Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor davidcristiano90 » Jue Oct 01, 2020 12:40 am

si no se gana haciendo futbol. que lo ganen metiendo y corriendo
instalaciones deportivas de primerísimo nivel en aguarne, que es lo que hacen con eso ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Agudelo » Jue Oct 01, 2020 1:02 am

Aquí hablamos de la línea de tres, que para nadie es un secreto nos está matando, y nos puede dejar peleando a final de año en un torneo de eliminados.

Ahora bien, yo me pongo a analizar ya con cabeza fría la situación y la verdad que el nivel futbolístico de estos jugadores es vergonzoso, yo diría que aquí el único que se salva es Quintana. Yo entiendo esos errores defensivos, pero por lo menos tratemos de recompensar eso con el talento que tenemos de mitad de chancha hacia arriba, pero ni lo uno ni lo otro se a visto en estos dos partidos. El nivel de jugadores como Baldomero, Gómez, Rovira, Jarlan, Vladimir, es deplorable, y ni mencionar a el Rifle que lo único que se a dedicado es a pelear con los árbitros.

A mi la verdad si me deja preocupado la situación, parece que esta pandemia termino afectado más a los jugadores de Nacional que al resto de los equipos en Colombia. Si no se mejora el nivel y Osorio no recapacita, en diciembre entraremos a pelear el torneo chimbo de eliminados.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor aquel54 » Jue Oct 01, 2020 2:15 am

Agudelo escribió:Aquí hablamos de la línea de tres, que para nadie es un secreto nos está matando, y nos puede dejar peleando a final de año en un torneo de eliminados.

Ahora bien, yo me pongo a analizar ya con cabeza fría la situación y la verdad que el nivel futbolístico de estos jugadores es vergonzoso, yo diría que aquí el único que se salva es Quintana. Yo entiendo esos errores defensivos, pero por lo menos tratemos de recompensar eso con el talento que tenemos de mitad de chancha hacia arriba, pero ni lo uno ni lo otro se a visto en estos dos partidos. El nivel de jugadores como Baldomero, Gómez, Rovira, Jarlan, Vladimir, es deplorable, y ni mencionar a el Rifle que lo único que se a dedicado es a pelear con los árbitros.

A mi la verdad si me deja preocupado la situación, parece que esta pandemia termino afectado más a los jugadores de Nacional que al resto de los equipos en Colombia. Si no se mejora el nivel y Osorio no recapacita, en diciembre entraremos a pelear el torneo chimbo de eliminados.

..........Los jugadores están llamados con el Loco. No son los jugadores, es Osorio que tiene que ir YA

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor aquel54 » Jue Oct 01, 2020 2:22 am

FUERA Osorio de Nacional. Los jugadores estan mamados de tanta estupidez, y la hinchada tambien ... NO SON LOS JUGADORES, ES EL VERSERO.. Cualquier técnico con esta nomina se hace ver . FUERA OSORIO, FUERA

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor aquel54 » Jue Oct 01, 2020 2:28 am

Agudelo escribió:Aquí hablamos de la línea de tres, que para nadie es un secreto nos está matando, y nos puede dejar peleando a final de año en un torneo de eliminados.

Ahora bien, yo me pongo a analizar ya con cabeza fría la situación y la verdad que el nivel futbolístico de estos jugadores es vergonzoso, yo diría que aquí el único que se salva es Quintana. Yo entiendo esos errores defensivos, pero por lo menos tratemos de recompensar eso con el talento que tenemos de mitad de chancha hacia arriba, pero ni lo uno ni lo otro se a visto en estos dos partidos. El nivel de jugadores como Baldomero, Gómez, Rovira, Jarlan, Vladimir, es deplorable, y ni mencionar a el Rifle que lo único que se a dedicado es a pelear con los árbitros.

A mi la verdad si me deja preocupado la situación, parece que esta pandemia termino afectado más a los jugadores de Nacional que al resto de los equipos en Colombia. Si no se mejora el nivel y Osorio no recapacita, en diciembre entraremos a pelear el torneo chimbo de eliminados.

