ATLETICO NACIONAL vs pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Agudelo » Sab Ene 30, 2021 7:44 pm

Que saquen a ese enano hptaaaaaaaa

Que desespero Vladimir

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Agudelo » Sab Ene 30, 2021 7:46 pm

Hpta ojalá así se jugara siempre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Endoverde » Sab Ene 30, 2021 7:48 pm

Muchísima mejoría en el segundo tiempo, mucha asociación y buenas combinaciones, desde el vamos se debe jugar asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 30, 2021 7:48 pm

Gooolllllaaaazzzoooo hijueputa. Así es, mi Fiera. Pasesote de Jarlan. Muy bien el Rifle. Hoy si se ha visto la mano de Guimaraes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Sab Ene 30, 2021 7:50 pm

porsiempreverde escribió:¿Alguien entendió ese cambio?


Hay que abonarle a Guimaraes que hizo cambio de módulo, hizo un cambio algo loco, pero el equipo mejoró y vamos ganando. Buena lectura de juego del profe Guimaraes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Endoverde » Sab Ene 30, 2021 7:53 pm

andres1390 escribió:Podemos remontar y quedar 5-2, pero se nota que el equipo no compite bien.....

Todo aquel q haya defendido a juan david Pérez hoy queda en ridiculo.

Para mi nisiquiera es culpa de guimaraes, aunque nunca me pareció q fuera el Dt pal verde (pero perez lo trajo). Hoy puso lo mejor q tenemos, pero no tenemos nada, gracias a JUAN DAVID PÉREZ


Que comés que adivinás

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Sab Ene 30, 2021 7:54 pm

andres1390 escribió:Podemos remontar y quedar 5-2, pero se nota que el equipo no compite bien.....

Todo aquel q haya defendido a juan david Pérez hoy queda en ridiculo.

Para mi nisiquiera es culpa de guimaraes, aunque nunca me pareció q fuera el Dt pal verde (pero perez lo trajo). Hoy puso lo mejor q tenemos, pero no tenemos nada, gracias a JUAN DAVID PÉREZ


Ya vamos 5-2 y creo que el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 30, 2021 7:55 pm

Como diría el Alcalde Quintero: "pinturita" de gol de Jarlan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Agudelo » Sab Ene 30, 2021 7:55 pm

Una lástima que lo de Jarlan no sea consistente! Si ese chino jugara así siempre estaría en Europa hace rato

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 30, 2021 7:55 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:¿Alguien entendió ese cambio?


Hay que abonarle a Guimaraes que hizo cambio de módulo, hizo un cambio algo loco, pero el equipo mejoró y vamos ganando. Buena lectura de juego del profe Guimaraes.


Así es; y como le salió, se le aplaude. Ojalá sea siempre así por el bien del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor cuartas » Sab Ene 30, 2021 8:07 pm

Nacional de nuevo fue reactivo, no imponiendo condiciones desde el principio.
Me atrevo a decir que el pereira nos hizo un favor al meternos goles tan temprano en el partido, porque si lo hubiera hecho al minuto 80 hubiera sido la mierda de los otros partidos.

Segundo tiempo muy bueno y disfrutable, penal regalado, la gente se va a crear falsas ilusiones con este resultado con Pereira y esa misma gente es la que va a gritar mas fuerte cuando volvamos a lo mismo con otros equipos.

Este es el tema viejo, el que va a tener que desaprender y aprender otra cosa nueva es guimaraes, porque el no les está enseñando a imponer su juego desde el minuto 0, los pone a esperar ahí a ver que hace el rival y ahí si hacer algo cuando se ven contra las cuerdas.

Toca mirar que ofrece Alex Castro que ya tiene los días contados (31 de diciembre de 2020) a ver si sienta a vladimir, y de alguna manera toca deshacerse de baldonegro, que maldito karma estamos pagando con ese petardo por favor, pero de nuevo, insisto en que lo que tiene cambiar principalmente es la idea de juego

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Agudelo » Sab Ene 30, 2021 8:09 pm

Nacional en el segundo tiempo dio un giro de 180 grados, creo que les jalaron las orejas.

De igual manera hay mucho por mejorar!!! Este equipo no nos puede meter 2 goles tan fácilmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Sab Ene 30, 2021 8:10 pm

Se ganó que era lo importante pero no me gustaron varias cosas:

- Ese medio campo con Rovira es un desastre, hace falta un volante defensivo que sepa sacar el equipo de atrás hacia adelante, Rovira solo hace bulto, es muy miedoso y Baldomero aveces es muy torpe y pasivo.

