Post del Presidente Juan David Perez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Juanproldan » Lun Nov 23, 2020 10:20 am

Abro el post porque creo que con este man se ha visto una excelente gestion, le ha tocado una epoca muy dificil en Nacional, se juntaron todos los males:
*Las Demandas
*La pandemia
*Osorio
*Dimayoradas

Con bajo perfil ha puesto la cara en uno de los momentos mas duros de la institucion, ha hecho lo que ha podido, se le nota el amor por el equipo y se nota que es trabajador, me da mucha lastima que algunos hinchas no valoran el trabajo y vi algunos pidiendo su cabeza (los que creen que es solo contratar y contratar sin pensar en las finanzas del equipo).
A Osorio le trajeron lo que pidió y se cagó en el equipo con su fibra 2B y dejando afuera a N. Hernandez por orgullo.

Yo Apoyo a Juan David Perez, creo que de esta crisis salimos, vamos verde HP!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor aquel54 » Lun Nov 23, 2020 10:26 am

Juanproldan escribió:Abro el post porque creo que con este man se ha visto una excelente gestion, le ha tocado una epoca muy dificil en Nacional, se juntaron todos los males:
*Las Demandas
*La pandemia
*Osorio
*Dimayoradas

Con bajo perfil ha puesto la cara en uno de los momentos mas duros de la institucion, ha hecho lo que ha podido, se le nota el amor por el equipo y se nota que es trabajador, me da mucha lastima que algunos hinchas no valoran el trabajo y vi algunos pidiendo su cabeza (los que creen que es solo contratar y contratar sin pensar en las finanzas del equipo).
A Osorio le trajeron lo que pidió y se cagó en el equipo con su fibra 2B y dejando afuera a N. Hernandez por orgullo.

Yo Apoyo a Juan David Perez, creo que de esta crisis salimos, vamos verde HP!

apoyo total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor cuartas » Lun Nov 23, 2020 11:41 am

Lagrimón!

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor santiagouc » Mar Nov 24, 2020 10:31 pm

Ayer ví la entrevista que le hicieron en ESPN. Me parece que el tipo explicó varias cosas que creo que nadie conocía, nacional no era sostenible económicamente. Explicó que en la época de Almirón saquearon al club. Yo creo que va por buen camino, limpiando la casa económicamente y tratando de foratelecer un proyecto deportivo. Ojalá no muera solo con ese tema del proyecto deportivo, creo que los que están perdidos son los ir están por encima de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor cuartas » Jue Nov 26, 2020 12:59 pm

Aprovecho este tema para recordarles que hoy cumple años el Presidente mas exitoso de la historia del verde, al que le atribuyen las demandas que siempre ganó Nacional, al que le atribuyen robo de plata cuando no está en la carcel y el mismo equipo le desea felíz cumpleaños, al que le atribuyen gasto masivo de plata cuando realmente alcanzó la estabilidad económica y el mismo lagrimón ya salió en entrevista diciendo que nacional gastaba un 70% de lo que le ingresaba cuando con bobotero gastaba un 129%.

Yo lo recuerdo por la docena de títulos, por la libertadores, porque no le temblaba la mano a la hora de invertir fuerte si era necesario.

Feliz cumpleaños Juan Carlos de la Cuesta, enorme! gracias por todo

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor ivansuarez04 » Jue Nov 26, 2020 2:00 pm

cuartas escribió:Aprovecho este tema para recordarles que hoy cumple años el Presidente mas exitoso de la historia del verde, al que le atribuyen las demandas que siempre ganó Nacional, al que le atribuyen robo de plata cuando no está en la carcel y el mismo equipo le desea felíz cumpleaños, al que le atribuyen gasto masivo de plata cuando realmente alcanzó la estabilidad económica y el mismo lagrimón ya salió en entrevista diciendo que nacional gastaba un 70% de lo que le ingresaba cuando con bobotero gastaba un 129%.

Yo lo recuerdo por la docena de títulos, por la libertadores, porque no le temblaba la mano a la hora de invertir fuerte si era necesario.

Feliz cumpleaños Juan Carlos de la Cuesta, enorme! gracias por todo


De la Cuesta tuvo muchos aciertos y yo creo que muchos estamos agradecidos con él. Pero también cometió muchos errores y considero que es uno de los principales responsables de la caída del equipo después del 2016.

Fue el quien vendió a toda la base campeona de la Libertadores por cifras muy grandes y no supo reemplazarlos, pues recuerdo que trajo jugadores como Mariano Vázquez y Oscar Franco de Fortaleza por 1M de dólares, cosa que cuesta creer. Además, varias de las ventas de esos jugadores, terminaron en procesos judiciales en contra del club.