La pandemia acabó de enloquecer al VERSERO... FUERA y gracias por nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 01, 2020 6:18 am

Cuando uno para un equipo de la manera suicida que este Señor lo hace con Nacional; ¿qué más puede esperar? Osorio no se ha dado cuenta que no está dirigiendo un equipo de barrio que a nadie le importa; está dirigiendo el equipo de millones de personas en este país que amamos este club, que lo extrañamos mucho en este tiempo de confinamiento, que no veíamos la hora de volver a verlo jugar. A mí me parece un irrespeto lo que este Señor está haciendo con nosotros, y mayor irrespeto que las directivas le dejen hacer lo que le da la gana. Cuando estaba Muñoz, la cosa se disimulaba un poco porque ese muchacho era un crack y muchas veces nos salvó partidos, pero se nos fue y volvimos a la realidad de lo que es Nacional dirigida por un tipo tan inepto. Para acabar de ajustar siempre sale con sus golpes de pecho a decir que se equivocó y que asume la responsabilidad, y en el partido siguiente hace la misma mierda. Nacional, más allá de algunos problemas de nómina, tiene un problema que se llama Osorio. Mientras ese loco no se largue (que jamás debió haber regresado), no va a pasar nada y nos van a seguir pasando por encima fácilmente como sucedió anoche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor dinho » Jue Oct 01, 2020 7:20 am

Sin querer ahondar aún más en el drama que ha generado el resultado de anoche y estando casi seguro que Osorio no se va ir por estos dos partidos, es vital, por el bien de la institución, que Osorio realmente le baje a tanta teoría, e idealismo pero sobre todo aprenda rápido de sus errores y que con humildad corrija.

En el fútbol, como en la vida, se trata de poner en evidencia lo que se pregona. Las demostraciones lo son todo, sino acá estaría todavía Juan Manuel Lillo.

Yo no soy DT, ni tengo alguna relación con el fútbol, aparte de jugarlo de manera aficionada, PERO señores, no se requiere ser un técnico certificado para concluir ciertas razones del deplorable partido que hizo el equipo anoche y por ende el resultado.

Primero y como he leído en muchos comentarios, no se trata de tener muchos delanteros, eso no te garantiza el gol. 5 hombres en punta, distribuidos a lo ancho casi de las 16.50 pero nadie con la capacidad de generar un pase entre líneas. Ahora como generar un pase entre líneas si no hay rupturas de desmarque, no vi una sola diagonal bien ejecutada por parte de Duque o Lasso. Tener 5 delanteros para qué? Para tirar el balón arriba y que los defensores del Tolima más altos y espigados siempre ganen? Para que una vez ganen, recuperen el rebote y se armen contragolpes?

Un equipo no se construye de adelante hacia atrás. Un edificio no se construye desde el helipuerto.

Una gran falencia del equipo anoche partió del medio campo. Un medio partido, sin capacidad de apoyo a la defensa por lo largo que estaban jugando. Baldomero más adelante que Rovira, cuando debe ser al contrario por las cualidades de cada uno. Ayer Tolima nos dio una dosis que si la memoria no me falla, Osorio intento aplicarle en un partido a Tolima, no recuerdo bien. Y se trataba de que con pases largos, se pudiera saltar el medio campo, porque sabía que pasar ese medio denso era casi imposible. Así que lo que buscaba Osorio aquella vez era generar las opciones con ese fútbol directo. Y anoche el tolima aplicó la misma estrategia con la única diferencia que NO había un medio campo denso, raspado y que de ñapa jugábamos con línea de 3,contra unos delanteros fuertes y rápidos.

Así que repito, precisamente ayer Hernan Torres viendo el regalo de Osorio en ese medio fue lo que hizo. Pases largos del rival a sus delanteros para buscar el mano a mano con nuestra defensa, que al menos en más de la mitad de los enfrentamientos uno a uno, perdió. Y eso fue lo que se repitió minuto a minuto.

