Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Andy » Mié Ene 29, 2020 11:51 pm

FOREVER

Si vos y a tu amiguito el "excusas" me ha tocado dejarlos xim cremita #4 muchas veces, hasta en insultos hemos charlado y también te ha ido mal, pana... no seas tan bocón.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Andy » Mié Ene 29, 2020 11:53 pm

Cuadrado/Aldair


Muñoz - *Reyes/ Helibelton si aprende a marcar* - Braghieri- Mafla

BALDOMERO, lo ha estado haciendo bien,merece - Rovira/Gómez

Quiñónez/Candelo - Jarlan - Vladimir

Duque

-

Rifle
Torres
El Orejón si lo dejaran... le daría su oportunidad.

Antes de que me empiece a tirar porque digo que hay titular y doy nombres de posibles variantes, pienso que podrían rotar ellos con esos nombres y/o ponerlos y no habría taaaaanta diferencia, además, ahí hay una base con la cuál se podría trabajar, 7 u 8 nombres si me apura, jugadores con los cuales se puede construir un equipo y partir de ahí sin tanta rotación de jugadores y posición que es lo que pasa.

Los * son, porque no sabemos si llega otro jugador, adicional tocaría esperarlo para que se adapte al equipo y ver si puede o no, mientras tanto, ellos podrían rotar y cubrir esa posición
Última edición por Andy el Jue Ene 30, 2020 12:03 am, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor dinho » Mié Ene 29, 2020 11:54 pm

Que buena remontada la de esta noche. Disfrute muuuucho este partido. Me gustó que La Equidad a pesar de ir 3 arriba, no se colgó bajo los tres palos, eso permitió que el partido con el 3-2 fuera de ida y vuelta.

Me parece que Baldomero ha hecho una buena labor en estos dos partidos, un par de errores pero ha mejorado muchísimo en su visión de juego. El pelado Blanco tuvo un buen segundo tiempo, tuvo hasta para hacer su gol pero se quedó sin aire. Bien Torres a quien le han tirado tanta mala energía. Lasso tuvo dos, concretó una, lastima que se haya ido lesionado.

Creo que HOY Nacional cuenta con una plantilla lo suficientemente competitiva como para pensar en algún título. Es que nada más ver hoy salir a Vlacho para que entrará Quiñones o el ingreso de Jarlan por Sebas Gómez, se da cuenta uno que hay talento por todo lado.

6 de 6!! arrancamos de gran manera el campeonato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor greenarrow » Mié Ene 29, 2020 11:58 pm

Esos que dicen que no pusieron a los que eran, son mas mentirosos que las vitaminas del frutiño

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Gambina » Jue Ene 30, 2020 12:40 am

se gano con fuerza testicular, mucho vértigo y por momentos hubo un buen juego colectivo . las equivocaciones en la manera de encarar la estrategia del juego por parte de los jugadores no fue la apropiada por lo cual el equipo se ve vulnerable en defensa , con un sistema de juego 4-2- 3-1 se planteo un equipo equilibrado para disputar y ganar el medio campo espacio trascendental para controlar y dominar el juego . pero el incumplimiento de las tareas y funcionalidad defensiva de los extremos en especial el caso vladimir hernández dejo el costado izquierdo vulnerable, aquí muchos adoran el juego de sebastian gomez quien en ataque lo hace bien pero por momentos no hace coberturas defensivas como las hace rovira , su dinámica de jugador 8 tal vez le juegue malas pasadas en lo defensivo. dejando más expuesto a baldomero jugador que es recio en marca pero que se equivoca mucho en su pase profundo situación que le cobran la hinchada. por eso para los que opinan que se improviso no poniendo los que eran deberian hacer mas un analisis de el juego y no quedarse en ese cuento de nombres ...

El hincha opina motivado por lo que la emoción que el corazón le produce y se olvida de la razón. a algunos nos gusta el juego desde otra óptica y aprendemos de lo que este ofrece y creo que la propuesta táctica de el DT osorio , es interesante pero en ocasiones la estrategia le juega muy malas pasadas y eso aquí no se lo perdonan y por eso se dedican a argumentar desde el fanatismo, el cual raya con la soberbia llegando al enceguecimiento irracional lo cual los lleva al insulto combinado con el improperio y todo causado por la vanidad de creerse invencibles por el numero de títulos ganados por el equipo.

Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor verdesteban » Jue Ene 30, 2020 1:25 am

Que callada de bocas tan HPTA la que le metió Osorio a sus detractores esta noche. Al menos por esta noche, calladitos y a dormir, hay que saber perder chicos. Hace mucho tiempo no veía esta callada de bocas, pero sí me acuerdo cuándo fue...

Les recuerdo: Era la primera etapa de Osorio, con sus mrikas rotaciones, con sus locuras, no ganó el primer titulo, le decíamos el Ferguson Colombiano, nos burlábamos del inventor, del recreacionista. Sí, me incluyo, yo también me burlaba. Luego empezó a ganar, un título y otro y OTRO, consecutivos, reinamos, nadie nos ganaba en Colombia, volvimos a finales internacionales, a ganarle a equipos del sur, recuperó nuestra grandeza,

Y entonces, esta misma sensación de callada bocas se fue consolidando, y entre tanta grandeza, entre tantas victorias, nos dejaron de importar las mrikas rotaciones, la pta libretica, le dejamos de decir inventor, le dejamos de decir ferguson, recreacionista, y se volvió el profe osorio, y con él nos acostumbramos a ganar y a gozar. Nadie había quedado tres veces seguidas campeón en Colombia, ni lo han vuelto a lograr.

