Gesto del Pirata

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Gesto del Pirata

Notapor Hincha normal » Lun Ago 05, 2019 2:44 pm

El gran gesto de Hernán Barcos con las jugadoras de Atlético Nacional


El delantero argentino de Atlético Nacional se tiró un gesto de generosidad como para que nunca lo olviden. Ocurrió este fin de semana, en la previa y durante el “clásico”…
Este domingo se cumplía el primer clásico de la historia en la Liga Femenina entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.


Más de cinco mil aficionados se acomodaron en el cemento del estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí –Ditaires- para observar el encuentro.

Y en medio de la muchedumbre, allí, en aquel peldaño de Preferencia, se encontraba Hernán Barcos, el “Pirata”, quien junto a su familia decidió dedicar su tarde de domingo libre a las chicas en su primer clásico regional de Liga.

Pero, aunque estar presente en el escenario ya es un hecho para destacar y más teniendo en cuenta que no era el Atanasio sino un estadio por fuera de Medellín, el “Pirata” las “mató” a todas cuando llevó más allá su generosidad…

De acuerdo con la información filtrada, Barcos obsequió a cada una de las integrantes de la plantilla un par de guayos, que muchas se estrenaron en la ocasión.

¡Qué ‘Pirata’ tan buena gente! exclamarían muchos al darse cuenta del “detalle” múltiple del jugador argentino de Atlético Nacional.

Volver a Foro General