Atribuirle a el la inversión que se realizó en años anteriores es absurdo, todos sabemos que cuando el equipo gastó mucho dinero en refuerzos fue por decisión de Ardila Lule. En resumen, para mi fue un buen presidente, pero también tuvo errores y su salida fue muy extraña.

Por otro lado, Pérez me parece un tipo sumamente inteligente y que ha acertado en la mayoría de decisiones y procesos judiciales del club. En las ruedas de prensa se nota el amor que le tiene al club y la seriedad del trabajo que realiza. Obviamente también le han metido uno que otro paquete como Geisson Perea, pero en general creo que han sido más los aciertos y cuenta con todo mi apoyo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor cuartas » Jue Nov 26, 2020 2:15 pm

ivansuarez04 escribió:
cuartas escribió:Aprovecho este tema para recordarles que hoy cumple años el Presidente mas exitoso de la historia del verde, al que le atribuyen las demandas que siempre ganó Nacional, al que le atribuyen robo de plata cuando no está en la carcel y el mismo equipo le desea felíz cumpleaños, al que le atribuyen gasto masivo de plata cuando realmente alcanzó la estabilidad económica y el mismo lagrimón ya salió en entrevista diciendo que nacional gastaba un 70% de lo que le ingresaba cuando con bobotero gastaba un 129%.

Yo lo recuerdo por la docena de títulos, por la libertadores, porque no le temblaba la mano a la hora de invertir fuerte si era necesario.

Feliz cumpleaños Juan Carlos de la Cuesta, enorme! gracias por todo


De la Cuesta tuvo muchos aciertos y yo creo que muchos estamos agradecidos con él. Pero también cometió muchos errores y considero que es uno de los principales responsables de la caída del equipo después del 2016.

Fue el quien vendió a toda la base campeona de la Libertadores por cifras muy grandes y no supo reemplazarlos, pues recuerdo que trajo jugadores como Mariano Vázquez y Oscar Franco de Fortaleza por 1M de dólares, cosa que cuesta creer. Además, varias de las ventas de esos jugadores, terminaron en procesos judiciales en contra del club.

Atribuirle a el la inversión que se realizó en años anteriores es absurdo, todos sabemos que cuando el equipo gastó mucho dinero en refuerzos fue por decisión de Ardila Lule. En resumen, para mi fue un buen presidente, pero también tuvo errores y su salida fue muy extraña.

Por otro lado, Pérez me parece un tipo sumamente inteligente y que ha acertado en la mayoría de decisiones y procesos judiciales del club. En las ruedas de prensa se nota el amor que le tiene al club y la seriedad del trabajo que realiza. Obviamente también le han metido uno que otro paquete como Geisson Perea, pero en general creo que han sido más los aciertos y cuenta con todo mi apoyo

- Recorderis, en la compra de vasquez y franco tuvo mucho que ver ángel ahí y pues olvidar que se trajo a Matheus y a Dayro? claro, también llegaron los mosqueras, dajomes y demás gorgojos, pero hasta donde se, de esos 50 millones de dólares que Nacional hizo ese año, ardila solo le dejó al equipo 7 para invertir.
- Que alguien inicie un proceso judicial no es culpa de ellos, ya que los pierdan so pena de una mala gestión ahí si atribúyale, pero prácticamente todas las demandas las ganó nacional, entonces?
- Osease entonces que la gestión de DLC fue gracias a ardilla así como la libertadores fue de osorio, bueh, supongo que la lógica de atribuciones también aplica a la gestión administrativa, cuantas libertadores fue que ganamos con Marulanda como presidente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Agudelo » Vie Nov 27, 2020 12:14 pm

El presidente de Nacional también habría dado positivo para COVID 19.

A Juan David Perez desearle una pronta recuperación en este momento tan difícil.

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor David_Verde » Vie Nov 27, 2020 1:39 pm

Increíble que un personaje de arriba trate de lagrimón a un tipo que ha sabido sacar adelante todo lo malo que le dejaron gestiones anteriores y que supo defender al club como en el caso de Barrera y Andrade, que falta de respeto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor cuartas » Vie Nov 27, 2020 3:31 pm

David_Verde escribió:Increíble que un personaje de arriba trate de lagrimón a un tipo que ha sabido sacar adelante todo lo malo que le dejaron gestiones anteriores y que supo defender al club como en el caso de Barrera y Andrade, que falta de respeto.

Hola! :D soy cuartas.