Entonces esta noche, cero excusas detractores, los primeros 30 minutos los perdió Osorio, y luego lo remontó el mismo Osorio, porque fue fiel a su idea y remontó, y el equipo me recordó mucho a aquel que era imparable en la primera etapa del dt. Espero que se consolide esto. Y si no, pues se debe ir, como todos los técnicos. Pero esa grandeza que nos dio Osorio, que a lo mejor lo vuelve a lograr, solo por esa grandeza, es una mierda que le digan senil y un montón de insultos más, a veces como que me da por pensar que es cierto que hay mucho infiltrado por aquí...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Thunder » Jue Ene 30, 2020 2:16 am

Acabó de ver el partido, la repetición sin saber nada del marcador ni de lo que pasó y valió la pena, algo me decia que este iba a ser un partido historico y lo fue. Impresionante el partido de Bladomero, muy bien Torres pero para mi la figura fue Baldomero, lo que recuperó y los pases que puso mmm, mama mia si jugara asi siempre, creo que le vino bien el aplauso del domingo. Por otro lado el que estuvo fatal fue Braghieri, creo que el nuevo refuerzo de pasto le quita el puesto facilmente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor juanc » Jue Ene 30, 2020 7:30 am

Buenos días,

PARTIDAZO para el publico en general

Empezare por decir que de la nomina inicial solo me disgustaba la idea de Blanco y en el primer tiempo creo que me dio la razón, por su lado se metieron los goles

Nacional recibió tres goles por errores en marca vergonzosos, gracias a dios los jugadores y el DT supieron dar la vuelta.

Veo a muchos diciendo que poniendo los que son se gana siempre, pero entonces cuales son los que son?, por que ayer vi en cancha a una de las figuras en cancha que tanto criticamos como es Baldomero, también vi en cancha a otro que no queremos ni cinco como Torres, y en el segundo tiempo vi a un Blanco aplomado también en la cancha, vi a un Lasso que marco gol y lastimosamente salio lesionado.

Con cara ganamos y con sello también así no se puede muchachos, reconozcamos que hubo mano del técnico, si, el trabajo de los jugadores es y sera siempre del 70% para arriba, pero esto es gracias a un trabajo previo de entrenamientos y charlas,

muchos hablan de repaso táctico de Alexis por el primer tiempo , se ser así no debió terminar ganando 3-0 y no 3-2?, los partidos duran 90 min o mas, y al final es que se debe juzgar

para mi repito las figuras del partido fueron tres , Baldomero, Andrade y Torres

Con lo de torres espero que nadie salga a cobrar tampoco, va un partido bueno, esperemos a final de semestre para juzgar a todos los jugadores y tecnicos no seamos precoces para juzgar, por que después nos vana salir a cobrar

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor juangabo02 » Jue Ene 30, 2020 7:44 am

Muchachones, péguenle un re-leída al post, pasaron de acabar hasta con el nido de la perra, a tener una noche épica.

Completamente de acuerdo con el compañero que habla "de los que son", revisen, el mismo equipo que casi pierde 4-0 empató, el único cambio hasta ese momento fue Torres y aunque hizo el empate, fue la reacción del medio campo lo que generó la remontada y para todos entre Lasso y Torres solo hay una diferencia, el color del pelo.

Discrepo con eso de que jugamos con 4 atrás, durante el 1r tiempo y parte del 2° ví a Muñoz - Palacios - Braghieri, Blanco jugó adelantado, estaba más posicionado en medio campo y esa es la razón por la cual pasan tan fácil a Braghieri, sin apoyo, él es muy lento para contrarestar ataques en donde se requiere velocidad (opinión personal).

No funcionó Vladimir, Gomez aportó poco en el medio campo, Andrade estaba distraído, Blanco no aportó ni en defensa ni en ataque, desconectados Candelo y Lasso, todo eso cambió los últimos 10 minutos, cuando Andrade se acuerda de jugar, otra cara vemos (de Blanco no digo nada), entró Torres por Lasso, pero lo que cambió fue el medio campo ofensivo, aparecieron las ideas y sobre todo, la INICIATIVA.

De los cambios, Torres marcó los goles; Jarlan aportó muy poco, es un jugador con mucha técnica y yo espero mucho más que dos jugadas bonitas por partido; Deiner es un jugador con chispa, puede ganar la banda, pero en ocasiones se equivoca en el pase o llevando demasiado el balón, sin embargo, siempre que pueda voy a pedir que esté.

Comentario personal, error grande dejar a Blanco, lo van a acabar antes de que muestre condiciones para 1a división, debieron permitirle jugar en otro equipo para pulir mejor sus fortalezas.

Torres, si marca goles nada que decir, no considero que sea el 9 que muchos vieron anoche, pero goles son amores y si sigue marcando que se quede en esa posición.

Daniel empujando siempre, que jugador el que tenemos.

Baldomero mostrando mejor juego, ganándose de a poco la aceptación de la gente. Sigo pensando que no debería tener la función de primer pase, no es tan dúctil, peeeero, ayer lo hizo bien, aunque con varios errores en la entrega, por esa razon siempre se ve mejor Rovira, entrega mejor el balón.

9 fecha compañeros, ahí podemos decir de qué está hecho este Nacional 2020.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor historiador1977 » Jue Ene 30, 2020 8:48 am

“Me atrevo a decir que, con este nivel, Gustavo Torres podría aspirar en un futuro al fútbol internacional e incluso a Selección” JCO. Antena 2

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ene 30, 2020 9:20 am

En serio no entiendo la lógica de algunas personas... Osorio es loco, SI es loco no lo vamos a discutir que sus ideas salen del común.

Si el equipo gana, es por los jugadores... pero cuando pierde es por el técnico?

Para mi el proceso tiene cosas por mejorar pero vamos por buen camino, a veces pienso que lo que le falta a la hinchada de nacional es humildad para reconocer que al frente hay otros 11 jugadores dispuestos a ganar también. Ya nos han demostrado muchas veces que no se gana de camiseta y seguimos con ínfulas de superioridad.

Pies en la tierra y apoyemos el proceso que unidos podemos mas y llegamos mas lejos juntos
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ene 30, 2020 9:24 am

verdesteban escribió:Que callada de bocas tan HPTA la que le metió Osorio a sus detractores esta noche. Al menos por esta noche, calladitos y a dormir, hay que saber perder chicos. Hace mucho tiempo no veía esta callada de bocas, pero sí me acuerdo cuándo fue...

Les recuerdo: Era la primera etapa de Osorio, con sus mrikas rotaciones, con sus locuras, no ganó el primer titulo, le decíamos el Ferguson Colombiano, nos burlábamos del inventor, del recreacionista. Sí, me incluyo, yo también me burlaba. Luego empezó a ganar, un título y otro y OTRO, consecutivos, reinamos, nadie nos ganaba en Colombia, volvimos a finales internacionales, a ganarle a equipos del sur, recuperó nuestra grandeza,

Y entonces, esta misma sensación de callada bocas se fue consolidando, y entre tanta grandeza, entre tantas victorias, nos dejaron de importar las mrikas rotaciones, la pta libretica, le dejamos de decir inventor, le dejamos de decir ferguson, recreacionista, y se volvió el profe osorio, y con él nos acostumbramos a ganar y a gozar. Nadie había quedado tres veces seguidas campeón en Colombia, ni lo han vuelto a lograr.