El tema no muere ahí, y en algo tiene razón Osorio, Tolima está preparado mucho mejor físicamente que nacional, así que todos los balones que nuestra defensa pudo ganar en el 1 a 1 los volantes Tolimenses los recuperaban rápidamente por el posicionamiento de nuestros volantes. Evidencia? El primer gol del Tolima. Gana Mafla en el área con una barrida, el balón sale hacia un costado, el rebote lo gana el Tolima, centro al hombre más abierto en punta, le baja el balón al volante llegador, gol.

Jugar con línea de 3 es un suicidio en este momento. Los centrales que tenemos no tienen las cualidades técnicas para hacerlo, hablo puntualmente de Jorge Segura y Perea. Son defensores torpes con el balón, no recepcionan y controlan bien, no tienen pase largo cruzado, en fin. Tal vez en una línea de 4 podrían lucir diferentes. Son tipos rápidos y fuertes.

De manera personal pienso que nuestro mejor planteamiento podría ser un 4 2 3 1, con Duque en punta, Vlacho y Candelo en las puntas y Jarlan de Enganche. Como doble 5s Rovira y Gómez y en la defensa Mafla, Braguieri, el juvenil Córdoba que anoche le vi cosas interesantes y Palacios. El arquero? Le seguiría dando chance a Aldair Quintana. Igual para ser honesto, ninguno de esos dos porteros le calza un guayo a Franco.

Con el 4231 podríamos ver nuevamente el Tandem Helibelton Candelo, de donde nacional ha sacado buenos réditos en el pasado. Aprovechar un medio campo defensivo más sólido y dinámico con Rovira y Sebas, en donde Sebas pueda ser ese volante de ida y vuelta, con aptitudes de un volante llegador y aprovechar el buen físico que tiene. Rovira como buen lanzador nos va dar opciones de aprovechar los extremos y hacer uso de ese pase largo cruzado que le gusta a Osorio y ejecutaba Henriquez. La dupla Jarlan, Vlacho también hay que explotarla.

Nomina si hay, me rehuso a pensar que, incluso Junior que tiene, tal vez, el potencial goleador más alto por los delanteros que tiene (Teo, Tutunendo, Borja, Rangel), tenga más nómina que nosotros.

Osorio debe parar ya con sus inventos e intentos de fútbol Europeo, esto es fútbol colombiano. Fútbol práctico, de algunos jugadores con buena técnica pero donde el promedio es encontrar jugadores con mala fundamentación, un futbol no tan físico pero si mas de asociación. Esos somos nosotros. Y con ese fútbol hemos logrados títulos internacionales. Fútbol de toque, agradable, vistoso, que propone y va al ataque, algo así como lo que llegamos a tener con RR, Santiago Escobar.

Acá la mayoría de jugadores profesionales carecen de la alta técnica que se requiere para hacer un cruce de 30 metros y que el delantero o volante recepcionen, queden perfilados para que el siguiente toque solo sea empujar el balón a la red. Algo similar a lo que hizo ayer Calvert Lewin en uno de los goles del Everton contra West Ham.

Repito, no soy técnico, estas son mis apreciaciones, si alguien más se suma al debate para construir una discusión sana y con argumentos, bienvenido sea.
Última edición por dinho el Jue Oct 01, 2020 8:03 am, editado 2 veces en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Andy » Jue Oct 01, 2020 7:29 am

- "La respuesta el público es: me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo", Juan Carlos Osorio.

Si con eso se solucionara todo y se jugara mucho mejor, pues hasta sería diferente si en verdad reflexionara, pero como no es así... entonces es más de lo mismo.


- "Quedó totalmente demostrado que Tolima es el equipo más atlético del fútbol colombiano y nosotros estamos lejos de ellos en eso", Juan Carlos Osorio.

Y dele con el mismo cuentico...


- "Es muy marcada la manera cómo se consiguen los goles en el fútbol colombiano. Nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, y cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos", Juan Carlos Osorio.


No era que solo 40 sesiones? Ahora piensa cambiar todo de nuevo?
Juaa, que chiste.


- "Me parece que nos hubieran podido ganar por más goles", Juan Carlos Osorio.