- Alves le falta mucho estado físico, se le notó muy faltó de ritmo.

- No se puede seguir desaprovechando el juego aéreo, Nacional tiene muy buena talla y debe aprovechar eso para los tiros de esquina.

Tambien se encuentran cosas interesantes como:
- Candelo de Lateral, mil veces mejor que el paquete de Palacios. Que falta hace Helibelton, para mí este jugador aportaba mucho en esta zona del campo.

- Banguero va recuperando su nivel, se le ve más seguro.

- Buena lectura de Guimaraes.

Para concluir: siempre he dicho que desde que un jugador toca el balón, se sabe si es tronco o calidoso. Ojo con Angel que pinta pa crack.

Alguien me puede decir que pasó con Quiñones? Hay que recuperar ese jugador, nos va ser muy útil, no podemos depender todo el tiempo de lo que ofrezca Vladimir la pereza Hernández

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Agudelo » Sab Ene 30, 2021 8:19 pm

matt escribió:Se ganó que era lo importante pero no me gustaron varias cosas:

- Ese medio campo con Rovira es un desastre, hace un falta un volante defensivo que sepa sacar el equipo de atrás hacia adelante, Rovira solo hace bulto, es muy miedoso y Baldomero aveces es muy torpe y pasivo.

- Alves le falta mucho estado físico, se le notó muy faltó de ritmo.

- No se puede seguir desaprovechando el juego aéreo, Nacional tiene muy buena talla y debe aprovechar eso para los tiros de esquina.

Tambien se encuentran cosas interesantes como:
- Candelo de Lateral, mil veces mejor que el paquete de Palacios. Que falta hace Helibelton, para mí este jugador aportaba mucho en esta zona del campo.

- Banguero va recuperando su nivel, se le ve más seguro.

- Buena lectura de Guimaraes.

Para concluir: siempre he dicho que desde que un jugador toca el balón, se sabe si es tronco o calidoso. Ojo con Angel que pinta pa crack.

Alguien me puede decir que pasó con Quiñones? Hay que recuperar ese jugador, nos va ser muy útil, no podemos depender todo el tiempo de lo que ofrezca Vladimir la pereza Hernández


A mi me gusto el segundo tiempo de Alves!! Si bien se vio muy ansioso, se asoció bastante bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Sab Ene 30, 2021 8:24 pm

Agudelo escribió:
matt escribió:Se ganó que era lo importante pero no me gustaron varias cosas:

- Ese medio campo con Rovira es un desastre, hace un falta un volante defensivo que sepa sacar el equipo de atrás hacia adelante, Rovira solo hace bulto, es muy miedoso y Baldomero aveces es muy torpe y pasivo.

- Alves le falta mucho estado físico, se le notó muy faltó de ritmo.

- No se puede seguir desaprovechando el juego aéreo, Nacional tiene muy buena talla y debe aprovechar eso para los tiros de esquina.

Tambien se encuentran cosas interesantes como:
- Candelo de Lateral, mil veces mejor que el paquete de Palacios. Que falta hace Helibelton, para mí este jugador aportaba mucho en esta zona del campo.

- Banguero va recuperando su nivel, se le ve más seguro.

- Buena lectura de Guimaraes.

Para concluir: siempre he dicho que desde que un jugador toca el balón, se sabe si es tronco o calidoso. Ojo con Angel que pinta pa crack.

Alguien me puede decir que pasó con Quiñones? Hay que recuperar ese jugador, nos va ser muy útil, no podemos depender todo el tiempo de lo que ofrezca Vladimir la pereza Hernández


A mi me gusto el segundo tiempo de Alves!! Si bien se vio muy ansioso, se asoció bastante bien.