Entonces esta noche, cero excusas detractores, los primeros 30 minutos los perdió Osorio, y luego lo remontó el mismo Osorio, porque fue fiel a su idea y remontó, y el equipo me recordó mucho a aquel que era imparable en la primera etapa del dt. Espero que se consolide esto. Y si no, pues se debe ir, como todos los técnicos. Pero esa grandeza que nos dio Osorio, que a lo mejor lo vuelve a lograr, solo por esa grandeza, es una mierda que le digan senil y un montón de insultos más, a veces como que me da por pensar que es cierto que hay mucho infiltrado por aquí...


Salud por este comentario. Toma tu like buen hombre y que alguien le de una cerveza a este cabron
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Agudelo » Jue Ene 30, 2020 9:48 am

historiador1977 escribió:“Me atrevo a decir que, con este nivel, Gustavo Torres podría aspirar en un futuro al fútbol internacional e incluso a Selección” JCO. Antena 2


Y para mi no esta lejos de la realidad. Personalmente creo que en estos dos partidos a demostrado que tiene con que, lo que pasa es que esa indisciplina no lo deja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Endoverde » Jue Ene 30, 2020 9:56 am

Rionegro aun tiene un porcentaje de daniel muñoz y al parecer fernando salazar ya empezó a chuzar diciendo que tiene una oferta de brasil, nacional tiene el porcentaje mayoritario y no se puede dejar sonsacar al jugador.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Jue Ene 30, 2020 10:02 am

greenarrow escribió:Esos que dicen que no pusieron a los que eran, son mas mentirosos que las vitaminas del frutiño


Totalmente de acuerdo, y uno de esos mentirosos es el mierdero de Andy que dio una lista de los titulares fijos y como cosa rara casi todos fueron los que jugaron ayer desde el primer tiempo, y se excusa babosamente en el cambio de posiciones :-D :-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Jue Ene 30, 2020 10:06 am

verdesteban escribió:Que callada de bocas tan HPTA la que le metió Osorio a sus detractores esta noche. Al menos por esta noche, calladitos y a dormir, hay que saber perder chicos. Hace mucho tiempo no veía esta callada de bocas, pero sí me acuerdo cuándo fue...

Les recuerdo: Era la primera etapa de Osorio, con sus mrikas rotaciones, con sus locuras, no ganó el primer titulo, le decíamos el Ferguson Colombiano, nos burlábamos del inventor, del recreacionista. Sí, me incluyo, yo también me burlaba. Luego empezó a ganar, un título y otro y OTRO, consecutivos, reinamos, nadie nos ganaba en Colombia, volvimos a finales internacionales, a ganarle a equipos del sur, recuperó nuestra grandeza,

Y entonces, esta misma sensación de callada bocas se fue consolidando, y entre tanta grandeza, entre tantas victorias, nos dejaron de importar las mrikas rotaciones, la pta libretica, le dejamos de decir inventor, le dejamos de decir ferguson, recreacionista, y se volvió el profe osorio, y con él nos acostumbramos a ganar y a gozar. Nadie había quedado tres veces seguidas campeón en Colombia, ni lo han vuelto a lograr.

Entonces esta noche, cero excusas detractores, los primeros 30 minutos los perdió Osorio, y luego lo remontó el mismo Osorio, porque fue fiel a su idea y remontó, y el equipo me recordó mucho a aquel que era imparable en la primera etapa del dt. Espero que se consolide esto. Y si no, pues se debe ir, como todos los técnicos. Pero esa grandeza que nos dio Osorio, que a lo mejor lo vuelve a lograr, solo por esa grandeza, es una mierda que le digan senil y un montón de insultos más, a veces como que me da por pensar que es cierto que hay mucho infiltrado por aquí...



Totalmente de acuerdo y no es raro que hayan muchos infiltrados aquí, especialmente esos que se dan placer cuando al equipo le va mal, ya los tenemos identificados y sabemos el tipo de cáncer que son

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ene 30, 2020 10:32 am

forevergreen escribió:
verdesteban escribió:Que callada de bocas tan HPTA la que le metió Osorio a sus detractores esta noche. Al menos por esta noche, calladitos y a dormir, hay que saber perder chicos. Hace mucho tiempo no veía esta callada de bocas, pero sí me acuerdo cuándo fue...

Les recuerdo: Era la primera etapa de Osorio, con sus mrikas rotaciones, con sus locuras, no ganó el primer titulo, le decíamos el Ferguson Colombiano, nos burlábamos del inventor, del recreacionista. Sí, me incluyo, yo también me burlaba. Luego empezó a ganar, un título y otro y OTRO, consecutivos, reinamos, nadie nos ganaba en Colombia, volvimos a finales internacionales, a ganarle a equipos del sur, recuperó nuestra grandeza,

Y entonces, esta misma sensación de callada bocas se fue consolidando, y entre tanta grandeza, entre tantas victorias, nos dejaron de importar las mrikas rotaciones, la pta libretica, le dejamos de decir inventor, le dejamos de decir ferguson, recreacionista, y se volvió el profe osorio, y con él nos acostumbramos a ganar y a gozar. Nadie había quedado tres veces seguidas campeón en Colombia, ni lo han vuelto a lograr.

Entonces esta noche, cero excusas detractores, los primeros 30 minutos los perdió Osorio, y luego lo remontó el mismo Osorio, porque fue fiel a su idea y remontó, y el equipo me recordó mucho a aquel que era imparable en la primera etapa del dt. Espero que se consolide esto. Y si no, pues se debe ir, como todos los técnicos. Pero esa grandeza que nos dio Osorio, que a lo mejor lo vuelve a lograr, solo por esa grandeza, es una mierda que le digan senil y un montón de insultos más, a veces como que me da por pensar que es cierto que hay mucho infiltrado por aquí...



Totalmente de acuerdo y no es raro que hayan muchos infiltrados aquí, especialmente esos que se dan placer cuando al equipo le va mal, ya los tenemos identificados y sabemos el tipo de cáncer que son


favor reportarlos para hacer seguimiento y tomar las acciones necesarias
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor cuartas » Jue Ene 30, 2020 10:48 am

lestat_de_lioncourt escribió:Si el equipo gana, es por los jugadores... pero cuando pierde es por el técnico?