El agua moja Sr. Osorio...
Muy cara dura en verdad el Dt del Verde.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Andy » Jue Oct 01, 2020 7:37 am

dinho escribió:Sin querer ahondar aún más en el drama que ha generado el resultado de anoche y estando casi seguro que Osorio no se va ir por estos dos partidos, es vital, por el bien de la institución, que Osorio realmente le baje a tanta teoría, al idealismo pero sobre todo al ceer que es el que más sabe.

En el fútbol, como en la vida, se trata de acciones, de demostraciones, no de verso.

Yo no soy DT, ni tengo alguna relación con el fútbol, aparte de jugarlo de manera aficionada pero señores, no se requiere ser un técnico certificado para entender porque el resultado de anoche.

Primero y como he leído en muchos comentarios, no se trata de tener muchos delanteros, eso no te garantiza el gol. Un equipo no se construye de adelante hacia atrás. La fragilidad del miedo campo parte de unos volantes muy adelantados que con pases largos del rival ponen a sus delanteros mano a mano con nuestra defensa. Y eso fue lo que se repitió minuto a minuto.

En algo tiene razón Osorio, Tolima está preparado mucho mejor físicamente que nacional. Todos los balones los ganaban los delanteros Tolimenses, en caso de que hubiera rebotes también los ganaba Tolima porque los volantes de Nacional, repito, estaban como apoyo a la delantera y no a la defensa.

Jugar con línea de 3 es un suicidio en este momento. Los centrales que tenemos no tiene las cualidades técnicas para hacerlo, hablo puntualmente de Jorge Segura y Perea. Son defensores torpes con el balón, no recepcionan y controlan bien, no tienen pase largo cruzado, en fin.

De manera personal pienso que nuestro mejor planteamiento podría ser un 4 2 3 1, con Duque en punta, Vlacho y Candelo en las puntas y Jarlan de Enganche. Como doble 5s Rovira y Gómez y en la defensa Mafla, Braguieri, el juvenil Córdoba que anoche le vi cosas interesantes y Palacios. El arquero? Le seguiría dando chance a quintana. Igual para ser honesto, ninguno de esos dos porteros le calza un guayo a Franco.

Con el 4231 podríamos ver nuevamente el Tandem Helibelton Candelo,donde nacional ha sacado buenos réditos. Aprovechar un campo más sólido y dinámico con Rovira y Sebas, en donde Sebas pueda ser el volante llegado y aprovechar el buen físico de ida y regreso que tiene. Rovira como buen lanzador y recuperador nos va dar buen pie en el medio.

Nomina si hay, me rehusó a pensar que incluso Junior que tiene, tal vez, el potencial goleador más alto por los delanteros que tiene (Teo, Tutunendo, Borja, Rangel), tenga más nómina que nosotros.

Osorio debe parar ya con sus inventos Europeos, esto es fútbol colombiano punto. Fútbol práctico de asociación. Acá carecemos de la alta técnica que se requiere para hacer un cruce de 30 metros, que el delantero o volante recepcionen y queden perfilados para que al sgte toque sea empujar el balón a la red. Algo similar a lo que hizo ayer Calvert Lewin en uno de los goles del Everton contra West Ham.

Un poco largo el post, espero que sea para una sana discusión.




Tiene razón en todo, pero sólo tenemos un problema, OSORIO, porque él sabe la situación y aún así se niega a ver las cosas y a recapacitar para poder mejorar el equipo, él sigue queriendo hacer ver que es "el que más sabe y el mejor" pero su terquedad lo está cegando y está llevando al fracaso al equipo.