Si, el man es inteligente pa jugar, pero se le vió faltó de ritmo, incluso un poco mal de estado físico. Le tienen que seguir dando confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor El_Gamin » Sab Ene 30, 2021 8:56 pm

Si bien es cierto que fuimos reactivos, también es cierto que es primer partido de este nuevo proceso que se ven tan buenos movimientos en ofensiva. Realmente el cambio fue demasiado destacable, al menos para mi.
1) Muy bien el loco con sus desmarques y aguantando la pelota de espalda al arco, siempre mostrándose para recibir la pelota y habilitar al compañero con mejor posición.
2) Rifle, lo de siempre.
3) Duque: Aunque a nivel personal lo detesto, a nivel profesional no lo puedo reprochar por esta noche, se le vio muy bien jugando con ese segundo delantero. Aunque para mi si seguía cómo los últimos partidos, no debía continuar en Nacional, en este partido me dejó muy buenas sensaciones.
4) Candelo: La mejor opción para jugar de lateral, la diferencia con Hayen y con Marulanda es abismal.
5) Rovira y Baldomero: No deberían ser el dueto de la mitad, para mi debería ir Rovira y Gómez(que hoy entro demasiado bien y físicamente se le ve muy muy bien). A mi me sigue faltando un refuerzo en esta zona casi que de manera urgente.
6) Aldair: Muy bien.
7) Danovis: Retomando el nivel.

Para mi siempre es importante analizar el contexto de todo, por tal motivo, viendo los partidos pasados donde se nos vio demasiado mal tenía en cuenta factores tales cómo: Horario, estado del gramaje, estado físico de nuestros jugadores, cantidad de partidos, movimientos en la parte defensiva y ofensiva, entre muchos otros. Pero, había algo que era un factor común, en los goles que habíamos recibido en contra, siempre precedían acciones a balón parado y cualquier persona que le guste este deporte, sabe bien que este factor es un síntoma supremamente claro de un equipo con poco trabajo o poca cantidad de partidos, así que realmente esperaba que esto se corrigiera con el pasar de los entrenamientos y partidos y hoy quiero destacar esto, por ejemplo; en los saques de bandas del equipo rival, inmediatamente nuestro equipo achicaba y se replegaba de manera correcta, así que esto me deja tranquilo porque se nota el trabajo.

Esta victoria no es para ilusionarse, tampoco para celebrar, pero si es una garantía de que están trabajando, de que el profe quiere hacer las cosas bien y que los muchachos le están entendiendo el mensaje. Yo realmente confió en que una vez el cuerpo técnico encuentre los 7 hombres que van a custodiar el arco propio, va a ser una tarea bien compleja marcarnos gol. Amanecerá y veremos.

A continuación dejaré la que para mi debería ser la titular por rendimiento y por presentimiento:

4-2-2-1-2
-------------Aldair -------------
Candelo-- Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------
----------------Stick---
-----------Alves

2° nómina(tipo defensa de 3 cómo lo intentó hoy el profe):
-------------Aldair -------------
--Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
Candelo----------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------Stick---------
------------------Alves---------

Candelo por Vladimir(que fue de hecho lo que hizo hoy) solo que yo no incluiría a Baldomero.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 30, 2021 9:42 pm

El_Gamin escribió:Si bien es cierto que fuimos reactivos, también es cierto que es primer partido de este nuevo proceso que se ven tan buenos movimientos en ofensiva. Realmente el cambio fue demasiado destacable, al menos para mi.
1) Muy bien el loco con sus desmarques y aguantando la pelota de espalda al arco, siempre mostrándose para recibir la pelota y habilitar al compañero con mejor posición.
2) Rifle, lo de siempre.
3) Duque: Aunque a nivel personal lo detesto, a nivel profesional no lo puedo reprochar por esta noche, se le vio muy bien jugando con ese segundo delantero. Aunque para mi si seguía cómo los últimos partidos, no debía continuar en Nacional, en este partido me dejó muy buenas sensaciones.
4) Candelo: La mejor opción para jugar de lateral, la diferencia con Hayen y con Marulanda es abismal.
5) Rovira y Baldomero: No deberían ser el dueto de la mitad, para mi debería ir Rovira y Gómez(que hoy entro demasiado bien y físicamente se le ve muy muy bien). A mi me sigue faltando un refuerzo en esta zona casi que de manera urgente.
6) Aldair: Muy bien.
7) Danovis: Retomando el nivel.

Para mi siempre es importante analizar el contexto de todo, por tal motivo, viendo los partidos pasados donde se nos vio demasiado mal tenía en cuenta factores tales cómo: Horario, estado del gramaje, estado físico de nuestros jugadores, cantidad de partidos, movimientos en la parte defensiva y ofensiva, entre muchos otros. Pero, había algo que era un factor común, en los goles que habíamos recibido en contra, siempre precedían acciones a balón parado y cualquier persona que le guste este deporte, sabe bien que este factor es un síntoma supremamente claro de un equipo con poco trabajo o poca cantidad de partidos, así que realmente esperaba que esto se corrigiera con el pasar de los entrenamientos y partidos y hoy quiero destacar esto, por ejemplo; en los saques de bandas del equipo rival, inmediatamente nuestro equipo achicaba y se replegaba de manera correcta, así que esto me deja tranquilo porque se nota el trabajo.