Que hago pues si el man no hace sinó chillar por plata en cada rueda de prensa, puede que Nacional tenga dificultades económicas, pero que coma callado entonces, que deje de hacer ver al verde como si estuviera a punto de ser otro cúcuta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Juanproldan » Mié Dic 02, 2020 10:19 am

cuartas escribió:
David_Verde escribió:Increíble que un personaje de arriba trate de lagrimón a un tipo que ha sabido sacar adelante todo lo malo que le dejaron gestiones anteriores y que supo defender al club como en el caso de Barrera y Andrade, que falta de respeto.

Hola! :D soy cuartas.

Que hago pues si el man no hace sinó chillar por plata en cada rueda de prensa, puede que Nacional tenga dificultades económicas, pero que coma callado entonces, que deje de hacer ver al verde como si estuviera a punto de ser otro cúcuta


Pues hombe, si la situacion financiera esta mal, muchos hinchas pidiendo inversiones exhorbitantes, que queres que haga el man?

Tiene que informar a la hinchada cual es la situacion, pero veo que pocos entienden, entonces toca repetir hasta que lo entiedan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor INGOCIVIL » Mié Dic 02, 2020 2:56 pm

cuartas escribió:Aprovecho este tema para recordarles que hoy cumple años el Presidente mas exitoso de la historia del verde, al que le atribuyen las demandas que siempre ganó Nacional, al que le atribuyen robo de plata cuando no está en la carcel y el mismo equipo le desea felíz cumpleaños, al que le atribuyen gasto masivo de plata cuando realmente alcanzó la estabilidad económica y el mismo lagrimón ya salió en entrevista diciendo que nacional gastaba un 70% de lo que le ingresaba cuando con bobotero gastaba un 129%.

Yo lo recuerdo por la docena de títulos, por la libertadores, porque no le temblaba la mano a la hora de invertir fuerte si era necesario.

Feliz cumpleaños Juan Carlos de la Cuesta, enorme! gracias por todo


ME ADHIERO...HA SIDO EL MEJOR
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor remmy10 » Vie Dic 04, 2020 9:53 am

Insisto.
la dirigencia de este Nacional. No da pie con bola. Y cualquiera me puede decir que este Sr. Juan David no tiene nada que ver, pero desde que está allí no atina una, ni jugadores ni técnicos, ni tiene presencia o autoridad para nada en la Dimayor, le hacen lo que quiera, y deportivamente es igual. Lo que hizo la Dimayor en Argentina con los Boca o River no se lo hacen. Porqué aquí parece que no existiera la dirigencia de un club grande como nosotros. Ahora a todos estos fracasos y los anteriores solo hay una cabeza visible y responsable de todo esto y es LA DIRIGENCIA encabezada por el dr Juan David. Desastre!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Juanproldan » Vie Dic 04, 2020 11:59 am

Cada uno puede tener sus opiniones, a mi me parece que ha hecho una Excelente gestion

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Andy » Jue Dic 17, 2020 8:56 am

17 de diciembre, ya estamos en pretemporada, ya estamos clasificados a la CL, y los refuerzos? Bien gracias...

Es bueno para unas cosas, cómo para que cada que tiene la oportunidad salir a decir que no hay dinero, que es casi siempre...

Para contratar, flojito, flojito tirando a malo... tanto en jugadores como en técnicos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor andres1390 » Vie Dic 25, 2020 10:57 pm

De verdad hay alguien que hoy, a estas alturas, aún defienda a Juan David Pérez?

Resumen de este periodo de “confección de nómina”:

1. Sale de los siguientes jugadores:
Helibelton (de los pocos que rendia)
Braghieri (siendo malo es mejor q segura y Perea)
Cuadrado (bien ido)
Lasso (bien ido)
Arango (bien ido)
Mafla (siendo malo debía ser el suplente de banguero, ahora acostumbrémonos a blanco porque cabal en selección)

Han llegado:
Neider moreno (le pesó la camiseta ya)
Nicolas Hernández (jugador sobrevalorado y terminó como suplente en Santa Fe, 6 meses sin jugar y con problemas de lesiones)
Mier (arquero de la b y nisiquiera de un equipo protagonista)
Moya (jugador muyyyyy limitado)
Hayen palacios (primero extremo y no sirvió, ahora lateral de alianza petrolera y tpco sobresalió)
Marulanda (suplente del tolima)
Banguero (para mí el único buen refuerzo)


Linetime: estamos a 15 días de iniciar competencia, ya hicimos una primera parte de la pre temporada. Los jugadores que supuestamente van a llegar vienen de otros países, es decir, se debe coordinar logística de transporte, exámenes médicos y firmas de contratos. Si los anuncian mañana difícilmente estén empezando el 2 nuevamente con el equipo.