Un equipo así parado como anoche jugando una CL, Dios... el baile que nos meten es de locos, y sin ir más lejos, el Tolima y el VAR nos perdonaron e hicieron que el resultado fuese una total mentira, y eso sin mencionar que los tres goles del partido, fueron del Tolima.
A mí parecer, lo de Nacional anoche es una vergüenza completa, quizá un resultado casi que saca técnicos o al menos para condicionarlo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Juanproldan » Jue Oct 01, 2020 10:11 am

#NomasOsorio

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor rodrigo » Jue Oct 01, 2020 11:30 am

Deberíamos salir todas las barras a pedir la salida de osorio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Verde805 » Jue Oct 01, 2020 12:31 pm

Imperial Green escribió:Históricamente la línea de 3 en el fondo en Nacional SIEMPRE ha sido un desastre, nunca ha funcionado y eso lo sabe hasta un niño, YO no necesito estudios en Inglaterra para saber que Tolima tiene tremendas flechas y que atrás con 3 me van a comer vivo pero este viejo marik es un puto terco, ciego, versero, que se cree el Guardiola o Ferguson Colombiano agrandado que internacionalmente no ha ganado nada. Lárgate Osorio YA!!!


El problema no es la línea de tres o de cuatro atrás, se quiere jugar a algo para lo que no tenemos los jugadores. Nacional 2004 con Peláez y 2005 con Sachi jugo con línea de tres atrás y eran equipos equilibrados y sobretodo el de Sachi jugada bien y bonito. Osorio está empeñado en adoptar un sistema para el que no tenemos los jugadores, ni siquiera Guardiola lo ha podido hacer en el City gastándose todos los millones que ha querido, si vamos a poder nosotros con jugadores de tres pesos.

Si tienes defensas lentos hay que rodearlos, evitarles desplazamientos largos y que sean fuertes en el hombre a hombre. Al principio quiso vendernos a Henríquez de volante de primera línea, volante resolutivo, central por izquierda en línea de tres y fue un desastre. El mejoró cuando empezó a jugar por la mitad en línea de tres al lado de Nájera, Murillo, Medina etc.

Dejo estos artículos de los millones que ha gastado Guardiola en comprar defensas y ese sistema nunca le ha funcionado, un día hace un buen partido como el que le hizo al Real Madrid en Madrid y lo elimina, pero al otro día llega Lyon y te manda para la casa.

https://www.futbolred.com/premier-leagu ... ola-121334

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b459c.html

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Verde805 » Jue Oct 01, 2020 12:46 pm

Andy escribió:- "La respuesta el público es: me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo", Juan Carlos Osorio.

Si con eso se solucionara todo y se jugara mucho mejor, pues hasta sería diferente si en verdad reflexionara, pero como no es así... entonces es más de lo mismo.


- "Quedó totalmente demostrado que Tolima es el equipo más atlético del fútbol colombiano y nosotros estamos lejos de ellos en eso", Juan Carlos Osorio.

Y dele con el mismo cuentico...


- "Es muy marcada la manera cómo se consiguen los goles en el fútbol colombiano. Nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, y cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos", Juan Carlos Osorio.


No era que solo 40 sesiones? Ahora piensa cambiar todo de nuevo?
Juaa, que chiste.


- "Me parece que nos hubieran podido ganar por más goles", Juan Carlos Osorio.

El agua moja Sr. Osorio...
Muy cara dura en verdad el Dt del Verde.


Escuche la rueda de prensa y es la primera vez que reconoce que no tiene los jugadores para su idea de juego, ojalá recapacite y deje ese embeleco de querer jugar a lo Barcelona de Guardiola, ese equipo fue uno solo y nunca se repetirá debido a los jugadores que tenían en el momento. Hasta al mismo Barcelona le tocó reinventarse y aún no logra conseguir un equipo medio parecido a ese.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor yayoverde » Jue Oct 01, 2020 1:39 pm

Mentiras, si quisiera a Nacional se largaría, con o sin otra oferta. http://eldeportivo.com.co/noticia/osori ... wTNALYXll8

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 01, 2020 7:58 pm

Andy escribió:- "La respuesta el público es: me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo", Juan Carlos Osorio.

Si con eso se solucionara todo y se jugara mucho mejor, pues hasta sería diferente si en verdad reflexionara, pero como no es así... entonces es más de lo mismo.


- "Quedó totalmente demostrado que Tolima es el equipo más atlético del fútbol colombiano y nosotros estamos lejos de ellos en eso", Juan Carlos Osorio.