Que tan dificil es entender que ese equipo estaba parado para perder? un blanco que nunca ha hecho un partido bueno y tras de eso estaba adelandado, un baldonegro que no apoyaba en defensa por lo exageradamente adelantado que estaba, tan es así que Gomez parecía mas el volante de marca, ese medio era un hueco y finalmente un Braguieri que estuvo cagado ese primer tiempo, a diferencia del primer partido que entró a recomponer, esta vez solo agrandó el problema, este si no es culpa de osorio. Es dificil entender que muchas de esas falencias vienen de la decisión en el esquema táctico?

Ese levantón que se produjo luego del gol de lasso fue claramente una inyección anímica en los jugadores mas que gestión del DT, fuera de que el único cambio tactico que aprecié fue que blanco no subiera mas, esto fue de los jugadores, el talento de muchos y la garra de otros.
Dificil de entender? tan fácil llamarlo acomodo y no simplemente contrastar con lo que pasa en cancha.

Genuino acomodo es cuando cierto personaje llega y dice que todo esto estaba planeado, nada mas que osorio estaba jugando 4D chess y nosotros mentes inferiores no lo sabíamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor alejoco » Jue Ene 30, 2020 11:08 am

cuartas escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Si el equipo gana, es por los jugadores... pero cuando pierde es por el técnico?

Que tan dificil es entender que ese equipo estaba parado para perder? un blanco que nunca ha hecho un partido bueno y tras de eso estaba adelandado, un baldonegro que no apoyaba en defensa por lo exageradamente adelantado que estaba, tan es así que Gomez parecía mas el volante de marca, ese medio era un hueco y finalmente un Braguieri que estuvo cagado ese primer tiempo, a diferencia del primer partido que entró a recomponer, esta vez solo agrandó el problema, este si no es culpa de osorio. Es dificil entender que muchas de esas falencias vienen de la decisión en el esquema táctico?

Ese levantón que se produjo luego del gol de lasso fue claramente una inyección anímica en los jugadores mas que gestión del DT, fuera de que el único cambio tactico que aprecié fue que blanco no subiera mas, esto fue de los jugadores, el talento de muchos y la garra de otros.
Dificil de entender? tan fácil llamarlo acomodo y no simplemente contrastar con lo que pasa en cancha.

Genuino acomodo es cuando cierto personaje llega y dice que todo esto estaba planeado, nada mas que osorio estaba jugando 4D chess y nosotros mentes inferiores no lo sabíamos


No sea terco cuartas, el DT no renuncio a su idea aun perdiendo 3-0, al final logro ganarlo con su idea de juego; el talento es aparte, y eso es lo que hay y debe haber en nacional, sin eso no ganamos nada, por mas estratega que tengamos para tener el mejor juego defensivo del mundo esto se gana es con goles, o por que cree que ninguno de los mejores tecnicos del mundo ha hecho la locura de dirigir un equipo de descenso y sacarlo campeon de liga, es un suicidio jugar sin el talento necesario, ademas el otro equipo tambien sale a ganar, aqui todos ponen su grano de arena, que usted no lo quiera reconocer pues tambien se le respeta pero igualmente se le debate.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ene 30, 2020 11:21 am

cuartas el técnico siguió con su idea en el segundo tiempo... Aca muchos decían que lasso malo, torres malo, todos malos... y ahora en la cancha con argumentos se están demostrando cosas diferentes.

Que no le guste osorio es respetable... pero seguir con la idea que cuando se gana es por suerte o por los jugadores y cuando se pierde es por el técnico no es un argumento muy valido, esto es un EQUIPO.

antes decían es que no ponen a gómez, ahora que lo pone salen con el cuento es que no pone a los que son, y eso que ganamos... Su modo de escribir y de odiar no habla muy bien de ustedes como personas... Relajen sus escritos y la invitación es apoyar o criticar pero constructivamente....
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor yayoverde » Jue Ene 30, 2020 11:36 am

Ahora resulta, que según Forevergreen, los que criticamos somos infiltrados. Lo mismo podríamos pensar nosotros de los que siguen al loco a ciegas y lo ven como la reencarnación misma del inventor del fútbol. Anoche tuvimos una reacción excelente y el equipo nos dejó ver muchas cualidades. Desde los partidos en USA dije que este equipo ilusionaba y sigo pensando lo mismo. De Torres y Lasso dije que que no eran contrataciones para Nacional y por lo que vi anoche, estaba equivocado, aunque un partido no es medida definitiva y menos para insinuar que Gustavo está camino de selección. Está muy temprano para echar campanas al vuelo, el campeonato es largo, el camino es culebrero y no todos los partidos van a ser como el de anoche. Como lo dije siempre, si el loco me tapa la boca dándonos triunfos con Duque de portero, Cuadrado de armador, Vlacho de defensa centro y cambiando nueve jugadores por partido, pues muy bueno, porque el que gana es Nacional y no tendré inconveniente en escribirlo por estos foros. Por ahora, muy buen arranque. Me ha encantado Andrade y creo que con la nómina que tenemos, nos esperan cosas buenas en este semestre.
Última edición por yayoverde el Jue Ene 30, 2020 4:20 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor chow_4 » Jue Ene 30, 2020 12:43 pm

1.También hay que dar crédito a Osorio por los jugadores que juegan bien hoy, que han subido su nivel: Gustavo Torres, por dar un ejemplo; el mismo jugador en rueda de prensa le da crédito al profe por haber confiado en él y traerlo de vuelta a Nacional.

2.Si un jugador juega bien hoy...no pueden entonces salir a escribir que solo fue un partido bueno, esperando que le llegue el partido malo para entonces afirmar que vean que si era malo...

Es decir...cuando un jugador juega bien, dicen que no saquen campanas, pues, entonces que también aplique para cuando juegue mal, que tampoco salgan a decir que es lo peor, no ?? esperan la caída para salir a escribir que tenían razón. el ego y soberbia esta por encima....


luego esos mismos salen a escribir que el profe es un soberbio.