En el mejor de los casos si los anuncian mañana empezarán el 2, es decir, 8 días antes de iniciar competencia.

Lo peor aún es que en un caso hipotético en donde nos elimine el tolima saldrá todo el mundo a criticar a guimaraes y no al verdadero responsable de una pésima y lenta gestión: JUAN DAVID PÉREZ.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor andres1390 » Vie Dic 25, 2020 11:24 pm

Me faltaron algunas perlas dentro del resumen:

1. Dos de los peores jugadores en nacional siguen con nosotros:
Blanco y segura.

2. El peor jugador de nacional esta temporada está con nosotros y lo peor es q se rumorea que lo van a comprar: geisson perea.

Pésima la gestión de la gerencia deportiva y la presidencia. Será mejor mandar a Nájera a entrenar jugadores en la parte mental? Deportiva no porque era malo jajajaja.

A Juan David Pérez lo pueden enviar a un cargo en postobon en donde le toque optimizar costos de algun proceso de desarrollo de producto.

Jdp debe estar lejos de la parte estratégica, comercial y el desarrollo de proyectos. Hay q hacerle entender q la única forma de sacar una empresa adelante NO es reduciendo costos, inclusive aumentar los variables puede ser una buena idea, pero también se puede pensar en generar mayores ingresos por medio de publicidad, cumplimiento de objetivos deportivos y ventas de jugadores.

Para eso se necesita un proyecto con bases deportivas solidad (buenos jugadores), q le permitan valorizar el resto de la plantilla y alcanzar títulos.

A los q le echan la culpa a ardila... en una empresa la capitalización no solo sale de una inversión del dueño, existen otro tipo de capitalizaciones como los créditos bien respaldados con tasas bajas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Verde805 » Sab Dic 26, 2020 9:21 am

andres1390 escribió:Me faltaron algunas perlas dentro del resumen:

1. Dos de los peores jugadores en nacional siguen con nosotros:
Blanco y segura.

2. El peor jugador de nacional esta temporada está con nosotros y lo peor es q se rumorea que lo van a comprar: geisson perea.

Pésima la gestión de la gerencia deportiva y la presidencia. Será mejor mandar a Nájera a entrenar jugadores en la parte mental? Deportiva no porque era malo jajajaja.

A Juan David Pérez lo pueden enviar a un cargo en postobon en donde le toque optimizar costos de algun proceso de desarrollo de producto.

Jdp debe estar lejos de la parte estratégica, comercial y el desarrollo de proyectos. Hay q hacerle entender q la única forma de sacar una empresa adelante NO es reduciendo costos, inclusive aumentar los variables puede ser una buena idea, pero también se puede pensar en generar mayores ingresos por medio de publicidad, cumplimiento de objetivos deportivos y ventas de jugadores.

Para eso se necesita un proyecto con bases deportivas solidad (buenos jugadores), q le permitan valorizar el resto de la plantilla y alcanzar títulos.

A los q le echan la culpa a ardila... en una empresa la capitalización no solo sale de una inversión del dueño, existen otro tipo de capitalizaciones como los créditos bien respaldados con tasas bajas.


Solo para hacer una anotación, vos sabes cuantos títulos ganó el presidente mas exitoso del club en sus dos primeros años de gestión?
Te contesto, Juan Carlos de la Cuesta en sus dos primeros años de gestión sólo ganó el título del 2011 y en el 2010 cuando llegó, tuvo campañas muy regulares con Cabrero primero y luego con Santa.
En sus primeros tres años había ganado una Liga, una copa y una Superliga.
A diferencia del presidente actual, de la Cuesta tuvo chequera abierta para hacer contrataciones como en el 2012 donde la OAL le adelantó algunos años de patrocinio y tuvo un presupuesto para refuerzos de más de 10 millones de USD. Récord total hasta él momento para un equipo colombiano. No tuvo demandas ni dificultades financieras como ahora, financieramente el equipo estaba muy bien, pero no se habían conseguido logros deportivos algo que consiguió con lujo de detalles. Además en la campaña de 2013-I muchos pedían su cabeza por seguir respaldando a JCO quien no convencía con su juego en ese torneo y en 2012-2.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Post del Presidente Juan David Perez

Notapor Andy » Dom Dic 27, 2020 11:40 pm

Sólo diré algo, si JDP no gana una liga el otro año, se debe ir.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Volver a Foro General