiado oscuro para mañana, con la ausencia de Nicolás Hernández se hace más cuesta arriba la remontada. Si en Brasil sufrimos, creo que acá vamos a sufrir el triple. Yo hubiera preferido conservar los titulares o por lo menos gran parte de los titulares para el juego ante Tolima.


Así es, el problema es que si ponemos suplentes nos podrian llenar acá y no creo que sea conveniente, por eso creo que no salen con suplentes. Dicho eso creo que el equipo tiene que tomarsela suave y hacer un partido de trámite, evitar sobre esfuerzos y lesiones, ademas tolima va tirarla toda en su partido de sudamericana y por ahi podriamos aprovechar eso, creo que de ganarle al tolima las opciones a la final seran grandes ya que el último partido contra junior sería con estadio lleno y eso al final le da un plus al equipo.


Gran parte de los titulares. No necesariamente se tiene que jugar con la sub20, pero si aprovechar para darle descanso a jugadores como Gomes, y Rovira que viene de una lesión importante.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 9:31 pm

Tienen razón, yo escogería darle descanso a los que vienen de lesiones o no están al 100% físicamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor porsiempreverde » Mié May 29, 2019 7:46 am

De acuerdo. Pensar en remontar hoy es bastante utópico, aunque cosas se han visto, o si no pregúntele al Barcelona; pero estoy de acuerdo en hacer un partido de trámite hoy y quemar los últimos cartuchos en lo que quede de la liga.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor juangabo02 » Mié May 29, 2019 8:39 am

De acuerdo, hoy no esperemos remontada, pero si actitud, ganas de mostrar que quieren estar en la institución, que les duele lo que pasa. Califiquemos la entrega no el resultado.
La mejor energía para el partido y como la fé es lo último que se pierde, esperemos ganar y revertir lo hecho en Brasil.
Vamos los verdes!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor zeker-green » Mié May 29, 2019 12:56 pm

EXCELENTE, no juega Hernandez, es decir que la defensa debería estar mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Agudelo » Mié May 29, 2019 1:18 pm

zeker-green escribió:EXCELENTE, no juega Hernandez, es decir que la defensa debería estar mejor.


Al contrario porque Nicolás Hernández tampoco está. Uno Mirando las opciones qué hay en la parte de atrás sin Henríquez, y sin Hernández, veo más complicado que Nacional evite un gol de Fluminence que marcarle tres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor porsiempreverde » Mié May 29, 2019 4:40 pm

A mí Hernández me parece un pelado con mucha proyección como jugador, además tiene personalidad. Opinión personal, por supuesto, pero ese muchacho se puede convertir en un referente del equipo.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Evergreen » Mié May 29, 2019 8:05 pm

Gol de barcos empezando. Se empezó bien, le hemos bajado al ritmo pero los muchachos lo están haciendo mejor, al menos con actitud ante la falta de aptitudes de varios.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Evergreen » Mié May 29, 2019 8:12 pm

Entra hayen sale caicedo, jugamos 38' con 10 jugadores.

Ánimo Hayen, hacé la del debut!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Agudelo » Mié May 29, 2019 8:29 pm

Muy demorado el cambio de Caicedo, se jugó todo el primer tiempo con uno menos.

En general me a gustado el partido, se ve una actitud diferente!! Ojalá se pueda remontar y si no por lo menos sabemos que lo dejaron todo en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor porsiempreverde » Mié May 29, 2019 9:31 pm

Bueno señores, se acabó el sueño sudamericano por este año. Al menos el equipo hoy cumplió, hizo respetar la localia y luchó hasta el final. Esa salida desde atrás, si no se corrige nos va a costar muchos goles. El equipo necesita urgentemente un goleador, un buen 10; claro, también dependiendo del técnico que llegue y el estilo que quiera trabajar. Yo le vi buen semblante al equipo hoy; buena actitud, lo que pasa es que hacemos muy pocos goles y así no rinde. Hay que meterla toda en el próximo semestre. El pelado Caicedo, no sé, no le veo mucho. Puedo estar equivocado, pero lo veo tronquiño.
Última edición por porsiempreverde el Mié May 29, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor juangabo02 » Mié May 29, 2019 9:32 pm

Como dije, calificar la entrega, muy bien el equipo, desde el primer minuto lo intentaron, dos o tres que pudieron ser goles. Para mi el mejor fue Pablo (respeto opiniones). Si todos hubieran jugado como lo hizo él, Nacional terminaba agotado a los 25 del segundo tiempo.

En serio uds siguen pensando que con la nómina que hay (sin contar los lesionados), el equipo estaba para mostrar más?, muy limitados, esperemos se confirme el técnico y empiecen a contratar refuerzos.

A pesar de todo, creo que podemos pelear título, como hincha siempre quiero lo mejor.
Vamos los verdes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Thunder » Mié May 29, 2019 9:41 pm

Bueno se agradece la entrega del equipo, hoy no hay nada que recriminarle, este era el equipo que pedia contra Autori, si bien pese a las dificultades se pedia que no nos bailara nadie porque el equipo no es tan malo como para que pasara eso y se demuestra en estos dos partido. Ese defensor central Moya es una joya.
Última edición por Thunder el Mié May 29, 2019 9:44 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Agudelo » Mié May 29, 2019 9:44 pm

Se abona la entrega, hoy hubo actitud, todos corrieron desde principio a fin, nada que reprochar. Esto se perdió fue en Brasil, se sabia que con esta nómina la remontada era casi imposible.

Ahora a pensar en el partido por liga ante Tolima, toca ganar si o si. Creo que si el equipo sale en Ibagué con esta misma actitud se puede sacar los tres puntos.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor rodrigo » Mié May 29, 2019 10:15 pm

Que cosa ahora todos le caen a Caicedo cuandobyo dije que era un paqueton en el partido contra cali todos me cayeron ajajajajjajajajkaaj

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor Evergreen » Mié May 29, 2019 10:38 pm

rodrigo escribió:Que cosa ahora todos le caen a Caicedo cuandobyo dije que era un paqueton en el partido contra cali todos me cayeron ajajajajjajajajkaaj



Es que no es decir que es un paqueton o putiarlo o descargar todas nuestras frustraciones en los canteranos, son pelaos.

Gratis no llegaron ahí. Algo tiene que tener Caicedo y es mejor saberlo llevar y llenarlo de confianza (Aunque es cierto que hoy no está para jugar en Nacional, se caga cada que entra y sale haciéndose el lesionado, creonque el problema es mental).

De hoy se rescata la actitud, se mereció más y ojalá se siga en ascenso para terminar decentemente el torneo local.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético Nacional vs Fluminense

Notapor ivansuarez04 » Mié May 29, 2019 10:51 pm

Que buena actitud la del equipo hoy, a pesar de sus limitaciones y el resultado adverso, siempre se buscó el arco contrario con garra. Lástima, que en la ida se tomó la mala decisión de mantener a Autori cuando ya había algo roto con los jugadores. Si hubiéramos salido en Brasil con la actitud de hoy, hubiera sido una llave mucho más pareja.
Quisiera resaltar a Cristian Moya, quien le costó en sus primeros partidos pero hoy estuvo muy seguro en defensa.
Esperemos que el equipo salga con la misma actitud de hoy en Ibague y podamos seguir con el sueño de un nuevo título.
Vamos Verde!

Volver a Foro General