Paciencia pero de ambas partes. Si no quieren que uno resalte al equipo tan apresuradamente, pues tampoco descalificarlo con la misma lógica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 30, 2020 12:46 pm

Bueno señores, a mi modo de ver ayer perdieron los dos técnicos: Alexis porque mató el tigre y se asustó con el cuero. Yo no creo que el gran 8 haya podido dormir tranquilo ayer después de perder un partido que iba ganando por tres goles. En el caso de Osorio, que a tu equipo le hagan 3 goles en el primer tiempo, un club pequeño como Equidad deja mucho que desear del sistema, de la parte táctica. Yo vi una defensa totalmente desacomodada, es más, Equidad se comió el más fácil de manera increíble. La verdad es que Osorio viene regalando los primeros tiempos hace rato. Le perdono el contra Pereira porque era el primer partido de liga, pero debe ser autocrítico y analizar que está pasando en el planteamineto y el funcionamiento del equipo empezando los partidos. Para el espectador desprevenido el juego fue un partidazo; para el hincha de Nacional, con todo lo que nos alegramos por la remontada, me parece que hay muchas cosas por corregir. Es una falacia decir que tenemos dos jugadores por puesto; Mafla, sin ser un Andreas Brehme, es muchísimo más que Blanco. Ayer vi al equipo rematando físicamente muy bien, además me alegro por los jugadores resistidos y su buen partido, como Lasso y Torres. Se ganó, somos líderes y eso es muy importante, además la actitud de los jugadores en el segundo tiempo, 10 puntos. Yo quiero ver el equipo ante los llamados "grandes". Nacional no puede dejar su defensa al azar; porque si un Junior, un América, un Santa fe nos hace 3 en el primer tiempo, va a ser mucho más cimplicado lograr la hazaña de anoche. De todas maneras quedan cosas muy positivas.

Pd: Que pereza ver la peliadera de la derecha contra la izquierda en este foro; pocos argumentan, las intervenciones son ad hominem y hay muy poco respeto. Yo siempre he dicho que no me gusta Osorio, pero es el técnico y si le va bien a él, le va bien a Nacional: ahora, si hay que darle palo, se le da, sin groserías, pero tampoco creyendo que es intocable y un mesías, pues. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor negro134 » Jue Ene 30, 2020 6:51 pm

bueno parceros lei los comentarios, lei por el face los comentarios y aqui el mio, vi el partido con calma, los primeros 30 minutos vi que se veia una catastrofe...

como decimos lo malo decimos lo bueno...

el profe salio con los que eran...hasta ahi ninguna duda, solo blanco??? los goles en la usa fueron por su lado y cuando estuvo, los goles ayer por su lado...este pelao si siguen jugadno con el puede dañar partidos y hacer pereder puntos...me acuerda de duque, de londoño, etc...ese si profe no estoy de acuerdo con usted, no le veo nada...
de resto era un buen equipo...con algunos jugadores con interrogcion como perlaza, como rifle, como laso, como vladimir todos por el momento....
vuelvo y lo repito el futbol,es PRESENTE y en el presente esos jugadores mencionados tenian su ????

los primeros 30 minutos graves errores atras, por el lado de blanco pero ojo no solo el partido desastrozo de braguieri casi todo el partido,de vladimir todo el partido el lateral de ellos se iba y vladimir se quedaba, no ayudaba, y de los primeros 30 minutos desastrozos de perlaza, de heliberton, decuadrado que aunque no tuvo culpa en los goles podia haber hecho algo mas en alguno de ellos...
primer gol error de blanco, de braguieri, de perlaza por no apretar...
segundo gol error de braguieri por dejar centrar y heliberton por no llegar a cerrar..
tercer gol error de braguieri por dejar tirar al arco, se vio lentisimo...
en los 3 goles tuvieron que ver braguieri muy mal partido ayer del argentino...

y del minuto 30 en adelante fue otro partido....los del medio campo y adelante....
en el primer gol del verde muy bien la jugada del rifle y pase gol a laso que cabeceo muy bien al piso y con tecnica...
en el segundo gol, muy bien el rifle, se junto busco el popular toco y me voy se abrio metio centro y gomez la metio llegando desde atras....hasta hay 2 pases gol del rifle..
en el tercer gol pase gol de yerson candelo, un pase justo a la medida pa torres que cabeceo muy bien al piso y con tecnica..
y el cuarto gol buen jugada de blanco(por fin) metio pase a candelo este enfrento y en medio de la definicion que no lo logro aprecio torres...a candelo hay que trabajarle mas definicion...

en la parte fisica un punto para ATLETICO NACIONAL jugar en la capital y jugar contra un equipo de alla y superarlo habla muy bien de la preparacion fisica...

cuadrado: nos salvo del cuarto pero pudo hacer mas en el tercero. lo que pasa es que no es tan alto
muñoz: da todo por el equipo, tiene 3 pulmones asi es parcero figura anoche
heliberton: creo que se quedo en el segundo gol y en el primero pero de resto bien
braguieri: en la usa habia jugado bien, contra pereira bien pero anoche fue en jugador con peor calificacion del verde
blanco: muy mal en marca en los goles de equidad, se veia por TV alexis dando instrucciones de atacar por ese lado...respetando al profe no le veo mucho a este pelao...no toda la cantera es buena...
perlaza: en los primeros 30 minutos muy regular en marca despues se aplomo y maro muy bien, anticipaba bien y entregaba bien el balon...
gomez: bien mientras estuvo pero se fue quedando por eso su salida
rifle: muy buen partido, cuidaba el balon, se junto, busco el popular toco y me voy abrio espacios como esta jugando esta por encima de jarlan....recuerden que el futbol no es de nombres es de nivel y hombres y los que mejor esten hay que ponerlos...
candelo: le falta definicion pero metio casi 2 pases de gol...
vladimir: el mas regular de la parte ofensiva, por eso su salida
laso: bien por el gol

torres: entro y figura por los 2 goles, pero adicional en un par de jugadas se desmarco y lo hizo bien..
deiqui: entro pero no fue su mejor partido, todas las jugaas que hizo se las adivino el lateral de la equidad...solo le salio 1 que se la paso a jarlan que la voto
jarlan: hizo una gran jugada individual pero colectivamente no se vio, tiene que mejorar en su futbol y en los fisico porque ayer entrando en el segundo tiempo y se vio colgado en un par de jugadas....