Y dele con el mismo cuentico...


- "Es muy marcada la manera cómo se consiguen los goles en el fútbol colombiano. Nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, y cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos", Juan Carlos Osorio.


No era que solo 40 sesiones? Ahora piensa cambiar todo de nuevo?
Juaa, que chiste.


- "Me parece que nos hubieran podido ganar por más goles", Juan Carlos Osorio.

El agua moja Sr. Osorio...
Muy cara dura en verdad el Dt del Verde.

Este Señor está loco, senil; o es demasiado arrogante. Por ahí dicen que no se debe juzgar al que juega, sino al que lo pone a jugar; aqui podríamos decir que la culpa no es de Osorio, sino de las directivas que le dejan hacer lo que le da la gana. Ahora; ¿Nacional no tiene un tal CAR que es lo último en guaracha? ¿No dejaron ir al profe Rueda por defender ese gimnasio con piscina, como dice Cuartas? Nacional debería ser el equipo mejor preparado física y atléticamente en Colombia; ¿y entonces? Muy grave, la verdad. Este Señor siempre con el mismo discursito chimbo y el equipo hundiéndose. El problema es que después le ganamos a un Envigado o a un Bucaramanga, y somos lo máximo, cuando no es con esos equipos que se disputan finales. Osorio se tiene que largar antes que sea demasiado tarde.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor eyaro » Jue Oct 01, 2020 8:02 pm

Osorio no mas segura baldomero blanco perea lasso tipo 2b no sirve viejo guevon

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 02, 2020 4:15 pm

Acá no se juzga al jugador que es de color y que Roscorio los identifica como de fibra 2B, si no que sean negros con talento para jugar al fútbol y no torpes e inoperantes como los que carga últimamente Nacional como los son los Cuadrado, Perea, Segura, Baldomero, Lasso, etc., si no miremos el par de murallas que tiene Tolima en defensa Quiñones y Banguero los buenos laterales Albornoz y Balanta el buen volante que tienen con Estupiñan y el ataque con la culebrita Campaz y hasta el paquete de Caicedo que no podrá ser el super delantero pero que es un man que te gana de fuerza de velocidad, te jode de esos delanteros molestos; acá, el tema pasa es el trabajo y la táctica del loquito, quiere que todos los equipos jueguen a la misma mierda al pelotazo y lo que salga allá arriba.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Tolima

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 02, 2020 4:23 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:- "La respuesta el público es: me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo", Juan Carlos Osorio.

Si con eso se solucionara todo y se jugara mucho mejor, pues hasta sería diferente si en verdad reflexionara, pero como no es así... entonces es más de lo mismo.


- "Quedó totalmente demostrado que Tolima es el equipo más atlético del fútbol colombiano y nosotros estamos lejos de ellos en eso", Juan Carlos Osorio.

Y dele con el mismo cuentico...


- "Es muy marcada la manera cómo se consiguen los goles en el fútbol colombiano. Nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, y cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos", Juan Carlos Osorio.


No era que solo 40 sesiones? Ahora piensa cambiar todo de nuevo?
Juaa, que chiste.


- "Me parece que nos hubieran podido ganar por más goles", Juan Carlos Osorio.

El agua moja Sr. Osorio...
Muy cara dura en verdad el Dt del Verde.


Escuche la rueda de prensa y es la primera vez que reconoce que no tiene los jugadores para su idea de juego, ojalá recapacite y deje ese embeleco de querer jugar a lo Barcelona de Guardiola, ese equipo fue uno solo y nunca se repetirá debido a los jugadores que tenían en el momento. Hasta al mismo Barcelona le tocó reinventarse y aún no logra conseguir un equipo medio parecido a ese.


Ojalá Roscorio quisiera jugar a lo Barcelona de Guardiola, un equipo de toque, toque con paredes que rompían líneas rivales en cualquier momento, el fútbolito de Roscorio es saque del arquero a los defensas, balonazo de 50 metros a los extremos que por lo general no llegan y a lo que salga allá arriba.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Anterior

Volver a Foro General