Esta victoria no es para ilusionarse, tampoco para celebrar, pero si es una garantía de que están trabajando, de que el profe quiere hacer las cosas bien y que los muchachos le están entendiendo el mensaje. Yo realmente confió en que una vez el cuerpo técnico encuentre los 7 hombres que van a custodiar el arco propio, va a ser una tarea bien compleja marcarnos gol. Amanecerá y veremos.

A continuación dejaré la que para mi debería ser la titular por rendimiento y por presentimiento:

4-2-2-1-2
-------------Aldair -------------
Candelo-- Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------
----------------Stick---
-----------Alves

2° nómina(tipo defensa de 3 cómo lo intentó hoy el profe):
-------------Aldair -------------
--Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
Candelo----------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------Stick---------
------------------Alves---------

Candelo por Vladimir(que fue de hecho lo que hizo hoy) solo que yo no incluiría a Baldomero.


Compa, ¿por qué odias a Duque?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor jcarvajal » Dom Ene 31, 2021 12:38 am

Hubo mejoría, y se abona conseguir una victoria así. En el segundo tiempo no sufrimos en defensa por la necesidad de salir a buscar y dominar en el juego y también porque el plan de Pereira era esperar replegado alguna transición rápido y nacional nunca lo permitió.

Se ven destellos, ojalá se pueda tener más continuidad y mostrar más cosas así ante rivales de más envergadura.

Jarlan estuvo bien cuando entro, personalmente yo que tuve la oportunidad de jugar fútbol en categorías inferiores, me fijo mucho en detalles técnicos de los jugadores, uno simplemente con ver como un jugador toca o controla un balón se puede hacer la idea de la calidad que tiene, y de Jarlan nunca he dudado técnicamente, el punto es que en muchos momentos ha parecido no estar centrado en su cabeza; hoy por momentos mostró cosas muy buenas y a mi parecer influyó bastante en la mejoría del equipo. Ojalá siga dándonos más de lo mismo y de manera más continúa.

Banguero, que apenas lleva 4 partidos y ya se ha llevado algunas críticas, también me parece que ha cumplido. Es evidente que todavía no es el jugador que nacional ficho, pero tiene todo para consolidarse; no se si lo detallaron, pero siempre controla bien el balón y difícilmente erra un pase. Personalmente tengo fe en este jugador de poder ver algo parecido a Farid Díaz en sus mejores momentos, pero con mejor técnica.

Hoy Guimaraes leyó bien el partido y sus movimientos le salieron, eso es lo que necesita un equipo grande en el banco, alguien que pueda idear soluciones diferentes soluciones sobre la marcha.

Rifle, como siempre crack.

Por último, Alvez mejoro también bastante en la segunda mitad, aunque erro dos goles increíbles (quizá la ansiedad, por el peso de las críticas que ha generado su llegada). Aunque para mi el titular es Duque si él ve buen nivelen su competencia eso lo hará elevar directamente su nivel para conservar el puesto, y a la vez es importante para en determinados momentos, como hoy, utilizarlos a los dos.

A preparar el próximo partido, y ojalá a seguir creciendo.

PD. En un equipo que juegue como lo hizo hoy en el segundo tiempo, me genera mucha expectativa ver a Castro.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor andres1390 » Dom Ene 31, 2021 9:35 am

Buen segundo tiempo, en gran parte por el cambio de dinámico q le dio jarlan al equipo.

Cosas positivas:
1. Candelo de lateral mejor q hayen y Marulanda
2. Alvez es muy buen jugador... así duque haya metido ayer 2 goles para mi el mejor delantero fue alvez.
3. Vi bien a banguero y al argentino.