profe osorio: el planteamiento nada que discutirle...se mostro un equipo ofensivo...muchos escribene kk y escriben lo que dicen en la calle o en algunas emisoras...pero el equipo muestra un futbol ofensivo, me acorde del equipo del semestre pasado a principios ojala siga todo el semestre asi...en cuanto a la defensa profe tiene que trabajar mucho sobre todo los centros de costado al centro del area....
un punto a favor del profe puso los jugadores con menos ritmo vienen 2 partidos en medallo myt bravos una contra jaguares y el del miercoles importantismo contra huracan...en eso piensa el profe por eso la rotacion y eso que ayer no hubo mucha rotacion, contra jaguares pondria a los mas frescos como aldair, como neider moreno, como torres, como jarlan haber si coge ritmo lo mismo vladimir...descansaria a los que mas trajin tuvieron como muñoz, perlaza, y braguieri que debe descansar...

punto aparte merece la mejor hinchada del pais la de maor venta de abonos, la que metio 35000 contra pereira la que ayer metio 25000 en la capital...se escucho el aliento de toda la hinchada y el empuje de un pueblo...

sigue un partidoduro contra un equipo que seguro jugara con 1 bus en el area a trabajar en abrir espacios... y logico pensar en la proxima semana contra ese durisimo rival como huracan...por eso hay que poner a jugar a todos---

me tramo como celebro el equipo todos los jugadores abrazandose---

hacia 66 años lei que ATLETICO NACIONAL remonta un partido por 3 goles....pero pa mi el mas espectacular remontado fue el del 2016 contra rosario el del 89 contra olimpia

DIOS gracias y bendiciones pa todo ATLETICO NACIONAL cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra hinchada...el sabado se pueden llevar niños gratis al estadio, acompañados por un adulto con boleta o con bono...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Andres1337 » Jue Ene 30, 2020 10:27 pm

historiador1977 escribió:“Me atrevo a decir que, con este nivel, Gustavo Torres podría aspirar en un futuro al fútbol internacional e incluso a Selección” JCO. Antena 2


Estoy seguro que ese comentario va a levantar ampolla en muchos hinchas, pero hay que verlo guardado en proporciones, el técnico tiene que motivar a sus jugadores, y decirle eso en una rueda de prensa a torres es motivarlo a que siga trabajando y se aleje de la rumba y el alcohol.

Con respecto al partido, se ve clara la idea del técnico y es arriesgada, todos atacan y todos defienden, se deja el equipo expuesto pero bien posicionado para tratar de contrarrestar las transiciones del rival, el problema que tiene es que una desconcentración se paga caro pues cuando se juega con un esquema tradicional, siempre hay respaldo y mas hombres en fase defensiva para apoyar, por eso también esta el tema de las tan criticadas rotaciones, pues es muy dificil, jugando cada 3 dias que el mismo jugador aguante los 90 minutos al ritmo que se quiere jugar.

Teniendo en cuenta que todos deben ayudar a defender, me parece que en los goles falla Vladimir, pues se quedo pegado y no regreso a ayudar a blanco por ese lado, a blanco lo doblaron y allí lograron centrar o rematar.

habrá que corregir, pues no todos los días se marcan 4 goles, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que nacional hizo 4 goles en un partido, pero harán al menos 3 o 4 años. es mucho mas fácil revertir un partido con un equipo así de ofensivo que con los equipos amarretes que teniamos donde defendíamos muy bien y con suerte ganabamos 1-0.

Este torneo es particular y solo llegan 4, hay que mantenerse alli, ya junior america y millonarios han dado ventajas, seguir ganando, jugando bien o mal pero hay que estar en las finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor jaider » Vie Ene 31, 2020 9:05 am

Yo si pienso que es mejor , con Osorio, el fútbol asì arriesgado, porque hay màs probabilidades de que ganemos. El semestre pasado, perdimos el fútbol y dejamos de ganar, cuando por la presión de los medios y la hinchada, el tècnico empezó a tratar de equilibrar màs el equipo y perdimos chispa. No podemos cometer el mismo error.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 31, 2020 8:12 pm

jaider escribió:Yo si pienso que es mejor , con Osorio, el fútbol asì arriesgado, porque hay màs probabilidades de que ganemos. El semestre pasado, perdimos el fútbol y dejamos de ganar, cuando por la presión de los medios y la hinchada, el tècnico empezó a tratar de equilibrar màs el equipo y perdimos chispa. No podemos cometer el mismo error.

Con todo respeto estoy totalmente en desacuerdo con lo que estás diciendo, y te lo voy a refutar así:
1. ¿Una persona autónoma, que ha estudiado tanto, más que cualquier técnico en Colombia se deja influenciar por la hinchada y por los periodistas? Yo no creo que Osorio tenga tan poco carácter. Así es muy fácil; cuando Osorio se equivoca es culpa de los demás, no de él... Es culpa de la hinchada ese partido tan horrible que se le jugó al Júnior, es culpa de la hinchada que aparte del Medellín, a ningún otro equipo de los llamados grandes se le ganó... Increíble.
2. ¿Quién dijo que querer ser equilibrado es ser amarrete? Amarrete es salir con dos líneas de 5 y colgarse de los palos, pero eso nada tiene que ver con el equilibrio. Me parece que aquí están pensando que a todos los equipos que nos metan goles les vamos a voltear eso como lo hicimos con Equidad. Lo que pasó esta semana fue un caso atípico en el fútbol. Veo gente muy folclórica por aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor chow_4 » Vie Ene 31, 2020 10:06 pm

Que contradictorio...
Entonces si Osorio es tan autónomo, estudiado y con carácter...¿porque el hincha critico lo trata de terco, soberbio y arrogante por no hacer lo que quieren que el DT haga? Según esa lógica, entonces el hincha debería de dejar de criticarlo si saben que no va a hacer lo que tanto anhelan...

Analice un poquito y se dará cuenta que su supuesta refutada, se sale un poco del razonamiento lógico.


Pd: y si, si fue cierto que Osorio tenía trabajado sus secciones con el 3 atrás y una fórmula ofensiva, pero la prensa y parte de la hinchada chimbiaron y chimbiaron con que era mejor con 4 o que debería dejar de ser tan ofensivo porque regalaba el fondo...y el DT por querer equilibrar, cambio todo para empezar de nuevo y dejar atrás lo trabajado en todo el principio de semestre.

Y si, si es autónomo, porque el DT sigue con sus rotaciones, sigue con sus jugadores polifuncionales y sigue variando el esquema con 3 o con 4 ....eso quiere decir que el DT esta vez no le va a copiar a nadie...se muere con la suya y punto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 31, 2020 11:13 pm

chow_4 escribió:Que contradictorio...
Entonces si Osorio es tan autónomo, estudiado y con carácter...¿porque el hincha critico lo trata de terco, soberbio y arrogante por no hacer lo que quieren que el DT haga? Según esa lógica, entonces el hincha debería de dejar de criticarlo si saben que no va a hacer lo que tanto anhelan...

Analice un poquito y se dará cuenta que su supuesta refutada, se sale un poco del razonamiento lógico.


Pd: y si, si fue cierto que Osorio tenía trabajado sus secciones con el 3 atrás y una fórmula ofensiva, pero la prensa y parte de la hinchada chimbiaron y chimbiaron con que era mejor con 4 o que debería dejar de ser tan ofensivo porque regalaba el fondo...y el DT por querer equilibrar, cambio todo para empezar de nuevo y dejar atrás lo trabajado en todo el principio de semestre.

Y si, si es autónomo, porque el DT sigue con sus rotaciones, sigue con sus jugadores polifuncionales y sigue variando el esquema con 3 o con 4 ....eso quiere decir que el DT esta vez no le va a copiar a nadie...se muere con la suya y punto.

Jajajaja, yo sabía que iba a aparecer el doliente número 1. Mentiras, ahora en serio... El hincha critica porque tiene todo el derecho del mundo a criticar, ya si el técnico come de esa, y más una persona tan terca como Osorio, ya es problema de él,como también es problema de él morir con la suya; la cosa es si no le sale y fracasa otra vez (espero que no por el bien de Nacional). A los técnicos, llámese como se llame lo sostienen los resultados. Chow, a lo bien, sin ánimo de pelear, analizate vos también un poco... No podés criticar a los demás y llamarlos soberbios cuando vos te crees que sabés más de fútbol que todo el mundo y tratás de ignorantes a los demás. No podés ponerte como ejemplo de vida cuando te las das de juez de gente que ni siquiera conocés. Viejo, de verdad lo tuyo ya es obsesión. Se puede defender el equipo, de hecho yo estoy convencido que las cosas pueden salir este semestre, pero sin pordebajear a los demás como vos lo hacés. También admito que en el otro bando hay gente muy fastidiosa que se pasa pues (yo aquí no tengo que quedar bien con nadie), pero vos si deberías pensar en el lenguaje ofensivo que usás para tratar a los demás.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor yayoverde » Dom Feb 02, 2020 1:31 pm

Acabo de ver, en El Deportivo, que definitivamente se van de Nacional Neider Moreno y Andrés Felipe Reyes. Hasta cuando los directivos se van a dejar engatuzar y permitirle hacer lo que se le quiere al tamaño loco al que tienen como DT? Como es posible que ante semejante par de promesas, permitan que los caprichos del loco los desvaloricen? No ven que son un activo valioso de club, que además en los últimos periodos no ha dado sino pérdidas? Porque al menos no los prestan a equipos en donde tengan minutos y chance de mostrar sus condiciones, para que por lo menos mantengan su valor? Señores directivos, los hombres pasan y las instituciones quedan. Es muy posible que al loco lo saquen los resultados en un plazo no muy largo, entonces no le sigan permitiendo que maneje al antojo de sus caprichos, cuando estos atentan contra el sentido común, al equipo. Señores directivos esto, primero no es de él, que no pierde un centavo con sus decisiones equivocadas, segundo es de los dueños, pero afecta los sentimientos millones de personas en Colombia. Entonces ustedes tienen una responsabilidad con mucha gente y no pueden mirar impasibles, como una sola persona afecta a todos, sin que ustedes hagan nada.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 4:54 pm

El sarnoso mayor está reprobado en lectura, bueno que más podía esperarse de ese infiltrado...


Sobre la situación de Neyder Moreno, el técnico explicó detalladamente cómo fue su caso: "En el tema de Neyder hay que ser muy concreto. Tal y como estaba presupuestado desde el inicio del torneo, él estaba para este juego. Hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer (viernes). Manifestó que estaba convencido que ser quería quedar. Inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión, que él prefiere irse para otro club. Muy respetable"

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor yayoverde » Dom Feb 02, 2020 4:58 pm

forevergreen escribió:El sarnoso mayor está reprobado en lectura, bueno que más podía esperarse de ese infiltrado...


Sobre la situación de Neyder Moreno, el técnico explicó detalladamente cómo fue su caso: "En el tema de Neyder hay que ser muy concreto. Tal y como estaba presupuestado desde el inicio del torneo, él estaba para este juego. Hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer (viernes). Manifestó que estaba convencido que ser quería quedar. Inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión, que él prefiere irse para otro club. Muy respetable"


Reapareció este pecueco imbécil de forevergreen, después de pasar de agache con las burradas del loco en el partido de anoche.
Lo de Neyder es muy claro: no se quiere quedar porque sabe que lo van a poner a mamar banca. El loco no gusta de su juego.
Última edición por yayoverde el Dom Feb 02, 2020 5:01 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 4:59 pm

Ahí tienes sarnoso, infiltrado. Aprende a leer inútil

https://www.google.com/amp/s/deportes.c ... uipo-este/

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 5:02 pm

Sinceramente me da pena con los familiares y amigos de ese sarnoso infiltrado, que karma estarán pagando para convivir con semejante porquería de persona

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 5:03 pm

Aprender a leer bien sarnoso infiltrado, inútil...


"...él estaba para este juego. Hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer (viernes). Manifestó que estaba convencido que ser quería quedar. Inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión, que él prefiere irse para otro club. Muy respetable"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 5:05 pm

A ver si el sarnoso infiltrado por fin lee bien :-D :-D


Se la dejé fácil, pero como tiene mierda en la cabeza no se puede esperar gran cosa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor chow_4 » Dom Feb 02, 2020 5:51 pm

Que obsesión la de algunos con Osorio, particularmente este sujeto Yayoverde...ya cada cosa, la redirecciona en contra del DT sin siquiera hacer la tarea, sin siquiera tomarse el tiempo de investigar...

¿al menos si supo porque se va Andrés Reyes? ¿Si supo que Osorio no estaba de acuerdo con su partida? pero por la presión de las deudas del club, toca darle la oportunidad al jugador de salir, tras la posible perdida de la demanda con Cortulua con el caso Fernando Uribe...y toca tener soporte para aguantar gastos este año.