Cosas negativas:
1. Es muy evidente q hace falta un volante 5 q realmente filtre. Rovira no quita un balón.
2. Este equipo se acostumbró a perder y ahora hasta Pereira nos hace partido en el atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor negro134 » Lun Feb 01, 2021 7:34 am

primer tiempo muy regular para el equipo aunque el profe guimaraes dijo que le habia gustado, a mi no me tramo...el segundo tiempo el equipo salio mucho mejor por hay es el camino con mejor actitud que es lo que reclamamos, con mejor tenencia de balon, mejor profundidad, el popular toco y me voy, y cuando entro jarlan el equipo mejoro, ojala jarlan entienda que debe entrar 100pre a dar el 120% por el equipo....si jugara siempre asi o si empieza a jugar asi parcero entienda que ese es el camino y se va pal exterior, pero no 1 partido bueno y 3 malos, hay que tratar de jugar siempre con la mismavoluntad y calidad...

lo bueno:
- duque y los 3 goles bien por el goleador asi es parcero, se que le duele la camiseta es hincha como nosotros y total apoyo parcero
- el segundo tiempo del equipo
- puntos altos como quintana en el primer tiempo, jarlan cuando entro, el rifle como siempre, alvez me tramo porque abrio espacios, yerson mosquera se ve solido(estos son los juveniles que me traman los que aprovechan la oportunidad, le falta pero va bien), bueno tambien el cambio tactico del equipo en el segundo tiempo, el debut de tomas angel si es bueno hay que darle la oportunidad y que la aproveche asi es (hijo de un idolo de juan pablo que pa mi hablan mucha chachara y mucho chisme pero es idolo),
- los 5 goles, goles son amores goles dan titulos, goles dan partidos, goles dan puntos, ese es el futbol que nos gusta a la mayoria de hinchada de ATLETICO NACIONAL el del segundo tiempo.
- el equipo mostro mas jerarquia

lo regular:
- primer tiempo


sigue un partido muy bravo contra pasto, un equipo muy bueno con buen dt y que es un buen termometro, el equipo debe salir a jugar inteligentemente, que el profe vea los partidos que ATLETICO NACIONAL ha ganado alla, a punta de tactica y de fubol tambien...

no hemos ganado nada ni hemos perdido nada...ojo que jhay equipos que van calladitos y van arriba tambien...el equipo tiene muchas cosas por mejorar, pero vamos bien por buen camino...falta mucho todavia.

vamos ATLETICO NACIONAL DIOS bendice el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Juanproldan » Lun Feb 01, 2021 8:25 am

porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:Si bien es cierto que fuimos reactivos, también es cierto que es primer partido de este nuevo proceso que se ven tan buenos movimientos en ofensiva. Realmente el cambio fue demasiado destacable, al menos para mi.
1) Muy bien el loco con sus desmarques y aguantando la pelota de espalda al arco, siempre mostrándose para recibir la pelota y habilitar al compañero con mejor posición.
2) Rifle, lo de siempre.
3) Duque: Aunque a nivel personal lo detesto, a nivel profesional no lo puedo reprochar por esta noche, se le vio muy bien jugando con ese segundo delantero. Aunque para mi si seguía cómo los últimos partidos, no debía continuar en Nacional, en este partido me dejó muy buenas sensaciones.
4) Candelo: La mejor opción para jugar de lateral, la diferencia con Hayen y con Marulanda es abismal.
5) Rovira y Baldomero: No deberían ser el dueto de la mitad, para mi debería ir Rovira y Gómez(que hoy entro demasiado bien y físicamente se le ve muy muy bien). A mi me sigue faltando un refuerzo en esta zona casi que de manera urgente.
6) Aldair: Muy bien.
7) Danovis: Retomando el nivel.

Para mi siempre es importante analizar el contexto de todo, por tal motivo, viendo los partidos pasados donde se nos vio demasiado mal tenía en cuenta factores tales cómo: Horario, estado del gramaje, estado físico de nuestros jugadores, cantidad de partidos, movimientos en la parte defensiva y ofensiva, entre muchos otros. Pero, había algo que era un factor común, en los goles que habíamos recibido en contra, siempre precedían acciones a balón parado y cualquier persona que le guste este deporte, sabe bien que este factor es un síntoma supremamente claro de un equipo con poco trabajo o poca cantidad de partidos, así que realmente esperaba que esto se corrigiera con el pasar de los entrenamientos y partidos y hoy quiero destacar esto, por ejemplo; en los saques de bandas del equipo rival, inmediatamente nuestro equipo achicaba y se replegaba de manera correcta, así que esto me deja tranquilo porque se nota el trabajo.