Osorio ya lo había mencionado (sobre la partida de Reyes) durante rueda de prensa en la Florida Cup...pero como no les gusta leer, no les gusta escuchar todo lo del equipo para estar "ensalsado" de los temas concernientes al club, pues lo primero es salir a tirar excremento.


Del caso Neyder Moreno, Osorio lo puso durante la Florida Cup, y dio muestras de que lo iba a tener en cuenta para la liga, pero por algúna razón, el jugador no ha querido ser tenido en cuenta, llámese empresarios ofreciéndole oportunidades en otros clubes, como sucedió con Nicolás Hernández y Kevin Mier...o llámese rebeldía por no ser titular...peroooo claro, como nos cae mal el DT, cualquier cosa la vamos a tirar contra el mismo.


Si sale un jugador del club, entonces escriben que los jugadores se van por que los van a dejar en la banca....


Si hacen rotación, entonces escriben que los jugadores se van porque no aguantan la rotación...

¿al fin que?

No se supone que por la rotación, es que tienen la oportunidad 20 a 25 jugadores del equipo?


Entonces si no rota, jugarían los mismos 11 y 3 cambios...allí si que no verían ni el banco algunos, menos con la medida de sólo 5 jugadores en el banco de suplentes.

Pónganse de acuerdo con sus neuronas, antes de tirar materia fecal.

Pd: están repitiendo el juego de ayer por Win sport normal y claramente Nacional pudo pasarle por encima a ese Jaguares en el primer tiempo pero la suerte no jugó de nuestro lado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor yayoverde » Dom Feb 02, 2020 6:04 pm

forevergreen escribió:A ver si el sarnoso infiltrado por fin lee bien :-D :-D


Se la dejé fácil, pero como tiene mierda en la cabeza no se puede esperar gran cosa...


Infiltrado será usted, imbécil, que defiende por encima de todo la permanencia de un personaje que lo único que hace en Nacional es causarle daño.
Hincha del diminuto o de Millonarios, debe ser, para que defienda con tanto ahinco la permanencia del loco, sabiendo que en sus manos Nacional no va a ganar nada.
Última edición por yayoverde el Dom Feb 02, 2020 6:43 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor yayoverde » Dom Feb 02, 2020 6:30 pm

chow_4 escribió:Que obsesión la de algunos con Osorio, particularmente este sujeto Yayoverde...ya cada cosa, la redirecciona en contra del DT sin siquiera hacer la tarea, sin siquiera tomarse el tiempo de investigar...

¿al menos si supo porque se va Andrés Reyes? ¿Si supo que Osorio no estaba de acuerdo con su partida? pero por la presión de las deudas del club, toca darle la oportunidad al jugador de salir, tras la posible perdida de la demanda con Cortulua con el caso Fernando Uribe...y toca tener soporte para aguantar gastos este año.

Osorio ya lo había mencionado (sobre la partida de Reyes) durante rueda de prensa en la Florida Cup...pero como no les gusta leer, no les gusta escuchar todo lo del equipo para estar "ensalsado" de los temas concernientes al club, pues lo primero es salir a tirar excremento.


Del caso Neyder Moreno, Osorio lo puso durante la Florida Cup, y dio muestras de que lo iba a tener en cuenta para la liga, pero por algúna razón, el jugador no ha querido ser tenido en cuenta, llámese empresarios ofreciéndole oportunidades en otros clubes, como sucedió con Nicolás Hernández y Kevin Mier...o llámese rebeldía por no ser titular...peroooo claro, como nos cae mal el DT, cualquier cosa la vamos a tirar contra el mismo.


Si sale un jugador del club, entonces escriben que los jugadores se van por que los van a dejar en la banca....


Si hacen rotación, entonces escriben que los jugadores se van porque no aguantan la rotación...

¿al fin que?

No se supone que por la rotación, es que tienen la oportunidad 20 a 25 jugadores del equipo?


Entonces si no rota, jugarían los mismos 11 y 3 cambios...allí si que no verían ni el banco algunos, menos con la medida de sólo 5 jugadores en el banco de suplentes.

Pónganse de acuerdo con sus neuronas, antes de tirar materia fecal.

Pd: están repitiendo el juego de ayer por Win sport normal y claramente Nacional pudo pasarle por encima a ese Jaguares en el primer tiempo pero la suerte no jugó de nuestro lado.


Investigar que? Acaso con toda la berraca rotación, Neyder tuvo chances importantes el semestre anterior?
No sea mentiroso, que el jugador sabía lo que le venía pierna arriba,en manos del loco y por eso prefirió irse.
En cuanto a Reyes, si fuese importante para el loco, hubiese pedido que no lo transfirieran. Si es cierto lo que usted dice a donde lo vendieron y por cuanto. Ahora, según usted y el imbécil del forevergreen con eso van a pagar la cagada del negocio de Uribe? Si usted no lo sabe, buena culpa de ese problema la tiene el loco. Lo metía cada tres o cuatro partidos, así hiciera dos o tres goles hasta que lo mamó. Después exigió que lo cambiaran,a préstamo mano a mano, con el tronco de Hárrison Otálvaro y luego vinieron las embarradas de los directivos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor forevergreen » Dom Feb 02, 2020 8:54 pm

Ese sarnoso está podrido de materia fecal, nada que hacer con ese infiltrado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor Thunder » Dom Feb 02, 2020 11:22 pm

El indio tuvo muchas oportunidades, poco o nada demostró, puede que sea tremenda figura en otro equipo eso ya no es culpa de nadie, acá no rindió y lo de Neyder Moreno pues él tenia que ganarse su puesto a punta de demostrar en los entrenos y en la cancha, poco o nada demostró tampoco, y bueno ese jugador creo le costo buen billete al club, ojalá y al final no salgan regalandolo pero si me parece una falta de profesionalismo del tipo, si se va bien ido pero que Nacional le saque lo que costo de algún modo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Equidad vs ATLÉTICO NACI

Notapor cuartas » Lun Feb 03, 2020 12:30 am

Osorio por fin lo logró, aburrió a un jugador hasta el punto de hacerlo irse del equipo.

Que pesar Moreno que no pudimos disfrutar de su talento

Anterior

Volver a Foro General