Esta victoria no es para ilusionarse, tampoco para celebrar, pero si es una garantía de que están trabajando, de que el profe quiere hacer las cosas bien y que los muchachos le están entendiendo el mensaje. Yo realmente confió en que una vez el cuerpo técnico encuentre los 7 hombres que van a custodiar el arco propio, va a ser una tarea bien compleja marcarnos gol. Amanecerá y veremos.

A continuación dejaré la que para mi debería ser la titular por rendimiento y por presentimiento:

4-2-2-1-2
-------------Aldair -------------
Candelo-- Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------
----------------Stick---
-----------Alves

2° nómina(tipo defensa de 3 cómo lo intentó hoy el profe):
-------------Aldair -------------
--Mosquera-- Ni puta idea-- Banguero
Candelo----------Rovira------Gómez-----
----------Rifle---Jarlan ------Stick---------
------------------Alves---------

Candelo por Vladimir(que fue de hecho lo que hizo hoy) solo que yo no incluiría a Baldomero.


Compa, ¿por qué odias a Duque?


Como alguien puede odiar a Duque??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Juanproldan » Lun Feb 01, 2021 8:51 am

Veo a muchos acabando con el equipo, diciendo que ya esto se acabo y que somos lo peor.

Cuantos partidos van? cuantos partidos le aceptaron al loco de Osorio con su cuento de las 50 sesiones?

Señores, esto es un equipo que venia de un loco que descuadró todo, varios jugadores dijeron que no sabían a que jugar ni lo que les estaba pidiendo, eso no se arregla en 1 mes.

Yo le creo a este cuerpo técnico que se ve serio y trabajador, quiero darle espera pues veo una mejoría, es verdad que no es tan rápida como todos queremos, pero por lo menos mas orden se ve.

Falta mucho, pero vamos verde HP!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor juangabo02 » Lun Feb 01, 2021 7:43 pm

Lo malo, el primer tiempo, errores defensivos, medio campo sin brújula y nulo ataque.
Lo bueno, el ingreso de Jarlan, ojalá siempre tuviera la disposición que tuvo en esos 30 - 33 min finales, evidente cambio de disposición en el terreno, Pereira no es equipo para medirle el aceite a Nacional y lo demostraron en 30 min.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Lun Feb 01, 2021 9:16 pm

Yo sabía que el cuarto gol había sido una muy buena jugada, pero miren este análisis, fue un golazo y esto es de trabajo no creo que sea de casualidad que salió esa jugada.

https://mobile.twitter.com/allowehn/sta ... 2909755397

Alejandro@allowehn
Análisis (secuencia de pases) + de 20 toques en el cuarto gol vs. Pereira: progresión colectiva (3-1-4-2) en zona activa para contrarrestar la presión al hombre del rival y encontrar los espacios de cara al último tercio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Lun Feb 01, 2021 9:59 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:¿Alguien entendió ese cambio?


Hay que abonarle a Guimaraes que hizo cambio de módulo, hizo un cambio algo loco, pero el equipo mejoró y vamos ganando. Buena lectura de juego del profe Guimaraes.


Que buen hilo, con un análisis del cambio de módulo después del ingreso de Jarlan por Candelo. Esto también es de trabajo.

https://mobile.twitter.com/PipeVelasque ... 8532858889

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor cuartas » Lun Feb 01, 2021 10:38 pm

https://twitter.com/allowehn/status/1356391942909755397

pa que vean el moco que es baldonegro. ojalá uno tuviera esa capacidad de siempre identificar exactamente cuando y como suceden las cosas como este man, pero al menos esta es la percepción que he tenido de ese bodoque. No olvidemos el hecho de que se sigue creyendo que es un delanterazo y muchas veces deja ese mediocampo hecho un hueco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Juanproldan » Mar Feb 02, 2021 8:51 am

cuartas escribió:https://twitter.com/allowehn/status/1356391942909755397

pa que vean el moco que es baldonegro. ojalá uno tuviera esa capacidad de siempre identificar exactamente cuando y como suceden las cosas como este man, pero al menos esta es la percepción que he tenido de ese bodoque. No olvidemos el hecho de que se sigue creyendo que es un delanterazo y muchas veces deja ese mediocampo hecho un hueco


Totalmente de acuerdo, Perlaza es muy desubicado y deja el medio solo por creerse el superdelantero que Osorio le dijo que era.
Prefiero a cualquier otro que no sea Perlaza, ojala si se de la venta que estaban hablando a Brasil!

Anterior

Volver a Foro General